Poder Abrumador 1º Parte

Era un auténtico caos en el Imperio Celeste. La flota de la Corona estaba atacando por casi todo el imperio, ocasionando importantes daños en todos sus distritos. Las gárgolas de todo tipo atacaban en diversos lugares.

El ejército celeste no daba abasto debido a su bajo número y que no podían solicitar refuerzos.

Varios edificios estaban derruidos o incendiándose.

Por el cielo, estaban Mike y Darkwing en sus formas más poderosas enfrente de Sibanas.

Sibanas: Je, je, je. Todo cuanto estáis haciendo es inútil. Este imperio desaparecerá para siempre, convirtiéndose al final en solo un recuerdo.

Hablaba el tigre con una sonrisa verdaderamente perversa.

Sibanas: Traer a todos vuestros enemigos aquí a la vez, como también cortando cualquier posible señal de auxilio para impedir que nadie os pueda ayudar. También tomé la precaución de quitar de en medio a Discord.

Dark: ¿Qué has hecho con Discord?

Preguntaba en parte alarmada la guerrera nocturna en cuanto Sibanas mencionó el nombre de Discord.

Sibanas: Oh. Casi nada. Simplemente lo encerré en una esfera de cristal a prueba de magia. Nadie lo encontrará porque está dentro de un apartamento que he comprado en una ciudad cercana a Equestria. Para cuando lo encuentren, este imperio ya será historia. Ja, ja, ja.

Decía esto el tigre para acto seguido empezar a reírse a carcajadas. Mike y Darkwing sujetaron fuerte sus armas y preparándose para atacar.

Mike: Darkwing. Tenemos que dar con todo para derrotar a este tipo.

Dark: Claro, Mike. No pienso consentir que este monstruo haga lo que le venga en gana.

Mike: ¡A por él!

Ambos gritaron y cargaron contra Sibanas donde el tigre los esperaba.

Mike atacó con un veloz tajo cargado de su espada, haciendo que el tigre tuviera que bloquear el ataque con una barrera. Esta vez el ataque logró atravesar parcialmente dicha barrera.

Darkwing con su alabarda, lanzó un ataque directo donde logró atravesar y romper la barrera, logrando golpear a Sibanas en el pecho y hacerlo retroceder.

Mike: ¡Garra de Zorro!

Gritó Mike lanzando un tajo con su espada donde se formaba la imagen de una garra de zorro de fuego, golpeando y haciendo retroceder al tigre.

Dark: ¡Mordisco Sangriento!

Darkwing con su alabarda, lanzó una corriente en forma de sangre que iba directo hacia Sibanas, recibiendo de lleno el ataque.

Parecía que lo habían detenido hasta que Sibanas salió de golpe de la corriente de sangre y fue directo hacia Mike y Darkwing.

Mike se adelantó e intentó detener a Sibanas con su espada, pero el tigre con un golpe de la palma de su mano la desvió y luego le dio una fuerte patada al guerrero luminoso donde lo alejó de él.

Darkwing trató de atravesar con su alabarda, pero el tigre agarró el arma con su mano, atrajo a Darkwing para sí y la propinó un potente rodillazo en el estómago.

Sibanas alzó sus manos con intención de golpear por arriba a Darkwing, hasta que Mike lo interceptó con una potente patada rodeada de energía con forma de cabeza de lobo donde apartó a Sibanas de Darkwing.

Viéndose libre, Darkwing concentró energía y la lanzó en forma de león plateado donde golpeó y generó una gran explosión.

Mike: ¡Darkwing!

Dark: ¡Sí!

Mike y Darkwing: ¡Liberación de Espíritu!

Gritaron los dos donde lanzaron cada uno un ataque elemental con la forma de su espíritu. El lobo, dragón dorado y el zorro en Mike, mientras el de la pantera, león y murciélago en el caso de Darkwing.

Todos los ataques se dirigieron hacia donde estaba el humo resultado de la explosión previa, formando una gran explosión de mayor envergadura.

Dicha explosión reventó los cristales de los edificios cercanos que aún seguían enteros, mientras varias naves y acorazados de la corona cercanas acabaron siendo empujadas por la onda expansiva, acabando por chocar unos con otros.

Mike y Darkwing se detuvieron por unos momentos sobre un edificio cercano para descansar.

Dark: Bueno. Ahora sí que debería haber acabado con él.

Decía Darkwing confiada en que su ataque hubiese tenido éxito. Mike no tan confiado, respondió.

Mike: Mejor no bajemos la guardia. Ese Sibanas ha demostrado ser alguien inmensamente duro. Ya has visto lo bien que aguantaba todos nuestros ataques.

Dark: Sí. Tienes razón. Antes le atacábamos con todo y parecía que no lográbamos siquiera herirlo. Aunque no hayamos acabado con él, habremos logrado herirlo o algo.

Respondía ahora Darkwing.

Sibanas: ¡Pensad de nuevo!

Ambos guerreros se sobresaltaron al escuchar la voz de Sibanas y miraron por todas partes tratando de ubicarlo.

Justo bajo sus pies, las garras del tigre atravesaron el suelo, los agarraron por los pies a ambos guerreros y acto seguido son arrastrados hacia abajo.

Sibanas llevaba a Mike y a Darkwing consigo, atravesando todas las plantas del edificio como si nada.

Finalmente llegaron al sótano donde Sibanas azotó a Mike y a Darkwing con dureza contra el suelo donde acabaron bien empotrados en el duro asfalto.

Sibanas se reía con perversidad mientras ascendía a toda velocidad hacia arriba hasta finalmente salir del edificio.

A varios metros del edificio, Sibanas alzó su mano y lanzó por ella un mortal rayo de gran envergadura que atravesaba por el agujero previo del edificio.

Cuando llegó al sótano, se produjo una enorme explosión que prácticamente derribó el edificio.

Sibanas miraba con una sonrisa perversa como el edificio se derrumbaba, probablemente sepultando a Mike y a Darkwing bajo montones de escombros.

Sibanas: Je, je, je. Eso ya habrá acabado con ellos.

Decía confiado Sibanas dando por sentado que había eliminado ya a Mike y a Darkwing.

Dark: ¡Piensa otra vez!

Mike y Darkwing habían logrado salir antes del edificio mediante un teletransporte, aprovechando que Sibanas estaba distraído para atacarlo con sus armas por la espalda logrando hacerle daño a este último.

Sibanas: ¡Malditos! ¡Sois como las cucarachas! ¡Salís de cualquier parte!

Decía enojado el tigre donde, sin importar haber recibido el golpe por detrás, se giró como si nada y con unas veloces patadas golpeó a Mike y a Darkwing donde salieron estos volando.

Sibanas alzó sus manos y por ellos disparó un sinfín de minirayos dirigidos hacia Mike y Darkwing.

Darkwing logró hacerse a un lado para esquivar los disparos. Mike no tuvo tanta suerte ya que este recibió los disparos por la espalda sufriendo un gran daño.

Sibanas: ¡Ahí está mi objetivo preferente!

Sibanas cargó contra Mike con intención de atravesar con su garra al guerrero de luz. En el último momento, Darkwing convertida en una neblina oscura, cubrió a Mike con ella y se lo llevó hacia otro lado, esquivando el ataque de Sibanas.

Sibanas: Convertida en una especie de niebla oscura no os salvará.

Decía el tigre alzando su mano y lanzando un extraño rayo que, alcanzó la neblina, produciendo un efecto como de golpe.

Darkwing gritó, a la vez que recobraba su estado sólido, y acabó cayeron con Mike en un solar en construcción donde una parte del mismo fue derribada por el impacto de estos.

Mike y Darkwing se levantaron como pudieron, hasta que vieron a Sibanas por el cielo alzar con sus poderes un montón de vigas que flotaban en el aire.

Sibanas: Todo lo que sube, baja.

Decía con perversidad el tigre dejando caer todas las vigas sobre Mike y Darkwing.

Mike: ¡Darkwing! ¡Cuidado!

Rápidamente Mike generó una burbuja protectora que rodeó a ambos, protegiéndolos de los montones de vigas que caían violentamente sobre ellos.

Sibanas aterrizó por el suelo viendo el montón de vigas apiladas donde estaban Mike y Darkwing.

En ese instante, hubo una explosión en su interior, haciendo salir todas las vigas en múltiples direcciones.

Todas éstas caían de pie al suelo quedando la mayoría clavadas en posición vertical. Sibanas simplemente ladeó a un lado para evitar que una viga le impactase, provocando un fuerte temblor cerca de él.

Mike y Darkwing estaban ahí de pie y sin daño alguno, rodeados por un aura cada uno de su color.

Acto seguido Mike y Darkwing cargaron a toda velocidad contra Sibanas y comenzaron a atarlo con sus armas a toda velocidad.

El tigre con sus garras cubiertas de magia para usarlas como escudo, bloqueaba todos los veloces ataques de Mike y Darkwing. Lo que no lograba evitar era retroceder a gran velocidad hacia atrás, atravesando todo lo del solar de construcción como todo lo que se encontrase en su camino.

Tras recorrer varios kilómetros que los llevó hasta cerca de un río, Mike y Darkwing cargaron sus ataques al máximo lanzando un doble golpe contra el tigre.

El tigre pese a estar cubierto por sus brazos envueltos en magia, fue repelido hasta hundirse en el agua formando una gran explosión.

Mike y Darkwing no se quisieron arriesgar, así que ascendieron hacia el cielo más o menos donde debajo había caído Sibanas bajo el agua.

Dark: Demos con todo, Mike.

Mike: Eso justo pensaba yo.

Darkwing y Mike concentraron su poder.

Darkwing lanzó un sinfín de estrellas oscuras con estelas plateadas. Mike lanzaba bombas solares.

Ambos guerreros lanzaban sus ataques sin parar, donde atravesaban el agua y formando grandes explosiones bajo ella donde múltiples burbujas de gran tamaño subían a la superficie.

Durante varios minutos lanzaron infinidad de ataques sin parar hasta que, finalmente decidieron parar.

Bajo ellos, se había formado un gran remolino producto de las explosiones donde iba tragando agua. Dicho tornado de agua iba gradualmente deshaciéndose hasta quedar solo el agua revuelta.

Dark: Ahora sí….que deberíamos haberle hecho algo.

Decía Darkwing confiada que, aunque su objetivo no hubiese sido eliminado, estaría bastante lastimado. Mike la respondió.

Mike: Mejor bajar y comprobarlo. No sea que nos guarde todavía alguna sorpresa.

Sibanas: Hacéis bien en pensar así.

Sibanas apareció justo en medio y por detrás de ambos guerreros para sorpresa de estos últimos.

Mike: ¡Está…!

Dark: ¡…Vivo!

Exclamaron ambos sin creerse que, pese a toda la infinidad de ataques que lanzaron, el malvado tigre siguiera vivo, ahí mismo con una sonrisa perversa y cruzado de brazos.

Sibanas: Esto no es nada….

Sin dejar de estar de brazos cruzados, Sibanas ladeó sus piernas golpeando a ambos guerreros donde los mandaron a volar lejos y en direcciones opuestas.

Mike se estrelló en un parque de atracciones, atravesando la gran noria gigante donde el impacto hizo que quedara decayendo.

Mike acabó en el suelo adolorido. Mientras se levantaba, la noria se le rompieron las últimas piezas de sujeción y comenzó a caer, justo donde estaba Mike.

Mike viendo eso, comenzó a correr a toda prisa para alejarse del objeto que caía.

Mike adoptó forma de gran lobo de energía blanca y comenzó a correr a mayor velocidad, logrando evitar que la noria lo aplastara donde el impacto provocó un gran estruendo.

Previamente Mike había saltado donde se metió en un puesto, aterrizando justo en la piscina de los patitos de goma.

Mike emergió del agua en su estado supremo normal, con un patito de goma sobre su cabeza.

Mike salió de la piscina y se quitó el patito de goma.

Viendo los destrozos, Mike comenzó preocupado.

Mike: Ese tipo tiene una fuerza arrolladora. Y lo peor es que presiento que no se ha empleado a fondo todavía.

Sibanas: Tienes razón. Todavía no me he empleado a fondo.

Respondía el tigre apareciendo de la nada delante de Mike, haciendo que el guerrero de luz rápidamente se pusiera en guardia y acto seguido lanzar un potente rayo contra el tigre.

El tigre simplemente desvió el rayo con un golpe de su garra donde impactó en una montaña rusa destruyendo parte de los raíles.

Sibanas: Acepta la realidad, Mike. Podréis quizás sobrevivir a la flota de la corona, a los asesinos de B-Trix, la banda de los villanos y todo lo demás. Pero de mí, jamás podréis sobrevivir. Yo soy el final de todo.

Hablaba el tigre con una expresión y sonrisa sádica en su rostro.

Mike: No has querido explicar el por qué haces esto. Pareces el típico villano que quiere destruirlo todo, pero ¿Por qué? ¿Qué buscas realmente?

Preguntaba esto último Mike donde hasta ahora no conocía las motivaciones del tigre. Sibanas riéndose más perversamente, simplemente respondió.

Sibanas: Como ya dije antes, no necesitas conocer mis razones, ya que tanto tú como tu Patrulla Harmony, como todos los que os siguen, desapareceréis de la historia. Y todo quedará de tal manera, que sería como si nunca hubieseis existido ¡Que idea tan malvadamente maravillosa! Ja, ja, ja.

Se reía al final el tigre de forma maniática. Mike miraba en parte desconcertado al tigre.

Mike: (No busca la conquista. Tampoco busca poder o dominación. Ni robar tesoros o riquezas de cualquier tipo. Es como si lo único que le interesase fuese destruirnos a toda costa. Pero ¿Por qué?).

Pensaba para sí analizando las veces que apareció Sibanas como también sus seguidores los siete pecados.

Sibanas: ¡Muere!

Gritó Sibanas lanzando desde su mano un mortal rayo contra Mike.

Mike: ¡Refractor!

Mike utilizando uno de sus poderes defensivos, generó el muro con intención de detener y devolver el rayo. Sibanas ante eso se rió perversamente mientras decía.

Sibanas: Eso no te servirá de nada.

El rayo chocó contra la barrera y en solo unos instantes se rompió en pedazos, golpeando y llevándose por delante a Mike.

El rayo fue arrasando con todo lo que se encontraba en su camino en el parque de atracciones.

Un enorme surco se formó por la fuerza del rayo. Sibanas se desplazó hacia el final del rayo en busca de Mike, pero no lo encontró.

Sibanas: ¿Dónde se habrá metido?

De golpe, Mike emergió del suelo justo por detrás de Sibanas. El tigre rápidamente se giró justo para recibir una potentísima patada por parte de Mike en mitad de la cara donde lo hizo retroceder.

Mike: ¡Ahora! ¡Fuerza Titánica!

Gritó Mike aumentando su fuerza y de inmediato comenzó a atacar con sus brazos y piernas o con su arma, logrando golpear una y otra vez a Sibanas mientras lo hacía retroceder.

Mike: ¡Corte Galáctico!

Gritó Mike alzando su espada donde se generó una gran hoja de energía con la imagen de la galaxia en él. Rápidamente intentó partir en dos a Sibanas.

Sibanas emuló una sonrisa perversa y alzando su garra, detuvo por la hoja el arma.

Mike: Imposible….

Dijo Mike sin creerse de que Sibanas detuviera el ataque de su arma más poderosa del momento. El tigre mirando a Mike, le dijo.

Sibanas: Este ridículo abrecartas no te servirá.

Decía con perversidad Sibanas apartando de golpe la hoja y propinando un puñetazo en el estómago de Mike. Luego lo agarró del cuello para alzarlo en alto y luego estamparlo contra el suelo.

Sin soltarlo todavía, Sibanas llevó arrastrando a Mike por el suelo hasta estrellarlo contra una atracción.

Sibanas saltó hacia atrás mientras la atracción se derrumbaba por encima de Mike.

Mike se levantó bastante adolorido de los escombros.

Sibanas: Bien, Mike. Hora de morir.

Sibanas se desplazó al instante justo encima de Mike para acabar con él con sus garras. Mike apretando los puños, gritó.

Mike: ¡Resplandor!

El cuerpo de Mike irradió de una intensa luz, cegando temporalmente a Sibanas donde se vio obligado a cubrirse los ojos.

Sibanas: ¡Ahhh…! ¡Mis ojos!

Gritaba enojado el tigre mientras se tapaba los ojos con sus garras.

Cuando recobró la visión, Mike había desaparecido.

Sibanas: Se ha ido ¿Dónde rayos se ha escondido?

Preguntaba enojado el tigre mirando por todas partes hasta que vio a Mike meterse dentro de la casa de los espejos.

Sibanas: No te podrás esconder de mí.

Sibanas se desplazó a gran velocidad hasta la entrada de la casa de los espejos.

El tigre entró sin dudar en su interior.

Una vez dentro, estaba rodeado de espejos donde se veía a sí mismo reflejado en varios de estos.

Sibanas: ¡Da la cara, Mike Bluer! ¿No dicen que eres un gran guerrero? ¡Entonces ven a combatir en vez de esconderte como un cobarde!

Gritaba enojado el tigre hasta que finalmente vio a Mike. Sin dudarlo lo más mínimo, el tigre se desplazó y lanzó un puñetazo, resultando ser en realidad un reflejo y al final un espejo roto.

Varios reflejos de Mike se movían de un lado a otro. Sibanas intentaba ubicar al verdadero y cuando creía tenerlo al alcance, lanzar un ataque donde al final acababa en espejos rojos.

Mike: ¡Láser Cegador!

Se escuchó gritar a Mike donde lanzó su ataque de luz, haciendo que el ataque se reflejara en diversos espejos.

Sibanas veía el rayo reflejado en diversos espejos sin saber por dónde iba. Al final fue alcanzado por el rayo en toda la espalda.

Mike repetía la estrategia, lanzando múltiples rayos mágicos donde se reflejaban en los espejos, logrando alcanzar a Sibanas una y otra vez desde varios ángulos.

Sibanas: ¡Maldito gusano! ¡Déjate de esconderte y da la cara!

Gritaba furioso el tigre mientras seguía recibiendo ataques.

Mike: No todo es cuestión de fuerza bruta. También es cuestión de usar la táctica.

Contestaba Mike sin dejar de atacar con su magia a Sibanas con ayuda de los espejos.

El tigre ya harto de tantos ataques, dijo.

Sibanas: Yo te enseñaré que la fuerza siempre acaba teniendo razón.

El tigre comenzó a gritar mientras una capa de energía rodeaba su cuerpo, haciendo que los ataques mágicos lanzados por Mike no le afectasen.

Mike notando eso, dejó de atacar y trató de analizar la situación.

Mike: ¿Qué está haciendo ahora Sibanas?

Preguntaba Mike. Ahí observó que, mientras el tigre iba gritando y concentrando, su cuerpo se iba volviendo de un rojo intenso. Ahí Mike tuvo un mal presentimiento.

Mike: Oh, oh.

Mike salió corriendo de la sala de espejos para salir cuanto antes al exterior.

Cuando Sibanas ya estaba enormemente rojo, lanzó un grito final y su cuerpo generó una inmensa explosión.

Mike había logrado salir de la casa de los espejos justo para recibir la onda de impacto de la explosión que lo hizo salir volando.

La casa de los espejos voló por los aires y varios kilómetros a la redonda producto de la explosión creada por Sibanas.

Cuando todo acabó, no había rastro de la casa más que un gran suelo quemado.

El tigre estaba de pie en el centro donde se generó la explosión con su color original.

Sibanas buscó con la mirada a Mike hasta que finalmente lo vio.

El guerrero de luz estaba colgado boca abajo por unos gruesos cables donde lo tenían parcialmente sujeto en una plataforma de una atracción.

Mike: Menudo bestia es ese tipo.

Decía Mike al ver el estado de la casa de los espejos. Sibanas teniendo finalmente localizado a Mike, alzó su garra mientras alzaba la voz.

Sibanas: ¡Desaparece!

Sibanas generó una descomunal esfera de energía mortal y la lanzó hacia delante.

Dicha esfera avanzaba a toda velocidad en dirección hacia Mike. Este último intentaba liberarse de los cables que lo sujetaban, aunque por desgracia no lo iba a hacer a tiempo.

Mike: Debo…Liberarme.

Sibanas: ¡Muere, Mike! ¡Y llévate todo lo que representas contigo! Ja, ja, ja.

Se jactaba el tigre con una risa malvada.

Justo en el último momento, Darkwing apareció mediante un teletransporte al lado de Mike.

Mike: ¡Darkwing!

Dark: ¡Aguanta!

Darkwing tomó a Mike de la mano y se teletransportó con él a otra parte, evitando así la esfera mortal que, nada más llegar al lugar, generó una enorme explosión de gran envergadura.

Darkwing y Mike reaparecieron en lo alto de la montaña rusa, donde Mike estuvo unos instantes en el aire, antes de caer de espaldas en los raíles.

Mike logrando recuperarse de la caída, la dio las gracias a su amiga.

Mike: Gracias, Darkwing. Me salvaste de una buena.

Dark: No hay de que, Mike. Y perdona que tardara en venir. El tráfico aéreo estuvo complicado.

Contestaba la guerrera nocturna con una sonrisa bromista.

La calma no duró mucho cuando Sibanas apareció flotando delante de ellos a varios metros.

Sibanas: Ya me estoy cansando de jugar al gato y al ratón con vosotros.

Hablaba el tigre ya no tan sonriente donde se notaba que su paciencia ya se estaba acabando. Mike y Darkwing se pusieron en guardia y le contestaron.

Mike: No dejaremos de luchar contra el mal.

Dark: Nuestro trabajo es proteger a todo el mundo de las fuerzas del mal.

Ante la respuesta, Sibanas se puso a reír a grandes carcajadas y ahí les respondió.

Sibanas: ¿Proteger? ¿A quiénes? ¿Esos gusanos que tanto confían en la Patrulla Harmony? Ja, ja, ja ¡Mirad a vuestro alrededor!

Decía el tigre alzando sus brazos como si quisiera abarcar el imperio entero. Ahí continuó hablando.

Sibanas: Todo este lugar está siendo una ruina. Múltiples flotas destruyendo los edificios más importantes del imperio, villanos por doquier causando estragos. Vuestras posibilidades de recibir refuerzos es prácticamente nula ¿En serio pensáis que quedará algo que salvar al final?

Hablaba con una sonrisa perversa el tigre mientras Mike y Darkwing lo escuchaban.

Sibanas: Todo el mundo se siente seguro porque creen que la Patrulla Harmony estará ahí siempre para salvarlos. Que más equivocados podrían estar.

Mike y Darkwing seguían escuchando.

Sibanas: No importa todo lo que hagáis, cuántas vidas salvéis, cuanto tratéis de hacer el mundo mejor para todos y demás majaderías que se os ocurran. La gente es eternamente ingrata. Basta con que fracaséis una vez para que la gente, en vez de alentaros a seguir, os trate como fracasados.

Con un chasquido de sus dedos, el tigre hizo volar por los aires un edificio que aún seguía intacto. Aquello sorprendió a Mike y a Darkwing al ver que el tigre pudo hacer volar un edificio sin ni siquiera tocarlo.

Sibanas: Tarde o temprano, os verán más como una molestia que una ayuda. Algún día, la gente os verá a vosotros como una amenaza y tratarán de quitaros de en medio a toda costa. Se inventarán leyes para impedir que actuéis bajo pretextos rebuscados para trataros como si vosotros fuerais la auténtica amenaza. Que absurdo ¿Verdad? Arriesgando vuestras vidas para proteger a la gente que, más tarde o más temprano, os den la espalda. El eterno egoísmo de la gente que solo los impulsa a mirar por ellos mismos antes que en los demás.

Sibanas dedicó una mirada perversa a ambos guerreros y siguió hablando.

Sibanas: Tarde o temprano, la Patrulla Harmony dejará de existir. No importa lo qué hagáis. Es inevitable. Nada es eterno.

Mike: ¿Qué buscas realmente, Sibanas?

Preguntó Mike rompiendo por fin su silencio.

Mike: Llevas planeando esto hace mucho, no hay duda. Tu única meta es destruirnos, pero ¿Para qué? No parece que busques riquezas, ni conquista o poder. Es como si, si quisieras que la Patrulla Harmony desapareciera a toda costa.

Dark: Estoy de acuerdo ¿Por qué nos quieres ver desaparecer? ¿Qué se supone que hemos hecho para que tú y tus seguidores tratéis de exterminarnos?

En respuesta, el tigre con expresión enojada, les contestó furioso.

Sibanas: ¡Ahhhhh…! ¡Ya os dije que no importa mis razones! ¡Estaréis muertos pronto y no habrá respuesta alguna que os valga!

Mike: Si tan seguro dices que nos vas a matar ¿Por qué no simplemente nos lo cuentas y ya está?

Preguntaba de nuevo Mike esperando que el tigre finalmente le contara el por qué de sus razones. Por desgracia, Sibanas no estaba a la labor de querer responder a sus preguntas.

Sibanas: ¡No tengo por qué contestaros! ¡Simplemente morid!

Sibanas alzó sus manos donde generó dos grandes esferas de energía y las lanzó contra el dúo.

Mike y Darkwing alzaron sus armas para generar cada uno una poderosa barrera, logrando parar de momento las esferas de energía.

Mike y Darkwing con mucho esfuerzo mantenían las esferas de energía, pero no que fuesen arrastrados poco a poco hasta el borde de los raíles.

Sibanas observaba la escena, comentó divertido y perverso.

Sibanas: Hagamos esto más interesante.

Sibanas chasqueó los dedos e hizo que las esferas se hicieran más grandes para sorpresa del dúo de guerreros.

Mike y Darkwing no pudieron lograr frenar las esferas y fueron arrastrados por estas, hasta chocar y meterse dentro de una atracción alta. Acto seguido se formó una gran explosión de gran envergadura.

Ambos guerreros salieron volando por los cielos. Sibanas viendo a éstos, lanzó un ataque mágico en forma de enorme serpiente de energía que se dirigió hacia ambos guerreros y tragárselos.

En ese instante, la serpiente de energía explota, surgiendo de ellos los dos guerreros envueltos en poderosa energía mágica.

Mike y Darkwing gritaron y cruzando sus armas, generaron una poderosa energía donde se formó una gran criatura en forma de quimera con partes de los seis animales en su conjunto.

Mike y Darkwing: ¡Técnica Combinada! ¡Gran Quimera Mítica!

Gritaron los dos lanzando su ataque combinado contra Sibanas. Esta vez el tigre se puso en guardia y se preparó para recibir el ataque donde ahí formó una poderosa barrera de energía frontal para protegerse del ataque.

El ataque chocó contra la barrera. Sibanas mantenía la barrera procurando no retroceder.

Mike y Darkwing aparecieron cada uno por un lado de forma inesperada para el tigre.

Sibanas: ¿Eh..?

Mike: ¡Destructor Meteoro!

Dark: ¡Estrella Fugaz Nova!

Gritaron los dos cargando de energía sus armas y lanzando a la vez y por su lado unos poderosos ataques contra Sibanas. El tigre no podía ahora evitar los ataques y fue alcanzado por todo su cuerpo.

Aquello lo desconcentró haciendo que su barrera se debilitara y la quimera lograra sortearla y atacar a Sibanas, produciendo una enorme y descomunal explosión.

Mike y Darkwing se teletransportaron para alejarse de la explosión.

Una vez lejos, Mike y Darkwing reaparecieron a varios metros del lugar de la explosión.

Dark: ¿Ves algo, Mike?

Mike: No.

Respondía Mike a la pregunta de Darkwing. La guerrera se sentó en el suelo para descansar un poco.

Dark: A ver si ya hemos acabado definitivamente con él. Ya me estaba llevando al límite.

Mike: Sí…A mí también. En la vida me había visto con un enemigo tan poderoso.

Ambos sentían que ya todo estaba más en calma, hasta que una voz los puso en alejarte.

Sibanas: Admito que eso no ha estado nada mal. Je, je, je.

Dark: ¡Imposible!

Mike: ¡No puede ser!

Mike y Darkwing se sorprendieron de ver a Sibanas a gran altura sobre ellos y sin daño aparente.

DarK: Imposible…¿Acaso ese tipo es inmortal?

Preguntaba Darkwing sin poder creerse lo que presenciaba. Mike estaba igual que ella.

Sibanas: Je, je, je. Ha sido divertido, pero es hora de acabar con esto.

Sibanas alzó su garra y de ella surgió una pequeña esfera de energía, donde creció hasta adoptar la forma de una descomunal bola de fuego.

Mike y Darkwing retrocedieron al ver la descomunal esfera de energía.

Mike: ¿Qué pretendes hacer con eso, Sibanas?

Preguntaba Mike aunque en el fondo ya adivinaba lo que el tigre pensaba. Sibanas sin reparos, le contestó.

Sibanas: ¿No es obvio? Voy a lanzar esta esfera sobre vosotros. Cuando la esfera toque el suelo, explotará. Solo que no será en un pequeño radio precisamente. Todo el Imperio Celeste más a miles de kilómetros a la redonda, será arrasado por completo sin dejar ni rastro.

Mike y Darkwing se alarmaron en cuanto Sibanas dijo eso y no sabían si creerle o no sobre la fuerza de su esfera mortal.

Dark: Pero, varios de tus aliados están aquí ¡Morirán también ellos si lanzas eso! ¿Acaso no te importan lo que les pase?

Preguntaba Darkwing donde el tigre, emulando una carcajada perversa, la contestó.

Sibanas: ¿Te parece a mí que me importen esos idiotas? No son más que un grupo de pardillos que atraje aquí con falsas promesas de poder. Sus vidas no podrían importarme menos. Son solo peones prescindibles a quienes tendré el gusto de deshacerme pronto de ellos.

Mike: No puedo creer que seas tan cruel, hasta el punto en que estés dispuesto a sacrificar a tus aliados para esto.

Comentaba Mike en cierto modo menospreciando la actitud de Sibanas hacia sus aliados.

Sibanas: Di lo que quieras. Porque vais a morir pronto junto con este mugroso lugar.

Sibanas se preparó para lanzar su ataque.

Sibanas: ¡Morid!

Gritó Sibanas finalmente lanzando la esfera mortal hacia el dúo.

Dark: ¡Mike! ¿Qué hacemos? Si esa esfera es tan destructiva como él dice que es, todo el mundo morirá.

Preguntaba desesperada Darkwing a Mike, donde el guerrero, también en parte desesperado, la contestó.

Mike: Tendremos que evitar que toque el suelo. Nuestra única posibilidad es desviarla, ya que frenarla es imposible.

Dark: ¿Tú crees que es posible eso?

Mike no la contestó de inmediato. La miró y con actitud decida, la contestó por fin.

Mike: Solo lo sabremos si lo intentamos ¿Estás conmigo, Darkwing?

Darkwing parecía dudosa, pero recordando a su familia y amigos, al final sacó la motivación que necesitaba y muy segura de sí le contestó.

Dark: Por supuesto.

Mike: Entonces vamos allá.

Mike y Darkwing concentraron todo el poder que les quedaba, más sumando las de sus armas. Acto seguido se lanzaron hacia la esfera.

Mike: ¡Con todo, Darkwing!

Dark: ¡Sí!

Ambos guerreros volaron hacia la esfera y cuando estuvieron a su alcance, cargaron con todo su poder en sus armas y chocar contra la esfera.

Ambos guerreros empleaban todas sus fuerzas en frenar la esfera, aunque con mucha dificultad debido al enorme poder de ésta.

Mike: ¡No te rindas, Darkwing! ¡Podremos hacerlo!

Dark: ¡Lo intento!

Ambos estaban enormemente motivados a detener la esfera. Ambos gritaron para aumentar su poder al máximo.

Contra todo pronóstico, lograban frenar la esfera y hacerla retroceder.

Dark: ¡Está funcionando, Mike!

Mike: ¡Sigue, Darkwing! ¡Lo lograremos!

Ambos guerreros trataban de hacer retroceder la esfera con todas sus fuerzas.

Sibanas cruzados de brazos, observaba la escena con una expresión seria y al final dijo.

Sibanas: Ya basta de perder el tiempo.

Sibanas alzó su mano y apuntó con ella a la esfera. Ahí aumentó el poder de la esfera haciendo que, en vez de retroceder, avanzara a mayor velocidad.

Dark: ¡Mike!

Mike: ¡Lo sé!

Ambos se alarmaron al ver que la esfera estaba avanzando pese a que estaban aplicando todas sus fuerzas en frenarla.

Dark: Mike…Puede que no lo logremos….Incluso puede que muramos aquí.

Decía Darkwing sintiendo que sus esperanzas se iban hundiendo. Mike mirando a su amiga, la dijo.

Mike: No morirás aquí, Darkwing.

Dark: ¿Por qué solo te refieres a mí, Mike?

Preguntaba Darkwing sin entender a lo que Mike se refería.

Mike: Lo siento, Darkwing.

Dark: ¿Qué…?

Mike apuntó con una mano a Darkwing y, generando una esfera de energía en dicha mano, la lanzó hacia Darkwing donde la empujó y la alejó de él.

Dark: ¡MIIIIIIIKE….!

Gritaba Darkwing mientras era alejada por la esfera de energía de Mike.

Cuando vio que su amiga se alejaba, Mike se centró completamente en la esfera.

Mike: Debo lograr desviarla como sea ¡AHHHHHH…..!

Gritó con todas sus fuerzas Mike, aumentando la intensidad de su fuerza para lograr evitar la destrucción del imperio.

Sibanas: Tiene gracia, Mike. Sabes que no puedes detener esa esfera, y aún así lo intentas con todas tus fuerzas.

Comentaba Sibanas donde veía divertido los intentos de Mike en detener la esfera.

Mike: ¡Mientras haya vidas que salvar, pienso luchar hasta el final! ¡Nunca me rendiréeee….!

Gritaba Mike empleando todas sus fuerzas en detener la esfera.

Dicha esfera estaba ya destruyendo las partes más altas del parque de atracciones, faltando ya poco para que alcanzara el suelo y explotase.

Sibanas: Ya me estás aburriendo ¡Muere de una vez!

Gritó impaciente el tigre aplicando más poder en la esfera.

Finalmente, pese a todos los esfuerzos de Mike, el guerrero de luz no pudo evitar que la esfera llegase al suelo.

Mike: ¡Ahhhhh….!

Se escuchaba gritar a Mike mientras recibía todo el peso de la esfera.

Una gran explosión se veía a lo lejos, donde no pasó desapercibido para todo el mundo.

Star White que aún seguía luchando contra varis gárgolas, tuvo un mal presentimiento.

Star: ¿Padre…..?

Finalmente la esfera mortal desapareció. Al contrario de lo que previno Sibanas, el Imperio Celeste y alrededor no fue destruido.

De unas ruinas, emergió Darkwing donde se sacudió el polvo.

Dark: Mike…Idiota ¿Por qué hiciste eso? Podría haberte ayudado.

Cuando Darkwing abrió los ojos, vio algo que la desoló por completo.

Un enorme cráter de gran envergadura cubría buena parte del suelo donde estaba antes el parque de atracciones.

Por el cielo, Sibanas observaba serio el cráter. Su rostro estaba bastante serio.

No había rastro alguno de Mike por ninguna parte.

Continuará.

No olvidéis comentar.