Disclaimer: todos los personajes que reconozcan y el mundo donde viven pertenecen a JK Rowling. El resto es producto de mi imaginación.
Escribo esto solo por diversión. No ha sido sometido a revisión beta ni profesional por parte de un editor.
1.- Conversaciones
"Tengo que ayudarlo" decía Harry insistentemente a Ron y Hermione.
"Lo entiendo Harry, créeme, pero qué podemos hacer si todos están ocupados en tratar de capturar a los mortifagos que están huyendo" decía Hermione tranquilamente.
"Entiendo tu desesperación hermano, pero el mundo mágico tiene otras prioridades, no importa si es un héroe de guerra o no" trató de razonar Ron.
"Ustedes no lo entienden realmente, tengo una semana viendo constantemente su estado en mis visiones, no sé qué me une a él, pero está sufriendo y no lo merece" dijo Harry y tras una pausa continuó… "Sé donde está y sé como rescatarlo… no pido su ayuda, solo pido que no permitan que nadie se entrometa, llevo una semana preparando la forma de sacarlo y podré también mantenerlo a salvo, incluso Ginny es consciente de que no la veré en mucho tiempo, no le expliqué muchos detalles, solo le dije que necesitaba tiempo y espacio para tratar de curarlo y rehabilitarlo".
Hermione respiró profundamente y por fin contestó: "si estás seguro que esto es algo que puedes manejar no tengo mayor problema, solo no te abrumes, yo sé que tienes buenas intenciones, pero cuidar de alguien hasta que sane no es un juego, serán semanas de arduo trabajo, no habrá descanso, solo quiero que seas consciente de que no será fácil y la frustración por las recaídas será constante".
"Sabemos que tienes una fuerza de voluntad inquebrantable Harry, y probablemente será lo que más necesite él en estos momentos, solo no nos alejes, estaremos aquí para ayudarte en cualquier momento" Ron le sonrió con calidez.
"Sé que cuento con ustedes incondicionalmente, me disculpo por todos los problemas en los que los he metido en estos años y agradezco enormemente que estén siempre para mí" dijo Harry, un brillo en sus ojos.
"Nada que agradecer hermano, somos familia, siempre estaremos aquí" dijo Ron mientras los tres se fundían en un largo y caluroso abrazo.
"Cómo planeas infiltrarte en los calabozos de la mansión Malfoy", preguntó Hermione, sinceramente intrigada.
"De la misma forma en que Dobby nos ayudó a salir, usaré la magia de Kreacher para entrar y salir sin ser detectados, los mortífagos al igual que Voldemort consideran al resto de las criaturas mágicas como seres inferiores, así que no ponen restricciones a su marca mágica, ya he acondicionado Grimmauld Place para poder atenderlo, tengo todas las pociones necesarias, sé los hechizos necesarios para diagnosticarlo y curarlo, y cuando llegue el momento, necesitaré de su ayuda para poder rehabilitarlo. Solo espero que el daño no sea muy extenso y pueda convencerlo de que vale la pena seguir con su vida".
"Si alguien puede lograr que salga adelante eres tu Harry, ya convencerlo de que vale la pena seguir, es harina de otro costal, pero dejarías de ser tú si no hicieras lo correcto", dijo Ron.
"Mantéenos informados por favor, parece será una misión de entrada por salida, pero nunca se puede estar seguro con los mortífagos", dijo Hermione.
"Tiene por lo menos 3 días que no veo entrar a nadie en la celda, ni si quiera para torturarlo, supongo ha coincidido con los esfuerzos del ministerio de atrapar a los seguidores de Voldemort restantes, así que lo peor que puede pasar en este momento es que lo encuentre muerto, por eso me urge rescatarlo, no sé cuanto pueda aguantar en ese estado sin alimento o atención. Antes de que Malfoy desertara me dijo que se aseguro de curar la herida que la serpiente le había hecho, pero una vez mostró su verdadera lealtad y lo empezaron a perseguir sus antiguos compañeros, nadie se volvió a preocupar por el estado de Snape, solo fueron inacabables sesiones de tortura, no me extrañaría lo hayan llevado casi a la locura", dijo Harry con un tono de tristeza en su voz.
"Entonces no te demores más, nosotros te excusaremos con los miembros de la orden, y con el ministerio en realidad no tienes por qué dar explicaciones, así que no serán un problema, solo avísanos cuando ya estés en Grimmauld Place", dijo Hermione, dándole un último abrazo de despedida.
Harry caminó a los límites de los terrenos del castillo y desapareció para llegar a Grimmauld Place y terminar de organizarse con Kreacher para rescatar a su oscuro profesor de pociones.
