Hola a todos los lectores. Esta es la primera publicación del año, y hoy aprovechamos las fechas, para algo especial, vamos con un nuevo oneshot, sobre una pareja, que hacia bastante tiempo de hecho, que no he vuelto a usar, pero como se me ocurrió, pues la volveré a usar. Pero mejor empecemos ahora con la historia.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de GameFreak.
"No me mereces "
En un lujoso restaurante de ciudad Lumiose, muchas parejas compartían mesas, y pasaban un momento especial solo entre ellos. De entre todas las parejas del lugar, se encontraba una mas joven que el resto. Esto sin duda llamaba la atención, y los demás solían voltear para sorprenderse de esa presencia.
—Dime, ¿Te sorprendí? —pregunto un hombre, que ya vivía su adultez, con 23 años. Tenia el cabello negro algo despeinado, ojos marrones, además de unas particulares marcas en sus mejillas. Estaba vestido con un elegante traje azul oscuro.
—La verdad es que si. No creí que te tomaras la molestia de ir a un lugar tan lujoso. —respondió su acompañante, quien era una mujer de la misma edad que el, de tez morena, ojos verdes, y cabello castaño. Su vestimenta estaba compuesta por un vestido rosado.
—Por ti hago lo que sea necesario, Shauna. Incluso si eso significa mi vida.
—Bueno, viniendo de ti, no me extraña lo que dices, Ash. Pero déjame a mi pagar la cuenta, que no va a ser nada barato.
—Tranquila, yo me encargo de eso. Yo fui quien te invito, así que pide lo que quieras, y yo lo pago.
—Bueno, y yo pensaba ayudarte, pero si lo pones de esa forma, no voy a protestar.
Con el paso del tiempo, tanto Ash como Shauna, ordenaron sus respectivas cenas, y entre el tiempo de espera, ambos siguieron hablando entre ellos de varios temas.
—¿Y ya te estas preparando para la próxima temporada? —pregunto Ash.
—Si. Y pienso defender mi titulo de reina de Kalos, ya llevo dos años, y quiero ir por mas.
Shauna era la actual reina de Kalos, titulo que consiguió hace dos años, y que intento alcanzar sin éxito durante su adolescencia, pero qué tras practicar arduamente, y no rendirse en su sueño, lo había conseguido.
—Pero realmente te costo conseguirlo, pero ahora mírate eres la reina de Kalos.
—Y no lo habría conseguido, de no ser por ti. Aunque el tiempo pasa volando, y parece que fue ayer cuando te conocí.
—A mi también me lo parece. Fue en aquel campamento del profesor Sycamore hace mucho.
—Si. No parece que hayan pasado ocho años. Pero el día que empezamos a salir, fue aun mas especial.
La relación entre Ash y Shauna, había comenzado hace cinco años, por lo que ya llevaban un tiempo considerable como pareja.
—Recuerdas la manera en la que te me confesaste.
—Si, porque realmente no sabia como expresarlo, y termine por tomar una confesión poco ordinaria. Aunque me minimice mucho a mi misma al principio, y no quería corresponderte, cuando me respondiste.
—Porque sentías que no eras suficiente para mi, y que merecía algo mejor.
—Así es, no se porque esa parte de mi decidió responder, en lugar de la mas sincera.
Ambos estaban recordando con mucho detalle, como empezó su relación. Una que parecía no haber iniciado de la mejor manera, pero era una realidad. Pero para saber como se origino todo, hay que hacer algo de retrospectiva.
Hace 8 años
Shauna se encontraba en un centro Pokémon de ciudad Coumarine, lugar donde se llevaría a cabo una próxima exhibición Pokémon, en la que ella participaría. La chica estaba en plena video llamada con una mujer de características físicas parecidas a las de ella.
—¿Así que intentaras conseguir tu primera llave de princesa? —pregunto la mujer.
—Si. He practicado arduamente, y me siento capaz de ganar esta exhibición. —respondió Shauna.
—Excelente. Recuerda que lo mas importante es la actitud. Ganes o pierdas, que tu actitud no decaiga.
—Lo tendré en cuenta, mamá. —dijo Shauna, dirigiéndose a aquella mujer como su madre. —Por cierto, hay algo que me gustaría decirte, y si me pudieras aconsejar. —el semblante de la chica, cambio a uno algo mas tímido. Parecía que el tema del que quería hablar, era muy personal.
—Por supuesto. Recuerda que siempre puedes decirme lo que sea, ¿De que se trata?
—Pues… resulta que hay alguien que…
—¡¿Te has enamorado?! ¡¿Quién es el chico?! —pregunto entusiasmada, por saber cual era la identidad de aquella persona.
—¡No hables tan fuerte! —Shauna intento calmar a su madre, quien alzo muy fuerte su tono de voz.
—Perdón. Es que saber que conociste a alguien que te robo el corazón, me emociono mucho.
—Respecto a eso, no se si ese termino es el indicado. La verdad, ni yo se como me siento.
—No tienes por que reservártelo. Se nota en tu manera de hablar y moverte. Sin duda sientes atracción hacia esa persona.
—Pero es que…
—Te voy a hacer unas preguntas sencillas. ¿Qué sientes al pensar en el? —empezó a preguntar la madre de Shauna.
—Siento que… me emociono cuando lo hago. Mi corazón de repente salta al pensar en el, y me siento que mi rostro se me calienta.
—¿Y cuando estas a su lado? —el cuestionario continuaba, con otra pregunta.
—Realmente no lo he visto desde hace tiempo, pero me gustaría que estuviera a mi lado en estos momentos.
—Ya para terminar, ¿Cómo se llama ese chico? —la ultima pregunta, iba ligada a la identidad de aquella persona.
—Su nombre… es Ash. —Shauna revelo el nombre, de aquel entrenador que conoció hace no mucho. —Lo conocí en el campamento que te mencioné. Y desde ese momento, cuando pienso en el, siento todo esto que te he dicho.
—Que lindo. Ese Ash si que es afortunado, que una chica como tu lo quiera de esa manera, aunque no lo sepa.
—Si, seguro que lo es. —las oraciones que salían de Shauna, estaban acompañadas de un tono de duda e inseguridad.
—¿Qué ocurre? No te veo muy emocionada por esto. —su madre lo noto, y no dudo en preguntar.
—Es que, no siento que pueda ser correspondida, aunque me declarara. —un lado de Shauna, mostraba mucha inseguridad en su persona.
—Ya veo, ¿Y por que lo sientes de esa forma? —pregunto su madre.
—No siento que sea suficiente para el.
—¿De que hablas? Mírate, no te falta nada. Tu eres mas que suficiente.
—Lo dices porque eres mi madre. ¿Pero si el no lo ve así? No se cuales sean sus estándares, pero estoy segura que no figuro ahí.
—Escucha, Shauna. Así como tienes esa confianza para tus exhibiciones, deberías de trasladarlas a tu persona. Confía en quien eres, y no te minimices a ti misma. O te declaras con confianza, o te conviertes en una perdedora en ese sentido. —el semblante de la madre Shauna, se puso muy serio al decirle todo esto.
—No digo que quiera convertirme en una perdedora. Estoy intentando ser objetiva conmigo misma.
—Te voy a decir qué en el amor, no hay espacio para la objetividad. Tu debes resaltar tus cualidades y virtudes, para que esa persona caiga por ti. Así que cuando veas a Ash, decláratele, dile que es lo que te hace encantadora, y caerá rendido ante ti.
—Claro. Intentare armarme de valor, y decírselo de frente. —parecía que lo que escucho de parte de su madre, había surtido efecto en Shauna.
—Eso quería escuchar. Intenta cautivarlo con tu forma de ser, y conquístalo. Bueno, tengo que cortar, así que suerte con tu exhibición, y sobre todo con Ash.
—Si. Te llamare otro día. Adiós, mamá. —Shauna se despidió, y corto la llamada con su madre. Se había quedado en silencio, pensando en lo que habían hablado. —No quiero ser una perdedora. Aun así, siento que no soy suficiente para Ash, ¿Porque querría a alguien como yo? —ella seguía con su complejo de inferioridad, aun tras la conversación con su madre, ¿Pero cual era el motivo detrás de esto? Y tenia mucho que ver con el físico de Shauna, pero la razón era qué comparándose con las chicas de su edad, pensaba que estaba detrás de ellas en ese aspecto. Aunque había personas que se podían equiparar a Shauna en el físico, lo que pensaba constantemente, es que Ash tenia otro tipo de preferencias, que ella sentía, no cumplía.
—No me correspondería, aunque se lo dijera. Lo se mejor que nadie. —dijo Shauna, con un tono de tristeza y decepción, al saber que posiblemente, sus sentimientos no serian correspondidos.
Al día siguiente, era el día de la exhibición donde ella participaría. Shauna iba a un paso tranquilo, pues tenia el tiempo medido, y sabia que iba a llegar a tiempo. En cuanto llego al lugar, pudo ver a un grupo de cuatro personas, que ella ya conocía, pues era el grupo de Ash, el cual había conocido en el campamento. Tenia al chico del que no paraba de pensar en frente suyo, y era la oportunidad para al menos acercarse a el.
—"Ahí esta Ash. Debería ser capaz de poder saludarlo al menos." —pensó Shauna, viendo una oportunidad para que intercambiaran palabras, por lo que esta tomo un respiro, para calmar sus nervios, y empezó a acercarse a ellos. —¡Ahí están, chicos! —exclamo Shauna, dirigiéndose al grupo. Para que todo esto fuera lo mas natural posible, antes de saludar a Ash, se dirigió a todos en general.
—¡Hola, Shauna! —una chica de largo cabello castaño de tonalidad rubia, y ojos azules, llamada Serena, saludo con alegría a Shauna, al tratarse de un reencuentro con ella.
—Ha pasado mucho tiempo. —ahora fue el turno de Ash, de saludar a Shauna.
—Demasiado. Pero me alegro poder volver a verlos —dijo Shauna, al ver de nueva cuenta al grupo, pero particularmente a Ash.
—Claro, tu también participaras. —dijo Clemont, un chico de cabello rubio, ojos azules y lentes.
—Claro que si. Pienso ir por mi primera llave de princesa. —contesto Shauna. —Serena, no pienso contenerme hoy. Aunque participes también, daré todo de mi.
—Yo también pienso darlo todo. Demos lo mejor de nosotras hoy. —respondió Serena, a la declaración de Shauna.
—Si, y que gane la mejor. —ambas chicas estrecharon sus manos, en señal de una sana rivalidad en el escenario. —Por cierto, tengo que algo que decirle a Ash, y quiero que lo sepa cuanto antes. —de esa forma, Shauna empezó su movimiento, para que su confesión fuera un éxito.
—¿De que se trata? —pregunto Ash, sin idea de que iba a decirle la chica.
—Es importante que lo sepas, pero necesito decírtelo a solas. Vamos, acompáñame. —Shauna incito a Ash a seguirla, y este obedeció, al punto que estaban alejados de todos.
—¿Qué tendrá Shauna con Ash? ¿Y porque es tan importante? —se preguntaba Serena, realmente nadie sabia hacia donde iba todo esto.
—Sea lo que sea, esto es inusual. —dijo Bonnie, la hermana menor de Clemont.
—Lo único que podemos hacer, es esperar a que regresen. ¿Pero que tan importante es para ella? —se preguntaba Clemont, al igual que los demás, sobre la relevancia del asunto que tenia Shauna con Ash.
En un punto apartado de ellos, ambos ya se encontraban en un lugar sin tanta concurrencia, lo cual era ideal para que Shauna confesara sus sentimientos.
—¿Y que es eso tan importante que quieres que sepa? —pregunto Ash, esperando que Shauna hablara.
—Bueno… me he dado cuenta desde hace tiempo… y-yo… —por mucho que ella quería soltarlo, la ansiedad y los nervios se lo impedía, por lo que no era capaz de articular una palabra.
—Si, tu que.
—Yo… ju…
—¿ju? —la conversación a vista de Ash, se estaba poniendo cada vez mas extraña, y parecía que no iba a ir a ningún lado, cuando.
—¡Je t'aime! —finalmente lo pudo decir, lo que tenia guardado.
—¿Je t'a que? ¿De que hablas? —pero Ash no pudo entender esa oración.
—Eso era todo. Ahora regresemos, que tengo que alistarme, y no hagamos esperar a los demás. —dijo Shauna, como si quisiera olvidar lo que paso.
—¿Qué me quiso tratar de decir? —Ash aun se preguntaba, cual era el significado de aquellas palabras, y no podía figurar que significaba.
—"¿Por qué se lo dije de esa forma? Bueno, espero que se pueda dar cuenta de lo que significaba" —pensó Shauna, sobre la forma en la que se le había confesado, sintiendo que lo había arruinado.
Una hora después de ese acontecimiento, tanto ella como Serena, estaban alistándose con demás artistas Pokémon, y esperando su turno para salir. Todas las chicas presentes, aunque se veían tranquilas, realmente había mucho nerviosismo en ellas, al saber que tenían que lucirse, y ganarse a la audiencia, quien seria la encargada de elegir a la ganadora. Finalmente había pasado la exhibición, ¿Cuál fue el resultado? ¿Y quien gano? El desempeño de Shauna fue muy notable, al punto que había ganado la llave, la primera que obtenía. Mientras que Serena, no pudo pasar de la primera ronda, al tener un percance en pleno escenario, algo que le costo votos, y no pudo hacer nada para evitarlo.
Algunos días después, en plena mañana, Ash estaba saliendo de su carpa de acampar, encontrándose con Clemont, quien se había levantado antes. Luego de saludarse, Ash vio en el, la oportunidad de preguntarle por el significado de las palabras, que Shauna le había dicho la vez anterior.
—Oye Clemont, ¿Tu conoces el significado de una oración?
—¿Qué oración? ¿Ocurrió algo?
—La otra vez que Shauna me dijo que quería hablar conmigo, me dijo algo, pero no entendí lo que dijo. —Ash dio mas detalles, de lo que ocurrió aquella ocasión.
—¿Y que fue lo que te dijo?
—Algo que comenzaba con ju, la verdad no entendí bien la palabra.
—¿Comenzaba con ju?
—Si, decía algo así, ju tem. —como pudo, Ash intento pronunciar esa palabra.
—Ju tem… ¡¿Acaso?! —Clemont se dio cuenta de que palabra se trataba.
—¿Qué pasa? ¿Sabes que significa? —pregunto Ash, expectante a lo que contestaría Clemont.
—Ash, lo que Shauna te dijo es je t'aime. Eso significa te amo. —contesto Clemont, exaltado y sorprendido por haber descifrado la pregunta de Ash.
—¿Me lo estas diciendo en serio? ¿Pero que idioma es ese? —Ash se sorprendió por el significado de la oración.
—Es una lengua muy antigua de Kalos. No es muy común hoy en día, pero se suele estudiar. —explico Clemont. —En resumen, le gustas a Shauna, y te lo dijo en otro idioma.
—Ya veo. Así que era eso.
—¿Qué pasa? ¿No te veo muy sorprendido? —Clemont pudo notar, que su amigo tuvo una reacción algo seca, como si no le hubiera sorprendido.
—No, realmente me sorprendió. Nunca hubiera pensado que ella sintiera esto por mi.
—¿Y que piensas hacer? ¿Vas a responderle cuando la vuelvas a ver? —pregunto Clemont, cual seria el movimiento de Ash ante la situación.
—Si, voy responderle. —la respuesta de Ash era muy clara.
—¿Y que piensas decirle? —Clemont temía un poco de lo que diría Ash, ya que imaginaba que la rechazaría.
—Yo quiero corresponderle. —contesto Ash, algo muy sorprendente viniendo de el.
—¡¿De verdad piensas hacerlo?! No me digas que a ti… —Clemont se sorprendió bastante, ante la respuesta de Ash. Nunca imagino que su movimiento, era lo opuesto a lo que el rubio pensaba.
—La vi en la exhibición la vez pasada, y cuando la veía en el escenario, mi corazón no paraba de latir, y no era capaz de dejar de mirarla. No se como describirlo, pero me cautivo. —con esas palabras, Ash confirmaba que tenia interés en Shauna.
—¿De verdad? Bueno, esto si que es sorprendente.
—¿Por qué lo dices?
—No pareces el tipo de chico, que llegaría a tener atracción hacia alguien.
—Es la primera vez que lo siento, y me gustaría experimentarlo
—Bueno, supongo qué a tu edad, es normal. En ese caso, te apoyo.
—Gracias, Clemont. Supongo qué porque también le gusto, no será difícil que me corresponda si se lo digo. —Ash pensó en las posibilidades que tenia, de ser correspondido por Shauna, al saber sobre sus sentimientos.
—Es lo mas posible, así que díselo la próxima vez que la veas.
—Si, eso hare. —Ash tenia un objetivo en mente, y eso era corresponderle a Shauna, la próxima vez que la vuelva a ver, aunque era incierto si ese día seria pronto, o tarde.
Los meses pasaron, y aunque Ash y Shauna ya tuvieron un encuentro antes, ninguno de los dio un paso adelante. En esa ocasión, Shauna no era capaz de dirigirle la palabra a Ash, por lo que ocurrió aquel día que se confeso. Por otro lado, el sentía que aun no era un momento idóneo para corresponderle, por lo que lo mejor era esperar una mejor ocasión. Y esa ocasión llegaría, en la gran exhibición Pokémon en ciudad Gloire, donde las artistas que lograron juntar tres llaves, tenían el derecho de participar, y competir por el titulo de reina de Kalos, y Shauna era una de las tantas participantes, que intentarían conseguir el ansiado titulo. Pero quedo eliminada en la ronda semifinal. A pesar de haberse quedado a puertas de enfrentar a Aria, la actual reina de Kalos, esto no pudo ser así. Al final, Aria se impuso a Serena, quien avanzo por encima de Shauna, y revalido el titulo de reina de Kalos. Una vez terminada la exhibición, y la gente iba abandonando el recinto, Ash se encontraba a las afueras del edificio, esperando a Shauna, con la intención de hablar con ella. Y para su suerte, justo la estaba viendo salir.
—Oye, Shauna. —Ash llamo a la chica, quién al escucharlo, volteo en dirección donde estaba el.
—Hola Ash. Si te lo preguntas, Serena aun no ha salido.
—Estaba esperándote a ti. —dijo Ash.
—¿Ah sí? ¿Necesitas algo de mi? —pregunto Shauna, aun sin saber de las intenciones de Ash.
—Pienso responderte ahora.
—¿Responderme? ¿De que hablas? —Shauna estaba confundida, no sabia exactamente de que hablaba Ash. El respiro hondo, antes de poder hablar.
—Je t'aime aussi. —Ash pronuncio unas palabras, que no eran de su idioma natal, pero que Shauna al entenderlo, su rostro empezó a tornarse rojo.
—¡Espera! ¡¿De donde aprendiste esa oración?! —pregunto Shauna, con todos los nervios del mundo.
—¿Y sabes lo que significa? —pregunto Ash, pero en el sentido de que no entendiera su significado, si no en el que si Shauna era capaz de entenderlo.
—Si, lo se. ¿Pero es real lo que dices? —pregunto Shauna, pensando que Ash podría estar jugándole una broma.
—Totalmente. Si no, no te lo estaría diciendo de frente.
Los pensamientos de Shauna, por una parte, eran de alegría, al saber que estaba siendo correspondida. Pero había una parte de ella, que no pensaba en lo mismo que Ash.
—Yo… lo siento mucho. —dijo Shauna, pareciendo no corresponder de la misma forma.
—¿Cómo que lo sientes? ¿Qué no sientes lo mismo que yo? —Ash estaba confundido por esto.
—Si, pero lo cierto es que no soy la indicada para ti.
—¿Por qué no? —Ash estaba muy confundido por la situación. Sabia de antemano que Shauna lo quería, pero no comprendía de donde venia las frases, que daban la impresión de no querer corresponderle.
—Pues… solo mírame, no contemplarías salir a alguien como yo. —Shauna estaba mostrando ese lado de ella, donde se minimizaba a si misma. La misma que mostro con al hablar con su madre.
—¿Y cual es el problema? Yo no veo ninguno.
—Soy muy delgada, no soy tan alta, y mi tono de piel no ayuda. No soy para nada atractiva. —lo primero que estaba señalando, era su físico.
—¿Por qué lo dices? A mi me pareces muy atractiva como tal como eres. —pero Ash estaba diciendo todo lo contrario.
—Además, soy un fracaso como artista. No pude llegar ni siquiera a la final. Realmente no me mereces. —Shauna no podía contenerse mas, y las lagrimas empezaron a desbordar por su rostro.
—Yo también he perdido ligas en el pasado, ni siquiera he llegado a una final. No somos nada diferentes. —dijo Ash, revelando sus intentos fallidos por ganar una liga Pokémon.
—Pero… yo soy un caso diferente. Tu mereces algo mejor que yo. —Shauna sentía que no podía decir nada mas, que ya lo había dicho todo. Fue cuando en un movimiento, Ash agarro su muñeca para atraerla hasta el, resultando en un abrazo de su parte. —Ash… —Shauna estaba muy sorprendida por este inesperado movimiento.
—No deberías decir esas cosas de ti. Tienes muchas cualidades, que te hacen especial. Eres muy talentosa como artista, y resaltas tus cualidades cuando estas en el escenario. Realmente eres una persona maravillosa.
—¿De verdad lo crees? Es que yo…
—Todos tenemos defectos, incluso yo. Pero esto no tiene porque ser lo que nos caracterice. Y todo lo que dices de ti, no son defectos.
—¿Puedes soltarme? La gente puede llegar a vernos.
—No pienso hacerlo. —dijo Ash, sin intención de romper con el abrazo. —No hasta que me respondas con sinceridad, que es lo que realmente sientes.
—Yo, realmente te quiero en el sentido romántico. Lo que te dije hace meses, es totalmente sincero.
—Yo siento lo mismo. Me hiciste ver este sentimiento por primera vez, y me gustaría que me correspondieras.
Ambos se sinceraron el uno al otro, y como Ash lo prometió, rompió con el abrazo, separándose de Shauna.
—¿Y desde cuando sientes esto por mi? —pregunto Shauna.
—Desde esa exhibición en ciudad Coumarine, me pareciste tan encantadora cuando te lucias en el escenario. Y para mi, tu merecías ganar mas que nadie. —respondió Ash.
—¿Y no lo dices, solo para que no me sienta menos de lo que soy?
—¿Aun dudas de ti misma? —pregunto Ash.
—Sabes algo. Dejare de minimizarme a mi misma, y a tener mas confianza en mi. En especial, frente al chico que me gusta. —dijo Shauna, al mismo tiempo que agarro ambas manos de Ash.
—Ya que los dos sentimos lo mismo, deberíamos salir juntos. ¿Me harías el honor? —propuso Ash, y solo faltaba escuchar una oración de parte de Shauna.
—¡Claro que si! —de la felicidad y emoción, Shauna abrazo a Ash, y así se quedaron por unos minutos. La sensación de sentirse físicamente uno cerca del otro, era algo nuevo, y querían que ese tiempo fuera eterno. Aunque Shauna no haya ganado el titulo de reina de Kalos, gano un premio aun mas valioso aquel día.
Actualidad.
—No sabes cuanto me alegra que me hayas hecho ver algo, que no podía ver. Estar orgullosa por lo que soy, y no volver a minimizarme a mi misma. —decía la Shauna de la actualidad.
—Y gracias a eso, ahora eres reina de Kalos. Porque empezaste a confiar mas en ti misma. —dijo Ash, resaltando ese cambio en Shauna.
—Si. Si seguía minimizándome como hace años, probablemente no estaría en el lugar en el que estoy. Como reina de Kalos, y como tu novia también.
—Por cierto, hay algo muy importante que quiero decirte.
—¿Algo muy importante? ¿De que se trata? —pregunto Shauna, a la expectativa de lo que iba a escuchar.
—Quiero dar el siguiente paso en nuestra relación, así que te quiero pedir algo muy importante.
—"¿Acaso me pedirá aquello? ¿Qué será?" —Shauna estaba muy ansiosa, por escuchar la propuesta de Ash, aunque se daba una idea de lo que podría ser. Vio como el se levanto de su asiento, se puso en frente de ella, y se arrodillo; el resto de personas del restaurante, veían aquella escena. Fue cuando saco una caja pequeña, qué al abrirla, revelo un hermoso anillo.
—Shauna, ¿Quisieras casarte conmigo?
—¡Si, claro que quiero! —Shauna acepto con emoción la propuesta de Ash. —La verdad, creí que ibas a esperar mas tiempo para esto.
—No quería esperar mas. Tenemos ocho años saliendo, que esperar mas tiempo no era una opción.
—No creí que fuera en este año, realmente me sorprendiste.
—Y elegí esta cena para hacerlo. Si había un momento indicado, ese era hoy y ahora.
—Ash, realmente soy muy afortunada, de tenerte a mi lado.
—Y de ahora en adelante, será para toda la vida.
—Entonces que quede demostrado. Ya sabes que hacer. —dijo Shauna, extendiendo su mano, esperando que Ash hiciera un movimiento.
—Si me permites. —Ash agarro la mano de Shauna con delicadeza, para insertar el anillo en el dedo correspondiente. Ella miraba maravillada el anillo en su dedo. Parecía algo irreal. Una vez que terminaron la cena, ambos volvieron al departamento donde vivían los dos desde hace un tiempo. Ambos estaban sentados en la cama.
—De verdad te agradezco mucho este momento, Ash.
—Y todavía nos quedan mas por vivir, de ahora en adelante, para siempre. —dijo Ash. Fue en este momento, que Shauna no resistió mas sus ganas, y se acerco a Ash, para poder darle un beso. El inmediatamente lo correspondió.
—Ash, Je t'aime. —dijo Shauna, pronunciando la misma oración que le había dicho a Ash en otro idioma, tal como hace años.
—Je t'aime aussi, Shauna. —respondió Ash, de la misma forma que lo hizo en su momento. Aunque aun faltaba para una verdadera unión para toda la vida, sabían qué de ahora en adelante, compartirían un mismo futuro, juntos.
Fin.
Y acabamos. Como viene siendo costumbre, hay que platicar de la historia en si misma, y de otras cosas.
Dije que estas al inicio que aprovecharía las fechas actuales, para publicar esto. ¿Qué tienen de especial? Bueno, y es que ya hace 10 años, fue que comencé mis andanzas como escritor. Si, ya 10 años, y parece que fue hace un año que celebrábamos el quinto aniversario, este es el año del decimo aniversario. Y hasta a mi me sorprende que haya permanecido por esa cantidad de años, y es que es muy raro que alguien pueda mantenerse, pero aquí estoy todavía, y aun con muchas ideas por delante. Así que llevamos 10 años en activo, con 29 obras publicadas (Si, en el registro pone que mas, pero esa traducción no la tomo en cuenta realmente), y esto no es lo único novedoso que publicare este año, ya que tengo preparadas un par de sorpresas mas preparadas en los próximos meses. Van a haber actualizaciones, obviamente, pero hay dos nuevos proyectos que se publicaran muy pronto, estén al pendiente para que sepan de que se trataran.
Ahora si, hablemos de la historia propiamente, aunque no haya demasiado que comentar. Como dije, hacia bastante que no trabajaba con esta pareja, pero fue un día que se me ocurrió la idea general, y me gusto que empecé por darle forma, hasta llegar a esto. Y bueno, me sorprende que hoy en día, Shauna siga sin ser tomada en cuenta para protagonizar una historia, así que yo me encargare de darle momentos de brillar, como este, aunque sea con un oneshot en esta ocasión.
Y también, el momento en que Shauna se declara a Ash en francés, era una idea general que tenia para otro oneshot, que al final no llego a nada, y decidí por ponerlo aquí como un recurso, como dato curioso de la historia.
Algo mas que agregar, esta vez estoy publicando en un día y hora fuera del establecido. Por lo regular publico los martes, jueves y sábados, entre la tarde noche, pero por esta ocasión, estoy haciendo una excepción, por ser el día en el que estamos.
Y supongo que eso seria todo por esta ocasión, espero que les haya gustado esta historia. Y espero qué en este año en concreto, haya mucha actividad y constancia, el año pasado fue bueno, este tiene que ser igual y continuar con ese mismo ritmo, pero claro, es algo de lo que debo intentar tener control, así que deséenme suerte. Como siempre, dejen sus favoritos y reviews. Yo me despido y nos leemos hasta la próxima, adieu.
