Resumen: en un futuro lejano un Naruto uzumaki que vio como los malditos otsutsuki destruyen todo usa un jutsu prohibido para enviar su mente al pasado.
Usando él conocimiento futuro que tiene se dispone a preparar él mundo para poder hacer frente a la amenaza aún que literalmente tenga que obligarlo.
Para ello toma él control de la destruida y desierta uzu y a partir de allí crearía un imperio para preparar a la humanidad.
Ligero AU (edades de personajes y femsasuke)
Y Aviso, esto es un fic con mucho porno.
Naruto nunca estuvo mucho en kiri, en general después de que asumió él puesto de séptimo hokage solía quedarse mucho en konoha.
Ahora las cosas no podían ser más diferentes, no podía quedarse en konoha, sería una jaula para él en ése instante.
Él haber conseguido retroceder en él tiempo había sido un éxito, ahora tenía una segunda oportunidad y no la desaprovecharía.
Los recuerdos de la muerte de sus hijos,esposa y amigos estaban frescos como si hubieran sido ayer.
Malditos otsutsuki….está vez las cosas serían diferentes.
No sabía siquiera si los volvería a ver o al nacerían o estaría con ellos en esta línea temporal, tenía él trabajo de preparar la tierra para los otsutsuki y no sería tarea sencilla.
Es por eso que tras despertar escapó de jiraya con un shunshin se tiño él pelo de rojo y decidió ir a uzu, era una isla desierta y la memoria del clan uzumaki le serviría de mucho.
Conseguir él apoyo del país de la ola fue extremadamente fácil, una vez que explicó quién era al viejo constructor de puentes toda la aldea y más tarde él pueblo accedió a ayudarlo a reconstruir uzu.
Tras eso, tomó su primera acción real, él ir a kiri y matar a la cáscara que era yagura, él cuerpo del ex mizukage colgaba de las ruinas de la torre empalado por muchas cadenas y decapitado.
Matarlo era conseguir más tiempo para que akatsuki no se pusiera en marcha, al menos tres años.
Óbito odiara él haber dejado a su juguete sin supervisión cuando se de cuenta.
"Aún así él matar a un biju puede ser problemático especialmente para kiri" él rubio abrió los ojos y se encontró en una versión modificada de su paisaje mental, la jaula que protegía al kyubi ahora mismo no era más que una puerta abierta y él entorno era un bosque.
'técnicamente estoy aquí" la voz baja del isobo hizo que él kyubi suspirase, él rubio dirigió la vista a un lago donde una versión en miniatura del isobo estaba nadando, había tomado parte de su chakra y de su conciencia antes de dar él golpe de gracia a yagura.
"Él problema no eres tú hermano él problema es que los humanos verán esto como una oportunidad" Naruto sonrió ante eso.
-Y por eso estoy aquí, gracias a los datos que memorice sobre las futuras revoluciones tecnológicas y a saber dónde están los genios del mundo kiri podrá compensar la falta de biju con tecnología- kurama soltó un soplido.
"No entiendo que es exactamente lo que propones gaki, pero ten en cuenta que te apoyo por qué he visto a esas cosas que me enseñaste y él viejo no soportaría él quedarme de brazos cruzados" él gigantesco zorro cerró sus ojos y tomo una postura para dormir a lo que Naruto río.
No te preocupes kurama, volveremos a ser amigos, en ése momento sintió algo y cortó su conexión.
Él salió del paisaje mental para ver a una mujer que se acercaba.
-no esperaba que él hombre que derrotará a yagura fuera ..un niño- Naruto alza la vista y se encuentra a mei terumi, la mujer quien en su línea temporal original fue ascendido a mizukage tras la muerte de yagura.
Técnicamente mei no mentís, él tenía solo dieciocho años actualmente y él estar afeitado hacía que su aspecto no fuera mucho más maduro.
Él había adelantado él suceso al menos un año, era una forma muy útil de fastidiar a zetsu y a akatsuki él tenerles que obligar a que él sanbi se reformarse.
Era raro ver a la mizukage vestida de militar y con él pelo bastante más corto, nunca había tenido una relación buena con ella, solo la conocía de alguna fiesta.
-gracias por acceder a esta reunión mei-san por favor siéntate- él dijo y señaló él asunto construido con doton que había delante de él, mei se sentó en él mismo.
-sin yagura los ninjas leales no tardarán en entregar las armas,así que defacto eres la líder de kiri- él dijo y noto como la mujer se tensaba.
-todavía tenemos que pacificar las islas pero agradezco tu ayuda en la muerte de yagura, pero me preguntó qué te llevó a matarlo- Naruto se reclinó en su asiento.
-matalo solucionaba varios problemas, terminaba la guerra en kiri y me permitía tener a mis disposición los recursos de kiri- él explicó y mei entrecerró los ojos.
-entonces…¿ planeas ponernos bajo tu bota?- ella prácticamente acuso con un tono bajo y cuidadoso, Naruto sonrió ante eso.
-no, pero necesitáis compensar la falta del sanbi y la guerra civil de la forma más rápida y bueno…aquí estoy yo- mei alzó una ceja.
-un adolescente- Naruto suspiro.
-supongo que sabrás de los barcos que han llegado a las costas orientales de las islas- los ojos verdes de mei se abrieron.
-entonces tu estás detrás de los barcos metálicos y de la ayuda- le rubio sonrió ante eso, había conseguido hacer contacto con un par de los ingineros que en unos meses tras la guerra desarrollaron los barcos de vapor un poco de ayuda extra fue suficiente para que los primeros modelos salieran a la luz.
-si, los barcos fueron creados hace menos de un año, en menos de dos meses pueden alcanzar desde suna él otro continente y son resistentes- mei miró fijamente al falso pelirrojo.
-Entonces supongo que estás en colaboración con esa nueva nación…la tierra del sol que se dice que está ubicada en uzu- Naruto sonrió y hizo una sonrisa creída.
-hay mei-san te equivocas…no estoy trabajando para él país del sol…soy él pías del sol, soy él emperador del sol y líder uzugakure, te ofrezco él apoyo de nuestra nación a cambio de la lealtad de kiri- él contuvo él aliento ante las palabras del rubio lo observó detenidamente antes de apretar los labios.
-las otras naciones se sentirán amenazadas- Naruto miró detenidamente a mei.
-si pero si trabajamos con rapidez podemos construir la mayor armada jamás creada y eso evitaría una guerra, además de que yagura mató al señor del agua y todos sus parientes, es posible que muchos lealistas traten de apoyarse en algún candidato al puesto y que la guerra se alargue.- él explicó y mei guardo silencio antes de mirar a Naruto.
-kiri mantendrá su autonomía- él falso pelirrojo asintió.
-si, con los recursos se la ola la reconstrucción puede ser rápida y no pediré mas que la relación entre un señor y su vasallo- mei miró a Naruto antes de dar su respuesta.
Había pasado un año desde que piso uzu, incluso ahora se le hacía raro a Naruto él estar en la isla de sus ancestros.
Ahora estaba sentado en él trono de la isla cometiendo la aburrida tarea de hacer la corte con los líderes de los diferentes gremios del imperio.
Vestía una túnica a naranjada y una diadema en su cabeza, nunca pensó que terminaría jugando a ser noble pero allí estaba.
A su lado estaba su secretaria actual, vestida con una túnica similar, tsunami la hija de tazuna y por lo que él viejo carpintero dijo también su secretaria la contrato como ayudante tras establecer uzu.
En él salón y custodiando él mismo había veinte guardias diez en cada lado de la pared.
Los guardias eran personas sin entrenamiento en ninjutsu solo con entrenamiento básico que tenían la función de resguardar toda la isla.
Solo su líder que actualmente estaba estaba a su lado derecho bajo él trono, cuyo jong que tazuba había contratado como líder de la guardia de la ola tras la caída de gato era él único que tenía cierto entrenamiento en chakra, siendo un ex samurái de la tierra del hierro.
Reconstruir uzu había sido una tarea bastante más sencilla de lo que Naruto pensó inicialmente, usando él dotony él fuinjustu se las arregló para crear una infraestructura básica.
"Y usando mi chakra sin parar" Naruto rodó los ojos ante él comentario del kyubi, la mayor parte de uzu estaba construida con piedra y fue solo cuando llegaron los trabajadores de la ola que la aldea tomó un aspecto más normal.
Tras terminar de construir la base de las ciudad Naruto reclutó a los ingenieros y carpintería que trabajaban en uzu.
Para ello puedes que "los llevará" a uzu sin darles mucha alternativa aún que los ryos que ahora tenían en sus bolsillos hacían que estuvieran bastante más contentos que antes
Gracias a sus consejos consiguió desarrollar los barcos de vapor y venderlos a diversos comerciantes.
Los rumores del país del sol ya sonaban por todos los puertos pero la mayoría de las naciones elementales creerían que sería una nación del este.
Aún así no tardarían en ponerse a investigar especialmente tras su anexio de kiri y del país del agua.
Él comercio era su principal fuerte y planeaba usarlo, él país del sol tenía veinte barcos ya era hora de ponerlos en marcha.
Era uno de los motivos de la corte que estaba presidiendo.
Los líderes de los diferentes gremios entraron en él salón luciendo nerviosos.
-sois él líder de los comerciantes, cual creía que sería un buen movimiento para crear rutas comerciales entre él este y él oeste.- él preguntó al líder de los comerciantes.
-él país de la miel es el principal puerto de comercio del este, deberíamos contactar con ellos majestad- dijo el primer comerciante, un hombre de mediana edad, originario del país de los fideos que había decidido unirse al país del sol al ver la capacidad de los barcos de vapor.
Él hombre rápidamente se convirtió en él jefe de los comerciantes del imperio gracias a su labia y contactos.
consiguió que él país del sol firmará rutas de comercio exclusivas con la capital de la isla de nagi hace unas semanas y Naruto lo metió en su corte por ellos.
-Entonces te entregaré la misión a ti takeru-dono, si consigues firmar un acuerdo similar al país de la miel entonces te nombraré oficialmente mi consejero de comercio- takeru sonrió e hizo una reverencia.
-no me fallaré majestad- él dijo hizo una reverencia.
"Lameculos" él falso pelirrojo ignoró él comentario de kurama e hizo un gesto al siguiente miembro de la corte.
Él jefe de los astilleros un tipo grande llamado tom avanzó.
-hemos hecho cálculos con las noticias que nos dió hace una semana, la creación de un nuevo astillero en la isla de la niebla debería de estar completada en una semana- él falso pelirrojo se recostó en su asiento.
-cuando podréis empezar la producción- él preguntó y tom suspiro.
-creemos que podremos empezar en unos días tras la instalación de la mano de obra, con estas dos fábricas deberíamos ser capaces de terminar un barco pequeño de vapor en dos semanas uno de carga en un mes- Tom explicó y Naruto frunció él ceño.
-tienes bastante más mano de obra que antes pero solo había reducido en una semana más producción- tom tragó saliva ante las palabras del rubio.
-tenemos escasez de recursos, muchos de los motores requieren de piezas y materiales que se consiguen del país de la nieve y su ubicación no permite un comercio fluido- Naruto se recostó en su asiento miró a tom y hizo un gesto para que se levantará.
-conozco a la danmyo del país de la nieve pero la ubicación geografía no ayuda…gracias por tu sinceridad jefe de los astilleros puedes retirarte.- Tom asintió y poco después un hombre avanzó él jefe del gremio de los pescadores….
Naruto miró detenidamente él mapa de las naciones elementales habían pasado un par de horas desde que la corte terminó, pero todavía tenía en mente él asunto del país de la nieve.
-todavía estáis mirando él viejo mapa- él giro la cabeza para ver a tsunami acercarse con una jarra que dejo en la mesa.
-estoy pensando que ruta puede ser la mejor, la terrestre es un caos y la marítima requiere cruzar por muy cerca del país del rayo- tsunami alzó una ceja.
-crees que tratarán de atacarte- Naruto suspiro.
-no tengo ni idea, no tenían buena relación con él lado realista de kiri por haber causado la muerte del tercer raikage pero tampoco verán bien que kiri tenga una armada mucho más potente. - él suspiró odiaba la diplomacia por cosas como esto.
-supongo que todavía crees que tienes que esperar a mostrarte abiertamente- él rubio asintió.
-si, será un shock saber que un ninja está en control del misterioso país del sol, kiri no me venderá por qué necesita nuestra ayuda pero eso no implica que las otras naciones ninjas sean tan cooperativas- tsunami suspiro.
-no entiendo mucho de diplomacia naruto-kun pero creo que tienes él potencial de cumplir con esto- él sonrió ante las palabras de la mujer, aún que en él fondo sentía que estaba tratando de ser un mejor líder que en su momento.
-estas estresado, no actuarás bien si lo sigues siendo- tsunami colocó una mano sobre la suya y él rubio la miró.
(inicio de escena Limon)
Sintió que un nudo se formaba en su estómago, realmente había pasado mucho tiempo desde que había sentido algo así una acción de afecto genuino.
-si supongo que si.- tsunami apretó su mano y él rubio la miró.
-sabes que siempre nos tendrás a nosotros a la ola, y a mi- ella dijo la última parte cadiven un susurró.
Una parte dormida de él, que había estado casi olvidada salió a la luz, él no había sentido esto en mucho tiempo él trabajo de hokage y su papeleo habían matado casi cualquier impulso que él tuviera.
Además de que el no era tan joven y hinata tuvo dos embarazos complicados, él sintió como su libido se apoderaba de él.
Antes de darse cuenta él se había lanzado y capturado los labios de tsunami.
Ella gimió ante eso y él hizo que ella se colocará a hiracajas sobre él.
Tsunami no rompió él beso y devolvió la lujuria con gusto haciendo que él beso fuera más apasionado si cabía.
Las manos del rubio se dirigieron al trasero de tsunami, la mujer tenía un trasero bien formado se notaba que ella incluso como ama de casa tenía que trabajar.
Hinata cayó bastante físicamente tras él segundo embarazo, ella todavía era deseable pero perdió mucho.
En cambio tsunami parecía estar en una buena forma.
Él bajo la pare de arriba del vestido de la mujer dejando umsua pechos al raiew y agreando uno de ellos.
-¡Mhh!...ahh….tan repentino- ella dijo cortando él beso, él la miró antes de tomar él pezón del pecho que había tomado con su mano derecha en la boca.
Naruto se maravillo con la reacción de tsunami, la mujer se retorció momentáneamente con su acción.
Parecía que ella misma también lleva tiempo sin acción, ella soltó un gemido agudo y sintió que movía su trasero contra su entrepierna frotando su erección dentro de los mismos.
Ella lo quería,
¿pero quería a él joven que salvó su aldea, o al hombre que está cambiando él mundo?
Sea como fuera él falso pelirrojo apartó la túnica y bajo los pantalones que usaba dejando su miembro duro a la vista.
La mano de tsunami se enredó en él mismo y la mujer se acercó a su oído.
-eres más grande que mi antiguo marido- ella ronroneo, no sabía si estaba siendo sincera o no pero poco le importaba.
Levantó a la mujer de pelo azulado y la colocó contra la mesa haciendo temblar todo.
Tsunami río y gimió ante eso, Naruto gruño y le bajó las bragas antes de subirme la parte inferior de su vestido dejando sus piernas al descubierto.
Miró él coño de tsunami era la primera mujer que él follaría en este cuerpo él había sido fiel a hinata así que no follo con nadie más hasta la muerte de la hyuga.
Colocó la punta de su miembro contra la entrada de su coño y empujó, él y tsunami gimieron en voz alta ante la sensación.
La mujer estaba apretada mucho más de lo que había estado hinata, él gruño y observo él rostro de tsunami rojo y desordenado.
Ella lo quería, él no la faltaría.
Gruño y se obligó a meter él resto de su miembro en su feminidad apretada haciéndola gemir.
Él agarró él vestido que ella tenía todavía alrededor de la cintura y empezó a mover sus caderas.
Fue algo bastante rápido, apasionado y descuidado.
Naruto no podía decir si tardo diez minutos o diez horas, no hubo palabras compartidas solo gemidos gruñidos y él sonido de la carne golpeando la carne.
Finalmente él llego a su orgasmo saliendo del coño de la mujer madura y eyaculado por encima de ella.
Él jadeo antes de apoyarse en la mesa, quien le diría que follar le cansaría más que luchar contra un kage.
(fin de la escena limon)
Él miró entonces que parte de la mesa estaba manchada.
Al mirar la mesa vio la jarra de vino que tsunami había traído sobre él mapa.
-oh…me encargaré de- él cortó a tsunami.
-puedes retirarte limpiaré esto.- él dijo y un único intercambio de miradas fue suficiente para que la mujer asintiera.
Mientras ella se levantaba hacia donde había un armario en busca de ropa Naruto se fijó con él mapa, él vino lo había fastidiado mayormente pero entonces su visión se localizó en justo una parte del vino.
Había una mancha que cubría una recta entre él mar del norte y él mar del centro.
Cruzando él país de los aguas termales…eso ... .eso podría solucionar muchos de sus problemas.
Naruto avanzó en él sótano de la mansión de uzu, allí en él centro de una habitación había un hombre encadenado sobre un sello.
Él todavía estaba muy en conflicto con usar o no ése jutsu, pero sabía a lo que se enfrentaba.
Caminó hasta delante del hombre y tomó la caja que llevaba en las manos, un trozo de kunai manchado de sangre.
Lo tomo y lo conocí en él sello haciendo que este se empezará a activar.
Dudo un momento antes de hacer los sellos de mano.
-Kuchiyose: Edo Tensei- él terminó él jutsu y coló su mano en él sello activando él jutsu prohibido.
De la tinta, trozos de papel y cenizas salieron rodeando al hombre encadenado antes de ser totalmente rodeado.
Naruto observo como él papel creaba un rostro agrietado y respiro hondo cuando unos ojos negros se abrieron.
-hola, yondaime mizukage yagura es un placer por fin hablar contigo-
Nota del autor: originalmente no sabía qué concepto de Smutfic usar para un fanfic de Naruto.
Él fic tendrá una duración bastante larga y lenta en varios temas.
Me gustaría hacer algo similar a eroninja pero no sé si estaré a la altura.
Respecto a los barcos, la tecnología en naruto siempre fue rara en términos de catalogarla por que tienen cines peor no pistolas.
Como siempre os recomiendo seguir él fic si os gusta él concepto y hacer comentarios constructivos.
Aclaro de que soy disléxico y no tengo betas así que siento haber cometido alguna falla ortográfica.
