My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X–Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).

Camino al más Grande (Segunda Versión)

34: El Entrenamiento de Shōto y Kacchan

―Camina detrás de mí, idiota ―gruñó Katsuki, pero Shōto estaba al pendiente de su celular, se trataba de un mensaje de su padre: «Shōto ¿Estás allí?, me gustaría hablar»

Contestó con un: «Estoy de camino al lugar del Examen de la Licencia Provisional»

Present Mic, siempre era ruidoso. ― ¡Llegan tarde, Bad Boys!

―Espero que estén preparados para este día, ―dijo All Might ―este entrenamiento va a ser, muy distinto al Examen regular, debido a la poca cantidad de personas.

Ya en el lugar, Endeavor también estaba allí y le agradeció a All Might, por cuidar de su hijo. Junto a los dos de U.A, estaban dos de Shinketsu: El chico Inasa y una chica que se veía un poco despistada.

Fue una prueba muy distinta a lo que cualquiera de ellos, podría haberse esperado.

Ninguno jamás, podría haberse imaginado que iban a tener que… ¿La misión era cuidar a estos revoltosos niños de primaria?

Eso no parecía ser correcto. Solo Bakugō tenía un problema con la tarea, los demás intentaban descifrarla: ¿Cómo se suponía que "llegarían a sus corazones"?

Parecía una misión imposible. Aunque Shōto intentó presentarse y les enseñó sus Kōseis.

Los otros examinados, enseñaron sus respectivos Kōseis, parecían tener un avance; pero los niños quizás, lo vieron como una competencia y literalmente lanzaron un ataque. Aunque Bakugō desvió los ataques y Shōto lo detuvo con su hielo.

Esto le dio una idea a Shōto, quien pidió que crearan todo lo que pudieran y a través de eso, el chico creó toboganes de hielo. Cammie: la chica de Shinketsu creó una ilusión de aurora boreal. El otro chico de Shinketsu: Inasa, hizo volar a los niños con su viento y los colocó al inicio del tobogán, uno tras otro; mientras que Todoroki les daba más velocidad, con explosiones concentradas, para no herir a nadie.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

Diario de Izuku:

Mientras que en la Tierra-6160, estaba acabando diciembre y comenzaba enero; aquí estaba comenzando octubre. Al final, entre el internado y la oficina de héroes, se pospuso el internado, pero creo que todos aprendimos cosas muy útiles.

Yo por mi parte, me siento muy alegre de tener este tiempo escolar y tener algo de calma. Claro, esto fue lo que siempre soñé, pero jamás creí que llegaría a darle un nuevo significado a ser un héroe y sé que este significado, es gracias a la Tierra-6160: Sobrevivientes/rebeldes.

Tener clases comunes y corrientes, no está mal. Y agradezco tener a la U.A y su Status Quo y que no todo sea la planificación, ante un holograma geoestacionario, sobre el planeta.

Levanté la mano, creyendo que tenía el resultado de la prueba de Ectoplasma-Sensei, pero al parecer herré el cálculo. Al menos, estoy a salvo en la escuela, eso es bueno. No tengo que estar vigilando, si tengo a Maker detrás de mí.

Por otra parte, los alumnos han seguido trabajando en sus Movimientos Especiales.

Pero hay algo, además de trabajar en nuestros Movimientos Especiales y es el Festival Cultural, es un evento más para las otras clases: Apoyo, Negocios y Educación General. Aizawa-Sensei asegura que lo nuestro, lo del Curso de Héroes, es el Festival Deportivo y, aun así, tenemos que salir con alguna clase de espectáculo.

Pero a nadie se le ocurrió absolutamente nadie durante las clases y al volver a Heights Alliance, no parecía que fuera a mejorar y que haríamos una lectura pública. Pero fue Todoroki quien tuvo una idea: Un espectáculo con música y baile.

Y si se habla de música, entonces Jirō estará al frente, eligiendo a quienes tocarían los instrumentos. Mina nos enseñaría a bailar.

A la mañana siguiente, Bakugō descubrió las encuestas de popularidad de los espectáculos del Festival Cultural y nos metió en alguna clase de competencia, en la cual todos aceptamos participar: "Aplastando a U.A con nuestro sonido"