My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X–Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).
Camino al más grande (Segunda Versión)
03: Los 4 Fantásticos (e Izuku)
Izuku miró fijamente a Kyōka, se sentía perdido. ―P… pero… Kyōka-Chan, yo no soy…
Kyōka le puso una mano en el hombro, sin dejar de sonreírle. ―Izuku: Acabas de crear un teléfono celular transdimensional, con chatarra en una playa y una rueda Pelton. Si algo así, no ayuda a un montón de genios, entonces no sé qué otra cosa, podría ayudarlos.
Uatu no pudo evitar reír un poco. ―Hay información importante, que debessaber, sobre estas personas a las cuales, vas a ayudar.―Y ante ellos, aparecieron cuatro veinteañeros ―Sus nombres son: Reed Richards A.K.A Sr Fantástico; Susan Storm A.K.A Mujer Invisible; Johnny Storm (hermano menor de la Mujer Invisible) A.K.A La Antorcha Humana y Benjamin Grimm A.K.A La Cosa A.K.A El Hombre Maravilla. Ellosdeberíande haber podido presenciar un evento astronómico sin igual y la radiación de tal evento, modificó su ADN, otorgándoles superpoderes;―Izuku y Kyōka escuchaban maravillados, las palabras de Uatu ―pero en esta realidad, una versión malvada de Reed Richards apodado El Creador;intervino, no solo en las vidas de los futuros 4 Fantásticos, sinotambiénen las vidas de Peter Parker A.K.A Spider-Man, Hank Pym A.K.A Ant-Man/Giant-Man y su esposa Janet Van Dyne A.K.A Wasp; detuvo el Gen X, algo que otorgaría a muchas personas, la categoría de "Mutantes", permitiendo el nacimiento de los héroesconocidoscomo"X-Men", entre muchísimas otras personas.―explicó Uatu ―Según mis cálculos: Silogramoshacer que el viaje de los 4 Fantásticos sea exitoso, entonces el Creador se mostrará nervioso y obsesivo, con descubrir en dondeestuvosu error, cosa que me permitirá poner en movimiento, que muchos héroes (y villanos) lleguen a vivir sus vidas, sin la intervención de este villano y así, la Tierra-6160, obtendrá a sus protectores, pudiendo detener los planes del Creador y ya tengo al joven Iron-Lad, enviando ciertos artículos que usarán héroes de todas partes, a través del tiempo: los cinturones de cambio de tamaño de Ant-Man y Wasp; los artículos de arquería de Hawk-Eye; la araña mutada de Spider-Man; el martillo tecnológico del hombre que está convencido de ser el dios del trueno Thor; los nanobots de la futura Dra. Strange de esta realidad (quien creerá estar usando magia) y los del héroe "vampiro" Blade.―Uatu alargó su mano ―Convertir a alguien, en un héroe inexistente de su universo, seráalgotan inesperado para el Creador, que trastocaremos sus planes de un modo que lo hará enloquecer. Pero Iron-Lad y el futuro Dr. Doom, no podrán hacer esto solo. No puedo evitar que el Creador haga ciertascosascomoél lo desea: QueJapónse convierta enTaiyō no Kuni; con unas pocas acciones, evitarás que losEstados Unidos de América, se conviertan enla Unión Norteamericana; que los países que tú conoces que forman Sudamérica, se sigan conociendo como:Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y Perú, en lugar de convertirse enlaSociedad Sudamericana; que el Continente Europeo, siga teniendo su independencia en la Unión Europea y no se convierta en laCoalición Europea.
Kyōka se aclaró la garganta y miró con algo de enfado a Uatu, mientras que tanto Izuku, como el Vigilante, retrocedieron, ante la mirada de la chica de cabello violeta. ―Creo que ya había dicho que:ÉLA-CEP-TA. ―Izuku tragó saliva y asintió.
Uatu también asintió e Izuku tomó su mano, ambos desaparecieron en un destello. Al reaparecer, lo hicieron en alguna clase de sala de cine, en donde Izuku comenzó a acumular una altísima cantidad de información, que se le mostraba en pantalla, sobre Física, la Mecánica Cuántica, la Física Teórica y la Óptica. Sabía que todo este video era increíblemente avanzado y que, a su edad, aplicarlo debería de resultar imposible, pero su mente estaba tomando todos estos conocimientos, como si fueran cosas que él debía de conocer y los acomodó en su mente de tal forma, que lo comprendía en segundos.
Cuando el vídeo terminó, Izuku salió de la Sala de Cine, llegando a un salón de clases, con muchísima comida, una estantería con libros, un único escritorio para estudiante, un lápiz, un sacapuntas/tajalápiz, una goma para borrar y un papel.
Realizó todos los puntos del examen, sin tener ningún tipo de problema, con las preguntas planteadas, mientras la información salía de su mente a borbotones, sin parar.
Uatu leyó lo que escribió Izuku y le dio una sonrisa. ―Ahora tienes el conocimiento y gracias a ti, el Creador no podrá evitar la existencia de los 4 Fantásticos, joven Midoriya.―Y con un chasquido de dedos, Izuku volvió a desaparecer en un destello.
.-/-./.-/-.
.-/-./.-/-.
Izuku volvió a abrir los ojos, ahora estaba en un laboratorio, rodeado de hojas de papel con todo tipo de cálculos, pegadas con tachos en un par de grandes paredes de corcho.
Habían papeles en el suelo y la computadora estaba encendida, con muchísimos otros cálculos.
Izuku agarró entonces nuevas hojas de papel, usó algunos de los químicos y pintó las hojas de verde menta, antes de volverlo a calcular todo. Aquel experimento, dejaría atrás, la tormenta cósmica, que deseaban ver de cerca. Y él se encargaría de que Reed, Susan, Ben y Johnny, llegaran a tiempo, para ver la tormenta.
Encontró un sofá-cama y al mediodía, alguien a quien él no vio, le dejó su almuerzo. Extrañado, comió aquel almuerzo americano, antes de volver a los cálculos y a corregirlos, especialmente los más preocupantes, que eran los de aquellos tableros, que fueron reescritos y que causarían un gran caos.
Ahora que tenía las fotografías, para que las personas encargadas del experimento, vieran el antes, entonces Izuku lo reescribió con un marcador verde, corrigiéndolo al punto correcto, para que estuvieran en la Tormenta Cósmica, tal y como lo deseaban. ―Este Reed Richards malvado, el Creador, debe de haber estado aquí, hace muy poco tiempo, pues no hay modo de que cuatro personas, se perdieran en los cálculos de esta forma, si es que quieren llegar a ver la Tormenta Cósmica de cerca. ―destruyó los papeles que solo harían fracasar a Los Cuatro Viajeros y luego los modificó y los reimprimió.
No solo así tendrían éxito, sino que, gracias a los conocimientos otorgados por Uatu, Izuku abarató el experimento y reescribió la carta de Reed, demostrando, que podrían atrapar la Radiación de la Tormenta Cósmica y se podría emplear en el planeta Tierra, como energía eléctrica en grandes ciudades, podría ayudarlos en los países más empobrecidos del planeta tierra. ―Creo que, con esto, está hecho ―se dijo a sí mismo, luego de seis días de arduo trabajo, mientras comía el alimento que Uatu le dejaba.
― ¡REED! ―Gritó Johnny Storm, Izuku se asustó al escuchar los pasos ― ¡¿TE IMPORTARÍA DECIRTE, PORQUÉ ESTAMOS CORRIENDO?!
― ¡HACE UNA SEMANA, ALGUIEN INGRESÓ EN EL LABORATORIO Y CAMBIÓ TODOS MIS CÁLCULOS! ―Dijo Reed ― ¡SI NO LO MODIFICO AHORA MISMO, ENTONCES ESTAREMOS PIDIENDO AL GOBIERNO, UNA SUMA ASTRONÓMICA Y CANCELARÁN TODO EN LO QUE HE ESTADO TRABAJANDO HASTA AHORA! ¡Todo aquello en lo cual hemos estado trabajando los cuatro, hasta ahora! ―Reed extrajo de su bolsillo, una tarjeta de acceso, la puerta se abrió y vieron los nuevos cálculos en los tableros.
―Reed, Sue ―el joven, alto y musculoso Ben Grimm, señaló al niño de extraño y antinatural cabello verde, que estaba en el laboratorio, metiéndose a una bolsa de dormir. Ben se acercó a él. ―Hola pequeño, ¿Qué haces aquí?
Antes de que Izuku hablara, alguien desde el futuro Tony Stark A.K.A Iron-Lad A.K.A Kang"El Conquistador", modificó la historia con el Motor Immortus, para que los futuros 4 Fantásticos, vieran de otra forma a Izuku.
Johnny detuvo a Reed, quien se veía furioso y a punto de atacar al niño. ― ¿No es acaso el hijo del galardonado Astro-Físico Hizashi Midoriya?
― ¡Tienes razón, es él! ―saltó una feliz Susan Storm, alargando su mano, mientras se presentaba y el resto del equipo, también lo hizo.
―Mi padre me dio una copia de una llave maestra y escuché a unos militares hablando, sobre como este proyecto es muy caro y que no le encuentran utilidad al estudio de la tormenta cósmica. ―mintió Izuku rápidamente, incluso cuando sí padre apareció en sus recuerdos y según los nuevos recuerdos, él lo llevó al edificio, mientras que Izuku encontró el laboratorio. Pero el cabeza de arbusto, sabía que, la persona que lo llevó allí, en realidad era Uatu: El Vigilante. ―Miren. Según estos anteriores cálculos, ustedes llegaríanDESPUÉSde la Tormenta.
Reed, Susan y Ben, comenzaron a teclear furiosamente en las computadoras, descubriendo que las palabras de Izuku eran verdad: Efectivamente, de haber seguido con su plan, se hubieran perdido la tormenta e Izuku abarató todo el viaje y reescribió el motivo para hacer esto.
Aunque Reed admitió que:"Estudiar la Tormenta Cósmica, como un paso más allá, para comprender el Espacio Exterior e intentar tomar muestras, para futuras pruebas a modo de ensayo de energía alternativa", sonaba muchísimo mejor, que su antiguo objetivo y argumentación, respecto a su propio ego.
Izuku auxilió a Reed, para que fuera a argumentar, ante los accionistas del proyecto.
Cuando Reed regresó, estaba eufórico de la felicidad, pues demostró que gracias a Izuku, se abarataron los gastos y los accionistas encontraban ahora, más comprensible el experimento, logrando que incluso Stein-Stark International, les diera un jugosa suma de dinero, permitiendo que el proyecto siguiera adelante.
El viaje tuvo lugar, con mayor presupuesto e incluso con presencia televisiva y radial, siendo algo maravilloso para todos. La nave fue alcanzada por los rayos cósmicos y gracias a una máquina, se obtuvo una gran muestra de estos rayos cósmicos, que llevarían de vuelta a la tierra, para su estudio y propósitos científicos.
La nave volvió a la Tierra y pronto, Reed descubrió que podía alargar sus extremidades.
Susan tardó en volver a ser visible y al lograrlo, ella ahora tenía una copa de pecho muchísimo más grande, caderas redondeadas, muslos.
La piel de Ben, ahora era algo parecido a un cristal con energía púrpura dentro, pero al lograr Susan y Reed calmarlo, volvió a la normalidad.
Johnny estaba maravillado, mientras volaba por el cielo envuelto en fuego, antes de que el fuego se fuera y él regresara a su forma humana, sano y salvo.
Izuku ahora tenía orejas de elfo y podía abrir portales a cualquier lugar, que le fuera conocido. Él le prometió a Susan, que volverían a verse.
Con el plan del Creador, destruido, Izuku fue llevado de vuelta a su dimensión.
.-/-./.-/-.
.-/-./.-/-.
El grito que pegó Kyōka, apenas vio la nueva apariencia de su amigo y vio sus poderes de portales, fue astronómico y solo comparable a la felicidad de su madre. Izuku podía teletransportarse a lugares conocidos o que directamente, estaba viendo en ese momento, incluso si solo los vio una vez. La Rockera, le dedicó una sonrisa a su amigo. ― ¡Vamos entonces, Izuku-Kun! ¡Vamos hacia nuestro sueño de ser héroes, gracias a que ambos estudiaremos en la U.A!
Izuku le enseñó la sonrisa más deslumbrante, que la chica podía recordar y rápidamente, tomó una foto con su teléfono celular. ―Vamos por ese sueño, Kyōka-Chan.
