Jiraya trago saliva, miró detenidamente a su alumno tan cambiado, su mirada se fijó en los invocados.

No podía saber quiénes eran esos tres pero yagura….él mizukage más poderoso.

Decían en su momento que era un prodigio, él primer jinchuriki perfecto.

En su momento era él minato de kiri, un prodigio que parecía sacado de otra época y alcanzo él nivel kage antes de los treinta.

Por supuesto eso fue antes de que se volviera loco e iniciará una guerra civil, pero ahora estaba muerto.

Lo que significaba que o bien Naruto había tenido que ver en su muerte o bien había obtenido su cuerpo.

Él miró detenidamente al falso pelirrojo, si lucharán lo tendría muy complicado tal vez con él justu de invocación inversa.

-no quiero luchar contra ti sensei- su estudiante hizo un gesto de mano, que hizo que jiraya abriera los ojos, eso era….

entonces cuando las marcas del modo senin se formaron jiraya quedó con la boca abierta.

-tu….los sapos te entrenaron- Naruto miró detenidamente a jiraya con ojos de sapo y con marcas naranjas.

-si….hace más de veinte años- jiraya miró desconcertado a Naruto cuando él empezó a andar en dirección al sanin.

-esto te sonará muy loco sensei, pero debes de saber que no soy exactamente él Naruto que conociste.-

Jiraya trago saliva cuando su alumno se paró a menos de tres pasos de distancia de él.

Era obvio que no era su alumno que desapareció hace algo más de un año.

-jursya él sanin, soy Naruto uzumaki último hokage, use un jutsu prohibido para trasladar mi mente a este cuerpo con un único objetivo- jiraya quedó sin palabras.

¿Acababa…..de decir abiertamente que había viajado en él tiempo?

Esto…esto era una locura era prácticamente imposible

-... Naruto lo que estás diciendo no tiene sentido- Naruto suspiro y entonces miró cansado a jiraiya

-los nombres de mis padres eran minato namikaze y kushina uzumaki- jiraya parpadeó confundió.

¿Como? Podía ser una casualidad….tal vez lo descubrió por accidente y.

-tus primeros alumnos eran nagato, yahiko y konan- todos los pensamientos de jiraya cesaron.

-nagato y konan siguen vivos sensei, están en ame…- la mente de jiraya se hizo añicos con esas palabras.

No…no podía ser escucho que ése grupo rebelde que creo yahiko fue destruido por hanzo.

-nagato mató a hanzo como venganza por matar a yahiko luego tomo control de ame, aún que cambio mucho desde que lo viste- jiraya apretó los puños, no no podía ser cierto.

Él sabía cómo era hanzo la salamandra nagato y konan nunca podrían encargarse de él.

-hanzo era muy paranoico y poderoso no caería tan fácilmente- él falso pelirrojo suspiro ante la réplica de jiraya.

-nagato terminó de despertar él rinnegan- jiraya miró con sorpresa a Naruto, él rinnegan él legendario poder del rikudo senin con ese poder tal vez pudieron encargarse de hanzo.

-pero…por desgracia nagato fue manipulado y él sirve como líder de akatsuki- jiraya parpadeó miró fijamente a Naruto.

-nsruto….me estás diciendo que vienes del futuro y para demostrarlo me dices que mis viejos alumnos mataron al ninja más poderoso de su generación y crearon la organización terrorista más poderosa del mundo- jiraya replicó con ira y él falso pelirrojo suspiro antes de mirar fijamente a jiraya.

-bueno….opción roja…te mostraré parte del futuro tal vez así me hagas caso- él hizo varios gestos de mano, jiraya dio un salto para atrás pero entonces una cadena dorada lo atrapó.

-¿¡cadenas de adamantino!?- él exclamó antes de girarse para ver a él anciano sonreírle mientras tenía su mano extendida con cadenas saliendo de su palma.

Justo entonces sintió algo garrarle la cabeza y vio a Naruto aparecerse delante de él.

-ninpo: trasmisión de recuerdos- los dedos colocados en sus cabezas ardieron jiraya grito y en ese momento una lluvia de recuerdos paso por su mente.


Naruto se alejó del cuerpo inconsciente de jiraya era la primera vez que él usaba un jutsu de ése estilo.

A pesar de haber memorizado todo lo que pudo de los archivos del tercero y segundo tras la muerte de kawaki solo sabía cómo funcionaba él jutsu de forma teórica.

-¿está….bien?- preguntó yagura y Naruto suspiro antes de mirar al cuarto mizukage.

-deberia de estarlo, este era un jutsu que los yamsnaka desarrollaron para casos de emergencia y dieron a konoha, creo que en la guerra casi todos los escuadrones importantes tenían a un miembro con ese jutsu para poder trasmitir información rápidamente- yagura parpadeó.

-¿crees?- Naruto se encogió de hombros.

-realmente no fue necesario en mi futuro ya que gracias a una unión de varios jutsu de diferentes aldeas se tenía un control de todos los ninjas desplegados- aún que eso no sirvió nada contra ése monstruo….

-se llegó a eso hm- dijo yagura y entonces escucharon una respiración pesada y un quejido de jiraya.

Él sanin miraba a Naruto con una mirada algo perdida y con una expresión muy agobiada.

Parecía haber visto él infierno y Naruto no le había mostrado ni una décima parte de lo que vendría.

-eso…-

-es lo que vendrá si no hacemos nada sensei- Naruto miró a ashina y hizo un gesto para que soltará las cadenas que sujetaban a jiraya.

Él sanin se frotó los brazos y miró a Naruto de forma cautelar.

-supongo que no planeas volver a konoha- él dijo, él falso pelirrojo lo miró detenidamente mientras un nudo se formaba en su garganta.

-n..no, en algún momento volveré pero tengo que seguir con mi plan, la humanidad necesita un liderazgo claro…un emperador- los uzumaki reunidos miraron a Naruto con una mirada de satisfacción en sus rostros y yagura se cruzó de brazos.

Él sanin miró detenidamente a Naruto antes de suspirar.

-tsunade se verá obligada a nombrarte un criminal y desertor- jiraya dijo con la voz agrietada, Naruto lo miró detenidamente antes de asentir.

-él consejo la obligará a hacerlo especialmente con Danzo en él mismo, se que lo que te voy a pedir es duro pero necesito que mientas a tsunade y que me des al menos tres meses de margen- jiraya lo miró detenidamente antes de responderlo.

-mierda….lo haré.-


Al día siguiente


Él palacio de uzu reanudó su actividad como estaba previsto, era raro él hecho de hacer la corte con jiraya observando desde las sombras así pero él sanin se iría en unos días.

-La Ruta de comercio con él país de la miel ha sido asegurada mi señor, los principales puertos comercian mayormente con nosotros, en nuestros últimos viajes también hicimos contactos con él país de los lobos están dispuestos a negociar- takeru él representante de los comerciantes dijo y Naruto asintió.

-has hecho un trabajo excelente como negociador takeru-san, como recompensa te doy las tierras de la isla de suba una pequeña isla del país del agua- takeru abrió mucho los ojos y se quedó sin palabras él cayó de rodillas.

Honestamente él pasar de ser un comerciante incluso uno con tanto poder y contactos como takeru a tener en propiedad una maldita isla y ser ascendido a noble era mucho.

Realmente era una forma de parecer un líder que valoraba él trabajo y los logros (lo cual era cierto) con él hecho de quitarse encima aún noble que se había negado a reconocerlo como él gobernante de las islas.

-yo….yo..es un gran honor mi señor- Naruto contuvo una sonrisa, bueno querido takeru todavía no había terminado con él.

Se levantó de su trono y avanzó, miró hacia tsunami quien le dio un collar hecho de placas de plata con él símbolo del sol gravadas, lo tomo y avanzó hacia takeru colocando él collar encima de él.

-a partir de ahora eres takeru, gobernante de la isla de suba y dueño de su castillo- él anuncio antes de retirarse al trono, takeru asintió manteniendo la cabeza gacha.

Él miró al resto de su pequeña corte, respiro hondo antes de hablar.

-nuestro país ha crecido mucho en este año, de ser un país pobre formado por dos islas a dominar él mar con los mejores barcos que se han visto en él mundo- los astilleros reunidos sonrieron ante eso.

-ahora somos la principal potencia marítima en él comercio y solo la segunda más grande en relación al comercio por detrás de konoha- eso hizo que los comerciantes alzarán la cabeza.

-he solventado la guerra civil en kiri y he traído paz al país del agua, ayudándolo en su reconstrucción sin embargo eso no cambia él hecho de que nuestro país requiere de un mejor gobierno para nosotros- él dijo antes de aclararse la garganta.

-por la presente anuncio la creación del consejo del sol formado por diez consejeros que me aconsejarán.

Él consejero del comercio.

Él consejero del tesoro

Él consejero de seguridad.

Él consejero de sanidad.

Él consejero de industria.

Él consejero de agricultura.

Él consejero de diplomacia.

Él maestro de espías.

Él maestro de armas.

Él canciller del país del sol.

Y por último yo mismo.-

La sala estalló en susurro ante eso, normalmente era normal que un danmyo o gobernante gobernara en general sin tener consejeros muy especializados y permitiendo que los nobles gobernarán de forma más o menos libre.

Naruto sin embargo había sido hokage y esa era la única experiencia que tenía como gobernante quitando él año que llevaba como señor del país del sol.

En konoha a diferencia de las cortes de los señores había ciertos puestos de importancia y como hokage se reunía de forma directa con ellos.

Él jefe del departamento de inteligencia, él jefe de Anbu, él representante de los comerciantes, él director del hospital ninja, él jefe del programa de obra pública.

Naruto era un estadista y no podía dejar que él país fuera un caos lleno de feudos con cada señor haciendo lo que quería.

-eso ea todo por ahora, nombraré los primeros candidatos al consejo en la corte de dentro de una semana- él hizo un gesto y los guardias abrieron las puertas para empezar a vaciar la sala.


"Las tropas han sido informadas, partirán de kiri está noche- mei terumi"

-¿un consejo? Entonces planeas gobernar esto más como una aldea que como un pais- Naruto alzó la vista del pergamino que estaba leyendo y miró a jiraya.

Estaba actualmente en él exterior del palacio de uzu, sentado mientras tomaba los últimos rayos de sol.

-él país debe de servir para lo que yo lo cree, no me hice señor para estar sentado en una silla elegante y ver cómo poco a poco todos se turnaban en besarme él culo- él sanin lo miró antes de soltar una carcajada ante su respuesta.

-estoy seguro de que preferías que fueran más bien mujeres- él dijo alzando una ceja él rubio trago saliva y hizo una mueca.

¿Se había dado cuenta? ¿Como?

Jiraya soltó otra carcajada ante su expresión.

-no te preocupes por eso gaki, pero se notar ciertas cosas, actúas con tu asistenta de forma muy casual- jiraya se cortó él mentón de forma pensativa

-aun que no sabía que te gustaban mujeres mayores- él saco una libreta y garabateo algo mientras se reía de forma baja.

Naruto suspiro, realmente no había pensado en su relación con tsunami como algo más que sexo casual y una relación de trabajo.

-tecnicamente soy mayor que ella- él dijo y jiraya lo miró por encima de su libro, pareció dudar pero luego murmuró algo y cerró él libro.

-bueno eso no quita que te la estés follando- él flaps pelirrojo alzó una ceja.

-¿acaso te importa eso?- jiaraya soltó una carcajada.

-bueno, al menos no sigues enamorado de tu compañera de equipo- él dijo y Naruto soltó un suspiro.

Había estado enamorado de Sakura, y mentiría si dijera que no la encontraba atractiva incluso cuando estaba casado con hinata.

Una vez en una fiesta casi termina con ella en la cama, gracias a dios que kurama lo paro.

Por suerte ninguno de ellos decidió sacar ese tema a relucir.

-sensei….no te metas en mi vida sexual- él dijo en tono bajo y peligroso queriendo dejar ese tema atrás, jiraya lo miró antes de hacer él gesto de cerrar una cremallera en sus labios.

-mis labios están sellados-

Naruto dejó escapar un suspiro y miró él pergamino antes de cerrarlo.

-partirás mañana.- él dijo adivinando la verdadera razón por la cual jiraiya lo había visitado.

-si, le diré a tsunade que estás entrenando senjutsu debería de ser razón suficiente para que te dé algo de tiempo…pero…que planeas hacer para que no lancen un ataque contra esta isla según que se sepa la verdad- Naruto sonrió ante esa pregunta.

-lo verás en unos meses, pasate por aquí antes de irte te daré un pergamino con la información que se dé akatsuki y de otras cosas- jiraya asintió.

-bien, eso podría servir para justificar mi retrasó- él guardo silencio antes de ver él mar.

-él..nagato ¿crees que si?-

-no- Naruto lo corto levantándose y mirando a jiraya.

-no, vayas a verlo nagato es peligroso y muy inestable tenemos que preparar él escenario idóneo para nuestra reunión…- jiraya lo miró antes de asentir lleno de dudas respecto a eso.


Kurotsuchi no espero que la primera misión donde ella lideraría sería.

-doton: núcleo móvil-

Bueno esto, ya había usado él mismo jutsu al menos diez veces en las ultimas dos horas, ella miró él canal que habían creado.

Él canal se extendía varios miles de kilómetros de la costa, por consejo del ninja de kiri hanin decidió dejar la unión del canal con é para él final.

Los ninjas de iwa realizaban él jutsu donde indicaba ao y luego conectaban él canal con ríos subterráneos y lagos si había para facilitar la creación del canal.

Además de colocar varios sellos para aumentar la corriente del agua.

En general era una tarea aburrida y monótona…. tendría que haber accedido a ser la secretaria de su abuelo durante un mes.

-hay que subir él fragmento del canal unos tres metros- él ojo derecho de kurotsuchi tembló ante ése comentario de ao.

No podía esperar a terminar esa misión.


La sala del trono estaba extrañamente poco llena, solo Naruto estaba sentado con sus invitados.

Él equipo que pidió a mei para rastrear a utakata llegó hace unas horas y los ordeno venir aquí, eran ninjas cazadores, solo su líder se presentó ante él, un hombre llamado han del clan hozkuki.

-ireis ocultos en un barco mercante hacia la isla de ozu, allí entraréis en la isla y buscaréis información sobre utakata- él escuadrón de ninjas asintieron.

-si lo encontráis intentar no usar la fuerza si es necesario estamos hablando de un ninja renegado y un jinchuriki-

-lo sabemos, luche junto a utakata antes de la guerra- Naruto asintió y hizo un gesto se eauharon unos pasos y una figura con él pelo rojo salió de detrás de una columna muchos de los presentes se sorprendieron.

-este es ryujin uzumaki será vuestro superior inmediato y jefe de esta operación informarle de las habilidades de utakata- han miró a ryujin solo esa mirada fue suficiente para notar él poder que él resucitado emanaba, él hozkuki trago saliva.

-entendido mi señor-

-bien podéis partir, un barco partirá en unas horas- él dijo y hizo un gesto para que los guardias abrirán las puertas.

Esperaba que utakata no hiciera ninguna locura, Ryojin podría ser capaz de restringirlo y le dió un frasco de sangre por si tenía que invocarlo.

"Saiken siempre fue bastante paranoico, no hará fáciles las cosas- la voz de isobu resonó en su mente y Naruto dejó escapar un suspiro.

No necesitaba un biju paranoico en ése momento, él gruño y se levantó de su trono, iría a ver a los astilleros Tom partió hace unos días y dejó los astilleros a sus hijos.


-ese hombre, él representante de los comerciantes dice que deberíamos de ampliar nuestras rutas de comercio al sur además recibimos una carta del señor del país más importante del sur pidiendo una reunión con diplomáticos- ashina uzumaki dijo haciendo que Naruto mirar él mapa del mundo algo aburrido y molesto.

Nombró oficialmente a ashina como su canciller y le dejo a cargo de la corte mientras hacia cosas más interesantes.

Como entrenar o….entretenerse con tsunami.

-¿en él sur? ¿Más allá de las islas de nagi y ozu?- Naruto dijo distraído y él anciano uzumaki asintió.

-si, él país de los mares controla él comercio del sur pero usa barcos bastante lentos su lejanía hizo que tuvieran una economía muy pobre, por eso su señor nos envió una carta- ashina señaló una gran isla al sur y Naruto la miró extrañada.

Le sonaba de algo pero no se acordaba, eso le fastidio algo.

-ire yo en persona me estoy aburriendo de estar todo él tiempo aqui- él dijo tras unos segundos y ahsina asintió.

-bien, daré la orden de que preparen tu barco personal está noche, estoy seguro de que takeru-san se alegrará de que lo acompañes- él falso pelirrojo hizo una mueca.

-envialo al este o a otro sitio me está cansando su actitud de lame culos- ashina río ante eso.

-bien, lo enviaré al país de la marcha, te pondré a un comerciante joven, tu fama sera suficiente para convencer al señor del país de darte una reunión urgente según que se dé cuenta de que has ido en persona él país está muy aislado y él país del sol se ha vuelto conocido por todo él mundo-

Naruto bostezo y asintió.

-bien encárgate tu de todo.-


(Escena erotica)


Cuando tsunami conoció a Naruto nunca imagino que las cosas terminarían así, él joven y esperanzador joven se había vuelto un hombre con una visión y había conseguido crear un país en un plazo muy rápido.

La ola por fin tuvo algo de esperanza y ella y su familia ascendieron, terminó de secretaria de Naruto de forma algo accidental pero su relación fue a más.

Había algo en él joven que la atraía, como una polilla al fuego, él tenía una especie de carisma magnético en él mismo.

Cuando ocurrió su primer encuentro fue algo más bien espontáneo y accidental pero rápidamente hubo más encuentros.

Él era un amante que encontro rápidamente todos sus puntos débiles.

Él padre de inari o kaizo fueron amantes aceptables pero no se podían comparar a Naruto.

Era como comparta una cerilla con él sol, no era igualable, más allá de su primer encuentro sus encuentros fueron más amplios.

No había dudas de que esos encuentros estaban llevados por la pasión, no por amor.

Él la follaba con fuerza, hasta que sus piernas temblaban y ella no podía pararse ni de rodillas.

Como era él caso de hoy.

Plap plap plap.

Tsunami morieo la almohada mientras respiraba pesadamente, essla etsab tumbada totalmente en la cama de Naruto con su cuerpo presionando contra las sábanas.

Los fuertes brazos de Naruto estaban a ambos lados de la cabeza y podía escucharlo jadear y gruñir con cada embestida.

Sus piernas hacia tiempo que habían perdido fuerza y ella estaba totalmente tumbada con su trasero ligeramente levantado mientras Naruto la follaba con fuerza.

Su trasero ya estaba rojo de la brutal fuerza del falso pelirrojo empujando contra ella.

Su miembro se abría camino hacia él fondo de su coño haciéndola suya, ningún hombre la había abierto así antes y la había follado así.

Plap !

Plap !

Plap !

Tsunami gimió y dejó escapar un gemido atraves de la almohada, Naruto gruño y bajo la cabeza hacia la suya.

-no voy a estar un tiempo contigo así que te llenaré- él dijo entre gruñidos y tsunami abrió los ojos.

Nunca había eyaculado en su interior hasta ése momento, él hecho de que él estuviera apunto de terminar en su interior hizo que ella se tensará.

No había forma de cambiar de opinión, ella no estaba tomando anticonceptivos pero esto era más una declaración que otra cosa.

Iba a terminar en su interior de llenarla con su semilla, tsunami estaba apunto de ser llenada de la semilla de un hombre a la que sacaba más de diez años.

La idea solo la hizo más húmeda, ella apretó su coño contra él miembro de Naruto haciéndolo gruñir, él separó su mano y le agarró la cara.

-oh tsunami-san…tanto quieres mi semen- tsunami quedó en blanco ante la pregunta ella miró hacia arriba y miró a Naruto de reojo

Entonces ella lo dijo.

-si hazlo, ¡lléname!- Naruto sonrió y empujó con las fuerza sus caderas empujando su miembro contra él cuello uterino de la mujer.

Plap!

Plap!

Plap!

Plap!

Plap!

Y entonces ocurrió, tsunami sintió él orgasmo más fuerte que había sentido y justo en ése instante Naruto libero una carga espesa de semen en él interior de la mujer.

Los ojos de tsunami rodaron hacia arriba y ella cayó inconsciente.


Naruto miró él cuerpo de la mujer madura inconsciente observo ligeramente su semen saliendo del coño de tsunami realmente había terminado eyaculando mucha cantidad.

Dioses solo llev a uno de los sellos, no quería saber que era lo que terminaría haciendo cuando terminará, kurama y isobu permanecieron en silencio ellos habían decidido sellar él sello cada vez que él tiene sexo.

Él se dejó caer en la cama, miró de reojo a tsunami y frunció él ceño, había querido terminar en su interior durante mucho tiempo.

Le preocupaba algo tener un hijo especialmente si tenía él mismo destino que boruto o himawari.

Por otro lado tenía que dejar de lado él pasado, había sido un padre horrible y tal vez tener otra oportunidad sea bueno.

Al menos se aseguraría de que no tuviera un destino similar a boruto si te ia otro hijo, él cerró los ojos y dejó que él sueño se lo llevará.


Fin de la escena erótica


Él olor a mar abierto golpeó a Naruto él miró desde la cubierta de aunbarco las islas que tenía delante entonces algo lo golpeó.

Recordó algo y miró al comerciante que tenía al aldo.

-voy a mirar algo- él hizo un clon de sombras y saltó al mar ignorando al comerciante.

Corrió sobre él agua y busco él sitio que vagamente recordaba, llegó a una zona con una casa abandonada y avanzó por la playa.

-na…. Naruto- una voz dijo y él se giro para ver a una joven con vendas sobre su rostro.

Su pelo era azulado y era joven de más o menos su edad, los recuerdos de la isla lo golpearon junto al nombre de la muchacha.

-¿isarabi?-


NA: siento no haber podido actualizar antes, he sufrido una pequeña lesión en él hombro y no podía escribir sin que me doliera él brazo.

Ahora estoy algo mejor, y por lo menos puedo escribir.

Volviendo al fic.

Avanzamos algo la trama del canal y Naruto va poco a poco ampliado su influencia.

He decidido escribir la escena erótica desde él punto de vista de tsunami para variar.

Veremos una escena de masturbación en él próximo capítulo y será él capítulo con menor presencia del POV de Naruto (basado mayormente en kiri y konoha)

Estoy preparando un fic gamer de Naruto, con suerte lo publicaré días después de este cap.