Miraculous – Beyond the Black

Prologo

El final estaba por llegar, la noche parecía ser más oscura que ninguna otra que hubiera visto en su vida, el sonido incesante de la lluvia ligera que caía sobre aquella azotea en las afueras de Paris le provocaba ansiedad hasta el punto de ser tortuoso aunque si de algo podía estar agradecida era que la lluvia fácilmente ocultaría sus lágrimas, nunca imagino que sus lágrimas fueran consecuencia del miedo, de la impotencia y por supuesto de la tristeza que le provocaba aquel momento que nunca espero vivir pero ahí estaba, nunca imagino vivir una paliza como aquella y menos siendo Ladybug y muchísimo menos hubiera pensado siquiera que sería su compañero Chat Noir quien le suministrará tal golpiza. . .pero no podía culparlo, inclusive lo podía llegar a entender aunque se negaba a reconocer a aquella figura como aquel que fue su compañero.

-¡TASH!-un último y contundente golpe rompía su guardia mandándola al suelo donde como pudo levantó su rostro ya marcado por el encuentro, sus pómulos antes pequeños y delicados ahora estaban hinchados y con evidentes marcas de golpes, sus labios pequeños y rosados estaban igualmente lastimados e incluso un hilo de sangre fresca emanaba de sus comisuras, mismo caso ahora ocurría con su ceja que parecía haber recibido un corte por el último golpe tan brusco.

En este punto Marinette estaba consiente que ni siquiera sus poderes la podrían recuperar en días o semanas claro si bien le iba, le dolía hasta el cabello si es que eso era posible-Chat. . . yo-

-¡PASH!-una patada directa a su mentón detuvo su intento por hablar mandándola nuevamente a volar hasta caer bajo una tenue luz que brindaba el pobre alambrado público de ese abandonado lugar-ya no uso más ese nombre y lo sabes. . .-respondió el agresor acercándose nuevamente a Marinette que hacia lo posible para encarar al sujeto.

Cuando finalmente alzo la mirada al fin recordó lo evidente, era la verdad. . .hacia bastante tiempo que habían dejado de ser compañeros y ni hablar de ser amigos, Marinette intentaba con todo su corazón negarlo llegando incluso a desviar la mirada, acción que fue detenida en el acto por un fuerte agarre a su cabello.

-creo que recuerdas bien por que deje ese nombre-dijo la figura que al fin era iluminada por aquel pobre foco, el único remanente de aquel traje que recordaba eran los cascabeles que ahora colgaban de su muñeca como una pulsera, por un momento hasta le pareció bizarro que un adorno tan tierno colgara de la temible garra que la tenía aprensada. Ahora podía verlo completamente y solo podía definirlo como algo sumamente sombrio, dando sentido al cambio en su título como el héroe de parís a algo tan aterrador como "la sombra", el leotardo negro había cambiado por algo similar a una armadura negra que se apegaba a su musculoso físico. . .nada que ver con su anterior apariencia que en comparación hasta parecía "flacucha", entre otros cambios también destacaba el nuevo ropaje negro que parecía esfumarse hacia las partes cubiertas por la armadura, todo a juego con un aura similar a un humo oscuro que lo cubría en su totalidad y por ultimo, lo que mas llamaba su atención. . .eran sus ojos que ya no tenían esa gatuna apariencia ni algún antifaz, solo un amago de "mascarilla" que cubría su rostro desde su nariz hasta su barbilla; El rubio también parecía ser cosa del pasado ya que ahora ese par de ojos verdes eran combo con un pelo negro como la noche. . .tenía razón, ya no era Chat y de eso hacia ya mucho tiempo.

-ella no querría que tú. . .¡AGH!-nuevamente fue interrumpida al sentir como el agarre en su cuello aumentaba mientras era empujada contra una pared cercana; Ella conocía su cuerpo y por ende su resistencia, resultado de las incontables luchas contra los akuma obteniendo así la experiencia suficiente para entender la fuerza del bruto agarre que sufría. . .lo sabía, si quería le podía romper el cuello sin problemas.

-¡CALLATE!, ¡No te atrevas a mencionarla!-por primera vez pareció perder la calma su viejo compañero-atrévete a decir su nombre y te juro que te mato-su mirada era fría, llena de furia y. . . tristeza, un fugaz y cruel recuerdo se disparó en su mente haciéndola ver esa misma mirada que tiempo atrás solo transmitía diversión y galantería; El horrible contraste la hizo llorar al momento y sin pena alguna soltó una silenciosa lagrima que ninguna lluvia podría esconder jamás.

-lo siento. . .yo lo siento-lo decía de verdad, de todo corazón, extrañaba a su amigo y compañero, extrañaba sus bromas y sus coqueteos. . .esos que sabía que no volvería a vivir y lo que más le dolía era que en parte era su culpa que él hubiera terminado así, inevitablemente otro recuerdo muy puntual cruzo su mente, una frase que le dijo el mismo Chat y una a la que en su momento no dio la importancia que debía-"algún día jugar a los héroes. . .va a matar a alguien"-recordo con claridad las palabras que marcarán el fin de las bromas de su compañero.

Pareciera que sus lágrimas habían causado algún efecto en el nuevo Chat o como se llamará, lagrimas ahora salían sin control alguno de sus verdes ojos mientras liberaba de su agarre a Ladybug y lentamente retrocedía hasta la cornisa mientras limpiaba sus ojos, parecía haber recordado algo al igual que Marinette, claro que algo diferente por su reacción que incluso dentro de la golpeada vista de la chica era algo raro y desolador, lo que hubiese recordado había lo había afectado.

Por un momento la sombra negra espero a que ella se recompusiera y se pusiera de pie, cosa que logro a duras penas mientras que la sombra, esta vez y sin ningún atisbo de agresividad o ira habló de manera suave y gentil, pero sin encarar a la heroína.

-. . .Marinette, deja de ser Ladybug-el lastimado rostro de la chica abrió de par en par sus ojos mientras escuchaba al sombrío héroe-mataré a Hawk Moth. . .no te metas, esta es mi última advertencia y lo hago en memoria a nuestra amistad, si te vuelves a meter en mi camino te borrare como a cualquier asqueroso akuma-dijo con voz suave y serena a pesar del aterrador mensaje y finalmente volteando directamente a los ojos de la chica declaró-este deberá de ser nuestro último encuentro. . .hasta siempre Ladybug y adiós Marinette-termino mientras esa aura mortífera lo cubría y salía disparado hacia la oscuridad de la noche.

Ante esas últimas palabras cayó de rodillas mientras su transformación se deshacía, Tikki saliá disparada al suelo desde el arete, estaba respirando entrecortadamente y apenas conseguía algo del precioso oxígeno, a pesar del estado de su portadora la kwami había hecho lo posible por llevarse una parte importante del daño de la chica con ella, siendo claramente visible que ahora su cara no parecía estar tan hinchada como hace un momento siendo que ahora solo conservaba algunos cortes y un par de moratones, sin embargo esto significó un gasto inmenso de energía para la pequeña criatura.

Marinette lejos de estar preocupada por su kwami se encontraba en shock, sus ojos se encontraban abiertos a mas no poder, aunque las últimas palabras que le habían dedicado eran enunciadas de forma suave y gentil sentía que le habían hecho más daño que la anterior golpiza, incluso habría preferido que la siguiera golpeando a escuchar esa triste declaración, el shock acabo y sin poder contener el torrente de emociones que fluían dentro de ella solo se dobló hacia enfrente golpeando con sus puños el suelo y sin más-¡HHHAAAAAAAAAAAAAAAAAGGG!-gritó como nunca había hecho en su vida, no tenía la menor duda. . .así se sentía morir y lo peor era que su querido gato negro, su amigo y compañero sentía ese terrible dolor desde hace tiempo, ahora finalmente comprendía que Chat había muerto hace mucho tiempo y aquel con quien había hablado solo era una sombra bajo el nombre de Noir.