Historia 2: De héroes, leyendas y monstruos: una noche con lágrimas.

Bajo la luz de una profunda luna llena, aquella declaración de Kouga Hoshizora hizo que la mente de Sailor Moon tuviera un cortocircuito al tratar de asimilar los eventos ocurridos en esa noche: se habían enfrentado a un demonio. A una verdadera criatura del infierno a diferencia de los Youma que usó el Dark Kingdom en su momento antes de su caída y totalmente diferente a los Cardians de An y Ail. No solo eso, ahora resultaba que en el mundo realmente existían Dioses, Demonios, Ángeles y Youkais. Que leyendas y mitos de la humanidad ocurrieron realmente.

Incluso para ella, quién en su vida pasada fue la mismísima Princesa de la Luna y que reencarnó en la Tierra luego de la muerte junto a su amado Endymion y sus leales amigas y guardianes, aquello la tenía totalmente sorprendida. No solo ello, las expresiones en los rostros de sus amigas también demostraban aquel asombro, porque todo aquello cambiaba la forma en que veían al mundo. Finalmente, se aclaró la garganta, llamando la atención del grupo de Hoshizora.

-Esto… es mucha información -sinceró Usagi, soltando un suspiro agotado y tratando de darle coherencia a todos los pensamientos en su cabeza. -Todavía hay muchas preguntas que tenemos en mente pero esto es… -intentó terminar la frase pero era incapaz de encontrar las palabras correctas en ese preciso momento.

-Demasiado repentino -completó Sailor Mars al ver la leve pausa de Sailor Moon y manteniendo sus brazos cruzados y evaluando con su mirada afilada a Errol, Erich, Lance y Kouga. -No solo tenemos que aceptar lo que nos han dicho de que existe todo un mundo oculto que desconocíamos sino que también hay muchas otras cosas que no entendemos -se llevó un par de dedos para sujetarse el tabique nasal, buscándole darle una lógica a los eventos ocurridos anteriormente. -Como estos, Sacred Gears que mencionan y sobre ¿Tears of Mankind? -finalizó la Senshi al soltar un suspiro. A su lado, Sailor Jupiter tenía el ceño fruncido y su mirada cambiaba entre los tres chicos y la diminuta chica al lado de estos. Finalmente, decidió dar un paso al frente.

-Muy bien, antes de que continuemos con esta conversación, si debo decirles algo que me esta molestando -agregó la Senshi de cabellos castaños en una coleta, cruzada de brazos y fulminando con la mirada a Errol, Lance y Kouga. -Organización secreta o no, ¡¿en que diablos están pensando al poner a una niña pequeña a pelear con monstruos?! -reclamó al señalar a Erich ante la sorpresa de las Senshis, la cara divertida de Errol, la expresión caballeresca de Lance y la cara resignada de Kouga. -¡Mírenla! ¡Solo es una adorable niña de escuela primaria! -agregó antes de acercarse a Erich, quien por alguna razón tenía los ojos brillosos como si estuviera a punto de llorar luego de aquello. -Dime, pequeña, ¿estas lastimada? -preguntó de la forma más atenta posible e agachándose a la altura de la diminuta bruja.

-… tengo 14 años -susurró en voz baja antes de levantar la cara y empezar a llorar de forma graciosa. -¡Que tengo 14 años maldita sea! ¡Solo soy verticalmente desafiada, no una adorable niña de primaria! -reclamó entre lagrimas la diminuta bruja de cabellos rubios ante la cara incrédula y llena de vergüenza de Sailor Jupiter. Giró el rostro, buscando apoyo en sus compañeros y sintió como si un balde de agua helada hubiera sido derramado sobre ella: Errol como siempre estaba riéndose como desquiciado de sus penurias con su baja estatura. Pero Lance parecía tener una leve sonrisa divertida en su rostro a pesar de que se estaba disculpando con la mirada e incluso Kouga giró el rostro para intentar ocultar el leve indicio de que querer reírse. -¡Traidores! ¡De Errol me lo esperaba pero no de ustedes dos!

-...¡Por favor perdóname! ¡No lo sabia! -intentó disculparse Sailor Jupiter de forma veloz, sintiendo la cara roja de la vergüenza y buscando tranquilizar a la bruja vestida de negro que le había salvado la vida a Usagi.

-¿Lo ves, enana? ¡Por eso debes tomar tus vasos de leche tibia con galletas todas las noches! -comentó Errol, sujetándose el estomago de la risa y evitando a duras penas una bola de fuego que salió de los dedos de chica de ojos violetas de apellido De Luca.

-… ¿esto es algo común? -se atrevió a preguntar de forma tímida Sailor Mercury al ver como pasaron de un ambiente sumamente tenso a algo que no tenía palabras de describir: después de todo, luego de luchar con un demonio del infierno que había estado asesinando a gente inocente, te esperarías un ambiente serio cargado de responsabilidad.

-Sucede más veces de lo que a ella le gustaría admitir. Errol tampoco ayuda -respondió Lance de forma apenada ante aquella escena y dirigiéndose a calmar a una furiosa bruja con lágrimas y al irlandés que estaba riéndose de lo lindo.

-Como dije, entiendo que tengan muchas preguntas y estamos más que dispuestos en responderlas -agregó Kouga, dibujando una leve sonrisa en el rostro y buscando devolver la conversación a lo importante. -Pero creo que podemos dejarlo para después porque estoy seguro que todos estamos cansados y que al menos ustedes… tienen escuela hoy -señaló divertido el de cabellos negros, logrando obtener una expresión de pánico de las cinco adolescentes en faldas de colores al recordarles lo tarde que ya era: estaban pasadas ya 10 minutos de la media noche. -Pueden indicarnos un lugar y la hora y con mucho gusto nos reuniremos con ustedes. Además nosotros también tenemos preguntas para ustedes -agregó, cruzándose de brazos y no pudiendo evitar negar suavemente con el rostro al ver como Sailor Moon le pidió un momento para "una reunión estratégica".

Y en cuestión de segundos, todas las Sailor Senshis se alejaron un par de metros y de repente estaban reunidas en un circulo como si se tratara de una reunión de un equipo deportivo en medio de tiempo fuera y planeando una estrategia.

-Muy bien, los eventos de esta noche han sido aterradores y nos han dejado con muchas preguntas -se apresuró Mercury a hablar ante la mirada de sus amigas. -El primer punto acá es que ellos abiertamente se han identificado con sus nombres y están ofreciendo contestar nuestras preguntas.

-Además debemos tener en cuenta que si no hubieran aparecido, esta noche hubiera terminado en tragedia -agregó Sailor Moon ante la mirada de sus compañeras, sintiendo un escalofrío recorrer cada fibra de su columna al recordar a aquel demonio. -Creo que podemos confiar en ellos y responder con la misma cortesía de presentarnos con nuestros nombres -finalizó con una preciosa sonrisa en sus labios.

-¿Estas segura, Sailor Moon? No es que no este agradecida con ellos por haberte salvado en ese momento, pero todo esto es tan súbito -intervino Sailor Mars de forma seria, no sin antes soltar un suspiro. -Al menos han mostrado no tener malas intenciones de momento y que parecen estar acostumbrados luchar con… esa clase de criaturas -Mars frunció el ceño, recordando lo problemático que fue aquel demonio llamado Genex y que les puso en aprietos.

-Luego de la monumental metida de pata que hice, creo que concuerdo con Sailor Moon en que podemos creer que no son enemigos -sinceró Sailor Jupiter, sintiendo todavía la vergüenza del momento ocurrido minutos antes. -Pero, ¿estas segura? Estamos hablando de revelar nuestras identidades -agregó la castaña, viendo con cierta duda a la Princesa de la Luna, a lo cual esta se quedó unos momentos en silencio antes de proceder a asentir.

-Estoy segura, Sailor Jupiter -respondió Sailor Moon con un tono de voz determinado. -Ellos no estaban obligados a darnos sus nombres cuando les preguntamos quienes eran y tampoco están obligados a responder a nuestras preguntas -le recordó a todas antes de suspirar -Además, ustedes lo oyeron hablar con su jefe, ellos no quieren que los veamos como enemigos y no quieren hostilidades. Y también deben de tener sus propias preguntas -soltó un suspiro antes de tomar una bocanada de aire fresco. -Además, algo me dice que podemos aprender muchas cosas de ellos y ellos de nosotras -agregó de honesta, sintiendo que ella misma podía aprender muchas cosas de Hoshizora.

-No puedo negar que tienes un punto con lo último que comentas -intervino Sailor Venus, frunciendo levemente el ceño al recordar la batalla: no era como que sus ataques no hubieran lastimado al demonio, cosa que si hicieron, sino que la forma en que la regeneración de este las tomó desprevenidas le mostró lo mal que podían responder ante escenarios no esperados. Y eso no le hizo mucha gracia que digamos luego de lo sucedido con Beryl en el Milenio de Plata cuando la invasión de esta y sus fuerzas a la luna las tomó en el peor momento. -Si esa es tu decisión entonces la respetamos -finalizó la rubia del moño rojo, obteniendo un gesto afirmativo del resto de las Senshis.

-Muchas gracias a todas -agradeció la rubia de los odangos con una sonrisa, girándose su rostro en dirección a Rei y esta solo suspiró ante la pregunta que sabía ya tenía en mente su amiga.

-Podemos reunirnos con ellos mañana luego de clases en el templo -respondió la de cabellos negros largos de forma resignada. -Mi abuelo estará afuera por unos días en un retiro para monjes y le pidió a Yuiichiro que lo acompañe.

El grupo de Hoshizora, con Lance luego de haber tenido éxito en calmar a la iracunda Erich de asesinar a Errol, observó como las Sailor Senshis rompieron su peculiar formación y empezaron a caminar en dirección a ellos. Finalmente, fue Sailor Venus, tomando su rol de líder, fue quien quedó frente a ellos.

-Primeramente, en nombre de la Princesa de la Luna les agradezco nuevamente sus acciones de esta noche -agradeció la rubia del lazo rojo de forma solemne y con una leve reverencia regal, recordando a sus amigas el momento donde conocieron a Sailor Venus por primera vez. -No solo su intervención salvó a Sailor Moon, sino también la vida de aquel niño y gracias a su colaboración, la criatura que estaba aterrorizando a los residentes de la ciudad ha sido eliminada -agregó antes de extender su mano en dirección a Kouga, quien parpadeó confundido ante la mención de la Princesa de la Luna.

-"Bueno, una pregunta más para mañana supongo" -pensó el Sekiryuutei antes de imitar el gesto y estrechar la mano de Sailor Venus. -Su agradecimiento es para Lance, Erich y Errol. Yo no hice mucho realmente -finalizó antes de soltar la mano de la joven. -"Una mano suave y cálida. Claramente nació para proteger a otros y la mano de una verdadera heroína. Totalmente lo opuesto a la mía" -fue el fugaz pensamiento de Hoshizora al observar y comparar velozmente su propia mano con la de Venus.

-Luego de conversarlo entre todas, los esperamos a las 6:00 pm de hoy en el Templo Hikawa -ofreció Sailor Venus, recordando con un tic en la ceja que en unas horas tenían que ir a clases. -Allí podremos tener una conversación donde podremos hacer nuestras preguntas y ustedes las suyas -finalizó antes de esbozar una sonrisa divertida ante el gesto de Hoshizora.

-Esta bien. Las veremos allí más tarde -confirmó Kouga antes de darse la vuelta en dirección a sus amigos. -Erich, ya sabes que hacer -hablo de forma seria el chica a la bruja, quien parpadeó varias veces antes de sonreír y acercarse.

-En caso de que requieran contactarnos antes de la reunión por favor tengan esto -la descendiente de Erichtho dibujó en el aire con su dedo un diminuto circulo del cual apareció un bolso color negro. Momentos después, lo abrió y de este sacó una pequeña esfera de cristal color rosa. -Este es un cristal encantado por mi para comunicaciones y se recarga con el maná del aire. Para activarlo solo tóquenlo dos veces y digan "contactar a" y digan cualquiera de nuestros nombres código: Erichtho, Diarmuid, Lancelot o Ddraig. De esta forma serán enlazadas a nuestra línea de contacto y podrán hablar con cualquier de nosotros en tiempo de real -explicó la rubia de la coleta, inflando su pecho con orgullo al detallar su creación. -De preferencia, evitan contactar a Errol, es un idiota -agregó sin remordimiento algún mientras que el aludido se quejaba.

-Entiendo, muchas gracias Erich -agradeció un tanto divertida Sailor Venus al tomar el peculiar orbe que no era más grande que una pelota de tennis.

-Muy bien, nos despedimos entonces -habló Kouga, realizando un gesto con su mano a modo de despedida. -A pesar de que no fue el encuentro que tenía en mente, ha sido un gusto conocerlas -agregó con una leve sonrisa amistosa antes de empezar a retirarse.

-Igualmente. Tener la oportunidad de luchar codo a codo con ustedes ha sido todo un honor -Lance procedió a hacer una reverencia al estilo británico. -Tengan una bonita noche, descansen bien y cuidado al volver a sus hogares -se despidió el caballero de forma educada antes de seguir a su líder.

-Bueno, como dijeron el niño bonito y nuestro líder, fue un placer charlar y conocerlas -fue la despedida amistosa de Errol antes de guiñar un ojo divertido de forma divertida y retirarse al igual que sus compañeros.

-Hombres -Erich rodó los ojos al ver como los tres aludidos no perdieron tiempo y procedieron a saltar a otro edificio, perdiéndose en medio de la noche de Tokio. -Antes de despedirme, ¿puedo pedirles un favor? -preguntó de forma amable, sonriendo de forma visible.

-Ah si, claro. ¿Qué favor quieres pedirnos? -preguntó Sailor Moon confundida, parpadeando visiblemente junto a sus amigas cuando Erich sacó una libreta y una pluma de escribir de su bolso.

-¿Me dan sus autógrafos? Desde hacía tiempo quería venir a Japón y conocerlas y ahora que estoy acá no quiero perder la oportunidad.

Momentos después, una sonriente Erich De Luca procedía a despedirse de las Sailor Senshi, sosteniendo en manos la libreta con sus autógrafos y posteriormente, desaparecer en una masa de sombras, dejando a las cinco chicas en minifalda levemente desconcertadas.

-Saben… solo quiero ir a mi casa a dormir. Saber que la escuela empieza en unas horas me hace sentir fatal -se quejó Sailor Jupiter, soltando un suspiro agotado luego de todo lo ocurrido. -Aunque no me espere que Sailor Venus pudiera comportarse tan… tan salida de una historia de reinos, reyes y reinas. Sin ofender claro esta -agregó al sentir la mirada azul de la aludida, que tenía un leve tic en la ceja.

-Muy graciosa, Sailor Jupiter. Por si no lo recuerdas, no solo soy la líder de las Sailor Senshi, también soy la doble corporal de Usagi y fui su dama de compañía en el Milenio de Plata. Es normal que sepa de etiqueta -rodó los ojos Venus, cruzándose de brazos y notando las miradas confusas de Mercury, Mars y Jupiter y la expresión de pánico de Moon, confirmando de forma discreta aquel pensamiento que tuvo cuando conoció en esta época a Rei, Makoto, Ami y Usagi. Si bien estas tenían memorias del Milenio de Plata, estas todavía debían estar sumamente borrosas porque nunca recordaron realmente a Zoisite, Jadeite, Nephrite y Kunzite y por la expresión de horror de Sailor Moon, esta última poco a poco iba recordando más del Milenio de Plata.

-Saben, lo mejor es que vayamos a casa. Luna y Artemis deben estar preocupados -se apresuró a decir Sailor Moon, buscando interrumpir la conversación sobre el Milenio de Plata. Después de todo, no quería que sus amigas recordaran que los Shitennou, aquellos con los que lucharon y se sacrificaron para eliminar, fueron sus amantes en sus vidas pasadas. ¿Egoísta? Totalmente, pero no las quería ver lastimadas por dichas memorias de un dulce amor que termino en tragedia… aunque para su mala fortuna, claramente Minako tenía sus memorias más claras, muy posible al hecho de que ella fue la primera en despertar y pasar un año completo luchando sola.

-Tienes razón, tenemos que ir a clases y luego hablar con nuestros misteriosos aliados -sinceró Mercury agotada, obteniendo gestos afirmativos de Mars y Jupiter.

-Yo solo quiero ir a dormir. Necesito mi descanso de belleza -soltó Mars un bostezó antes de darse la vuelta. -Nos vemos luego -se despidió antes de proceder a saltar a otro edificio, con Jupiter y Mercury imitándola.

Finalmente, solo quedaron Sailor Moon y Sailor Venus en aquel tejado, con ambas rubias en un silencio que denotaba que ninguna sabía como iniciar la conversación que avecinaba. Finalmente, fue Venus la que soltó un suspiro y se acercó a Sailor Moon, tomándola de las manos con dulzura. En esos momentos no eran Sailor Moon y Sailor Venus, tampoco eran la Princesa y su Guardiana. Eran simplemente Usagi Tsukino y Minako Aino.

-Usagi… ¿Qué tanto has recordado del Milenio de Plata? -fue la pregunta de la chica del listón rojo, sonriendo levemente al ver la cara de triste de la chica de odangos. -Por que tus ojos muestran una culpa muy grande, como si nos estuvieras guardando secretos.

-Minako… tú, ¿tu recuerdas a los Shitennou en el Milenio de Plata? -preguntó con voz entrecortada la reencarnación de la Princesa de la Luna. Aquello fue suficiente para que Minako Aino dedujera parte de lo que le ocurría a su amiga.

La culpa de los acontecimientos en el Punto D del Polo Norte meses atrás.

-"Así que es eso" -suspiró Minako, cerrando los ojos levemente antes de volverlos a abrir, mirando con ternura los ojos llorosos de Usagi. -Si, los recuerdo. De la misma forma que tu, Serenity, amabas a Endymion, yo amé a Kunzite, Rei amó a Jadeite, Ami amaba a Zoisite y Makoto encontró el amor con Nephrite -sinceró antes de limpiarle la lágrima traicionera a Usagi. -Y si te sientes responsable de que nosotras muriéramos mutuamente a manos de ellos, dejame decirte que estas equivocada -colocó sus manos en los hombros de Usagi, sacándola de sus pensamientos culposos. -No es tu culpa lo que sucedió.

-Minako… ¡tu y las demás se vieron forzadas a luchar contra ellos y morir! -gritó Tsukino, limpiándose con las manos las lágrimas de sus ojos. -¡¿Cómo puedo estar tranquila y vivir como si nada a sabiendas de todo lo que ustedes han sacrificado por mi?! ¡Murieron tratando de protegerme de Beryl en el Milenio de Plata y en esta nueva vida, lucharon contras sus seres amados y se vieron obligadas a morir nuevamente no sin antes haberlos matado! ¡Y lo peor de todo es que Rei, Ami y Makoto no lo saben!-las emociones contenidas en su corazón finalmente estaban saliendo a flote, usando sus brazos para abrazarse a si misma. El dolor, el miedo y la culpa fluyendo como una río salvaje, sintiendo todavía más tristeza al sentir el cálido abrazo de su amiga. -Ustedes tienen todo el derecho para odiarme y no lo hacen.

-Porque esa fue nuestra decisión en nuestras vidas pasadas y también fue nuestra decisión en esta vida -consoló Minako a Usagi, sintiendo ella misma una punzada en el corazón al recordar esos días. -Si, puede que las memorias sobre el Milenio de Plata de Rei, Ami y Makoto todavía estén borrosas, pero estoy segura que cuando ellas los recuerden, al igual que yo, no te van a guardar rencor o te van a odiar -le dedicó una mirada suave mientras permitía que Usagi llorara en su hombro. -Lo de los Shitennou fue una tragedia, una que que me dolió en ambas vidas, pero fue a raíz de sus decisiones: ellos eligieron creer las palabras de Beryl y que realmente jamás nos importo la Tierra o sus habitantes en lugar de haber confiado no solo en las palabras de Endymion, sino en las nuestras -aclaró Minako, sintiendo ella misma un nudo en la garganta y limpiando ella misma un par de lágrimas en sus ojos. -Al final, luego de vender sus almas a Beryl, ni ellos mismos recordaban quienes fueron o quienes fuimos nosotras para ellos.

-A veces me pregunto como puedes ser tan fuerte, Minako -Usagi se separó del abrazó, limpiándose las lágrimas. -¿Sabes que cuando recuperé mis memorias como Sailor Moon en el momento donde apareció el primer Cardian, Luna y Artemis también querían despertar tus memorias y las de todas? Yo los detuve porque ya no quería verlas lastimadas por mi culpa. Y todavía hoy, tengo pesadillas sobre el Punto D y sobre todo miedo de volverlas a perder a todas ustedes -sinceró antes de soltar una risa llena de dolor interno. -Pero resulté ser tan inútil que tuvieron que despertar sus memorias y obligarlas a luchar nuevamente a mi lado -soltó un suspiró antes de mirar su Báculo Lunar. -Y ese miedo sigue en mi Minako, el miedo de volver a verlas morir una vez más frente a mi… sin que esta vez exista un milagro para traerlas de vuelta.

-No eres ninguna inútil, Usagi. Torpe, eso no lo puedo negar -bromeó Minako buscando darle ánimos a su amiga. -¿Ya te sientes mejor luego de dejar salir lo que tenias encerrado? -preguntó preocupada por la chica de los odangos.

-Un poco. Supongo que necesitaba dejar salir esto de mi pecho -sinceró Usagi, sintiendo que parte de ese peso que cargaba se fue al dejar salir sus preocupaciones con Minako. -¿Crees que deba decirle esto a las demás? -preguntó con cierto temor a las reacciones de Makoto, Rei y Ami.

-Sería bueno que ellas también sepan lo que sientes y lo que te has guardado -ofreció su punto de vista Aino, sonriendo levemente al ver como el semblante de Usagi se veía mejor. -Muchas veces solo necesitamos hablar con alguien para encontrar la respuesta a nuestras dudas. Ya sabes como dice el dicho "a la mala cara, buen tiempo" -cerró los ojos y se cruzó de brazos, ignorando la expresión complicada de Usagi al ver como destrozó un dicho… de nuevo.

-Estoy segura que es "al mal tiempo buena cara" -corrigió la de odangos, sacando una risa nerviosa a Minako. -Pero entiendo lo que quisiste decir y gracias por eso -Usagi limpió la última de sus lágrimas, dibujando una sonrisa en su rostro. -Mañana hablaré con todas y les diré mis miedos luego de que hablemos con los chicos de ¿Tears of Mankind? -trató de recordar el nombre de la organización a la que pertenecían los misteriosos Kouga, Erich, Lance y Errol.

-Realmente nos espera un día agotador -recordó Minako, sintiendo un alivio al ver a Usagi de mejor animo. -Creo que entonces ya debemos volver a casa. No se tú, pero no quiero lidiar con mi mamá si se entera que no estoy en la cama -bromeó aunque por dentro sabía que era algo muy real.

-Nos vemos luego y gracias, Minako -agradeció Sailor Moon, dándole un abrazó a su amiga antes de partir en medio de la noche, dejando a Sailor Venus con una sonrisa.

Sonrisa que desvaneció al ver que Sailor Moon estaba fuera de vista. De forma melancólica, Minako Aino levantó su mirada al cielo nocturno, dejando al viento mover suavemente sus largos cabellos dorados bajo la luz de la luna llena. Su mente estaba no en los últimos instantes que vivió en el Milenio de Plata, sino en las últimas palabras de Kaitou Ace… no, las últimas palabras de Danburite, la reencarnación de Adonis y miembro del Dark Kingdom antes de destruirlo.

"Mientras sigas eligiendo tu deber, jamás encontraras el amor. Tu destino es luchar eternamente".

Palabras crueles que fueron dichas a una joven de 13 años. Y lo peor, es que ella misma las estaba empezando creer profundamente luego de todos sus fiascos respecto al amor y creyendo que se trataban de una maldición. Sin mirar atrás, Sailor Venus procedió a dar un saltó y aterrizando en otro edificio, tomando dirección a su propio hogar, con lágrimas bajando por sus mejillas.

Ella era una Soldado. Una Líder… nadie debía verla en ese momento de vulnerabilidad donde su corazón se rompía por el amor que anhelaba y que sentía no encontraría. Porque si algo deseaba Minako Aino, era un final feliz. Uno donde las tragedias del pasado no se repitieran.


El reloj marcaba las 5:50 pm en el Templo Hikawa y Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Makoto Kino y Minako Aino vestidas en su respectivos uniformes de escuela se encontraban reunidas con Rei Hino, quien vestía su traje de sacerdotisa a las afueras del pórtico del jardín, a la espera de la llegada de los misteriosos aliados de Tears of Mankind. A pesar de sus respectivas ojeras, cada una de ellas estaba preparada para las preguntas que se avecinaban.

-¿Están listas? -preguntó Luna al lado de Artemis: ambos felinos tenían sus dudas sobre lo que iban a hacer pero luego de escuchar de parte de Usagi y Minako los detalles de lo sucedido, sabían que no había otro paso a seguir.

-No te negaré que hay nervios. Aunque admito que el chico alto de de las espadas me recuerda a mi ex-novio -respondió Makoto, dejando salir una expresión soñadora ante las caras incrédulas de sus amigas.

-"Ya ni se porque nos molestamos" -fue el pensamiento compartido del resto de las Sailor, Luna y Artemis ante aquello.

Finalmente la atención de todos se dirigió a las entradas del templo, en donde se podían escuchar varios pasos y tres voces masculinas junto a una voz femenina: finalmente había llegado el momento de las preguntas. La primera en reaccionar fue Rei, que salió a recibir a sus invitados: Kouga Hoshizora, Erich De Luca, Lance du Lac y Errol Ua Duibhne, que iban vestidos con vestimentas similares a las que usaron cuando los conocieron y con Hoshizora llevando en manos lo que parecían ser 2 bolsas de alguna tienda de conveniencia.

-Bienvenidos al Templo Hikawa -saludó Rei al cuarteto, que parecía confundido al verla: claramente esperaban que el lugar estuviera desolado para el momento en que tuvieran su charla con las Sailor Senshi. -Los estábamos esperando, miembros de Tears of Mankind -aquello causó que Hoshizora arqueara una ceja.

-Viendo que sabes quienes somos, asumiré que tienes relación con las Sailor Senshi, ¿estoy en lo correcto? -preguntó de forma seria el chico de ojos color miel.

-Mi nombre es Rei Hino, también pueden llamarme Sailor Mars -se presentó la Miko de forma seria y sin perderlos de vista, sorprendiendo a los recién llegados. -Decidimos que si ustedes tuvieron el gesto de confianza de presentarse con sus nombres y responder a nuestras preguntas, debíamos responder de igual forma -explicó antes de darles de la espalda. -Síganme por favor, nuestra conversación la tendremos adentro donde las demás están esperando -fue la petición de la chica, caminando en dirección a la habitación donde les estaban esperando el resto.

-Hermoso lugar -confesó Errol, soltando un silbido al ver la preciosidad del templo y sus jardines. -Aunque admito que no esperaba que Sailor Mars fuera una Miko de este templo -agregó el chico mientras seguía caminando. A su lado, Erich parecía curiosa viendo lo amplio del sitio.

-Normalmente no me gusta concordar con Errol, pero es precioso -reconoció la diminuta bruja gótica, sonriendo al ver los arboles de Sakura y sus hojas danzar en el viento.

-En efecto. Puedes sentir una paz y una tranquilidad en este lugar -agregó Lance de forma amena a la conversación. -Señorita Hino, permítame decir que su hogar esta realmente lleno de paz y vida – el caballero sonrió al ver la expresión orgullosa de Rei: claramente esta disfrutando los halagos a su hogar.

-Les agradezco sus palabras. Se que no es el momento, pero sepan que este templo tiene una larga y rica historia – la Miko se cruzó de brazos mientras guiaba a sus invitados.

-Eso puedo verlo -reconoció Kouga al ver la arquitectura del templo, sonriendo levemente: no iba admitirlo, pero le encantaba estar de vuelta en Japón luego de tanto tiempo.

El cuarteto de Tears of Mankind siguió en silencio a Rei, llegando finalmente a la habitación donde los esperaban Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Makoto Kino y Minako Aino. Rei se movilizó luego de indicarles donde podían sentarse, tomando posición al lado de Minako. Finalmente, Erich fue la que rompió el peculiar silencio.

-Bueno, dado que Rei ya se presentó como Sailor Mars, creo que es correcto asumir que ustedes son las Sailors Senshis, ¿cierto? Porque ahora que pongo atención, me percato que Rei es idéntica a Sailor Mars -la rubia de ojos violeta sonrió mientras ladeaba el rostro de forma adorable. -Asumiré que sus transformaciones tienen alguna especie de truco para que no se les pueda reconocer a pesar de tener sus rostros expuestos.

-Una observación muy valida jovencita -la voz de Artemis, que apareció a espaldas de Erich causó que la bruja abriera los ojos con sorpresa al ver al gato blanco. -Los dispositivos de transformación de las chicas tienen un sistema que oculta su identidad de las personas o de los dispositivos electrónicos. Es de esta forma que ellas a pesar de tener sus rostros expuestos, las personas son incapaces de asociarlos a alguien -explicó con orgullo… antes de verse en las manos de la bruja.

-¡Un gato blanco que habla! -exclamó encantada Erich, abrazando efusivamente al gato. -¿Que tipo de familiar eres? ¿Eres un familiar natural o uno artificial? -empezó a disparar preguntas al felino, que ya tenía los ojos en espiral luego de que la bruja diera varios giros sobre si misma con el brazos. -¿Como te llamas?

-Su nombre es Artemis y creo que necesita un respiro -la voz femenina de la gata negra que saltó al hombro de Lance llamó la atención de todos. -Un gusto conocerlos, mi nombre es Luna y junto a Artemis, somos los consejeros de las Sailor Senshi. Y no, no somos familiares naturales o artificiales. Somos gatos -se presentó antes de dar un salto a la mesa al mismo tiempo que una apenada Erich había soltado al pobre Artemis.

-Dado que ya estamos con las presentaciones, mi nombre es Makoto Kino. Soy Sailor Jupiter -tomó la palabra la castaña, sonriendo de forma amistosa y haciendo un gesto con la mano antes de dirigir su mirada a Erich. -En serio me disculpo contigo otra vez por la confusión con tu edad pero es que te ves tan… ¿pequeña? -se apresuró a decir nuevamente al ver a De Luca, que solo un suspiro resignado.

-Si bien aprecio la disculpa, te agradeceré que no me recuerdes que soy… demasiado bajita para mi edad -se quejó Erich, sintiendo perfectamente como una nube de depresión se forma encima de ella, agradeciendo que una mirada de Kouga detuviera a Errol de enterrar todavía más la daga en la herida. -Nuevamente me presento, soy Erich De Lucha, bruja y prodigio extraordinaria de catorce años -hizo una leve reverencia con su vestido antes de sonreír ampliamente. -Muchas gracias por los autógrafos -causando que las Senshi juraran que los ojos violetas de Erich brillaban como si fueran estrellas.

-Un gusto, Erich. Yo soy Ami Mizuno, Sailor Mercury -se presentó de forma educada la chica de cabellos azules. -Estoy segura que Rei ya lo mencionó pero, muchas gracias por ayudarnos con esa criatura.

-No fue nada, era parte de nuestro trabajo -interrumpió el chico pelirrojo con una sonrisa y llevando sus manos por detrás de su cabeza. -El nombre es Errol Ua Duibhne y también tengo catorce -se presentó nuevamente el irlandés, soltando una leve risa al sentir las miradas en la sección quemada de su rostro. -Y para la pregunta que muy probablemente tengan en mente, no, esta herida no fue producto de una pelea con un monstruo -aclaró con diversión al ver las expresiones avergonzadas de las Sailor Senshis al verse descubiertas.

-Bueno, mi nombre es Minako Aino y soy Sailor Venus -se presentó Minako en un intento de disimular lo anterior. -Muchas gracias de nuevo por haber ayudado a Sailor Moon -agregó con una sonrisa antes de dirigir su mirada a los últimos dos miembros de Tears of Mankind.

-Fue un placer haber ayudado y saber que dicho combate terminó sin tragedias que lamentar, señorita Aino -respondió el chico alto de cabellos purpuras largos. – Mi nombre es Lance du Lac, encantando en conocerlas -saludó con una reverencia pulcra salida de un manual de modales de etiqueta británicos. -A pesar de mi estatura, también tengo catorce años.

-Yo soy Kouga Hoshizora, también de catorce años. Es un placer igualmente -se presentó de último el joven de cabellos negros, extendiendo ambas bolsas que traía en manos. -Trajimos aperitivos para esta conversación. Como no sabía los gustos de cada una traje un surtido variado para todos -ofreció con una leve sonrisa antes de de recibir el gesto afirmativo de Rei de colocarlas en la mesa. -Soy el líder de este equipo.

-Muchas gracias por el detalle -agradeció Usagi con un brillo en los ojos al ver la cantidad de bocadillos: desde bolsas de papitas, dulces, pastelillos y similares. -Yo soy Usagi Tsukino y creo que ya es obvio, pero yo soy Sailor Moon -se presentó la rubia de odangos, sonriendo de forma amistosa para asegurarse de que el ambiente se mantuviera igual de ameno.

-Con las presentaciones ya hechas, creo que podemos entrar directo a lo importante -comentó Artemis, sentándose en la mesa. -Minako y las demás ya nos explicaron a mi y a Luna lo ocurrido con ese… demonio llamado Genex -habló de forma seria, examinando con sus ojos a los recién llegados. -No es por ser desconfiados, pero por favor entiendan que tenemos muchas preguntas para ustedes y de antemano me disculpo si pueden generar un mal entendido -explicó el felino de forma educada.

-Es entendible -respondió Kouga de forma tranquila. -Si bien es sabido que las Sailor Senshis se han enfrentado a distintas amenazas, es claro que todas estas jamás provinieron del Mundo Sobrenatural -explicó el chico, dando a entender que no tenían problemas con las preguntas que fueran a realizar. -Como les explique anteriormente, Dioses, Demonios, Angeles, Youkais y prácticamente cualquier criatura sobrenatural que puedan imaginar son reales además de que existen distintas facciones sobrenaturales.

-Entonces solo para confirmar, ¿Dioses Griegos como Zeus, Hades y Poseidón son reales? -se atrevió a preguntar primero Ami, sintiendo cada fibra de su ser vibrar con curiosidad.

-En efecto -respondió Erich con una sonrisa, tomando de la mesa un paquete de pastelillos. -No solo el panteón de Dioses Griegos es real, también lo es el panteón Shinto junto al Panteón Hindú -aclaró la pequeña rubia. -¿Thor y Odín? También junto al Panteón Nórdico -finalizó antes de tomar un mordisco del pastelillo.

-Ya veo -respondió Ami de forma seria, llevándose una la palma de la mano derecha a su mejilla. -Esto realmente cambia el como vemos el mundo -sinceró antes de intercambiar miradas con sus amigas. Recordaba la ocasión en que visitaron la luna y la inteligencia artificial de la Reina Serenity les había explicado de que ella fue la encarnación de la Diosa de la Luna, Selene.

-Entonces, esa criatura Genex era realmente… -las palabras de Rei se quedaron en el aire al no finalizar la oración, recordando como justamente aquellos jóvenes en su introducción habían identificado a la criatura como un demonio.

-Lo que enfrentamos era un Demonio del Panteón Bíblico y que en efecto, es el mismo de la Biblia -explicó Errol de forma relajada al ver el repentino silenció de las Senshis y sus gatos. -El Panteón Bíblico se conforma de la facción de la Iglesia al servicio del Dios Bíblico, con los Ángeles y Exorcistas en sus filas. Luego están los Demonios dirigidos por los cuatro Maou y luego están las 72 Casas descritas en el libro del Ars Goetia junto a otros Demonios sin nombre que se les llaman casas Extra -el irlandés se encogió de hombros, tomando una de las bolsas de papitas y abriéndola. -Por último están los Ángeles Caídos, ángeles que cayeron del cielo al decidir seguir sus propios deseos, con sus alas blancas volviéndose color negro y organizados bajo el mando de Grigori y dirigidos por varios Cadres. Suelen reclutar a distintos humanos que tengan alguna vendetta contra el Vaticano o los Demonios -finalizó su explicación antes de proceder a llevar a su boca un par de papitas.

-Más específicamente, Genex era un Demonio Renegado que escapó de su amo y causó estragos -Lance tomó la palabra, tomando un sorbo del té que Rei había servido en varias tazas. -Actualmente existe una "paz" frágil entre los tres bandos debido al resultado de conflictos anteriores y la Gran Guerra que han mermado sus números en gran cantidad. Los Demonios y Ángeles Caídos tienen una taza de reproducción sumamente baja y un Ángel si llega a tener un solo pensamiento lujurioso durante un momento intimo, corre el riesgo de caer y por alguna razón que la Iglesia no quiere decir, no ha nacido en el cielo un solo Ángel puro nuevo en milenios -Lance soltó un suspiro antes de tomar otro sorbo y continuar. -De allí que existe una especie de "paz fría" donde buscan mantener un equilibrio mientras sus fuerzas buscan recuperarse, cosa que no pueden hacer si reaccionan a cada provocación o problema que pueda surgir.

-Básicamente están en un estado de "si no me agreden, yo no los agredo" -Kouga se cruzó de brazos, viendo como Usagi devoraba a toda velocidad varias galletas mientras escuchaba con atención. -Eso no evita que en momentos, no exista un idiota de alguno de los tres lados, como Genex, que cause un problema que pueda causar que una guerra estalle… de nuevo -finalizó , observando con sus ojos color miel las distintas reaccionas de las Senshis: sorpresa, curiosidad, horror e interés.

-Muchas gracias por toda esta información -agradeció Luna mientras que Artemis se mantenía pensativo y Usagi junto a sus amigas se mantenían en silencio. -Ahora que nos han dado una mejor perspectiva del Mundo Sobrenatural, ¿que pueden decirnos de su organización, Tears of Mankind? -preguntó la gata de pelaje negro de forma cautelosa: de que estaba agradecida con esos chicos por su intervención no iba a negarlo, pero también quería estar segura de que tampoco estuvieran lidiando con una organización que a futuro, podía convertirse en enemigos.

-Bueno, primeramente, antes de hablar sobre Tears of Mankind, primero deben entender que a pesar de todo, los humanos son importantes para las distintas facciones del Mundo Sobrenatural a pesar de lo que pueden creer muchos Demonios, Dioses, Ángeles Caídos o distintas criaturas -tomó la palabra Erich, disfrutando de un nuevo pastelillo. -Después de todo, ¿Cuántas historias no hay sobre un humano que logró matar a un monstruo o ha superado a un Dios? Estas están basadas en distintos Campeones de la Humanidad elegidos por alguna facción para completar una tarea -indicó de forma afable la diminuta bruja. -Debido a que muchos representantes importantes de las Facciones Sobrenaturales no pueden actuar sin causar fluctuaciones en el delicado balance de poder, no es raro que decidan que humanos con aptitudes útiles se unan a sus respectivas facciones y actúen por ellos.

-Sacred Gears -habló Minako al recordar el termino que habían utilizado cuando les explicaron por primera vez sobre el Mundo Sobrenatural. -¿Son las aptitudes a las que se refieren? -preguntó la rubia del listón de cabello rojo, colocando su mirada en Kouga y recordando aquel guantelete color rojo que había aparecido en su brazo izquierda durante la pelea contra Genex. La chica tenía en manos una barra de chocolate a medio comer.

-En parte tienes razón -respondió Hoshizora a la pregunta de Minako. -Los Sacred Gears, también conocidos como los Artefactos de Dios, son un sistema creado por el Dios Bíblico que le permite a humanos nacer con habilidades especiales que les permiten interactuar con el Mundo Sobrenatural -explicó de forma seria, con el mismo tomando una manzana de la mesa y dándole un mordisco. -Erich, Lance, Errol y yo, somos de los humanos que han nacido con un Sacred Gear. Ahora, que un humano nazca con un Sacred Gear es raro, podemos decir que por ejemplo, de cada 1000 personas que nacen, 10 nacen con un Sacred Gear -agregó antes de observar a Minako. -No solo eso, con que Sacred Gear nace una persona es totalmente aleatorio, así que podemos compararlo con una lotería: una persona con sed de sangre muy marcada puede nacer con un Sacred Gear que le permita curar heridas y una persona que odia el conflicto puede nacer con un Sacred Gear cuyas habilidades son solo para lastimar a otros -tomó un respiro antes de continuar con su explicación. - De igual forma, puede que no tengas un Sacred Gear pero seas bueno en otras cosas, lo suficiente como para que te consideren útil y no quieran que otra facción te recluten -finalizó Kouga, viendo como Minako abrió los ojos con sorpresa ante las palabras del chico..

-Por eso es normal que las distintas Facciones Sobrenaturales tengan humanos en sus filas, especialmente porque solo los humanos pueden nacer son Sacred Gears… o debes tener por lo menos bastante sangre humana en ti para poder nacer con uno -explicó Errol de forma severa, dejando de lado por un momento su actitud relajada. -Se sabe que híbridos de humanos con criaturas sobrenaturales han nacido con Sacred Gears -intervino el irlandés, viendo la expresión seria de Ami.

-Tiempo fuera, tiempo fuera -Rei se apresuró a intervenir al realizar un gesto con las manos. -Cuando dices híbridos, ¿te refieres a…? -no quiso terminar la frase al sentir su rostro perder su color.

-Si, aunque no es común, tampoco es raro ver que un humano ha tenido hijo con un Demonio, con un Ángel Caído e incluso con un Ángel -habló Erich de forma seria, tomando un sorbo de té mientras la observaban. -En el caso de los primeros dos, es que su tasa de reproducción es baja pero no totalmente cero y con los últimos, el acto íntimo entre el Ángel y su compañero humano debe ser totalmente puro y lleno de amor, sin ningún rastro de lujuria de ambas partes para que el Ángel no caiga y se convierta en un Ángel Caído -explicó la Gothic Lolita. -También con otros seres sobrenaturales. Son pocos los que no tienen inteligencia y capacidad de habla.

-Definitivamente esto es algo con lo que podemos decir, demasiada información -se quejó Makoto, llevándose una mano a la frente al digerir lentamente todo. -Muy bien, sabemos que estos Sacred Gears, son algo especial -se llevó a la boca una croqueta que había en la mesa.

-Es correcto, Señorita Kino -respondió Lance de forma cortes. -El sistema de Sacred Gears esta activo desde hace milenios y pueden estar seguras de que figuras importantes de la historia humana nacieron con un Sacred Gear -explicó el caballero, dejando la taza de té en la mesa. -No todos los Sacred Gears son del tipo de combate. Algunos pueden dar una habilidad como una mejor vista o que tu carisma sea muy alto, permitiendo que tengas facilidad de habla o como explico Kouga, algunos permiten curar heridas.

-Entonces, estos Sacred Gears, ¿tienen habilidades variadas al igual que su fuerza? -preguntó Usagi con marcada curiosidad ante todo aquello.

-Correcto y no solo eso. Un Sacred Gear responde a las emociones de su portador, causando que emociones fuertes incrementen su fuerza o en otros casos, obtener una nueva habilidad que no se aleje de lo que puede hacer el Sacred Gear originalmente -respondió Erich con una sonrisa. -El mío por ejemplo, se llama Night Reflection, que me permite crear una masa de sombras desde mi sombra con base a mi fuerza de voluntad y con estas sombras puedo redirigir ataques en cualquier dirección en la que exista una sombra en mi área de influencia. También puedo y manipular la forma de mi sombra de forma física y moverme a través de las sombras -explicó con una sonrisa complicada. Después de todo, tenía sentimientos encontrados con su propio Sacred Gear.

-¡Eso suena genial! -exclamó Usagi de golpe, levantándose del suelo y sujetando las manos de una confundida Erich. -¡Eres toda una señora de las sombras! -los ojos de la rubia brillaban con calidez y emoción. -¿Podrías mostrarme que cosas puedes hacer con tu sombra?

-… supongo que no veo el porque no -Erich dibujó una leve sonrisa en su rostro ante la emoción de Usagi y con un leve gesto, la sombra de la rubia de ojos violeta se materializó a espaldas de ella, tomando la forma de un conejo que empezó a saltar de forma veloz por la habitación ante la mirada expectante de Usagi y las Senshi, quienes venía maravilladas el pequeño espectáculo donde de repente, el conejo de sombras empezó a bailar tap. -Puedo hacer otras cosas como lo vieron también en la pelea con Genex.

-Es asombroso -susurró Ami, viendo como la sombra de Erich volvió a la normalidad al cabo de unos momentos y recordando también el como la bruja había luchado la noche anterior. -Definitivamente estos Sacred Gears son, formidables -habló la de cabellos azules analizando todo eso en su mente al igual que Luna y Artemis.

-Impresionante -concedió Luna al ver a Erich sonrojarse de la pena ante los halagos de Usagi y Makoto, demostrando que la bruja no estaba acostumbrada a que la gente dijera cosas buenas sobre su Sacred Gear. -Ahora que han explicado de mejor manera la situación, ¿Qué pueden mencionar sobre Tears of Mankind? -preguntó la gata de forma expectante, obteniendo una sonrisa de parte de Lance.

-Tears of Mankind es una organización global secreta, que no pertenece a ninguna de las Facciones Sobrenaturales y que nació porque después de todo, "Los humanos deben ser los que tomen las riendas de su destino" -empezó a explicar du Lac de forma seria. -A pesar de lo que parece, los gobiernos del mundo están más que al tanto del Mundo Sobrenatural y por obvias razones no es información que se le pueda dar a las masas -el británico procedió a terminar su té antes de continuar. -Y debido a los distintos incidentes sobrenaturales y el delicado equilibro de poder entre las facciones, decidieron fundar una organización para lidiar con situaciones donde sujetos amenazan la frágil paz y no esperar a que las distintas Facciones decidan si es necesario o no actuar -soltó un largo suspiro antes de posar su mirada en una silenciosa Makoto. -Tears of Mankind nació para que los humanos estén organizados para actuar ante dichos escenarios y proteger a los inocentes, además de tratar de reclutar a humanos talentosos o con Sacred Gears antes que otras facciones.

-Eso es un tema sumamente delicado -intervino Artemis al analizar aquello. -¿Como estamos seguros de que Tears of Mankind realmente no esta formando un ejercito como tal? -preguntó de forma seria Artemis ante la mirada escandalizada de Usagi y Minako. -Por lo que han explicado, los Sacred Gears son algo poderoso y peligroso y por lo que veo, no tienen problemas en reclutar niños -habló el gato, que si bien se sentía como un hipócrita luego de recordar que Minako y las demás también eran unas niñas, los contextos y las situaciones eran distintas.

-Esa es una preocupación valida -concedió Kouga, levantando la mano de forma leve para calmar los ánimos. -Sin embargo, no somos un ejercito como tal y nuestras misiones se enfocan en mantener la paz y salvar vidas -explicó el chico de cabellos negros, sintiendo la mirada de color verde del gato blanco. -Además no todos los miembros de la organización tienen Sacred Gears o son niños. De hecho nosotros cuatro somos los miembros más jóvenes debido a ciertas circunstancias mientras que el resto se han unido ya siendo adultos -explicó Hoshizora, cuyo duelo de miradas con Artemis se mantuvo durante varios segundos en medio de una tensión palpable hasta que finalmente, el gato suspiro.

-Muy bien, te creo. Puedo ver la honestidad en tus ojos -sinceró el gato con una sonrisa. -Lamento si la pregunta fue de muy mal gusto, pero tenía que estar seguro de sus intenciones -se disculpó Artemis, sintiendo un escalofrió al ver la mirada fulminante de Minako que prometía una dolorosa charla después.

-No te preocupes, no pasa nada -respondió Kouga con una sonrisa, calmando a las Senshi del pensamiento de que se hubiera ofendido. -Como te dije, era un punto valido -concedió antes de dirigir su mirada a las su equipo, quienes asintieron levemente. -Pueden estar seguras que no nos ofendimos.

-De verdad que pena con ustedes -se disculpó Minako avergonzada por la acción de Artemis. -En serio me disculpo contigo y tus amigos, Kouga -agregó la rubia, agradeciendo que no hubiera ocurrido un mal entendido.

-No es necesario, Artemis realmente señaló un punto con sentido -fue la respuesta de Kouga para tranquilizar a la rubia. -Tears of Mankinds si bien trata de reclutar a humanos con talentos o Sacred Gears, tampoco los obliga a unirse a sus filas -explicó antes de adoptar una expresión seria. -La única excepción sería en caso de un portador de un Sacred Gear del tipo Longinus, donde si se hace un esfuerzo mayor para asegurarse de no darle en bandeja de plata a una facción algo capaz de romper el equilibrio del mundo -agregó Hoshizora con un tono de voz sumamente serio y cruzándose de brazos.

-¿Longinus? ¿Cómo la lanza que atravesó a Jesús en la biblia? -interrogó Ami de forma interesada al escuchar esa palabra salir de la boca de Kouga. La Senshi de Mercurio tenía su mente trabajando a mil por hora intentando procesar cada información nueva que estaba recibiendo.

-Es correcto, señorita. No solo eres linda, sino también bastante inteligente -felicitó Errol a Ami, sacándole un sonrojo a la chica amable. -En efecto si un Sacred Gear ya es raro, un Sacred Gear del tipo Longinus lo es más -explicó el irlandés antes de dejar de lado su expresión relajada. -Después de todo, los Longinus deben su nombre precisamente a que son los trece Sacred Gears más fuertes de todos por una sencilla razón.

-Por que le dan a su portador la posibilidad real de matar a un Dios o a los Maou -completó Lance de forma severa antes las miradas de incredulidad pura de Usagi y compañía. -No es broma ni exageración. El nombre Longinus se les dio como clasificación debido al primer Longinus documentado, True Longinus, que es efectivamente la misma lanza que menciono la señorita Mizuno -explicó el descendiente de Lancelot.

-Pensar que realmente existen objetos capaces de matar Dioses -susurró con consternación Rei, llevándose una mano a su boca mientras pensaba en las ramificaciones de aquello. Lance por su cuenta, se mantuvo en silencio por unos minutos antes de retomar las explicación.

-Mi Sacred Gear se llama Blade Blacksmith -extendió su mano al frente y de repente una espada occidental de materializo en su mano, con un mango color dorado y una hoja de color plata que de repente, empezó a generar chispas eléctricas en su filo. -Me permite generar espadas sagradas con distintos efectos. Esta por ejemplo, que he llamado Thunderous Edge, es una espada sagrada que puede absorber ataques eléctricos y usarlos para fortalecer la misma espada… o disparar la ráfaga eléctrica acumulada en esta -explicó antes de desaparecer la espada. -La fuerza de la espada creada depende en mi habilidad y fortaleza mental pero básicamente, Blade Blacksmith actuá con una forja y mi mente es quien pone los detalles de la espada que requiero.

-Wooooow -soltó un silbido Usagi al escuchar aquello, con los ojos abiertos como platos antes de dirigir su mirada a Errol. -La lanza que usaste contra Genex, ¿es tu Sacred Gear? -preguntó al recordar que según lo que escuchó en la pelea, la lanza de Errol infligir heridas que no se curaban, causando que ese negara divertido con el rostro.

-Lamento decir que no, Gae Buiddhe II es una estupenda lanza, pero esta lejos de equiparse a un Sacred Gear o compararse con la lanza original de la que ha tomado el nombre -sinceró el chico de cabellera roja de forma divertida, poniéndose de pie y de forma repentina, de la cintura para abajo apareció una armadura protectora ligera de color gris, específicamente para su cintura y piernas. -Mi Sacred Gear se llama Procellarum Phantom que incrementa la fuerza en mis piernas y aumenta mi velocidad considerablemente, permitiéndome dejar imágenes residuales para confundir a mi enemigo -explicó el chico antes de volver a tomar asiento.

-Y sus Sacred Gears, ¿son Longinus? -preguntó Minako con emoción visible en sus ojos, haciendo la pregunta que tenían en mente sus amigas, abriendo sus orbes azules con sorpresa al ver los gestos negativos de Erich, Lance y Errol.

-No. Nuestros Sacred Gears de hecho son raros entre los Sacred Gears pero no es extraño encontrar que existen múltiples portadores de estos al mismo tiempo-explicó Erich con una sonrisa. -Por ejemplo la última vez que indague, habían otras 10 personas en el mundo con Night Reflection, 40 con Blade Blacksmith y 37 con Procellarum Phantom -se encogió de hombros con una expresión divertida. -Lo que hace los Longinus raros, es que son solo 13 porque son únicos, combinan varias habilidades que originalmente no deberían combinarse y no pueden haber copias múltiples de cada uno -agregó con una risilla adorable antes de tomar bocado de una bolsa de papitas.

-… Realmente no se si quiera conocer a un portador de un Sacred Gear capaz de matar a un Dios o a uno de los Cuatro Reyes Demonios -respondió Makoto de forma agotada mientras poco a poco absorbía el conocimiento facilitado. No se esperó que Errol empezara a reír de forma descompuesta. -¿Dije algo gracioso? -la guardiana de Jupiter frunció el ceño y entrecerró la mirada, fulminando a Errol.

-Perdón, perdón -se defendió el irlandés, colocando sus manos al frente de forma pacifica luego de reír. -Es que me pareció divertido el comentario cuando de hecho, ustedes ya conocieron a un portador de un Longinus -indicó con una sonrisa, causando que Usagi, Minako, Rei y Makoto sintieran que los ojos salían de sus rostros de la sorpresa mientras que Ami se veía altamente curiosa y que los felinos, Luna y Artemis, sintieran que sus pelajes se erizaban del terror de una variable desconocida tan cerca. -¿No es así, líder intrépido?

-Eso significa entonces que… -Minako movió su rostro en dirección a Kouga que mantenía una expresión sería en su rostro y se encontraba cruzado de brazos.

-Boosted Gear, conocido como el Guantelete del Dragón Emperador Rojo -dejó salir de su boca Hoshizora extendiendo su mano izquierda y materializando un guantelete rojo que se extendía hasta su codo en dicho brazo y con una gema esmeralda en su dorsal. -En su interior esta sellada el alma de uno de los dos Dragones Celestiales, el famoso Welsh Dragon, Ddraig, conocido como el Dragón Emperador Rojo o Sekiryuutei -respondió la pregunta no hecha de las Senshis. -Me permite duplicar cada 10 segundos mi poder sin limite o puedo enfocar dichos incrementos en algo especifico como por ejemplo mi velocidad, oído o visión. También puedo llegar a transferir los incrementos a un aliado u objeto -explico Kouga con los ojos cerrados antes de abrirlos lentamente, permitiendo que digirieran las ramificaciones del poder de su Sacred Gear.

-El Dragón Galés -susurró Ami al recordar los mitos que había investigado rápidamente luego de haber escuchado los nombres código de cada miembro de de Tears of Mankind: desde el mito de la bruja romana Erichtho, pasando por el mito arturiano sobre Lancelot e incluyendo las leyendas celtas sobre Diarmuid y sobre el Dragón Rojo de Gales.

-Este es uno de los 13 Longinus y al poseedor de este Sacred Gear se le conoce como Dragón Emperador rojo, Sekiryuutei, de allí mi nombre código para operaciones y el porque Genex me llamó el el Sekiryuutei de esta generación -terminó de explicar de forma seria sobre el guantelete en su brazo izquierdo -Aunque todavía estoy muy lejos de tratar de lograr dicha hazaña de matar a un Dios.

-Espera un momento, dijiste que Tears of Mankind no obliga a nadie a unirse a sus filas salvo a un usuario de Longinus -Rei fue la primera en recuperarse de la sorpresa, sintiendo de forma pasiva el aura que emanaba de dicho guantelete. -¿Acaso tu...? -aquella terrorífica pregunta que dijo Rei surcó la mente de Usagi y sus amigas al igual que la de Artemis y Luna.

-No. Desperté mi Sacred Gear a los 6 años cuando mis padres fueron asesinados por un demonio -respondió de forma honesta, causando que el ambiente se pusiera pesado. -A diferencia de Erich, Lance y Errol, yo no desciendo de algún héroe o figura conocida del Mundo Sobrenatural. Solo fui un chico que nació al azar con esto -explicó antes de dirigir su mirada al techo y quedarse en silencio. -Se me ofreció unirme a Tears of Mankind cuando tenía 11 años y decidí aceptar lo que probablemente era oportunidad menos mala de todas. Después de todo, ¿que no harían los seres del Mundo Sobrenatural al saber que un portador de Longinus, especialmente si es un niño, esta solo y confundido? -habló con cierta amargura antes de perderse en las memorias de su pasado.

Aquel silencio de Hoshizora fue respetado tanto por sus amigos como por las Sailor, Artemis y Luna, que observaban al chico cerrar sus ojos por unos segundos, soltando un suspiro cargado de resignación y culpa para posteriormente, endurecer su semblante por unos segundos y abrir sus ojos color miel.

-Un Longinus es algo peligroso pero también algo que muchos pueden desear tener en sus filas. Por eso, elegí tratar de hacer lo correcto y luchar por algo que vale la pena en lugar de simplemente seguir los caprichosos de otros -sinceró Kouga antes de dibujar una sonrisa. -A ver, no es necesario que pongan caras largas -comentó relajado al ver las expresiones tristes de cada una de esas chicas, los gatos incluidos. -Hace tiempo acepte que ellos ya no están y esta fue la vida que elegí. No solo eso, todos los humanos que pertenecemos al Mundo Sobrenatural hemos sido tocados por la tragedia de una forma u otra.

-Eso último cierto -respondió Errol encogiéndose de hombros y tocar su mejilla quemada con su dedo índice derecho. -El Mundo Sobrenatural es un lugar cruel y que no perdona. Incluso las consecuencias de actos que pasaron miles de años en el pasado a un héroe de leyendas, pueden aparecer en el presente a uno de sus descendientes -señaló Errol antes de dejarse caer en el suelo. -Créanme, se por experiencia personal eso gracias a mi ancestro, Diarmuid.

-De verdad no teníamos intención de hacerles recordar malas memorias -se apresuró a decir Luna, sintiendo un nudo en la garganta al observar tanto a Kouga como a Errol. -Una última pregunta -comentó la felina, colocando sus ojos azules sobre el grupo de Tears of Mankind. -¿Por qué vinieron a la ciudad y que tanto saben sobre las Sailor Senshi? Algo me dice que no fue solamente por este demonio que enfrentaron -cuestionó Luna de forma seria, buscando el mínimo cambio de expresión en aquellos chicos.

-No voy a mentir. Tears of Mankind y el resto del Mundo Sobrenatural saben prácticamente nada sobre las Sailor Senshi -respondió Kouga a la pregunta de la felina. -De hecho, todo el Mundo Sobrenatural tienen la duda sobre a que Facción pertenecen y no saben exactamente que son las criaturas que se atrevían a actuar en plena luz del día y que ustedes han detenido múltiples veces -fue la respuesta sincera del chico de ojos miel, sorprendiendo a Luna. -Créanme, mucha gente en el área de relaciones de la organización ha estado cerca de un infarto cada vez que una criatura desconocida y que nadie sabe de donde procede ataca en público y ustedes la exterminan -una ligera sonrisa divertida se dibujo en su rostro. -Mantener el Mundo Sobrenatural oculto es un trabajo cada vez más difícil y pues ya se imaginaran -dejó en el aire viendo como las Sailor Senshis reían de forma nerviosa ante aquello.

-Para responder su otra pregunta, de hecho nos enviaron a la ciudad porque se detectó que múltiples contrabandistas del Mundo Sobrenatural han enviado pedidos a esta ciudad -explicó Erich ante la cara de horror de Rei. -Vinimos a investigar eso principalmente. Dado que Genex empezó a tener actividad también aquí. se nos ordeno además exterminarlo adicionalmente mientras investigamos exactamente que han traído a la ciudad, el por qué y a los responsables -fue la sincera respuesta de la bruja diminuta antes de sonreír. -También se nos pidió que en caso de entrar en contacto con ustedes, no iniciáramos hostilidades porque claramente, todos tenemos en mente el mismo objetivo de proteger a las personas inocentes.

-Entiendo -respondió Luna, intercambiando miradas con Artemis: tenían todavía más preguntas nacidas de lo anterior pero por ahora, todo parecía tener sentido y que claramente, tenían buenas intenciones. -Supongo que ustedes también deben tener sus preguntas. De la misma forma que ustedes han sido honestos y compartido información, con mucho gusto responderemos el gesto y contestaremos sus preguntas -agregó la gata, viendo como Hoshizora asintió levemente con el rostro.

-Muchas. Mi primera pregunta es, ¿Quiénes son las Sailor Senshis Y que relación tienen con la llamada Princesa de la Luna que mencionó Minako anteriormente? -preguntó el poseedor del titulo Sekiryuutei con curiosidad. -Y no me refiero en el sentido de saber sus nombres o sus vidas, sino en el aspecto de saber, ¿exactamente de donde vienen sus poderes? -especifico al ver que las cinco chicas intercambiaron miradas y Usagi soltó un suspiro.

-Díganme, ¿están familiarizados con el concepto de reencarnación? -preguntó la rubia de peinado de odangos, causando que Kouga, Erich, Errol y Lance intercambiaran miradas.

-Conocemos el concepto, si -sinceró Erich frunciendo el ceño levemente. -No es algo normal en el Mundo Sobrenatural pero tampoco es imposible. Es solo que el proceso es… sumamente complicado y cada vez que alguien logra encontrar una forma de lograr que su alma reencarne luego de la muerte, se sabe que los Dioses responsables de los Muertos se encargan de cerrar ese "camino" que permite a un mortal lograrlo -fue la respuesta de Erich a la pregunta de Usagi.

-Ya veo. En ese caso permítanme contarles nuestra historia -Usagi tomó una fuerte bocanada de aire, debido al hecho de que debía narrar su historia llena de tragedias y muertes.

Y finalmente, empezó a narrar la historia del Milenio de Plata. Sobre su vida pasada como la Princesa Serenity de la Luna, sobre sus guardianas, las Sailor Senshis y sobre su amor con el Príncipe Endymion. Sobre como ese amor entre la Princesa de la Luna y el Príncipe de la Tierra terminó en tragedia debido a que la Reina Beryl, influenciada por la Reina Metalia, poco a poco había envenenado la mente de los que vivían en la Tierra, culminando en una invasión al Reino de la Luna que terminó con la muerte de las Sailor Senshis, la muerte de Endymion, el suicido de Serenity, con ambos bandos destruidos mutuamente y con la Reina Serenity usando el poder del Cristal de Plata para sellar a Metalia y asegurarse de que todos los muertos tuvieran una segunda oportunidad al hacerlos reencarnar en un futuro pacifico.

Entre más hablaba Usagi, más difícil era para ella dejar salir sus palabras mientras que Kouga se mantenía serio, Erich tenía los ojos abiertos con sorpresa, Errol tenía la boca abierta de la incredulidad y Lance fruncía el ceño. Eventualmente Usagi llegó a explicar como en esta época, despertó como Sailor Moon gracias a Luna y como ella y sus amigas tuvieron que enfrentarse al Dark Kingdom que despertó para terminar lo empezado en el pasado, culminando en los eventos trágicos del Punto D meses atrás. El como lo que parecía la oportunidad de un nuevo inicio se vio opacado por la llegada de An y Ail y sus Cardians y como eso las obligo nuevamente a despertar.

-Tiempo fuera, tiempo fuera -el primero en reaccionar luego de dicha historia fue Errol, que literalmente había quedado con la boca abierta de la sorpresa. -¡¿Me dicen que ustedes son aliens?! -se apresuró a decir el descendiente de Diarmuid. -¡¿Y que murieron y volvieron a revivir?!

-No exactamente. Si bien en nuestras vidas pasadas, nacimos en los distintos planetas del Sistema Solar, en esta vida somos terrícolas nacidas en este precioso mundo -aclaró Ami al chico, soltando una sonrisa al ver como este parpadeó repetidamente antes de asentir. -El poder del Cristal de Plata de Usagi logró un milagro que nos permitió una nueva oportunidad.

-Bueno, incluso a mi todo esto me tomo por sorpresa -sinceró Erich, llevando una de sus manos a su mejilla. -Hemos lidiado con varios Seres Sobrenaturales, pero jamás pensé que de verdad existió todo un reino fuera de este planeta y sobre todo que no existan registros de esto o del reino humano que comentan -la bruja diminuta frunció el ceño por unos segundos antes de dibujar una sonrisa dentro de si misma: eso significa que todavía había mucho conocimiento antiguo por explorar y descubrir.

-...eso explica el pico de energía que se detectó meses atrás en el polo norte -susurró Kouga, entrecerrando la mirada e intercambiando brevemente su mirada con Lance por una centésima de segundo. -También explica porque ninguna facción sobrenatural ha dado un paso y se ha hecho responsable por ustedes -soltó un suspiró antes de endurecer la mirada. -Maldita sea, realmente quiero golpear a ese tipo en la cara -dejó salir con tanta rabia que tomó a Usagi, Makoto, Rei, Ami y a Minako por sorpresa.

-¿Ocurre algo malo? -preguntó consternada Usagi al ver como Hoshizora tenía una expresión seria pero en sus ojos color miel había una emoción fácilmente identificable: furia pura.

-Señorita Tsukino, ocurre que hace meses atrás, cuando se detectó una anomalía energía en el Punto D, estuvimos a punto de ser enviados a investigar pero a último momento nos detuvieron -explicó Lance de forma muy seria. -No sabemos por qué, pero la persona encargada de despacharnos dijo "ya no es necesario, fue una falsa alarma" -señaló cruzándose de brazos. -Luego de su historia, podemos asumir que fue la Reina Megalia dejando salir su poder y ustedes teletransportándose al Punto D y sus respectivos combates.

-Y el repentino pico de energía fue el momento donde Usagi usó el Cristal de Plata para no solo exterminar a Megalia, sino para reescribir la realidad y traerlas a todas a la vida nuevamente -Erich se llevó las manos a su boca con horror al recordar los reportes de la onda de energía que se originó en el Polo Norte y cubrió a la Tierra. -Y nosotros sin hacer nada como idiotas debido a la nula acción de alguien...

-Nosotros debimos haber estado allí con ustedes y darles una mano -Errol dejó de lado su personalidad relajada apretó sus puños con fuerza. -No solo eso, estoy seguro que con nuestra ayuda, no hubieran tenido que pasar por todo eso y hubiéramos lidiado con la situación sin necesidad de… bueno ya saben -se quejó con visible frustración al saber que las chicas al frente suyo literalmente sacrificaron sus vidas para salvar el mundo mientras ellos estaban haciendo nada gracias al idiota que impidió su misión al Punto D.

-… Bien, supongo que ha sido un día de revelaciones múltiples para todos -trató de aligerar la situación Minako, viendo el repentino cambio de humor de aquellos chicos que claramente, se estaban culpando por no haber podido ayudarlas meses atrás. -Lo que sucedió no lo podemos cambiar, no obstante, podemos evitar que se repitan las tragedias del pasado y por eso luchamos -sinceró la rubia, colocando sus ojos azules en la figura de Kouga, que parecía ser el más afectado por aquello. -Y puedo ver que todos nosotros tenemos una meta en común, ¿verdad que si chicas? -Minako procedió a girar levemente el rostro y ver a sus amigas, guiñándoles un ojo.

-Totalmente -respondió Makoto, cruzándose de brazos y con una sonrisa en el rostro. -Claramente todos estamos del mismo bando y eso es lo importante -agregó mientras alzaba el dedo pulgar.

-No voy a mentir, tenía mis dudas sobre ustedes -Rei tenía una expresión seria que poco a poco empezó a suavizar. -Pero puedo ver que todos ustedes realmente son buenas personas. Claramente, les afectó saber lo que nos sucedió en el punto D. Perfectamente pudieron ser indiferentes con eso -se encogió de hombros y procedió a dibujar una sonrisa en su rostro. -No es necesario que se culpen de algo que estuvo fuera de su control.

-Así es, el hecho de saber que ustedes han estado allí, luchando contras las amenazas que nosotras no sabíamos que existían, nos ha ayudado a concentrarnos en nuestra lucha -Ami procedió a tratar de de hacer sentir mejor a los miembros de Tears of Mankind. -No tienen que sentirse mal y como ya han dicho, todos estamos del mismo lado.

-Bueno, ya oyeron a mis amigas -Usagi infló el pecho con orgullo, dirigiendo su atención a Kouga, Lance, Errol y Erich. -Creo que todos tenemos el mismo objetivo de proteger a los inocentes cuando están en peligro -suavizó el rostro antes de extender una mano al frente. -Perfectamente todos podemos ser amigos y aliados.

-Usagi Tsukino, tú y tus amigas de verdad son demasiado amables -Kouga dejó salir su frustración con un suspiró antes de sonreír y estrechar la mano de Usagi. -Pero eso no es malo. A este mundo le hacen faltan más personas amables y menos muertes -agregó antes de intercambiar una mirada con su equipo. -No deben preocuparse de que sus identidades se filtren, esa información está a salvo con nosotros y no planeamos revelar información sensible sobre ustedes, incluso a nuestros superiores -explicó antes de dirigir una mirada a De Luca. -Dado que vamos a estar en la ciudad por un tiempo, con mucho gusto estaremos más que dispuestos a darles una mano con estos… Cardians mientras trabajamos en nuestra misión.

-Tardaré un par de días en preparar un circulo de comunicación para todas ustedes, así que por ahora y para estar en contacto… ¡Hay que abrir un grupo de SecretLine! -comentó de forma emocionada Erich, que haciendo usó de su Sacred Gear, generó varias manos de sombras que tomaron los teléfonos de las Senshis y en cuestión de momentos, usando con magia para desbloquearlos, un grupo de mensajería había sido abierto y con una nueva aplicación en sus teléfonos. -Listo, he instalado en sus teléfonos una pequeña aplicación que usamos para comunicarnos, creada específicamente para Tears of Mankind y de esa forma evitar usar aplicaciones publicas -explicó la bruja, devolviendo los teléfonos. -Funciona exactamente igual que Line para comodidad de todos.

-...¡¿En serio me tienes agregado como "El idiota que me saca de quicio"?! -se quejó Errol al ver en su teléfono como de repente Erich De Luca creó un grupo de mensajería nuevo, agregando a todos los presentes.

-Ugh… olvidé que al crear yo un grupo, los contactos agregados aparecen tal como los tengo yo -fue la simple respuesta de la bruja, que solo giró el rostro e ignoró el reclamo del irlandés.

Usagi, Minako, Rei, Ami y Makoto no pudieron evitar reírse al ver los peculiares nombres con los que Erich las registro como contactos: Princesa Luna Lunita, Brillitos Venus, Mercurio Que Lo Sabe Todo, Sacerdotisa Marciana para Exorcismos y La Jupiter que me dijo Niña de Primaria.

-Entonces, ¿soy Caballero Caballeroso? -Lance no pudo evitar sonreír al ver que a pesar de todo, Erich tenía bastante inocencia en su ser.

-¿Líder Lagartijo Rojo? -cuestionó Kouga incrédulo, al ver como la bruja del grupo tenía su mejor expresión neutra al darse cuenta de su desliz. -Mejor no digo nada -negó con la cabeza el chico, viendo con una sonrisa como el ambiente serio y cargado se convirtió en uno alegre. -Con todo claro, entonces nos retiramos por hoy -el Dragón Emperador Rojo de esta generación procedió a ponerse de pie. -Debo terminar el informe del combate sobre Genex y sobre como ahora, tenemos una alianza con las Sailor Senshi -explicó de forma tranquila. -Además de otros deberes.

-Ya saben, por cualquier cosa pueden escribirnos ahora con sus teléfonos si necesitan algo o si quieren hablar -Erich se levantó de su lugar y se sacudió la falda de su vestido, guiñando de forma divertida el ojo derecho.

-Tienen mi palabra de que haré todo en mis manos para asistirles cuando tengan un problema o necesiten de nuestra ayuda -Lance ofreció una sonrisa antes de igualmente levantarse del lugar donde estaba sentado.

-Definitivamente sera divertido ser aliado de ustedes -Errol soltó una leve risa divertida antes de apuntarse con el pulgar. -Si requieren de mi ayuda en cualquier cosa, no duden en pedirla -el irlandés dibujo una sonrisa antes de acercarse al resto de su equipo.

-El placer igualmente es nuestro -devolvió Usagi con una sonrisa, despidiéndose de los chicos a los que Rei guiaba a las afueras del templo. Al cabo de unos de minutos, Rei volvió sola a la habitación y finalmente, se dejo caer en el suelo.

-Primero clases y ahora todo eso… definitivamente estoy cansada -se quejó la sacerdotisa, ignorando las risas de sus amigas y procedió a enderezarse. -¿Que opinan de esto? -sinceró la chica de cabellos negros, todavía procesando la verdad del mundo que desconocían. -Todo este tiempo, pensé que eramos las únicas que luchaban por proteger a otros y resultó que solo nos enfrentamos a los enemigos que se atreven a actuar durante la luz del día -dejó salir con frustración al darse cuenta de todas las personas que no habían podido ayudar.

-Definitivamente esto ha cambiado la perspectiva de como vemos el mundo y sobre lo que es real y ficción -fue la sincera respuesta de Ami, viendo en su teléfono la nueva aplicación que Erich le había instalado. -Pero podemos estar seguras de que Kouga, Erich, Lance y Errol están de nuestro lado -agregó la de cabellos azules, repasando cada palabra de la conversación y sus gestos.

-Pensar que en realidad existen más amenazas de lo que pensábamos y que la paz ordinaria del mundo realmente es frágil tras bambalinas es algo terrorífico de imaginar -fueron las palabras de Artemis, que sentía el pelaje erizado. -No solo eso, saber que existen personas que nacen con Sacred Gears que les dan habilidades fuera de este mundo es algo aterrador -el gato frunció el ceño por unos instantes antes de suspirar.

-Y no quiero empezar sobre los Longinus. Saber que existen trece Sacred Gears capaces de matar a un Dios o a uno de los llamados Cuatro Reyes Demonios es una locura -se quejó Luna antes de sentarse en los regazos de Usagi. -Pero no puedo negar que tener a estos chicos como aliados es algo bueno -agregó la gata, disfrutando de la leve caricia de Usagi. -Eso si, todavía tengo mis reservas sobre una organización como Tears of Mankind, pero como dice Ami, tenemos la certeza de compartimos un mismo objetivo en estos momentos -declaró con prontitud al recordar toda la conversación.

-Yo al menos no pude ver que estuvieran mintiendo -agregó Makoto, cruzándose de brazos y suspirando. -Siento que en todo momento fueron honestos con todo lo que nos explicaron y sus reacciones fueron muy reales en cuando escucharon sobre nuestra batalla contra el Dark Kingdom -confesó la castaña antes de ver su teléfono. -Aunque siento que esa chica, Erich, jamás me hará olvidar que la llame niña de primaria.

-Bueno, si te sirve de consuelo, la primera vez que la vi yo también pensé que era una niña -trató de animar Usagi a su amiga, que solo dejó salir un sonido de derrota. -¿Minako? -preguntó la joven de odangos, viendo como la otra rubia del grupo estaba curiosamente en silencio y pensativa.

-Oh, lo lamento -se disculpó de forma torpe Mina al verse victima de las miradas inquisitivas de sus amigas. -Es solo que, no puedo evitar sentir pena por esos chicos, especialmente por Kouga -sinceró la rubia del listón de cabello rojo, dejando el ambiente en silencio. -Por lo que pude entender, si bien Erich, Errol y Lance tienen un Sacred Gear, ellos todavía pueden lograr pasar desapercibidos si se lo proponen pero…

-Kouga que tiene un Longinus no tiene esa opción -finalizó Rei la frase de Minako, quien solo asintió. -Comprendo, alguien como ese chico esta destinado a vivir luchando toda su vida aunque incluso solo deseara vivir en paz -la sacerdotisa frunció el ceño, digiriendo la información. -Ya sea luchando por los los humanos… o en nombre de una facción.

-Exacto… un soldado eterno -la Sailor Senshi del Amor se mordió el labio, notando ciertos paralelismos entre ambos antes de suspirar. -Uno que lo es solo porque nació con un poder que no pidió y que otros pueden desear tener o decidir que es una amenaza -tomó un sorbo de té antes de suspirar. -Usagi, no olvides lo que hablamos -Mina le ofreció una sonrisa llena de apoyo a su amiga, que solo suspiró.

Era la hora de la verdad y ser sincera con sus amigas.

-Chicas, se que es repentino pero, ¿que tanto recuerdan del Milenio de Plata? -fue la pregunta de Usagi Tsukino, sintiendo la mano confortante de Minako sobre su hombro derecho, animándole a seguir hablando ante la sorpresa de Rei, Ami y Makoto.

La noche todavía era joven y la charla de las Sailor Senshis todavía no terminaba. Una charla que iba estar llena de emociones y lágrimas.


Nota del autor: Y con este capitulo terminamos lo que sería el prologo. Originalmente quería colocar los eventos del capitul en uno solo pero al escribir el primero me di cuenta que ya tenia una longitud muy amplia sin esto último. Perfectamente entre ambos sale un capitulo de más de 40 paginas de word y sería muy tediosos y largo para leer para algunos, especialmente este dado que este capitulo trata con mucho establecimiento de mundo.

Para los que han leído este proyecto, muchas gracias por darle el tiempo de leerlo, especialmente porque sé que DxD y Fate no son del agrado de muchos por razones muy obvias pero si han leído de todo esto, pueden tener la certeza de que no planeo usar fanservice del nivel de los anteriores. Dado que me estoy basando en el anime de los 90 pero con varios agregados y cambios, pueden si esperar los capítulos donde vestir en traje de baño será obligado porque el capitulo fue en la playa.

Ahora como adicionalmente para los que muy amablemente me han escrito por privado y en la review ofreciéndome servicios de convertir esto en un comic:

First of all, thank you for your kind words regarding this work. However currently i have the plan to complete the history first in a written format before i could think to try to convert this to a comic format. However thank you for the offers and maybe in the future i would think to commision art for a specific scene.

Y por último antes de dejarles el titulo del próximo capitulo: a estas alturas es obvio el tema de parejas, pero esperare ver en sus comentarios si logran atinar algunos de los planes que tengo en mente en ese tema o sus teorías sobre esta historia. Si les adelanto, no, no va a haber harem. Y antes de despedirme el titulo del siguiente capitulo es...

Historia 3: Un día con la Luna, Venus y el Dragón Emperador Rojo: Venus brilla.