¡Saludos, queridos lectores!

Hoy les traigo actualización de esta historia que espero siga siendo de su agrado.

No haré una introducción larga, así que los dejo leer el nuevo capítulo n.n


Si bien Sakura no podía estar segura ya que no estuvo presente, lo que sus hijos le describían en cuanto a la breve interacción que tuvieron con la esposa de su ex y que ella se fuera de repente sin pasar la noche en la casa con ellos, ella podía imaginar que sus hijos no habían sido bien recibidos, y lo que más temía era que la reacción de aquella mujer hubiese sido mucho más mala de la que los niños le describían, sólo que los pequeños no pudieron comprenderlo, ya sea porque eran demasiado jóvenes para descifrar con precisión las emociones de la esposa de su padre, o porque Sasuke había procurado mantenerlos alejados de los momentos en que el rechazo hubiese sido muy evidente.

Definitivamente Sakura iba a indagar más con sus hijos para poder asegurarse, pero esperó a llegar a casa para poder hacerles algunas cuantas preguntas más al respecto.

—¡Al fin! ¡Nuestros juguetes! —exclamó Haru contento.

—¿Por qué no vienen a sentarse conmigo? —dijo Sakura tomando asiento en el sillón y forzando una sonrisa— Me gustaría que me contaran más sobre cómo les fue.

—Pero quiero jugar, mami. Papá no tenía juguetes en su casa, así que no pudimos jugar, aunque hablamos mucho con papá —dijo Haru para después recordar— Excepto por ese juguete extraño de la esposa de papá, pero no quiso prestárnoslo porque dijo que era un juguete para adultos.

—¿Un juguete extraño para adultos? —preguntó Sakura confundida y preocupada.

—Si, era un juguete extraño con una forma muy rara. Tenía un botón, pero no sé qué hacía ese botón.

—Papá dijo que se llamaba Bop it! —habló Haruo que aún recordaba el nombre del juguete, y aunque a Sakura le pareció haber oído el nombre antes, no recordaba de dónde.

—¿Ella no quiso prestarles su juguete? ¿Cómo sabían que tenía un juguete? ¿Qué tipo de juguete era?

—No, no quiso y al parecer tenía más en unas cajas, pero no los pudimos ver —respondió el hermano menor.

—Haru lo encontró en un cajón cuando explorábamos la habitación de papá y su esposa —respondió el hermano mayor— Fue papá quien nos lo quitó y dijo que su esposa no nos lo prestaría porque iba a enojarse por haber espiado en sus cosas.

—¿Ella no estaba?

—No. Ella ya se había ido —respondió Haruo.

Sakura estaba inquieta sobre el dichoso juguete, así que mientras seguía la conversación con sus hijos, buscaba en su celular el nombre.

—¿Vieron enojada a la esposa de su padre el tiempo que estuvo con ustedes? —preguntó la pelirrosa.

—Se veía de mal humor —respondió Haru muy seguro.

—A mi me pareció que se veía asustada —siguió Haruo.

—¿Asustada? ¿De qué? —preguntó Sakura confundida, pensando que quizá su hijo mayor se había confundido.

—No lo sé —respondió Haruo.

—¿Y ella estaba en la casa cuando miraron las cosas en su habitación? —preguntó la pelirrosa, pues si aquella mujer los vio hurgando y se enfadó, su reacción diría mucho sobre lo que pensaba de los niños.

—No —respondieron los niños en coro.

Sakura bajó la mirada al celular que ya había cargado la búsqueda y en cuanto vio la imagen del juguete lo reconoció de su infancia, lo que la hizo sentir aliviada.

Cuando los niños mencionaron "juguete para adultos", su mente tuvo un mal pensamiento, pero al ver el Bop it!, se sintió avergonzada. Después de todo, ¿para qué querría la esposa de Sasuke un juguete sexual teniendo esposo? Aunque tampoco estaba muy segura de por qué tendría un juguete tan antiguo guardado, a menos de que fuese un viejo recuerdo.

—Saben que pueden decirme cualquier cosa. ¿Verdad? Si ella los trata mal, no deben dudar en decirme —se animó a decir, principalmente para que los niños se sintieran seguros si ocurría algo en el futuro— Yo siempre voy a creerles y los voy a proteger. ¿Quedó claro?

—¡Sí, mami! —corearon los niños.

—No pudimos hablar mucho con la esposa de papá, pero papá si fue malo queriendo que comiéramos estofado con zanahorias —continuó Haru y su hermano rodó los ojos.

—Eso no es ser malo. Ustedes saben que deben comer todos sus vegetales —habló Sakura.

—Pero cuando vamos a casa de los abuelos o mis tíos, no tenemos que hacerlo —replicó el niño.

—Eso es porque sus abuelos y sus tíos los consienten mucho, pero deben comer todas sus verduras, incluídas las zanahorias para que puedan crecer grandes y fuertes —respondió Sakura más relajada y aprovechando el momento para regañarlos por las quejas de su padre— La próxima vez que vayan a casa de su padre, deben hacerle caso, y eso incluye no estar revisando las cosas de las personas. ¿Por qué hicieron eso?

—Es que como su esposa se había ido y queríamos conocerla, pensamos que podríamos saber más de ella si veíamos sus cosas —intervino Haruo— El abuelo dice que podemos conocer a alguien viendo lo que tiene en su habitación y eso quisimos hacer.

Sakura suspiró con una sonrisa.

—Es verdad que pueden conocer a alguien viendo su habitación porque es el espacio más íntimo y privado de una persona. Es por eso mismo que es de muy mala educación revisar la habitación de una persona, especialmente si está ausente —explicó Sakura— Si no pudieron conocer bien a la esposa de su padre, deben ser pacientes, ya habrá otras oportunidades, pero no deben de revisar sus cosas o va a enojarse mucho con ustedes.

—Pero también es el cuarto de papá —Haru protestó.

—¿Y acaso su padre les dio permiso de revisar su habitación? —preguntó mirándolos acusadoramente.

—No —respondieron los niños con la mirada baja.

—De hecho, papá se veía muy enojado cuando nos descubrió —comentó Haruo.

—Yo también voy a enfadarme si lo vuelven a hacer. Deben respetar las cosas de los demás. ¿Qué sentirían que sus amigos sacaran todas sus cosas de sus muebles? —planteó Sakura y notó el gesto de sus hijos de que no les gustaba la idea— ¿Lo ven? Ustedes tampoco deben hurgar en las cosas de los demás y cuando vuelvan a ver a la esposa de su padre, van a disculparse con ella. ¿Entendido?

—Sí, mami.

La joven madre animó a los niños a que les platicara más sobre su estadía en la casa de su padre, pero más allá de lo que Sasuke ya le había comentado, parecía que los niños habían tenido una primera visita agradable, y que, aunque los niños no habían jugado, se habían entretenido mucho conociendo a su padre. Eso sí, a la pelirrosa le sorprendía demasiado que su padre hubiese aceptado sentarse a ver la telenovela que les gustaba a los niños, ya que cuando salían, nunca se vio cómodo acompañándola a ver una película de romance, así que era difícil imaginarlo viendo una telenovela.

Después de hablar con los niños, Sakura dejó que sus hijos fueran a jugar y por inercia, tomó su celular dispuesta a llamar a Ino para pedirle que cuidara de los niños un par de horas para que ella pudiera dormir un poco, ya que se suponía que la niñera se habría quedado hasta más tarde si no hubiese tenido la emergencia familiar. Sin embargo, antes de presionar el botón de llamada, recordó que no había hablado con nadie el hecho de que se había reencontrado con Sasuke y que aunque no dijera nada, si Ino cuidaba de los gemelos, seguramente ellos le darían la noticia.

No, aún no estaba lista para decirle a nadie que se había reencontrado con el padre de sus hijos y que ya estaba casado, así que prefirió llamar a su vecina para pedirle el favor, después de todo, aquella mujer setentañera había cuidado de los gemelos cuando tenían tres años, pero Sakura dejó de pedirle ese favor cuando la mujer comenzó a tener problemas de movimiento. Ahora los niños eran un poco más grandes y sólo necesitaba que los vigilara mientras ella dormía un par de horas.

Mientras Sakura pensaba en su plan a seguir, los niños fueron a su habitación para poder jugar, sin embargo, cuando Haruo vio que su madre se había distraído, tomó a su hermano del brazo y lo apartó de la puerta.

—Hay que esconder el collar.

—¡Es verdad, el collar! —exclamó Haru que lo había olvidado— Pero ¿para qué esconderlo? —preguntó confundido— ¡Hay que dárselo a mamá!

—No, no podemos dárselo a mamá —Haruo detuvo a su hermano y le hizo señas para que bajara la voz.

—¿Por qué?

—Ya oíste a mamá. Ella y papá van a enojarse si volvemos a revisar las cosas de papá y su esposa, y eso nos lo dijo sólo porque nos vieron revisando los cajones. Si se enteran que estuvimos revisando más cosas después de que papá nos atrapó, se van a enfadar.

—Pero debemos darle el collar a mamá. ¡Es de ella!

—Aunque sea de ella, si se lo damos, va a saber que lo sacamos cuando revisamos las cosas.

—Pero…

—Vamos a dárselo a mamá, pero no ahora. Hay que esperar el momento oportuno.

—No, tenemos que dárselo ahora, porque cuando la esposa de papá se de cuenta, va a querer venir a recuperarlo —insistió Haru.

—Si la esposa de papá se robó el collar de mamá a espaldas de papá, no podrá decirle a papá porque él descubrirá que ella lo robó, así que no dirá nada. Tampoco puede venir porque no sabe que nosotros nos lo llevamos.

—¿Y entonces? ¿Cuándo vamos a dárselo?

—No lo sé. Ya te dije que hay que esperar el momento oportuno.

—¡Y cuando es ese momento!

—No lo sé. Lo sabré cuando llegue, pero hay que esconder el collar, porque no sólo mamá se va a enojar, sino que no va a creernos que es un regalo para ella y querrá regresárselo a la esposa de papá.

—Está bien —dijo Haru resignado para después sacar el collar de la mochila y entre él y su hermano, buscaron el mejor lugar para esconderlo.


¿Los niños podrán entregarle el collar a su madre antes de que Sasuke o su esposa descubran que ya no está en su casa? ¿Sakura podrá confirmar o desmentir pronto la mala impresión que tiene sobre la esposa de Sasuke? ¿Cuál será el siguiente paso tras la primera visita de los gemelos a la casa de su padre? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus preguntas y teorías en los comentarios n.n

Historias a actualizar el día de hoy:

*El cliché de los gemelos (doble actualización)

*Apuesta XL

Es posible que la actualización de Apuesta XL me lleve un poco más de tiempo en subir, ya que aún no he hecho la revisión. Dependiendo de la hora, la subiré tal como está o le daré una revisión rápida.

Deseo que hayan disfrutado de la historia n.n

¡Hasta la próxima actualización!