Hola gente ¿Cómo están? Porque espero que estén bien.

Quiero agradecerles su apoyo en estos momentos que tuve de debilidad, pero con sus comentarios y su apoyo hacia mí, pude recuperarme mucho más por la pérdida de mi tío.

Ahora mismo estoy más calmado y no sufro tanto, pero eso sí, muestro mi respeto.

Quiero avisarles que pronto pondré hacer el primer cap de "Viendo un Sennin Entre Héroes", que no pude hacer por ya saben… la pérdida de un ser querido que me afecto.

Eso sí, les aviso que no sé hasta cuando lo vaya a terminar o a publicar, por lo que deberán ser pacientes.

Oh, también uno de ustedes puede hacerse su propia versión de viendo un Sennin entre héroes o un leyendo, lo que pase primero.

Sin más, continuemos y perdonen los errores ortográficos.

Misión 8: "Red"

Aquí pongan "Pakistan Run (feat. Azam Ali)"

Josef: ¡Corre! ¡Corre!

Red: ¡Eso hago!

Ambos queriendo evitar perder el tiempo con los Grimm, Josef y jala a Red con él para evitar un enfrentamiento innecesario. Gracias al aumento en sus estadísticas físicas que terminó sorprendiendo a Red, corrían más rápidos que un atleta olímpico e incluso podría jurar que estaban corriendo a 80 km por hora.

Josef saca su radar pero ve que seguían sin funcionar, pues mostraba interferencia.

Josef: ¡Me lleva! – Guarda el radar.

Red: ¡Esas cosas no dejan de seguirnos! – Mira hacia atrás, a los Grimm que no dejaban de perseguirlos y más los beowolf.

Josef: ¡Obviamente quieren hacernos pedazos! – Le dice y lleva su mano al intercomunicador - ¡Doc, ¿está listo?!

Oobleck: Paquete dejado en el punto solicitado – le responde – Estaré esperando en el punto de reunión.

Josef: ¡Gracias Doctor, cambio y fuera! – Sacando nuevamente el radar, ve que el aparato vuelve a funcionar y muestra un punto a una distancia de 4 km - ¡Sígueme!

Red: ¡Esas cosas son como un maldito dolor en el culo! – Dice - ¡¿Qué carajo son esas mierdas?!

Josef: ¡Grimms, seres hechos de oscuridad que son atraídos por las emociones negativas! – Le responde - ¡Si, se lo que piensas! ¡Parecieran que son criaturas del Señor de los Anillos pero no lo son!

Sin dejar de correr por el bosque, se movían entre los árboles para así dejar atrás a los Grimm, pero los beowolf no los dejaban ir tan fácil.

Josef: ¡Carajo, acaba con esos hijos de perra! – Dándose la vuelta acciona su AK-47 contra los Grimm comenzando a matarlos.

Red no se queda atrás y usa su XM4 Commando para acabar con los enemigos, haciendo que estos comenzaran a caer por las armas de ambos soldados.

Vaciando el cargador, Josef acaba con 5 grimms y vuelve rápidamente a recargar su arma mientras Red lo cubría hasta que lo hace justo a tiempo para agacharse y hacerse a un lado evitando el zarpazo de un beowolf para después darle 3 disparos en la cabeza.

Red: ¡Recargando! – cambia el cargador vacío por uno lleno.

Josef le brinda fuego de cobertura abatiendo a tres más que se acercaban a Red.

Terminando de recargar, Red apunta su arma hacia los Grimm, pero en vez de disparar el arma, acciona el lanzagranadas que tenía integrado haciendo volar en pedazos a los Grimm cercanos y los que estuvieran en su rango de explosión.

Josef: ¡Vamos! ¡El resto no tardará en llegar!

Red no pierde el tiempo y le sigue el paso, hasta que ambos llegan a una zona abierta del bosque donde podrían ser blanco fácil. Pero en el centro del lugar, se encontraba un vehículo que jamás esperó ver.

Red: Hay… por… dios… - Con los ojos muy abiertos, ve el vehículo que tenía enfrente – Debe ser una broma, ¿en serio es un Warthog?

Josef: Si, quede como tú la primera vez que lo vi – responde – la última vez que se usó hace algunas horas atrás, tenía una GAU-19 pero la reemplace por una M2.

Red: ¿Y eso?

Josef: Se desperdician muchas balas innecesarias con la GAU, pero con la Browning la velocidad de fuego es más eficaz y su munición es la misma.

Red: Eso es entendible.

Josef: Dime ¿Qué elijes?, La ametralladora o…

Red: ¡Yo conduzco! – Rápidamente se sube al asiento del piloto.

Josef:…. O el volante – termina su frase y se acerca al vehículo para tomar el control de la ametralladora – Iremos al oeste, allí nos… ¡! - No termina de hablar ya que red pisa a fondo el acelerador, provocando que este se sujete con todas sus fuerzas a la torreta - ¡IDIOTA PRIMERO AVISA!

Red: ¡Justo como el tío Adler me enseñó!

Josef: (¿Adler?) – Abre los ojos sorprendido.

10 minutos después

Atravesando el bosque esquivando arboles a lo pendejo y a veces a lo rápido y furioso, Josef le indica que gire a la izquierda y vaya recto. Red lo hace y unos momentos después llegan a una carretera de terracería, donde Red frena y mira a Josef.

Red: ¿Por dónde?

Josef: Derecha.

Red con la respuesta recibida, va por la derecha y sigue el camino.

Oobleck: Coronel, aquí el Doctor Oobleck.

Josef: Aquí el coronel, ¿Qué sucede, doctor? – lleva su mano a su intercomunicador.

Oobleck: Hay un problema grave, un enjambre de Grimms está atacando un pueblo cerca a su posición, los pocos cazadores en el lugar tratan de eliminarlos pero les es difícil y no llegaran refuerzos hasta dentro de 40 minutos – avisa – Deberán ayudar a salvar a los civiles y eliminar a los Grimm, no dejen que los cazadores sean superados.

Josef: ¿Hacia dónde, doctor?

Oobleck: 2 kilómetros al norte.

Josef: Entendido Doctor, iremos enseguida cambio y fuera – terminando la comunicación, mira a Red – Cambio de planes, tenemos que ayudar en la defensa de un pueblo, los Grimm lo están atacando y quienes lo defienden no duraran mucho tiempo si no vamos.

Red: Entendido ¿hacia dónde?

Josef: 2 kilómetros al norte ¡Vamos!

Señalando la dirección, Josef le indica a Red a donde ir y este rápidamente acelera el Warthog para ir a ayudar a las personas.

Con el equipo HELL y RJAJ

Ambos equipos se encontraban acompañando al equipo RWBY a "recibir" a los estudiantes de las otras academias, ya que la escena del crimen se encontraba en la misma dirección en la que iban las chicas.

Yang: A ver si entendí bien, dicen que puede ser posible que Josef haya sufrido un lavado de cerebro como le pasó a su padre en el pasado ¿no?

Ruby: ¿Y eso está haciendo que se vea como alguien sospechoso y temen que en su cerebro tenga programada alguna misión en específico que puede perjudicar a alguien?

Rick: En pocas palabras, sí.

Blake: ¿Por qué razón le lavarían el cerebro al padre como al hijo?

Jazz: El padre de Josef era antes un enemigo de nuestras familias, ya que pertenecía al bando contra el que nuestros padres, tutores o parientes luchaban.

Andrew: El padre de Josef fue traicionado por uno de sus compañeros quien le disparó y lo dejó moribundo, pero fue salvado por nuestra familia y decidieron aprovechar su conocimiento sobre el enemigo y terminaron lavándole el cerebro para poder tomar ventaja en la llamada "Guerra Fría" y le implantaron recuerdos modificados de la persona que en ese momento seria su superior y "amigo" hasta que descubriera el engaño. Russell Adler, quien le puso el apodo de "Bell".

Logan: Algunos no confiaban en el señor Bell y decían que era una muy mala idea.

Henry: Hasta que Bell recordó todo sobre él mismo y quien era – dice – pero aun así, decidió ayudar a nuestras familias porque sabía que si sus anteriores aliados lograban terminar su plan, millones de personas morirían… al igual que él, no quería que muchas personas inocentes perdieran la vida solo por una causa política.

Logan: Al final de cumplir la misión y evitar una amenaza mayor, los altos mandos declararon que el padre de Josef era un cabo suelto y una amenaza de gran nivel por lo que debía ser eliminado.

RWBY: ¡¿WHAT?! – Exclama sorprendidas.

Rick: Al final sus compañeros y la que se volvería su esposa, hicieron una coartada donde hicieron pasar al señor Bell por muerto y las cosa fueron tranquilas, de no ser así, Josef no hubiera existido y mucho menos estaría aquí.

Logan: Y pensar que el señor Bell seria hijo de la persona que alteró el lavado de cerebro del señor Mason – comenta – digo, el señor Mason veía al señor Viktor Reznov en cada una de sus misiones porque eran alucinaciones, ya que el señor Reznov murió en el escape de Vorkuta y gracias a él, el señor Mason adquirió un síndrome de doble identidad y más que nada la del abuelo de Josef.

Henry: Si.

Weiss frunció el ceño por lo dicho, debido a que algo no cuadraba. Pues ella había estudiado mucho y conocía todos los reinos y la historia de Remnant.

Pero jamás escuchó de un lugar llamado Vorkuta… mucho menos del reino que Josef le había mencionado y que además nunca le dijo su nombre.

Weiss: (Que tanto oculta.) – Piensa mirando a los operadores con los ojos entrecerrados – (¿Vorkuta?... ¿guerra fría?... algo no cuadra.)

Andrew: Aunque a pesar de eso, el Señor Reznov y el señor Adler se llevan bien por más insultos y peleas que se hacen entre ellos.

Logan: Si, pero al final ambos terminan noqueados, encerrados y regañados por la señora Helen – comenta.

Jazz: Si…. No puedo creer que la madre de Josef haga que todos nuestros padres le tengan miedo.

Rick: Nunca te dejes llevar por los estereotipos de los modales de la mujer.

Jazz: ¿Por qué lo dices?

Rick con una mirada de decepción, señala a Yang.

Jazz: Ah cierto.

Yang:…. ¿Qué me habrá querido decir?

Laura: Que eres una mujer que rompe el estereotipo, tomas cerveza, eructas, escupes y apestas… o eso quiero creer.

Yang:….

Ruby:….

Blake:….

Weiss:….

Edward: Y que no eres feminista…

Henry: Animalista…

Andrew: O vegana.

Yang:… Locos.

Rick: Mira quien lo dice, pervertida.

Durante el trayecto, llegan a una tienda destruida, donde había algunos policías y una cinta policial, para evitar que la multitud personas se acercara.

Lugar al que venían los operadores.

Ruby: Disculpe, ¿Qué sucedió aquí?

Policía: Robo. La segunda tienda de Polvo atracada esta semana. – Se da la vuelta viendo una ventana rota – Este lugar se está volviendo una jungla.

Yang: Eso es terrible.

Policía: Dejaron todo el dinero de nuevo.

Los operadores fruncieron el ceño.

Que hayan robado una tienda pero no se llevaran el dinero, era raro. Más aun para la hija de Menéndez y el hijo de Makarov.

Policía: Si, no tiene nada de sentido. ¿Quién necesita todo ese polvo?

Edward suelta una corta y apenas audible risa al igual que Laura, que llama la atención de todos menos los policías.

Edward: P-perdón, pero es gracioso.

Laura: Pfff… polvo – se lleva una mano a la boca para calmar su risa.

Los demás operadores entendieron el doble sentido y se aguantaron las ganas de reír, pues ahora si era gracioso.

Policía 2: No lo sé ¿un ejército?

Policía: ¿Crees que pudo ser el Colmillo Blanco?

Policía 2: Si, pero también pienso que no nos pagan lo suficiente.

Weiss: Hmp… El Colmillo Blanco. – Se cruza de brazos – Tremendo grupo de degenerados.

Blake: ¿Cuál es tu problema?

Weiss: ¿Mi problema? Simplemente no me preocupo por los criminales locos.

Blake: El Colmillo Blanco difícilmente es una banda de psicópatas. – Frunciendo el ceño se cruza de brazos – Son un grupo de faunos descarrilados.

Weiss: ¿Descarrilados? ¡Quieren erradicar a la humanidad de la faz del planeta!

Blake: Pues están muy descarrilados. De otra forma, eso no explica porque iban a robar una tienda de Polvo en el puerto de Vale.

Todos la miran, mientras que los operadores sentían un ligero deja vu en eso, mientras les llegaba a la mente cierta organización liderada por el padre de Edward y antes de él, por Zakhaev.

Aunque por lo dicho por Weiss, les hacía llegar a la mente cierto líder y seguidores estúpidos que desataron la segunda guerra mundial y provocaron la muerte de más de 100 millones de vidas y en su mayoría enemigos políticos, homosexuales, negros, gitanos, judíos y polacos.

Ruby: Blake tiene razón. Aparte, la policía nunca atrapó a aquel tipo llamado Torchwick, al que perseguí hace unos meses… puede que sea él.

Henry: Vaya, así que ya te metías en problemas desde antes, debes pasar menos tiempo con Yang.

Yang: ¡Oye!

Weiss: Eso tampoco cambia el hecho de que el Colmillo Blanco es escoria. Esos faunos solo saben cómo mentir, engañar y robar.

Yang: Eso no es realmente cierto – dice.

Jazz: Cierto, solo recuerda a Velvet.

Rick: Además que incluso pueden haber más faunos allá afuera que son igual de buenos.

¿?: ¡Oigan! ¡Detengan a ese fauno!

Todos voltean al grito y notan a un chico rubio con cola de mono corriendo, por un barco siendo perseguido por los marineros.

Las chicas corren a la orilla para ver la situación, con los operadores detrás de ellos.

Ven como el chico baja del barco para correr.

Marinero: ¡Maldito polizón!

Sun: ¡Hey, un maldito polizón seria detenido! – Dice estando de cabeza colgado de un poste de luz con su cola y pelaba una banana – ¡Yo soy un gran polizón!

Edward: A su madre, un chango que habla.

Laura: No pensé que aquí hubiera un mexicano promedio – comenta en voz baja, pero siendo escuchada solamente por Blake, que decide guardar silencio.

Rick: ¡MACACO! - Grita y llama la atención de los que estaban cerca e incluso del fauno mono.

Yang: ¿Qué rayos significa eso?

Andrew: No lo entenderías.

Policía: ¡Hey! ¡Baja de ahí ahora mismo! – le ordena pero el fauno le lanza la cascara en la cara haciéndolo gruñir.

Sun: Jajajajaja – se pone encima del poste.

Salta del poste y corre del muelle siendo perseguido por los policías, para subir después por las escaleras y correr pasando a un lado del equipo RWBY y los operadores.

En cámara lenta, se ve como el rubio le guiña el ojo a Blake para después seguir con su huida.

Yang: Bueno Weiss, querías ver la competencia, pues allí va – le dice viendo a la dirección en la que se fue el fauno mono.

Weiss: ¡Rápido! ¡Tenemos que alcanzarlo!

Antes de que alguien dijera algo, Weiss corre a perseguir al fauno y las chicas la siguen, a excepción de Blake.

Laura: ¿Qué sucede?

Blake: Yo…

Henry: Deberías alcanzarlas.

Blake: ¿Ustedes que harán?

Edward: Venimos a investigar lo del robo y ver si tiene algún vínculo con el caso de los faunos desaparecidos.

Blake: ¿Qué? – Sorprendida mira a todos - ¿Están investigando el caso?, pero todos habían dejado eso en el olvido hace tiempo.

Henry: Nosotros lo reabrimos, pues hemos descubierto que han estado desapareciendo faunos nuevamente desde hace algunos meses.

Blake: ¿El director les dio esa misión?

Logan: Lo hacemos por nuestra cuenta, el director no sabe de esto, solo el doctor Oobleck y Jaune.

Blake: ¿Qué?

Rick: Mantén en secreto lo que te acabamos de decir, por favor. Es mejor que nadie lo sepa aun, en serio.

Laura: Mejor vete, antes de que ellas se alejen más – le aconseja.

Henry: Tal vez te contemos lo demás, pero será después.

Blake: Yo…. – suspira y asiente – Está bien.

Sin más, se va corriendo para alcanzar a sus compañeras.

Dejando a los operadores solos…

En un absoluto silencio.

Henry:….

Jazz:….

Rick:….

Logan:….

Laura:….

Edward:….

Andrew:….

Logan: Sopa do Macaco…

Henry: Uma delicia.

Todos: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Esa maldita frase nunca pasaba de moda a pesar de estar muy quemada.

Dejando las bromas de lado, sin policías presentes en la escena del crimen, ambos se acercan a la tienda destruida y comenzaron a investigar, solo para que al final no encontraran nada y tuvieron que regresar por donde vinieron para irse de nuevo a Beacon.

Tendrían que hacer hablar al nazi de alguna forma u otra.

Con Josef y Red

Yendo por el camino a gran velocidad, ambos aun no podían ver señales del pueblo por causa de los árboles que tapaban su visión.

Pero cuando salieron a una zona despejada de árboles, pudieron ver algunas columnas de humo a la distancia.

Josef: ¡Ve más rápido, a esas personas se les está acabando el tiempo!

Red: Eso hago.

Aquí pongan "The Score - Born For This (Official Audio)"

Pudieron ver como los Grimm se acercaban a la ciudad en grandes cantidades, por lo que no debían perder tiempo valioso.

Josef: ¡Estamos cerca! – Exclama mientras carga la ametralladora al ver el pueblo a unos 250 metros de distancia.

Una gran zanja estaba a unos metros más adelante del camino por el cual no podrían cruzar, pero Red busca otras alternativas para no perder tiempo, hasta que su vista logra captar una gran roca con la cual por su forma a casi una rampa, podría usar para poder cruzar al otro lado.

Sin perder tiempo, el capitán cambia la velocidad del vehículo y gira el volante bruscamente haciendo que el Warthog derrape de forma violenta y que Josef se sostenga fuertemente de la Browning.

Josef: ¡¿Qué planeas?!

Red no responde y solo hace distancia de la roca, para que de otro giro del volante se ponga en dirección a la gran roca y pisar el acelerador hasta el fondo.

Josef: ¡Espera, espera, espera!

Sin hacer caso, a gran velocidad acerca el Warthog a la roca por la que logran hacer que salte a una gran altura y distancia.

Josef: ¡ШИТААААА!

(Traducción: ¡MIERDAAAAAA!)

Cuando el Warthog toca tierra logrando cruzar al otro lado, Josef se termina golpeando la cara contra la ametralladora que hasta se escuchó su nariz romperse.

Josef: ¡AGHHH! – Cae de espaldas en el vehículo mientras se sostenía la nariz - ¡IDIOTA!

Red mira detrás a Josef para verlo sujetándose la nariz, la cual estaba sangrando.

Red: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA HAY PERO QUE IDIOTA!

Josef: ¡TU ERES EL IDIOTA!

Estando cerca del pueblo, pudieron ver como algunos de los pocos cazadores contenían a los Grimm eliminándolos, mientras otros eran asesinados por otros Grimm. Red seguía conduciendo el Warthog arrollando a los Grimm que tuviera al frente y Josef eliminaba a más con la torreta Browning M2.

Red: ¡Deberíamos tratar de llamar la atención de esas cosas!

Josef: ¡No funcionaria! – Responde disparándole a 3 ursas y dos beowolfs mientras su nariz seguía sangrando – ¡Te recuerdo que estas cosas son atraídas por las emociones negativas!

Red: ¡Entonces aunque logremos ser una distracción, ¿no duraría mucho porque las personas asustadas llamarían más su atención?!

Josef: ¡Lamentablemente!

Red: ¡Dammit! – Maldice y se acerca a las murallas del pueblo - ¡Acaba con ellos!

Josef no lo piensa y acribilla a los Grimm que se acercaban a las murallas, por lo que las extremidades y otras partes de los Grimm eran destrozadas, mientras los cazadores que protegían el pueblo observaban a los desconocidos.

Cazador 1: ¿Quiénes son ellos?

Cazador 2: Ni idea, pero mientras nos ayuden a proteger el pueblo, debemos ayudarlos.

De pronto arriba de ellos se pudo observar un nevermore que se acercaba desde el cielo, lo cual los alerto.

Cazador 3: ¡NEVERMORE!

Oobleck: Muchachos, un Nevermore ha aparecido en el lugar, deben eliminarlo lo antes posible.

Josef: ¡Doctor, el helicóptero está equipado con torretas automáticas! – Le dice desde el intercomunicador – ¡Bríndenos apoyo aéreo para acabar con estas cosas!

Oobleck: Enterado, llegare en 2 minutos.

Josef: ¡Entendido! – Mira a Red – ¡Apoyo aéreo en camino, debemos aguantar y evitar que los Grimm se acerquen al pueblo, tiempo de llegada del apoyo 2 minutos!

Red: ¡Entendido! – Responde y gira el volante para hacer derrapar el vehículo.

Saca su XM4 y dispara a un Ursa que se acercaba por su lado, seguido de dos beowolf a los cuales igualmente acribilla.

Con los Grimm eliminados, pone en marcha nuevamente el Warthog mientras Josef no dejaba de disparar.

Josef apunta con la M2 al Nevermore por este solo las esquivaba y Josef tenía que moverse rápidamente para dispararle también a los Grimm en tierra, para evitar que se acerquen al pueblo.

El Grimm volador lanza sus plumas como si fueran proyectiles, hacia los operadores.

Josef: ¡Esquiva!

Red cambia la velocidad y acciona el freno de mano para mover el volante a un lado, logrando así esquivar las plumas con un derrape que evita ambos quedar empalados, pero después el capitán intenta perderlo de vista entrando al bosque y al principio lo estaban perdiendo pero pronto entraron a un claro que el nevermore aprovecha para atacar y estando cerca por llevarse a Josef.

Aquí pongan "Adam Jensen - The Mystic (Official Audio)" para mayor disfrute.

Pero el capitán maniobra el Warthog y derrapa al instante evitando que las garras del Nevermore atraparan a Josef.

Josef: ¡Carajo estuvo cerca! – Le dispara al Nevermore.

De pronto escuchan el sonido de disparos y voltean a ver al pueblo, donde notan al helicóptero HC2 Chinook, con miniguns acopladas que disparaban a los grimms mientras estaba en movimiento.

Oobleck: Ocúpense del Nevermore, yo apoyare a los cazadores desde el aire – dice a Josef – Si atacaba al Nevermore, es más probable que me terminara derribando.

Josef: ¡Entendido Doctor! – Mira a Red - ¡Acabemos con el pájaro!

Red: ¡Si esto fuera un kaiju, diría que podríamos enfrentarnos a estos!

Josef: ¡Godzilla te viola!

Red: ¡Gracias por decir lo obvio!

El Grimm lanza sus plumas hacia los operadores, por lo que Red tiene que estar en movimiento constante para evitar se empalados por las plumas, lo cual hacia que Josef tuviera dificultades de disparar.

Josef: ¡Demonios! ¡No puedo darle!

Red: ¡Esa cosa no deja de lanzar plumas! ¡¿Cómo carajos es que no queda desplumado?! – Pregunta a Josef.

Josef: ¡Ni puta idea!

Red da un giro rápido y Josef aprovecha para dispararle al Grimm volador en las alas y el torso, logrando impactar los proyectiles y haciendo que el Grimm se desequilibrara y al final terminara cayendo en el centro de la zona abierta.

Red frena el Warthog y sale del el, para que con su XM4 le comience a disparar a la cabeza del Grimm mientras Josef descargaba las balas de la M2 sin compasión.

Disparos* *Disparos*Disparos* *Disparos*Disparos* *Disparos*Disparos* *Disparos*

Oobleck: Coronel… - le habla el doctor a Josef.

Josef: ¡¿Si?!

Oobleck: Olvide mencionar que el asiento del copiloto, hay una caja con un lanzacohetes dentro.

Josef: ¡¿Y apenas lo dice?! – Exclama - ¡Oye!

Red: ¡¿Qué?! – Dispara el proyectil del lanzagranadas.

Josef: ¡Toma el lanzacohetes que está en el asiento del copiloto!

Red: ¡¿Cuál Lanza…?! – Mira al asiento del copiloto y ve una caja - ¡¿Desde cuándo eso estaba allí?!

No queriendo pensarlo más, toma la caja y saca el lanzacohetes, siendo este un lanzacohetes Stinger el cual apunta contra el Nevermore.

Red: Hasta la vista… baby.

Sin más, acciona el lanzacohetes que en cámara lenta el proyectil sale del arma y se dirige hacia el Nevermore que recibía disparos en cámara lenta por Josef, hasta que impacta en su cabeza.

EXPLOSION*

En una poderosa explosión, el Nevermore vuela completamente en pedazos por la explosión, esparciendo sus restos en el proceso.

Red: ¡Sí! – Exclama celebrando - ¡Así es como se hace!

Josef: Doctor, Nevermore eliminado – le avisa al doctor.

Oobleck: Bien hecho – Los felicita – Eliminé a los Grimm restantes en la zona, así que los cazadores podrán asegurar el pueblo por su cuenta en lo que llega la ayuda. Prepárense, iré por ustedes.

Josef: Entendido, cambio y fuera – dice aun con su nariz sangrante – Mierda…. Sube al Warthog, nuestro boleto de salida ya viene.

Red no lo piensa y sube al vehículo para ver como llegaba el helicóptero y abría su compuerta para que Red ingresara el vehículo y así, regresaran a la base.

Aquí paren la música si no la terminan de escuchar.

Más tarde

El helicóptero aterriza en el aeródromo de la gran base, para que al abrir la compuerta, el Warthog bajara y se estacionara en el taller.

Los dos operadores bajan y se reúnen con Oobleck en la sala principal de descanso, donde había varias computadoras y armas.

Josef: Gracias por la ayuda, Doc.

Oobleck: No tienes que agradecer, pero debo irme y Ozpin podría sospechar… a no ser que ya lo haga.

Josef asiente y Oobleck se retira, dejando solos a Red y Josef.

Josef: ¿Por qué no tomas una cerveza y comes algo? – Señala un refrigerador de sodas, cervezas y a su lado una máquina expendedora de comida (Como en el Oxxo XD) – Te mostraría la cocina del lugar, pero tengo algo que hacer así que… vuelvo en un momento.

Sin más se retira del lugar dejando a Red, completamente solo.

Red:…. Bueno… espero tengan hamburguesas – dice viendo que había un horno de microondas que podría usar para calentar la comida.

10 minutos después, llegan el resto de los operadores a la base para hacer los informes de lo que habían recopilado… lo cual era nada.

Cuando llegan se encuentran a una persona de espaldas comiendo y que llevaba un traje táctico estadounidense, por lo que rápidamente sacan sus pistolas y le apuntan.

Red al escuchar el sonido de las armas se mantiene quieto, sin mover un solo musculo.

Laura: Manos donde pueda verlas.

Red lentamente cubre su rostro y levanta las manos donde tenía una hamburguesa a medio comer en la mano derecha y una Coca-Cola en la mano izquierda.

Laura: Suelta eso – le dice.

Red lentamente deja lo que tenía en las manos en una mesa, para volver a levantar las manos.

Henry: Date la vuelta… lento.

Red:….

Sin decir nada, lentamente se comienza a girar para quedar frente a los operadores.

Cuando estuvo frente a frente con ellos, estos no se molestaron en demostrar su asombro, a excepción de Edward y Laura.

Logan:… No me jodan.

Andrew: ¿Es una broma?

Henry:….

Rick:…. ¿Roach?

Jazz: No puede ser posible… Roach está muerto.

Red:…. No soy… el sargento Sanderson – responde con las manos en alto.

Logan: Quítate la máscara.

Red:…. Okey.

Lentamente lleva sus manos al casco y se lo quita lentamente para evitar un malentendido, más que nada para evitar un disparo.

Quedando con el cabello descubierto, se lleva las manos a la parte inferior que cubría su rostro y se lo quita dejando que todos vean su rostro.

Al ver la identidad del "intruso" todos bajan sus armas muy sorprendidos, menos Laura y Edward.

Andrew: Oh… diablos.

Henry: ¿Red?

Red: Henry – levanta la mano derecha en forma de saludo – veo que te has… vuelto joven.

Henry: Si… digamos que el tiempo me… favoreció.

Todos guardan sus armas, viendo que no había peligro.

Jazz: Pero es imposible que estés vivo – dice sin comprender.

Rick: Si, tu moriste en Verdansk en el 2019.

Red: Yo también creía eso, incluso pensé que sería comida de zombis.

Esto llama toda la atención de los operadores que se sorprenden por esa revelación.

Le piden que les digan todo lo que ocurrió y se terminan sorprendiendo cuando este les dice, que en Verdansk aparecieron zombis de la nada y masacraron a los últimos soldados remanentes de Al-Qatala, incluyendo a su equipo y otras compañías conjuntas.

Hasta que un extraño brillo intenso lo cegó y lo mando a este mundo justo antes de que el lugar fuera destruido por los misiles.

Después de contarles el cómo cayó en ese mundo y que Josef lo salvara, le indican donde hay un baño para que se dé una ducha y le dan un cambio de ropa.

Red agradece y se va al baño.

Josef se encontraba en una habitación de la base, donde tenía todo incluido para los residentes, como un armario, un baño y demás.

Se había dado una ducha y recién terminaba, pero su nariz seguía rota y se encontraba viendo en el espejo en ese momento, al momento que daba una larga respiración para mirarse seriamente.

Cierra los ojos y respira largamente para después llevarse la mano derecha a la nariz y de un rápido movimiento, vuelve a reacomodar su nariz en su lugar pero con un gran dolor sintiendo en ese momento que gruño fuertemente evitando gritar.

Josef: Grrrr… ¡Maldición!

Un chorro de sangre sale de su nariz al lavamanos y abre la llave para que la sangre se vaya, para después ponerse un trapo en la cara y parar el sangrado, por lo que se sienta en un sillón y levanta la mirada hacia arriba para parar el sangrado.

Unos minutos después, sintiendo que ha parado el sangrado, suspira aliviado y se cambia de ropa a una cazadora verde oscuro con múltiples bolsillos, unos pantalones vaqueros Wrangler y botas militares negras.

Una vez afuera, regresa a la sala de descanso donde se encuentra al resto de los chicos y Laura.

Josef: Veo que regresaron – dice acercándose al refrigerador y saca una Squirt - ¿Cómo les fue?, ¿hubo resultados?

Laura: Nada – responde la hija de Menéndez – no había nada que relacionara el robo con los nazis, pero recibimos algo de parte de Ruby.

Josef: ¿En serio?

Andrew: Al parecer la niña, se había enfrentado a un ladrón que robaba en cualquier lugar grandes cantidades de polvo… pfff… polvo.

Todos reprimen su risa a esa palabra que aún les causaba gracia.

Josef: ¿Y qué tiene de importante un estúpido ladrón de quinta que roba droga?

Jazz: Viejo, no sé si sea por tu edad o las explosiones y golpes que te están afectando la cabeza, pero el polvo, es lo que se usa principal y comúnmente en todo este maldito mundo.

Rick: Algo similar al combustible.

Edward: Es lo que usa todo este mundo, además de que la fabrica y/o refina la empresa de la familia de tu… "Snezhinka" – dice con picardía mientras eleva varias veces las cejas.

Josef:…. – Con una mirada inexpresiva, se sonroja -…. Ahora mismo me gustaría dejarte colgado de un estúpido techo con un cable amarrado al cuello.

Edward: No gracias, mi papá ya recreó bien a Clayton.

Rick: No me gustó la versión live action de Tarzan.

Logan: Si, a mí tampoco.

Henry: Prefiero la original.

Josef: Como sea – suspira pero nota que falta alguien – ¿Oigan, no vieron al tipo que se parece a Roach?

Henry: ¿Hablas de…?

Antes de terminar de hablar, unos pasos se oyen acercarse y todos se giran al sonido para ver a la persona, la cual deja con los ojos más que abiertos a Josef.

Josef: Holy shit – dice quedando frente a frente a… - ¿Red?

Red: ¿Qué hay? – Red llevaba puesto una camisa manga larga blanca debajo de un chaleco negro y una corbata roja, además de pantalones y zapatos negros formales, guantes negros y usaba anteojos.

Feliz, se comienza acercar a Red, para que ambos terminen estrechando su mano en fuerte apretón muy varonil donde mostraron sus poderosos músculos.

Josef: You son of a bitch.

Laura: Cielos, que macizos.

Todos la miran, para segundos después alejarse unos pasos de ella y volver a mirar al dúo.

Josef: No puedo creer que hayas sido tú, pensé que estabas en el infierno.

Red: Si, pues yo pensé que tu serias el primero en irte al infierno y después yo.

Josef: Puede ser, puede ser… ahora sé porque dijiste que te golpearía al saber quién eras… y tenías razón.

Antes de que pensara algo, Red recibe un cabezazo de parte de Josef que lo aturde un momento.

Edward: Esto se puso bueno – dice sentándose y tomando unas papitas.

Logan: Veamos quien cae – dice sentado a su lado y tomando una Pepsi.

Red: ¡Auch!... Y yo pensé que no lo harías.

Josef: ¡Eso fue por comerte mis gansitos!

Red: ¿Qué? ¿Es en serio? ¡Carajo viejo, eso fue hace 30 malditos años, ya supéralo!

Josef: Créeme, un ruso jamás olvida una traición… por esa razón ¡fui yo quien vendió tu PlayStation 5 en mercado libre y se comió tus galletas con chispas de chocolate recién horneadas!

Red: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Edward, Logan: ¡DAAAAAAAAAAAAMN!

Red: No es cierto… ¡Dime que no es cierto!

Josef: ¡ES MI VENGANZA SPANKY!

Red:… Cruzaste la línea.

Antes de que los dos se pusieran a pelear, Laura se pone en medio de ambos y sujeta sus cabezas para después con una gran fuerza, hacer que la cabeza de ambos se estrellase contra la otra.

Pero calcula mal y la cabeza de Red queda más abajo que la de Josef y por causa de eso, hace que Josef se termine rompiendo nuevamente la nariz con la parte frontal de la cabeza de Red.

Josef: ¡AHHHHH CARAJO!

Red: ¡Jo-der!

Laura: No peleen.

Con la llegada de un nuevo operador al grupo, las cosas serán más activas… y divertidas.

Más tarde

Erwin se encontraba en una silla atado, mientras el foco encima de él era toda la iluminación que tenía.

¿?: En las películas que se crearon a inicios del siglo 21… las del género de terror y de guerra, demostraban un nuevo método de tortura.

Desde las sombras, Red aparece, con sus manos en su espalda.

Red: Cada una peor que el otra.

Nazi: ¿Crees que me importa esa mier…? ¡ARGH!

Red le había clavado un clavo en su mano derecha.

Red: Clavos, pinzas, golpes, electricidad, todo lo que te imagines, ellos lo hicieron y fue muy bien hecho.

El nazi sudaba al verlo acercarse.

Red: Pero mi favorita, era sacarle las uñas con una navaja.

Este desenfunda una pequeña navaja de su bolsillo.

Red: Vas a comenzar a contarme todo… o sentirás el infierno en vida.

Luego de agonizantes horas red sale del cuarto.

Josef lo esperaba afuera.

Josef: ¿Habló?

Red: Siempre lo hacen, ven te contare todo.

Josef: ¿Qué hay de nuestro amigo?

Red solo señala la habitación y Josef se inclina para ver.

En ella, el nazi se movía de manera errática en su silla, con todas sus uñas arrancadas y en su frente una carita sonriente marcada con un cuchillo.

Josef:…. Bueno, fue más piadoso que la idea de Laura.

Red: ¿La hija de Menéndez? – Josef asiente – Aun sigo sorprendido de que esos dos sean hijos de las dos personas que casi dominan el mundo. Bueno, ¿Cuál era la idea de ella?

Josef: Cortarle los parpados, hacerlo ver toda la saga de crepúsculo, las películas live action de Avatar, Dragon Ball, Death Note con música de Bad Bunny a full.

Red: ¡¿ACASO ESTA LOCA?! – Exclama aterrado.

Josef: Su padre casi domina el mundo, tú dime.

Red: Esa perra está loca.

Josef: Mas loca que su padre – ambos se reúnen con el resto.

Todos deben saber lo que Red, había logrado descubrir.

Fin del capítulo