Percy no estaba teniendo su mejor noche, había sido enviado en una misión sin apenas información, después de haber llegado recientemente al campamento en su tercer año. Lo único que tenía para ayudarse, es que debía encontrar a 2 hermanos semidioses en un Internado privado.

Y pese a que todo había resultado relativamente bien, se fue al carajo cuando una manticora secuestro a ambos semidioses, y el lanzándose sin pensar, si acepta que no fue su mejor momento, no le aviso a ninguno de su equipo y fue solo a enfrentarse al monstruo.

No hace falta decir que casi pierde la vida por eso, lo único que lo salvó fue la oportuna intervención de sus amigos, y así nos encontramos en esta situación, donde el equipo conformado por Thalia hija de Zeus, Annabeth hija de Atenea, Grover un sátiro y su mejor amigo, y él mismo un hijo de Poseidón defendiendo a 2 niños semidioses de una manticora.

Estaban tensos preparándose para el enfrentamiento que para este momento resultaba inevitable, jamas espero escuchar una trompeta sonar desde el bosque y ver al monstruo asustado.

- No, no, no, esto no puede estar pasando - la manticora parecía asustada y estaba por huir, si no fuera que frente a él apareció una joven, cosa que sorprendió a Percy, porque no se percató en qué momento llegó ahí, lo que sí vio fue como la manticora atacaba con su cola a la niña de una edad cercana a la de ellos, solo para que su cola fue cortada y cuatro espadas se clavaran en sus piernas por otras 4 niñas y después ser todos rodeados por un grupo de 30 niñas.

¿Ya había dicho que esta no había sido su noche? Porque no lo era ni por asomo, apenas fue capaz de invocar riptide, estaba viendo el suelo y tenía un cuchillo en su yugular, preparado para asesinarlo ante el más mínimo movimiento, pero mientras se encontraba en esta situación podía escuchar las palabras del monstruo.

- Se supone que no puedes intervenir en una búsqueda diosa -

- Pero yo no me encuentro en una búsqueda monstruo, supe de una manticora por estos lados quise cazarlo, algo que entra en mis dominios -

- ¡NO ES JUSTO! -

- La vida no es justa, pero quiero que me confirmes algo ¿Para quien trabajas? -

El monstruo solo sonrió - Yo que tu, me preocuparia mas por la vida de tus cazadoras - hablaría con un veneno y odio dirigidos hacia la diosa. Mientras que por el lado izquierdo del acantilado aparece un helicóptero con hombres armados que empezaron a disparar a diestra y siniestra, solo para ser cortado a la mitad y empezar a un descenso caótico y sin freno, igual que las esperanzas del monstruo.

- Solo porque hoy me encuentro generosa, volveré a preguntar ¿Para quién trabajas? - La manticora frunció el ceño para tratar de escupirle a la diosa, idea que nunca llevó a cabo por ser apuñalado en medio de la cabeza por un cuchillo - Solo necesitaba que respondieras, pero tal parece que bestias orgullosas como tu, solo viven para cometer estupideces - el tono indiferente de la diosa, dejaba claro lo poco que le importó asesinar al monstruo.

Una vez que su madre se levantó, la cazadora hizo lo mismo dejando libre a Percy, con este mismo reuniéndose con sus amigos.

- Te patearon el culo -

- Solo me agarro desprevenido Thalia -

- Aja, y yo soy hija de Afrodita - Percy solo le dio una mala mirada a la hija de Zeus, que continuaba con su sonrisa de burla, pero ambos semidioses detuvieron su pelea cuando escucharon una tos, al fijarse de donde provenia, vieron a una joven de 12 o 14 años, peliroja y ojos de color plata, detras de ella estaban otras niñas que rondaban entre los 9 a 15 años.

Percy actuando más por instinto, sostuvo su bolígrafo/espada sin activarla, pero preparado para cualquier eventualidad, cosa que fue notada por todas las cazadoras, unas actuaron con indiferencia, mientras otras miraban eso con entendimiento, en el mundo divino no puedes confiarte nunca de nadie y tenias que estar preparado para la batalla.

- Semidioses, les pido que por favor se relajen, les aseguro que mis cazadoras no los atacaran si ustedes no atacan primero - era un tono relajado con la cual hablo la chica, que trataba de transmitir confianza.

- No es por ofenderte, pero no se quien eres, de dónde vienes, y porque nos ayudaste -

- Percy -

- ¿Si Annabeth? -

- Tranquilizate, ya se frente a quien estamos -

- Me gustaria tener esa información antes de relajarme de todo Annabeth -

La hija de Atenea asintió y procedió a explicar que estaban frente a Artemisa la diosa de la luna y sus cazadoras, cosa que sorprendió a Percy, por lo joven que se veía, pero ella le recordó que era una diosa, y debido a eso no tenía una forma definida como tal, y que podía verse como una niña de 6 años incluso, pero eso no quitaba el hecho que era una diosa muy peligrosa.

Percy a regañadientes aceptó que podía relajarse, despues de calmarse, Artemisa mando a sus cazadoras a armar el campamento, y fue tan amable como para darle a ellos 3 tiendas, pese a que les tocó ayudar a armar el campamento, cosa que en verdad no le molesto y Artemisa era alguien que le estaba cayendo bien, porque pese a todo, era buena persona.

Después de eso les ofreció una cena, que era estofado de conejo, el nunca habia comido, pero tenía que aceptar que estaba bueno, pese a eso Grover prefirió comer unas latas que había traído, mientras eso pasaba Artemisa llamó a Bianca y él a su carpa personal, donde le ofreció a Bianca pertenecer a las cazadoras, pese a que el quería protestar y decir que ella debía ir al campamento, no quería faltarle el respeto a la diosa, que pese a no conocerlo, lo había tratado con cordialidad y respeto, asi que devolverle lo mismo era lo minimo que podia hacer.

Aunque no hizo falta, pese a la oferta, Artemisa fue clara con las consecuencias que tendría unirse a las cazadoras, como el tener que abandonar a su hermano y tal vez solo poder volverlo a ver, hasta su lecho de muerte, e incluso eso no era seguro.

Bianca como toda niña de su edad se emocionó primero, creyendo que esto tal vez la libraria un poco de la responsabilidad de su hermano, pero cuando conoció el costo se desanimó, porque pese a todo, Nico seguía siendo su hermano, el único familiar que le quedaba después de la muerte de su madre.

Ella le pidió tiempo a Artemisa para poder pensar correctamente la oferta y darle una respuesta, cosa que la diosa accedió gustosamente, diciéndole que podía tomarse toda la semana para pensar, pero que igualmente le instruyó que no solo se quedara con su propia visión y buscará guía de otras personas.

Bianca agradecido el tiempo que le ofreció para poder pensar en su oferta, más el consejo que le dio, para después retirarse junto a Percy que estaba mirando al cielo estrellado, pensando seriamente en lo que había sido esta noche, que de cierta manera le recuerda a la vez que hablo con ese hombre rubio.

Él lo recuerda como si fuera ayer, fue en uno de los viajes que tuvo con su madre a Montauk, él se había quedado hasta tarde en la noche viendo el océano, sintiendo un poco de nostalgia al verlo, antes no lo entendia, pero despues de enterarse que era hijo de Poseidon tenía sentido.

Pero se estaba desviando del tema, esa noche había visto a un hombre rubio caminando alrededor la playa a paso lento y relajado, pero el se percato de su presencia debido a la fogata, el hombre se acercó a él y se sentó frente a la fogata, al otro lado de él.

No pudo negar el hecho que se sintió un poco intimidado en ese entonces, era hombre adulto, que media tal vez un metro ochenta, y solo se quedó viendo la fogata mientras parecía tomar calor de la misma.

El hombre se había quedado en silencio viendo la fogata mientras se relajaba, el no sabia que decir o qué hacer en esta situación, debido a eso estaba tenso frente a el hombre, que solo le dedico una segunda mirada y le había dado un consejo que en su momento no le dio la importancia debida, pero agradeció haberlo recibido igualmente.

_ FLASH BACK _

Se podía ver a un joven Percy sentado incómodo frente a un hombre rubio, ojos azules que solo disfrutaba del calor. Cuando estaba por preguntar quién era el hombre, este mismo hizo su pregunta antes.

- ¿Por qué tan tenso niño? - esa pregunta hizo tensar aún más a Percy, al percatarse que el hombre era consciente de su estado - Deberías aprender a relajarte niño -

El pese a todo rezongo contra el hombre - Pero no te conozco y no se quien eres -

- Yo tampoco se quien eres y no estoy tenso -

- Pero eres un adulto y yo un niño, no es igual -

- ¿Por qué no es igual? -

- Porque tu me puedes hacer daño -

- ¿Acaso tu no me puedes hacer daño a mi tambien? - eso hizo que Percy mirara confundido al hombre, haciendo que este mismo sonriera - Mira chico al igual que yo puedo lastimarte, tu podrías lastimarme a mi -

- ¿Como? -

- Dime algo niño ¿Tu me conoces? - Percy solo negó - bien, yo tampoco te conozco, eso quiere decir que no tenemos antecedentes uno del otro -

- Atrecedete -

- Antecedente, es decir conocer nuestras acciones pasadas, yo no se si tu por ejemplo eres parte de una pandilla que busca hacerle daño a las personas -

- Yo nunca haría eso, soy un buen niño, mi mami me lo dice siempre -

- ¿Cómo sé que eso es verdad? -

- Porque tienes mi palabra -

- ¿Acaso eso me vale para algo? -

- ¿Eh? -

- Vuelvo a decir niño, no poseemos antecedentes uno del otro, tu no me conoces y yo no te conozco, eso nos lleva a un punto muerto, donde ninguno puede confiar en la palabra del otro -

- Entonces… ¿Qué podemos hacer? -

- ¿Podemos? -

- ¿Tu no estas también asustado conmigo? -

El hombre rubio solo se quedo viéndolo unos segundos para después reírse, cosa que molestó a Percy, pero el hombre a percatarse de esto se detuvo - Yo nunca dije que te tenía miedo niño, solo dije que no te conocía -

- Entonces ¿Para que te acercaste a la fogata? -

- Porque tenía frío -

- ¿Solo por eso? -

- Si - Percy solo se quedo en silencio, no podía creer la respuesta del hombre - Venga niño cuentame que te pasa, te veo desanimado-

- ¿Eh? -

- Desde la orilla de la playa veía como parecías melancólico por algo, ¿qué te pasa? -

Percy frunció el ceño, pero de verdad quería desahogar lo que sentía, no podía hacerlo con su mama, ella ya se preocupaba demasiado por él, como para ponerle más carga - Fui expulsado de mi quinta escuela -

- Oh ¿Acaso tenía razón con mi teoría de la pandilla? - Percy negó eufóricamente con la cabeza - Aprende a no tomarte todo literal niño, era una broma, cuéntame entonces porque fuiste expulsado -

- ¿Por qué te importa? -

- No es que me importe especialmente, pero de vez en cuando, es bueno desahogarse y hablar de lo que uno siente con cualquier persona -

- ¿Incluso con un desconocido? -

- Tal vez, ya depende más del tipo de persona que seas, pero ese no es el tema, así que cuenta, aprovecha que aqui hay alguien dispuesto a escuchar -

Percy se quedó pensando unos segundos qué hacer, pero al final ¿Que tenía que perder? - *Suspiro* Bien, no se porque, pero a cualquier lado que voy parece que traigo problemas, en mis escuelas, excursiones, lugares donde vivo, pareciera que la desgracia me persigue -

- Veo -

- ¿Eso es todo?-

- ¿Qué quieres que te diga? ¿Que todo va a mejorar? ¿Que mágicamente todo saldrá bien?-

- No - el solo frunció el ceño, para volver a suspirar - Yo… yo solo esperaba algun consejo util -

El hombre frente a él miro al cielo, y se parecia estar pensando, mientras tanto el lo imito viendo lo hermoso que estaba el cielo hoy, con las estrellas rodeando una luna llena, como si fuera una madre cuidando a sus hijas - Chico - Percy dirigió su mirada al hombre - Si quieres que te palabras alentadoras hacia el futuro no puedo hacerlo, pero si quieres un consejo te voy a decir el mismo que me dio mi madre hace tiempo - Percy se quedó viendo al hombre que lo estaba viendo a los ojos - Esta vida no es fácil para nadie, cada uno tiene sus propios tipos de problemas y tienes 3 formas de afrontarlos, huir de ellos hasta que te alcancen, pelear contra ellos hasta desfallecer… o -

- ¿Oh? -

- Te adaptas a la circunstancias y prevaleces, chico escucha bien, esta vida no es una línea recta, es más como una montaña rusa, con momentos altos y bajos, tienes que aprender de los momentos bajos y disfrutar de los momentos altos, si haces eso y de adaptas a todos los cambios que se te vienen por delante, creeme que podrás salir adelante - con eso el hombre volvió su mirada hacia las estrellas, imitando al hombre tambien volvio su mirada al cielo, pensando en el consejo que le habían dado.

Al final sonrió y cuando bajó su mirada para agradecerle el hombre había desaparecido, incluso parecía que nunca estuvo ahí, pero pese a eso, agradeció en un susurro al hombre que lo escucho y aconsejo.

Después de esa noche jamas lo volvio a ver, pero en cierta forma puso en práctica su consejo, de una u otra forma, y ese consejo se volvió más importante cuando entró al mundo divino, ya que en vez de huir o enfrentar el problema de forma estúpida o infantil, decidió tratar de adaptarse. Lo que le ha ayudado a enfrentar sus problemas, de una mejor manera, sobre todo del lado mental.

_ FLASH BACK _

Volviendo al presente Percy escucho como su amigo Grover lo llamaba para dormir, para mañana despertarse temprano, sin tener ningún problema con eso, fue directo a la tienda que compartía con Gover, para descansar de la noche tan agotadora que estaba teniendo.

… … … … A la mañana siguiente … … … …

Se podía ver al campamento ya recogido y todos preparándose para irse hacia al campamento, parecía que las cazadoras iban a estar una temporada con ellos, debido a que Artemisa iba a una cacería solitaria.

A las cazadoras no les gustaba eso, más con el peligro creciente del ataque de los titanes, pero no podían hacer nada, ellas sabían que si acompañaban a su madre en esta misión, podían utilizarlas en su contra. Ellas eran fuertes, mucho más fuertes de lo esperado, pero no eran invencibles.

Seguían siendo mortales, que morirían por cualquier herida mortal que le dieran y no alcanzarán a curarlas, eso no les gustaba, pero era un hecho que no podían cambiar y tenían que aceptarlo.

Así nos encontramos en la situación actual, donde estaban dirigiendo su mirada hacia este, cosa que confundió demasiado al grupo de semidioses, al no saber que estaban esperando, pero como todo estaba en silencio - *Tsk* Ese idiota siempre hace lo mismo, siempre se retrasa por estas fechas - justo cuando terminaba su queja, todos vieron como los primeros rayos del sol iluminaban el cielo - Todos, miren hacia otro lado - haciendo caso a sus palabras voltearon la mirada, para empezar a sentir un calor intenso por el area, tanto que habia derretido la nieve.

- Hermana - fue un grito dramático, que hizo volver su mirada al frente, para ver un hombre rubio frente a ellos - no llamas, nunca escribes y rara vez me saludas, yo creí que ya no volverías a hablarme -

- No seas dramático Apolo, solo llevamos un mes sin hablar por cumplir nuestros deberes - hablaría con tono de reprimenda la diosa.

- Un mes que fue infinito para mi hermanita - lo diría mientras trataba de abrazarla.

Artemisa utilizó sus manos para alejar a Apolo de ella, solo dándole una mirada fastidiada - Apolo compórtate, necesito un favor tuyo -

Apolo dio una sonrisa tan grande que parecía dividir su rostro, justo cuando estaba por explotar y dar una diatriba sobre el hecho que su hermana menor necesitaba de él, recibió un golpe en la cabeza cortesía de Artemisa - Escucha muy bien Apolo, voy a una cacería en solitario y necesito que lleves a mis cazadoras hacia el campamento -

- ¿Cuando dices cacería, es una forma de decir que vas a ir a ver a mi cuñado? -

- Apolo -

- Digo lo entiendo por completo, pero tienes que aprender a disimular muy bien eso hermanita, hablando de eso, dile que quiero volver a pasar un tiempo entre cuñados -

- Apolo -

- Si, hace un siglo que no hacemos una "salida de chicos" si sabes a lo que me refiero -

- ¡APOLO! -

- ¿Qué? -

- Compórtate y lleva a mis cazadoras al campamento, y sin coquetear, porque me voy a enterar si lo haces, y creeme que lo lamentarás -

- Pero no niegas el hecho que vas a pasar "tiempo de calidad" con mi cuñada - cuando terminó de hablar empezó a correr y esquivar flechas lanzadas por Artemisa, que lo perseguía con una sola cosa en mente, asesinar a su hermano.

Eso fue visto con asombro e incomodidad por los semidioses, por otro lado las cazadoras solo tenían una mirada indiferente, era más común y repetida esta escena de lo que uno creería. Después de 5 minutos Apolo volvió y tenía una flecha clavada en su hombro derecho, y sin decir nada, transformó su auto solar, en un autobús escolar.

Después de eso todo pasó sin incidentes, más allá de casi morir porque Apolo tuvo la maravillosa idea de darle las riendas del un auto volador a una chica con miedo a las alturas, después de bajarse el autobús de la muerte, y de la escena de ver un niño abrazando el suelo y besándolo como si fuera la cosa más hermosa del mundo, hecho que ellas mismas hubieran imitado si no fuera por su orgullo.

Ya entrada la noche estaban en un juego de captura la bandera en honor de su visita, la verdad sea dicha ellas eran indiferentes al campamento, y él mismo era indiferente a ella. Rara vez venían de visita, en realidad desde su creación sólo habían estado aquí unas 20 veces, y 6 de esas veces no contaban, la primera fue cuando se inauguró el campamento, y las otras cinco para dejar a jóvenes semidioses con los cuales se habían topado de pura casualidad. Pero en esas 6 visitas nunca se quedaron, vinieron, hicieron lo que debían y se fueron inmediatamente.

Esta tampoco era la primera vez que madre iba en cacería solitaria, pero normalmente las dejaba con padre en Japón en el panteón Shinto, al final su padre siguió siendo muy unido a ese panteón, así que era común verlo en esas tierras, o donde se originó el panteón Budista, china, eso si no se encontraba ya con ella, entrenandolas, pasando una temporada con ellas o simplemente de visita.

Pero igualmente Chiron hacía este juego de "guerra", que para ellas era hasta divertido de ver ¿En serio los semidioses creen tener la capacidad de vencerlas? Donde actualmente la más joven de ellas tiene medio siglo de experiencia en combate real. No querían sonar crueles, pero era un hecho, normalmente la experiencia prevalecía sobre el poder bruto, área donde ellas tienen su propio poder bruto, no sólo eran pseudo-inmortales bajo el mando de una diosa, eran iluminadas que fueron bendecidas por el mismo Buda, donde uno de sus regalos más preciados para ellas fue el chakra, la misma energía con la cual su padre se había vuelto tan poderoso como un Dios por mérito propio.

Para ellas esto era una medición de las capacidades actuales de los semidioses, de los cuales estaban un poco decepcionadas, en lo que se refiere a poder de manera individual podrán decir que era una de las generaciones más fuertes, pero solo tenian eso a su favor, les faltaba disciplina a la hora de entrenar, no tenían un trabajo en equipo estable y eran muy dependientes de los "líderes", pese a la división y falta de confianza real en los mismos.

Si tuvieran que definirlos en una sola palabra sería, cañón de cristal, era una generación con un poder abrasador, pero muy débil para defenderse. Asi despues de una victoria arrasadora de su lado, acompañaron a los campistas a la cena y los cantos de la fogata, entablaron una que otra conversación con miembros del campamento, sobre todo del lado femenino, no es que ellas odiaran a los hombres, pero normalmente se sentían intimidados o asustados de sobrepasarse con ellas y las consecuencias.

Pero hubo un suceso que les generó incertidumbre y miedo, el sueño de Zoe donde su Madre fue capturada, normalmente eso sería considerado simplemente la preocupación que sentía manifestada en el mundo onírico, pero no se encontraban en un mundo normal, estaban en el mundo divino y esos sueños eran más como viajes astrales, o predicciones de un futuro no muy lejano.

Así que decididos a cumplir con su deber, fueron a despedirse de Kiron, porque pese a todo, es un antiguo maestro de varias cazadoras, que fueron semidiosas de dioses menores. Lastimosamente él les prohibió salir a buscar a Artemisa; y como legalmente ellas son campistas en esta sesión de verano tenían que cumplir las normas del campamento, cosa que casi ocasiona una discusión él maestro de los semidioses.

Ellas normalmente simplemente invocarian a su padre y que él resolviera el problema, pero antes de irse, que no fue hace mucho (2 semanas para ser exactos) les había dejado un talismán rojo, que solo lo podían llamar cuando se pusiera verde, porque le tocó participar en una reunión de entre 3 panteones, Shinto, Budismo y el panteón demoníaco de japón, porque estos últimos habían provocado una masacre de una especie de Yokai llama Nekoshou, una subespecie rara entre los Nekomatas, hecho que casi ocasiona una guerra, y los demonios con miedo a ser destruidos entraron en discusiones de "paz".

Así que solo les quedó esperar y prepararse para irse por la fuerza de ser necesario, lo que jamás esperaron fue que a la mañana siguiente. La Oráculo del campamento, aquella momia que nunca se había movido del sótano, había salido de la casa grande, hasta el comedor donde se encontraban todos reunidos, para darles una profecía y hacia donde tenían que dirigirse para encontrar a su Madre.

Así se creó un equipo conformado por Percy Jackson, Grover Underwood y Thalia Chase, por parte del campamento mestizo.

En cambio por parte de las cazadoras fueron Phoebe, Zoe y Peliope, por parte de las cazadoras para encontrar a Artemisa.

(Me voy a saltar todo el libro, perdón, pero en términos generales simplemente fue un viaje más fácil y ya, ninguno murió y los sucesos casi no cambiaron)

… … … … Un libro después … … … …

Todo se había ido al demonio, se estaban entrenando a Atlas el titán de la fuerza, mientras que Zoe se encontraba envenenada, y Artemisa estaba sosteniendo el cielo.

Cómo estaba la situación era seguro que alguno de ellos iba a morir, sobre todo porque la intervención de Luke para intentar asesinar a Percy o Thalia cualquiera valdría la pena a los ojos de él.

Zoe estaba viendo está situación, y no le agradaba de ninguna manera, pero no tenía las fuerzas para poder levantarse y pelear.

Ella estaba sintiendo sueño… mucho sueño… se sentía fría, algo andaba mal… con las pocas fuerzas que tenía pudo ver a Luke caer por un acantilado, como Percy cargaba el cielo para liberar a Artemisa. Ella no iba a sobrevivir… pero ella no iba a dejar este mundo sin decir lo que sentía.

Así que tomando las pocas fuerzas que le quedaban se levantó firme y orgullosa - ATLAAAAAAAAS - Fue el grito más fuerte que pudo reunir, uno con la fuerza suficiente para llamar la atención de los combatientes.

Todos miraron a Zoe con diferentes emociones, asombro, preocupación y desinterés por parte de su llamado.

- Que deseas, deshonra - No fue una pregunta, fue una exigencia, así siempre había sido Atlas, no preguntaba nunca por sus hijas, exige de ellas todo, por eso en su momento se enamoro tan rapido de Heracles, porque había sido el primer hombre que la había tratado bien.

- Tú me llamas deshonra… y es cierto… me deje engañar como una niña pequeña… pero en el momento que más necesite de un padre me expulsaste del jardín y me dejaste sola… si yo soy una deshonra ¿Tú que eres entonces? Bastardo - en general a Atlas no le importaría tanta palabrería de un cadáver, pero el hecho que en el pasado Zoe hubiera sido su hija y ahora lo insulte lo llena de una rabia que le arde por dentro ¿Cómo se atreve esta mocosa a insultarlo de tal manera? - Y por eso, como tú reniegas de mi como tu hija - que no se atreva o el mismo le dará la peor de las muertes - yo reniego de ti como mi padre, no eres nada Atlas, para mi no eres más que los granos tierra que piso todo los dias, porque mi verdadero padre es Naruto Uzumaki y mi verdadera madre es Artemisa, maldita deshonra -

Eso dejo en silencio a todos, jamás se esperaron esas palabras de parte de Zoe, pero tuvieron que volver a la pelea al escuchar unos huesos crujir y fueron los de Artemisa al recibir un golpe de Atlas que estaba iracundo, y utilizando todas sus fuerzas, lanzó su lanza hacia Zoe para que la atravesara y muriera la maldita falla que algún momento llamó hija.

Lo que jamás vieron fue como el pedestal que tenía Zoe se volvía verde, donde en los que fueron sus últimos segundos solo pudo juntar sus manos, para terminar la batalla, mientras cerraba los ojos y aceptaba su destino.

El cual nunca llegó, y al grito de ¿Que? abrió sus ojos, para ver como la lanza de Atlas, estaba a centímetros de asesinarla, siendo sostenida por una mano que reconocería en cualquier momento, así que solo pudo hacer una cosa, recostarse contra su padre, para poder descansar. Debido a eso jamás se percató de cómo una aura dorada la cubrió y curó de todas sus heridas.

- Descansa Zoe, ahora yo me haré cargo - esa voz, profunda, poderosa, pero al mismo tiempo tierna y paterna para ellas y sus hermanas, así que solo asintió, y por fin dejó que su conciencia la llevara al reino de morfeo.

- ¿QUIÉN ERES Y CÓMO TE ATREVES A INTERRUMPIR LA MUERTE DE ESA BASTARDA? - Fue el grito lleno de cólera de Atlas.

Naruto frunció el ceño ante esa frase - CÁLLATE BASURA, QUE ELLA NO ES NINGUNA BASTARDA - le grito con la misma furia que él poseía.

- ¿COMO ME HAS LLAMADO MALDITO CABRÓN? -

- Basura, pese a que no lo mereces, al ser menos que la misma, normalmente soy alguien tranquilo, incluso pacifista, pero hoy te voy a dar una conmemoración Atlas, al ser la primera existencia desde que llegué a este reino, que me hizo despertar un antiguo sentimiento… ODIO ES LO QUE YO SIENTO -

Al sonido de ese grito, el ambiente mismo cambio, Naruto y Zoe desaparecieron, y todo alrededor también, todos los que se encontraban en el monte Otis, se encontraban viendo un universo, no sabían donde estaban, y buscaban significado a que era todo este lugar, pero hubieron 3 personas, más especificamente, 3 mujeres que si supieron lo que había sucedido.

- (En serio has de estar enojado Naruto, para ni siquiera intentar tu típico diálogo) - fue el pensamiento de Artemisa.

- Presentate cobarde y pelea como un hombre - Atlas no iba a admitir estar asustado, no entendía que sucedía, ni siendo un Titan, entendía donde estaban.

- Me llamas cobarde ¿Tu? Que lanzó su arma contra una persona indefensa que estaba por morir, que chiste mas grande me acabas de contar Atlas - mientras se oía la voz de Naruto, este mismo parecía formarse a partir de las estrellas, donde se formó a un hombre con un largo cabello rubio dorado y ojos cerrados, que le dan un aire de tranquilidad o meditación. Estaba vestido con una imponente armadura dorada, detalladamente diseñada con intrincados patrones y grabados. La armadura es brillante, dándole un aspecto metálico y majestuoso. La armadura cubre gran parte de su cuerpo, incluyendo brazos, torso y piernas, con una capa o manto blanco que fluye a su alrededor, añadiendo a la sensación de movimiento y grandeza - Solo te voy a dar 2 caminos Atlas, ríndete y vuelve a tu prisión o muere -

- Jamás, nunca volveré a esa maldita prisión -

- Entonces desaparece y que ni siquiera el Samsara te salve de desaparecer de la eternidad - después de decir su frase, lo que parecía el universo mismo empezó a temblar, mientras que una mano estaba rodeando el cuerpo de Atlas para ser aplastado cruelmente.

Ante esa escena todos dirigieron su mirada hacia Naruto, que tenia sus ojos abierto, que denotaban su poderío y autoridad, con una gran cantidad de odio en ellos, los semidioses y cazadoras estaban indecisos de que acción tomar, los primeros al no conocer a Naruto, y las segundas por ver tal acción de su padre, que podría considerarse un pacifista.

La única persona que no sintió ningún sentimiento de incertidumbre hacia Naruto, fue la propia Artemisa, que se acercó a él y le acarició el rostro, como lo haría una esposa hacia su marido, para que se concentrará sólo en ella - Naruto -

Este mismo dirigió su mirada hacia Artemisa, imitando su acción de acariciarle el rostro y acercar sus frentes - Artemisa - a simple vista, cualquiera que viera esta situación diría que son dos amantes que demostraron su aprecio y preocupación después de no verse por demasiado tiempo, un hecho no muy alejado de la realidad.

- ¿Mejor? - fue una pregunta hecha con tal sinceridad, que incluso las personas más ciegas podían notarlas.

- Un poco, lo que necesito ahora es arreglar todo este problema, lleva tu séquito al Olimpo y has que terminen su misión, yo me encargo del resto -

- Si -

- Artemisa -

- Naruto… o debería decirte Buda, mi adorado Buda - Naruto solo esbozo una sonrisa ante eso.

… … … … OLIMPO … … … …

La sala de reuniones Olímpicas estaba en silencio, tras escuchar la historia de los semidioses y cazadoras, todos estaban nerviosos por lo escuchado, más al saber que la amenaza de Cronos.

Pero había algo más preocupante aún para la mente de Zeus, Buda se había metido en su territorio, asesinado a un Titan e interrumpido la profecía del Oráculo. Eso no tiene contento a Zeus, el nunca confió en los demás panteones, en su paranoia creía que cualquier otro dios que venga a su panteón solo quería provocar más problemas de los que ya tiene su panteón.

Pero escuchar que una de las cazadoras de su hija fue quien invocó al Buda, en su mente paranoica solo podía significar una cosa ¡TRAICIÓN!

Pero antes de que pudiera volverse loco las puertas del Olimpo fueron abiertas por una patada, que había mandado a volar las puertas, eso puso tenso a todos los Olímpicos.

- Maldito mono, que te he dicho de patear puertas como un maldito loco - esa queja dejo confundidos a los Olimpicos.

- Que dejara de tirar las puertas del panteón Sintoísta, nunca dijiste nada de otros panteones-

- Chicos, deberían calmarse y no iniciar una pelea innecesaria - se escuchaba una voz suave, que trataba de tranquilizar a los dos hombres que parecían discutir.

- Juro que estos mocosos solo saben provocar problemas -

- TU TE CALLAS CERDO - fue el grito simultáneo de los dos anteriores hombres, ante la nueva voz.

Cuando el humo se disipó se podía ver al Panteón Budista, conformado por el propio Buda, Sun Wukong, Zhu Bajie y por último Tang Sanzang, la única mujer del panteón.

Zeus cansado de esta situación decidió interrumpir - ¿Que hace el panteón Budista en mi territorio? ¿Acaso ustedes y el sintoismo quiere caer ante el poder del Olimpo? -

Todo el grupo de Budista quedaron en silencio durante unos segundo, hasta que Sun Wukong empezó a reírse de tal manera que le que le dolio el estomago mientras caía al suelo. Sus demás compañeros solo se quedaron en silencio viendo como el mono se reia hasta morir.

Ese acto provocó la furia de Zeus que preparó su perno maestro, pero antes de que pudiera alzarlo a toda su altura, se encontró siendo amenazado por una espada de parte del mismo mono que seguía riéndose - Jujujujujuju… sabes deberías aprender que no todos somos parte del panteón… jujujujuju… y en lo personal no me importa asesinarte, ¿quien sabe? puede que me convierta en el nuevo rey del Olimpo, solo para poder cumplir mi capricho… jujujujujuju -

- Cálmate querido, no quieres provocar una guerra contra todo un panteón… Otra vez ¿Verdad? - Tang Sanzang trató de controlar a su marido.

- Oh, vamos querida, solo estaba jugando - ella solo le alzó una ceja haciendo que este mismo se deprime y se ponga a lado de ella, para recibir un beso en la mejilla.

- Bien ahora con el mono con su correa- diría nuestro protagonista, ignorando la mala mirada que le mandaba Wukong - podemos hablar como personas adultas -

- ¿Y de qué desea hablar un Buda con nosotros? - fue la pregunta hecha por Hera.

- Más que una charla es una disculpa, por interferir con problemas de su panteón -

- No es necesario, y en realidad nos gustaría agradecerle por su intervención, si no fuera por usted estamos seguro que la derrota del Titan Atlas hubiera sido más complicada y con víctimas fatales -

- Estoy agradecido por ese halago, Lady Hera - lo diría el rubio mientras se inclina ante la reina del Olimpo.

- Naruto ¿Dónde está Zoe? - la pregunta dejó desconcertados a casi todos, por la forma tan casual con la que habla Artemisa con Buda, llamándolo por otro nombre.

- Se encuentra con mi madre, interrumpió en mi dimensión de bolsillo y la secuestro, porque según ella merece pasar tiempo de calidad con al menos una de sus nietas -

- Creo que debería llevarlas a visitar el Takama no Hara -

- Mi madre te agradeceria eso -

- Esperen un momento - el grito provino de Zeus - ¿Cómo conoces a Buda? Artemisa -

- Y mas importante aun ¿Por que nunca me lo presentaste Artemisa?, este bombón merece conocer el placer de una verdadera mujer -

- Callate Zorra - Afrodita solo le daría una mirada de burla a Artemisa.

- ¡RESPONDE MI PREGUNTA ARTEMISA! - justo cuando terminaba su grito, otra vez los semidioses y cazadoras, se vieron rodeados por el Universo, solo que esta vez había algo diferente, porque el mismo universo empezó a moverse, como alzandolos hasta llegar a un rostro.

Que al ver más de cerca, era la de Buda, que tenía los ojos cerrados - o mierda, lo hicieron enojar - fueron las palabras de Wukong al ver el estado de su ¿Hermano? si, eso de ser contrapartes de otro universo era algo raro, incluso para él, pero solo lo acepto.

Al mismo tiempo Zeus empezó a temer por su vida, en su orgullo y cólera se había olvidado de algo importante, Buda era un primordial verdadero, algo de lo que muy pocos seres podían presumir, existían 4 escalas en niveles de poder divino, dios, dios verdadero, primordial y primordial verdadero ¿Cuál era la diferencia? que aquellos que obtuvieron su título de verdadero, no era simplemente un capricho, era porque se volvían verdaderas eminencias en sus dominios o poderes. Tampoco había que subestimar el hecho que un Dios verdadero esté por debajo de un primordial, a lo que se refería a escala general, porque a la hora de la verdad, eran iguales o incluso superiores a los mismos.

- Naruto, basta - casi todos vieron con terror eso, Artemisa pese a poderosa era simplemente una diosa, y que le diera una orden a un primordial verdadero era algo inaudito, y solo podían rogar a Caos que interviniera por ella. Solo habían 3 personas del panteón griego que sabían la verdad, estas eran sus cazadoras y su propio hermano Apolo.

Y como si nunca hubiera pasado nada, el mundo volvió a la normalidad, para ver como Naruto/Buda, era regañado por Artemisa por irse a los extremos.

- Hija mía por favor, responde mi pregunta ¿Cómo conoces a Buda? -

- Lo conocí hace milenios padre, él fue el mortal que me ayudó contra los gigantes gemelos, es mi mejor amigo, el padre de mis hijas… - ella se quedo en silencio sin saber que mas decir, pero pudo sentir que lo siguiente que diría cambiaría para siempre su relación y no le importaba, ya estaba harta de este juego, de ir y venir, así que lo diría de tal manera que ni siquiera él pudiera contradecirla - y mi amante y compañero -

Eso dejo con las bocas abiertas a todo el mundo, incluso el mismo Naruto, reacción que se asentó al ver como Artemisa lo agarraba por su armadura y los besaba frente a todo el mundo, sin miedo ni vergüenza, por un momento no supo que hacer, hasta que sintio un golpe en la nuca, haciendo que abrace a Artemisa y profundizando aún más su beso, ya sabia quien era el culpable, pero solo por esta vez, le estaria agradecido al mono.

Cuando se separaron, pudieron escuchar el grito de Apolo - ¡NOOOOOO! - todos miraron inmediatamente a Apolo, creyendo que iba a atacar a Naruto, solo para sorprenderse por sus siguientes palabras - Me hicieron perder muchos dracmas, se suponía que mi cuñado fuera el primero en dar el paso, no Artemisa -

- ¿Ya sabías de esto? ¿Y NO ME DIJISTE? - Fue la pregunta llena de furia de Zeus.

- Hace siglos que lo se, ademas ¿Por que deberia decirte? no provocaba ningún cambio real o significativo al Olimpo -

- ¿Que un primordial real esté en relación con una Diosa del panteón, te parece un cambio sin significado? -

- Si, porque a él no le importa el Olimpo, le importa Artemisa y sus hijas, o para ser mas especifico las cazadoras -

- Me quieres decir que esta relación romántica lleva milenios sucediendo y nadie me había dicho nada -

- Para ser justos, hasta ahora es que iniciaron la relación, antes era más tensión sexual acumulada -

- ¡CALLATE MONO! -

- Sabes que olvídalo, no pienso meterme en esta mierda, prepárense para la guerra y listo - todos miraron asombrados la reacción de Zeus, jamás se esperaron esa reacción de él - ¿Que me ven? soy orgulloso, pero no soy tan estupido para meterme con un primordial verdadero, además si se llegan a cazar, eso beneficiaría al panteón a la larga - eso sonrojo a Artemisa, le estaban dando el permiso de casarse con Naruto cuando ella quisiera, en cambio los otros entendieron su pensamiento, estaba velando por el bienestar del Olimpo.

- JOJOJOJOJOJOJOJO - Fue la risa estridente de Wukong - Espera que madre se entere de esto, literalmente te obligara a casarse amarrado con cadenas jojojojojo -

- ¡ QUE TE CALLES MONO! -

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bueno… Espero que les haya gustado este capítulo.

Si el final se siente apresurado y con muchas conveniencias, pero la verdad ya no sabía cómo terminarlo, asi que pido perdón por eso.

Pero creo que el capitulo lemon tal vez ayude a mejorar este final, aunque vuelvo a decir ese capítulo se demora, porque quiero seguir con otras cosas, bueno tengo noticias, Toonopolis entra en pausa hasta nuevo aviso, por lo largo que son sus capítulo, esta historia legalmente ya termino, pero aun falta el especial.

Así que para compensar pienso iniciar 2 historias nuevas, que llevan mucho tiempo rondando en mi mente, serán de Naruto x Frozen y otra de puramente Naruto, la historia de Fate, decidí hacerla de cortos esporádicos, que sigan una misma trama a nivel general.

Como siempre las preguntas, ¿que les gusto? ¿que no les gusto? ¿en qué puedo mejorar?

A mi publico en ingles pido perdón por la mala gramática, pero el inglés no es un idioma que domine, si alguno se ofrece para hacer revisión de los capitulo y corregir los errores, comunicarse conmigo via Discord o Twitter.

Ahora una pequeña queja y es que los artistas ya ni se esfuerzan en revisar el perfil de los escritores ¿No? Quiero decir, me llegaron 2 mensajes de "Artistas" y me dieron 2 nombres de historias que nunca he escrito, así que no se que pensar. Además yo nunca voy a entender que son las comisiones según ellos, porque según tengo entendido yo, la comisión se gana haciendo el trabajo y de lo que genera ese trabajo te quedas con una parte de las ganancias. Si un artista está dispuesto a explicarme que son comisiones para ellos estaré muy agradecido.

Otra cosa, actualmente estoy ahorrando para una pc personal, estoy estudiando contabilidad y eso me ayudaria mucho con mis estudios, asi que si me pudieran ayudar con eso, no con dinero directamente, pero si suscribiendote a mi canal de YouTube y viendo los videos, aunque sea en segundo plano.

Estoy haciendo un remaster a Kairo, eso lo pienso entregar cuando tenga todos los capítulos completos, lo que no sé, es que si debería hacerlo como una historia aparte, o quieren que sobreescriba los capítulos ya existentes, por favor denme su opinión.

También me he percatado del abuso que puse en mis historias por dinero, quiero decir 30 dolares, si no había pensado muy bien eso, al mismo tiempo que se publica este capítulo, se publica un nueva notificación en notificaciones, valga la redundancia. Con nuevos precios más accesibles, pero si antes de 30 días a partir de hoy piden una historia lo haré al 50% de descuento.

Así que cualquier interesado puede hablar conmigo por mis redes sociales.

Discord: /s6hpvb2GWp

Twitter: /Nevem_Stories?t=mFG1Mkg1F14R9Zs8fcJlDA =09

Instagram: https/nevem_stories/profilecard/?igsh=MWlwd3JjemdmcmtyaA=

Ahora el link de Youtube para la gente de Wattpad, está en el pie de la página, donde salí Vínculo Externo, los llevara inmediatamente al canal de YouTube, pero para los que son de otras páginas.

YouTube:https/channel/UCqv73KiU16F-gd4pU0Ve4Eg

Como siempre estoy recibiendo donaciones por : /Nevem522?country.x=CO .x=es_XC

Bueno y sin más que decir Sayonara.