HISTORIA DE UNIVERSO ALTERNO, LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI

¡Hola!

Acá les traigo una historia nueva de RanKane =D

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

.

CAPÍTULO VI

.

Han transcurrido tres semanas exactamente, pese a que se pensó que solo serían dos.

Estas semanas más que hemos estado juntos en el departamento de Ranma, han sido las mejores, sin contar que nunca pensé que Ranma fuera un entusiasta y con una imaginación muy grande respecto a las relaciones sexuales.

Me encanta eso, pero me avergüenza a la vez.

Y al verlo que se le nota tan serio… no sé si solo es así conmigo o es que siempre fue así solo que por su trabajo guarda la compostura.

Debo decir que hicimos el amor por todo su departamento, literalmente.

Me siento agotada, pero feliz.

Después de que pude reponerme de mi… primera vez…, pues estuve como tres días sin poder moverme bien y con algunas molestias físicas por el arduo esfuerzo físico que estuvimos realizando, me sonrojo ferozmente, como ya dije Ranma es entusiasta, terminó convenciéndome de hacerlo casi todos los días y más de una vez al día.

En serio es muy vergonzoso, pero debo de decir que es algo que he aprendido recién y me gusta, pues es con él… con Ranma… mi amor…

Nunca pensé que podría disfrutar de algo así y menos enamorarme tanto como lo estoy de él. Y pensar que cuando se acabó mi primera relación me sentí muy deprimida, fui una tonta, pero a las malas o buenas se aprende.

Así es la vida.

Ahora estoy acá arreglando y limpiando pues mañana nos vamos, algo que me alegra y deprime a la vez, pues vivir con Ranma así ha sido lo mejor que me ha pasado, aunque eso significa que haremos publico nuestra relación.

Sonrío enamorada.

Aunque me da miedo por lo que está sucediendo, además de que… no sé como lo tomen mis padres, pues Ranma es mi guardaespaldas, además es mayor y no sé si el estatus influya, pues siempre ha existido eso sobre todo en mi padre.

Suspiro sonoramente, lo que ocasiona que Ranma me vea curioso y me abrace por la espalda.

- Amor… ¿Estas bien? Creo que nuevamente nos excedimos no… - dice dándome un beso sobre mi hombro derecho y yo tiro la cabeza hacia atrás.

- Ranma… pese a todo y los motivos por los que llegamos acá, esto se ha sentido como un sueño… y lo voy a extrañar… ahora sería formalizar nuestra relación… quisiera contarle a mi mamá… que vivamos nuestro amor… poder tener una vida normal… poder estar juntos sin restricciones… - le digo emocionada a Ranma.

- Si amor… pero eso hay que ver, pues tú estás primero y por ello, es que tu seguridad están por sobre todo, no quiero que por tener algo que ver conmigo te pongas en peligro, pues… aunque no te conté, tengo enemigos…ya que como sabes siempre por este trabajo hay gente que comienza a odiarte…. Además el tema de tu familia… todo es muy complejo, Akane, aunque cómo me gustaría que no lo fuera… sinceramente… – me dice lo que me hace pensar que eso es verdad y hacer de alguna manera pública nuestra relación no podría ser tan bueno.

Pero tengo esperanza.

- Entiendo… aun así, quisiera hablar con mi mamá… ella siempre me escucha, en realidad es mi mejor amiga, la extraño mucho…. – le digo a Ranma.

- Tranquila… yo siempre te tendré bajo mi mirada, bajo la mira, siempre te protegeré, así sea dando mi vida… - dice esto último lo que ocasiona que se me encoja el corazón.

- No digas esas cosas Ranma… somos un equipo… no te olvides… - le digo segura.

- Te amo, Akane…

- Y yo a ti, Ranma… mucho…

Y nos dejamos llevar como casi todas las noches desde esa primera vez que nos entregamos en cuerpo y alma.

.

.

Hoy es el día.

Son exactamente las cuatro de la tarde, por lo que procedemos a movilizarnos conforme le informaron a Ranma, es decir a mi casa.

Ranma fue a recoger el auto a no sé dónde, subimos lo que tenemos, subimos nosotros, nos abrochamos el cinturón y solo puedo decir que me siento ansiosa.

Al poco tiempo, partimos.

.

Estamos a no sé cuantos kilómetros, cuando de pronto el sueño me invade, solo espero que no hayan contratiempos desagradables como la vez pasada.

Tengo una sensación de ansiedad única y algo más que no logro descifrar del todo… espero que no sea nada malo, por favor Kamisama.

Me siento nerviosa.

.

No sé cuanto tiempo ha pasado, pero cuando abro los ojos, veo un portón muy conocido por mí, a lo que Ranma toca el timbre y nos abren después de vernos por las cámaras, seguimos el recorrido para poder llegar a la casa.

Me alegro de que no haya habido locos persiguiéndonos y disparando armas de fuego contra nosotros.

Ranma en el camino me comienza a decir.

- Amor, respecto a lo nuestro, mejor no decir inmediatamente nada, pues primero hay que tantear el panorama ¿Sí? , creo que es lo mejor aunque no nos guste la idea… - me dice serio, pero al parecer no seguro de lo que dice.

- Ranma… pero… yo quiero contarle a mi mamá sobre nosotros… - le digo esperanzada.

- Y yo sería muy feliz de mostrarme como tu novio ante todo el mundo y aun más de decir y moestrarte como mi novia, pero mejor por ahora no… en serio por tu seguridad… ¿Si? Además, no sabemos cómo están exactamente las cosas por aquí…

- Está bien… pero en algún momento sabrán de nosotros…

- Y yo estaré muy feliz de eso… te amo Akane, siempre lo haré, no lo olvides nunca ¿Si?

- Y yo a ti Ranma… nunca lo olvides… - y le doy un beso en la mejilla.

Sonríe tenue, pero sinceramente.

Al poco tiempo, llegamos y nos ayudan a bajar.

Al hacerlo, noto la camioneta de mi mamá y el auto de mi padre.

Al bajar del auto, no sé por qué, pero la ansiedad inicial aumenta en mí. Le sujeto de Ranma fuerte y comenzamos a caminar hacia el interior de la casa.

Entramos por la puerta principal y lo que veo me deja… atónita.

Veo a mi padre conversando con un sujeto que nunca antes había visto en mi vida y de una forma muy… amigable. Más allá veo a mamá algo…

¿Contrariada?

¿Desencajada?

El guardaespaldas de mamá la ayuda al parecer a no… ¿Caerse?

No entiendo nada.

Apuro mi paso para llegar a ellos, inmediatamente voy al encuentro de mamá, para abrazarla fuertemente, ella me responde igual y noto que…

¿Llora?

Ryu Kumnon, su guardaespaldas, me mira de una manera muy extraña… como…

¿Si sintiera pena?

Esto es muy extraño…

No entiendo nada.

Nos separamos y siento que alguien me llama…

- Akane, hija… ¿Ya no saludas a tu amado padre?

- Hola papá – respondo sin entender nada.

Quería sentir la emoción que pensé sentir, pero muy al contrario, me siento mal por mi madre e incomoda por la mirada del sujeto nuevo.

Noto como el sujeto desconocido se acerca a nosotros…

¿Alegremente?

- Tatewaki Kuno, te presento a mi hermosa hija, Akane… hija saluda al joven…- me dice mi padre alegremente.

- Soy Tendo Akane… - digo secamente.

- Un gusto… eres muy hermosa… Akane - me toma la mano y me besa los dedos, me siento asqueada por eso y por la forma en cómo dijo eso último.

Su tacto me causa repulsión.

Más allá noto como Ranma hace un puño fuertemente.

Se ve tan lindo celoso, pero no entiendo esta situación para nada.

- Es tan hermosa como lo dijo, señor Tendo. Es tan linda como la señora Tendo. Como dicen, lo que se hereda no se hurta… jaja – dice este sujeto de una manera fea para mí.

- Es verdad… bueno, bueno… ya se hicieron las presentaciones… Akane tengo algo que informarte… algo realmente muy bueno para todos y para ti aun más.

- ¿Informarme? - Pregunto sin entender nada.

- Sí hija… Kuno Tatewaki será tu marido dentro de una semana… - dice contento mi padre.

- ¡¿Qué?! – digo inevitablemente.

Incluso siento que el piso se mueve y que me voy a caer.

Mi madre se acerca a mí, conjuntamente con Ranma y Ryu.

Me hacen tomar asiento y Ranma me alcanza un vaso con agua. Pese a ello, noto la mirada de desprecio que le da a mi padre y al sujeto.

- ¿Está bien señorita? – me dice Ranma cuando tomo el vaso que me alcanza.

- Yo… eh… no... – respondo aun en shock.

Creo que estoy soñando… mejor dicho…

¡Estoy en una pesadilla!

- Hija… perdóname… no pude hacer nada para evitar esto… fue idea de tu padre… - me dice mi madre suavemente para llorar nuevamente.

Mi padre se acerca y dice.

- Bueno… entiendo tu actitud Akane, no es para menos, pero Kuno realmente te conviene… él es el hombre ideal para ser tu esposo…

- ¿Ideal? ¿Para mí? no papá… para ti lo será, pero no para mí, es más, ¡Es un desconocido…!

- Jaja… Akane… tú y tus salidas… no te aburrirás Tatewaki, siempre es así… Akane… a parte de hermosa es muy elocuente… jaja - dice mi padre ignorando lo que digo.

Siento algo dentro de mí muy feo por mi padre, sinceramente creo que estoy comenzando a experimentar un sentimiento muy feo… el cual es… odio.

- ¡No papá! ¡Hablo en serio! ¡No pretendas no escucharme! ¡Yo no quiero casarme con alguien a quien ni siquiera conozco! ¡Yo no quiero casarme con este señor! – grito deseperada.

- Jaja ya Akane… creo que es mejor que vayas a tu habitación… Ranma… ayuda a Akane por favor, debe estar cansada… por eso se está alterando… vamos, vamos acompáñala ya! - le ordena a Ranma.

- Como diga… señor Tendo – no sé si noten la voz hostil de Ranma, pero yo la noto.

Ranma me ayuda a ponerme de pie y me carga. Mi madre nos sigue muy de cerca con su guardaespaldas.

.

Al llegar a la que era mi habitación… Ranma suavemente me coloca sobre mi cama y yo solo puedo llorar fuertemente.

Mi mamá ingresa detrás de mí y les pide a Ranma y Ryu que esperen en la puerta, pues desea hablar conmigo en privado.

- Mamá… - sigo llorando amargamente abrazándola ahora.

- Hijita… perdóname por ser débil… tu padre casi todo hace a la fuerza aprovechando su poder… yo… yo no tengo mucha voz ni voto… perdóname… - dice mi madre llorando también.

- ¿Por qué quiere mi padre que me case con ese sujeto? Yo… yo amo a alguien… y no es ese sujeto mamá… yo… yo… quería contártelo…– le pregunto y digo llorando.

- Porque… porque… dice que él nos salvará de la ruina… por eso tu padre se fue… comenzaron a amenazarlo… resulta que por malas gestiones en la empresa se realizó préstamos de enormes cantidades, de personas nada confiables, es más esas personas son parte de la mafia… él no me lo ha dicho muchas cosas, pero no soy tonta y sé leer y entender… por eso es que me he enterado de algunas cosas más…

¿Estás enamorada? Eso es hermoso y creo saber de quien… ay hijita… me duele que no pueda ser todo como quieres… perdóname… - dice mi mamá abrazándome y llorando conmigo.

- O sea… ¿Soy la moneda de cambio para salvarse? – pregunto con lágrimas en los ojos. – Y no tienes que pedirme perdón… yo sé que tú siempre quieres lo mejor para mí, pero Soun… quien dice ser mi padre… es todo lo contrario… y pensar que me amaba… - le digo amargamente.

- Ay hijita… si yo pudiera hacer algo, pero me tiene amenazada… y también dice que nosotras estamos amenazadas por ellos… perdón… perdóname… - y comenzamos a llorar ambas abrazadas. - A veces quisiera decirte tantas cosas… pero no puedo… simplemente no puedo y menos hacerlas… perdóname…Akane… no puedo hacer nada…

Nos quedamos llorando en la penumbra aferradas entre sí, en donde solo se escuchan nuestros gemidos de dolor y amargura.

.

.

Ha pasado la maldita semana que tenia que pasar para este matrimonio que traerá mi infelicidad… y ahora estoy acá viéndome vestida de novia delante de este enorme espejo para luego ir a la iglesia.

Solo me siento morir y que odio a mi padre.

Lágrimas caen de mis ojos.

Sinceramente quisiera hacer más, pero lo que haya querido hacer, todo se fue por la borda, pues… él… Ranma incluso, ya no se encuentra a mi lado.

Quisiera morirme, pero ni siquiera tengo derecho a eso.

Sigo llorando en silencio antes de cumplir con lo impuesto.

.

.

XxXxXxXxXxXxXxX

.

.

Desde que llegamos a la mansión Tendo, después de esos días maravillosos con Akane, solo puedo decir que, quise matar a ese viejo miserable y quisiera morirme ahora.

Ese desgraciado de Soun Tendo, es lo peor de lo peor.

Por investigaciones previas, algo tenía entendido de que no era una santa paloma, pues tenia unas sospechas… las cuales lamentablemente hace tres días atrás pude confirmar, lo cual originó un odio aun mayor por ese individuo que resulta ser más bajo que una cucaracha y encima está lo de Akane.

Tengo dos razones, una más que otra para querer matar a ese… ser que merece ser exterminado de la peor manera.

Lo peor de todo, es que… pude tener un ultimo encuentro agradable con Akane en todo el sentido de la palabra, pues yo le pertenezco a ella y solo a ella, y eso es algo que ese viejo se enteró y por lo que él también me odia, ya que me vió saliendo de la habitación de Akane, a una hora nada prudente y solo con pantalones. Por supuesto, pegó el grito en el cielo, algo que no me interesó, pues yo estaba feliz de haber podido compartir tiempo con Akane para amarla ya que casi ni podíamos hablar, pues ese Kuno… estaba con ella mañana, tarde y noche.

Después de eso, solo pude escapar. Claramente ya no soy el guardaespaldas de Akane y ahora hasta soy prófugo de alguna manera, pues ese viejo desgraciado, tiene a la policía comprada después de tantos enredos que tiene con la mafia, pues resulta que el problema que dice que tiene es aun mayor de lo que dice.

Pese a ello, yo le propuse a Akane irnos de acá, si es posible con la señora Naoko también, pero el muy bajo de su padre, que en serio no pareciera que lo fuera, pues creo que un padre no actúa así con sus hijos, aunque hay de todo, lamentablemente, la amenazó con su madre y conmigo… de una forma tal… que Akane hoy está por casarse…

Apreto un puño fuertemente, pues desde un punto seguro y cercano, estoy presenciado la disque boda que acontecerá, para lo cual haré cualquier cosa por remediar, pues… siempre te tengo bajo mi mirada… Akane.

Mi Akane…

.

.

.

¡Actualización! =D Lo sé, lo sé, demoré un siglo, pero creo que menos que la vez pasada xD Espero que no se olviden de mi existencia xD

¡Capítulo lleno se emociones!

¿Qué les pareció este nuevo capítulo? Cuéntenme ¿Sí? =D Que amo leerlos a ustedes =D

Les cuento que últimamente no estoy haciendo fics muy largos, pero eso no quita que puedan ser llenos de emociones, como sabrán los que me leen =D

Por si no han leído mis dos últimos fics cortos y terminados, se los recomiendo, son: Halloween Milagroso y Milagro Navideño =D

Y tengo en mente una historia nueva para la temática de San Valentín y día de Blanco, para la dinámica de Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma a la cual me invitaron y que agradezco por ello =D

Gracias especialmente a: gatopicaro831, Benani0125, Noriitha, Rhou916, luceritoorozco07 y Guest, así como a todos los que me leen pero no me entero xD

Actualizaré ni bien pueda… ya saben lento pero seguro como últimamente lo estoy haciendo xD Ya do quiedo sed adulto U.u

Buenas vibras para todos =D

Cuídense mucho y abrazos de oso!

Saludos desde Perú!

=)