Buenos días, buenas tardes o buenas noches desde allá desde donde me estéis leyendo.
Sé que ha pasado muchísimo tiempo desde que me paseé por estos lares, y estoy avergonzada de mí misma.
Soy consciente de que debería haber hecho esto mucho antes, pero entre el trabajo y los estudios, no he podido sacar tiempo para todo lo que quería hacer.
Hoy, vengo a deciros que no tengo pensado abandonar la historia, de hecho, este infinito tiempo sin actualizar me ha permitido darme cuenta que mis habilidades de escritura necesitaban una buena perfilación. Por eso, estoy reescribiendo esta historia y creo que está quedando bastante bien.
No tengo pensado empezar a subirla hasta que no la tenga bastante avanzada, pues ya me conozco y sé que, si empiezo a subirla ahora mismo, tardaría demasiado en actualizar y no me parece una actitud responsable.
Por otra parte, Fanfiction lo tengo abandonadísimo pues estoy más activa en Wattpad. Será en esta última donde empiece a subir la nueva versión de la historia y donde tengo más fanfics publicados, concretamente de Teen Wolf, y con los que he mejorado bastante mi forma de escribir… creo. Motivo por el que tampoco me he estado dedicando todo el tiempo que quería a esta novela.
Espero que podáis disculparme por todos estos años de ausencia, y si no podéis, no me extraña en absoluto. Pero si todavía queréis leerme y algún día poder volver a entrar conmigo en el mundo de One Piece, os digo que mi perfil de Wattpad es TotallyImperfect24.
Me encantaría veros por allí.
Besazos a todas.
