Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, High School DXD, Naruto u otros animes no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.

Les traigo un nuevo capítulo de este crossover.

Fue demasiado difícil de escribir y esta vez demasiado debido a que me llevo más del tiempo estimado.

Sin embargo, lo logre.

Por lo que esperando que lean este y los otros crossover, dejando sus comentarios…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 9: Fiesta…

El amanecer de Japón ha tenido un amanecer bastante raro durante los últimos días.

Y esto se debía a que la nieve estaba cubriendo las calles y las casas.

Todo Japón estaba pasando por un extraño adelanto del invierno.

Debido a esto, muchos lugares suspendieron sus actividades incluido los establecimiento educacionales de todo Japón debido a este extraño cambio climático.

Y solo empeoro cuando llegaba la noche debido a que se producían tormentas de nieve lo que hacia las noches mas heladas.

Por eso, muchos lugares amanecían lleno de nieve.

La buena noticia para todos es que esas tormentas terminaban durante la madrugada.

Sin embargo, al mismo tiempo, las mañanas eran demasiadas heladas.

Por eso, ahora mismo, un grupo dormía bastante acurrucado calentándose entre ellos.

Aunque estaban despertándose lentamente.

"Mmmm…que suave…" murmuro Naruto sintiendo una suavidad en su cabeza mientras abría levemente sus ojos y veía unos enormes pechos totalmente descubiertos sobre su rostro.

Se quedo observándolo algunos segundos hasta que movió levemente su cabeza hacia atrás y vio a…

"Buenos días…como dormiste" pregunto Yasaka quien se encontraba desnuda con sus orejas doradas al descubierto junto a sus colas mientras sonreía ante la mirada de Naruto quien se acomodó entre sus pechos y…

"Bastante cómodo y calientito…haaaa…tus colas me encantan" dijo Naruto viendo levemente hacia abajo y observe las nueve colas doradas de zorro de su esposa.

Yasaka al igual que Kunou eran Kitsune, un zorro youkai, pero más específicamente eran Kyubi, o sea, zorros de nueve colas.

Eran una especie bastante rara incluso entre los youkai siendo Yasaka la mas poderosa de todos youkai de Kyoto, por lo que la convirtió en la actual Gobernante de ese lugar.

"Me alegra que te gusten…" dijo Yasaka mientras Naruto le acariciaba su cabello, sacando su cabeza de sus pechos y sonreírle.

"Pues claro y aun mas porque tengo a unas hermosuras como ustedes a mi lado" dijo Naruto viendo junto a Yasaka a las demás chicas que dormían junto a ellos.

Al otro lado se encontraba nada mas ni menos que Jibril quien igualmente estaba desnuda la cual se reía de manera bastante pervertida mientras se mantenía sobre su brazo siendo abrazada por Kuroka quien estaba con sus colas y orejas de gatos al descubierto y tenia entre medio a Mittletl, ambas desnudas.

Y entre medio de Jibril y Naruto se encontraba Sheila quien se observaba desnuda, pero estaba cubierta por las colas de Yasaka y las alas de Jibril.

Mientras que encima suyo se encontraban Krul y Mina quienes estaban totalmente cubiertas por las colas de Yasaka, pero sintiendo completamente sus cuerpos desnudos.

Todos manteniéndose cubiertos por una manta y bastante acurrucadas entre ellas.

"Si que sabes alabar a tus esposas…jejeje" dijo Yasaka mientras se acomodaba, acercándose a Naruto quien la beso profundamente, separándose y verla colocar su cabeza en su hombro con una gran sonrisa en su rostro.

"Haaa…cuanto tiempo hemos pasado separados…me encanta que estemos juntos y seguramente a ellas también…" dijo Yasaka viendo a sus compañeras esposas dormir tranquilamente.

Anoche, cuando todos decidieron irse a dormir, muchas chicas querían pasar la noche junto a Naruto el cual no sabia que hacer en ese momento.

Sin embargo, debido a muchas discusiones y sobre lo que iba a suceder el día de hoy, se decidió que Yasaka, Jibril, Kuroka, Mittletl, Sheila, Mina y Krul pasaran la noche junto a el.

Y ya que la cama era bastante grande, no hubo ningún problema.

Aunque las demás igualmente querían acostarse junto a Naruto, pero decidieron que seria para el siguiente día debido a que Yasaka y las demás no se habían visto desde hace algunos meses atrás debido a su trabajo como arqueólogo.

Sin embargo, en el caso de Kuroka y Mittletl decidieron que solo se quedarían al lado de Jibril debido a que ambas habían pasado meses junto a Naruto las cuales no pudieron reclamar.

Estaban mas que contentas de dormir en la misma cama.

Y aunque ambas parecían odiarse a muerte, en realidad eran buenas amigas, eso sin mencionar que estaban acostumbradas a dormir juntas.

Por lo que dormirse abrazadas no era una novedad.

Aunque eso se aplicaba a todas las chicas.

Pero debido a eso, hoy la mayoría de sus esposas dormían junto a el.

"Si, a mi igual me alegra…aunque me hubiera gustado que Jeanne se hubiera quedado a dormir junto a nosotros, pero ella se fue a dormir junto a Kunou, Yukari y Xenovia…deben estar bastante calientitas por las colas de Kunou" comento Naruto con Yasaka riéndose de sus palabras.

"Si que te gustan nuestras colas, verdad" pregunto Yasaka viendo a Naruto sonreírle mientras le tocaba sus colas y…

"Son demasiadas hermosas…como no adoraría sus colas…" contesto Naruto mientras Yasaka le sonreía coquetamente y…

"Y que hay de mi cuerpo…no te gusta" pregunto Yasaka haciendo que Naruto la observe y…

"Pues claro, me gusta, pero prefiero tus colas…esa parte tuya siempre me han gustado" contesto Naruto de manera honesta.

Las colas de Yasaka y Kunou fueron lo que le atrajeron mas que sus propias bellezas.

"Mmmm…que raro eres…normalmente, los hombres ven mas mi cuerpo que mis colas, pero tu prefieres mis colas al igual que las de Kunou…siempre te gustaron más eso que todo lo demás" comento Yasaka dándose cuenta de este detalle.

Naruto siempre prefirió las colas de ella y su hija que otras cosas.

"Acaso te molesta…" pregunto Naruto viendo a Yasaka sonreírle mientras le daba un pequeño beso y…

"Claro que no…es mas, esa parte tuya es lo que me gusta demasiado…no eres el chico que simplemente cae ante nuestra belleza, sino que ves otras cosas además de nuestros cuerpos" contesto Yasaka haciendo reír suavemente a Naruto quien la observo alegremente.

Pero justo sintió un movimiento encima suyo haciendo que vea y observe a…

"Y que hay de nosotras…que te gusta mas" pregunto Mina quien se había despertado junto a Krul, ambas moviéndose hacia arriba dejando a la vista la parte superior de sus cuerpos.

Aunque no eran las únicas que despertaron…

"Y nosotras…" hablaron Kuroka y Mittletl quienes colocaron su cabeza encima del hombro de Jibril que estaba despierta y Sheila se coloco encima del hombro de Naruto quien vio a todas un poco sorprendido de su despertar.

"Chicas…buenos días…" dijo Naruto viendo a Sheila sonreírle y…

"Si, buenos días…ahora dinos…que te gusta mas de nosotras…queremos saberlo" dijo Sheila de manera rotunda haciendo que Naruto de un suspiro y…

"Tan temprano y me preguntan cosas que me da vergüenza decirles…" dijo Naruto con un poco de vergüenza en su voz haciendo que las chicas se rían y…

"Increíble…Naruto Uzumaki, el chico que casi reinicia la gran guerra, le da vergüenza a algo…eso no lo esperaba" comento Krul de manera burlesca con el mencionado observándola y…

"Ja…ja…chistosa…" dijo Naruto de manera sarcástica mientras todas se reían de sus palabras.

Pero luego, dio un suspiro y las vio con atención.

"Bueno…dejando de lado eso…se que no me dejaran escaparme, así que mejor me rindo y se los digo…" dijo Naruto sabiendo que escapar de esta situación era imposible.

Estaba rodeado de mujeres que no lo iban a dejar escapar.

Por lo que, rindiéndose, vio primero a Yasaka y comenzó a hablar.

"Bueno…para comenzar…lo que me gusta de Yasaka son sus colas debido a su gran suavidad y su personalidad madura y maternal que transmite…" hablo Naruto viendo a la mencionada sonreírle para luego pasar a ver a…

"Haber…Krul…lo que me gusta de ti seria tu sonrisa despreocupada junto con tus colmillos, tus ojos y cabello rosado mientras la parte que me gusta de tu personalidad seria tu orgullo y tu crueldad contra los demás que esconde tu preocupación por los mas cercanos a ti…" declaro viendo a la mencionada vampira sonreírle mientras se lamia los labios y…

"Eehh…que sorpresa…no pensé que te gustaría mi crueldad…" comento Krul levemente sorprendida.

Naruto era un humano demasiado pacifista, por lo que le sorprendía que le gustara su parte cruel.

"Pues si, porque siempre me gustaron las chicas que tienen una personalidad en donde no se dejan pisotear fácilmente y que cuando es necesario, sepan defenderse…aunque igualmente me gustan las cariñosas y amable como Harumi, pero no niego que la parte cruel de ti es algo que me atrajo y tu orgullo te hace ver como una princesa con bastante elegancia a tu propia manera…aunque igualmente puedo ver que eres demasiado amable en el fondo…aunque muy en el fondo…" contesto Naruto de manera honesta mientras Krul se reía y…

"Ya veo, no me lo espere, pero me alegro de que te guste eso…" dijo Krul pasando a darle un beso en la boca para luego besar su cuello y…

"Ahora te amo mucho mas que antes…" dijo para morderle el cuello a Naruto al cual le saco un poco de sangre y lamerlo, acomodándose encima de el.

"Jejeje…si y espero que no cambies…no me gustaría que un imbécil que trate de tocarte se salga con la suya" dijo Naruto viendo a Krul lamiéndose sus labios alegremente.

Luego de eso, paso a ver a su otra esposa vampira la cual era…

"Y ahora Mina…mmm…lo que me gusta mas de tu cuerpo seria lo mismo que Krul…su cabello dorado, tus ojos y tu sonrisa tranquila junto con esos colmillos, pero lo que me gusta de tu personalidad es tu orgullo, tu tranquilidad ante las situaciones junto con esa parte fría tuya en donde pareces dominar todo sin ningún problema y tu preocupación por los demás a tu propia manera…" declaro Naruto viendo a la mencionada sonreírle y…

"Mmmm…entonces eso te gusta mas de mi…ni siquiera dijiste algo de mi forma adulta…" comento Mina tranquilamente.

Ella poseía una forma adulta ya que, al igual que Krul, poseían más de trescientos años.

Sin embargo, a diferencia de Krul, desarrollo una forma adulta mas sensual.

Debido a eso, se sorprendió levemente que Naruto no dijera nada de su forma adulta.

Pero…

"Pues no me interesa si tienes pechos mas grandes y te ves mas madura, lo que me gusta son esas partes de tu cuerpo y tu personalidad orgullosa, fría, calmada y preocupada por los demás es lo que me gusta mas que nada…" contesto Naruto de manera tranquila viendo a Mina sonreír mientras lo besaba rápido y luego bajaba hasta su cuello.

"Si que eres un chico demasiado honesto y simple, pero…" dijo Mina mordiéndole el cuello a Naruto quien la observo igualmente lamer su sangre y…

"Eso me gusta demasiado de ti…" dijo para lamerse sus labios para luego ver como Krul le lamia su cuello quien se dio cuenta y se decidieron dar un beso entre ellas para luego sonreírle y volver a lamer la sangre del lugar contrario de donde habían mordido.

Aunque…

"Pues yo creo que a ustedes dos les gusta mas mi sangre que otra cosa" comento Naruto viendo a las fanáticas de la sangre detenerse en lamer su cuello y verlo con una sonrisa en su rostro.

"Así demostramos nuestro amor por ti…" contesto Krul comenzando a morderlo para comenzar a beber su sangre con Mina observándolo y…

"Tu sangre nos encanta…además, recuerda que ya no bebemos la sangre de otros y somos vampiros…nunca nos casaríamos con un humano, por lo que con eso demostramos que tanto te amamos, idiota" dijo Mina mordiéndole el cuello a un Naruto que las observo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Los vampiros eran criaturas similares a los demonios, pero con la gran diferencia de que eran mas orgullosos y discriminatorios que los demonios debido a que incluso rechazan a los mestizos y no se llevan bien con otras razas llegando al punto de que consideran a los humanos como solo "ganado" para comer y satisfacer sus placeres.

Además, los vampiros apreciaban mucho mas la pureza de sangre y no demostraban una preocupación ni siquiera por su propia sangre.

Por lo que considerando eso, el que Mina y Krul se casaran con el, solo indicaba el amor que poseían por él.

Y aun mas, el que solo bebieran su sangre y de nadie mas, indicaba su enamoramiento.

No podía negar que ambas eran más orgullosas y sádicas que los demonios, pero su amor era mucho mas grande que sus características como vampiros.

"Ya lo se, por eso tomen toda la sangre que quieran…solo les pido que me dejen el suficiente como para estar bien para la tarde" dijo Naruto con una sonrisa nerviosa en su rostro viendo a ambas vampiras sonreírle con sangre en su boca y…

"Tranquilo…lo haremos…" dijeron ambas al mismo tiempo mientras continuaban bebiendo la sangre de un Naruto que solo sonrió nerviosamente.

Pero sabiendo que no había mucho caso en detenerlas, decidió ver a las siguientes y…

"Bueno…para continuar mientras estas dos siguen bebiendo mi sangre…" dijo Naruto sintiendo los cuerpos y las caricias de ambas vampiras.

Ya se había acostumbrado a que ambas le chuparan su sangre, así que no le importaba.

"Sheila…" dijo Naruto viendo a la mencionada que lo observo en silencio y…

"De lo que mas me gusta es tu cabello junto a esos hermosos que expresan una gran elegancia junto con tu personalidad coqueta y alegre…además, sabes dar buenos besos, así que…" dijo viendo a Sheila reírse de sus palabras, acercándose y colocar sus manos en sus mejillas suavemente.

"Ara…entonces te gustan mis besos…que lindo…eso se merece una recompensa" dijo Sheila dándole un beso profundo a Naruto que igualmente correspondió.

Se besaron por unos largos segundos hasta que Sheila se separo, lo observo y se lamio los labios.

"Eso fue bastante rico…tu igual besas muy bien y parece…" dijo Sheila moviendo su pierna sobre la cintura de Naruto quien lo sintió y…

"Que te estas animando…jejeje…" dijo para comenzar a moverse hacia abajo y…

"Eso parte de ti me gusta demasiado…eres cariñoso, amable y honesto, así que deja que tu linda esposa muestre mas de estos ricos besos que adoras…jejeje" dijo Sheila mientras se movía por debajo de la manta mientras Krul y Mina sentían algo en sus entrepiernas haciendo que giman y…

"Tonta…que…haaa…" dijo Mina sintiendo como Sheila la estaba "tocando" al igual que…

"Estúpido…ah…demonio…" dijo Krul sintiendo lo mismo que Mina para lamer el cuello de Naruto quien se dio cuenta que estaba comenzando algo bastante inevitable.

Después de todo, Sheila era un súcubo.

Un demonio de la lujuria que se acostaba con varios hombres.

Pero una vez que se enamoran, su naturaleza como demonio hace que no se acuesten con otros nunca mas y serle fiel a la pareja que eligieron.

Irónicamente, los súcubos eran demonios fieles a sus parejas una vez que se enamoran.

Aunque eso no les quita la parte de lujuriosa.

Así que cuando comenzaban a excitarse, no eran capaces de detenerse hasta que se encuentren satisfechas llegando a involucrar a otras personas si su pareja se lo permitía.

Eran sin lugar a duda demonios del amor y la lujuria.

Pero debido a eso, tanto Jibril, Mittletl y Kuroka se acercaron a el y…

"Y que hay de mi…" preguntaron las tres al mismo tiempo haciendo que se vean entre si de manera molesta y…

"Oigan…yo soy la que tiene derecho a preguntar…soy su adorada ángel, así que váyanse de aquí, gata floja y cuerva plana" dijo Jibril viendo a ambas crisparle la ceja y…

"Acaso posees aire como todos los ángeles…puede que sea plana, pero se utilizar mi cuerpo mucho mejor que una estúpida paloma y una gata en celo…" dijo Mittletl sentándose junto a Jibril y una molesta Kuroka, todas mostrando sus cuerpos y…

"Cállense dúo de pájaros…soy una hermosa y linda gatita que tiene un cuerpo que Naruto adora…le encantan mis pechos y cuando lo monto, me llena rápidamente…así que ustedes pueden irse o sino hoy mismo cenare un cuervo y una paloma" dijo Kuroka mostrando sus garras y dientes filosos con Jibril mostrando una mirada lunática y Mittletl hacia aparecer sus alas negras.

Todas teniendo una intención clara para matarse que los demás observaron tranquilamente.

"Mmm…creen que debamos detenerlas" pregunto Yasaka teniendo sus pechos encima del rostro de Naruto quien observaba todo estando a punto de hablar, pero…

"Dejen que se maten, en especial si se matan ese cuervo y la paloma…por mi estaría muy feliz" dijo Sheila con un poco saliva en sus labios viendo a las tres chicas queriendo matarse entre sí mientras Naruto daba un suspiro y…

"Porque no me sorprende…" dijo Naruto de manera rotunda viendo a Sheila reírse de sus palabras.

Uno de los problemas más grandes y recurrentes era la intención asesina entre sus esposas que eran demonios, ángeles y caídos.

Las tres eran, por naturaleza, enemigas y aunque ahora sus esposas convivían sin muchos problemas, aun existía rivalidad entre ellas, por lo que era normal que algunas veces se insultaran con intenciones de muerte.

Sin embargo, no pasaban más allá de insultos y una que otra pelea.

Debido a eso, Naruto dio un suspiro y…

"Bueno…mejor las dejamos…" dijo Naruto comenzando a jugar con los pechos de Yasaka quien gimió y…

"Ya que parece que todas están bien excitadas, así que…" dijo viendo a Krul y Mina quienes sintieron sus manos en sus traseros y…

"Que les parece si tenemos un poco de diversión antes de levantarnos" dijo Naruto con una sonrisa y…

"Que estupenda idea, amor mío" dijo Yasaka para moverse y comenzar a besarlo profundamente mientras Krul y Mina se acercaban cuando se separaron y…

"Entonces comencemos…" dijeron ambas al mismo tiempo mientras se bajaban de el con Yasaka haciéndose a un lado, Sheila sacaba las colas y la manta para sentarse, dejando a la vista su cuerpo y…

"Vamos…te mostraremos todo nuestro amor" dijo Sheila para agacharse a la entrepierna de Naruto y comenzar a hacer su trabajo.

Todo mientras Kuroka, Mittletl y Jibril se dejaban de pelear al darse cuenta y…

"Oigan! ...no se adelanten!" gritaron las tres al mismo tiempo y unirse a la diversión matutina.

Hacia demasiado frio.

Pero sabían cómo calentarse bastante bien y disfrutarla entre todos ellos.

Algunas horas mas tarde...

Ya había llegado la tarde y en este momento, muchos se encontraban reunidos en el salón principal de la casa conversando animadamente del tema de hoy el cual era…

"Así que una fiesta de nobles demonios…mmm…se ve interesante…" hablo Yui quien estaba en la cabeza de una Kunou la cual vestía de su traje de miko, exponiendo sus colas y se encontraba sentada en el suelo jugando videojuegos con Jibril que vestía con la misma ropa, aunque con una manta encima, Koneko que tenía larga gabardina blanca con medias blancas y Shino que estaba vistiendo un suéter verde con pantalones de mezclilla celeste y calcetas blancas con Ryoutarou quien vestía de una chaqueta roja con pantalones marrones y calcetas blancas y estaba utilizando las colas de Kunou como almohadas, se encontraba leyendo algunos libros tranquilamente mientras Naruto el cual vestía un chaleco rojo y pantalones de mezclilla con pantuflas naranjas teniendo a Shizuku, quien vestía un abrigo azul con medias negras y pantuflas, en sus piernas encontrándose escuchando su conversación.

"Si, porque…acaso…" dijo Naruto viendo a Yui volar a la cabeza de Shizuku que la observo pararse y…

"SIP, quiero ir, niichan" dijo Yui haciendo que Naruto de un suspiro ante su pedido.

Durante el día no sucedió muchas cosas y gracias a que tenían métodos para mantener la privacidad en su habitación, no supieron lo que sucedió con Naruto, sus esposas y la mañana de diversión que tuvieron entre ellos.

Todos la pasaron de manera estupenda.

Así que luego de eso, comenzaron a organizarse para el resto del día y ahora mucho de ellos se encontraban en el salón a la espera de que Naruto se fuera a la fiesta de compromiso de Rías y Raiser.

Faltaban que llegaran los que iban a acompañar a Naruto, por lo que los demás estaban esperando.

Aunque también estaban arreglando a las personas que ya se encontraban en el lugar.

Debían ir bien vestidas.

Por lo que ahora, excepto Diablo y Kazuto quienes fueron a preparar algo para comer, se encontraban hablando entre ellos con Yui habiendo llegado el día de hoy luego de haber estado con Asuna en Kyoto.

Yui se había convertido en una conexión entre los habitantes de Kyoto y Yasaka en este momento por su habilidad de viajar a través de la internet.

Aunque ahora Yui estaba pidiendo algo cuando supo todo lo que había sucedido y eso era…

"No, es imposible, Yui…no es un lugar al que puedas ir incluso si vas conmigo" contesto Naruto viendo a Yui inflar sus mejillas ante la negación de ir a la fiesta de compromiso de los demonios.

Ese era su deseo.

"Y eso porque…" pregunto Yui un poco molesta ante su negación para que luego Shizuka la agarrara en sus manos con cuidado y verla atentamente.

"Es un evento para demonios desu…por eso un hada no puede ir a menos que seas un demonio reencarnado desu" contesto Shizuku tranquilamente con Yui volviendo a volar y observarlos con atención.

"Mmm…y porque puedes ir…no se supone que eres un humano" pregunto Yui demasiada curiosa con Ryoutarou pasando a observarlo y…

"Es cierto…como es que puedes ir…no se supone que…esto…tu aura o energía podría ser descubierta fácilmente por esos demonios" pregunto Ryoutarou con curiosidad viendo a Naruto dar un suspiro y observarlos con atención.

"Eso es porque en el pasado, viví en el inframundo…aprendí a camuflar mi energía para que sea similar a la de un demonio y ahora puedo mezclarme entre ellos sin mucho problemas…tengo una teoría de lo que pudo suceder debido a lo que encontré con magia antigua, pero eso es algo que les contare otro día…además, como puedo cambiar mi apariencia, nadie podrá reconocerme, así que no tengo problemas en ir a la fiesta" explico Naruto de manera honesta mientras Shizuku asentía y…

"Naruto es experto en esconderse desu…así que no tendrá problemas en ir a la fiesta desu" apoyo Shizuku a sus palabras mientras todos comprendían su situación.

"Con razón…aunque vivir en el inframundo siendo un humano vivo aun me sorprende, pero puedo entender la razón por la que vas sin muchos problemas" dijo Ryoutarou tranquilamente con Yui dando un suspiro, sentándose en la cabeza de Shizuku que la observo hacia arriba y…

"Ya veo…que pena…hubiera querido ir a ver como es el inframundo" dijo Yui un poco decepcionada.

Desde que logro manifestarse en el mundo real, quiso seguir aprendiendo mucho mas y uno de los lugares era ir al inframundo, un lugar al cual nunca tendría un acceso tan fácil.

Pero…

"Pues es mejor que te quedes…los demonios son codiciosos y son capaces de todo…no me imagino lo que sucedería si alguien se interesara en ti…te lo aseguro…tener a un demonio detrás de ti no es algo que desees en tu vida…yo lo se…" dijo Naruto de manera honesta mientras Ryoutarou sonreía y…

"Me lo imagino…tal como Runeas chan, verdad" pregunto Ryoutarou con burla en su voz con Naruto observarlo aburridamente y…

"Quieres venir a visitar a Hades, el dios del inframundo…" pregunto Naruto haciendo que Ryoutarou se le borre su sonrisa y…

"No me digas que existe…ese dios de la mitología griega" pregunto Ryoutarou temiendo por la respuesta que se confirmo con las siguientes palabras.

"Es un huesudo que hace muchos años enfrente y escape junto con Bennia…es el verdadero rey del infierno…no nos llevamos muy bien" contesto Naruto recordando como conocido al famoso dios.

Apenas logro sobrevivir al famoso dios del infierno junto a Bennia la cual era una subordinada del antiguo dios.

Hades lo odiaba profundamente.

"Sabes…no quiero saber más…" y Ryoutarou decidió no enterarse mucho mas del famoso dios.

Apenas estaba acostumbrándose al mundo sobrenatural y aun le costaba creer que existía los dioses.

Así que, en este momento, no quería saber mucho de ellos, en especial el dios del infierno.

Era suficiente saber que existían los demonios, no quería saber más detalles por el momento.

"Si, es lo mejor…" y Naruto estuvo de acuerdo con el.

Por lo que, olvidándose del tema, volvió a ver a Yui y…

"Aunque volviendo al tema…esa es mi razón, así que no asistirás al compromiso, entendiste, Yui" dijo Naruto viendo a la mencionada dar un suspiro y…

"Si, niichan…lo comprendo…no iré" contesto Yui finalmente mientras Naruto le sonreía a su pequeña hermana.

Después de eso, siguieron hablando un poco sobre ese tema hasta que…

"Mmm…y ahora que me doy cuenta…Naruto…" hablo Kunou quien termino de jugar mientras movía sus colas haciendo que Ryoutarou se pegue la cabeza contra el suelo y…

"Que hay de los camellos que Runeas sama estaba cuidando…ella simplemente se fue el día de ayer" pregunto de manera curiosa mientras Ryoutarou se sentaba, masajeándose su cabeza y los veía con atención.

"Es cierto…que hay de eso…" pregunto Ryoutarou viendo a Naruto estando a punto de hablar, pero fue interrumpido por…

"Los camellos de Runeas sama fueron transportados hacia la parte subterránea de esta casa…" contesto Diablo haciendo que todos lo observen traer un carrito junto a Kazuto quien se sentó en el sofá disponible, comenzando a tomar su chocolate con el demonio sirviendo a todos los presentes quienes lo agarraron y…

"Cuando Naruto sama y las señoritas se trasladaron a esta casa, modificaron todo el lugar para hacerlo mas espacioso y ya que Beatrice sama posee la capacidad de modificar el entorno, trasladar los camellos de Runeas sama a la parte subterránea de la casa, no fue difícil…" explico tranquilamente mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Parece que Beatrice hizo esa modificación cuando comenzó a nevar al ver como Runeas estaba desesperada por sus camellos…en serio…como los adora" contesto Naruto con muchos de los presentes sorprendidos de sus palabras.

"Es una fanática de los camellos…pensar que la progenitora fuera así…me sorprende demasiado" comento Jibril de manera honesta con Kazuto observándola y…

"Mmm…te sorprende…acaso la conocías de antes" pregunto Kazuto viendo a Jibril dejar de tomar su taza de chocolate caliente y negarle inmediatamente.

"No, yo nací mucho después de la gran guerra o, mejor dicho, fui parte de las ultimas creaciones de Dios que encerró y sello llamados Flugel o también conocidos como ángeles de la muerte…" contesto Jibril de manera tranquila con Ryoutarou levantando su ceja y…

"Flugel" pregunto Ryoutarou viendo a Jibril asentirle firmemente.

"Somos una especie de ángeles especiales que no estamos tan atados a las leyes de Dios debido a que el nos creo para la violencia para pelear contra las demás razas ya que en el pasado, se necesitaba ángeles que fueran determinados en el campo de batallas…somos mas violentos y fuertes que los ángeles normales, aunque no del nivel de los Seraphines y hace mucho tiempo, nosotros logramos escapar de nuestro encarcelamiento y descendimos a la Tierra…aunque a diferencia de los ángeles caídos, nosotros no caímos debido a que desde el inicio, nuestra naturaleza fue violenta…por eso, podemos permanecer como ángeles…desde un inicio, solo obedecemos nuestra propia voluntad…" explico Jibril con Kazuto y Ryoutarou entendiendo todo mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Y debido a eso, Jibril se convirtió en mi esposa…aunque en el pasado si que trato de matarme o no" pregunto Naruto viendo a la mencionada sonrojarse y…

"Haaa…como lo recuerdo…te ataqué porque estabas pisando mi territorio…jejeje…fue una batalla demasiada sangrienta…fue ahí que comencé a enamorarme de ti" dijo Jibril con una voz tímida con Ryoutarou tragando fuertemente y…

"Porque siento que todos ustedes tienen bastante retorcido el concepto del amor…" se preguntó Ryoutarou rotundamente.

Desde hace un buen rato se dio cuenta que el amor entre los sobrenaturales pasaba mas allá de la simple atracción física o emocional.

Y eso era algo que hizo que Naruto se riera nerviosamente.

"Bueno…tampoco lo puedo negar, pero así es nuestra vida…algunas veces fueron en batallas donde nos conocí a mis esposas y novias y otras solo como un amor normal…" contesto Naruto sin negar sus palabras con Ryoutarou dando un suspiro y…

"Aun me cuesta entender, pero bueno…que mas da…aunque volviendo al tema…" dijo Ryoutarou pasando a ver a Jibril y…

"Es por eso por lo que no conoces a los llamados progenitores" pregunto viendo a la ángel asentirle firmemente.

"Mi padre nos sello cuando se dio cuenta de nuestra peligrosidad…no podía ni quería destruirnos, pero tampoco podía dejarnos libres…por eso, decidió sellarnos y encerrarnos en el cielo hasta que un día logramos escapar, descendimos a la Tierra y ya que padre no puso las mismas leyes sobre nosotros, no caíamos como ángeles caídos y mantuvimos nuestros estatus de ángeles, pero totalmente libres…y sabes que…tanto yo como mis hermanas no regresaremos al cielo para ver al imbécil de Michael o a la estúpida de Gabriel…ni muertas…te lo juro" dijo Jibril de manera molesta mientras Ryoutarou y Kazuto veían a Naruto quien entendió su mirada y…

"Michael y Gabriel son los Seraphines del cielo…son de los ángeles mas poderosos que el Dios de la Biblia creo y son considerados como los guardianes del trono del cielo…y te digo que tampoco quiero ver a esos imbéciles, en especial a Michael…me desagrada la cabeza de aire" contesto Naruto recordando al mencionado ángel con Kazuto dando un suspiro y…

"Por lo de SAO" pregunto Kazuto viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Es solo un tipo que predica, pero no hace nada para disculparse o algo cuando su facción hace algo grave e imperdonable…parece creer que todo estará bien al ser un ángel y todo se le perdonara por su honestidad, pero a mi me importa una mierda lo que ese imbécil diga…así que por eso mismo le quite y me quede con Ascalon…se puede morir si tanto quiere disculparse con todos los demás" contesto Naruto de manera bastante molesta con Kazuto y Ryoutarou sorprendiéndose ante tal confesión, en especial de…

"Entonces la Ascalon…la espada de Asuna es un botín de guerra que se lo quitaste a uno de los ángeles…" pregunto Kazuto viendo a Naruto asentirle con Ryoutarou haciendo una mueca, rascándose su cabeza y…

"No conozco a ese idiota, pero creo que pudiste quitarle más…" hablo Ryoutarou frunciendo el ceño y…

"Las vidas de todos nuestros compañeros nunca regresaran por la culpa de esos imbéciles" dijo con un poco de rencor en su voz mientras Naruto solo cerraba sus ojos ante sus palabras.

Era normal que Ryoutarou y sus compañeros de SAO expresaran su odio y tuvieron rencor en contra de la facción de los ángeles ya que eran los responsables principales de las muertes de sus compañeros y amigos.

Obviamente tenían rencor en contra de Kayaba Akihiko a quien no iban a perdonar, pero los ángeles fueron quienes lo impulsaron a ir mas lejos, lo utilizaron y al final lo desecharon.

Estaba claro que el crimen de Kayaba nunca iba a ser perdonado, pero sentían pena por cómo fue utilizado por los ángeles y a diferencia de Kayaba, ellos no iban a ser perdonados fácilmente.

"Haaa…bueno, bueno…dejemos ese tema de lado…" y Naruto sabía que ese tema era algo difícil de hablar, por lo que decidió cambiar de tema y sonreírles.

"Mejor quiero hablarles algo bastante interesante a ustedes dos…" dijo Naruto viendo a Kazuto y Ryoutarou quienes se olvidaron del tema y lo observaron curiosamente.

"Mmm…con nosotros…" preguntaron ambos al mismo tiempo viendo a Naruto sonreírle y asentirle.

"Si…igual quiero hablarlo con Asuna y las chicas, pero voy a aprovechar este momento ahora que no se encuentra Runeas…" contesto Naruto mientras hacía aparecer un círculo mágico a su lado en la que coloco su mano, introduciéndola y sacar dos piezas de ajedrez que todos observaron con atención.

"Esas piezas…no son esas cosas que le sirven a los demonios para reencarnar a otros en demonios…" pregunto Kazuto viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Exactamente, Evil Piece…" contesto Naruto mientras mostrándole una pieza de alfil y peón.

"Estas son las piezas que los demonios utilizan para realizar eso…estas las conseguí en el inframundo cuando era niño…" dijo observando las piezas atentamente.

"Entonces…tu puedes utilizarlas para convertir a un humano en un demonio" pregunto Ryoutarou viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Cuando vivía en el inframundo, yo llegue a la capital del inframundo, Lilith en donde existe un castillo y en ese lugar existe una monumento de piedra especial que los demonios utilizan para registrarse cuando reciben en sus piezas…sin embargo, no es solo para registrarse, sino que también para que sea identificado como un rey en reemplazo de la pieza del rey…me comprenden" explico Naruto viendo a ambos asentirle tranquilamente.

"Si, entiendo…" dijo Ryoutarou con Kazuto abriendo la boca y…

"Es un simple reemplazo…como el de una pieza de algún aparato…si no funciona, solo se busca un reemplazo y en este caso, la pieza del rey no existe como tal, sino que un sistema registra a este rey y le permite utilizar sus propias Evil Piece con el siendo el centro de todo…eso es básicamente de lo que se trata, verdad" contesto Kazuto viendo a Naruto asentirle y…

"Exactamente y durante ese tiempo, por accidente entre al castillo donde me encontré con esta piedra la cual toque y quede registrado como demonio…aunque en ese momento no tenia la menor idea de lo que sucedió y lo averigüe más tarde…" dijo Naruto mientras Ryoutarou levantaba una ceja ante sus palabras.

"Como…como es que entraste a un lugar que parece ser demasiado antiguo e importante para los demonios y tocar esa piedra por accidente, Naruto" pregunto Ryoutarou de manera extrañada al mencionado que se rio y…

"Jejeje…es una historia larga que les contare más adelante…" contesto Naruto de manera nerviosa, dejando "tal" historia para mas adelante para luego calmarse y verlos seriamente.

"Pero a lo que quiero llegar es que desde ese momento quede registrado como un demonio a pesar de ser un humano" dijo de manera seria.

"Y como sucedió eso…tienes alguna idea" pregunto Kazuto haciendo que Kunou lo observe y…

"Creemos que la razón es debido a que en ese momento su energía era similar a la de un demonio y ya que ese monumento es algo que solo reacciona con los demonios, en el momento en que lo toco, lo reconoció como uno…" explico Kunou con Kazuto y Ryoutarou asintiendo mientras Naruto asentía y continuaba con su conversación.

"Debido a eso, un tiempo después, durante mis robos en el territorio de los Agares, uno de los clanes pertenecientes a los 72 pilares, unas piedras comenzaron a brillar cuando pase por ese sitio…no sabia que eran, pero reaccionaron a mí, así que aproveche y encontré unos cristales especiales…en ese momento, no me parecían muy especiales, pero sentí una conexión rara, así que decidí guardarlas y traerlas conmigo…no sabia que eran hasta casi seis meses mas tarde donde me entere que eran los cristales de las cuales se encuentran hechas las Evil Piece…" dijo Naruto levantando sus piezas y verlas con atención con Kazuto y Ryoutarou sorprendidos de su revelación.

"Que…y como supiste todo eso si eras un niño…" pregunto Ryoutarou viendo a Naruto sonreírle y…

"Era un niño ladrón y tenía amigos pertenecientes a la nobleza…solo escuche y un tiempo después fui hasta el castillo del Beelzebub y le robe algo de información…" contesto Naruto viendo las piezas con una gran sonrisa en su rostro.

"Supe que los cristales que encontré tenían propiedades especiales que actuaban como conductores de energía y esa clase de cosas, pero estos no pueden ser encontrados fácilmente en cualquier sitio y solo se pueden encontrar en los territorios del Clan Agares…lugar donde encontré los cristales que brillaron…" dijo mientras volvía a ver a los chicos con atención.

"Ya veo, pero porque brillaron esos cristales…parecieron que reaccionaron a ti sin ser Evil Piece en ese momento, verdad" pregunto Kazuto viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Los cristales reaccionaron por alguna razón, pero no tengo la menor idea…según leí de la información robada, las Evil Piece aun poseen secretos que ni siquiera el Beelzebub sabe en realidad, así que explicarte porque reaccionaron sin ser Evil Piece en ese momento no es posible…" contesto Naruto de manera honesta para luego volver a sonreírle y…

"Pero eso no importa porque a lo que quiero llegar es que después de que robe esa información y llegue al mundo humano, logre crear mis propias Evil Piece, saliéndome del sistema de los demonios sin que nadie lo supiera gracias a Shiro quien logro programar las Evil Piece ya que todo eso es básicamente una programación creada por el Beelzebub…por eso, ahora poseo Evil Piece…aunque…" dijo Naruto viendo a ambos con una gran sonrisa y…

"Con el tiempo sucedieron varias cosas y digamos que las Evil Piece pasaron por varios cambios que lo hicieron bastante diferentes a los que los demonios conocen actualmente…jejeje…" declaro con Ryoutarou estando bastante confundido y…

"Como que diferentes…Naruto…" pregunto Ryoutarou viendo al mencionado sonreír junto con las chicas y Diablo y…

"Pues eso es algo de lo que deseo conversarles ahora que Runeas no se encuentra aquí ya que quiero hacerles una pregunta…" dijo Naruto con una mirada de travesura que todos conocían y…

"Que les parecería tener su propia nobleza" pregunto haciendo que Kazuto y Ryoutarou abran los ojos ante tales palabras.

De esa manera, Naruto le comenzó a contar a Kazuto y Ryoutarou sobre la verdad de las Evil Piece y parte de lo que ha sucedido durante los años desde que salió del inframundo.

Una verdad que ninguno se lo estaba esperando.

Aunque también sabrían mucho más de las consecuencias que dejo SAO.

Consecuencias que nadie se imagino ni que nadie se imaginaria.

Dos horas después…

El inframundo.

Era el lugar donde los demonios, parcas o Grim Reapers, ángeles caídos y otras criaturas de la oscuridad habitaban.

Un lugar compuesto principalmente de tierra, lagos y aguas termales, pero sin ningún océano.

Y el territorio de los demonios se encontraba gobernado por los cuatro satanes quienes encabezaban el actual gobierno.

Y debajo los cuatro satanes, se encontraban los clanes nobles siendo los mas importantes los que pertenecían a los 72 pilares quienes poseían sus propios territorios entre los cuales se encontraba el Clan Phenex los cuales eran bastante famosos por diferentes motivos entre los cuales se encuentra por sus cualidades que lo hacen similares a los fénix, o sea, su inmortalidad y su gran capacidad para controlar el fuego y viento, además eran famosos por una poción llamadas lagrimas fénix, una poción especial en forma liquida que tiene la capacidad de curar heridas al instante y restaurar la salud con solo una gota, aunque no regenerar órganos o partes del cuerpo perdidas, pero si puede unir partes amputadas.

Gracias a esta poción, el Clan Phenex tenía una inmensa riqueza debido a sus altos precios de venta por ser los únicos en crearlas con una gran dificultad siendo bastante buscadas por todo el mundo sobrenatural.

Existían otros motivos, pero estas eran las principales por su gran fama.

Y ahora, Naruto Uzumaki estaba comprobando su gran fama y riqueza en este momento junto a sus acompañantes.

"Ya había visto el territorio de los pájaros inmortales, pero no pensé que se vería tan grande de cerca…" comento Naruto vistiendo un traje de gala de color negro con una camisa blanca abierta en la zona del cuello, una corbata roja suelta y zapatos negros con un poco de sorpresa ante la vista.

Era un gran castillo que se compone principalmente de un edificio alto al fondo rodeado de múltiples torres con llamas que sobresalen alrededor y en la parte superior con la torre frontal teniendo incrustado el emblema del fénix, además habían arboles sin hojas que tienen pequeñas llamas que sobresalen de las puntas y en la entrada hay una enorme estatua dorada de un fénix en medio de una fuente de fuego y a los lados hay postes con pequeñas llamas que salen en la parte superior y estructuras de arcos similares a un acueducto que tienen llamas brotando en la parte superior.

Sin lugar a duda era una gran mansión que demostraba que vivía un clan que dominaba el fuego y eran inmortales similares a los fénix.

"Son bien ostentosos si debo decirlo, Naruto…" comento una chica de manera tranquila mientras abrazaba el brazo del mencionado.

Era una joven mujer alta y curvilínea de cabello blanco largo con puntas de color lima verde que se encontraba peinado en una larga cola de caballo que era sostenido por horquillas en forma de flores doradas, ojos azul lapislázuli con pestañas largas y junto con lápiz labial pálido, vistiendo un vestido blanco ajustado de volantes negros sin hombreras, pero con mangas anchas, llevando un obi negro y con los lados de la parte inferior del vestido abiertos junto con sandalias con plataforma de color negro quien se encontraba bastante tranquila.

Esta chica era…

"Ni te lo imaginas, Daki…ni te lo imaginas" contesto Naruto con la peliblanca silbando ante la gran mansión.

Esta chica era Daki Uzumaki, una de sus esposas y alguien que conocía desde hace muchos años la cual actualmente trabajaba como modelo junto a la chica que lo acompañaba al otro lado la cual era nada mas ni menos que…

"Kukuku…aunque es algo de esperarse al ser demonios de clase alta y pertenecientes a los 72 pilares…no esperaba menos" contesto Kurumi quien tenía dos moños con cintas doradas las cuales dejaba caer un par de coletas, vistiendo un vestido estilo chino ajustado de color rojo con cuello negro sin hombros ni mangas con los lados de su falda larga abiertas con toques dorados y estampado de dragón oriental en la parte inferior con guantes negros, medias negras y zapatos de tacón rojo con bordes dorados.

"Opino lo mismo…aunque esto demuestra mucho mas la arrogancia de los clase alta…es molesto" comento Daki sin dejar de mantener agarrado sus brazos alrededor del brazo de su esposo.

"Ya…deja de decir eso…además, tú eres igual o mas arrogante y vanidosa que ellos" comento Naruto viendo a Daki acercándose a él de manera coqueta y…

"Es que debo ser bella y sensual para ti, mi amor…te amo demasiado y debo verme bonita para ti…eso sin mencionar que soy una modelo, así que…" contesto Daki mientras Naruto se reía de sus palabras y…

"Pues si es así, entonces se vanidosa…mi linda Daki" dijo Naruto dándole un pequeño beso a la chica de pelo blanco que sonrió coquetamente.

Aunque pronto se olvido cuando hablo…

"Oye, recuerdas que no eres la única modelo y esposa de él, Daki" pregunto Kurumu con sus brazos cruzados llevando lápiz labial rojo mientras vestía un vestido amarillo con volantes sin hombreras ni mangas dejando a la vista un gran escote que se ajustaba a su cuerpo, llegando hasta sus muslos y sandalias amarillas con tacón sin dejar de ver a la mencionada sonreírle y…

"Ara…celosa…" pregunto Daki viendo a Kurumu sonreírle mientras levantaba sus pechos estando a punto de hablar hasta que…

"Chicas…suficiente…" hablo Kurumi haciendo que la observen sonreír tranquilamente.

"Recuerden que nosotras estamos aquí para acompañar y cuidar a Naruto al igual que hacer elegancia como sus esposas, así que…" dijo viendo a todas de manera atenta y…

"Compórtense y vayamos…después de todo, somos las mas hermosas de todas las esposas…fufufu" termino diciendo mientras caminaba junto a un Naruto que soltó a Daki para pasarla junto Kurumu quienes la vieron caminar con bastante elegancia haciendo que ambas den un suspiro y…

"Y nos preguntamos porque no le ganamos…" murmuro Kurumu viendo a la chica dar muestra de su elegancia con Daki chasqueando su lengua y…

"Ya cállate y mejor demostremos que somos igual a ella…no perderemos" dijo Daki mientras comenzaba a avanzar junto a Kurumu, ambas dejándose de pelear y mostrar su belleza y elegancia.

No se iban a dejar vencer por una de las chicas modelos mas famosa y hermosa de todas en frente de su esposo.

Por su orgullo de mujeres y esposas, no iban a perder.

Y de esa manera, comenzaron a caminar hasta la entrada del castillo del Clan Phenex en donde observaron un grupo de demonios que los estaba esperándolos tranquilamente siendo estos nada mas ni menos que…

"Ravel…y parece que le conto a su familia que iba a venir hasta aquí…" dijo Naruto viendo a Ravel y su familia parada frente a la gran puerta.

Habían llegado algunas horas antes debido a que tenían que prepararse para ocultarse para asistir a la fiesta como un invitado del Clan Phenex.

Por lo que Ravel propuso juntarse con ella en su casa o, mejor dicho, mansión para hacerlo.

Aunque iba a intentar que sus padres no lo supieran, pero evidentemente había fracasado de manera estupenda.

"La atraparon…que pobrecita" comento Kurumi con una sonrisa bastante tranquila mientras Naruto se reía de sus palabras.

"Se escapo mas del tiempo programado…no me sorprende que la hubieran descubierto" contesto Naruto tranquilamente, aunque con un poco de diversión en su rostro mientras llegaba frente a Ravel y su familia.

La primera era obviamente Ravel quien se encontraba vistiendo un vestido morado con guantes y botas negras a juego, llevando un abanico plegable de color rosa.

Detrás de ella, se encontraba una mujer similar a Ravel, pero más madura y curvilínea de cabello rubio quien tenía un peinado alto con adornos ornamentales y ojos azules, vistiendo un largo vestido rojo que dejaba a la vista un gran escote con zapatos de tacón del mismo color y un collar con gema.

Mientras que a su lado se encontraba un hombre similar a Raiser, pero más maduro de pelo rubio quien vestía de un traje de gala de color rojo y zapatos negros.

Y un poco mas lejos, se encontraba Raiser vistiendo la misma ropa con el cual lo había visto el día que lo volvió a ver al igual que su mirada bastante arrogante y molesta.

Todos estando, esperándolo llegar.

Y cuando llego, Naruto se detuvo frente a ellos y le sonrió burlescamente a una Ravel que se sonrojo ante su mirada y…

"Entonces…quien dijo que no la iban a atrapar" pregunto Naruto de manera burlesca viendo a Ravel observándolo con vergüenza y…

"Cállate" contesto Ravel con un poco de molestia en su voz mientras Naruto se reía levemente.

Claramente, Ravel no tenia planeado nada de esto…

Sin embargo, se olvido de eso ya que ahora que habían llegado a este punto, vio a la pareja que se encontraba detrás de ellos los cuales inclinaron levemente su cabeza y comenzaron a hablar.

"Sabemos perfectamente quien es usted, Uzumaki sama y sus acompañantes…bienvenido a nuestro hogar" dijeron ambos con Naruto sonriendo tranquilamente ante ellos quienes eran nada mas ni menos que los padres de Ravel y Raiser los cuales ya sabían quien era el.

"Muchas gracias por recibirnos…aunque…no hagan eso…es un poco molesto considerando que nunca vi a un demonio de clase alta inclinarse ante mí, así que, por favor, levanten la cabeza…no es necesario conmigo" contesto Naruto de manera humilde viendo a los padres de Ravel volviendo a levantar su cabeza y verlo con atención.

"Entendemos y pido disculpas por la insolencia de nuestra hija…no…" dijo el padre de Ravel de manera un poco temerosa ante Naruto quien pudo sentir su miedo y…

"Haaa…si Ravel se los conto, entonces deben saber que tengo la capacidad de sentir sentimientos negativos y le puedo decir que dejen de temerme…no he venido para pelear, sino que ella fue la que me invito…acaso no se los conto" pregunto Naruto viendo a sus padres asentirle con la señora Phenex abriendo la boca y…

"Por supuesto, aunque es un poco inesperado, en especial porque usted es el humano que el Lucifer no desea enojar, así que…" dijo la señora Phenex sabiendo del peligro que representaba Naruto y su aparición en el inframundo.

Si hacían algo para molestarlo, estaban mas que muertos.

Podrían asesinar a Naruto en grupo, pero eso no importaba nada si revelaba información de las tres facciones a las otras mitologías.

No iban a evitar la extinción de la facción bíblica.

Pero…

"Como si me importara los planes del pelirrojo…yo solo hago lo que quiero y si vine hasta el inframundo, fue porque era una invitación de una amiga…no vengo a causar problemas o caos, simplemente vine por ella…así que no le den tantas vueltas al asunto y tranquilícense, está bien" dijo Naruto de manera tranquila y honesta viendo a los padres de Ravel quedarse un momento pensando hasta que asintieron y…

"Entendemos, Uzumaki san…y disculpe por nuestra actitud…" dijo el señor Phenex viendo a Naruto levantar su mano y…

"Si, si, lo comprendo…no sigan y mejor hablemos de otra cosa…aunque…" dijo Naruto viendo a su alrededor de manera curiosa y…

"No creo que este sea el lugar mas apropiado para hacerlo, verdad" pregunto con un tono de ironía haciendo que los padres de Ravel se den cuenta y…

"Es cierto, disculpe por nuestros modales, Uzumaki san…" dijo la señora Phenex mientras la puerta se abría detrás suyo y…

"Por favor pase…aun falta algunas horas para el anuncio…sabemos la razón por la que vino a nuestro hogar, así que mientras esperamos, podemos hablar un poco antes de la fiesta, que le parece" dijo la señora Phenex comprendiendo la situación mientras Naruto y las chicas le sonreían y…

"No hay problemas…muchas gracias por recibirnos" dijeron los cuatro al mismo tiempo viendo a la familia de Ravel comenzar a guiarlos hacia el interior de su hogar.

Ya habían llegado al territorio del Clan Phenex y tuvieron un comienzo un poco inesperado.

Sin embargo, era normal debido a la enemistad que existía entre los demonios y Naruto y su grupo.

Aunque eso no quería decir que iba a continuar de esta manera toda su visita.

O al menos eso es lo que esperaban.

Una hora después…

En un salón grande y elegante de la mansión del Clan Phenex, se encontraban sentados y reunidos los padres y Ravel frente a Naruto y sus esposas.

Ambos grupos habiendo estado hablando de manera tranquila durante este tiempo.

Y aunque al principio era bastante incomodo debido a la situación bastante especial entre los grupos, al final pudieron relajarse y conversar de una manera mas amigable.

Algo que la familia de Ravel no esperaba por la gran peligrosidad que representaba uno de los seres humanos mas poderosos y de mayor influencia en el mundo humano el cual no solo poseía el poder, sino que también la inteligencia, fuerza y conocimiento para llevar a las tres razas a su extinción si ese era su deseo.

A ese punto era el temor que las tres facciones le poseían al hombre que expulso a todas las facciones durante varios meses del mundo humano.

Aunque ahora podían ver otra parte de ese ser humano la cual es totalmente contrario a los rumores.

"Ooohhh…es un lindo collar, Naruto san" dijo la señora Phenex viendo un collar con un rubí en un pequeño cofre con diseño de flores a su alrededor.

"La gema fue encontrada en una de mis excavaciones, cerca de Italia cuando realice investigaciones para el Vaticano y la mantengo desde hace varios años…" contesto Naruto viendo el collar que termino regalando a la madre de Ravel que estaba observando con atención.

"Es bastante hermoso…se lo agradezco" dijo la señora Phenex de manera honesta y alegre mientras Kurumi le entregaba un caja a Ravel que lo vio y…

"Y para ti, Ravel san, es un regalo de parte de Naruto san y Yasaka san, la gobernante de Kyoto…espero que te guste…" dijo Kurumi viendo a la mencionada chica abrir la caja para luego sacar y revelar un…

"Wow…es un kimono, verdad" pregunto Ravel viendo un kimono en forma de vestido rosa con estampados de flores y mangas anchas.

"Esta hecho de un material bastante fino, pero único debido a que esta vestimenta puede resistir tanto altas como bajas temperaturas y posee magia que permite conservarla por mucho tiempo…es una vestimenta que seguramente te guste ya que esa es la clase de cosas que te gustan, Ravel…siempre te han gustado cosas únicas" explico Naruto viendo a la mencionada sonreírle y…

"Así que aun lo recuerdas…gracias…es lindo" dijo Ravel de manera alegre viendo su nueva ropa viendo dentro de la caja otras vestimentas que eran parte de la principal mientras Naruto se reía para que Kurumu haga de entrega de una botella a…

"Esto es para usted, señor Phenex…es un vino fino que tiene unos doscientos años hecho en Kyoto, espero que le guste" dijo Kurumu entregándole la botella de vino al mencionado hombre que lo recibió y…

"Muchísimas gracias…ya espero poder beberlo" dijo el señor Phenex viendo la botella.

Sin duda eran regalos que no esperaba.

Y menos para el siguiente el cual era para…

"Y para ti, pajarraco arrogante…" dijo Naruto lanzándole un libro en la cara a Raiser quien se encontraba sentado en un sofá de una persona el cual le pego en cara, dándole un fuerte golpe que lo enojo con su familia sin decir nada.

Ya tenían igualmente una buena idea de la relación pasada entre Naruto y Raiser.

Era un milagro que ambos ya pudieran estar en la misma habitación.

No iban a tentar su suerte.

"Maldito des…" dijo Raiser solo para que cayera otra cosa encima de su cabeza mientras Naruto se reía y…

"Mejor cállate y recíbelo…agradece que no te un puñetazo por todos los golpes que me diste de niño, imbécil" dijo Naruto mientras Raiser gruñía, pero veía una espada con funda negra con el símbolo de su clan grabada en el para luego pasar a verlo indicarle y…

"Eres un arrogante y desgraciado y eso es algo que nadie te lo quita, pero no me desagradan las personas que ganan sus combates de manera justa…así que tómalo y considéralo como un regalo por haberle ganado a la pelirroja y por tu compromiso" dijo mientras veía Raiser gruñirle para luego observar los objetos que le regalo con atención con el libro viendo una cubierta negra con estampado de dragones, abriéndolo, pero…

"Un libro vacío…" pregunto Raiser viendo a Naruto lanzarle una moneda que agarro en su mano y…

"Colócalo encima del libro…ya verás" contesto Naruto viendo a Raiser hacer lo que le dijo y colocar la moneda encima de la pagina vacía para que luego de unos segundos un circulo mágico apareciera, absorbiera la moneda y apareciera un dibujo de la misma moneda en la pagina para su total sorpresa.

"Un libro que permite guardar cualquier cosa inerte…desde cosas pequeñas hasta grande y luego devolverlo sacarlo con magia…dependiendo del tamaño puede utilizar mas paginas, pero ya vas a ir descubriendo sus secretos ya que ni siquiera yo se cuales son todas debido a que es algo que encontré durante mis excavaciones…digamos que es un tesoro único y raro parte de una colección de la misma…así que darte uno no hará efecto alguno…" explico Naruto tranquilamente mientras Raiser colocaba un poco de magia y hacia aparecer la moneda que vio con bastante curiosidad.

"Un tesoro único y raro…nunca había visto algo así…debo admitir que no me lo espere…" dijo Raiser sorprendido ante tal regalo para luego ver la espada que Naruto apunto y comenzó a hablar.

"Y esa espada es una katana, una espada japonesa que esta hecha de un mineral mortal para los demonios y otros seres de la oscuridad muy diferentes a las espadas sagradas llamada mineral escarlata proveniente de una montaña conocida como la Montaña de la Luz del Sol la cual se encuentra bañada por la luz del sol durante todo el año…" explico Naruto mientras veía a Raiser desenfundar la katana la cual tenia una hoja completamente negra, pero luego el borde comenzó a cambiar de color a uno rojo en forma de llamas para su sorpresa y…

"Tal como puedes ver, es una katana que tienen la capacidad de color, pero solo si una persona posee talento para dominar la espada y dependiendo del color, puede indicar cual tipo de técnica eres el mas adecuado de los estilos humanos…sin embargo, como eres demonio, no puedes utilizar esos estilos humanos, aunque eso no significa que no puedes fortalecer la espada…" dijo haciendo que Raiser lo observe atentamente.

"A que te refieres" pregunto Raiser viendo a Naruto chasquear los dedos haciendo aparecer un circulo mágico encima de su cabeza y dejar caer una hoja de papel que agarro en sus manos y lo vio con atención.

"En esa hoja indica lo que significa cada color que puede tomar la katana y como fortalecerla con magia al igual que una indicación sobre cual es el elemento que el usuario tiene mayor afinidad como por ejemplo ahora, ya que te indica que es color rojo, por lo que eso significa que tu afinidad es el fuego o en nuestro caso, llama, pero si se lo pasaras a otro y cambia de color azul, eso indica que tiene una afinidad al agua…aunque te advierto que este efecto solo sucede si solo el usuario tiene habilidades para ser un espadachín para utilizar el estilo de espadas de los seres humanos ya que si no se obtiene algún cambio, eso significa que no posee ningún talento, pero eso no significa que no posea talento para la espada…simplemente, significa que no posee talento para nuestro estilo de batalla ya que desde un inicio, esta espada no es para demonios, sino simplemente humanos al igual que el estilo…me comprendes, pajarraco" termino explicando viendo la katana con demasiada curiosidad mientras asentía y…

"Es curioso, pero comprendo…que no presente algún efecto, no significa que no posea talento para la espada, sino que no posee talento para su estilo de espada y en el caso de que un demonio presente este cambio, significa que tiene talento para dominar el estilo de espadas para humanos, pero no lo puede utilizar por ser un demonio…eso sería el resumen…cierto" pregunto Raiser viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Básicamente, es eso…así que no te tomes mal si no posee algún cambio de color, simplemente son las razones que ya te indiqué…sin embargo, te la di porque pensé que seria mas eficaz determinar a un espadachín con talento, una afinidad a un elemento, entre otras cosas…solo tienes que ser ingenioso el como utilizarla, pero es tu decisión" contesto Naruto de manera tranquila con Raiser enfundando la katana para luego volver a verlo y…

"Entiendo y no rechazo tus regalos…son dignos de…" dijo Raiser de manera arrogante solo para que Kurumi hiciera aparecer su pistola de chispas que apunto hacia el, asustando a todos los presentes que estuvieron en silencio durante toda la conversación y…

"No seas arrogante…no querrás saber de lo que es capaz de hacer esta pistola en mis manos, entendiste, pájaro" dijo Kurumi con una sonrisa de locura en su rostro viendo a Raiser quedarse callado inmediatamente y sus padres den un suspiro ante su actitud.

"Discúlpenlo…después hablaremos con el" dijo la señora Phenex inmediatamente viendo a Kurumi hacer desaparecer su pistola y…

"No se preocupen, si quiere ser arrogante o no es su problema, pero no quiero que nos subestime y nos hable de esa manera…Naruto y otros podrán aguantarlo, pero yo no lo hare y espero que eso quede claro, señora Phenex" dijo Kurumi seriamente viendo a la mencionada y su esposo asentirle y…

"Comprendemos y nos disculpamos otra vez por su actitud" contesto la señora Phenex de manera humilde con su esposo dando un suspiro y vea a Raiser que desvió inmediatamente su mirada.

El aviso quedo mas que claro.

Respeto o no iban a responder por sus actos.

"Haaa…pero bueno…olvidando a la sádica de mi esposa…" pero Naruto decidió olvidarse de ese tema haciendo que todos lo observen y…

"Espero que les haya gustado los regalos que preparamos…se que tienen otros dos hijos, pero nunca los he conocido, así que no tengo la menor idea de que regalarles, además de que esta invitación, literalmente, fue decidida el día de ayer, por no tenia mucho tiempo para preparar para todos" dijo Naruto viendo al señor Phenex abrir su boca inmediatamente y…

"Por supuesto, Uzumaki san…es más, no tuvo que haberse molestado en traernos regalos a nosotros puesto que es el compromiso de nuestro hijo, no el nuestro, así que estos regalos son mas que una sorpresa para nosotros que cualquier otra cosa…muchas gracias" contesto el señor Phenex con su esposa asintiendo mientras Naruto los observaba con una pequeña sonrisa en su rostro.

"No mienten…son bastante honestos…mmm…curioso…" pensó Naruto sintiendo ninguna clase de intención oculta de los padres de Ravel.

Era bastante curioso debido a que eran demonios de clase alta y generalmente poseen muchas intenciones ocultas, pero esta vez parecían ser demasiado honestos.

Aunque…

"Bueno…igual saben que tengo esa habilidad, así que seguramente son mas honestos con lo que piensan debido a eso…" pensó Naruto teniendo en cuenta esa situación.

La familia de Ravel ya se encontraba enterado sobre su habilidad de detección de sentimientos negativos la cual siempre se mantenía activa, por lo que, en este punto, intentar algo para aprovecharse de la situación solo le traería problemas.

Por eso, estaba mas que seguros que la familia Phenex decidió ser honesto y no ocultar sus intenciones ni tratar de aprovecharse de su suerte.

"Jejeje…que bueno…" pero Naruto decidió seguir su conversación, olvidándose de ese asunto por el momento.

No quería arruinar el ambiente.

De esa manera, siguieron hablando por varios minutos mas hasta que…

"Bueno…ya es hora de que nos comencemos a mover, Naruto san" hablo la señora Phenex con Raiser levantándose para crear un circulo mágico debajo de sus pies y…

"Yo me adelanto a ver a mi futura esposa…nos vemos" dijo Raiser de manera simple mientras se envolvía de fuego y desaparecía en fuego.

Mientras que los demás…

"Mmm…ya es hora…" pregunto Daki viendo al señor Phenex asentirle firmemente.

"Pronto se hará el anuncio, así que es mejor comenzar a prepararse…" contesto el señor Phenex tranquilamente.

"Usted fue el primero en llegar, pero en realidad la fiesta se realizará en otro sitio y seguramente los invitados ya deben estar llegando, eso incluye al Sirzechs Lucifer sama" contesto la señora Phenex con Naruto haciendo una mueca y…

"Justo como me lo imagine…ese idiota pelirrojo…" dijo Naruto mientras chasqueaba sus dedos para que su pelo creciera y cambiara de color a uno plateado mientras sus ojos cambiaban a uno de color rojo con pupilas rasgadas y sus bigotes desaparecieran por completo.

Todo mientras los demás observaban su cambio con un poco de sorpresa en su rostro.

"Entonces…así es como cambiabas de apariencia…" pregunto Ravel viendo a Naruto amarrarse su pelo en una cola de caballo y…

"Magia de transformación…es magia bastante básica para mi…lo aprendí cuando era un niño…aunque tengo otra manera de cambiar, pero esta es la más útil" contesto Naruto tranquilamente.

Aunque…

"Pero esta magia la aprendí por mi mismo y al final supe que era una magia antigua…pero no creo que sea necesario que lo sepan…" pensó Naruto para sí mismo.

La magia de transformación era una magia fácil de aprender que le permitía al usuario no solo cambiar su apariencia, sino que también cambiar su propia ropa e incluso transformarse en otros animales, aunque esto dependía del nivel del mago.

"Mmm…que interesante…aunque…como utilizas magia…" dijo Ravel viendo a Naruto con una sonrisa y…

"Eres un mago" pregunto de manera interesada viendo a Naruto reírse y…

"Por supuesto, soy un mago…aunque…un poco diferente a los demás…" contesto Naruto viendo las intenciones de Ravel quien parpadeo y…

"Como que diferente" pregunto Ravel viendo a Naruto sonreírle y…

"Pues…es una historia larga, pero lo que puedo decirte es que no utilizo la magia basada en el sistema de demonios que creo Merlín ni tampoco hago contratos con demonios, sino que utilizo una magia mucho mas especial y mas peligrosa debido a que una equivocación y puedo recibir un castigo" contesto Naruto haciendo que Ravel y sus padres lo observen con curiosidad y…

"Como…magia que no utiliza la magia creada por Merlín y mas peligrosa…en verdad existe esa clase de magia" pregunto el señor Phenex viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Y por eso…" dijo Naruto viendo a Ravel con una sonrisa traviesa en su rostro y…

"No voy a hacer un contrato contigo, Ravel…" declaro haciendo que la mencionada se coloque nerviosa y…

"Q…que…que…como…como se te ocurre que te iba a pedir algo así…" contesto Ravel mientras desviaba su mirada con Kurumi sonriendo ante su actitud.

Pero…

"Menos mal…" dijo Naruto viendo con supuesta ignorancia a Ravel quien trato de ocultar, pero fracasando su mirada y…

"Porque no necesito de los demonios…mis propia magia no necesita de investigaciones ni nada de eso, por lo que sin importar si fueras tu u otro demonio, lo hubiera rechazado ya que no obtengo ningún beneficio…es mas, el único que se beneficia es el demonio, así que no necesito realizar contratos ni me interesan" dijo de manera rotunda haciendo que Ravel, quien escucho todo con atención, lo vea con una mirada bastante fría y…

"No tienes tacto, verdad" pregunto Ravel sintiendo mas punzada en su corazón con Naruto encogiéndose de hombros y…

"No soy de los que se guardan sus opiniones" contesto Naruto viendo a Ravel dar un suspiro mientras se daba media vuelta y…

"Mejor…vámonos a la fiesta…tenemos que estar ahí…" dijo Ravel con una mirada de muerta mientras sus padres comenzaban a entender lo que estaba sucediendo en este momento en silencio.

"Entonces es por eso por lo que se empeño tanto en invitarlo, ella…" pensó la señora Phenex viendo a Ravel moverse como una muerta mientras Naruto parpadeaba y…

"Oye…que dije…" pregunto Naruto sin entender lo que había sucedido.

Sabia que Ravel quería hacer un contrato con el al ser un mago los cuales eran humanos que dominaban la magia y para continuar con sus investigaciones, los magos siempre buscaban algún demonio para realizar un contrato.

Este contrato era de beneficio mutuo ya que el mago obtiene protección del demonio y algunas veces rebajas en las compras de objetos únicos que normalmente no puede ser conseguido por un ser humano.

Mientras que el demonio tiene acceso a toda la investigación de su mago contratado.

Era un gran beneficio mutuo.

Sin embargo, para un demonio, hacer un contrato con un mago era de suma importancia debido a que, dependiendo del mago, puede afectar su reputación.

Por lo que eligen bastante bien a su mago.

Y al contrario igualmente sucede debido a que el mago necesita continuar sus investigaciones y lo mejor para realizarlo eran con demonios de clase alta como algún demonio de los 72 pilares.

Así que era normal que los demonios tengan que elegir bien a sus magos.

Y en este caso, Ravel deseaba que el mismo fuera su mago contratado.

Esa era su intención y estaba mas que clara que la razón por la que lo deseaba era por su gran poder e investigaciones que realiza alrededor del mundo.

Pero lamentablemente para Ravel, su magia no dependía de la magia basada en el sistema de demonios y por eso no necesitaba a un demonio.

No necesitaba realizar investigaciones con los demonios para utilizar su magia, por lo que el único que tendría beneficios sería el demonio quien, en vez de cuidarlo a el, iba a ser el quien lo iba a proteger y eso era algo que no deseaba incluso si era Ravel quien se lo pedía.

No le era beneficioso para nada.

Sin embargo, se dio cuenta que Ravel tenia otro motivo, pero no lo comprendía.

Aunque las chicas si, pero no les importo y simplemente comenzaron a caminar.

"Naruto…" hablo Kurumu haciendo que el mencionado despierte de sus propios pensamientos y…

"Vamos, que esperas o te vas a quedar aquí" pregunto viendo a Naruto parpadear y…

"Ah…esperen, chicas…ya voy…" dijo Naruto viendo a los padres de Ravel quienes se encontraban en silencio y…

"Disculpen, pero nos vamos…" dijo viendo a los padres de Ravel asentirle y…

"No hay problemas, de cualquiera manera, ya nos teníamos que mover, así que ustedes adelántense…le encargo a mi hija, Naruto san" dijo el señor Phenex observando al mencionado sonreírle y…

"Si, yo me encargo…" contesto Naruto mientras caminaba detrás de las chicas quienes ya habían salido de la habitación y…

"Entonces nosotros nos retiramos…nos vemos en la fiesta…" dijo mientras veía a los padres de Ravel asentirle y…

"Lo mismo…hasta pronto" dijo el señor Phenex viendo a Naruto salir por la puerta sin decir mucho mas y cerrarla detrás de el, dejándolo a el y su mujer en la habitación para luego dar un suspiro y verse entre si mientras se preparaban para irse.

"Que jovencito…pensar que ese humano era el niño que nuestra hija deseaba convertir en su sirviente…" comento el señor Phenex con su mujer asintiendo a sus palabras.

Supieron, de parte de Ravel, que era Naruto el niño que quería presentarle en el pasado.

Recordaron ese momento en donde Ravel les pidió que si podía traer a un niño de las calles del inframundo que se había convertido en su amigo y deseaba convertirlo en su primer sirviente.

Por lo que, si ese era su deseo, no había ningún problema y le concedieron el permiso de traer al niño que deseaba convertir en su sirviente.

Sin embargo, eso nunca sucedió porque el niño desapareció y nunca lo encontró hasta ahora.

Nunca se imaginaron que el niño se iba a convertir en alguien que tenia la fuerza del un demonio de clase suprema o superior.

"Si hubiera podido traerlo antes de que se fuera del inframundo, fácilmente podría haber sido reencarnado en un demonio y subir de rango en pocos años…hubiera sido uno de los jóvenes demonios mas poderosos con ese talento suyo y seguramente nuestra hija…" dijo la señora Phenex teniendo una buena idea del deseo de su hija.

Algo que el señor Phenex igualmente pudo comprender hace algunos momentos.

"Pero ya no es posible…Naruto san es un muchacho demasiado poderoso, tanto que incluso el Lucifer, Azazel y los ángeles le temen lo suficiente como para no molestarlo…" dijo el señor Phenex de manera seria y tranquila recordando lo que sintieron.

"En cuanto llego, se sintió por un momento una presencia que se impuso ante todos y solo lo comprobamos cuando llego frente a nosotros…su mirada…sus ojos…solo con verlo me pude dar cuenta que tenia la fuerza suficiente como para eliminarnos si ese era su deseo…no nos veía con desprecio ni tampoco con repudio, sino que su mirada y sus actos reflejaban que no tenía lo que hiciéramos ya que tenía el poder para defenderse y atacarnos…era la verdadera mirada de alguien que imponía respeto y fuerza ante todo" dijo la señora Phenex tranquilamente con su esposo abriendo la boca y…

"Eso sin mencionar a sus esposas…según tengo entendido, posee mas de treinta esposas y amantes…algunas siendo humanas comunes y corriente o simplemente no luchan, pero aquellas que pelean son diferentes…" dijo el señor Phenex viendo la puerta con atención.

"Las esposas que vimos…una de ellas era de clase suprema, una estaba cerca y la otra era un demonio de clase alta…no eran débiles, en especial Kurumi sama…ella…es demasiada fuerte y no creo que las otras mujeres sean tan débiles considerando que una de ellas es Yasaka…sin duda, un hombre que ha logrado muchas cosas por si solo" declaro con humildad en su voz.

No muchos podrían llegar a donde Naruto había llegado.

Fuerza, poder, influencia, conocimiento, fama oro y mujeres fuertes y fieles.

Naruto logro conseguir eso y mucho mas por si solo a una corta edad.

Algo que nadie podía negar que era increíble y sorprendente.

"Si y a pesar de todo, me sorprende que sea tan humilde y amigable…bueno…dentro de todo lo que ha sucedido" dijo la señora Phenex sin negar ese hecho.

A pesar de todo, Naruto demostró que su odio hacia los demonios y las otras facciones no era ciega y podía aceptar a otros si no lo molestaban.

Y si no lo molestaban, se dieron cuenta que era demasiado amable, amigable, humilde y bastante alegre al punto en que podían hablar con él sin ningún problema.

"Es cierto…Naruto san trato bastante bien a Raiser a pesar del pasado nada amigable entre ellos e incluso lo felicito por su Rating Game…por lo que parece que no es de las personas que guardan un rencor ciego por cosas como esas y puede pasarla por alto si es necesario, aunque eso no signifique que se lleven bien inmediatamente, pero su enojo, rencor y odio no lo lleva lejos…además, Ravel lo trata como un chico común lo que demuestra que, a pesar de todo el tiempo que pasaron separados, siguen siendo buenos amigos…es un chico demasiado amable…muy diferente a todos los rumores que habíamos escuchado" declaro el señor Phenex de manera tranquila y firme.

Habían oído demasiado rumores del humano que tenia en la cuerda floja a las tres facciones y que poseía un poder militar superior al de los demonios.

Pero la realidad era diferente.

Aunque…

"Pero esta claro que tampoco es alguien del cual alguien desee hacerse enemigo o no, cariño" dijo la señora Phenex viendo a su esposo fruncir el ceño y…

"Si, es cierto…lo mejor seria intentar que no nos viera como enemigos…puede que el rumor de su crueldad contra todas las razas pertenecientes a las tres facciones no sea cierto, pero para aquellos que se pasen de listos es diferente y no tendrá piedad ni menos escuchara a alguien quien cometa un error que afecte a su gente…no es a alguien a quien se le deba provocar ni probar su paciencia…de eso estoy muy seguro" dijo el señor Phenex seriamente.

Sin duda, Naruto no era a alguien del cual se deban aprovechar por su actitud.

Es amigable, pero puede convertirse en un "verdadero demonio" si lo llegaban a provocar.

"Es verdad…no debemos tentar a la suerte con Naruto san…no sabemos de lo que puede llegar a hacer" y era algo que la señora Phenex estaba de acuerdo.

No iban a tentar a la suerte.

Pero…

"Sin embargo…" hablo de nuevo la señora Phenex comenzando a sonreír amablemente y…

"Es un chico bastante humilde y confiable…ya puedo ver porque Ravel se intereso en el" comento mientras su esposo daba un suspiro y asentía a sus palabras.

Estaba claro cuales eran los sentimientos de Ravel por Naruto.

Ni siquiera debían preguntarle.

"Y por eso creo que Ravel puede…" aunque la señora Phenex no paro de hablar haciendo que su esposo la observe y escuche sus palabras.

Su hija había hecho amistad con alguien con quien no debían pelear.

Un hombre peligroso y demasiado poderoso.

Pero también les dio una gran oportunidad para profundizar su relación con un chico que era humilde y honorable.

Una oportunidad que no iban a desperdiciar para asegurar un gran futuro para su familia y por el bien de su hija.

Una oportunidad que estaban seguros de que nunca más iban a volver a tener en su vida.

Treinta minutos después…

"Mmm…hace un buen tiempo que no comía cosas del inframundo" comento Naruto estando frente al buffet comiendo felizmente mientras sus esposas le sonreían.

"Pero debes cuidar tus modales, Nagato san…" dijo Kurumi viendo a Naruto tener su boca llena hasta que trago y…

"Lo siento, pero hace un buen tiempo que no comía algo del inframundo, verdad, Daki" dijo Naruto viendo a la mencionada comer un poco de dulce la cual asintió y…

"Es raro, pero es normal que queramos comer luego de mucho tiempo de no estar en este lugar…digamos que es nostalgia" dijo Daki mientras dejaba caer algo de comida en el suelo o mas específicamente, sobre su sombra que la absorbió inmediatamente con Kurumu cruzando sus brazos debajo de sus grandes pechos y…

"Pues no podemos culparlos…ustedes abandonaron el inframundo siendo niños, así que…" dijo Kurumu con una pequeña sonrisa en su rostro.

Ahora todos se encontraban en el gran salón donde se celebraría la fiesta de compromiso entre Rías y Raiser.

Era un gran salón elegante y espacioso donde se encontraban varios demonios de la nobleza bien vestidos con todos esperando el anuncio del compromiso.

Era una gran fiesta elegante que se esperaría para nobles.

Sin embargo, para Naruto y su grupo lo mas importante era la comida que se estaba sirviendo en la fiesta.

No le interesaba demasiado el compromiso debido a que no lo afectaba a el ni a su grupo y solo vino para apoyar a Ravel quien se tuvo que ir a hablar con otros nobles por protocolo al ser parte de la familia anfitriona de la fiesta.

Y aunque debían mostrar alguna clase de elegancia, Naruto y Daki no tenían tales modales debido a su vida pasada.

Algo que lo estaban mostrando en este momento…

"Delicioso…verdad, Daki" dijo Naruto viendo a su esposa comer sus dulces con mucha alegría en su rostro.

"Por supuesto…no hay nada mas delicioso que…" dijo solo para ser interrumpida cuando…

"Disculpen, señoritas" hablo un demonio que hizo que todos los observaran y…

"Permítanme invitarlas…" dijo solo para que Kurumi hiciera aparecer su pistola, apuntando por debajo de su mentón y…

"Si quieres, pero pasa primero por esta pistola y mi esposo…si lo logras, podemos hablar de como puedo utilizarte como tiro al blanco y al final, podríamos tener algo…que te parece, demonio san" pregunto Kurumi viendo con una mirada sádica al demonio que inmediatamente retrocedió junto a sus amigos y se alejaron con muchos otros riéndose de su fracaso.

"Mmm…este demonio no fue muy valiente…parecía estar a punto de mearse de miedo, no lo crees" pregunto Naruto teniendo un plato de comida en su mano con Kurumi riéndose y…

"Fufufufu…hubiera sido divertido ver su rostro de dolor…haaaa…que estupendo…" contesto Kurumi mientras lamia su pistola que hizo desaparecer mientras Kurumu se lamia los labios y coqueteaba con los chicos.

"Pues para mi seria mejor si puedo sacarle algo de dinero…te molesta, querido" pregunto Kurumu viendo levemente a Naruto quien se encogió de hombros y…

"Si quieres…solo ten cuidado con tus pechos…son muy tentadores" contesto Naruto viendo a Kurumu reírse y…

"Lo se, no te preocupes…este cuerpo tuyo solo te pertenece a ti" contesto Kurumu mientras se acercaba a Naruto que la observo tomar su mano y colocarlo debajo de su vestido, dejando que tocara sus pechos haciendo que se atragante y…

"Lo ves…tu eres el único chico que le permito hacer esto en cualquier lugar y cualquier momento…ay…" dijo de manera coqueta solo para recibir un golpe en la cabeza de parte de…

"Contrólate, Kurumu san…recuerda que estamos en presencia de otros" dijo Kurumi de manera tranquila mientras la mencionada se masajeaba su cabeza para luego observar a su alrededor y…

"Pues no me importa…funciono bastante bien para alejar a las moscas de este lugar…no lo ven…" dijo Kurumu haciendo que todos observen a su alrededor y que se den cuenta que los demonios, tanto masculinos como femeninos, ahora se mantenían alejados de ellos con Daki silbando y…

"Fue un buen método…porque no lo intentamos antes" pregunto Daki ahora logrando comer más tranquila con Naruto logrando volver a respirar aliviadamente sin dejar de observar a los demonios invitados alejarse de ellos inmediatamente.

Kurumu era una súcubo, por lo que no le importaba hacer tales actos en frente de otros.

Y aunque le molestaba y en este momento le había sorprendido su acto, pudo comprender porque lo hizo.

Los demonios invitados habían estado acercándose tanto a el como a sus esposas para invitarlos a salir.

En el caso de las chicas eran debido a que en el mundo humano eran modelos demasiada conocidas y por lo que pudo observar, en el mundo demoniaco.

Aunque parecía que no sabían que eran demonios o en el caso de Kurumi, cierta relación con los demonios.

Mientras que, en su propio caso, muchas de las chicas demonios se sentían atraídos por el por ser bastante "guapo" y entre otras cosas que pudo escuchar de ellas.

Por lo que han sido acosados durante toda la fiesta, pero no lo han logrado.

Las chicas demonios habían intentado coquetear con el desde hace un buen rato, pero fueron alejadas por Kurumi quien no permitía que se le acercaran por su sadismo y locura.

Eran buenos métodos, pero incluso con eso, eran bastante insoportables y a Kurumu le molesto tanto que no tuvo mas opción que hacer que toquen su pecho enfrente de otros para demostrarles que no era una broma que eran sus esposas.

Y sin duda funciono.

Pero…

"Oye, Kurumu…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo observe y…

"No me molesta tocarte los pechos ni esa clase de cosas…los adoro, pero no lo hagas sorpresivamente, ni mucho menos frente a otros mientras me encuentre comiendo…no ves que casi me ahogo" pregunto Naruto viendo a Kurumu abrazarlo inmediatamente y…

"Perdón, mi amor...cuando regresemos, te recompensare…solo espera la noche…tengo mucho que hacer contigo" dijo Kurumu de manera alegre besando a en la mejilla a Naruto que sonrió y le dio un beso en la boca.

Aunque pronto se olvido de eso cuando…

"Que haces aquí, Naruto" hablo una voz que sorprendió al mencionado que se separo inmediatamente de Kurumu chicas pasando a observar a la responsable la cual era nada mas ni menos que…

"Bien…como lo supusimos…Sitri san pudo descubrirte, Nagato san" comento Kurumi viendo a Sona en el lugar quien estaba observándolos de manera tranquila, pero confundida, vistiendo un vestido largo de color azul de volantes delgado negro, dejando a la vista un pequeño escote con una tela celeste trasparente cubriéndola en la zona y zapatos de tacón corto de color azul con un collar con gema azul.

Todo mientras Naruto o en este caso, Nagato lograba reaccionar.

"Casi me matas del susto, princesa" hablo Naruto viendo a Sona acercarse y…

"Pues hubiera sido mejor…que haces aquí…no se supone que no ibas a venir" pregunto Sona viendo a Naruto tomar un vaso de jugo para luego dar un suspiro de alivio y volver a verla con una sonrisa en su rostro.

"Primero que nada, llámame Nagato…quiero ocultarme por el momento…y segundo, solo vine porque Ravel me insistió demasiado, me harté y decidí venir a ver, aunque ahora estoy mas interesado en la comida que por otra cosa" contesto Naruto tranquilamente con Sona dando un suspiro y…

"En pocas palabras, solo viniste por capricho, verdad" pregunto Sona viendo a Naruto pensar por un momento y…

"Buen resumen, pero si…solo vine por capricho…" contesto Naruto mientras volvía a comer un dulce con Sona dando un suspiro y negar con su cabeza.

"Increíble…pensar que solo vendrías por eso…" comento Sona de manera sorprendida.

Nunca se esperó encontrarse a Naruto en una fiesta de demonios.

"Pues si, pero eso dile a Ravel porque ella fue demasiada insistente para que viniera a apoyar a su estúpido hermano…" dijo Naruto de manera tranquila y Sona volviendo a dar un suspiro viéndolo tragar su comida para luego verlo observarla y…

"Pero dejando de lado eso…como es que supiste que era yo…ni siquiera el pelirrojo y la sirvienta saben que estoy aquí, así que me sorprende que pudieras reconocerme inmediatamente" comento Naruto de manera bastante sorprendida, aunque comiendo tranquilamente.

Hace un buen rato y a pesar de que no estaba a la vista, sintieron que el hermano mayor de Rías y su sirvienta se encontraban en el sitio, o sea, el mismo Lucifer asistió a la fiesta.

Y hasta ahora ni siquiera parece saber que se encuentre presente en el lugar ya que en este punto hubiera querido acercarse a el.

Así que le pareció curioso que Sona pudiera reconocerlo inmediatamente.

Algo que ella pudo comprender y sin esperar, vio a Kurumi y…

"Fue por ella…es tu esposa o no…la conocí cuando fui a tu casa…" contesto Sona haciendo que Naruto comprenda para luego volver a verla y…

"Si ella estaba aquí con otro chico era solo por dos opciones…era alguien relacionado contigo o eras tu y ya que recuerdo que tenias grandes habilidades para disfrazarte, la probabilidad que era tu eran bastante alta…aunque solo lo comprobé cuando esa chica hizo tal acto…en serio, no tienen algo de vergüenza" termino diciendo sin dejar de ver a Naruto tragar, riéndose de sus palabras mientras Kurumu lo abrazaba por su espalda y…

"Eso que importa…a mi no me molesta demostrar mi amor por Nagato kun…yo lo amo demasiado" dijo Kurumu volviendo a besar la mejilla de Naruto quien comía tranquilamente y…

"No me culpes, ella es una súcubo…si sabes cómo detenerla, entonces dímelo…estoy encantado de escuchar tus sugerencias" dijo Naruto de manera tranquila viendo a Sona parpadear y…

"Súcubo…con razón…eso aclara su poca vergüenza frente a otros y aun mas si es una enamorada…es difícil de detener" dijo Sona comprendiendo lo sucedido.

Si dejaba de lado la personalidad de Naruto, los súcubos eran imposibles de detener cuando se trataba demostrar su belleza y lujuria.

Pero una vez enamorada, los súcubos eran simplemente fieles a su hombre elegido y no les importa demostrar su amor frente a otros incluso si eso significa hacer cosas "vergonzosas" y lujuriosa.

Por lo que era imposible saber lo que iba a hacer un súcubo.

"Así es, por lo que ríndete y deja que mi linda Kurumu haga lo que desee…" declaro Naruto con Kurumu pasando a abrazarlo mas fuerte y…

"Te amo…jejeje…" dijo Kurumu realmente feliz mientras Sona daba un suspiro y…

"Al menos traten de no llamar tanta la atención…esta es la fiesta de compromiso de Rías…acaso no…" dijo Sona viendo a todos negar con su cabeza y…

"No nos importa la razón de la fiesta…nosotras solo vinimos por Naruto…" hablo Daki haciendo que Sona la observe inmediatamente.

"Compromiso o lo que sea…solo vinimos por el y ya que es el invitado de la chica rubia…esto…Ravel…entonces somos invitados de la familia de esa chica, así que cualquier asunto que suceda debemos apoyarla, verdad, querido" pregunto viendo a Naruto asentirle mientras se cruzaba de brazos y…

"Solo vengo por Ravel y la apoyo a ella…nada más…lo demás no me importa…aunque claro…" dijo Naruto frunciendo el ceño y…

"Si involucran a Akeno, entonces es otro tema…" dijo seriamente mientras Sona veía levemente hacia atrás y observaba a Kiba y Akeno presentes lejos de ellos.

Kiba vestía un elegante traje de gala negro con una pequeña pajarita negra y Akeno vestía de un kimono negro con obi blanco y una cinta roja que sostenía su cola de caballo que estaba atado a un lado.

Ambas siendo vistos por Naruto y Sona con esta ultima dándose cuenta de algo y eso era…

"Entonces igualmente vino para dejar en claro si Raiser se trataba de sobrepasar con ella…" pensó Sona seriamente.

Sin duda, tenia otras intenciones ocultas ya que simplemente no iba a venir solo por una insistencia de Ravel considerando la enemistad entre los demonios y su grupo.

"Ya veo…" dijo Sona de manera tranquila para volver a ver a Naruto quien se encontraba comiendo y…

"Pero dejando de lado eso…aun me sorprende que te encuentres aquí…como te encuentras…supe que sufriste un desmayo y estuviste dormido por bastante tiempo…aunque no parece muy grave o me equivoco" pregunto viendo a Naruto sonreírle tranquilamente y…

"No, no fue grave, aunque solo ayer me desperté…tómalo como un efecto del juego, nada mas, esta bien, princesa" contesto Naruto viendo a Sona asentirle tranquilamente.

"Entiendo, entonces lo tomare así y…" dijo Sona para observar a las chicas y…

"No creo que deba preocuparme considerando que ellas se encuentran aquí…te acompañaron en caso de que vuelva a suceder lo mismo, verdad" pregunto viendo a Kurumi asentir a sus palabras inmediatamente.

"No podíamos dejarlo venir solo…normalmente, solo hubiera venido una de nosotras, pero decidimos que era mejor venir nosotras en caso de ser necesario…no podíamos dejarle que le suceda en un territorio considerado enemigo para nosotros, así que…" contesto Kurumi viendo a Sona dar un suspiro y asentirle.

"Entiendo y esa es la razón por la que no te has acercado a ellos…" pregunto Sona viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Exacto, si me acerco, puede que lo sepa los Gremory y, en consecuencia, el Lucifer…y la verdad, no me interesa relacionarme con ellos…al final de cuentas, solo vine para entretenerme ya que no tengo nada mas que hacer hasta que desaparezca la nieve en el mundo humano" contesto Naruto honestamente.

Ahora tenia bastante tiempo libre debido a que la exposición se aplazó por la nieve repentina en el mundo humano.

Así que no tenía muchas cosas que hacer ya que, si hubiera sido diferente, ni siquiera Harumi lo hubiera convencido.

Y eso era algo que las chicas incluida ella lo tenían claro.

"Bueno, comprendo, pero si es así, entonces no debería estar hablando tanto con ustedes…" dijo Sona de manera tranquila mientras Naruto se colocaba triste y…

"Eeehhh…y porque…no eres una molestia, mi linda So tan" dijo Naruto haciendo que Sona se moleste y…

"No me llames de esa manera…" dijo Sona viendo a Naruto reírse de ella haciendo que se de media vuelta y…

"Sabes que, mejor me voy…aunque…" dijo para observar levemente hacia atrás, sonriéndole de manera amable y…

"Me alegro de que te encuentres bien…de ahí nos hablamos" dijo Sona viendo a Naruto sonreírle de manera amable y…

"Gracias y lo espero…además de…" dijo Naruto para comenzar a sonreír traviesamente y…

"Que espero con ansias lo que me prometiste…jejeje" dijo de manera alegre mientras Sona se sonrojaba, veía hacia adelante y…

"Y por eso mismo me voy…no voy a caer en tus juegos, otra vez" dijo Sona de manera rotunda, pero bastante avergonzada.

Aunque…

"En serio quiere que yo…" pensó Sona realmente avergonzada ante la promesa que le hizo a Naruto y sus tonterías.

Aun no lo cumplía, pero sabia que tarde o temprano tendría que cumplir su promesa y Naruto no iba a dejar que lo olvidara.

De eso estaba bastante claro…

"Pues siempre caes mi linda, princesa…pero bueno…ahí nos vemos…adiós" dijo Naruto de manera alegre viendo a Sona caminar hacia adelante sin querer observarlo.

Aunque de manera discreta, observo levemente a Naruto, dándole una pequeña y rápida sonrisa avergonzada, sorprendiéndolo y…

"Sona…acaso tu…" pensó Naruto viendo a su amiga volver a ver hacia adelante y caminar hacia Akeno y Kiba tranquilamente.

"Entonces tu…" pensó mientras veía a Sona llegar y comenzar a conversar con las chicas observándolo hasta que dieron un suspiro y…

"Te gusta" pregunto Kurumi haciendo que Naruto despierte de sus pensamientos, la observe y…

"Que…que dices, Kurumi" pregunto Naruto con un poco de desconcierto en su voz viendo a la mencionada sonreírle y…

"Te gusta…la Sitri…verdad…" pregunto Kurumi con Kurumu observando a Naruto de manera atenta y…

"No dejabas de observarla…acaso era ella la que…" dijo Kurumu sabiendo algo del pasado de Naruto y la relación que tenía con Sona antes de irse del inframundo.

Aunque no pudo terminar cuando escucharon a alguien hablar siendo nada mas ni menos que…

"Gente y conocidos del inframundo, presten mucha atención…les agradezco su parecía en nombre de los Phenex…" hablo Raiser quien atrajo la atención de todos los cuales pudieron observar que estaba viendo un traje de color blanco que dejaba a la vista parte su pecho, llevando un cinturón azul y zapatos negros.

Y parecía bastante feliz.

"Así que ese idiota llego…mmm…que interesante…" aunque Naruto no le importaba mientras veía a Raiser seguir hablando.

Pasaron al menos un minuto escuchando a Raiser hablar hasta que…

"Esto será algo histórico que todos recordaran…" dijo Raiser para alzar su brazo y…

"Entonces, gente del inframundo… ¡les presento a Rías Gremory!" declaro para que un circulo rojo con flor apareciera y hacer aparecer a la mencionada chica quien vestía de un vestido de novia que dejaba a vista un gran escote con pequeñas mangas sin hombreras y un collar dorado en cuello.

Aunque justo en ese momento…

"Jejeje…ya veo…maldito sea…" dijo Naruto aplastando el vaso en su mano con ira en su rostro al ver a nada mas ni menos que Issei quien había despertado y vestía con su uniforme escolar, llevando activo su Sacred Gear.

No tenia que ser genio como para comprender la razón por la que Grayfia pidió ayuda de Asia para sanar a Issei.

Por lo que luego de eso, vieron a muchos guardias moverse para detener a Issei, pero Kiba y Akeno se unieron a ellos para derrotarlos haciendo que muchos se asusten y en el caso de Raiser, se enoje.

Y estaban a punto de continuar, pero…

"El gran imbécil llego…" dijo Naruto sonriendo lleno de ira en su rostro viendo a un hombre atractivo de cabello carmesí que llegaba hasta los hombros y ojos azules, vistiendo un traje de blanco con bordes negros con un cinturón rojo debajo de una capa negras y una armadura que cubría su pectoral y tenía grandes hombreras puntiagudas de color gris con bordes dorados el cual acababa de aparecer ya que era nada mas ni menos que…

"El actual Lucifer, Sirzechs Lucifer…uno de los cuatro reyes demonios y el líder de la facción demoniaca" dijo Daki apretando sus dientes aplastando el plato viendo al hombre que había venido para intervenir en el conflicto con Naruto observándolo de manera molesta debido a…

"Raiser kun, me tome el privilegio de ver el Rating Game con calma…" comenzó Sirzechs levantando su mano mientras Naruto lo veía con ira en su rostro comenzando a caminar lentamente con las chicas siguiéndolo en silencio.

"Lo hará…" pensó Kurumi cerrando sus ojos para luego abrirlos, mostrando una mirada determinada ante lo que iba a suceder.

"Sin embargo, no puedo decir que disfrute enseñarle a mi hermana menor sin experiencia…" dijo Sirzechs mientras no se daba cuenta de como alguien se acercaba lentamente de manera bastante furioso.

"Hermano…" dijo Daki mientras su sombra comenzaba a moverse levemente.

"Esta completamente insatisfecho con la pelea…" pregunto Raiser mientras Sirzechs cerraba sus ojos y…

"No, no…lo que quiero decir es que ese juego no es digno de ser llamado Rating Game…en esta ocasión las circunstancias son las circunstancias…quieres ensuciar el nombre de las viejas familias…" pregunto Sirzechs viendo a Raiser molestarse por sus palabras observándolo a punto de hablar, pero…

"Las familias nobles de los demonios son una verdadera basura!" grito alguien que atrajo la atención de todos haciendo que Sirzechs y todos vean a…

"Ahí no…" murmuro Sona dejando caer la copa viendo a Naruto avanzar junto a las chicas con muchos demonios comenzando a enojarse ante sus palabras.

"Tu…no te reconozco…quien…" dijo Sirzechs solo para callarse cuando vio al chico de pelo plateado comenzar a cambiar su apariencia haciendo que abra lentamente los ojos con Grayfia colocándose frente a él cuándo lo reconoció ya que era…

"Maldito…no me reconoces…por favor…debo ser famoso considerando que tu eres uno de los responsables de hacerme enfadar…" dijo Naruto mientras sus pelo volvía a la normalidad con todos abriendo los ojos y…

"Así que dime a la cara…que no es justo en el juego a alguien que vivió en un juego de muerte durante dos años por la culpa de las tres facciones…eh…dímelo a la cara…Lucifer…quiero oírlo claramente" dijo llegando frente a Grayfia y el mencionado señor demonio que lo vio hacia abajo y…

"Naruto…Uzumaki…uno de los tres héroes…del juego de la muerte…" dijo Sirzechs viendo al humano que menos deseaba ver en este momento con muchos dándose cuenta de algo y eso era…

"Juego…de la muerte…un sobrenatural…" dijo un demonio mientras muchos dejaban caer sus copas al igual que comenzaban a retroceder y…

"Y pelo como un Gremory…no hay duda…ese es…" dijo otro con miedo en su rostro y…

"Es Nagato sama!" gritaron muchos llego de terror mientras retrocedían ante el poderoso humano sin querer ganarse su ira.

En este punto, ser un noble ya no importaba debido a que sabían de lo que era capaz de realizar.

Todos los jóvenes demonios vieron como muchos retrocedieron en el momento en que reconocieron.

Y solo empeoraba que no estaba de muy buen humor.

Solo para empeorar con las siguiente conversación.

"Dime desgraciado…que parte no es justa en este juego…yo vi el Rating Game y aunque no me importe lo que los demonios hagan con su vida e incluso si la apuestan, no me gusta que no se respeten los juegos…así que dímelo…ah…y debo aclararte que vengo como invitado de Ravel, así que por desgracia debo apoyar al imbécil de su hermano…por lo que habla…que tiene de injusto el juego…quiero oírlo…" dijo Naruto de manera tranquila, pero con una mirada que indicaba bastante ira.

Incluso Raiser no se esperaba que fuera capaz de defenderlo, pero mucho menos que demostrara tanta ira.

"Ahora entiendo porque mis padres lo trataron con respeto…este tipo no se le debe hacer enojar" pensó Raiser sintiendo terror en su cuerpo.

Su ira se sentía como un peso encima suyo.

Una ira que nunca deberían invocar.

Aunque…

"Naruto Uzumaki san…no tengo excusas y entiendo a donde quiere llegar, pero este tema solo concierne a los demonios y…" dijo Sirzechs solo para que Naruto le mostrara papeles haciendo que abra los ojos y…

"Imbécil…crees que no vine preparado…estos son mis papeles y certificados que acreditan que soy un demonio reconocido en el inframundo a pesar de que soy un humano…no te diré como puedo cambiar mi energía, pero no puedes decirme que no soy un demonio reconocido por el inframundo…" dijo Naruto mientras Grayfia se acercaba para tomar los papeles que le entrego sin ningún problema para que luego de unos segundos, viera a Sirzechs y…

"Tiene razón…es un demonio…un demonio de clase baja reconocido por nuestro gobierno…según sus papeles…" dijo Grayfia viendo levemente a Naruto quien se encontraba en silencio escuchando sus palabras atentamente.

"Fue un huérfano de un orfanato del inframundo del territorio Gremory y parece que tiene muchos antecedentes debido a peleas y otras cosas…" explico haciendo que los Gremory abrieran los ojos viendo a Naruto que se cruzó de brazos y…

"Si quieren, pueden verificarlo con el orfanato…en ese lugar pueden ver que soy un huérfano que abandono el hogar y desapareció o algo así ya que debe estar puesto debido a que me tiraron a la calle como si fuera basura y lo encubrieron…todo porque no obedecía sus reglas…además…" dijo Naruto viendo a Daki adelantarse y…

"Yo también soy un demonio que perteneció a su orfanato al igual que mi hermanito mayor…" dijo Daki con una gran sonrisa en su rostro justo cuando todos vieron como su sombra se levantaba para dejar a la vista a alguien saliendo del lugar lo cual los aterro en el momento en que vieron su apariencia y escucharon su risa lunática.

Era un hombre alto de complexión musculosa, una tez gris pálida salpicada de manchas negras, un cabello negro rebelde con verde lima brillante alrededor de la coronilla, peinado desordenadamente en flequillos desiguales y varios mechones, con la parte superior del torso, los brazos y las piernas teniendo definidos su musculatura mientras que su cintura era delgada al punto de parecer esquelética con su pelvis sobresaliendo de manera antinatural, su columna vertebral era visible por su espalda estando encorvado, ojos delgados que se encontraban inclinados hacia abajo a los lados lo que dejaba una mirada demacrada, un iris verde con centro naranja y su esclerótica de color amarillo anaranjado brillante con venas visibles, marcas visibles en su cuerpo y extremidades similares a tintas y similar a agua en su rostro y dientes afilados entrelazados, vistiendo un par de pantalones azules holgados y con siete piezas de tela roja estampada decorando su cuerpo, una en su cuello y tres en cada brazo, estando completamente descalzo mientras caminaba hacia adelante tranquilamente.

"Jejeje…Lucifer…no es bueno molestar a mis hermanitos menores…jejeje…porque…porque…" dijo el demonio que salió de la sombra, observando al mencionado que pudo verlo rascándose su rostro y…

"Porque no nos dejas tranquilo! ...Lucifer!" grito deteniéndose mientras se rasguñaba su rostro, comenzando a sangrar justo al detenerse al lado de Naruto que lo vio levemente y…

"Gyutaro…tranquilo…ven aquí…déjame sanarte" dijo Naruto mientras estiraba su mano al rostro del demonio que lo observo tranquilamente viendo el aura verde rodear su propio cuerpo.

Este demonio era Gyutaro, el hermano mayor de Daki y su propio hermano mayor adoptivo al igual que su cuñado que conocía desde niño.

"No te preocupes por mí, mejor preocúpate por ti mismo, hermanito" dijo Gyutaro mientras sus heridas eran sanadas viendo a Naruto negarle y…

"Somos familia…jamás podría dejar de preocuparme de mi hermano mayor…así que ahora déjame que me encargue y cuida mi espalda, de acuerdo" dijo Naruto dejando de utilizar su Sacred Gear viendo a Gyutaro observar al Lucifer que estaba en silencio y…

"Lo matare si intenta hacer algo…te lo prometo que no dejare que te vuelvan a hacer daño…ni los demonios del inframundo, ni los ángeles y los caído…solo dame la orden y lo matare…hermanito" dijo Gyutaro mientras Daki saltaba a su hombro y sonreía sádicamente.

"Exacto, así que déjanos encargarnos…será una venganza estupenda…jejeje…" dijo Daki de manera sádica abrazando a Gyutaro quien sonreía de la misma manera.

Pero…

"No se muevan, par de idiotas…no venimos a pelear…aunque…" dijo Naruto volviendo a ver a Sirzechs quien ya tenía los documentos en su mano y…

"Debo admitir que lo están pidiendo a gritos desde hace varios días" dijo de manera molesta mientras Sirzechs se quedaba en silencio debido a todo lo que estaba sucediendo.

"Esto no me lo espere…como…no…esto…" pensó Sirzechs solo para que Naruto volviera a abrir la boca y…

"Y, por cierto, si no me crees…" dijo Naruto estirando su mano haciendo aparecer un circulo mágico para invocar una…

"Evil…Piece…como…como es que…" pregunto Sirzechs viendo a Naruto sonreírle tranquilamente con todos sorprendiéndose ante esta revelación.

De todas las cosas, una Evil Piece en manos de un humano era lo mas inesperado e imposible que esperarían ver en su larga vida.

"Y si eso aun no te convence, debes saber que yo soy el líder de los huérfanos del inframundo…el grupo de famosos niños demonios ladrones que le robaban a los nobles en el inframundo…jejeje…Gyutaro y Daki eran parte de esos niños…si quieres puedes confirmarlo…no hay problema" declaro Naruto haciendo que muchos nobles no se crean lo que estaban escuchando, excepto Sirzechs que estaba enterado de esta información.

"Evil Piece, líder de unos niños ladrones, certificados…no hay duda…es un demonio…pero al mismo tiempo no lo es…que significa todo eso…" pensó Sirzechs sin entender nada.

Pero las pruebas eran irrefutables.

Naruto era y es un…

"Demonio…eres un demonio de clase baja…así que…" declaro Sirzechs viendo a Naruto sonreír y…

"Exacto, por lo que como líder debes escuchar mis palabras porque ejerzo mi derecho como ciudadano del inframundo…incluso si ahora ya no vivo aquí y me importa una mierda los demonios del inframundo, este lugar sigue siendo mi hogar y tu, como rey, debes escucharme…me comprendiste, imbécil" dijo Naruto viendo al Lucifer fruncir el ceño al ver que tenía razón y finalmente…

"Entonces ejerce tu derecho…Naruto Uzumaki…" dijo Sirzechs sin hacer nada más mientras Naruto sonreía y veía a todos con mucha atención.

"Escuchen, grupo de idiotas…" comenzó Naruto viendo a todos los nobles fruncir el ceño, pero conteniéndose para escuchar sus palabras.

"Me importa una mierda lo que ustedes deseen hacer con sus hijas, padres o madres…se pueden matar entre ustedes si eso desean y por mi estaría mas que feliz, pero lo que no me gusta y estoy molesto es debido a que este idiota llama el Rating Game como injusto a pesar de que ambas partes lo acordaron incluso sabiendo si la parte que tenia desventaja lo tenia claro…que opinan…" dijo viendo a muchos demonios comenzar a murmurar entre ellos para que luego de unos segundos abriera la boca y…

"Bueno…lo que sea…se que no hablaran por temor al Lucifer, pero para su mala suerte yo no le temo…" dijo Naruto pasando a observar al pelirrojo con atención con una gran sonrisa en su rostro.

"Estoy de parte de Raiser por esta vez, pero solo por su hermana y debo decir en su defensa que fue bastante justo…y lo dice alguien que fue encerrado en un juego de la muerte durante dos años y que muchos trataron de aprovecharse de mi…tanto ángeles, caídos y demonios…por lo que hablarme de juegos justos es una tontería porque dentro de ese juego…" dijo frunciendo el ceño y…

"No existía nada justo…un juego, era un juego y lo único que importaba era ganar" dijo Naruto viendo a Sirzechs observarlo con el ceño fruncido y sintiendo un aumento en sus sentimientos negativos siendo la mas notoria el miedo.

"Parece que teme por lo que estoy diciendo…" pensó Naruto tranquilamente.

Pero eso no le importaba ya que pronto observo a todos y…

"Pero creo que sin importar lo que diga, se dejaran llevar por su juego y como soy un simple demonio de clase baja, huérfano y ladrón, no creo que les importe…sin embargo…" dijo Naruto abriendo sus brazos y…

"Propongo una ultima batalla bajo mis términos! ...un juego donde tendrán que hacer un pacto y ese pacto es irrompible! ..." anuncio fuertemente para observar a Sirzechs, Raiser, Issei y Rías con una gran sonrisa en su rostro.

"Este pacto se deberá cumplir al pie de la letra y una vez hecho, solo puede haber un ganador y no hay manera de revocarlo…se deberá cumplir si o si y el que no la cumpla, morirá…" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro con todos abriendo los ojos ante sus palabras.

"Como que morir…" pregunto Sirzechs viendo a Naruto observarlo atentamente.

"Es una de las consecuencias que las tres facciones crearon…" contesto Naruto mientras levantaba su cabeza y…

"Tet! ...puedes aparecer! ...necesito tu ayuda para algo! ..." grito fuertemente haciendo que Daki se baje inmediatamente de Gyutaro para que luego ambos al igual que las demás chicas se arrodillen, viendo hacia abajo sorprendiendo a todos los demonios presentes justo para que…

"Ayuda…jajaja…parece que te metiste en algo divertido, Naruto…jajaja" dijo una voz que escucharon todos para que luego una luz brillante apareciera encima y que rápidamente desapareciera para dejar a la vista a un niño de cabello verde corto y ojos multicolores con la pupila derecha teniendo forma de diamante y debajo de su ojo un pequeño tatuaje en forma de corazón y la izquierda en forma de pica, vistiendo un boina con ala y un trébol amarillo encima, un gran pendiente de metal en la oreja izquierda en forma de dado, una gargantilla azul y pulseras en ambas manos del mismo color, una sudadera con capucha roja con una camisa verde lima y pantalones cortos azules típicos con un calcetín rojo en su pie derecho y un trozo de tela roja envuelto alrededor de su pie izquierdo quien sonreía mientras flotaba en el aire, bajando tranquilamente.

Todo mientras muchos abrían los ojos al sentir una presión muy conocida.

Una que asusto a muchos de los presentes quienes lo vieron descender de manera tranquila.

"Pues si y necesito tu ayuda…" dijo Naruto viendo al niño aterrizar en el suelo y…

"Claro…te ayudare en lo que desees" contesto el niño para que Naruto pasara a observar a todos con una gran sonrisa en su rostro.

"Escuchen! ...ustedes, los demonios y las demás facciones! ...es hora de que lo sepan! ..." hablo Naruto para hacer que el niño volviera a flotar y…

"Les presento a nuestro dios! ...el dios de los juegos que todo jugador humano y aliado venera! ...Tet! ...el dios de los juegos!" anuncio haciendo que todos abrieran los ojos viendo al niño sonreír alegremente.

"Mucho gusto demonios! ...es un honor ser presentado en algo tan divertido! ...jajaja!" dijo el niño que saludo a todos con una gran sonrisa en su rostro.

Este niño era Tet, el dios de los juegos y…

"Ahora escuchen! ...soy un dios débil, por lo que no teman, incluso un demonio de clase media puede matarme, pero! ..." anuncio Tet sin temor en su voz al revelar tal verdad.

Pero paso a ver a Naruto quien sonrió y…

"¡Lamentablemente para ustedes, este dios esta bajo mi protección, mis compañeros y Kyoto por ser nuestro dios! ...es nuestro dios de los juegos! ...por lo que intenten hacerle daño y esta vez no nos detendremos!" anuncio Naruto firmemente haciendo que muchos traguen ante su declaración.

"El dios de los juegos…como…nunca escuche de…espera…dijo una consecuencia del juego y…oh…no…" y Sirzechs no sabía cómo reaccionar en este momento debido a la gran confusión ya que nunca escucho del "dios de los juegos" hasta que se le ocurrió la posibilidad, pasando a ver a Naruto que le sonrió y…

"Ya debes entenderlo, pero eso no importa en este momento…" dijo Naruto de manera tranquila, ignorando al Lucifer para luego pasar a ver a Tet y…

"Ahora escucha, Tet…ven aquí…" dijo viendo al mencionado dios bajar y acercar su oído a su boca para escuchar la razón de su llamado en un susurro.

Lo escucho con mucha atención hasta que asintió y…

"Comprendo, pero primero debe estar de acuerdo los involucrados incluido su líder…no puedo hacer nada debido a que son demonios, por lo que, si intentamos algo, mi bendición los matara inmediatamente" contesto Tet viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Entiendo…" dijo Naruto para ver a todos y…

"Escuchen todos…ahora que Tet se encuentra aquí, vamos a terminar con esta tontería de una manera justa y sin que nadie pueda romper su palabra…será la ultima batalla…que opinan…" pregunto viendo a todos murmurar mas fuerte entre ellos mientras Sirzechs fruncía más el ceño y…

"Y como harás para que se cumpla…" pregunto Sirzechs solo para que Tet lo viera y levantara sus diez dedos.

"Porque yo cree diez pactos que todo jugador debe cumplir…claro que estos diez pactos no pueden ser utilizados por los demonios porque son esclavistas y a aquellos que han renunciado su propia libertad tal como los demonios reencarnados, además de los ángeles que abandonan y los caídos que engañan y solo utilizan como si fueran herramientas entre otras criaturas, pero puedo hacer una excepción si esta vez los participantes y tu aceptan…" contesto Tet tranquilamente con Sirzechs verlo atentamente.

"Y cuales son esos diez pactos…" pregunto Sirzechs viendo a Tet flotar mientras se alzaba, levantando un dedo y comenzar a hablar.

"Uno, todos los homicidios, las guerras y los robos están prohibidos…" dijo Tet mientras levantaba su segundo dedo rápidamente y…

"Dos, todo conflicto debe resolverse por medio de los juegos…" dijo para levantar su tercer dedo y…

"Tres, los jugadores apostaran algo que ambos coincidan que sea del mismo valor…" dijo levantando su cuarto dedo y continuar.

"Cuatro, mientras no vaya contra el numero tres puede apostarse cualquier cosa y jugarse cualquier juego…" dijo Tet levantando su quinto dedo con todos escuchando sus palabras atentamente.

"Cinco, el grupo retado puede decidir las reglas del juego…" dijo levantando su sexto dedo inmediatamente.

"Seis, cualquier apuesta hecha de acuerdo con los compromisos debe respetarse…" dijo levantando el séptimo dedo y…

"Siete, los conflictos entre los grupos se arreglarán por un representante designado con autoridad absoluta…" dijo levantando su octavo dedo y…

"Ocho, ser atrapado haciendo trampa en un juego equivale a la derrota instantánea…" dijo Tet sonriendo, levantando el noveno dedo y…

"Nueve, en nombre de dios, las reglas anteriores nunca podrán cambiarse…" dijo mientras levantaba su ultimo dedo con una gran sonrisa en su rostro y…

"Y numero diez, vamos a divertirnos jugando juntos…jejeje…" dijo finalmente para ver al Lucifer con atención.

"Esos son los diez pactos, pero…" dijo Tet frunciendo el ceño y ver a su alrededor.

"El ultimo pacto es el problema y es la causa por la que los demonios ni ninguna otra raza, excepto humanos, youkai y los conectados a ellos, puede acceder a mi bendición…" dijo Tet seriamente flotando hasta el chico del guantelete y tocarle su mejilla, picándole y hacer que se moleste.

"Por ejemplo, este niño no puede acceder a mi bendición debido a que renuncio a su libertad y se convirtió en un esclavo por voluntad propia, así que toda su vida le pertenece al demonio que lo reencarno, o sea…" dijo Tet desapareciendo y apareciendo sentado en el hombro de Rías que se sorprendió y…

"La decisión le pertenece a ella, pero también se encuentra ese problema…" dijo para luego flotar hasta Raiser quien le desordeno el pelo para su molestia y…

"Ustedes, los demonios, son esclavistas y mis pactos solo pueden funcionar si son totalmente libres de tomar sus decisiones y no son esclavistas, pero a su vez…" dijo Tet para desaparecer y aparecer encima del hombro de Sirzechs que lo observo y…

"Tú eres el líder que los mantiene atado…los demonios son dominados por el poder y la jerarquía social, discriminación entre otros actos y eso equivale a la esclavitud…por lo tanto…" dijo para aparecer encima del hombro de Rías otra vez y…

"Esta niña no puede decidir ni tampoco ese niño debido a que están atados por las leyes y restricciones de sus familias y los clanes lo que termina, ante mis ojos, siendo no mejor que animales o peor que eso y el único que puede dar tal permiso eres tu, Lucifer, por ser el líder…" declaro Tet para volver a desaparecer y aparecer flotando, boca arriba y…

"Aunque claro…esto no se aplica a aquellos que no se encuentren atados o los que son esclavos involuntariamente…si creen en mi, entonces pueden utilizar mis pactos tal como ellos…y por cierto…" dijo Tet apareciendo en frente de Gyutaro y las chicas y…

"Que hacen, no se inclinen ante mi…no me gusta eso…arriba…vamos" dijo viendo a los demonios volver a verlo y sonreírle felizmente.

"Tet sama…" dijeron los cuatro al mismo tiempo con el mencionado sentarse en el hombro de Gyutaro que le sonrió y…

"Saben que no me gusta…ustedes son mis seguidores, pero también somos amigos y nos gusta jugar, así que no lo hagan, está bien" dijo Tet viendo a todos sonreírle y…

"Jejeje…dios Tet…se lo agradecemos…" dijo Gyutaro viendo a Tet tocarle la cabeza tranquilamente para luego volver a ver a Sirzechs con una gran sonrisa en su rostro y…

"Y como pueden ver, estos demonios son mis seguidores y yo les di mi bendición porque son completamente libres y siguen mis pactos…por lo que a ellos no les afecta mi bendición ni el poder sagrado que yo les proporciono…jejeje" dijo Tet haciendo que muchos demonios abran los ojos y…

"Que…un dios que…protege y concede poder…sagrado a un demonio…" pregunto Sirzechs viendo a Tet reírse y…

"Soy el dios de los juegos…mi bendición principalmente va para los humanos, pero aquellos que sepan divertirse y son libres de tomar sus decisiones, igualmente accederán a mi bendición" contesto Tet con una gran sonrisa en su rostro con Sirzechs sin creerse lo que estaba sucediendo.

"Un dios que incluso protege demonios…que tantas consecuencias dejo ese juego…que hicimos las tres facciones para llegar a este punto y…" pensó Sirzechs temiendo por lo peor debido a la aparición del nuevo dios y sus diez pactos.

"Si los demonios reencarnados llegan a saber de estos pactos, entonces…" pensó para sí mismo teniendo la peor posibilidad en su mente hasta que…

"Lucifer…" hablo Tet haciendo que el mencionado despierte de sus pensamientos y lo observe inmediatamente.

"No se que piensas, pero esos son los pactos, por lo que decide si aceptas que yo me encargue o no…y espero que sea pronto…tengo dinero que me dejaron en mi santuario y quiero ir a una tienda de videojuegos para comprar algo de última edición" dijo haciendo que Naruto lo observe y…

"Que…juego de última edición…cual…" pregunto Naruto interesado mientras Tet se reía y…

"Si, pero mas tarde hablamos…ahora…" contesto Tet pasando a ver a Sirzechs atentamente y…

"Dime…aceptas o no ya que aun tengo que hablar con los involucrados" dijo viendo a Sirzechs pensar por un momento hasta que…

"No, no lo acepto…" contesto Sirzechs haciendo que muchos murmuren a sus espaldas, pero levanto su mano y vio a todos con atención.

"Y lo digo por la seguridad de aquellos que van a apostar ya que estamos hablando de un dios…no importa si es débil o no, estamos hablando de alguien que puede concederle una bendición o hacerle daño a un demonio y por lo que entendí…" dijo viendo a Naruto sonreírle y…

"Tiene trucos escondidos, verdad" pregunto Sirzechs haciendo que Naruto se ría y…

"Eres inteligente para no ser un gamer…" contesto Naruto de manera oscura y…

"Es tal como piensas, los diez pactos son mas crueles de lo que piensas porque protege a los seguidores y ellos pueden invocar el pacto en cualquier momento ya que si, en una situación hipotética, yo decido jugar un juego contra Raiser para ganarme a Rías, entonces ella no tendrá más opción que hacer lo que diga lo que se aposto ya que ella no tiene libertad y ya que se aposto a ella…" dijo Naruto apareciendo detrás de Rías apuntándole su dedo sobre su cuello con una sonrisa sádica con Grayfia preparándose para atacar y…

"Yo tendría su vida en mis manos…" dijo de manera oscura viendo a Sirzechs y a todos temblar ante su implicación, pero empeoro cuando…

"Mmm…ahora que lo pienso…porque no juego igual…si Rías es tratada como un simple objeto, entonces no tiene derechos y simplemente podría matarla frente a ti, Lucifer…que te parece…no es una idea fantástica" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro con todos temblando de terror ante su mirada con Sirzechs apretando su mano y…

"Atrévete y…" dijo Sirzechs ahora totalmente enojado con Naruto agarrando la cabeza de Rías y…

"Que…que me harás…acaso no quieres volverte loco como ustedes lo hicieron conmigo…después de todo…las tres facciones rompieron mi cordura…jejeje…solo te estaría devolviendo con la misma moneda como lo hicieron conmigo, mis amigos, compañeros y mi novia…jejeje…" dijo Naruto viendo a sus compañeros reírse y…

"Además, muchos de nosotros perdimos a nuestras familias y amigos por su culpa…así que sería bueno que ustedes aprendieran lo que significa perder a alguien en frente de sus ojos sin poder hacer nada…sintiendo como el cuerpo de los que aman se vuelve frio…" dijo volviendo a ver a Sirzechs con una sonrisa lunática, sin soltar la cabeza de Rías que estaba temblando de miedo y…

"Un poco de dolor es bueno" dijo finalmente viendo Sirzechs abrir su boca y…

"Estas totalmente enfermo y lunático" dijo Sirzechs haciendo que Naruto suelte la cabeza de Rías, quien cayó al suelo completamente aterrada con sus padres llegando a su lado, y lo vea oscuramente.

"Pues ustedes lo crearon…ustedes crearon a este monstruo enfermo y lunático…" dijo Naruto desapareciendo y apareciendo frente a Sirzechs quien se sorprendió, sin lograr reaccionar a tiempo cuando lo agarro de la camisa y…

"Así que más te vale que este juego sea justo o si no, veras lo que este monstruo, que los demonios crearon, puede llegar a hacer…" dijo soltando fuertemente a Sirzechs con Grayfia llegando a su lado sin dejar de ver a Naruto quien fue rodeado por su grupo y…

"Me entendiste, pelirrojo" dijo Naruto viendo a Sirzechs quedándose en silencio por algunos segundos hasta que…

"No volveré a involucrarte en mis planes…te lo prometo" dijo Sirzechs viendo a un Naruto que lo observaba en silencio para luego sonreír y…

"Eso es lo que quería oír…bien, bien…" dijo Naruto cambiando su tono de voz a una alegre mientras se daba media vuelta y…

"Así que espero que sea un juego justo y divertido…el Rating Game fue bastante entretenido y para mi, fue bastante justo, pero tampoco esta mal una pelea entre un fénix y un dragón, en especial…" dijo Naruto mientras caminaba con Sirzechs observándolo llegar frente a Issei que lo vio con miedo en su rostro y…

"Si es del emperador rojo…" dijo viendo a Issei directamente a sus ojos para luego observar el brazo donde tenia su guantelete hasta que decidió pasar de el y caminar lejos con los demonios abriéndose y dejarle paso sin tratar de molestarlo.

Pero…

"Niño…" hablo una voz que hizo que todos se detuvieran para hacer que Naruto observara levemente hacia atrás y vea a…

"El guantelete…acaso…" dijo Naruto viendo la gema verde del guantelete de Issei brillar y…

"Antes de que te vayas, déjame hacerte una pregunta…joven humano" hablo el guantelete el cual era nada mas ni menos que…

"El emperador dragón rojo…" dijo Naruto reconociendo a uno de los famosos dragones celestiales quien hablaba a través de la gema del guantelete.

Era una verdadera sorpresa.

"Pensar que otro de los dragones celestiales quisiera hablar conmigo…habla…que quieres" pregunto sin temor en su voz con Sirzechs frunciendo el ceño ante su tono de voz.

"Ni siquiera ante un dragón celestial se inmuta…" pensó Sirzechs seriamente.

Ni siquiera un dragón celestial era suficiente como para asustar a Naruto.

"Esa actitud…ni siquiera temes a la muerte…que clase de monstruo crearon las tres facciones…en serio fueron capaces de hacer enojar a este hombre…son idiotas o que…" pregunto el emperador rojo con muchos quedándose en silencio ante sus palabras para luego escucharlo dar un suspiro y…

"Bueno…lo que sea…ahora, humano…quisiera hacerte una pregunta…" hablo otra vez con Naruto solo asintiendo en silencio y…

"Tu…eres la reencarnación de ese hombre…" pregunto haciendo que Naruto levante una ceja y…

"De que hablas…reencarnación…" pregunto Naruto totalmente confundido ante su pregunta hasta que…

"Disculpa, déjame replantearte la pregunta…" y el emperador rojo pudo comprender su confusión, por lo que espero unos segundos y…

"Tu eres el guerrero de la liberación…el dios del sol…" pregunto haciendo que todos abrieran los ojos viendo a Naruto cruzarse de brazos y…

"El dios del sol…" pregunto Naruto viendo la gema del guantelete brillar, otra vez.

"El humano legendario que fue borrado de la historia, aunque su legado aun continua y la verdad, tu me recuerdas demasiado a el…" contesto el emperador rojo con Naruto levantando su ceja ante sus palabras.

"Que yo te recuerdo a ese hombre…y a todo esto…quien es el…lo he leído de un libro que encontré en antiguas catacumbas cerca del Vaticano, pero solo aparece una imaginen y una pequeña historia del llamado dios del sol, no hay nada más, así que dime…quien es y que fue lo que hizo como para que digas que ese hombre fue borrado de la historia" pregunto Naruto realmente curioso a las palabras del legendario dragón.

"Así que cerca del Vaticano…no me sorprende…y la verdad, la historia es demasiado larga, pero para responder a tu otra pregunta…tu me recuerdas demasiado a ese hombre ya que he oído y visto tu manera de actuar…es similar al guerrero de la liberación…aunque…creo que tu mente fue totalmente rota al punto de volverte en un ser cruel…mmm…me estaré equivocando…" se pregunto el emperador rojo con Naruto encogiéndose de hombros y…

"No se de que demonios hablas, pero…" dijo Naruto volviendo a caminar junto a su grupo y…

"No soy el hombre del cual hablas…no soy ningún dios…solo un humano que ha viajado demasiado y que desea solo tranquilidad en su vida" contesto mientras su grupo lo perseguía siendo visto por todos con atención.

Pero…

"Viajado…porque utilizas esas palabras, humano…acaso has viajado demasiado…" pregunto el emperador rojo con Naruto levantando su mano y…

"Por alrededor del mundo, aunque no te interesa…ahora yo simplemente voy a ver el combate…demuestren uno bueno para entretenerme porque lo que me importa mas en este momento es la comida…mmmm…hace un buen tiempo que no como comida del inframundo…se me olvidaba que tan rica puede ser la comida de este lugar" declaro Naruto, terminando de manera definitiva la conversación con el emperador rojo quedándose en silencio unos segundos hasta que…

"Issei Hyodo…" hablo el emperador haciendo que el mencionado vea su gema y…

"Nunca luches contra el…ni siquiera cuando consigas tu Balance Breaker…si te atreves a enfrentarlo, solo te esperara la muerte…así que no provoques su ira…no querrás saber hasta dónde puede llegar…te lo juro…" advirtió haciendo que Issei trague fuertemente mientras Sirzechs veía al joven humano que había aparecido en la fiesta de su hermana menor repentinamente al igual que muchos demonios que no esperaban verlo en este lugar ni mucho menos escuchar su revelación.

Una revelación que iba a cambiar pronto al inframundo.

De esa manera, la fiesta de compromiso se convirtió en algo mas grave y en asunto de estado nacional debido a la aparición del humano mas temible en este momento.

Pero tampoco podían ignorar sus palabras.

Por lo que muchos demonios nobles comenzaron a murmurar entre ellos luego de que Sirzechs declaro que se iba a realizar un combate entre Issei y Raiser para acabar de una vez por todas este problema con Rías siendo el premio final.

Sin embargo, incluso después de decidirse eso, Sirzechs se dio cuenta de algo y eso era…

"Naruto Uzumaki…solo con sus palabras hizo que muchos demonios comenzaran a murmurar…" pensó Sirzechs viendo a muchos demonios murmurar entre ellos, desviando su mirada para ver la batalla entre fénix y dragón.

"Acaso esto es lo que deseaba…acaso esto es por haber utilizado a ex monja…por eso atrajo al dios de los juegos…todo para esto…" pensó teniendo una idea del plan de Naruto y su grupo.

Estaba claro que, por molestarlo y utilizarlo, Naruto decidió revelarse para alzar la voz y provocar una desestabilización política entre los demonios nobles.

Sus palabras dieron justo en el punto donde los demonios odian.

Les hirió su orgullo, insulto su nobleza y los instigo a odiarse entre si para luego llevar todos esos sentimientos hacia el principal responsable de toda esta situación, o sea…

"Seguramente muchos hablan sobre lo que hice…esto es malo…no puedo dejar que continúe de esa manera…" pensó Sirzechs seriamente.

Todo lo que dijo Naruto, hirió a los demonios, molestándolos para terminar llevando esos sentimientos hacia el.

El mismo Lucifer quien provoco una ultima batalla para decidirse el compromiso que no tuvo que haber sido cambiado debido al justo Rating Game.

Y solo lo empeoro con la aparición del nuevo dios, el dios de los juegos, Tet.

Con solo tenerlo en su presencia y que todos supieran que era el dios de los juegos que podría hacer que el compromiso se decidiera de una vez por todas, fue lo que termino en que su reputación fuera levemente dañada.

Eso sin mencionar que su pasado con el Clan Gremory.

Un pasado que ni siquiera su padre estaba enterado.

Simplemente, era un desastre.

"No puedo dejar que otro incidente como este vuelva a suceder…ni mucho menos que los pactos que Naruto y Tet revelaron ante los demonios nobles se expandan porque…" pensó Sirzechs para volver a ver la batalla con atención.

Estaba en una posición demasiada delicada.

Y todo por un humano que ahora estaba comiendo tranquilamente cerca de su lugar, el cual se encontraba sentado, pero manteniéndose al lado de Ravel la cual luego de mucha duda, volvió con el y ahora veía el juego con atención.

"Balance Breaker…mmmm…ya veo…con razón…ese brazo era diferente…" comento Naruto haciendo que Ravel lo vea y…

"Que…diferente…" pregunto Ravel sintiendo su mano en su cabeza y…

"Ese brazo…el brazo del emperador ya no es su brazo…ahora es un brazo de un dragón, por lo que…" dijo Naruto viendo a Issei agarrando una cruz en su mano y…

"Los efectos sagrados ya no le hace daño a ese brazo…el combate…ya esta decidido" dijo viendo como Issei sostiene una cruz y golpear a Raiser para luego cubrirse de agua bendita para prepararse para su golpe final.

Con Naruto sonriendo de manera bastante molesta…

"Así que llegaron a utilizar hasta este punto a Asia…desgraciados…" pensó Naruto de manera molesta viendo el combate finalizar con la interrupción de Ravel que desapareció del lugar para ir a ayudar a su hermano mayor.

Y así, se decidió el combate y el compromiso de Rías.

Por lo que luego de eso, todos regresaron a la habitación en la que Issei estaba demasiado cansado al igual que Raiser que sufrió un daño mental y apenas se movía si no fuera por Ravel que lo trajo de vuelta al gran salón.

"Que paliza…le rompieron las alas al pájaro…" comento Daki con sus brazos cruzados viendo a Raiser completamente desmayado.

Ya no pudo resistir mas tiempo.

"Aunque no sufrió heridas seria…no es necesario sanarlo…" dijo Naruto decidiendo no sanar a Raiser con Ravel dando un suspiro y…

"Pero su mente…" dijo Ravel viendo a Naruto sonreírle y tocarle su cabeza suavemente.

"No tienes de que preocuparte…seguramente, su orgullo fue lo mas herido y no creo que se recupere de esa paliza muy pronto, menos si nunca ha perdido en su vida…aunque además de eso, no hay nada mas…pero si quieres…" dijo Naruto tocando la cabeza de Raiser para que luego el aura curativa comenzara a sanarlo tranquilamente.

"No despertara, pero sanare sus heridas y restaurare parte de su energía…eso será más que suficiente…lo demás, se sanara con su propio poder y el tiempo decidirá como se encontrara su mente" dijo viendo a Ravel asentirle con tristeza en su rostro y…

"Gracias…y disculpa…por lo sucedido…yo…" dijo Ravel haciendo que Naruto le dé una pequeña sonrisa y…

"No es tu culpa, Ravel…no es culpa tuya que todo haya terminado de esta manera…" dijo Naruto haciendo que Ravel abra los ojos para volver a verlo y observe como le sonreía tranquilamente.

"No creas que no se la razón por la que querías que viniera ya que estoy mas que seguro que querías compartir un tiempo conmigo y presentarme a tu familia…eso dijiste en el pasado, pero nunca se cumplió, verdad" pregunto viendo a Ravel agachar levemente su cabeza y…

"Me atrapaste…quería…" dijo Ravel haciendo que Naruto de un suspiro y…

"Ya, no importa…no te culpes por eso…" dijo Naruto viendo a Ravel volver a levantar su cabeza y…

"Es que si tuviste que revelarte para ayudar a mi hermano y ahora…puede…que nos separemos otra vez…ya que te iras, verdad" pregunto Ravel haciendo que Naruto de un suspiro mientras cerraba sus ojos con Raiser abriendo levemente sus ojos sin que ninguno se diera cuenta y…

"Soy un enemigo de las tres facciones y ahora que me revele, seguramente los demonios intentaran cualquier cosa para eliminarme…soy un peligro para ellos…para cada uno de ustedes y aun mas cuando se revele que yo era el líder de los niños que les robaron a todos ellos…eso sin mencionar que era un demonio certificado por el inframundo…seguramente, mañana abra un caos total cuando sepan que el enemigo suyo que los expulso fue alguien que vivía en la calle…nadie estará contento, en especial porque nadie trato de reencarnarme en un demonio…mañana van a volar cabezas, eso te lo aseguro…" contesto Naruto con una pequeña sonrisa mientras abría sus ojos, volviendo a ver a Ravel quien comprendió la situación y…

"Pero debido a eso, ya no me podre quedar en Kuoh y tendré que volver a Kyoto para que nadie nos haga daño…soy fuerte y te lo aseguro, pero las consecuencias que dejo SAO fueron mucho mas graves y dudaras de lo que te puedes imaginar…por eso…" dijo viendo a Ravel asentirle con una mirada triste y…

"Si, entiendo…después de todo, ahora posees una gran familia y eres líder de facción…no puedes simplemente hacer lo que desees…" dijo Ravel viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"En parte, pero no niego que tengo caprichos, aunque no afecta a nadie…sin embargo, como dijiste, tengo a mi propia gente que debo cuidar y no puedo permitir que las tres facciones hagan lo que deseen, otra vez…debo mantenerlos a raya…de una u otra manera, debo hacerlo…no hay opciones…así que…" dijo Naruto pasando a ver a los demás demonios y…

"Me tendré que ir y pueda que sea difícil volver a vernos…no hasta que se resuelva esta situación…el pelirrojo no dejara pasar todo lo sucedido el día de hoy tan fácilmente, menos los demonios nobles…por lo que hasta que se resuelva, no podre volver a verte…lo siento" contesto tranquilamente con Ravel colocando una mirada triste mientras asentía y…

"Y todo por Rías sama y el emperador rojo…" dijo Ravel con un poco de rencor en su voz con Naruto pasando a observarla y dar un suspiro.

"No digas estupideces…eso solo…mmm…aunque ahora lo que pienso…no creo que puedas provocar mas problemas de lo que ya realizo el Lucifer y su familia…van a tener que responder a varias cosas" dijo Naruto tranquilamente.

Con todo lo sucedido el día de hoy, los Gremory y el Lucifer tendría que responder a su gente.

Nadie iba a salir libre, ni siquiera el Lucifer.

Pero por ahora…

"Bueno…lo que sea…" dijo Naruto comenzando a levantarse.

Solo para abrir los ojos, justo para que la puerta explote mientras varios guardias entraban volando con Sirzechs, Grayfia y los guardias se movían y…

"Que sucede!" pregunto Sirzechs adelantándose con Naruto frunciendo el ceño ante la presencia que estaba sintiendo para luego ver a su grupo asentirle en confirmación a lo que estaba sintiendo.

Y solo lo confirmaron cuando escucharon cierta voz la cual pudieron reconocer inmediatamente.

"Buenas noches, Sirzechs Gremory…vengo por mi maestro ya que tengo cosas de que hablar, así que, si me permites, entrare…jejeje" dijo la voz con el mencionado abriendo los ojos al escuchar su verdadero nombre y reconociendo la voz para luego fruncir el ceño al verlo llegar frente a todos ellos.

"Tu…que haces aquí…" pregunto Sirzechs viendo al demonio que Naruto y los demás reconocieron el cual era…

"Diablo…" dijo Naruto viendo al mencionado demonio sirviente detenerse y dar una pequeña reverencia ante todos los demás.

"Como dije, no vine para hablar conmigo, sino que vine para hablar con mi maestro…así que por favor…no molestes, falso Lucifer" dijo Diablo viendo a Sirzechs con odio en su rostro mientras este se preparaba para luchar, pero…

"Diablo! ..." grito Naruto haciendo que todos lo observen caminar hacia el demonio que se arrodillo y…

"Pero que…mmm…y ustedes! ...que hacen aquí! ...que sucede!" pregunto justo cuando vio a varias personas llegando detrás de Diablo que estaba arrodillado ante el.

El primero era un joven musculoso de estatura media con piel blanco teñido de verde brillante, pelo corto de color rosa brillante que se ahuecaba alrededor de su cabeza y ojos amarillos inclinados hacia adentro con pestañas rosas y esclerótica azul, además se encontraba decorado por patrones de gruesas líneas con las de su rostro curvándose a través de cada uno de sus ojos desde debajo de sus orejas hasta sus sienes, otra que recorría desde el centro de su línea del cabello hasta el puente de su nariz, dos líneas corriendo alrededor de su cuello, otra tres ramificándose de la inferior hacia su rostro con la línea del medio corriendo directamente por su pecho hasta la mitad de su estomago y otra dos se ramificaban hacia los lados sobre cada lado de su para unirse a las otras dos líneas, tres líneas que se repetía alrededor de su cintura, en sus brazos habían líneas que corrían por la parte delantera de sus hombros que se unían a dos mas que rodeaban sus bíceps bajando hasta sus muñecas, debajo de las cuales cada uno de sus dedos era azul oscuro con uñas naranjas al igual que los dedos de sus pies, vistiendo un haori corto sin mangas de color rosa violáceo oscuro cortado a la cintura abierta para dejar a la vista su pecho y decorado con patrones cuadradas en su espalda, un par de pantalones blancos holgados que se arremangaban justo debajo de la rodilla con un cinturón de cuerda azul, un par de cadenas de perlas grandes, redondas y rosadas alrededor de sus tobillos y completamente descalzo quien traía a una persona en su hombro completamente amarrado y tratando de soltarse.

La segunda era una niña de piel pálida blanca, cabello blanco con dos flores de camelia del mismo color a cada lado y ojos negros sin iris, vistiendo un vestido blanco con moños blancos a ambos lados del pecho y las mangas, sandalias blancas y sostenía un espejo con su mano izquierda encima y la derecha en la parte inferior.

La tercera era una chica de piel pálida de cabello castaño rojizo que se encuentra atado en coletas con cintas blancas, llevando un iris en el lado izquierdo de su cabello con una fina banda blanca en la frente, orejas puntiagudas y ojos verdes, vistiendo una capa de piel de lobo blanca atada con un collar de cordón blanco con adornos verdes, una armadura de pecho rosa y azul oscura, una falda de piel de lobo blanca, puños de piel de lobo blanca, espinilleras de piel de lobo blanca y envolturas blancas alrededor de sus pies descalzos junto a una espada en su cintura.

La cuarta era Kuroka que estaba vistiendo su kimono negro.

La quinta era Bennia quien estaba vistiendo un vestido azul claro con capucha blanca y negra que era similar a una gorra de bufón con una gema esmeralda en la punta, guantes negros que llegaban hasta su codo cubiertos de líneas de neón doradas con gemas en la parte posterior de sus muñecas y una calavera blanca, llevando en su mano su guadaña.

La sexta y séptima eran Ile y Nel quienes vestían de una camisa blanca con falda negra y zapatillas blancas, ambas llevando corbatas, pero de color azul y roja respectivamente.

La octava era Ruruko quien vestía del uniforme negro de combate que consistía en una chaqueta negra que dejaba levemente desabrochada dejando a la vista un poco sus pechos y una minifalda plisada corta de color negro, calcetas blancas y zapatillas negras.

La novena era Coriana quien vestía de un traje de negocio que consistía en un blazer y una minifalda ajustada de color morado con detalles blancos, encima de una camisa rosa la cual dejaba a la vista un gran escote y zapatos de tacón moradas.

La décima era Aika quien vestía de una chaleco de botones de color rojo con mangas blancas la cual dejaba abierta la zona de su pecho dejando a la vista un escote junto con su sostén azul, una minifalda roja con rombos blancos, medias blancas que llegaban hasta sus muslos y zapatillas blancas.

La décima primera era Jibril quien estaba vistiendo su ropa del día.

La decima segunda era Jeanne un uniforme gakuran femenina que consistía en un blazer y una falda de color azul marino con una armadura encima la cual estaba conformado por hombreras, guardabrazos, pechera y botas con canilleras doradas, llevando una espada en su cintura.

La décima tercera era Mizore quien vestía de un kimono en forma de vestido corto de color azul con flores blancas con obi blanca, medias blancas y sandalias azules.

La décima cuarta era María quien cambio levemente su apariencia debido a que sus ojos eran de color morado rasgados y pequeños cuernos negros en la cabeza con orejas puntiagudas, vistiendo un traje revelador de cuero negro que dejaba a vista su abdomen, parte de su piernas, sus pequeños pechos y brazos con guantes negros junto con brazaletes negros cerca del hombro, mallas blancas con rayas horizontales de color rosa claro y botas negras con pequeñas alas negras cerca de su cintura con una cola puntiaguda.

La décima quinta era Shizuku quien vestía de un simple camisón corto con volantes sin hombreras ni mangas y escaso de color rosada que dejaba a la vista una par de bragas pequeñas de color azul con sandalias negras.

La decima sexta era Sheila quien vestía de un vestido de encaje blanco que dejaba a la vista sus hombros con mangas con falda larga y zapatos de tacón blanco con cintas negras en sus cuernos.

La décima séptima era Harumi quien vestía de una gabardina rosa corta con minifalda, calcetas largas y zapatos negros.

La decima octava y decima novena eran Le Fay quien estaba vistiendo su uniforme mientras montaba su escoba junto con Yui en su cabeza.

La vigésima era Mittletl quien vestía de su traje de lolita gótica.

Y los últimos cuatro eran Kazuto y Ryoutarou quienes vestían el uniforme negro con este ultimo teniendo una banda roja en su cabeza y Asuna y Koneko quienes vestían del uniforme negro femenino con todos llevando sus respectivas espadas en su cintura.

Todos quienes fueron observados con mucho temor en su rostro debido a que, a pesar de que había personas desconocidas, había otros que eran de reputación temible.

Y lo peor era…

"Todos ellos lo obedecen! ..." pensó Sirzechs viendo a Naruto colocarse frente a todos con Diablo manteniendo su cabeza gacha al verlo detenerse ante ellos.

"Hola…parece que algo sucedió, pero creo que eso no importan en este momento, verdad, Diablo" hablo Ryoutarou viendo al mencionado que asintió y levanto su cabeza viendo a Naruto observarlo de manera bastante seria.

"Lo lamento mi señor y es bueno verlo, Tet sama y lo siento por ser rápido, pero tengo que ir al grano inmediatamente ya que he tenido que reunir a parte de su nobleza debido a que sucedió algo realmente grave en el mundo humano que podría romper la tregua entre las tres facciones…" informo Diablo haciendo que Naruto y todos los demonios, en especial Sirzechs abrieran los ojos y…

"Como! ...romper la tregua!" pregunto Sirzechs avanzando inmediatamente hacia adelante con Diablo levantándose y verlo de manera seria con Naruto abriendo la boca y…

"Dime, que sucedió…" pregunto Naruto viendo a Diablo asentirle para que el hombre musculoso avanzara y…

"Akaza…disculpa por no saludarte bien, pero que traes ahí" pregunto Naruto de manera directa viendo a hombre detenerse con el ceño fruncido ante el.

Este hombre era un demonio se llamaba Akaza y era uno de los niños huérfanos del inframundo que conoció en el pasado.

Y aunque normalmente sonreía, ahora se encontraba demasiado serio.

"Lo entiendo, pero no importa…ahora mira a este costal de basura que las señoritas se enfrentaron…" dijo Akaza dejando caer al hombre al suelo de manera brutal y pisarle la espalda haciendo que grite y levante su cabeza para revelar a un joven apuesto de cabello verde oscuro con ojos entrecerrados de color oro quien vestía de un traje de gala negra con líneas amarillas en el extremo de su manga y zapatos marrones, aunque su rostro estaba sangrando y parte de su ropa se encontraba totalmente sucia y rota el cual fue reconocido por todos los demonios ya que era…

"Pero que…es Diodora…Astaroth…" dijo Sirzechs viendo al joven demonio dejar de gritar de dolor con Akaza observándolo tranquilamente.

El demonio era Diodora Astaroth, el actual heredero del Clan Astaroth, uno de los 72 pilares el cual no se encontraba nada bien en este momento.

"Como esperaba del Lucifer…al menos conoce a este cosa…" dijo Akaza mientras se agachaba y agarraba la cabeza de Diodora que estaba gruñendo de dolor.

"Ahora…quien comienza a hablar…lo haces tu o lo hago yo…" pregunto levantando la cabeza de Diodora quien abrió levemente sus ojos y…

"Púdrete…" contesto Diodora de manera molesta mientras Akaza fruncía el ceño y…

"Así que estamos con esa…entonces…" dijo Akaza estando a punto de golpear la cabeza del demonio contra el suelo.

Pero…

"Espere, Akaza san…por favor, espere…" hablo Harumi rápidamente haciendo que el mencionado lo observe y…

"Harumi san…que sucede…" pregunto Akaza viendo a la mencionada caminar y…

"Yo me encargo de contar lo que sucedió, así que por favor no…" dijo Harumi con un poco de miedo en su voz con Akaza dando un suspiro mientras soltaba la cabeza y se levantaba del suelo, aunque pisándole la espalda para que no se moviera.

"Muy bien, señorita…explique por favor…" dijo Akaza viendo a Harumi asentirle para luego pasar a ver a Naruto que le toco su mejilla y…

"Harumi…que estés aquí…que demonios sucedió" pregunto Naruto viendo a Harumi tocarle su mano para luego dar un suspiro, verlo de manera determinada y…

"Se que no debería estar aquí, pero considerando todo, decidí venir al inframundo para contarte lo sucedido junto a las chicas…veras…" comenzó Harumi mientras todos escuchaban lo sucedido y de como Diodora Astaroth estaba ligeramente cerca de la muerte.

Una hora atrás…

A la mitad de la calle, se encontraban Harumi, Asia, Mizore, Shizuku, Le Fay y Yukari caminando sobre la nieve bastante abrigadas.

Excepto por Mizore quien vestía de su kimono con una bufanda azul en su cuello, todas las demás vestían de un largo abrigo con Asia siendo uno de color verde, Shizuku que vestía uno de color celeste, Le Fay de color gris y Yukari negro con esta ultima llevando orejeras del mismo color.

Todas viniendo del mismo lugar el cual era…

"Haaa…entonces ese niño era el emperador rojo…que chico…" dijo Mizore de manera tranquilamente mientras Harumi daba un suspiro y…

"Con razón Naruto decía que era alguien bastante peculiar…en serio, alguien debe revisarle la cabeza a ese chico" comento Harumi tapándose sus pechos con un poco de vergüenza en su rostro.

Hace algunos minutos se encontraban en la casa de Issei para su tratamiento dado por Asia quien logro terminarlo el día de hoy ya que logro recuperarse por completo.

Harumi y Mizore habían salido a acompañar a las chicas luego de darse cuenta de que había parado la nevazón y no hacia demasiado frio.

Aunque no esperaron que hoy Issei despertara y comenzara a acosarlas.

"Ese tonto…hubiera querido congelarlo…" dijo Mizore cruzándose de brazos mientras masticaba su piruleta y…

"Mis pechos solo le pertenecen a Naruto…de nadie más" dijo de manera molesta ante la insinuación del emperador rojo.

Casi lo había congelado si no fuera por…

"Jejeje…pero me alegro de que no lo hubiera hecho…" hablo Asia quien fue vista por todas las chicas y…

"En el fondo, Issei san es una buena persona…se los aseguro…" dijo con una pequeña sonrisa en su rostro con las chicas observándola con duda hasta que…

"Pues tiene que ser muy en el fondo, porque yo no vi nada de eso…" dijo Yukari de manera rotunda viéndose a si misma y…

"Como dijo que mis pechos eran pequeños…apenas tengo catorce…lo hubiera golpeado" dijo de manera molesta mientras Asia daba un suspiro y negaba con su cabeza.

A la mayoría le molesto los comentario de Issei y si no fuera por ella, estaría de vuelta en la cama.

"Bueno, bueno…no te enfades tanto, Yukari…" hablo Le Fay haciendo que la mencionada la observe en silencio hasta que...

"Mira quien habla! ..." grito Yukari lanzándose encima de Le Fay quien no logro mantenerse parada y cayo a la nieve donde sintió como sus pechos eran masajeados.

"A pesar de que casi tenemos la misma edad ya tienes estas cosas más grande que yo! ...que injusto!" grito masajeando los pechos de Le Fay quien gimió y…

"Yukari…por favor…no lo hagas…ah…" dijo Le Fay mientras la mencionada la ignoraba por completo con Harumi adelantándose y…

"Yukari…no sigas…aun sigues creciendo…no te apresures, está bien" dijo Harumi haciendo que la joven bruja la observe para luego dar un suspiro y soltar a Le Fay que dio un gran suspiro de alivio.

"Está bien…" dijo Yukari levantándose mientras Le Fay se sentaba y…

"Me salvaste Harumi…" dijo Le Fay de manera agradecida mientras la mencionada sonreía estando a punto de hablar.

Pero, de repente, Le Fay levanto ambas manos colocando varias barreras alrededor de las chicas con Mizore reaccionando y…

"Cuidado…" dijo Mizore colocando sus manos en el suelo para que varias murallas de hielo aparecieran justo para que varios ataques impactaran y rompieran la pared.

Todas mientras se sorprendían de este inesperado ataque.

"Que fue eso…" pregunto Asia viendo a su alrededor con Shizuku colocándose frente a ella y…

"Son demonios…" dijo Shizuku viendo a varias personas encapuchadas de color morada aparecieran haciendo que levante su mano y que la nieve se convirtiera en agua que fueron directamente a dos demonios a los que ahogo mientras Mizore saltaba hacia atrás con su pelo se convertía en hielo y envolvía sus manos con hielo, convirtiéndolos en garras con las cuales ataco al demonio que llego frente a ella la cual se agacho y trato de darle una patada.

Pero…

"Eres débil…" dijo Mizore logrando crear varios picos de hielo que atrapo al demonio y la congelo junto a los otros dos demonios.

Mientras que tres demonios aparecieron frente a Le Fay que coloco varias barreras y…

"¡Ahora, Yukari!" dijo Le Fay con la mencionada volando sobre una escoba teniendo una varita en forma de corazón con la cual invoco varios círculos mágicos e hiciera aparecer mariposas que atacaron a los tres demonios quienes saltaron hacia atrás y que uno invocara una bola de fuego mientras los otros dos utilizaban espadas para cortar los insectos.

Sin embargo…

"¡Cayeron, idiotas!" grito Yukari estando encima de los tres demonios quienes saltaron hacia atrás cuando vieron una gran bola de fuego impactar en el suelo, destrozándolo y crear una explosión, con la onda de choque logrando impactar sobre los tres demonios.

Aunque lograron recobrarse al dar una voltereta, arrastrándose unos centímetros hacia atrás, pero deteniéndose.

Sin embargo…

"Quédense congelados" dijo Mizore encerrando y atrapando a los tres demonios dentro de hielo para luego observar a Harumi que estaba protegida por una barrera mágica con Shizuku manteniéndose frente a ella.

"Estas bien, Harumi" pregunto viendo a la mencionada asentirle tranquilamente.

"Fue un poco sorpresivo, pero estoy bien…solo preocúpense por ustedes, Le Fay san me cuidara" dijo Harumi viendo a Shizuku y Mizore asentirle, observándola moverse hacia la mencionada quien dejo que entrara y encerrarla dentro de su barrera.

Por lo que luego de eso, Shizuku y Mizore levantaron sus manos y…

"Esta bien, nos encargamos" dijeron ambas para que ambas unieran sus poderes y crearan un gran dragón largo de hielo que fueron en contra de seis demonios que atacaron desde el aire con magia de distintos elementos, pero que fueron suprimidos por un gran chorro de agua que envolvió a las chicas para que luego se revelaran que estaban amarradas en látigos de agua y…

"Abajo…" dijo Shizuku moviendo su mano hacia el suelo, azotándolas brutalmente para que luego el dragón abriera la boca y se los comiera, pasando de manera rápida por el sitio para que dejara a la vista a los seis demonios congelados.

"Seis menos…y considerando lo que estamos viendo…" dijo Mizore para que varias cartas de tarot pasaran por el lado de su rostro para que golpearan a otro demonio que rompió la pared y enviado a volar hacia el cielo donde lo esperaba una bola de fuego que impacto para luego ver como caía al suelo y chocaba en contra del suelo.

"Son demonios perteneciente a una nobleza…" dijo Yukari llegando al lado de Mizore quien congelo al demonio que había caído al suelo.

"Ya cayeron trece, solo faltarían tres, incluyendo a su rey…" dijo de manera seria estando atenta a su alrededor.

"Pero debo admitir que este rey es bastante cruel…esta utilizando a su nobleza como carne de cañón…" dijo Mizore mientras las chicas asentían a sus palabras.

"Parece que esta viendo nuestras habilidades…no se si es un idiota o muy inteligente, desu" dijo Shizuku de manera tranquila viendo a Yukari ver hacia el cielo y…

"Yo creo que es muy idiota…hay vienen!" dijo Yukari lanzando varias cartas de tarot hacia el cielo donde se observo un gran circulo mágico de donde salió una gran varias bolas de fuego mientras Shizuku levantaba su mano, mezclando su agua con las cartas e impactaran en contra del demonio que coloco varias barreras.

Pero…

"Congélate" dijo Mizore controlando el dragón que se comió al demonio y que un cubo de hielo cayera al suelo brutalmente revelando al demonio congelado.

"Quedan dos…" dijo Yukari solo para que una barrera apareciera frente a ellos y los defendiera de una espada.

"Solo queda uno! ...hey!" dijo Le Fay fuertemente para que varios círculos mágicos aparecieran alrededor del demonio que trato de escapar, pero fue derrotada cuando varias balas mágicas la impactaron para que luego el dragón pasara a su lado y la congelara al igual que todos los demás demonios atacantes.

"Fue un buen ataque, Le Fay…" dijo Mizore aterrizando en el suelo viendo levemente hacia atrás donde observó Asia y Harumi junto con la mencionada que las cuidaba dentro de la barrera.

"Chicas…se encuentran bien" pregunto Asia viendo a las tres asentirle firmemente.

"No eran demasiado fuertes…" contesto Yukari mientras Shizuku fruncía el ceño y…

"Pero sus ataques fueron torpes…fue demasiado fácil, desu" contesto Shizuku viendo a su alrededor con atención a la espera del ultimo ataque.

"Si, a mí también me pareció demasiado raro…acaso tendrán un objetivo" pregunto Le Fay desde detrás de la barrera sin entender muy bien el ataque.

Pero…

"Pues lo sabremos muy pronto" dijo Mizore viendo hacia la calle donde una sombra caminaba lentamente hacia ellos lo que hizo que se prepararan para atacar, pero…

"Esperen, esperen…soy un aliado…" hablo la persona que había levantado sus brazos para que apareciera y vieran a un joven apuesto que sonreía tranquilamente.

"Un demonio…porque creerte" pregunto Mizore teniendo sus manos listas para atacar al demonio.

"Lo siento, pero comprendo su confusión…sin embargo, he estado persiguiendo estos demonios callejeros debido a que se escaparon de mi casa y me han pedido que me encargue de ellos…" dijo el joven demonio viendo los demonios congelados y…

"Aun no poseen rastros de demonios callejeros, pero pronto comenzaran…el ataque hacia ustedes solo es el inicio…aunque seguramente no se lo esperaban" termino diciendo mientras Shizuku lo observaba seriamente hasta que…

"Que raro…y porque apareces justo después de que derrotamos quince demonios…una indicación de que pertenece a una nobleza de un demonio de clase alta…después de todo, las Evil Piece solo se les entregan a ellos, por lo que es muy curioso que aparezca un demonio bien vestido justo cuando derrotamos a una nobleza completa…" pregunto Yukari haciendo que todos observen al demonio que seguía sonriendo tranquilamente.

"Disculpen, pero si no me creen que vengo a hacer daño, permítanme mostrarles algo…por favor, no ataquen" dijo el joven demonio con todas observándolo mover sus manos para abrirse su camisa y revelar una cicatriz en forma de cruz en la zona del pecho.

La mayoría de las chicas, no comprendían la razón por la que estaba mostrando tal cicatriz, pero si había una la cual era…

"No…puede ser…" dijo Asia haciendo que todos la observen inmediatamente con el demonio sonriendo de manera amable.

"Que sucede, Asia chan" pregunto Le Fay viendo a la mencionada observar al demonio de manera atenta y…

"Es…que ese demonio…creo que fue…" contesto Asia viendo al demonio volviendo a cubrirse con su camisa y…

"Si, soy yo…Asia Argento…soy el demonio que sanaste ese día…" declaro el joven demonio con todas las chicas abriendo los ojos ante sus palabras y pasar a verlo atentamente.

"El demonio que Asia sano…" pensó Harumi viendo levemente a la mencionada con mucha atención.

Todos sabían de la historia de Asia y la razón de su expulsión de la iglesia.

Por lo que escuchar y encontrarse al demonio que sano justo en este momento les sorprendió a todos los presentes.

Aunque…

"Pero es raro…justo aparece cuando…" pensó Harumi pareciéndole demasiado raro el momento sin dejar de observar al joven demonio que sonreía tranquilamente con las demás estando a punto de bajar su defensa.

Sin embargo…

"Espera…quince demonios y un…" pensó Harumi dándose cuenta del detalle y…

"Ahora lo comprendo! ..." hablo Harumi fuertemente haciendo que todas la observen mientras el demonio fruncía el ceño, moviendo su mano, creando varios círculos mágicos a su alrededor y…

"El vino por Asia!" grito con las chicas volviendo a ver hacia delante justo cuando observaron al demonio sonreír y…

"La hare mía… ¡mueran!" grito el joven demonio, estirando su mano y lanzar varios ataques al grupo con Le Fay aplaudiendo y…

"Haz que funcione! ..." pensó Le Fay justo cuando impactaron todos los ataques contra ellas.

De esa manera, la calle se lleno de temblores y polvo por los ataques del demonio que sonreía sádicamente.

El ataque duro casi un minuto hasta que finalmente se detuvo y el demonio hizo desaparecer sus círculos mágicos sin dejar de sonreír sádicamente.

"Jejeje…no me espere que estas perras fueran tan poderosas, pero ya no importa…" dijo el demonio mientras esperaba que el polvo fuera despejado y sacaba un pequeño frasco de su bolsillo.

"Ahora voy a hacer a esa monja mi perra…jejeje…aunque tendré que borrarle parte de su memoria…haaaa…que complicado…" dijo para si mismo viendo el frasco con una sonrisa en su rostro y volver a ver hacia adelante.

"Pero que mas…eh…" dijo el demonio mientras veía el polvo despejarse solo para detenerse cuando vio una cúpula amarilla que tenia el símbolo de un "hada" que iba desapareciendo y justo tenga que esquivar volando varios picos de hielo que cubrieron la calle.

"Como! ...como es que! ..." grito el demonio realmente enojado estando a punto de atacar, pero…

"Que le haces a mis maestras, mocoso atrevido" pregunto alguien que hizo que temblara de miedo al sentir su presencia, vea hacia atrás y observe a…

"Q…que…pero si tu…eres…" dijo el demonio con terror en su rostro cuando le pusieron la mano en su rostro y…

"Nadie molesta a mis maestras y se sale con la suya…muere" dijo la persona que había llegado el cual era nada mas ni menos que Diablo que creo un circulo mágico sobre el rostro del demonio y lo hizo explotar, enviándolo brutalmente hacia el suelo, impactando brutalmente.

"Ugh…pe…pero…porque…quien…aaaaahhhhh!" grito el demonio joven solo para gritar cuando le aplastaron su espalda y vea a…

"Akaza san!" hablo Yukari viendo al mencionado demonio verlas con una sonrisa en su rostro.

"Me alegro de que se encuentren bien…acabo de llegar…aunque…" dijo Akaza pasando a ver al demonio debajo de sus pie y…

"No espere que al primer segundo de mi llegada hubiera un estúpido que se atreviera a atacarlas" dijo aplastando mas la espalda del demonio que grito de dolor mientras Diablo aterrizaba y veía a las chicas inmediatamente.

"Señoritas, se encuentran bien" pregunto Diablo viendo a todas asentirle firmemente.

"Logre utilizar la magia de las hadas a tiempo…si no fuera por eso, nosotras…" dijo Le Fay viendo a Diablo dar un suspiro de alivio y…

"Buen trabajo, Le Fay sama…me alegro de que lograran defenderse y que no salieran dañadas…no podría mostrarme ante Naruto sama si algo les hubiera pasado…me alegro demasiado" dijo Diablo de manera honesta y aliviado mientras Shizuku abría la boca y…

"Nos confiamos…fue un error…desu…" dijo Shizuku haciendo que Diablo la observe y niegue inmediatamente.

"No diga eso, Shizuku sama…lo hicieron bien…además…" dijo Diablo frunciendo el ceño viendo al demonio que estaba gruñendo de ira y…

"Ese ataque que recibieron fue demasiado poderoso, tanto que era anormal, en especial proveniente de este mocoso" dijo seriamente mientras Mizore se acercaba y…

"Acaso lo conoces" pregunto Mizore viendo a Diablo asentirle firmemente.

"Si no mal recuerdo, es el actual heredero del clan que produjo al actual Beelzebub, el Clan Astaroth, Diodora Astaroth…" contesto Diablo mientras Akaza sonreía y…

"Eeehhh…así que este mocoso es ese…" dijo Akaza aplastando más la espalda del ahora conocido Diodora quien grito de dolor.

"Exacto y por lo que tengo de información, no es un niño demasiado poderoso…lo normal para un demonio de clase alta, por lo que desatar un ataque de ese calibre me sorprende…" contesto Diablo pasando a ver a las chicas y…

"Si no hubieran invocado la defensa definitiva, no creo que una barrera normal hubiera resistido ese ataque…estupenda decisión, Le Fay sama…simplemente magnifica…tal como se espera de la prometida de mi maestro" comento de manera honesta y admirada ante la mencionada que se sonrojo por sus palabras.

Pero pronto, Akaza, quien escucho todo con atención, vio al demonio y…

"Exacto, Le Fay sama tomo la decisión correcta en ese momento ya que si lo que Diablo dice es cierto, entonces este imbécil tuvo un aumento de poder demasiado exagerado en un corto periodo de tiempo…" dijo Akaza seriamente aplastando la espalda de Diodora que gruño de dolor.

"Si, así que hay que revisarlo…" dijo Diablo mientras fruncía el ceño y…

"Pero debido a esto, tenemos que prepararnos…aunque primero…" dijo viendo a las chicas con atención y…

"Tenemos que saber la razón de su llegada al mundo humano…no es normal que un demonio de clase alta venga y ataque a personas que ni siquiera conoce, así que debe tener una razón y esa razón…" dijo Diablo pasando a ver a las chicas atentamente y…

"Debe encontrarse aquí…así que, señoritas…alguien lo conoce o lo sabe…necesito tener todos los detalles antes de hacer algo y comunicarme con Naruto sama…así que cualquier cosa, me pueden contar, por favor" pregunto Diablo viendo a las chicas verse entre si para que luego Asia levantara su mano y…

"Esto…yo…yo, Diablo sama…" hablo Asia haciendo que Diablo la observe y se arrodille ante ella tranquilamente.

"Usted, Asia sama…" pregunto Diablo estirando su mano para tocar y agarrar la mano de la mencionada que asintió nerviosamente.

"S…si…pero…pero…" dijo Asia demasiada nerviosa y con lagrimas en sus ojos con Diablo observándola con una pequeña sonrisa amable en su rostro y…

"Asia sama…" hablo Diablo haciendo que la mencionada lo observe atentamente y…

"No se asuste y dígamelo…cualquier cosa que sucediera, no es su culpa ya que he podido ver que jamás le haría daño a alguien, por lo que no se preocupe por nada y diga todo lo que tenga que decir…yo me encargare de todo…usted simplemente dígamelo…no le pasara nada y si sucede algo, pondré mi vida en riesgo por usted…después de todo, es la amiga de mi maestro, por lo tanto, igualmente es mi maestra y mi deber es protegerla de cualquiera que trate de dañarla aunque me cueste mi vida…por lo que no tenga miedo y hable…yo la oiré con atención…está bien, Asia sama" dijo de manera amable viendo a la mencionada ex monja verlo con lagrimas en su rostro con Le Fay abrazándola y…

"S…si…y muchas gracias…hic…Diablo sama…" dijo Asia mientras Diablo asentía y…

"No hay nada de que agradecer…ahora por favor, dígamelo…que sucedió…la oiré con atención" contesto Diablo tranquilamente sin soltar la mano de la joven rubia mientras Akaza mantenía su posición sobre Diodora quien gruñía de ira y dolor.

Todo mientras Asia revelaba su pasado, como conoció a Diodora y lo que sucedió junto con las chicas que apoyaron a su explicación.

Volviendo a la actualidad…

Y de esa manera, Harumi explico todo con la ayuda de Diablo con todos los demonios incluido Sirzechs escuchándolo atentamente.

"Y eso es lo que sucedió, Naruto…ahora Asia se encuentra en Kyoto con Yasaka san y Kunou chan cuidándola y protegiéndola mientras los demás se encuentran en casa en caso de emergencia…" termino de explicar Harumi con Diablo asintiendo a sus palabras.

"Yasaka sama dio la orden de prepararse para la guerra en caso de que lo anuncie, por lo que las tropas están listas en caso de que lo decida y lo confirme…además, ya tenemos preparado todo para hacer que las facciones de todo el mundo comiencen a actuar y he traído a sus noblezas personalmente para que peleen en caso de ser necesario…aunque me disculpo inmediatamente por tomar estas decisión sin su permiso, Naruto sama…lo siento mucho" termino diciendo Diablo mientras agachaba levemente su cabeza en señal de disculpa ante el mencionado que se encontraba en silencio la cual no duro demasiado y…

"No, lo hiciste bien, Diablo…y…muchas gracias por protegerlas en mi lugar…a ti igual, Akaza…se los agradezco a ambos" hablo Naruto sin mirar a ambos con Diablo brillándole los ojos mientras Akaza sonreía y…

"Sus gracias no son merecidas, me descuide y casi matan a las señoritas, pero me alegro desde el fondo de mi corazón por sus palabras…se lo agradezco demasiado…no hay mayor honor que ese, excepto ser su torre…no hay nada que me ponga mas feliz que eso…" contesto Diablo de manera emocionado mientras que…

"No soy como Diablo, pero las gracias no son necesarias…solo es mi deber como tu torre, beneficiario y amigo…no puedo permitir que las chicas mueran por imbéciles como ellos y no lo dejare mientras yo pueda impedirlo" contesto Akaza con una gran sonrisa en su rostro mientras Naruto levantaba su cabeza y les daba una pequeña sonrisa en su rostro.

"Se los agradezco…gracias por protegerlas a todas, porque…" dijo Naruto mientras su mirada se oscurecía y…

"No sabría controlarme en este momento…" dijo lleno de una rabia silenciosa que se encontraba listo para salir mientras la chica de pelo blanco se acercaba y lo observaba con atención.

"Naruto…" hablo la chica de pelo blanco que el mencionado observo y…

"Kanna…me alegro de que estés bien" dijo Naruto viendo a la chica de pelo blanco observarlo sin emociones en su rostro.

Esta era Kanna, un youkai que no poseía emociones y una de sus novias.

Aunque…

"Lo mismo, pero olvídate de eso…ahora dime…que quieres…puedo ver que deseas hacer algo…" dijo Kanna con voz monótona viendo al mencionado observar a Diodora atentamente y…

"Descubrieron que le iba a hacer a Asia cuando la consiguiera secuestrar y como consiguió ese aumento de poder repentinamente" pregunto Naruto viendo a Akaza encogerse de hombros y…

"Es un imbécil, pero un imbécil que no abre la boca tan fácilmente…así que…" dijo Akaza viendo a Naruto asentirle mientras estaba a punto de abrir la boca, pero…

"Esperen…" hablo Sirzechs haciendo que todos lo vean incluido Naruto que lo observo levemente y…

"Déjenme encargarme de él, se los aseguro, recibiera el castigo apropiado…se los prometo…no…" dijo Sirzechs inmediatamente intentando detener que aumentara los problemas.

Aunque en este punto los problemas habían sobrepasado los limites y solo empeoro cuando…

"Kanna…hazlo hablar…" contesto Naruto ignorando al Lucifer y volver a ver a Diodora con la mencionada avanzando hacia él, Akaza levantara su cabeza y…

"Revela…" contesto Kanna mientras su espejo reflejaba el rostro de Diodora quien abrió los ojos para luego relajarse y quedarse con una mirada sin emociones con Akaza levantándolo, sentarlo de rodillas y sin soltar su pelo.

"Listo…puedes hacerlo hablar…" dijo la peliblanca mientras Naruto asentía y…

"Asia Argento…dime como la conociste y que le ibas a hacer después de que la excomulgaran" pregunto Naruto fríamente mientras veía a Diodora abrir la boca y…

"Me intereso en cuanto la vi, por lo que me hice una herida y caí frente a su iglesia mientras me aseguraba que otros miembros de la iglesia la veían sanarme para que la excomulgaran y de esa manera, volver a encontrármela y hacerla mía para jugar con su cuerpo, violarla, maltratarla, torturarla y luego convertirla en mi fiel sirvienta…tal como lo hice con mis otras sirvientas…" contesto Diodora con Sirzechs apretando sus manos ante su confesión mientras veía a Naruto que se mantenía tranquilo ante sus palabras.

"Tus sirvientas…dime todo incluido la razón de tomarlas como sirvientas…habla…" pero Naruto simplemente siguió haciendo sus preguntas a lo que Diodora abrió la boca y hablo.

"Mis sirvientas eran antiguas monjas que engañe, manipule y viole hasta el punto de rompimiento ya que siempre me ha gustado realizar esa clase de cosas…me encanta ver a las monjas enamorarse de mi para luego hacer que traicionen o sean expulsadas de la iglesia y finalmente desmoronarse en desesperación y si no pueden mas, simplemente las mato…lo hago con otras mujeres, pero las monjas son mis favoritas y Asia Argento fue la siguiente que deseaba…" contesto Diodora de manera monótona mientras muchos demonios no creían sus palabras con Naruto pasando a ver a Diablo y…

"Que hay de su nobleza…donde se encuentra…" pregunto Naruto viendo al mencionado que lo observo y…

"Se encuentran en su casa, Naruto sama…están siendo vigilados por las señoritas" contesto Diablo viendo a Naruto asentirle levemente.

"Sheila, Diablo…tráiganlas…Kanna, haz que hablen…Tet, prepara las piezas…" dijo Naruto haciendo que todos abran los ojos y…

"No! ...no lo hagas! ..." grito Tet flotando inmediatamente frente a Naruto que lo observo sin ninguna clase de emoción en su rostro.

"Mira! ...sé que no puedes abandonarlas, pero si lo haces, tu vida podría! ..." dijo viendo a Naruto abrir su boca y…

"Hazlo…" contesto Naruto sin importarles las consecuencias con Tet observándolo atentamente por varios segundos hasta que dio un suspiro y agacho su cabeza.

"Si pasa algo, me arrepentiré toda mi vida" contesto Tet mientras se alejaba, juntaba sus manos y comenzaba a hacer su trabajo.

Mientras que Diablo y Sheila comenzaron a obedecer sus ordenes con duda en su rostro y Kanna se preparaba para hacer su trabajo sin ninguna duda en su mente.

Por lo que luego de eso, Naruto volvió a observar a Diodora con atención y sin emoción en su rostro.

"Ahora…dime como conseguiste ese poder…" pregunto Naruto viendo a Diodora abría su boca y…

"Hice una alianza con la Khaos Brigade, más específicamente con la facción de los antiguos satanes quienes me entregaron las serpientes de Ophis para aumentar mi poder y gracias a eso, mate al heredero del Clan Glasya-Labolas, pero hice que todos pensaran que fue un verdadero accidente" confeso Diodora haciendo que todos abran los ojos con muchos cayendo al suelo con terror en sus ojos y…

"Dijo Ophis y la facciones de los antiguos satanes! ...como es! ..." pregunto Sirzechs adelantándose solo para que Naruto moviera su mano y…

"Da un paso mas y te sacare uno de tus brazos…" hablo Naruto fríamente haciendo que Sirzechs lo vea de manera molesta ante su declaración y…

"Lo siento, pero esto también es de mi incumbencia, por lo…" dijo Sirzechs seriamente solo para que Naruto apareciera frente a el, agarrando su brazo y…

"Te lo advertí" dijo Naruto agitando su puño con viento y rayos que destruyo todo a su alrededor y pegarle a Sirzechs que no logro reaccionar, siendo enviado hacia atrás mientras su brazo era arrancado brutalmente y quemado por llamas purpuras y negras con el dragón emperador rojo dándose cuenta de…

"Es…imposible…ellos…" pensó el emperador rojo seriamente.

Sin embargo, debido a esto, Grayfia no dudo en atacar con grandes ráfagas de energía con Naruto observándola tranquilamente hasta que…

"Te lo devuelvo…" dijo Kanna apareciendo frente a Naruto para crear una barrera que detuvo todo el ataque y se lo devolvía a Grayfia quien logro esquivarlo a tiempo, pero…

"Los demonios dependen de su magia, así que…" dijo Naruto apareciendo frente a Grayfia a quien toco y…

"Sellare tu magia…" dijo mientras fuego rodeaba a Grayfia quien trato de utilizar su magia, pero le fue imposible en el momento en que apareció marcas negras en todo su cuerpo para que luego apareciera Akaza con su puño y la chica loba con su pierna estirada hacia arriba y…

"Jajajaja! ...vete a dormir, reina mas fuerte!" gritaron ambos dándole un puñetazo y una patada en la cara a Grayfia que la envió hacia el suelo brutalmente solo para que apareciera Aika quien tenía su puño negro rodeado de hielo junto a Gyutaro quien tenía sus cuchillas hechas de carne apuntándola con una sonrisa y…

"¡Lo siento, pero mi lindo amor, nadie lo lastima!" grito Aika fuertemente agitando su puño con Gyutaro enterrándole los cuchillos en el abdomen a la reina y…

"Ahora quédate quieta y muérete!" grito Gyutaro cortándola al mismo tiempo que le corto un brazo y recibía el puñetazo de Aika que la congelo la mitad de su rostro y enviarla hacia donde se encontraba Sirzechs quien abrió los ojos y…

"Grayfia!" grito Sirzechs viendo a su esposa llegar y lograr atraparla con su propio cuerpo haciendo que retroceda varios metros hasta detenerse en el suelo.

Aunque…

"Tomen esto…" escucho Sirzechs viendo el brazo de Grayfia caer frente a sus ojos junto a otro que se estaba incendiándose y vea a Naruto aterrizar en el mismo puesto donde se encontraba mientras su brazo estaba rodeado con fuego purpura y negra, sin dejar de observarlo con una mirada que no expresaba más que ira fría y calmada.

"Los Phenex se encuentran aquí, salva a tu esposa y no hagas más tonterías porque para la próxima no solo tomare tu otro brazo, sino que también tomare la vida de Rías, de tus padres, tu hijo y de tu esposa y los matare frente a tus ojos…te lo prometo" dijo sin ninguna emoción en su voz con Sirzechs observándolo con ira y…

"Naruto!" grito Sirzechs estando a punto de utilizar su poder, pero…

"Ríndete…he bloqueado tu poder de la destrucción con mi Sacred Gear…" dijo Naruto viendo a Sirzechs abrir los ojos al darse cuenta de como su propia mano estaban cubiertas de marcas negras para luego volver a verlo mientras su familia y los Phenex llegaban para ayudarlo inmediatamente.

"Ahora se buen demonio y déjame interrogar a Diodora…tu solo escucha porque te prometo que hare que todo el inframundo caiga y se convierta en el mismo infierno durante la próxima semana" declaro mientras se daba media vuelta apagando sus llamas con Sirzechs sin dejar de observarlo y…

"Que…clase de monstruo…despertamos…" dijo Sirzechs viendo la espalda de Naruto con terror en su rostro mientras volvía a interrogar a Diodora con preguntas específicas y claras con todos los demonios escuchándolo atentamente.

De esa manera, Diodora revelo cada detalle de sus crímenes.

Pero escucharlo fue difícil, por lo que Harumi fue transportada nuevamente al mundo humano para que no escuchara la confesión horrible.

Desde invadir territorios de la facción de los ángeles hasta asesinatos de demonios de clase alta.

Todos escucharon con horror sus crímenes y solo empeoro cuando nombro a Shalba Beelzebub, uno de los descendientes de los satanes originales, como el responsable de darle la serpiente de Ophis, el dragón del infinito, para aumentar sus poderes a cambio de información y su lealtad.

Ni siquiera Sirzechs y una semi inconsciente, pero recuperada Grayfia creían lo que estaban escuchando hasta que finalmente Naruto realizo una pregunta importante y fue…

"Dime…intentaste reencarnar a algún sobreviviente de SAO y si tu respuesta es si, dime el nombre de los objetivos, tu razón de hacerlo y porque no lo lograste…" pregunto Naruto viendo a Diodora abrir su boca y…

"Lo trate tres días antes de que acabara el juego…mis objetivos eran…Rika Shinozaki y Yuuna Shigemura por ser hermosas y las iba a esclavizar mientras que mi otro objetivo era Naruto Uzumaki debido a que Katerea Leviathan me pidió hacerlo su juguete y llevárselo a ella…sin embargo, no lo logre debido a que por alguna razón, los hospitales eran vigilados por Sheila, la reina súcubo y la ex sirvienta de los Leviathan, el demonio sin nombre que desafío a Sirzechs Lucifer y que ahora se hace llamar Diablo y por Gabriel, uno de los cuatro grandes Seraphines del cielo, respectivamente…no tenia poder para enfrentarme a ninguno de ellos y lo pospuse para los días siguientes, pero al final no lo logre ya que despertaron y comenzó la guerra de SAO…" revelo haciendo que Kazuto y Ryoutarou aprieten los dientes, Asuna se tapaba la boca, los demás lo observaban con ira y los demonios seguían sin creerse su confesión.

Todo con Naruto observando a Diodora hasta que…

"Habla de Katerea Leviathan…porque quiere a Naruto Uzumaki…te hablo algo sobre eso y si es así, responde y no guardes nada" pregunto Naruto viendo a Diodora abrir su boca y…

"Según ella, deseaba su poder desde que lo vio en el inframundo cuando era un niño…lo desea con toda su alma y quiere obtener su poder para tener varios hijos que le permitan heredar su poder como descendiente del Leviathan y el poder de que vio en Naruto Uzumaki, pero nunca tuvo la oportunidad debido a que era el amigo de la princesa del Clan Sitri, Sona Sitri y era protegido de Serafall Leviathan, uno de los cuatro satanes actuales…ambas hermanas protegían a Naruto Uzumaki en ese momento y si lo deseaba convertir en suyo, debía considerar luchar contra ellas, por lo que decidió esperar y observar…" contesto Diodora sorprendiendo a todos incluido a Sona, quien estaba junto a Sirzechs que escuchaba todo con ella no esperando oír tal confesión.

Y nadie, ni siquiera ella esperaba oír las siguientes palabras.

"Por meses, vio a Naruto Uzumaki y sus actos que rápidamente la atrajo al punto de volverse loca de amor…secuestro a varios humanos y demonios y se acostó con ellos para satisfacer su lujuria, esperando acostarse y hacer suyo al niño que observaba de lejos constantemente…en ese punto, descubrió incluso que era un humano, pero no le importo y lo deseaba mas que nada en su vida debido a su enorme y terrorífico potencial para un niño de nueve años quien ya era mejor que los demonios de clase alta adultos que participaron en la guerra civil del inframundo…esperaba secuestrarlo y enseñarle todo…corromperlo para volverlo cruel y su fiel esposo…quería que fuera su esposo ya que era el mas digno de tomar el trono de Leviathan junto a ella sin importar si era un humano o no…lo deseaba tanto que se acostó con diez hombres para satisfacer su lujuria, pero no podía obtenerlo debido a Serafall Leviathan y su hermana menor, Sona Sitri quienes permanecían junto a él…eso simplemente la frustro…sin embargo, su frustración llego al odio absoluto hacia ambas hermanas cuando escucho la confesión de amor de Serafall Leviathan quien le prometió casarse cuando Naruto Uzumaki creciera y luego de Sona Sitri le confeso su amor a Naruto Uzumaki a través de un beso…el amor de las hermanas…una reina y una princesa enamoradas de un huérfano que se hacía pasar por demonio…eso lo llevo a la locura que nunca se imaginó que alguna día llegaría…" confeso haciendo que todos los demonios vean a Sona quien no solo sabia como reaccionar ante el mayor secreto de su vida, sino que también a…

"Mi hermana…estaba enamorada de Naruto…es…en serio…o es una muy mala broma…" se preguntó Sona sin creerse tal confesión debido a que su hermana y actual Leviathan, Serafall Leviathan era conocida por ser alguien que le gustaba decir cosas como en broma.

Por lo que nadie, ni siquiera ella misma sabia si su hermana mayor estaba enamorada de Naruto o solo eran bromas que le hacia para niños.

Sin embargo, lo que no era una broma era…

"Entonces siempre estuviste enamorada de Naruto, Sona" pregunto Rías quien hizo que la mencionada reaccionara y estuviera a punto de hablar.

Pero nadie sabia que pensar con las siguientes palabras.

"Su amor…el niño que mas deseaba que se convirtiera en hombre, le estaba siendo quitado por Serafall y su hermanas…nunca, pero nunca se sintió tan celosa en su vida…su amor la llevo al limite y por eso, un día trato de atacar a Sona Sitri cuando estaba en su patio por robarle al niño que mas deseaba…trajo a varios demonios y estaba apunto de atacar el territorio Sitri, pero Naruto Uzumaki la intercepto y peleo contra ella y cien demonios por sí solo…ese día se enamoró absolutamente de el cuando la derroto teniendo casi once años y le perdono la vida sin saber quien era en realidad…ese era el niño que deseaba verlo convertirse en adulto y que deseaba que se sentara a su lado como el esposo del Leviathan…ese día, Naruto Uzumaki demostró lo que Katerea Leviathan buscaba más que nada en un hombre…un poder absoluto y temible que la hizo temblar de miedo…un niño que poseía el poder y la personalidad escondida de un verdadero satán…el humano que merecía sentarse a su lado como uno de los cuatro satanes…" termino explicando Diodora dejando a muchos aturdidos ante tal confesión y batalla desconocida que ni siquiera Sirzechs o el grupo de Naruto se encontraba enterado.

Ni siquiera el mismo Naruto quien abrió la boca y…

"Entonces Katerea Leviathan fue la mujer que derrote días antes de abandonar el inframundo…eso no lo esperaba…" comento Naruto mientras la chica loba se acercaba y…

"Acaso no lo sabias" pregunto la chica loba viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"Ese día…solo derrote a cien demonios que querían atacar a Sona…no sabía la razón ni tampoco quien los lideraba ni mucho menos las razones políticas…lo único que me importaba en ese momento era que querían la vida de Sona…así que utilice toda mi fuerza y los derrote a todos incluida a una mujer morena…no recuerdo bien su rostro, pero la deje vivir en una montaña con dragones…creo…que ese era el territorio del antiguo rey dragón, Tannin…si tenía o no suerte, iba a salir de ese lugar, pero al final nunca supe si salió viva ni mucho menos que era Katerea Leviathan…al final de cuentas, solo era un niño…no es como si me importaran las mujeres o la política del inframundo…lo único que me importaba era sobrevivir en este lugar…solo eso…Ayame…solo eso…" contesto Naruto honestamente a su actual esposa.

La chica loba se llamaba Ayame, una youkai y era su actual esposa quien, al igual que los demás quedaron sorprendidos por su confesión, en especial…

"Naruto…tu…siempre me…" pensó Sona sin creerse lo que el mencionado hizo por ella y su territorio al igual que…

"Ahora si que no se como voy a explicar todo esto al consejo…Katerea Leviathan atacando el territorio Sitri y siendo protegido por el actual enemigo de las tres facciones…" pensó Sirzechs viendo a los demonios nobles presentes y…

"Toda esta conversación se expandirá a todo el inframundo…no hay manera de detenerlo…los demonios, en especial los Sitri, pedirán mi cabeza por haber permitido todo esto y no van a querer hacerle daño a un humano que protegió al territorio Sitri y el inframundo contra uno de los descendientes de los cuatro satanes y que luego lo convirtiéramos en el peor enemigo de las tres facciones…nadie querrá pelear contra un niño que protegió al inframundo…" pensó seriamente ante las futuras consecuencias.

No había manera de detener la expansión de esta información y muchos demonios se encontrarían en contra de pelear contra Naruto, en especial Serafall y el Clan Sitri ya que en el momento en que sepan todo lo revelado, no van a querer pelear contra el.

Y aún más porque había demostrado frente a todos un poder aplastante.

Nadie iba a querer pelear contra alguien que detuvo una invasión y ataque de la facción de los antiguos satanes.

Aunque ahora lo que mas le importaba a Naruto era…

"Dime…porque no me reconociste si sabias todo eso" pregunto Naruto queriendo saber la razón.

Aunque ya tenia una sospecha la cual fue confirmada con las siguientes palabras.

"Katerea Leviathan me sedujo y me acosté con ella, pero solo para satisfacer su lujuria…durante ese tiempo, ella me conto todo eso lo que me coloco furioso y tenia intenciones de matar a Naruto Uzumaki, pero ella se dio cuenta de mis intenciones lo que provoco que me tratara como basura, pero aún me necesitaba, así que en vez de matarme, utilizo magia que permite modificar la memoria…modifico mi memoria y al final no recordé nada de Naruto Uzumaki…" contesto Diodora mientras el mencionado chico abría la boca y…

"Esa mujer fue demasiada lista…" comento Naruto mientras Kazuto y Ryoutarou se acercaban y…

"Hey, Naruto…" hablo Ryoutarou haciendo que el mencionado lo observe inmediatamente.

"Dime…este tipo…dijo la verdad de todo eso…incluso si le modificaron y borraron la memoria" pregunto con una voz tranquila mientras Naruto solo asentía viendo a Kanna colocarse frente a el y observarlos con atención.

"Cualquiera que sea reflejado en mi espejo, quedara bajo mi control, por lo que cualquier cosa que guarde, lo revelara incluso si se ha utilizado magia de manipulación o borrado de mentes debido a que, a pesar de que los recuerdos pueden ser modificados o borrados, en realidad queda una copia en la parte subconsciente de las mentes…por lo que sin importar nada…" dijo Kanna pasando a ver a Diodora con una mirada que mantenía sin demostrar emociones y…

"Lo va a revelar" termino diciendo para pasar a ver a Ryoutarou asentirle mientras volvía a ver a Naruto con el ceño fruncido y…

"Terminaste de hablar con el" pregunto Ryoutarou viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Quieres preguntar algo" pregunto Naruto viendo a Ryoutarou apretar su espada y…

"No, quiero hacer otra cosa…" contesto Ryoutarou de manera molesta mientras Naruto lo observaba al igual que Kazuto que temblaba de ira y…

"Akaza, suéltalo…Kanna, libéralo" contesto Naruto fríamente mientras ambos le hacían caso y dejaban totalmente libre a Diodora quien reacciono con dolor en todo su cuerpo viendo a Naruto y su grupo con ira en su rostro.

"Que…que me…hicieron…que…" dijo Diodora viendo a los dos humanos los cuales Ryoutarou y Kazuto acercarse y…

"Maldito bastardo…" dijo Ryoutarou apretando su puño al igual que Kazuto que acelero su paso y…

"Crees que te saldrías con la tuya!" grito Kazuto fuertemente dándole un puñetazo en la cara a Diodora quien lo recibió por completo, sacándole un diente y caer al suelo para que luego Ryoutarou se colocara encima de el y…

"Como te atreviste a tratar de lastimar a nuestras amigas, demonio de mierda" grito Ryoutarou golpeando a Diodora en la cara quien intento detenerlo, pero le era imposible de siquiera defenderse de un humano.

"P…ugh…quien…ugh…huma…ugh…muere…" dijo Diodora suplicando mientras veía a Ryoutarou quien le daba varios puñetazos sin detenerse con todos observándolo tranquilamente.

"Naruto estuvo protegiéndonos durante todo este año de imbéciles como tú! ...nuestro amigo se manchó las manos para mantenernos protegidos de la realidad! ...todo por tipos como tú y jamás me lo perdonare!" grito Ryoutarou descargando toda su ira sobre Diodora quien intentaba defenderse.

Pero…

"Mis poderes…no…" pensó Diodora intentando utilizar su magia.

Sin embargo, le era imposible por alguna razón.

Y esa razón era…

"Selle tu magia, Diodora…" hablo Naruto deteniendo los golpes de Ryoutarou a quien le agarro del brazo y lo observo respirar agitadamente.

"Ahora, tal como el Lucifer que no puede utilizar su poder de la destrucción y la sirvienta no puede utilizar su magia, tu tampoco puedes utilizar tu poder mágico, así que no puedes defenderte y en este momento no eres mejor que un niño humano" dijo mientras veía a Ryoutarou tranquilamente y…

"Ryo…déjame que me encargue…te lo juro, lo hare pagar…nadie coloca a mis amigas en peligro y se sale con la suya…te lo prometo…así que baja tus manos y déjamelo a mi" dijo Naruto viendo a Ryoutarou apretar sus dientes mientras de levantaba de encima de Diodora quien gruñía de dolor y…

"Naruto…me hare fuerte…y no volveré a dejarte solo, amigo mío…no lo volveré a hacer…te lo prometo" dijo Ryoutarou apretando su puño con Naruto soltando su mano mientras Kazuto y Asuna se acercaban y…

"Nosotros igual…no volveremos a dejar que nos protejas…" dijo Kazuto seriamente con Asuna frunciendo el ceño y…

"Solo espéranos…nos haremos fuertes y pelearemos lado a lado como lo hicimos en el pasado, Naruto…te lo prometemos" dijo Asuna con determinación en su voz con el mencionado observando a los tres en silencio por algunos segundos hasta que…

"Los esperare…amigos míos" contesto Naruto manera tranquila viendo a los tres sonreírle levemente para luego volver a ver a Diodora que estaba escupiendo sangre y los observaba con odio.

"Ahora desgraciado…" dijo Naruto aplastando su pecho haciendo que escupa mas sangre y…

"Veras algo que te sorprenderá…así que observa bien…voy a destruirte tal como lo estabas pensando hacer con Asia…por lo que ve…te encantara" declaro dejando de pisarle el pecho a Diodora quien fue agarrado por Akaza y lo obligaron a sentarse viendo a…

"Mi…nobleza…que piensas…" pregunto Diodora con dificultad en su rostro mientras Tet se acercaba a Naruto quien llego frente a la nobleza de chicas que lo observaron sin ninguna clase de emoción en su rostro.

Ahora estaban bajo el control de Kanna, por lo que no iban a hacer nada.

"Voy a preguntarles tal como lo hiciste tu…" contesto Naruto haciendo que Diodora abra los ojos, vea levemente hacia otro lado y tiemble ante lo que estaba observando.

"Sirzechs…Lucifer sama…Grayfia sama…que…" dijo Diodora siendo observado por todos los demonios incluido los mencionados con odio en su rostro mientras veía como los demonios más fuertes estaban completamente heridos.

No comprendía nada.

Pero…

"Tu solo preocúpate de ver a tu nobleza…" hablo Akaza quien agarro el pelo de Diodora y lo obligo observar a Naruto y su nobleza con atención.

"Veras algo que no olvidaras" contesto mientras Diodora observaba a Naruto abrir su boca y…

"Díganme…quieren servir a Diodora o ser libres de su manipulación…díganmelo sinceramente…" pregunto Naruto viendo a la nobleza de Diodora abrir su boca y…

"Queremos…salir de sus garras…ayuden…nos…" dijeron todas al mismo tiempo mientras Kanna las liberaba de su control para que luego todos, las cuales eran chicas, cayeran al suelo y agacharan su cabeza.

"Pero…que…" dijo una chica con Naruto observando a las chicas encapuchadas con atención y…

"Kanna permitió que recordaran lo que acaban de decir…" contesto Naruto haciendo que todas lo observen y…

"Puede que Kanna posea el poder de controlar la mente, pero no puede controlar el corazón y debido a eso, quiero preguntarles algo…" dijo Naruto mientras estiraba su mano y…

"Quieren venir conmigo…" pregunto haciendo que todas las chicas encapuchadas la observen inmediatamente.

"Que…nosotras…irnos…contigo…" pregunto una de las chicas con Naruto asintiendo a sus palabras mientras Diodora abría los ojos y…

"Vete al demonio!..." grito Diodora haciendo que Naruto lo observe tranquilamente y lo vea realmente furioso.

"Ella son mis malditas perras y no pueden irse simplemente a menos que quieran convertirse en demonios callejeros!...si lo hacen, yo mismo me encargare de matarlas!" grito viendo a cada chica que tembló de miedo mientras Naruto lo observaba en silencio hasta que…

"Quien dijo que se iban a convertir en demonios callejeros…" pregunto Naruto haciendo que Diodora abra los ojos ante su respuesta y…

"Que…quieres decir…" pregunto Diodora viendo al dios Tet aparecer una caja y…

"Sabes porque nací…" pregunto Tet entregándole la caja a Naruto que las abrió e inmediatamente hizo flotar…

"Evil…Piece…pero como…no se supone que…" dijo Sirzechs viendo a Naruto tener no solo quince piezas, sino que dieciséis piezas de ajedrez que flotaban a su alrededor, todas cubiertas de un aura plateada mientras Tet veía a Diodora atentamente.

"Como si me importara…y a todo esto…quien eres…" pregunto Diodora viendo a Tet flotar y…

"Soy Tet…y soy el dios de los juegos…" contesto Tet haciendo que Diodora abra los ojos ante su respuesta y…

"El dios…de los juegos…" pregunto Diodora viendo a Tet asentirle firmemente.

"Nací debido al sufrimiento de los jugadores de SAO quienes suplicaban por un dios que los sacara del juego…un dios que no hiciera vista gorda de las suplicas de aquellos que pedían solo un juego justo y libre de muerte…un dios que pudiera ayudar a cualquier sin importar la distinción de genero o raza…un dios nacido de la desesperación de la guerra creada por aquellos que manipularon a simples jugadores para sus propios fines…ese soy yo…el dios de los juegos…" contesto Tet pasando a ver a Sirzechs con atención.

"Y cuando nací, cree diez pactos para proteger a aquellos que les guste honestamente los juegos, son absolutamente libres y no pierdan su libertad y aquellos que la perdieron, puedan ser liberados por completo de su tormento si les gusta los juegos porque eso es lo que nos define a los que somos totalmente libres mientras que hice de la palabra Aschente fuera el método para sellar la promesa entre jugadores y mis protegidos debido a que provienen de dos palabras que se utilizaron en dos momentos importantes que supusieron mi nacimiento…" dijo mientras veia a Kazuto y los jugadores sobrevivientes y…

"La primera palabra es Aschete, utilizada por los jugadores de SAO para honrar a los caídos durante el juego y…" dijo Tet pasando a ver a Naruto a quien le sonrió y…

"Aschent, la palabra que Naruto termino utilizando para el consentimiento entre las razas que lo ayudaron durante la guerra…" dijo para luego ver a todos desde lo alto y…

"Y ahora utilizan Aschente para jurar por los diez pactos…" dijo Tet mientras abría los brazos y…

"Además, aquellos que aprendieron a caminar en dos pies y consiguieron obtener conocimiento por si mismos que se hicieron llamar humanos, la raza sin nombre, yo, el dios de los juegos les di un nombre! …desde el día de mi nacimiento los humanos se llaman Inmanity y aquellos que ayudaron y estuvieron al lado de Naruto y los youkai, aquellos que abandonaron a sus propias razas y ayudaron a los humanos fueron llamados los Exceed!..." contesto mientras sonreía felizmente ante el anuncio para luego alzar las piezas de ajedrez y ver a Sirzechs con una gran sonrisa en su rostro inmediatamente.

"Y para ayudarlos, cree mi propia versión de las Evil Piece basada en lo que Naruto me enseño!...las Game Piece!...las piezas del jugador que permiten darle poder a sus dependientes y hacerlos libres!..." anuncio a todos mientras veia a Naruto con una sonrisa en su rostro con los demonios sin creerse su declaración.

"Game…Piece…" dijo Sirzechs viendo a Tet bajar y ver a las chicas demonios que lo observaron con atención.

"Estas piezas fueron creadas para ayudar los desposeídos de libertad, aquellos que deseen poder para ayudar a otro o aquel que desea servir…son dieciséis piezas con la pieza del rey siendo considerada la firma para hacer el contrato con aquel que desean servir o mejor dicho, acompañar…" dijo Tet viendo a las chicas que lo observaron esperanza en sus ojos y…

"Entonces…nosotras…si lo seguimos…" pregunto una de las chicas viendo a Tet asentirle con una pequeña sonrisa y…

"Exacto…obtendrán libertad…lamentablemente, permanecerán con rastros de demonios, pero ya no estarán sujetas a las reglas de las Evil Piece ni a su actual amo…en cambio, cambiaran tendrán otro maestro, pero muy diferente debido a que este no puede darle de su propio poder a menos que ustedes lo deseen…deben desearlo por voluntad propia y seguirlo…y aunque después decidan dejarlo, no habrá problemas debido a que las piezas pueden ser extraídas sin causar algún efecto en el alma…en otras palabras…" contesto Tet viendo a las chicas llorar y…

"Seremos…liberadas…como demonios, pero totalmente liberadas si es nuestro deseo…" dijo otra de las chicas mientras comenzaba a llorar con Tet asintiendo y Naruto observándolas con una mirada amable en su rostro.

"Nunca me ha gustado ver a otros siendo prisioneros, por lo que estas piezas poseen estrictas condiciones para ser utilizadas…yo mismo me encargue de ayudar a Tet en crearlas para ayudar a otros, pero que tampoco sean mal utilizadas…por lo tanto, una vez que las utilice, será su decisión el quedarse a mi lado o no…serán libres de andar y hacer lo que deseen, pero esto no funcionara a menos que lo deseen de corazón…por lo que díganme…cual es su deseo…cual es lo que quieren…que es lo que mas desean en este mundo…díganmelo…que quieren…" pregunto Naruto viendo a las chicas llorar mientras agachaban con su cabeza con Diodora gruñendo y…

"Queremos ser libres!" gritaron todas al mismo tiempo haciendo que Diodora abra la boca y…

"Malditas perras!...las matare a todas!" grito Diodora con rabia en su voz mientras una serpiente negra aparecía alrededor de su cuerpo haciendo que Akaza salte hacia atrás inmediatamente ya que eran…

"Serpientes de Ophis!" grito Akaza reconociendo tales serpientes viendo a Diodora crear varios círculos mágicos debajo de su propia nobleza con todos reaccionando.

Pero…

"No es necesario…no se muevan…" dijo Diablo deteniendo a todos viendo a Naruto con una pequeña sonrisa y…

"Recuerden…quien es el…quien es nuestro maestro…" dijo viendo a Naruto chasquear sus dedos y que Diodora comenzara a ser atravesado por las serpientes que empezaron a consumirlo.

"Pero que me hiciste!...las serpientes de Ophis!" grito Diodora viendo a Naruto quien lo observo y…

"Es uno de mis Sacred Gear, Strategy Trap…me permite crear trampas simples, pero una vez despertado el Balance Breaker, me permite crear trampas mas complejas que se pueden activar solo a mi señal y en este caso…" dijo Naruto apuntándolo y…

"Coloque la condición de la trampa para que la energía en tu cuerpo se comprimiera en caso de que utilizaras las serpientes de Ophis y debido a que para utilizarlas se necesita un cuerpo estable, en el momento en que la energía y tu cuerpo se descoordinaron, las serpientes no supieron reconocerte y comenzaron a consumirte para reestablecer la estabilidad entre tu cuerpo y energía…" contesto mientras veia a Diodora caer al suelo y…

"Este es tu castigo por ser codicioso…Diodora Astaroth…no tendrás una muerte rápida…" dijo Naruto seriamente mientras veia al mencionado gritar con dolor y desesperación intentando sacarse las serpientes de encima suyo.

"Aaahhh!...por favor!...por favor!...que alguien me ayude!...se los suplico!...que alguien!...aaahhh!...duele!...duele!...que alguien!..." grito Diodora mientras muchos de los presentes cerraban sus ojos para intentar no verlo, pero sus gritos lo hacia demasiado difícil.

Sus gritos eran de dolor y tortura.

Por lo que sin esperar, Sirzechs se levanto y…

"Naruto!..." grito Sirzechs haciendo que el mencionado lo observe y…

"Ya basta!...tu no puedes darle castigo, sino que nosotros debemos hacer ese trabajo y lo haremos!...por lo que basta y!..." grito solo para que Naruto chasqueara sus dedos y…

"Incinerate Athem…" dijo para que un remolino de fuego purpura rodeara a Diodora y…

"Aaaaaaaahhhhhhhh!" grito Diodora al ser quemado por las llamas sagradas para que luego de unos segundos las llamas desaparecieran para dejar a la vista un cuerpo carbonizado, pero aun respirando.

Todo mientras los demonios presentes observaban con horror lo que había sucedido mientras Naruto veia al Lucifer y…

"Te lo entrego…tal como lo pediste y si aun utilizan las pociones de los Phenex puede que aun siga viviendo, aunque…no te aseguro que cuando despierte vuelva a ser el mismo…" dijo Naruto tranquilamente para que Akaza pateara el cuerpo de Diodora cayendo justo frente a Sirzechs que retrocedió levemente con horror al ver la mandíbula expuesta del demonio.

Cada rastro de joven apuesto había desaparecido por completo junto a las serpientes de Ophis.

Ahora lo único que pudo observar fue un cuerpo carbonizado que intentaba respirar.

Por lo que vio a Naruto atentamente y…

"Terminaste" pregunto Sirzechs sin ninguna clase de humor en su rostro viendo a Naruto comenzar a sonreír y…

"Pues en realidad no…aun faltan tres cosas mas…" dijo Naruto rodeándose de relámpagos y desaparecer de la vista de todos.

Solo para que escucharan unos gritos provenientes de…

"Naruto!...que haces!..." grito Sona siendo cargada en el hombro del mencionado que todos pudieron ver con Kiba actuando y…

"Suéltala!" grito Kiba invocando su espada y atacar a Naruto quien simplemente desapareció otra vez y…

"Suelta a mi hermana!" escucharon un grito proveniente de parte de Raiser a quienes vieron como Naruto apareció teniendo a Ravel en su hombro la cual ni siquiera sabia como reaccionar para que luego desapareciera y apareciera detrás de…

"Akeno…" hablo Naruto haciendo que la mencionada inmediatamente viera hacia atrás con Rías sin saber como reaccionar y…

"Te robare…no, las robare a las tres…" dijo mientras le agarraba la mano, soltando a Sona que lo vio y…

"Naruto…que haces…" pregunto Sona haciendo que el mencionado la observe y…

"Lo que tuve que haber hecho hace muchos años…" contesto Naruto tocando el hombro de Akeno quien no tuvo tiempo para reaccionar hasta que…

"Me iré contigo!" grito una voz que atrajo la atención de los Gremory y Naruto para ver a nada mas ni menos que…

"Neas sama!" grito Zeoticus viendo a su antepasada en su forma de niña, vistiendo un vestido rojo de medias negras agarrarse del cuello de Naruto que la vio y…

"Neas…que…" dijo Naruto viendo a Neas colocar su cabeza encima de su hombro y…

"Me encanto lo que vi, además de que prefiero seguir a un verdadero satán…que malo…porque nunca me lo dijiste…me debes demasiadas explicaciones" contesto Neas de manera frustrada mientras inflaba sus mejillas y Naruto solo daba un suspiro ante sus palabras con los Gremory teniendo los ojos abiertos dándose cuenta de lo que estaba sucediendo.

"Imposible…entonces todo este mes desaparecida se encontraba con…" pensó Zeoticus viendo a su antepasada agarrándose del cuello de Naruto quien desapareció y volvió a aparecer frente a su grupo.

Nadie logro detenerlos.

Pero había algo mucho peor que eso la cual era…

"Dijo…que iba a seguir a uno de los satanes…" pensó Sirzechs habiendo escuchado sus palabras para ver a Neas inclinarse ante…

"Eres tu, verdad…eres descendiente de los cuatro satanes originales…" pregunto Neas arrodillándose ante nada mas ni menos que Ingvild quien no sabia como reaccionar para luego ver a Naruto quien dio un suspiro y…

"No hay caso, así que aprovecha este momento para revelarte ante todos…bueno…si es lo que quieres…aunque…" dijo Naruto bajando a Sona y Ravel quienes aun no sabían como reaccionar y…

"Esta tonta hablo…" dijo dándole un golpe en la cabeza a Neas quien se quejo y…

"Porque le pegas a tu linda hermanita!" grito Neas masajeando su cabeza, levantándose y vea a Naruto quien le dio otro golpe en la cabeza para que se queje de dolor.

"Primero, eres el demonio gorreado que ha vivido a costa de mi dinero todo este mes al punto de obligarme a cuidar tus mascotas y segundo, no soy tu hermano…tu eres la tonta que vive conmigo" dijo Naruto dándole otro golpe a Neas quien se quejo de dolor, otra vez.

Pero…

"Jejeje…" se rio alguien haciendo que todos observen a Ingvild quien fue vista y…

"Parece que es divertida…acaso es la razón por la que no la has echado de casa" pregunto Ingvild viendo a Naruto quien se cruzo de brazos y…

"Por mi puede regresarse con los Gremory…menos problemas para mi" contesto Naruto mientras Neas gruñía ante sus palabras, pero Ingvild sonreía y…

"Pero te conozco y se que ya no quieres…le tomaste un poco de cariño a Neas san, pero no deseas causarle problemas con su familia y el inframundo, verdad" pregunto Ingvild comenzando a avanzar hacia adelante con Neas abriendo los ojos y…

"Naruto…entonces es por eso que…" dijo Neas viendo al mencionado que simplemente observo a Ingvild detenerse frente a todos ellos y revelar…

"Ocho…alas…" dijo Ravel viendo la espalda de la chica de la cual aparecieron ocho alas de murciélago con todos los demonios sabiendo lo que significaba ya que era…

"Una…descendiente de uno de los cuatro satanes originales" dijo Sirzechs viendo a la chica verlos y…

"Mi nombre es Ingvild Leviathan, un mitad demonio descendiente del Leviathan original y la esposa y reina de Naruto Uzumaki…" revelo mientras veia a Sirzechs con mucha atención.

"A diferencia de mis antepasados y parientes, yo no deseo la guerra y quiero vivir mi vida en completa paz tal como mi esposo, pero los actos de las tres facciones y lo que Diodora Astaroth ha hecho ha puesto a prueba incluso mi propia paciencia, por lo que declaro que si siguen incluso yo…" dijo Ingvild levantando su mano para crear un circulo mágico que tenia el símbolo de "K" con una serpiente enrollada y hacer aparecer un enorme dragón de agua que rodeo a su propio grupo y…

"Luchare contra ustedes…como la esposa de Naruto Uzumaki y descendiente del Leviathan original…me entendiste, Sirzechs Gremory" declaro con firmeza mientras tenia al dragón de agua observando a Sirzechs que no sabia que hacer en esta situación.

"Maldita sea…esto ya se encuentra fuera de mi control…" pensó Sirzechs sin saber que tan acorralado se encontraba en este momento.

Sucedieron tantas cosas que no sabia como procesar tanta información.

Pero se olvido de eso cuando Ingvild hizo desaparecer el dragón de agua con Naruto colocándose a su lado y cruzarse de brazos sin dejar de ver a Sirzechs con atención.

"Ahora…escúchame…ya te quite un brazo, queme al responsable de este desastre y le quite todo lo que le costo conseguir…estoy satisfecho con eso y por ahora, la tregua sigue en pie debido a que me di cuenta que eres mas idiota de lo que pensé y tenias un espía de Khaos Brigade bajo tus narices, así que no eres responsable directo de este ataque, pero si me llevare a Akeno, Ravel y Sona, en especial a esta ultima ya que deseo hablar con ella para asegurarme de varias cosas…además, tengo un mensaje para la tonta de Sera ya que seguramente armara un escandalo porque yo tengo a Sona…" dijo Naruto viendo a Sirzechs dar un paso hacia adelante y…

"Sera…te refieres a Serafall" pregunto Sirzechs tocándose su brazo cortado mientras Naruto asentía y…

"Dile que me llevare a Sona por un tiempo…que no se preocupe y que no haga una tontería y si aun se preocupa, avísale que voy a estar en Kuoh junto a Diablo y algunas chicas mas…de esa manera, se mantendrá calmada y no hará ninguna tontería mientras que en el caso de Neas…" dijo Naruto sintiendo como la mencionada se colgaba de su cuello, pasando a ver a todos y…

"Ya lo decidí y me iré por un tiempo…voy a entretenerme en el mundo humano y conoceré a Ingvild sama…wow…" dijo Neas alegremente solo para que la agarraran del vestido, levantándola y observe a…

"Suéltame, Diablo!" grito Neas viendo al mencionado ignorarla, alejándola de Naruto que mantuvo tranquilo mientras los Gremory solo podían mantenerse en silencio.

No podían actuar en contra de sus deseos.

Aunque eso no se aplicaba a…

"Y que hay de Ravel…que piensas hacerle…" pregunto la señora Phenex haciendo que Naruto la observe y…

"Solo le diré que vendrá conmigo…lo que decida, se enterara…aunque le aseguro que se encontrara bien…ah…y en el caso de Akeno es lo mismo…solo quiero hablar con ella…" contesto Naruto tranquilamente mientras veia levemente hacia atrás con Sona, Ravel y Akeno quedándose en silencio con Akaza, Kanna y Jibril le tocaban el hombro, respectivamente y que cada uno comenzara a desaparecer en círculos mágicos con todos observándolos con atención.

"Así que dicho eso…nosotros nos retiramos…fue…inesperado todo lo que sucedió, pero fue divertido y aunque nos quisiéramos quedar…" dijo Naruto mientras Diablo chasqueaba los dedos para hacer que la nobleza de Diodora desapareciera en un circulo mágico.

"Ya no somos bien recibidos…por lo que espero que no nos molesten y que todo lo sucedido el día de hoy sea una lección para todos…además, Zeoticus san…" hablo Naruto viendo al mencionado gruñir y…

"Le diré que cumpliré el compromiso que tengo…seguiré dando clases hasta que se cumpla el mes, o sea, cuando la nieve en el mundo humano se derrita o en el peor de los casos, mejore la situación, daré mis ultimas clases y hasta entonces, seguiré en Kuoh…eso es lo que quería decirles, por lo que sin nada mas que decir…" dijo Naruto mientras daba una pequeña reverencia ante todos con Ingvild creando un circulo mágico debajo de ambos y…

"Me despido…ha sido un gusto en asistir…fue mucho mas entretenido de lo que pensé…espero asistir a otra fiesta de demonios….por lo que espero su invitación…así que hasta entonces…yo, me despido…hasta luego…demonios…fue un gusto y honor haber asistido a su fiesta...nos vemos…adiós" dijo finalmente mientras sonreía sádicamente viendo a Sirzechs para terminar desapareciendo por completo del lugar.

De esa manera, el sitio se quedo en absoluto silencio con muchos sin saber como reaccionar ni actuar.

Pero había uno que estaba realmente molesto por todo lo sucedido el cual era nada mas ni menos que…

"Todos…esta es una orden absoluta…" hablo Sirzechs cayendo al suelo arrodillado mientras las marcas negras al igual que las de Grayfia que comenzó a levantarse y…

"No vayan al mundo humano en este momento…estamos en estado de emergencia…y Grayfia…" dijo viendo levemente a la mencionada que lo observo y…

"Lo lamento, pero necesitare que invoques al consejo…debemos tener una reunión de emergencia…" dijo Sirzechs apretando los dientes viendo el cuerpo moribundo de Diodora con ira y…

"Y tomar decisiones antes de que todo empeore…no podemos volver a cometer el mismo error por una segunda vez o sino, esta vez, nada podrá detener una futura guerra…eso te lo puedo asegurar" declaro seriamente viendo su propio brazo y luego a Diodora con arrepentimiento en su rostro.

Solo un demonio fue suficiente como para que todo el esfuerzo logrado por años para intentar la paz se fuera a la basura.

Una tregua que se hizo con el sacrificio de muchas personas, estaba apunto de ser roto.

Y todo por grandes equivocaciones y solo por un demonio.

Y ahora, solo esperaban que no sucediera nada mas.

Porque estaba seguro que con todo lo que se revelo el día de hoy, sin duda todos se arrepentirían de haber logrado despertar a un "verdadero demonio" que nadie iba a lograr detener.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalizo…

Por fin logre terminar este capitulo, pero no sabia mucho que escribir, por lo que espero que les guste.

En este capitulo salieron varias cosas a la luz como por ejemplo que Naruto posee mas de una "nobleza" y que Tet (No game no life) apareció por las consecuencias del juego.

Además, Naruto y su grupo demostraron su poder ante los demonios.

Otra cosa que sucedió fue la aparición de Daki, Gyutaro y Akaza (Kimetsu no Yaiba) y Ayame y Kanna (Inuyasha).

Mientras que Diodora apareció e hizo su movimiento, pero le costo demasiado caro y perdió todo e Ingvild se revelo como la descendiente del Leviathan.

Además, también se revelo un poco mas del pasado de Naruto en el inframundo y la aparición de las llamadas "Game Piece" que fueron creadas por Tet.

Y finalmente, se Runeas decidió quedarse al lado de Naruto por el momento.

Eso seria todo y no sé si faltan cosas por nombrar, pero eso sería lo más importante.

Así que, por favor, comenten sobre este capítulo.

Ahora, como siempre, hare algunas preguntas para el próximo capitulo.

1…En el próximo capitulo, que debería suceder y también para los próximos…me he quedado sin ideas ni se como continuar, por lo que espero sus ideas u opiniones.

2… Que debería suceder con Ravel de ahora en adelante al igual que Sona y Akeno…den opiniones o ideas.

3… Que otras chicas deberían estar con Naruto u otros personajes que deberían aparecer…solo comentarios u opiniones.

4… Que debería suceder con Runeas…opinen.

5… Den más ideas para los próximos capítulos.

ESPOSAS

Kuroka

Mittelt

Mira

Ingvild Leviathan

Bulent

Coriana Andrealphus

Rossweisse

Remon Yamano

Kurumi

Shinobu Kocho

Ruby Toujo

Anna Kyoyama

Yasaka

Shizuku (Omamori Himari)

Sheila

Maria Naruse

Kurumu Kurono

Madre de Kurumu

Hermana de Maria

Jibril

Jeanne D'Arc

Mina Tepes

Krul Tepes

Ayame (Inuyasha)

Daki

NOVIAS, PROMETIDAS

Koneko Toujo (privado llamada shirone)

Ile

Nel

Ruruko Nimura

Bennia Orcus

Rebecca Hawkins

Shiro

Miyuki Kujo

Nía Honjo

Restia

Est

Shizuku Katayama

Sayuki Kuroba

Shino Asada

Aika Kiryuu

Saya Takagi

Mirai Kuriyama

Pisti

Kunou

Shizuka Kasagi

Harumi Sakuraba

Mizore Shirayuki

Le Fay Pendragon

Yukari Sendo

Kanna (Inuyasha)

AMANTES

Kiyome Abe

POSIBLES PAREJAS

Keiko Ayano

Rika Shinozaki

Xenovia Quarta

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Intentare continuarlas, pero no prometo nada.

Lean los demás crossover y opiniones…

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé.

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…