Capítulo 4: Deseo naciente del amor

¿Qué es el amor? ...

Recuerdo muy bien esa pregunta, ya que fue la misma la que cambio mi vida para mejor…

..

Era una tarde normal, como cualquier otra, el viento soplaba con tranquilidad moviendo levemente los cultivos, pequeñas aves cantaban o volaban en el despejado cielo, era un día como cualquier otro para una pequeña familia agricultora.

O bueno eso era antes que eso sucediera…

-Oh bell, ¿Cuándo fue el último momento en que lo pasamos solos, tú y yo? -la voz tranquila de un adulto mayor, resonó en la pequeña sala

-Creo que hace meses, cuando mamá Alfia apenas se mudaba con nosotros -dijo el pequeño bell con sus ojos cerrados para recordar con más exactitud

Si, el tiempo había pasado volando en la vida del joven conejo, su tía, la cual la llama mamá Alfia por cariño y no por amenaza de la misma, ya tenía viviendo con ellos un octavo de su corta vida, lo cual no es mucho , pero siendo aún un niño representaba mucho.

-Bell, ha pasado mucho tiempo desde que pude enseñarte algo sobre los deberes de todo hombre… así que, espero que escuches con atención las palabras de este anciano.

-Por su puesto abuelo -dijo el pequeño acomodándose en su sillón

[Punto de vista Zeus]

Alfia había ido al pueblo a comprar unas cuantas cosas, dejándonos solos por unas pocas horas, tiempo que no iba a desaprovechar para encaminar a mi querido nieto al paraíso que desea todo hombre, el harem.

-Bell, ¿Qué es lo que desea todo hombre? -cuestione dándole una mirada tranquila para que no se pusiera nervioso

-Ser un héroe -contesto sin dudas

-En parte Bell, pero hay algo como, incluso mejor que ser un héroe… -espere que esas palabras capten su atención

-Imposible… no hay nada mejor que eso abuelo, tu me lo has enseñado -negó con su cabecita, teniendo sus brazos cruzados para enfatizar más su punto

-Se que te lo enseñe muy bien, pero esto nuevo que te quiero enseñar es incluso más importante que ser un héroe y si los unos seráns el mejor héroe.

-Lo dices en serio, ¿incluso mejor que argonauta?

-Recuerdas cuando te dije que todo héroe necesita a su princesa. «Si quiero que no recace la idea del harem tendré que ir poco a poco»

-Si, dijiste que lo que no puede faltar de un héroe es salvar a princesas de los monstruos o salvarlas en general, creo.

-Y ¿Cómo llamamos a esa campana?

-Un encuentro predestinado.

-Aja, y que te dije sobre eso. «Perfecto, si recuerda lo que le dije no tendré problema alguno en enseñarle sobre el harem, muy pronto podrá complacer y enamorar a cualquier chica que se tope, jajaja»

-Cuando el hombre salva a una mujer en apuros y ambos se enamoran a primera vista… Abuelo, ¿pero eso que tiene que ver con ser el mejor héroe?

-Me gusta que preguntes eso, mi querido bell y eso es por el… ¡harem!

- ¿Harem?, ¿es alguna clase de pelea contra algo? -ladeo su cabeza no entendiendo el significado de dicha palabra

-Bell, el harén es la aventura de todo hombre.

-¿Aventura es harem?

-Si bell, eso es el harem -dándole un pulgar arriba- ahora repite conmigo, ¡la aventura de todo hombre es el harem! -motivado y con una gran sonrisa

- ¡La aventura de todo hombre es el harem!

- ¿Cuál es la aventura de todo hombre, campana?

-¿El harén?

-Más fuerte campana, dilo más fuerte.

-¡Harén!

-Más fuerte.

-¡Harén!

-¡Harén!

-¡Harén!

-¡Hare… -no termino de gritar cuando una presencia pesada y oscura apareció en la tranquila cabaña

«O no… estoy más que muerto», pensé con su respiración entre cortada y sudor frío cayendo por todo su cuerpo

-¡Zeus!, ¡tu viejo asqueroso que le estás enseñando a mi hijo!

[Punto de vista de Bell]

«Are.. la temperatura ha disminuido mucho y el abuelo está paralizado, ¿Qué estará pasando?», me cuestione cuando ya no escuche a mi abuelo terminar con lo que estábamos gritando anteriormente.

-¡Zeus!, ¡tu viejo asqueroso que le estás enseñando a mi hijo!

«¡Qué bien!, mamá Alfia ha llegado… espera dijo Zeus, como el dios que sale guiando a los héroes»

- ¿Zeus?, ¿el abuelo es el dios guía de los héroes? -ladea mi cabeza, pero tenía una gran sonrisa formándose poco a poco

-…

El silencio proveniente de ambos fue como una afirmación para mí, lo que hizo, que burbujeara toda la emoción que tenía guardada.

-El abuelo es un dios… y no cualquier dios, es quien ha guiado a grandes héroes como Heracles.

Lo que continuo de ese día pudo ser la mejor segunda mejor revelación que tuve en ese año, la primera siendo mamá Alfia por su puesto.

Creo que ese fue el día donde mi futuro cambio para mejor.

..

[Presentación]

- ¿Estás bien?, el peligro ya ha pasado… -extendí mi mano en para ayudarla a levantarse

Delante de mí, sentada con su espalda contra la pared y con sus brazos delante de su cabeza, había una bella joven, hecha bolita, muy asustada por lo que pude ver.

-Tranquila, ya no hay nada que temer -me arrodille frente a ella, como señal que no le haría nada- ya no hay ningún monstruo que te quiera hacer daño.

~ ¿D-De ver-dad?

Su suave voz hubiera sido imperceptible si no fuera un aventurero nivel 3.

Sus brazos dejaron de cubrir su rostro, su largo cabello sustituyo su lugar, tapándome su posible hermosa cara. Sentí como su estado físico mejoraba, poco a poco despejando ese miedo.

-Si deseas, puedo acompañarte hasta la entrada…

No termine de hablar al escuchar rápidas pisadas unos pasillos cerca de donde estábamos, al estar en la mazmorra era muy posible que fueran más monstruos, esa posibilidad hizo que la chica volviese a hacerse bolita detrás de la seguridad de mi espalda.

-Te protegeré…

A liste mis armas, dos espadas cortas, ambas armas para novatos que entregaba el gremio, tenía una propia, pero era innecesario llevarla a estos pisos. Los sonidos parecidos a rugidos se acercaron cada vez más, en otras circunstancias me hubiera lanzado de frente, pero, no lo podía hacer si estaba protegiendo a alguien.

«Cuando muestren sus cabezas no dudare de lanzar un evangelio, debería ser lo suficiente para acabar con cualquier monstruo de este piso»

"¡Si le paso algo tendrán muchos problemas!"

«¿Son voces de chicas?... ¿vendrán por ella?»

~Dafne.

«Si conoce de quien es la voz deberá de ser su amiga o al menos una conocida», al saber que ella conoció esa voz baje un poco mi guardia.

- ¿Es una amiga tuya? -trate de un poco más de información, no fuera que bajara mi guardia y al momento de la verdad no la pudiese defensora

~Sí.

-Eso me tranquiliza un poco.

Guarde mis armas para ver cómo estaba, y la vi más relajada para aún sentada esperando que algo sucediese, al verme agacho su cabeza, pensé que se estaba sintiendo como una carga, y por eso se ocultaba detrás de su largo cabello color azul oscuro, muy oscuro.

-No eres una carga -le dije ya a su altura mientras le sostenía los hombros, al sentir mi tacto instintivamente volteo hacia arriba y quedamos cara a cara, rojo y verde.

-Tienes unos hermosos ojos verdes.

~ ¿Eh?, ¿eto?, ah… ah… y-yo.

Aunque su boca se abría y cerraba, salieron solo palabras inentendibles, eran únicamente murmullos, cuando pensaba que iba a decir algo entendible lo único que salió de su boca fue un suspiro y si no la hubiera estado sosteniendo, estaba seguro que se estamparía con el suelo.

~ ¿Eh?, ¡se murió! ~estaba nerviosa, por más que sacudía su cuerpo no daba señales de despertar, ella estaba completamente inerte.

~No responde… ¿ahora que puedo hacer?… piensa bell, ¿Qué puedes…

- ¡Cassandra, ¿Dónde estás?!

«Se acabo hasta aquí llega mi historia de ser un héroe», acepta mi destino, no soltando a la ahora conocida cassandra.

-Daphne-dono creo que encontró a su amiga.

-¡Oye tú, ¿Qué le ha hecho a cassandra?!

-Yo no le hice nada, solo la salve de una horda de monstruos, eso es todo.

-Mas vale que sea verdad o tendremos muy serios problemas.

Su vos era completamente seria y demandante, a tal punto que me dieron ganas de jurar que decía la verdad por el nombre de mi abuelo, pero al pensarlo más detenidamente, no lo hice, después de todo estaba diciendo la verdad y si me creía o no, podía ser explicado por la desmayada cassandra una vez que despertase.

-Yo dije la verdad…

Fue en ese momento donde pude ver a ambas mujeres, con la que estaba hablando tenía ropa formal, camisa manga larga blanca, pantalones oscuros y arriba de estos una pequeña armadura ligera que apenas cubría sus puntos débiles, resaltando también su corto cabello castaño oscuro y sus ojos amarillos.

Mientras la otra chica vestía un kimono de batalla color morado, un protector de hombro y de brazo estilo oriental de color rojo, su largo cabello negro estaba atado en una cola de caballo, la hacía parecer una aprendiz de samurái.

-No creo que él este mintiendo -dijo la joven oriental con una expresión serena, tratando de tranquilizar a la otra chica

-Si me entero al final que le hiciste algo, no solo yo iré tras de ti, toda mi familia iremos por la tuya.

Con esa amenaza se fue cargando a cassandra en su espalda, quise en un inicio ir con ellas para protegerlas mientras salían a la superficie, pero cuando vi que sus ojos irradiaban desconfianza y una leve ira, pero esa no era dirigida para mí.

-Mi primera semana en el calabozo y ya enojar a alguien -suspiré algo agotado por los acontecimientos residentes

-Disculpe los problemas por la culpa de mi familia, tú te has involucrado en los problemas -en un instante hizo una dogeza, unos cuantos centímetros más y su cabeza hubiera atravesado el suelo de roca de la mazmorra

-No es necesario que te disculpes, si había alguien en peligro lo salvaría sin pensar en los problemas y ese fue el caso esta vez… si hubiera tardado tan siquiera un segundo más las cosas serían peores -aprete mis puños al pensar en esa posibilidad, Sabía que los héroes no siempre salvan a todos, pero si no podía salvar a mi primera persona, mis ideales ya estuviesen destruidos.

-…

-Cambiando de tema, ¿a qué familia pertenece? -tras calmarme un poco hice esa pregunta, en lo que llevaba en la ciudad no había visto a nadie a parte de Takemikasuchi-sama.

-Disculpe mi descortesía, soy Mikoto Yamato y pertenezco a la familia Takemikasuchi -se había levantado del suelo cuando dijo eso, y al mencionar su dios patrón su postura paso a ser una llena de seguridad

-Vaya, Takemikasuchi-sama es tu dios. «La verdad ya me esperaba que fuera de su familia»

Al mencionar una forma tan casual, pero con respeto a su dios, Mikoto pareció curiosa y sorprendida, talvez pensaba que tenía que explicar que pertenecía a una familia pequeña. Pero al final, tuve que explicar cómo conoció a su dios.

-Entonces Takemikasuchi-sama le ayudo a encontrar a su actual familia, bell-dono -resumió mikoto, toda sorpresa se había disipado tras la explicación- recuerdo que Takemikasuchi-sama un día llego a nuestra sede y nos dijo que rechazo a un niño que Le pedí formar parte de la familia mientras trabajaba, nunca me imaginé que fuera usted, bell-dono, y mucho menos que nos encontráramos en esta circunstancia.

-Jeje, yo tampoco imagina encontrarme con un miembro de una familia amiga.

Aunque todavía estuviésemos en el calabozo, el ambiente era muy tranquilo todo gracias a la pequeña platica que tenía Mikoto, talvez fuese algo precipitado, pero ya la consideraba como mi primera amiga, aparte de Naaza.

"Mikoto, ¿dónde estás?"

-Me gustaría platicar un rato más con usted bell-dono, pero mi familia me está buscando para subir a la superficie.

-No te preocupes Mikoto-san, podemos hablar algún otro día, si deseas puedes venir a la farmacia azul cuando gustes y seguir platicando, después de todo, ya somos amigos ¿no?

-Claro, talvez llegue un día de estos junto a Takemikasuchi-sama y mi familia para disculparnos por lo de hoy.

-Ya te dije que no me causaron ningún problema.

Se lo había dicho al menos 3 veces en todo lo que llevábamos platicando, no obstante, se reusaba en aceptarlo, diciendo que un samurái acepta cuando sus acciones perjudican a los demás y al ser de una familia amiga, no iba a permitir que los problemas nos llevase también.

Después de unos cuantos segundos ya no pude observar la espalda de Mikoto, poco tiempo después yo me alejé del lugar, en búsqueda de muchos más monstruos y con suerte otros Blue papilio.

-Las deudas no se van a pagar solas.

Con eso aliste mis espadas cortas, sumergiéndome en los lucubres pasillos del calabozo.

-Y no sé porque al final del día quiera o no mi cartera terminara vacía.

..

[Algunas horas después en la farmacia azul]

-Ya he vuelto.

-Bienvenido Bell -saludo con una cálida sonrisa la deidad

-Bell, ¿conseguiste lo que te encargue? -saludo a su forma cierta chienthrope, ella sabía muy bien que su compañero conejo volvería sano y salvo, por lo que su preocupación se pasó a los materiales que necesitaba si quería hacer su nuevo proyecto, necesario para que su familia saliera de su deuda.

-Si, aunque solo pude conseguir una ocho alas -dijo el muchacho que al momento donde estaba su capitana saco el pedido, ocho alas medianas de un color azul translucido.

-Perfecto, sabía que podía confiar en ti -lo dijo en un tono parecido al de una hermana mayor cuando su hermanito le conseguía las golosinas que su madre le había prohibido.

-Oh, también conseguí esto -busco por unos segundos en su pequeña mochila para al final sacar una bolsa de cuero- son casi 1 millón 200 mil valis -con una gran sonrisa dijo esa estrepitosa cantidad, como si no fuese la gran cosa.

"cafetería, cafetería"

Contrario a la expresión del albino su capitana y dios tuvieron una misma respuesta, shock, acompañado por una pequeña todos que fue provocada por tragar saliva. Después de esa primera sorpresa, sus expresiones fueron muy distintas, Naaza tomo en un parpadeo la bolsa y vio su interior, con estrellas en sus ojos, mientras, Miach seguía incrédulo.

-Bell, ¿de dónde llevas tanto dinero? -cuestiono casi tartamudeando

-En el calabozo -ladeo su cabeza no entendía la razón tras la pregunta- cuando estaba saliendo del calabozo me tope con un gallo y al matarlo me dio un huevo dorado, pensé que era como los huevos de la historia de Jack y las habichuelas mágicas , pero al llegar al gremio me entere que era un artículo súper raro y de muy buena calidad por lo que me dieron esa cantidad.

Bell conto eso como si fuera un niño que regresaba de la escuela y le contaba a su papá de su día y como consiguió la estrellita que tenía en su frente.

-Conseguí un poco más de dinero, pero lo estoy planeando ahorrar para una armadura y el mantenimiento de mi arma.

- ¿De cuánto más estás hablando? -pregunto naaza no tan segura de la definición de "poco" de su compañero

-Unos 120 mil valis.

Puede que la cantidad fuese menor, 10 veces menor para ser exactos, pero que una sola persona gana esa cantidad de dinero en poco menos de 10 hrs, agregando que ni si quiera fue a los pisos profundos era simplemente irreal y carente de toda lógica, No importaba que fuese un nivel 3.

-Kami-sama, naaza-san como hoy gane mucho dinero me gustaría llevarte a un restaurante que descubrí. «también tengo que devolverle el "favor" a la camarera» -les propuse escondiendo deliberadamente que me fui engañado para ir- ¿entonces que dicen?

-Bueno, ya estábamos por cerrar, así que no habría mucho problema si vamos a festejar un poco -dijo miach con una sonrisa que podría enamorar a cualquier mujer en una radio de 10 metros si la vieran.

Con la aprobación del jefe de la familia, los miembros de esta se apresuraron por guardar las pociones y antídotos en el almacén, para después alistarse con ropa casual para ir al lugar que había dicho el hijo pequeño de la familia.

[Minutos después en la anfitriona de la fertilidad]

Por la hora que era el bar estaba casi completamente lleno de aventureros que tras una gran ganancia venía a festejar otro día más de vida, y que mejor que una buena comida acompañada por lindas camarera.

-Vaya, no esperaba que nos trajeras a la anfitriona de la fertilidad -comento naaza

La familia miach es este preciso instante estaba fuera del local antes mencionado, no hace mucho llegaron y por petición del albino decidió esperar.

- ¿Ya conocías este lugar?

-Es uno de los lugares más famosos en todo Orario, donde muchos aventureros vienen todos los días -contesto miach

Antes que bell comentara su sorpresa, una vos hizo que la voltease a ver, la que lo llamo fue la misma camarera que conoció esa mañana, una joven humana de cabello y ojos de color gris casi ceniza, que llevaba puesto un traje de camarera color. . hoja y un mandil blanco.

-Aventurero-san si viniste -saludo desde adentro la humana peli gris- creo que no me he presentado todavía -lo dijo mientras salía del local- mi nombre es Syr Flover.

Después de unos segundos más de presentaciones, syr los dirigió a una mesa vacía donde la misma los atendió y tras anotar sus pedidos se fue, para que luego de un par de minutos volviese con su comida.

-La comida esta deliciosa -hablo bell luego de probar su primer sorbo de espagueti- creo que deberíamos de venir más seguido.

-Si sigues ganado como hoy, puede que vengamos unas cuantas veces a la semana -dijo naaza después de tomar un sorbo de su bebida

-Me hubiera gustado invitar tan bien a Takemikasuchi y su familia, pero salimos muy rápido -comento miach antes de darle un bocado al especial de ese día, que era pescado frito

-Por cierto, hoy conocí a un miembro de la familia de Takemikasuchi-sama, se llamaba mikoto, y se hizo mi primera amiga.

"Nya, llegaron los clientes con reservación, Nya"

Todos al oír lo dicho por la chica gato, voltearon a ver la puerta del establecimiento, incluyendo nuestra familia favorita. Un hobit, una diosa, dos amazonas, un hombre bestia, dos elfa y una humana.

"Mira que exquisitez de joven"

"Serás idiota, mira el emblema"

"Familia loki"

¿Los asesinos de gigantes?

"Ni se trata de acercarte a ella, porque es la princesa de la espada"

«Vaya se ven como aventureros muy poderosos… pero, ¿Por qué le dirán los mata gigantes?»

- ¡Muy bien!, todos ustedes hicieron un excelente trabajo en la expedición, y es hora de festeja… beban, beban y beban, hasta que ya no puedan más -dijo la diosa peliroja

-¡Si!

Con las nuevas personas el ambiente del local era mucho más animado, todas las personas veían al menos una vez de reojo a los nuevos clientes, bueno, muchos hombres cada poco daba una mirada a las bellas doncellas que tenía esa familia.

-La familia loki es tan animada como siempre -comento miach, tomando lo último que quedaba de su bebida

-Yo diría que son muy ruidosos -comento naaza

«Me recordó a mamá alfia»

-Bien ais, cuéntanos a todos lo que paso hace rato, vamos dinos -hablo el Beastman, ya pasado de copas

- ¿De qué estás hablando?

-Ya sabes, esos minotauros que se nos escaparon y que fueron a los pisos, sé que encontraste al último en el quinto piso, verdad.

«Entonces por eso había un minotauro en el piso siete… eso fue muy irresponsable de su parte, pudo morir muchos novatos»

-Recuerdas a la chicha tomate, el minotauro que escapo termino acorralando a una chica débil, cuando ais lo corto la pobre chica termino bañada de su sangre y al final escapo sin dar ni un misero gracias, jajaja.

-Ya fue suficiente bete, para iniciar fue nuestra culpa que eso pasara, no fue culpa de la chica, acéptalo de una vez -con vos serena hablo la elfa peli jade

- ¡Que!, vas a defender a basura como esa -farfullo el lobo- tu qué opinas ais, ¿crees que esas escorias merecen ser llamadas aventuraros?, je, claro que no, personas como esas no tienen el derecho ni para soñar.

"Pum"

«Esa persona no es…»

Una silla había caído, dejando el bar completamente vacío solo por unos segundos, segundos donde se escapaba una chica de cabello azul, antes que saliera por completo del bar, un joven conejo se levantó para perseguirla, pero fue tarde…

-Cassandra…

Aquel nombre fue pronunciado en la oscura y fría noche, perdiéndose en el viento.

..

"Yo quiero ser más fuerte, para no ser una carga para él"

Después de una semana puede continuar con la historia, y la pareja como ya sabrán es Cassandra, la elegí por que inconscientemente la trama ya la había ajustado para ella y por que no es una pareja popular de Bell. el próximo capitulo "puede" que se tarde en salir como este cap. sin nada mas que decir, espero tengan un buen días. Gracias por leer.