La existencia es un chiste sin gracia... el único consuelo posible, es la muerte.
"Varios mundos han sido víctimas de la tragedia, algunas muertes ya se han reportado en varias dimensiones, no sé cuanto tiempo más tendremos para detenerlo"
Varias pantallas se observaban en el cuarto mostrando lugares de diferentes mundos que delataban el escenario de alguna película de terror, imágenes horribles de matanzas provocadas por un individuo misterioso: Una granja prendida en llamas con varios animales tendidos en el suelo ensangrentados, Las paredes de una casa pintadas de sangre verde rodeada por partes mecánicas desparramadas, patinetas destrozadas sobre las rocas del fondo de una pendiente debido a que fueron saboteadas, un grupo de jaguares alimentándose de unos documentalistas, y unas latas de atún abriéndose dejando ver a unas inertes esponja y estrella de mar.
-¡Esto es el colmo!- El hombre de súper resistencia golpeó la mesa de metal, de no ser por eso habría hecho unas grietas- ¡No podemos quedarnos quietos mientras ese psicópata aún anda suelto!
-¡Cálmate Capitán Man! Todos estamos angustiados por los acontecimientos- Detuvo su compañera robot- Pero no podemos dejarnos dominar por la ira, o si no el ganará, debemos pensar bien el plan para poder capturarlo.
-¡¿Capturarlo?!- Otro miembro del cuarto golpeó la mesa, una tortuga gigante- Ese asesino causó demasiada muerte, no vamos a dejarlo vivo.
-Rafael tiene razón Jenny- Su hermano de antifaz morado toma la palabra para calmar al grupo- Hay una firma evidente en las escenas del crimen, todas las matanzas no siguen ninguna lógica, ningún patrón específico, son erráticas y crueles, es como si estuviera... enojado.
-Con más razón debemos apurarnos- La tortuga de antifaz azul llamó la atención de todos- Hemos reunido a lo mejor de lo mejor en los universos más cercanos para detener a esta amenaza- Empieza a nombrar a sus compañeros.
-Capitán Man, Kid Danger, Phoebe Thunderman, Aang, Jenny, Poppy, Rafa, Doni, Mikey, y yo, somos la última línea de defensa contra el asesino, uniendo nuestras fuerzas no hay nadie que pueda detenernos. Cuando Danny regrese empezaremos el ataque para capturar a este misterioso enemigo.
Entonces los ojos de Aang se abren con desconcierto y temor.
-Algo se siente diferente... el aire me está alertando.
-¡No puede ser! ¡La fortaleza debería ser impenetrable!- Alegó Capitán Man.
-Un olor...- Poppy empieza a olfatear algo en el aire- Este olor es preocupante.
-Algo está mal, ¡Hay que llamar a Jimmy!- Jenny se tocó la oreja para llamar a su compañero- ¡JIMMY!
-¡Todos! ¡Hay que averiguar que está pasando!- Leonardo da la orden para salir de la sala.
Pero cuando Poppy corre delante de todos para abrir las compuertas, ocurre una gran explosión, el impacto fue tan masivo que cubrió todo el complejo por completo, dejando todo hecho escombros, bajo estos se podían observar cuatro caparazones destrozados, con los huesos del interior sobresaliendo, un antifaz rojo destrozado, una capa azul deshecha, varias armas en el suelo, y lo que parece ser la cabeza de un perro robot.
De entro los escombros una escalofriante risa se escucha, un chico de cabello blanco con sucios ropajes sostenía en su mano derecha un guantelete dorado opaco, sosteniendo dos varitas con una estrella en la punta.
-HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA, tenías razón, esto si que es divertido, pude conseguir muchos juguetes nuevos de este lugar, nos servirán para llevar a cabo nuestro plan...
Entonces Lincoln escucha el ruido de los escombros moverse.
-¡Necesitarás más que eso para derrotarme enfermo!
-Sabía que algunos de ustedes me darían problemas, es por eso que conseguí estos, ¿Sabes lo que son?
-¡No puede ser!
-Así es, cortesía de tu querido amigo el niño genio y el niño dientes de castor.
Lincoln apunta con las varitas al golpeado héroe, solo para que este empiece a convulsionar por algo en su interior, entonces cae en el suelo sin vida, Lincoln usó el poder de las varitas para deshacerse de todos sus órganos.
Pero faltaba un problema, de los escombros resurge Jenny, enfurecida, despliega un arsenal de armas bajo la tempestad de la tormenta que acompaña el escenario de tragedia y destrucción.
-¡MATASTE A MIS AMIGOS! ¡PREPÁRATE PARA MORIR MONSTRUO!
-Yo soy el monstruo, ¿Eso crees? ¿Quién nos hizo enfrentarnos a ti y a mi? ¿El destino? Él quiere que peleemos, pero no tengo esa clase de tiempo.
-¡CÁLLATEEEEE!- Jenny forma cañones con sus manos y empieza a disparar a Lincoln, este esquiva con una voltereta y con el poder de las varitas repele la energía de Jenny para alzarla en una bola de energía y compactarla en un poderoso rayo que atraviesa el pecho de Jenny.
Esta cae al suelo derrotada, con algunos circuitos manteniéndola consciente.
-Tenías razón... ese fue el punto para no desactivarla por completo.
-¿P-Por... qué...? ¿Por q-qué... haces est-to?- Una moribunda Jenny presentaba fallos en su sistema que le impedían hablar.
-Porque quiero liberarlos, de la carga, es lo que Él me dice- Lincoln con una mirada muerta mira a Jenny, dando sus últimos atisbos de consciencia, lo único que mira es a Lincoln, antes de que la luz de sus ojos, se torne en negro.
-Eso fue devastador, eran buenas personas, pero no podemos detenernos, no ahora.
Lincoln toma un control con una antena, abriendo un portal delante de él.
-Ya tengo lo que necesito, es hora de poner un fin a todo esto.
Entonces atraviesa el portal.
En una jungla tropical, Danny Phantom, aquel que reunió a todos los guerreros del multiverso, para frenar los ataque que estaban ocurriendo a lo largo de varios mundos, se encontraba buscando supervivientes de un ataque a sangre fría a un bosque inocente, solo encontró el bosque en llamas, y la mochila morada colgando en una rama de los árboles.
-Ese bastardo, debe morir.
Danny se lamentaba por no poder salvarlos, a nadie de esa realidad, pero no era momento de lamentarse, pues tenía que volver al cuartel que armó junto a Jimmy Neutrón y Timmy Turner para encontrar al culpable de toda esa masacre.
En la dimensión donde empezó todo, en los escombros de la casa Loud.
Frente a la cinta policiaca se encontraba una desolada Ronnie Anne, que se lamentaba por lo acontecido a aquel hogar, todos sus amigos y conocidos dentro de esa casa fallecieron, ninguno sobrevivió, pero algo que los reportes han revelado era que no se había encontrado el cuerpo de Lincoln Loud, las teorías eran devastadoras, y muchas de ellas no quería creerlas, así que vino para buscar cualquier tipo de información que le brinde consuelo, entrando sin que la vean entre los escombros, busca lo que sea, en uno de ellos pudo ver algo brillando, parecía ser un reloj plateado, al levantarlo, pudo ver en el centro un conejo con sus brazos sirviendo de manecillas.
Al ponérselo un extraño mensaje es captado.
-A-Ay-yu-d-da... L-L-Lin...oln... L-L-Loc-co... ne...tamos... por fav-v-vor...
Era la voz de Lisa, pero porque dejaría un mensaje así, era demasiado misterioso, después de que sonara el mensaje la imagen del reloj empezó a brillar, y Ronnie Anne presionó por inercia, disparando al aire un portal que azotaba con brisa la cara de Ronnie Anne, esta decidida miró al portal, creyendo que traerá la respuesta a todas sus preguntas.
-Allá voy Lincoln.
Ronnie Anne salta lista para encarar lo que sea que esté detrás de este misterio.
.
.
.
.
ENCUENTRA AL MONSTRUO
Saludos, perdón por la tardanza, con los estudios y el hogar es difícil encontrar tiempo para uno mismo, pero me he dado el tiempo para continuar esta historia, que es el preludio a terminar con mi recorrido en fanfiction, si me voy a ir de la plataforma, me iré en grande.
Espero puedan acompañarme en esta travesía, los quiero a todos un montón.
Un saludo J0nas Nagera y Luis Carlos por sus reviews, los aprecio bastante.
J0nas Nagera: Interesante teoría la tuya compañero, será algo que será contestado más adelante, gracias por tu comentario, no estaba muy seguro de que trama idear para integrar a Lucy a la ecuación pero después de que saliera Into the Pit, me surgió la inspiración, espero te guste el siguiente concepto, si ya tocamos el tema de la espiritualidad, solo hay una respuesta Lógica.
Luis Carlos: Realmente no pensé en qué estado dejarían a las hermanas Loud, solo un pequeño golpe sería suficiente para desatar el miedo de su familia, luego de años escuchándolo hablar con la nada. ¿Será que Ellos están involucrados? ¿O alguien más tendrá planes más concretos en mente? Gracias por la review.
Nos leeremos más pronto de lo que esperan, fue gratificante volver a escribir aquí. Muchas bendiciones para todos, hasta la próxima.
Att: Might
