Jugando a odiarte

Kohaku se llevó una mano al pecho, sintiendo su corazón latir rápidamente.

Lo tenía decidido, ella no era ninguna cobarde como para retroceder en algo así.

—Ja, solo le pediré una simple cita… N-no tengo por qué estar tan nerviosa por esto…

Aunque Ishigami Senku tenía una reputación intachable de rechazar a toda chica que se le acercara, Kohaku aun así decidió intentarlo, porque ella no era de las que se acobardaban ni retrocedían en nada.

Ya llevaba dos molestos años amándolo en secreto, y estaba a pocos meses de que las clases finalizaran… no podía desperdiciar su último año sin siquiera hablarle.

Y ya que iba a hablarle, mejor ir directamente al grano y pedirle salir.

Aunque… para ser honesta, la idea de abrirle su corazón y ser rechazada rápidamente era dolorosa… pero su hermana le dio la idea de escribirle una carta, así él simplemente la leería en silencio, pensaría en si rechazar o aceptar la pequeña cita que le pedía, y si le decía que no, pues… esperaba que no fuera tan doloroso.

—¡Bien, no me acobardaré! —Terminó de escribir la carta y la metió en un sobre blanco, escribiendo "Para Senku" sin más y sellándola—. Mañana daré el primer paso.

Y, finalmente, el día siguiente llegó.

Kohaku fue a la escuela muy determinada, fuego en sus ojos, decidida a que apenas se cruzara a Ishigami Senku por algún pasillo iba a darle la carta.

Sin embargo… no esperaba cruzárselo tan pronto, en pleno pasillo principal, hablando con uno de sus amigos.

No lo pensó dos veces y se metió en medio de la conversación, colocando la carta casi en la cara de Ishigami Senku, silenciándolo de inmediato y haciendo que volteara a verla sorprendido.

"Mierda… esta es la primera vez que me mira…"

De inmediato la temperatura en su rostro aumentó y sintió como su valentía trastabillaba.

"¡No! ¡No voy a acobardarme!"

Tragó saliva, alzando mucho la barbilla.

—Ishigami Senku, q-quisiera que aceptes esta cart…

—No me interesa —dijo de inmediato, congelándola en su sitio, antes de simplemente darse la vuelta y alejarse visiblemente fastidiado.

Su amigo miró con pena a Kohaku, antes de seguir a Senku.

Ella se quedó parada allí, con la carta todavía en lo alto, pasmada y sintiendo como cada vez más personas la miraban, susurrando, compadeciéndose y burlándose.

Bajó la carta lentamente, mirándola en silencio.

"Ni siquiera la leyó…"

Y con lo que le había costado escribir esa maldita mierda…

Apretó la carta en su puño, arrugando completamente el papel, antes de encajarla en el bolsillo de su falda con rabia.

Pudo escuchar los murmullos, la compasión y la burla de sus compañeros mientras marchaba molesta hacia su club de kendo, hasta que escuchó unos comentarios particularmente irritantes…

—¿En serió creyó que alguien como ella podría estar con Ishigami-senpai?

—Será linda, pero su actitud deja mucho que desear…

—Parece más un hombre que una mujer.

—Además está en la lista de las cincuenta peores calificaciones…

—Encima de marimacho es estúpida.

—Ishigami-senpai nunca tendría tan mal gusto.

—¡¿Quieren cerrar la boca?! —Kohaku ya no lo soportó y volteó bruscamente hacia los idiotas que murmuraban a sus espaldas, clavándole un fuerte puñetazo a una pared que hizo temblar todo el pasillo, a lo que los chismosos salieron corriendo de inmediato.

Sonrió con sorna, aunque su furia seguía latente, más porque ahora mismo esos comentarios la estaban afectando un poco… Normalmente no le importaba lo que otros dijeran de ella, pero ahora…

Se sentía humillada.

"Ja, no importa… Ishigami Senku no es el hombre que yo creía, esa escoria no tuvo ni siquiera la cortesía de leer mi carta… ¡que se vaya al diablo!"

Llegó con sus amigas Amaryllis y Minami, que por supuesto ya estaban enteradas del chisme del día y la regañaron y consolaron por intentar algo así, pero Kohaku no les hizo mucho caso.

Ya había estado esperando un rechazo, pero… creyó que al menos él lo consideraría por un segundo, que al menos podría… tener una oportunidad… de que leyera su carta y supiera… lo mucho que llegó a respetarlo y admirarlo por su ciencia y su determinación…

No había estado esperando enamorarse en su primer año de preparatoria… Todo empezó cuando escuchó los primeros rumores sobre Ishigami Senku, el mejor promedio de todo Tokio en secundaria y uno de los mejores de todo Japón, y Kohaku se esperó a un completo nerd que se la pasara con la nariz en los libros, pero…

Senku subió al escenario al dar su discurso como representante de los recién ingresados a preparatoria, y ella reconoció muy a regañadientes que era guapo, pero entonces él comenzó a hablar…

—No me interesa darle ánimos a nadie, pero si invitó a todos los apasionados de la ciencia a unirse al club de ciencias del cual pronto me apoderare de la presidencia. —Rio maliciosamente—. Pienso llevar esta escuela a lo más alto, con los más grandes proyectos que cualquier preparatoria haya visto, y probablemente falle una y otra vez, probablemente vean algunos muros incendiándose, escuchen algunas explosiones y me odien cuando les quite el presupuesto a sus clubes, pero al final no fallaré, tengo fijo mi objetivo… y supongo que ese es un consejo que puedo darles. —Rascó su oído con fastidio—. Marquense un objetivo, persíganlo, y no se rindan hasta lograrlo.

Kohaku lo miró impresionada en esa ocasión, sintiendo como sus palabras le llegaban hasta lo más profundo, y desde ese momento sintió que su objetivo podría ser quizás… llegar a estar cerca de él…

Y Senku solo siguió demostrando con el paso de los meses que no era solo palabras, él siempre daba algo de que hablar, efectivamente quemó algunos muros, provocó explosiones y le quitó presupuesto a otros clubes, falló una y otra y otra vez en varios de sus experimentos científicos, pero no se rindió, siguió adelante hasta que logró completar cada proyecto, cosas increíbles como pequeños cohetes y no tan pequeños, generadores de energía, bombas de humo, fuegos artificiales caseros, espuma de colores gigante llenando toda la escuela en pocos segundos…

Ishigami Senku era asombroso, y ella no pudo evitar enamorarse cada vez más… quería al menos hablarle una vez antes de terminar la preparatoria, incluso junto el valor para declararse, pero… todo resultó de la peor forma posible.

—¡KOHAKU! —Y, como si las cosas no fueran lo suficientemente humillantes, su amigo Titan llegó gritando su amor por ella y como Senku no la merecía, avergonzándola más.

Definitivamente no quería más atención, esperaba que al día siguiente la escuela se olvidara de esto y la dejaran en paz…

Saliendo de la escuela con sus amigos que todavía intentaban consolarla, de repente vio a Ishigami Senku caminando a la salida con su amigo de antes, que Kohaku recordaba que se llamaba Saionji Ukyo y era el presidente estudiantil.

—Vaya… es la chica de antes… —murmuró Ukyo, sorprendido de ver que se cruzaran de nuevo.

Senku ni siquiera le dedicó una mirada.

—Sí, sí, vámonos.

Kohaku solo apretó los labios, esperando que esa fuera la última vez que se cruzaran, pero Titan, al ver su mueca, de repente apretó los puños con furia y avanzó hacia adelante.

—¡Espera un segundo, maldito flacucho! ¡¿Quién te crees que eres para tratar a Kohaku como si no existiera?! ¡Deberías disculparte por ser un maldito patán esta mañana! ¡Por tu culpa todo el mundo se está burlando de ella!

Kohaku lo miró con ganas de matarlo. ¡¿Por qué demonios le estaba diciendo esas cosas a la última persona con la que quería discutir esa humillación?! Este maldito idiota tenía suerte de ser su amigo de la infancia…

Senku y Ukyo detuvieron su andar, volteando a verlos, Ukyo con sorpresa y Senku como si todos fueran un montón de idiotas.

—¡Además…!... —continuo Titan, ignorando la mirada asesina de Kohaku—. ¡Seguro que esos rumores de que eres gay son ciertos, como para que rechaces a la chica más linda de toda la escuela de esa forma, incluso aunque es cierto que a veces da miedo!

—¿Y se supone que me estás defendiendo?... —Kohaku alzó un puño con una venita palpitando en su sien.

—¡De todos modos, si eres gay solo díselo, no estés lastimando los sentimientos de la gente solo porque sí! —siguió reclamando Titan a los gritos, hasta que Kohaku lo tomó del cuello de la camisa y finalmente lo hizo callarse.

Senku bufó, mirando de reojo a Kohaku, que no pudo evitar apartar la mirada al sentir sus ojos analizarla tan profundamente.

—No me importa lo que creas, pero si tanto quieres saber, te informo que simplemente no me interesan las estúpidas enamoradizas que se declaran a tipos que ni conocen —masculló Senku con frialdad.

Volvió a marcharse con su amigo que de nuevo le envió una mirada apenada a Kohaku, pero ella no fue consciente de nada más que las palabras que el tipo al que llevaba dos años admirando acababa de soltar.

"Me llamó estúpida…"

Apretó los puños, tomando aire con fuerza.

—K-Kohaku, él no es lo suficientemente bueno para ti, ya sabes, yo soy mucho mejor y…

—Titan, cierra la boca —susurró con voz peligrosamente baja, antes de apretar su mochila con fuerza y correr lejos de sus amigos antes de que pudieran decir alguna otra estupidez.

"Lo peor es que Ishigami Senku tiene razón, como siempre, porque de verdad fui estúpida al enamorarme por dos años de él sin conocerlo… pero ahora lo conozco y sé que es una basura, sé que desperdicié mi tiempo…"

Y le gustaría simplemente sacárselo de la cabeza… dejar de pensar en él y olvidarse de los sentimientos idiotas que tuvo hacia un ideal inexistente, pero sería difícil…

Más porque seguramente los estudiantes no dejarían hablar de su humillación de ese día al ser rechazada por toda la semana…

"Ojalá pase algo, otra cosa que desvié la atención y ya no se fijen en mí", pensó mientras caminaba a su casa, una a la que se había mudado hace poco junto a su padre.

Esta era una casa más pequeña que la anterior, la anterior tuvo que ser vendida porque su padre se gastaba todo su dinero en mantener a su hermana viva en un hospital carísimo en Estados Unidos, paranoico de perderla como lastimosamente perdieron a su madre hace un par de años.

Ruri parecía estar mejorando, al menos, y solo con recordar eso el ánimo de Kohaku mejoró instantáneamente.

Llegando a su casa, encontró a su padre discutiendo a gritos por teléfono con el ingeniero que contrató para construir la nueva casa pequeña, aparentemente por algo que tenía que ver con "materiales de segunda", pero Kohaku no prestó mucha atención y comenzó a preparar una cena sencilla, esperando distraer su mente.

Comió junto a su padre mientras recibía los mensajes de ánimo de sus amigos y las quejas de Titan de que él era mucho mejor opción que el nerd de Senku, y de nuevo deseo que algo pasara para que todos simplemente se olvidaran de eso…

Y, justo mientras lo pensaba, de repente todo comenzó a temblar.

—¡TERREMOTO! —gritaron algunos vecinos.

Kohaku y su padre se pusieron de pie de inmediato, justo a tiempo para zafar de una columna cayendo justo sobre la mesa.

—¡L-la casa… no resistirá! —Sin pensarlo mucho, Kokuyo tomó la foto de su esposa, se cargó a Kohaku al hombro y salió, justo pocos segundos antes de que toda la casa se derrumbara sobre sus cabezas.

Ambos observaron desolados las ruinas de la casa, mientras los vecinos salían lentamente de sus propias intactas casas para mirarlos con lástima, ya que ellos fueron los únicos que perdieron la casa… su nueva pequeña casa recién comprada…

Definitivamente, Kohaku tendría más cuidado con lo que deseaba de ahora en más.

.

A la mañana siguiente, Kohaku tuvo que comprarse un nuevo uniforme e ir a la escuela arrastrando los pies, encontrándose con que de nuevo todo el mundo estaba hablando de ella, teniéndole lástima y asociando la tragedia de la casa con el rechazo que recibió ayer por Senku.

Se sentía observada, hasta tenía la impresión de que alguien la seguía, era una sensación horrorosa y esperaba que durara poco.

Y, como si esas desgracias fueran pocas, al llegar a la escuela encontró al idiota de Titan haciendo una colecta junto a sus amigos para ayudarla a recuperar su casa.

Intentó que frenara su locura, pero él insistió en que quería ayudarla, hasta que una voz los interrumpió.

—¿Podrían dejar de bloquear la entrada? —Kohaku se congeló al reconocer a Ishigami Senku frente a ellos, mirándolos con desinterés.

—¡TÚ! ¡Esto es tu culpa! —Titan lo señaló acusadoramente—. ¡Todas estas desgracias hacia Kohaku empezaron por ti!

—¿Dices que yo cause el terremoto tipo dos de ayer? —Senku alzó una ceja secamente.

—¡SÍ! ¡Eso es exactamente lo que digo! —Titan pisoteó tontamente—. ¡Tú le trajiste mala suerte! ¡Y si no te vas a disculpar mínimo dona algo!

—¿Dejarás de bloquear la entrada si les doy dinero? Bien, entonces. —Sacó su billetera con indiferencia, sacando un par de billetes.

Por alguna razón, esa fue la gota que colmó el vaso de la ira en Kohaku.

Sin pensarlo, caminó hasta Senku y estrelló un puñetazo en el pilar de madera detrás de él, agrietándolo.

Ishigami se quedó completamente inmóvil, pálido, mirándola con los ojos muy abiertos.

—Yo no necesito tu sucio dinero… —susurró con voz peligrosamente baja, alzando mucho la barbilla para mirarlo directo a los ojos, sus rostros a pocos centímetros de distancia—. No quiero nada de ti, eres la última persona a la cual le pediría ayuda en nada —rugió con furia.

Contrario a lo que hubiera esperado, él no se estremeció con miedo como muchos otros nerds a los que amedrentó antes, más bien alzó una ceja y, extrañamente, de repente pareció levemente divertido, sonriendo diabólicamente.

—¿Oh?... ¿Estás segura de eso? —Rio maliciosamente—. ¿Segura que no quieres mi ayuda?

—¿Por qué demonios querría tu asquerosa ayuda? —gruñó incrédula, finalmente alejándose de él—. ¡Tenías razón en que no te conocía en lo absoluto, no hice más que perder el tiempo sintiendo admiración por ti estos dos años! ¡Solo desperdicie mi tiempo! ¡Y ahora no quiero tener nada que ver contigo nunca más!

—¿Segura que no te arrepentirás de decir esto, leona? —Cruzó los brazos, con una sonrisa triunfante, como si supiera algo que ella no.

—¡Ja, yo nunca me retracto a mi palabra! —Alzó mucho la barbilla—. Y ahora espero que nunca… E-espera, ¡¿cómo que leona?! ¡¿Quieres que te mate?! —Quiso lanzarse a golpearlo pero Amaryllis y Minami llegaron para frenarla.

Como toda respuesta, Senku solo se rio de ella, antes de finalmente pasarlos de largo e internarse en la escuela.

.

Luego de empacar las cosas pocas que pudieron rescatar del derrumbe en el hotel donde durmieron la noche anterior, Kohaku y su padre fueron en taxi a la casa de su tía lejana Lillian, que se había ofrecido a recibirlos hasta que pudieran reconstruir la casa.

—¿Seguros que estarán bien? —preguntó Ruri a través de una llamada en altavoz—. Lamento tanto no poder estar ahí con ustedes…

—Tú debes concentrarte en recuperarte, Ruri —dijo su padre con preocupación—. Kohaku y yo estaremos bien. Hace mucho que no veo a Lillian, es una prima lejana de su madre, pero por lo que recuerdo es una mujer amable, y está emocionada de poder pasar tiempo con Kohaku, también espera que puedas visitarnos pronto, cuando te sientas mejor.

—Tía Lillian seguro nos tratará bien, Ruri-nee, no te preocupes —insistió Kohaku—. Te mantendremos al tanto de todo.

—Bien…

Continuaron la llamada otro par de minutos hasta finalmente colgar, y al rato llegaron a la casa de Lillian.

Al bajar del taxi, Kohaku notó con sorpresa que el lugar era una mansión bastante grande, pero notó con aún más sorpresa una placa cerca del buzón el apellido de la familia.

"Ishigami", decía.

Se crispó.

—¿I-Ishigami? ¿No es Weinberg? —preguntó a su padre.

—Tu tía está casada con un japones, por algo se mudó a Tokio —masculló su padre, tocando a la puerta.

"D-debe ser una coincidencia, Ishigami no es un apellido poco común…"

De inmediato fueron recibidos por un matrimonio, su hermosa tía Lillian que se parecía bastante a su madre y a Ruri, y un hombre de mediana edad con una sonrisa radiante.

—¡Kohaku! ¡Qué alegría! —Lillian se lanzó a abrazarla de inmediato, sorprendiéndola por tanto entusiasmo.

—¡Vaya, que jovencita tan encantadora! ¡Soy Ishigami Byakuya, es un placer recibirlos! —afirmó el esposo de Lillian, estrechando manos con Kokuyo—. Mis hijos también están felices de tener más compañía aquí.

—¿Hijos? —Kokuyo alzó una ceja, mirando con desconfianza a Lillian—. No me dijiste nada de que tenías hijos… ¿Cuántos años tienen?

—B-bueno, tenemos uno pequeño de nueve años… y u-un adolescente…

—¡De la edad de tu niña! —exclamó Byakuya como si eso fuera algo para celebrar.

—¡¿Qué?! ¡¿Pero no se casaron solo hace un par de años?!

—Son adoptados de Byakuya, pero ya los amo como a mis hijos. —Lillian sonrió dulcemente—. Además, pronto la familia se agrandará. —Palmeó su vientre levemente abultado.

—¡Oh, felicidades! —Kohaku sonrió.

—¡Gracias, gracias! —Lillian la abrazó más efusivamente aún, haciéndola reír con nerviosismo—. ¡Ahora deben conocer a mis niños! ¡Senku, Tomii!

Kohaku se congeló.

—¿S-S-Se-Senkuuuuu?! —Casi se desmaya al ver la figura de Ishigami Senku asomarse desde el recibidor.

Él sonrió burlonamente.

—Ah, pero si es la leona.

—¿Se conocen? —Byakuya y Lillian sonrieron, mientras que Kokuyo entrecerró los ojos.

—Algo así… nuestras clases están muy alejadas, ya que las clases van por el nivel de notas, pero nos hemos cruzado, se podría decir. —Rascó su oído con indiferencia.

En ese momento, un niño pelirrojo como de nueve años llegó.

—Ah, aquí está Tomiichi, ¡nuestro niño especial! —Byakuya revolvió el cabello rojizo del jovencito, que miró con curiosidad a Kohaku.

Ella, intentando ignorar las ganas de querer tirarse por la ventana antes que vivir con Senku, sonrió dulcemente al niño.

—Hola, Tomiichi, es un placer conocerte. —Se inclinó un poco para estar a su altura.

—It's nice to meet you too, nee-chan. Would you like to practice English with me? —habló en inglés perfecto, dejando a Kohaku en blanco.

—¿E-eh?...

—¿No entiendes nada? —Tomiichi hizo una mueca de aburrimiento—. Mi mamá habla tanto inglés como japones, deberías aprender.

—B-bueno, puedes enseñarme, así podremos conocernos y ser amigos y…

—Nah, no me gusta lidiar con gente tonta. —Le sacó la lengua, antes de reír y correr para esconderse detrás de Senku, que rio con diversión mientras Byakuya y Lillian regañaban al niño.

Kohaku miró mal a Senku.

Tenía el presentimiento de que eso fue culpa de ese bastardo de algún modo…

Luego de terminar las presentaciones, Kokuyo quiso quejarse con Lillian por no hablarle de su hijo adolescente, pero Byakuya lo distrajo invitándolo a un trago y Lillian aprovechó para arrastrar a Kohaku a mostrarle su habitación, diciendo que ella y su esposo la decoraron con todo su empeño para hacerla sentir bienvenida.

Kohaku hizo una mueca el entrar a un paraíso de rosa, unicornios, corazones y arcoíris, con muchos brillitos.

Wow… le gustaba el rosa, pero esto era… excesivo… Aunque no estaba tan mal.

Le agradeció a Lillian, y ella como respuesta le dijo que se sintiera como en casa, para después ordenarle a Senku ayudarla a desempacar y marcharse para preparar la cena.

Kohaku se estremeció cuando Senku se apoyó despreocupadamente en el marco de su puerta.

—Entonces… ¿en qué te ayudo? Oh, espera. —Sonrió oscuramente—. No querías mi ayuda en nada, ¿verdad? —Ella se estremeció, mirándolo con asco, pero entonces su hermanito también se apareció abrazándose a su bata de laboratorio y ambos la miraron oscuramente—. Que sepas que esta habitación antes era nuestro laboratorio y observatorio personal en casa, acabas de quitarnos un recurso muy valioso…

—Así que haremos tu vida un infierno, nee-chan. —Tomiichi le sacó la lengua burlonamente, antes de irse sonriendo maliciosamente con su odioso hermano, dejándola pasmada en su sitio y sintiendo que estos serían los peores meses de su vida.

Solo le quedaba rezar para que la nueva casa reconstruida y mejorada estuviera lista pronto…

.

Al día siguiente, el infierno comenzó, con un desayuno bastante ameno, pero solo porque Byakuya y Lillian eran un encanto, porque sus odiosos hijos no le dirigieron la palabra en ningún momento a Kohaku.

Senku claramente la odiaba, y su hermanito cabeza de tomate parecía querer imitarlo en todo, así que no tenía ninguna esperanza en llevarse bien con ninguno de los dos.

Sería mejor evitarlos lo más posible…

O eso esperaba, porque Byakuya de inmediato obligó a Senku a acompañarla a la estación de trenes para que se aprendiera el camino y llegara bien a la escuela.

No hablaron en ningún momento del camino, hasta estar a solo unos pasos, cuando él de repente se volteó hacia ella.

—Será mejor que no vayas por ahí presumiendo que vives conmigo, valoró mi privacidad y no quiero a nadie metiéndose en mis cosas.

—Ja, lo último que quiero es que alguien sepa el infierno que tengo que vivir soportándote. —Lo miró con odio.

—Como sea, solo ni se te ocurra hablarme en la escuela. —Encogió los hombros, de repente desviándose para ir al baño de hombres.

—E-espera, ¿por qué puerta debo entrar? —preguntó nerviosa al ver varias puertas.

—¿Qué tienes, cinco años? —La miró con cansancio—. Averígualo tú, apuesto que tienes suficiente cerebro para preguntarle a un guardia.

Ella apretó los puños con fuerza, resistiendo el impulso de matarlo, antes de dirigirse hacia un guardia de la estación.

El guardia resultó ser uno muy joven, nuevo en el trabajo, que apenas verla comenzó a tartamudear y preguntarle si estaba soltera, y Kohaku rodó los ojos y le insistió varias veces que le indicara el camino hasta que finalmente lo dijo… justo cuando el tren estaba apunto de partir.

Corrió para no perderlo, viendo a Senku entrar último.

—¡E-espera! —Le hizo una seña—. ¡Detén la puerta!

Senku volteó a verla por solo un segundo, antes de desviar la mirada hacia su celular mientras la puerta se cerraba prácticamente en la cara de Kohaku.

Apretó los puños con pura rabia.

Definitivamente, haber estado enamorada de Ishigami Senku fue el mayor desperdicio de tiempo en su vida.

Fin.

¿O no?

Pues espero q no owo quisiera continuarlo pero depende de si les gusta... o si quieren pagar la comisión o patrocinio ;D

Este fic fue una comisión para mi amadisima Angi!

Mi amadisima Angi pidió una adaptación de Itazura Na Kiss, y tienen suerte de que es uno de los pocos shojos q sí vi XD

Super toxico, lleno de red flags y lo que quieran, blablabla, a mí me gusto LOL

Y bueno, estaría interesante hacer una full adaptación SenHaku OwO

Espero les guste la idea uwu

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!