Lamento la tardanza, este es el siguiente capitulo, espero les guste y si no, no me importa... broma :)

¡WARNING ALERTA DE LEMMON!

La menor tomo a su prometido por los hombros y dejo que él se aproximara para darle un beso en los labios y cuando el roso sus labios ella volvió a sentir ese tibio calor recorriendo cada parte de su cuerpo, que la menor sintió bastante agradable, una vez que se separaron…

Sigues sonrojándote Yuuki –dijo el sangre pura-

L- Lo siento Onii…

Kaname, solo Kaname en eso quedamos ¿no es así? – interrumpió el mayor-

La vampiresa tenía esa mirada…

El sangre pura acaricio la mejilla de Yuuki , ella sonrió y su hermano entendió el mensaje de aprobación

¿Segura? –pregunto el vampiro-

La castaña asintió

Si algo no te agrada puedes pedir que me detenga Yuuki ¿entiendes verdad?

S- si –su compañera lo tomo del cabello y volvió a besarlo profundamente

En verdad confió en ti Onii… K – Kaname

El castaño aparto hacia atrás de la oreja el cabello de su prometida y le susurro :

Me gusta cómo suena –mostrando plena satisfacción en el rostro-

El vampiro cargo a su compañera, recostándola sobre la cama y se quedó contemplando sus ojos por un instante –juro que eres hermosa Yuuki-

La menor se sonrojo como de costumbre

Kaname deslizo sus largos dedos por el cuerpo de la menor, hasta encontrar lo que buscaba; el liston de su vestido. En esos besos en donde podían sentir la pasión del otro, acariciándose mutuamente bajo la luz del otro, Kaname deslizo sus colmillos por el cuello de la vampireza, quería…demostrarle, que era solo suya, haciendo lo posible porque su instinto no ganara ante su razón, pero…escucharla, olerla, tocarla… se volvería loco…

- K-kaname… - Yuuki arqueo la espalda cuando sintió la lengua del mayor deslizarse por su piel. Apretando sus manos en su espalda, tratando de alguna forma sujetarse.

Apretando los ojos, sonrojada, esperando sentir el placentero y tortuoso beso letal de su hermano en su cuello, con el suave dolor que siempre conllevaban sus colmillos al perforar su delgada piel, y sin embargo…

- Shh…Yuuki… tranquila… yo no te hare daño.

El castaño acaricio su mejilla nuevamente y le miro desde arriba, mostrándole en su mirada compasiva que él no…seria como Zero. Él no la heriría, ni haría lo que ella no quisiera.

.

Yuuki cubrió su intimidad con sus manos, temblorosa.

Kaname la miraba desde arriba, con compresión y paciencia, ya no podía formular palabras, con sus escarlatas brillando. La menor suspiro cuando separo sus manos de su cuerpo, mostrándose ante su hermano.

- No…te tengo miedo, Kaname… - Le dijo cariñosa, acariciando sus mejillas, le sonrió tímida.

Kaname tomo su mano, besando su muñeca, cerca de sus venas, volviendo a pasar su lengua por su piel.

El vampiro tomo las manos de Yuuki y las coloco sobre los botones de su camisa con una leve sonrisa en el rostro – hazlo tú…- le pidió mientras el recargaba su frente contra la de su compañera

Yuuki comenzó a desabrochar la camisa, pero sus manos aun temblaban un poco, en realidad ella no lo podía evitar, desde que ella tenía memoria Kaname siempre había podido hacer estremecer todo su cuerpo, cuando terminó con los botones ella le quito la camisa lo observo unos instantes y deslizó la mano por su pecho

Repentinamente Yuuki pudo sentir el aroma embriagador de la colonia de Kaname que siempre le dio a ella un sentimiento reconfortante desde que era niña, así que la menor se acercó hacia el cuello de su hermano para recibir el olor más de cerca rosándolo con la punta de su nariz

¿Qué sucede Yuuki? –preguntó Kaname-

Nada… - de pronto una lagrima se deslizo por su rostro-

Kaname puso su mano en la cabeza de la joven

¿Tienes sed, mi linda Yuuki?

Yo…

Vamos, eres un vampiro Yuuki, si es tu deseo entonces… hazme sentir dolor

La joven paso su lengua por el cuello de su prometido y después encajo sus colmillos, perforando su piel, su hermano la mimaba con cariño y dejaba que la menor hiciera lo que quisiese… una vez que ella se separó…

El vampiro tomo el rostro de su hermana con ambas manos –no tengas miedo de tu parte animal…porque esa es la verdadera Yuuki-

Cambiaron de lugares y ahora su hermana lo observaba desde arriba, Kaname la pego contra el al abrazarla, saboreando y mordiendo lentamente su cuello…

La menor se dejó hacer… luego atrapo sus labios en un beso profundo.

.

Kaname se irguió, sosteniendo a la menor por la espalda y su cadera, acerco los labios a su vientre y comenzó a besarla gentilmente, recostándola sobre las mullidas almohadas.

Yuuki arqueo la espalda al estremecerse.

- ¡O-Onii-Sama…!

El mayor deslizo su lengua por la suave piel de entre sus piernas, cerca del punto donde sabía que la haría gritar; sin embargo… era malo, y deslizando sus colmillos por su sensible piel, la miro desde abajo.

- Yuuki…lo prometiste…

La castaña estaba más que sonrojada, mirándole tiro suave de uno de sus mechones de cabello, apenas como un regaño.

- L-lo siento. P-pero… ¿te diviertes haciendo esto, verdad? – Sabia que a su hermano le encantaba ver sus reacciones ante algo que el hiciera, como un regalo.

Kaname coloco las piernas de la menor sobre sus hombros, y sonriéndole suave, le dio la razón sobre lo que le acusaba.

- Solo disfrútalo…Yuuki…

La vampiresa iba a reclamar antes de gemir sobresaltada, aferrando sus manos al cabello del otro mientras sentía como este hacia lo que quería.

La menor sintió como su cuerpo paso de un calor tibio a hervirle por completo su sangre, la sensación llego hasta la punta de sus pies dándole incomparable placer…

Después de un momento… que la joven sintió como algo eterno su hermano volvió a recostarse sobre ella

¿Estás bien? –preguntó el vampiro amablemente-

S-sí, lo estoy – la menor dejo escapar un suspiro de alivio-

.

El mayor entrelazo sus manos con las de ella.

- ¿Te duele, Yuuki? ¿Quieres que me detenga…? – Kaname la miraba a los ojos, se sentía bien dentro de ella, pero…no haría nada si a su hermana no le placía. Esperaría a que se acostumbrara.

La menor no contesto solo cerro sus ojos porque realmente estaba disfrutando lo que estaba sintiendo y su hermano entendió que ella se sentía cómoda, la menor volvió a gemir y en ese momento los ojos del vampiro se tornaron escarlata otra vez

En algún punto cada uno se dejó llevar por su instinto animal y su hermano comenzó a comportarse un poco más dominante sin dañar a su prometida

Yuuki ya no pensaba con claridad de pronto dejo de usar la razón y tomo a su hermano por la espalda… cada movimiento hacia estremecer cada nervio de su cuerpo y sin quererlo, comenzó a rasguñar la espalda del vampiro con una fuerza considerable dejando pequeños hilos de sangre sobre su rasgada piel.

Yuuki hizo su cabeza hacia atrás y repentinamente el vampiro clavo sus colmillos profundamente en su garganta, su prometida se quejó de dolor sintiendo un escalofrió recorrer su espalda pero a pesar de eso la menor se dejó, entregándose a su hermano

En ese momento la vampiresa recordó la primera vez que los colmillos de su prometido habían atravesado su piel…

/Flash back/

Trate…. Intente recordar hice lo mejor que pude y no puedo ver nada todo se ha manchado de sangre…

Basta Yuuki es suficiente, es hora de que despiertes antes… de que te envuelva la locura

Kaname saco sus colmillos y perforo la garganta de su hermana

K- Kaname – Sempai….

El vampiro cubrió la boca de la pequeña con su mano y siguió mordiéndola, una vez que se separó…

Yuuki… por favor solo tú eres la única que puede hacerlo – él seco las lágrimas que Yuuki tenía en el rostro-

Kaname volvió a usar sus colmillos para perforar su muñeca… mantuvo la sangre en su boca y le dio un profundo beso a su hermana pasando el líquido escarlata hacia su boca

Yuuki despertó repentinamente, algo alterada al no entender que era lo que sucedía…. Y de pronto se dio cuenta que el sabor en su boca era la deliciosa sangre de Kaname - Sama y ella se entregó completamente a ese inesperado y tan deseado beso… Al abrir sus ojos…

¿Has despertado Yuuki, sabes quién soy?

La joven recordo que ese hombre con mirada cautivadora, esa persona que le había salvado la vida hace ya diez años de la cual desde el primer momento que la vio quedo prendida de él era su hermano mayor…

Quien siempre la cuido, protegió y le daba calor en los días en los que ella se sentía tan sola, ese amor tan único que jamás pudo olvidar…

/Fin de flash back/

La joven abrió sus ojos y pronuncio casi sin aliento – gracias Onii – Sama, gracias por todo- y al mismo tiempo lagrimas bajaban por sus mejillas

Al oír esas palabras el vampiro se incorporó Yuuki… te recuerdo que prometiste…

Perdona por haberte dejado solo durante tanto tiempo, en verdad lo siento, siento que hayas muerto de sed, lamento haberte dejado con un sufrimiento tan grande, siento haber bebido su sangre, como lo…

Shhhh…. Yuuuki –interrumpió el vampiro- nada de eso fue culpa tuya, ya lo sabes… fue decisión de padre, madre así como mía hicimos lo que era mejor para ti

Aun así, como lo lamento, por favor perdóname…

Mi ingenua y dulce Yuuki, no cambiaras nunca, entiende que eso es algo que yo estuve dispuesto a soportar para darte una mejor vida y yo siempre estaré contigo, porque te amo no importa lo que tu decidas en el futuro, no hay nada que perdonar –el mayor beso la frente de su amada y le sonrió, moviéndose un poco para complacerla. – Yuuki…seré un poco más… pero, si te lastimo, por favor dímelo…

La menor le miro desde abajo, antes de sonreírle con suaves lágrimas en sus mejillas.

- e-estaré bien…Kaname.

El castaño retomo de manera un poco más violenta haciendo que su prometida realmente sacara un grito ahogado debido al placer

.

.

.

En ese instante Aidou que hacía su trabajo cuidando a la niña, leía en un rincón del cuarto con una vela mientras la pequeña dormía.

Madre mía… ya no hay respeto… - se acomodó en su lugar. ´ ¡Por supuesto que podía escuchar todo lo que pasaba! A veces ser un vampiro tenia desventajas… Súper olfato y oído no necesariamente eran una bendición todo el tiempo…

De pronto la niña despertó aun algo adormilada, tallando sus ojos – ¿qué está pasando? creo que oí a mamá gritar

Entonces, Hanabusa sintió como se le helaba la sangre por completo y miro a la niña y el a propósito:

Cof, cof , cof – se a claro la garganta- nada Juuri – Sama por favor vuelva a dormir

Pero yo escuche a ma…

No en realidad fue un mal sueño princesa aquí no sucede nada

Así que la pequeña hizo caso al noble se recostó en su cama dio media vuelta y cerro sus ojos

Aidou pensó – gracias uff la sentí cerca…-

.

.

.

Inmediatamente después de gritar la castaña se cubrió la boca

¿Qué sucede?

Juuri…

Su hermano esbozó su linda sonrisa debido a la ternura que le causaba la linda joven

Tranquila, Yuuki ella está realmente dormida… puedes gritar todo lo que quieras, no hay necesidad de que te cohíbas

.

.

.

Aidou masajeándose el puente de la nariz…. -Por favor Kaname – Sama solo intento hacer bien mi trabajo-

.

.

.

La menor se aferraba a la almohada, sintiendo a su hermano sobre de ella, sujetando su peso en sus rodillas y manos mientras sus glúteos chocaban constantemente contra su cadera.

A-ahh..m-mmh…- Bajo la cabeza, jadeando suavemente sonrojada- P-pero…A-Aidou e-estara d-dea-acuerdo? Ahh!

.

.

.

Si, Kaname-sama! ¡¿Estara de acuerdo?! – Chillo el otro para sus adentros completamente rojo de las mejillas.

.

.

.

Kaname golpeo su punto g, respirando profundo antes de contestarle:

S-si…para eso le pago… - beso su hombro cuando sintió las paredes internas de su prometida apretándole al haber llegado otra vez al climax.

.

.

.

NO ME PAGA, KANAME-SAMA! – Grito el otro contra una almohada pues no quería arriesgarse a ser escuchado por ninguno de los Kuran.

.

.

.

Realmente no le pagamos… -dijo el mayor-

¿Estás bien? -preguntó nuevamente el vampiro- ¿te lastime Yuuki?

N – No me has lastimado todo está bien

Su compañero comenzó a recorrer su espalda besándola tiernamente mientras la sujetaba de la cintura Yuuki volvió a sonrojarse levemente al sentir como los labios del mayor pasaban por su espalda, era una sensación muy agradable

...

El castaño recostó a la menor en el suave colchón y él se recostó en su pecho, ella comenzó a jugar con su cabello y él pudo sentir como la joven respiraba tranquila así que cerró los ojos y se dejó hacer

La menor de pronto recordó por alguna extraña circunstancia una tranquila balada que su madre le cantaba cuando niña a la hora de dormir ella sin darse cuenta comenzó a cantarla dulcemente para su hermano una vez qué sintió que se quedaba dormido así fue hasta que ella también cerró los ojos y se perdió en el sueño…

Al día siguiente…

.

.

.

Su hermano ya no estaba acostado sobre ella sino a su lado, así que ella se levantó le dio un beso en la mejilla a su compañero y se puso su camisa color negra para cubrirse y salió de la habitación

.

.

.

Yuuki, bailaba en la cocina con la música a un volumen considerablemente alto…

(Livin on a Prayer Bon jovi)

Su cabello se sacudía salvajemente, estaba algo adolorida, pero era normal; moviendo su cadera mientras coordinaba de una manera espectacular. Sus manos rompieron los huevos y estos cayeron a la sartén caliente justo al momento que ella cantaba con la espátula como micrófono.

La vampiresa retrocedió en pasos rítmicos para atrapar el pan tostado que salió expulsado hacia arriba en un plato. Seguía sacudiendo su cabello y se dirigió a freír el tocino que se encontraba en el segundo sartén, luego dando vueltas fue a sacar los platos de la alacena…

¡Take my hand and we make it I suere…! ¡Livin on a prayer! –Yuuki cantaba lo más fuerte que podía evitando despertar a Juuri-

Luego regreso a la estufa tomo la sal y comenzó a espolvorearla en el huevo mientras sacudía su retaguardia… luego fue hacia el horno a revisar los panecillos que estaban preparándose, también, ella servía el jugo y colocaba la mesa… - ¡will give it a shot!-

Yuuki estaba tan enérgica que fingía tocar la guitarra sin dejar de sacudir su lago cabello y seguía saltando de un lado a otro ahora poniendo el desayuno en los platos una vez hecho esto tomo la escoba como su nuevo micrófono mientras ella se movía con su instrumento de pronto…

Ella sintió que la observaban por la espalda… y freno su euforia al instante apretando los ojos aun con la escoba en la mano., se dio media vuelta lentamente con vergüenza y con la cara completamente entintada de rojo pues ya sabía quién la estaba viendo…

Buenos días Yuuki… -dijo Kaname con una leve sonrisa en el rostro, los ojos le brillaban, al ver a la menor con ternura ir y venir por toda la cocina-

O – Onii – Sama… -dijo tímida- ¿Cu - Cuánto tiempo llevas ahí?

Lo suficiente….

L- Lo siento…

Kaname se acercó para abrazarla, le quito la escoba de la mano y le beso la mejilla suavemente – Parece que encontré mi camisa- la joven se sonrojo aún más… - ¿Estas muy lastimada?- pregunto el vampiro sonriendo

N – no… para nada e- estoy bien –respondió la castaña aun llena de timidez por haber sido descubierta-

¿Algo que yo pueda aliviar?

No, de verdad… estoy bien

El vampiro le robo un pequeño beso en los labios – eso huele bien-dijo y gentilmente paso la lengua cerca de los labios de su hermana para quitarle una gota de mezcla de los panecillos que ella había preparado

¿Tienes hambre? –pregunto Yuuki-

El sangre pura asintió y ambos se sentaron a tomar el desayuno disfrutando de la compañía del orto, Yuuki evitaba el contacto visual por lo apenaba que se sentía

¿Qué sucede Yuuki?, ¿de pronto ya no hablas…?

Yo… es que… yo…

Kaname le lanzó una mirada… "su mirada"

La joven mordió su labio al devolverle la mirada – yo muero de vergüenza Onii - Sama – dijo con timidez y tapo su rostro con las manos

Su hermano sonrió se aproximó a ella y le dijo – Tu eres lo más adorable que yo conozco-

¡Ahhh!, no Kaname – Sama que vergüenza… creí que seguías dormido

No estuve disfrutando de todo el espectáculo

¡Nooo! ¿Por qué?

Yo no tengo problema, por mi hazlo cada mañana

N- No creo…

Una vez que terminaron el desayuno, recogieron todo

Despertaré a Juuri – dijo Yuuki-

Su hermano la tomo por la cintura y… - ¿tendré mi camisa de vuelta?

EHHH… si supongo, pero en este momento no –respondió la menor-

Kaname ataco la boca de la joven sin pensarlo – es… espera…. No….- el mayor la tenía contra el sin soltarla – K- Kana…me – Sama, espera no… no eres así-

Hablas de que no puedo complacer a Yuuki – la miro de nuevo-

¡Que! No, no dije eso yo solo…

Recupero el tiempo perdido y me como a mi prometida ¿objeciones?

N –No – el mayor le planto otro beso-

Eres mía – le dijo , sonriendo-