El día de San Valentín se acercaba, Gakushuu no era de celebrar esas festividades, su taquilla se llenaba de cartas de confesiones de amor y de diferentes chocolates que le terminarían dando un dolor de estómago porque su muy joven e ingenuo yo creía que era buena idea comerse todo en una sola noche.

Lo único destacable en ese día sería el cumpleaños de Ren, que coincidencia que su mejor amigo haya nacido aquel día, tal vez por eso sea un mujeriego?

"(Qué tontería)" Pensó aquello mientras la cajera colocaba los materiales para hacer chocolate en una bolsa.

Qué hacía él en una tienda comprando chocolate, un puñado de fresas y moldes para hacer chocolates? Es obvio que ha perdido la cabeza y se estaba aferrando a la poca dignidad que tenía.

O está estúpidamente enamorado del delincuente del 3-E qué es su novio, si Akabane Karma es su novio, obviamente perdió la cabeza al pedirle salir con él a mitad de año, también ese demonio estaba loco al haber aceptado salir con él.

Akabane ya estaba loco desde antes, solo aumento esa locura pero sus besos son tan buenos... Movió su cabeza para no pensar en eso mientras regresaba a casa rápidamente, sería un escándalo que alguien lo reconociera.

En su primer año de secundaria alguien corrió el rumor que él le entregaría chocolates a alguien, el revuelo que se armo por intentar averiguar quien sería el afortunado cuando claramente en ese entonces estaba averiguando sus preferencias románticas, si es que existían.

Termino determinando qué le gustan los chicos, las chicas son lindas pero no demasiado como esos chicos lindos que vio en sus torneos de karate y kendo, Akabane fue su perdición y le hizo saber que si siente emociones.

Las citas de pesca de delincuentes fueron gratamente agradables, su novio sabía sacarle una sonrisa aunque mayormente siempre busque como meterse bajo su piel de alguna manera.

"Eres mi novio segundo lugar" Karma le dijo esas palabras mientras sus dedos trazaban la gaza de su mejilla qué horas antes había sido golpeada.

"Es natural que me preocupe por ti"

"Estoy bien, no necesitas preocuparte por mi" Gakushuu le respondió aunque sabía que por esa mirada eso no era lo que Karma quería escuchar.

El rubio fresa suspiro apoyándose en su mano, una acción tan íntima para ellos, no hay mentiras.

"Mírame a los ojos, estoy bien, ganaste, tú clase gano y estoy bien con eso, yo se los pide"

"Gakushuu"

"Perdí justamente, estoy bien, enserio estoy bien"

No, no lo está pero no es el momento de hablar de sus obvios problemas parentales qué lo están arrastrando, otro día hablar de eso.

"Felicidades por obtener el primer lugar Karma, no te acostumbres a ese puesto" Gakushuu sonrió al ver la sonrisa de su novio que tiro sin piedad de su mejilla dolida.

Un claro mensaje que después hablarían mejor de ese tema.

"Gracias segundo lugar" El pelirrojo soltó una risa cuando le dio un golpecito en la nariz.

"Se te ve bien la gaza"

"Solo espero no bajar en el ranking de chicos más lindos, no puedo permitirme perder otro primer lugar"

"Sigues siendo el chico más lindo que conozco si te sirve de consuelo"

Si Gakushuu no lo arrojó de su balcón qué escaló a mitad de la noche es porque perdió la cabeza.

Esta perdidamente enamorado de ese demonio rojo con ojos dorados.

Jalo de su camisa para juntar sus labios.

"(Idiota)" Pensó aquello mientras olía el dulce aroma del chocolate quemado...

"Mierda"

Se había distraído solo por un segundo, como se le quemo todo el chocolate?!

"Mierda!"

Ruidos de pisadas acercándose se escucharon, Gakuho alzó una ceja entrando a su cocina notando el humo que salía de una de su ollas donde su hijo trata de apagar el fuego...

Gakushuu se hizo un lado cuando su padre toma la olla y la llevo al fregadero, abrió el grifo apagando el fuego mientras su hijo abría una ventana para ventilar la cocina.

Gakuho pudo notar los moldes de chocolate con forma de corazón, fresas en un cueco y más barras de chocolates, todo encajaba perfectamente.

"Qué estas haciendo?" Pregunto aunque ya sabía que estaba sucediendo.

"Es un asunto que no es de tú incumbencia"

"Es de mi incumbencia si estas quemando mi olla, acaso quieres cometer parricidio quemando nuestra casa?"

"Qué? Claro que no"

"Es eso o estabas distraído mientras le preparabas chocolates para tú novio"

Gakushuu cerró la boca, como él lo sabía?!

"Soy tú padre, se muchas cosas y Akabane no es tan discreto cuando salta a tu balcón a las 3 de la mañana, hora que salgo a correr si lo olvidas"

"(Maldita sea Akabane Karma!)"

Lejos de ahí cierto pelirrojo sintió un escalofrío, alguien lo estaba maldiciendo a él o al karma literal?

"Desde cuando tú lo sabes y porque no lo usaste en mi contra?"

"Es tu deber averiguar desde cuando lo sé y Akabane ya una obvia distracción, quería ver como te comportabas y como afectaba tus calificaciones"

"Claro, no voy romper con él"

"No esperaba que lo hicieras, es la mejor opción que tienes ahora que es el número uno"

Gakushuu le sonrió mostrando sus dientes, sentía que una vena le iba ha explotar en cualquier momento ante esa risa burlona.

"Regresando al tema del chocolate, no hay salvación desde el minuto que se prendió fuego, creía que eras bueno en economía doméstica"

"Soy bueno en economía doméstica, el chocolate es más delicado de lo que creía, por eso estoy practicando" El aclaro mirando la mesa donde estaba el resto de chocolate junto al relleno qué sería de fresas.

Aún faltan dos semanas para San Valentín, tiempo suficiente para practicar en el arte de hacer chocolates sin descuidar sus demás actividades como Presidente del consejo estudiantil y estudiante modelo.

"Dos semanas? Podrás mejorar en un par de días"

"Lo sé pero solo doy lo mejor de lo mejor, soy un Asano padre, no hacemos la cosas a medias y lo sabes" Gakushuu le comento captando esa ligera sonrisa.

"En ese tienes razón pero no quemes mis ollas si no quieres que te prohibía entrar a mi cocina"

"Lo tendré en cuenta" El respondió haciéndole un gesto para que haga un lado, tiene que lavar esa olla si quiere volver a intentarlo.

Esta frustrado pero no le dará el gusto de verlo hacer una rabieta por quemar el chocolate.

"Te dejaré solo en ese caso, no te distraigas cuando cocines Gakushuu, tú madre siempre decía que cuando cocinas tus sentimientos lo reflejan"

Gakushuu no se movió al oír esas palabra junto al sonido de las pisadas alejándose, sentimientos...

Cuando el chocolate se volvió a quemar decidió que por ese día no haría más intentos, tomo unas fresas y se las llevo a su habitación.

Miro su teléfono, presionó el ícono de llamada mientras devoraba una fresa, muy diferente al jugo de químicos que tanto ama su novio.

"Gakushuu? Sucedió algo? Algún asunto del consejo estudiantil?"

"No es nada de eso Ren, yo... Solo necesito hablar con alguien"

"Problemas con Karma o con el director?"

"Ambos? Es complicado"

"Estoy aquí para escucharte"

Gakushuu comenzó a contarle su problema con hacer chocolate y la charla que tuvo con su padre, una de las más normales.

Ren es su mejor amigo de la infancia, su confidente, lo vio caer y levantarse, confía en él.

"Volví a quemar el chocolate por pensar en la conversación con él, mañana lo voy volver a intentar"

"Hiciste bien, si tú corazón no está tranquilo hoy no te va salir bien el cocinar, mi mamá también decía eso sobre que la cocina puede reflejar tus sentimientos"

"No digas cosas cursis Ren"

"Tú lo quisieras vuelto un alarido,
y viene de tan hondo que ha deshecho
su quemante raudal, desfallecido,
antes de la garganta, antes del pecho"

Gakushuu bufo al oír esa poesía pero no podía ocultar su sonrisa, Ren del otro lado tarareaba, sabe que lo hizo sonreír aunque no pueda verlo, misión cumplida.

"No creas que me he olvidado de tú cumpleaños, se que es esté 14 de febrero, sería un pésimo amigo de no tenerte nada preparado" El comento con una sonrisa más relajada.

"Jamás sería un pésimo amigo incluso si lo olvidas, si sigues teniendo problemas con el chocolate ven a mi casa y los dos podemos prepararlo"

"Lo tendré en cuenta, gracias"


Mañana era el día de San Valentín, Gakushuu iba ha estar muy atareado hasta que terminaran las clases, no tendría tiempo para darle su chocolate a Karma.

Hoy 13 de febrero le entregaría su caja de chocolate, después de quemar varios chocolates, que los moldes se rompieran por la temperatura y que no los rellenara bien, sus esfuerzos habían dado frutos.

Se atrevería a decir que sus chocolates son mejores que algunas marcas reconocidas, tenían la contextura adecuada, habían sido derretidos a la temperatura ideal, colocados de manera correcta en los moldes, el relleno de fresa tenía la cantidad adecuada y había sido cubierto sin dejar aberturas.

Hasta se había dado el tiempo de hacer un molde de cuchillo, había un chocolate en forma de cuchillo en el centro, lo hizo más especial, esperaba ver la cara de Karma ponerse del mismo tono de su cabello cuando le entregue la caja en forma cuadrada que tenía un moño violeta.

Se encaminó hacia la ruta que Karma siempre toma, en esa misma ruta aquel pelirrojo estaba caminando.

Karma reviso los mensajes del grupo de la clase 3-E, Maehara había solicitado ayuda para un intento de asesinato a los que estén cerca del karaoke local, estaba cerca del lugar pero algo le decía que siguiera con su camino.

Hizo bien en seguir a su instinto, Okajima mando un mensaje explicando al resto que todo había sido un desastre y que Maehara no sabía leer señales obvias, entonces Okano, uniendo todos los puntos es obvio que hacía ahí ese pulpo chismoso, que bueno que no fue al lugar, se evitó de ver un drama.

Korosensei no sabe de su relación secreta o si lo sabe pero no ha hecho nada para cotillear, normalmente ese pulpo mete sus narices (qué no tiene) en las relaciones inexistente de sus alumnos para escribirlo en su novela.

No se ha visto envuelto en situaciones escándalas con su novio, Gakushuu no se ha quejado de sentir observado, soltó un gruñido al no saber si Korosensei lo sabe o no.

"Karma"

El pelirrojo se detuvo, ahí esta él, su novio, el príncipe de hielo, Asano Gakushuu.

Miró de un lado al otro asegurandose qué no hubiera estudiantes de Kunugigaoka qué los reconociera o a un pulpo amantes del cotilleo.

Solo esperaba que el regaño a Maehara siguiera.

"Hey Shuu" El se acercó con más confianza listo para tomar su mano e irse juntos a casa.

"Espera, vine a verte por una razón"

"No es suficiente razón ir a casa con tu apuesto novio? Mañana es San Valentín Shuu"

"A eso voy"

Karma iba ha burlarse de él cuando noto algo fuera de lo común de color amarillo mal disfrazado...

Detrás de un árbol delante de su camino, demasiado obvio...

Sus amigos del 3-E están cerca y por como vibra su teléfono...

Oh no, puede oír las voces de algunos chicos del 3-E qué se burlaban de Maehara corriendo a toda velocidad...

"Mañana no voy tener tiempo para verte durante el día, por eso he decidido dártelo hoy" Gakushuu saco de su mochila una caja de chocolates, sus mejillas estaban sonrojas.

"Yo-" Karma iba ha tirar de él para escapar cuando el caos se desató.

Gakushuu y Karma se hicieron a un lado pero lamentablemente la caja de chocolates no corrió la misma suerte cayendo piso.

El sonido del chocolate siendo pisoteado repetidas veces se escuchando, los ojos violetas observaron como el relleno de fresa manchaba el piso como si se tratara de sangre con la caja desfigurada, podía oír al 3-E gritando de donde estaba él.

Los chocolates que con tanto esfuerzo le costaron hacer habían sido pisoteados...

Quedaron completamente arruinados...

"Karma haz visto a-" Maehara se callo al igual que el resto cuando notaron la presencia de Asano.

Nakamura salto hacia un lado mirando al suelo donde se encontraba una caja destruida con chocolates rotos y el relleno de fresa pintado el piso como si se tratara de sangre, todos asesinaron esa caja, la rubia miró al par de genios qué seguían en silencio, luego miro al resto con preocupación e intriga.

Acaban de arruinar otra confesión de amor? Confesión de amor que incluye a Karma y Asano en la misma oración?!

Gakushuu sonrió, esa sonrisa envío escalofríos al resto mientras Karma fruncía el ceño al ver su chocolate totalmente pisoteando y para nada comestible.

Asano debe de mantener la poca dignidad que le queda, no piensa darle el gusto al 3-E de verlo afligido.

"Akabane, no me involucres en tus bromas la próxima vez, no pienso perder mi tiempo" El rubio fresa se excuso dándose media vuelto para irse de manera apresurada, no piensa ser humillado.

Karma se acercó a la escena del crimen, se puso de cuclillas para observar la sangre de fresa con más detalle, fresas, Shuu le había comprado chocolates de fresa, pero no había marca en la caja...

"(Acaso él?)" Una mueca se hizo más visible en su rostro al ver que al menos un chocolate solo se había partidos en dos a comparación de sus hermanos que eran trocitos.

Un cuchillo, no venden chocolates en esa forma, había visto quemaduras en las manos de Gakushuu los últimos días, él mismo lo hizo...

"Asano te estaba dando chocolates?"

"No crea que se el mejor momento para preguntar eso Nakamura" Korosensei le dijo cerrando su novela que estaba escribiendo.

Hubo romance, supenso, drama y tragedia, todo por chocolates de dos diferentes personas y uno de ellos no es su alumno pero sale con uno de sus estudiantes que se encuentran mirando la víctima del delito.

"Me va poner una tarea extra como a Maehara?" Karma pregunto sin rodeos.

"No Karma, no necesites esa tarea a diferencia de Maehara, puedo ver que tu si sabes manejar las emociones"

"Oye!" El mujeriego número dos grito pero fue ignorado.

"No me pondrá ninguna trampa?"

"Se que puedes resolverlo por ti solo Karma"

"Gracias sensei" El respondió recogiendo lo que quedaba de su chocolate, lo metió en su bolso y se fue en la misma dirección de donde había corrido su novio.


Karma lo había perdido de vista, eso solo le dejo una opción.

"Habla ahora antes que te arroje de mi balcón" Gakushuu le amenazó al ver al intruso qué aterrizo en su balcón.

"Lo siento" El rubio fresa alzó una ceja al oírlo.

"De que te disculpas?"

"Por lo de esta tarde" Una mirada molesta se dirigió al pelirrojo antes de desviarse para ver a otro lado.

Los ojos dorados pudieron notar los puños cerrados.

"Es... Es mi culpa por no haber calculado las otras variantes cuando te dí el chocolate"

Si hubiera esperado unos minutos más, si le hubiera entregado el chocolate en el día debido, este era su castigo por no entregar el chocolate en el día de San Valentín?

"Oye Shuu, mírame"

El suspiro para ver a su novio, parpadeo al ver los trocitos de chocolates que tenía en la caja toda destruida.

"Porque tú?-"

Sin decir nada Karma se metió todo ese chocolate qué horas antes había sido pisoteado por el 3-E.

"No te lo comas! Están todos sucios!" Gakushuu trato de detenerlo pero su novio es demasiado escurridizo pero este es su territorio.

"Escupelo ahora!" Gakushuu apretó sus mejillas para que lo escupiera pero ya era muy tarde, se lo comió todo.

"Fresas, delicioso" Karma a propósito se relamió los labios cuando quedo libre del agarre de su novio.

Gakushuu esta así de cerca de tirarlo de su balcón, los titulares de las noticias seguramente los clasificarían como un crimen pasional.

"Por que te lo comiste?" Decidió preguntarle eso antes de cometer un asesinato.

"Tú me preparaste chocolate, no podía perder la oportunidad de probarlos cuando se que te tomo tanto esfuerzo"

Las mejillas pálidas se sonrojaron ante eso, recordó las veces que se le quemo el chocolate, cuando se quemo los dedos hasta que hizo el chocolate perfecto para que Karma lo probará.

El pelirrojo le sonría, tenía unas manchas de chocolate en los labios el muy tonto.

"Eres un idiota" El murmuró aunque Karma pudo reconocer el cariño en su voz.

"Solo soy un delincuente enamorado"

"Tienes la boca sucia, eres un desastre" Gakushuu le murmuró limpiando con su dedo el chocolate.

Karma detuvo su mano, una sonrisa traviesa pintaba su rostro cuando junto sus labios, el típico sabor de fresas artificiales había sido reemplazo por el chocolate que el mismo preparo.

Karma había atrapado su mano para no dejarlo ir, sus mejillas se sonrojaron cuando sintió la intrusión de su lengua en su boca.

Es tan buen besador o él es demasiado débil hacia los besos de Karma que hacían temblar sus piernas mientras más presionaban sus labios.

Los ojos dorados brillaron cuando se alejo, ver a su novio sonrojo cubriendo la boca avergonzado era una vista solo para él.

"Mañana ven a mi casa, hagamos chocolate juntos"

Karma ladeo la cabeza al oír su risa, Gakushuu esta tan loco como él, solo de una manera diferente.

No le importaría lidiar con el interrogatorio del 3-E mañana, mientras pueda oír esa risa cualquier castigo es aceptable, después los haría pagar por pisar sus chocolates.

"Tú compra los materiales y acepto"

"Eres tan tacaño calabaza, esta bien acepto y una cosa más"

Gakushuu observó como una sonrisa más tranquila se formaba en el rostro de su novio.

"Feliz San Valentín Gakushuu" El pelirrojo mostró la hora de su teléfono.

Media noche, ya es 14 de febrero, ese demonio.

"Feliz San Valentín Karma"

Gakushuu tomo aire para lo que iba hacer, se apresuró en envolver sus brazos en el cuello de Karma para plantarle un beso.

Las manos del pelirrojo se envolvieron en su cintura profundizando el beso que tanto le gusta.