Capitulo 3
-¿todos en posición?
Preguntaba Catra mientras caminaba de izquierda a derecha con las manos en su espalda, todos los soldados hordianos exclamaron con fuerza:
-¡si!
-no griten
Ordeno Catra indicando que no hagan demasiado ruido, todos estaban a la entrada de Plumeria, era toda una compañía militar y un buen número de robots, la capitana de la fuerza dio un pequeño discurso para motivar a las tropas:
-detrás de esos arboles esta Plumeria, y hoy tomaremos ese territorio, algunos de ustedes tal vez van a morir, en especial Kyle…
-¡oye!
-¡CALLATE KYLE!
Exclamaron todos para poder oír el resto del discurso.
-…pero recuerden que nuestras acciones hacen eco en la eternidad.
Todos se quedaron mirando a Catra y ella rápidamente se dio cuenta…de que no entendieron lo que quiso decir, tras llevarse la mano a la cara y respirar profundamente cambio el discurso.
-agh…ok, déjenme pensar…vamos por la victoria, ¿de acuerdo?
-¡si!
Y así la compañía militar se dividió en 3 grupos con Catra liderando el grupo que iba al medio, Lonnie iba a su lado, en tanto que Kyle Rogelio y Scorpia iban distribuidos en las otras filas, atravesaron los últimos árboles y ahí estaban las casas de los Plumerianos, pero algo andaba mal, Catra exclamo:
-demasiado silencio y…¿no hay nadie?
Parecía un paisaje desolado, como si fuese un pueblo fantasma, la capitana levanto su mano para que todos detuviesen la marcha y opto por explorar ella misma caminando de forma sigilosa.
Se supone que los tomaríamos por sorpresa y se rendirían…¿qué te traes Adora?
Ingreso a una de las casas buscando rastro de vida, miro de izquierda a derecha, pero sin que se diese cuenta ya los estaban esperando, múltiples gritos llamaron su atención y al salir se dio cuenta.
-¡CARAJO!
Los soldados fueron emboscados, toda la población y la rebelión de princesas estaban trepados en los árboles y habían esperado el momento justo para la emboscada, Catra naturalmente quiso ayudar a sus subordinados, pero el contacto de una mano con su hombro llamo su atención, era ella.
-Adora.
-hola Catra.
Un duro puñetazo en su cara por parte de She Ra la mando a volar algunos metros hasta estrellarse contra el suelo, no pudo evitar frustrarse, aquel golpe fue tan duro que un poco de sangre salió de su nariz.
-¿qué estás haciendo? Esto no era parte del plan.
-vamos, no seas llorona.
-como quieras.
Y así ambas se vieron envueltas en un combate cuerpo a cuerpo, Catra esquivaba rápidamente los jabs y uppercuts de su rival, haciendo un uso perfecto del tiempo logro conectar, con un gran salto, un buen rodillazo al mentón de Adora, aprovecho ese momento durante el cual She Ra sentía un gran zumbido producto del ataque y logro taclearla y estar lejos de la vista de los demás, tras arrinconarla contra un árbol exclamo:
-¿qué sucede contigo? ¿Vas a romper el trato Adora?
-no lo voy a romper, intento no levantar sospechas, idiota.
Catra levanto una ceja ante tal exclamación y repregunto:
-¿de qué hablas?
-la vez pasada nosotros triunfamos en Las Salinas y antes de eso ustedes triunfaron en Los Bosques Susurrantes y antes de eso…
-no te entiendo.
-estamos haciendo un patrón, alguien podría notarlo, ¿eso quieres Catra? ¿quieres que nos descubran?
Catra no se había dado cuenta hasta ahora, pero había parte de verdad en el razonamiento de Adora, era una guerra, pero no podían dar vueltas en círculos eternamente, no sin sembrar dudas, pero había consecuencias tanto como si se ganaba como si se perdía, Catra exclamo con algunos nervios:
-claro que no, pero…Hordak me matara si perdemos de nuevo y ya habíamos quedado en que yo ganaría Adora.
-¿así que te importa más Hordak que yo?
Aquellas palabras ponían contras las cuerdas a la capitana de la fuerza, un sentimiento de culpa la invadio:
-no quise decir eso Adora, sabes que te amo.
-pruébalo.
El tono de Adora fue contundente y eso casi dejo sin palabras a Catra:
-pero…
-¿pero que Catra?
-Adora yo…
No pudo seguir hablando ya que un duro uppercut en su estomago por parte de Adora le quito todo el aire de sus pulmones, su amada le exclamo suavemente al oído:
-lo siento Glimmer nos está viendo.
She Ra empujo a Catra al suelo y se unió al resto de la pelea, mientras que le decía algo a su compañera:
-Glimmer encárgate.
Catra recupero el aire de sus pulmones y logro ponerse de pie para saludar a la princesa de Luna Brillante:
-hola brillitos, tanto tiempo sin verte.
Catra y Glimmer empezaron su propio combate, las teletransportaciones de Glimmer le permitia mantener a raya a Catra y sus garras, pasaron del suelo a los árboles.
La batalla seguía su curso, algunos robots eran aplastados por las raíces que manipulaba Perfuma, varios proyectiles de hielo salidos de Frosta golpeaban con fuerza a los soldados hordianos, Catra tras lograr escapar de Glimmer subió a un árbol y pudo ver el desastre que estaba siendo todo, no tuvo más opción que exclamar con gran impotencia:
-¡RETIRADA!
Todos los hordianos que pudieron escaparon mientras la rebelión levantaba sus puños en señal de victoria, al oír esos gritos de jubilo Catra volteo la vista hacia Adora la cual estaba abrazando a Perfuma, levantándola desde sus piernas.
-¿pero qué mierda?
-Catra, tenemos que irnos.
Exclamo Lonnie dejando a la chica de ojos bicolor con algunas dudas mientras seguía huyendo.
Adora por su lado le decía unas palabras al oído a Perfuma:
-¿y bien? ¿Tienes algo que decirme?
-tenías razón Adora, tu plan fue perfecto.
-y…
-espera a la noche, por favor.
Exclamo Perfuma mientras sus mejillas se ponían sin perder tiempo empezaron a ubicar algunos tablones, sillas, frutas, se preparaban para celebrar.
Ya de regreso en La Zona del Terror, todo el regimiento estaba de pie frente a Hordak, el cual a pesar de tener a más de 100 soldados frente a el solo tenia ojos para la responsable, con una mirada y tono serio pregunto:
-Catra, ¿qué paso ahí?
-lo siento Hordak, yo…
-¿lo sientes? Prometiste que sería una tarea sencilla…
-sí, lo se…
-¡Y NO SOLO PERDISTE, AHORA MUCHOS HORDIANOS SON PRISIONEROS!
Catra no tenia excusas, solo se limito a intentar apaciguar a Hordak:
-lo siento Hordak, no quise que esto ocurri…
-de rodillas.
Exclamo Hordak sin dejarla terminar su frase.
-¿que?
-¡DIJE DE RODILLAS!.
Aquel poderoso grito hizo que Catra obedeciera con gran terror sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, solo se quedo en silencio esperando las siguientes instrucciones.
-ponte a hacer flexiones.
Se puso manos a la obra, hacia flexiones tan rápido como podía, tanto Hordak, como Shadow Weaver y el resto de soldados la miraban, no solo se le castigaba de manera corporal, estaba siendo humillada.
-y ahora sigue hasta que te ordene detenerte.
Mientras tanto en Plumeria
-siendo sincera me preocupaba que Bow muriera hoy
-¿por qué dices eso Adora?
-em nada, nada.
Todos los plumerianos festejaban la victoria, había bebida, comida, danzas y algarabía en general, una gran fogata y las estrellas en el cielo decoraban aquel ameno evento.
-Adora, ¿qué te decía Catra?
-¿a qué te refieres Glimmer?
-pues cuando las encontré parecía que estaban hablando.
-oh, ya sabes, solo cosas como "me traicionaste" y "no debiste dejar la Horda".
-entiendo.
-Si, Catra es un desastre.
Tras beber su bebida los ojos de Adora se encontraban de manera sutil con los ojos de Perfuma la cual a pesar de hablar con sus compañeros estaba ansiosa por hablar con la defensora de Etheria.
Y fue justo cuando Glimmer y Bow se unieron al baile que la princesa de Plumeria se armo de valor para acercarse a Adora,se puso a su lado y exclamo:
-hola Adora.
-hola Perfuma.
No sabia como continuar la charla, Adora irradiaba una confianza que podía hechizar a quien sea y Perfuma no era la excepción.
-eres increíble Adora, She Ra es increíble.
-lo se.
Tras terminar su bebida Adora exclamo:
-¿qué tal si vamos a un lugar más privado para conversar?
-claro.
Ambas se fueron a la casa de Perfuma, mientras caminaban esta última quiso tomar la mano de Adora pero ella ya había abrazado su cintura.
-Hordak…ya no puedo más.
Catra seguía haciendo flexiones, no solo su cuerpo estaba bañado de sudor, también sus músculos le ardían, era demasiado esfuerzo, tal vez habrían sido 2 hora más, de lo que la felina estaba segura es que sentía que iba a colapsar, por suerte un pisotón en su espalda cortesía de Hordak dio por finalizado su escarmiento.
-agradece que no pensé en algo que te dejase marca y ustedes soldados hordianos…
Su vista ahora si estaba siendo dirigida a los soldados, los cuales no se atrevían ni a respirar en presencia del líder.
-esto no es un juego, es una guerra, la próxima vez, replantéense sus prioridades y ahora rompan filas.
Todos se fueron a sus habitaciones, ya era tarde y había que dormir, Catra obviamente hizo lo mismo, pero tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder levantarse, sentía que sus brazos eran inútiles y eso sin mencionar la falta de hidratación en su cuerpo, se pegó una ducha, era como si el agua no solo la limpiase, también la mimabavolvió a su habitación, a pesar de lo cansada y frustrada que estaba ella miraba por la ventana, veía las estrellas y naturalmente sus pensamientos fueron a Adora:
-bueno Adora, lo hice, aunque no pudiste verlo, sabes que te amo, haría cualquier cosa por ti.
Su mirada fue hacia aquella guitarra que Lonnie le había prestado, su técnica aun no estaba perfecta, pero eso no importaba, tomo al instrumento sin poder evitar quejarse por el dolor en sus bíceps.
-¡mierda!¡mierda!.
Empezó a tocar, sus dedos rozaban las cuerdas y si no era el caso, de vez en cuando no apretaba las cuerdas con suficiente fuerza, pero de todos modos seguía adelante.
Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper: I love you
Birds singing in the sycamore tree
Dream a little dream of me
Tocar en ese estado, con sus brazos adoloridos era todo un martir, pero el imaginar como seria el rostro de Adora cuando finalmente cantase una canción frente a ella hacia que todo valiera la pena, podía imaginarla sonriendo y siendo enamorada por las notas musicales.
Stars fading but I linger on, dear
Still craving your kiss
I'm longing to linger till dawn, dear
Just saying this
…
Pero irónicamente al mismo tiempo que Catra cantaba aquella canción, Adora estaba ya a solas con Perfuma, esta ultima estaba tan ansiosa como nerviosa:
-no es que no lo haya hecho antes, pero…no sé por dónde empezar.
-¿confías en mi Perfuma?
-por supuesto.
-muy bien, entonces…solo quítate la ropa y dejemos que todo fluya.
Y así la princesa de Plumeria dejo caer sus ropas, dejando que Adora la viese desnuda y le gustaba mucho lo que veía, esta última con una sonrisa de satisfacción tomo su espada y exclamo:
-Por el Poder de Grayskull.
Se transformo en She Ra y acorto la distancia entre ambas mientras que en La Zona del Terror Catra seguía tocando y cantando.
Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams, whatever they be
Dream a little dream of me
Se miraron a los ojos y sus labios se encontraron, era un beso dulce, como si buscasen abrazarse, como si quisiesen decirse piropos, decirse poesías y mientras ambas se entregaban a la pasión Catra termino la canción, una última expresión de dolor lleno su rostro hasta que guardo la guitarra. Ya estaba acostada en su cama y seguía mirando las estrellas, tan lejanas, brillaban y no debían darle explicaciones a nadie.
En ese momento solo deseaba ser una estrella, ser libre, sin preocupaciones y deseaba que Adora también lo fuese para estar juntas en el infinito espacio, sus ojos lentamente empezaron a cerrarse, pero antes de caer en el sueño exclamo entre susurros.
-te amo Adora y se que me amas, me muero por estar a tu lado.
Perfuma estaba acostada sobre su cama y tenia a She Ra encima de ella, debido al calor del momento, debido al placer que recorría su cuerpo la habitante de Plumeria no pudo evitar decir.
-te amo She Ra.
Adora miraba a su amante y su ego parecía que iba a explotar, estaba en total dominio de la situación, para sus adentros pensaba:
Claro que me amas, todos aman a She Ra.
