Este es un trabajo de fans para fans. No poseo los derechos de ninguna de las franquicias referenciadas o utilizadas en estre trabajo.
Había perdido la noción del tiempo, yendo y viniendo de el reino onírico de manera forzada tan seguido le estaba comenzando a pasar factura a su sentido de la orientación.

Después de desvanecerse por la pérdida de sangre su primera imagen del mundo fue un espacio blanco, ordenado y lleno de equipo médico. ¿Todo fue un sueño?, subió la vista para buscar al asistente médico, pero nada, intento llevarse la mano izquierda a la cara pero se dio cuenta de que esta encontraba resistencia para hacerlo, quito las sábanas y encontró su respuesta.

Estaba esposado a la cama.

Intento jalar, nada, se revisó con la mano derecha y se encontró sin la armadura, desarmado y vulnerable. Eso también se estaba volviendo una costumbre desagradable.

-No recomiendo que rompas esas esposas. -Una voz femenina se filtró a sus oídos, jalo la cortina con su mano libre y ahí la vio.

Mujer adulta de unos 20 años con cabello largo y negro, peinado y ojos marrones. Viste a traje con una camisa blanca formal, un abrigo negro y falda a juego, corbata verde y una expresión de muerte no tan diferente a la suya propia.

El silencio fue perpetuo entre ellos dos, Six se recargo en la cama y respiro pesadamente. Ella se levantó y se acercó a la camilla, lo vio directamente a los ojos con una mirada penetrante e intimidante, era una lástima que necesitara mas para intimidar a alguien que había estado tan cerca de la muerte tanta veces en tan poco tiempo.

Solo obtuvo silencio e indiferencia de parte de Six.

-Acabas de derribar un vehículo de clase militar, estas en problemas bastante serios. -La mujer hizo una pausa, como si quisiera darle una oportunidad de hablar y aligerar su condena.

De nuevo silencio y desinterés de parte de Six.

Ella se dio cuenta de que el no iba a hablar, si las marcas en todo su cuerpo eran un indicativo el estaba demasiado curtido para hacerlo, y ella tenia muy poco tiempo antes de que los gobiernos del mundo comenzaran a pedirle respuestas de todo lo que había pasado con Silver Gospel así que fue mas inquisitiva.

-¿Eres "Jorge"? - Ella tenia las chapas de identificación y se puso a leerlas viendo de cerca la reacción de Six.

Eso era un golpe bajo, había muy pocas razones por las que alguien cargaría las chapas de otros y ella lo sabia, estaba aplicando presión buscando obtener información en sus reacciones.

Six no caería.

-¿No?...¿Emile?- La pronunciación tosca de un hablante nativo del japones solo logro exacerbar mas a Six.

Mirada al frente, Permanecer Tranquilo, manteniendo la calma hasta que encuentre el indicado.

Ella estaba inconforme, reviso el ultimo trozo de metal y se dio cuenta de que el nombre estaba borrado, raspado hasta que el metal cedió y las letras se volvieron irreconocibles. Volteo a verlo y pudo ver sus ojos colgando sobre ella, lo disimulaba demasiado bien, pero el tenia una mirada asesina que hubiera helado el alma de cualquiera que no fuera ella.

Chifuyu simplemente suspiro , se guardó las chapas en el bolsillo del saco y camino a la salida.

-Sera mejor que empieces a hablar pronto...- No lo intimido.

Cerro la puerta de la enfermería tras de si y camino por los pasillos de la academia hasta su oficina mientras reflexionaba que o quien era ese perro que se disfrazaba de hombre.

Cuando cruzo las puertas de su oficina se encontró con la sonrisa incomoda de Maya y el cuchicheo molesto de las candidatas a representantes que habían desarrollado la molesta costumbre de mantenerse demasiado pegadas a su hermano menor.

Su hermano le busco los ojos, alguna señal de buenas noticias, nada tenia que entregarle para calmarlo.

Chifuyu no hablo, ellos ya sabían lo que había pasado ahí gracias a las cámaras, todos en la sala estaban atónitos mientras que la mujer caminaba hasta su escritorio y se sentaba pesadamente.

El silencio continuo por un rato, nadie tenia suficiente información para armar una reconstrucción coherente de los hechos. Solo saben que un hombre salido de la nada con una armadura potenciada completamente desconocida había asaltado y derribado efectivamente a una de las piezas de ingeniería armamentística más poderosas nunca desarrolladas.

-Señora...- La voz juvenil de una joven bajita y peliblanca fue la primera en romper el silencio

-Deme 5 minutos con el y lo hare hablar, se lo aseguro. -

Chifuyu se limito a levantar la mano para silenciar y rechazar la oferta de la candidata alemana, Laura Bodewig.

-No podemos quedarnos asi de brazos cruzados, ese hombre merece un castigo adecuado- Dijo la joven británica, Cecilia Alcott.

-Cecilia tiene razón, ese sujeto no solo derribo a Silver Gospel, ¡También nos ataco a nosotros!- La candidata china,Lingying Huang,secundo a su compañera determinada a vengarse de la humillación en el aire.

Chifuyu dejo caer su palma abierta contra el escritorio, no había demasiada fuerza física en esa acción como si lo había psicológica y basto para dejar a las 3 candidatas en silencio.

-Podríamos intentar obtener algo de información de la armadura, había un par de logotipos y números de serie cuando se le fue retirada, quizá alguno sea útil.- sugirió Charlotte Dunois, La candidata francesa que se apegó más al pragmatismo que el resto de sus compañeras-

-Ya lo intenté, había 3 logos predominantes en la armadura. - Aclaro Maya proyectando desde su Tablet a una de las pantallas de la habitación -No puede encontrar nada de información esclarecedora de dos de ellos. Materials group que parece ser el fabricante y ONI que bien podría ser una referencia a los yokais usado como el nombre de una unidad.-

Todos parecían desesperanzados con las declaraciones de la joven profesora peliverde.

-Sin embargo había un tercero que si pude reconocer...- La imagen estilizada de un águila con las alas extendidas sobre el globo terrestre apareció en la pantalla. -UNSC, United Nations Security Council, consulte con naciones unidas si habían realizado alguna operación militar especial para lidiar con Silver Gospel pero negaron completamente su participación-

-Puede que estén ocultando información- Chifuyu finalmente rompió su silencio contemplativo -¿Encontraste algo acerca de los nombres y números de servicio en en los registros de los cascos azules?-

-Negativo, intente una búsqueda usando los biométricos que recogimos. El "sujeto" tiene borradas sus huelas dactilares y no hay registro que coincida satisfactoriamente con sus otros datos.-

-Si se han esforzado tan bien en ocultarlo es porque es importante para las personas correctas...- Chifuyu susurro.

-¿Entonces que hacemos ahora?- Pregunto el único varón de la habitación, Ichika Orimura esperando que su hermana mayor tuviera una respuesta.

-Por ahora, esperar y ganar tiempo- Chifuyu aclaro -Los americanos tardaran unos días en recuperar a Silver Gospel y una semana en recuperar la información de su caja negra, tenemos ese tiempo para encontrar respuestas y ver que hacer con nuestro invitado. además es final de curso, por ahora regresen a sus hogares y dejen esto en nuestras manos.-

-Pero Señora...- Laura intento replicar considerando que podía ayudar.

-Sin peros señorita Bodewig, regrese a su hogar lo antes posible y evite estos asuntos.-

Nadie se atrevio a alegar en contra de su instructora en jefe, el silencio volvió a ganar control de la sala y poco a poco la sala comenzó a vaciarse mientras que cada una de las candidatas a representante abandonaban la oficina y se retiraban a sus habitaciones para preparar su regreso a casa.

Los últimos en salir fueron Ichika y Houki, quienes caminaron juntos durante un rato hasta que Ichika al darse cuenta de que su amiga de la infancia habia permanecido callada durante todo este proceso y decidio cuestionarla.

-¿Algo te molesta Houki?- Le pregunto el chico a su amiga

-Si...se que puede sonar extraño- Hizo una pausa para asegurarse de que estaban lo suficientemente lejos de la oficina. -Ese hombre, ¿No te pareció familiar Ichika?-

-¿A qué te refieres en específico?-

-Siento que lo hubiera visto antes...-

-Oíste a la señorita Maya, no pudieron encontrarlo en las bases de datos, no creo que siquiera lo hayamos visto en nuestra vida...-

-Tal vez tengas razón, fue mi imaginación.-

Mintió.

La semilla de la duda ya estaba plantada en su mente desde que vio los procedimientos para retirarle la armadura al hombre, apenas se le retiro el casco de su cuerpo inconsciente y vio su rostro no pudo evitar sentir que ya lo había visto en algún otro lado, había algo innegablemente familiar.

Se separo de Ichika antes de llegar a los dormitorios y se desvío con la excusa de ir a tomar un poco de aire en soledad, recorrió la academia hasta la enfermería y se detuvo frente a la puerta, pensó que al menos habría algún tipo de guardia o gente custodiando la puerta, pero no, era solo ella a centímetros que se sentían como kilómetros del picaporte.

-¡Veo que la curiosidad es algo que compartimos como hermanas!-

La voz aguda a su espalda la hizo saltar y voltearse en un solo movimiento, cuando vio a la mujer joven con ojos morados y cabello largo de color rosa que reconocio como su hermana no pudo hacer otra cosa que congelarse en su lugar.

-¿¡Tabane, que haces aquí!?-

-Ya te lo dije, yo también tenia curiosidad- Tabane se lanzo en un abrazo efusivo durante unos segundos y después se separo tomando la muñecade Houki donde tenia el brazalete que contenia su IS -Que te parecio mi regalo, ¿Asombroso no es asi?-

Houki solo pudo asentir sabiendo que se referia aAkatsubaki.

-Pero que clase de hermana seria si solo te diera eso...- Ella sonrio traviezamente mientras se alejaba -Puedes entrar, abrí la puerta para ti, yo conocere a el invitado destacado de orimura con las grabaciones de seguridad-

La mujer se fue dando "saltitos" y desapareció de su mirada al dar vuelta en el pasillo.

Houki centro su mirada en la puerta, puso la mano en el picaporte, tomo aire y finalmente lo giro empujando hacia delante la puerta que lanzo un chirrido que era difícil de ignorar.

Ella solo pudo lamentarse por eso mientras se adentraba en la enfermería y caminaba al fondo de la sala hasta quedar frente a la única camilla ocupada. Ambas personas se miraron frente a frente, la tensión en el aire era evidente y ninguno de los dos parecía entender que había llevado al otro a esta posición.

-¿Quien eres?- Pregunto Houki.

...

-¿Por que derribaste a ese IS?-

...

-¡Responde mis preguntas!-

Houki se cruzo de brazos, inflo el pecho y alzo la voz para intentar hacerse respetar ante la presencia de Six.

Este dia no dejaba de ponerse mas raro a percepción de Six. Pero mientras que Houki hacia su mejor intento por interrógalo, Tabane golpeaba dócilmente la puerta de la oficina de Chifuyu para después entrar sin esperar respuesta.

-¡Chifuyu!-

Tanto Chifuyu como Maya vieron con incredulidad como la creadora del IS entraba despreocupada a la habitación como si de una reunión de amigos se tratará.

-P-pero, seguridad esta en alerta máxima y no recibimos ninguna notificación de su visita...- Maya rebusco en su tablet por alguna notificación que no hubiera visto o olvidado.

-No te preocupes Maya- Chifuyu le dijo -Sabes que este tipo de cosas son comunes con Tabane...-

Tabane solo pudo hacer una mueca divertida mientras que Chifuyu mencionaba exasperada su tendencia a escabullirse donde no la llamaban pero esa mueca cambio a una de desconcierto fingido cuando fue cuestionada por los eventos recientes.

-He de preguntar... ¿Tienes algo que ver con el secuestro de Silver Gospel?- Chifuyu puso la misma mirada inquisitiva, se cruzo de brazos y se recargo en el respaldo de su silla con naturalidad.

-Por supuesto que no- respondió tabane acercándose al escritorio, bajo la espalda, recargo los codos en la tabla y su rostro sobre sus palmas. -Sabes bien que yo no puedo ocultarte nada querida Chifuyu-

Chifuyu solamente suspiro y cerro los ojos cansada de tanta tontería, empujo con su mano a tabane fuera de su escritorio. Ella fingió tambalearse y caer al suelo de manera exagerada, Maya intento acercarse y ayudarla pero chifuyu le indico que no lo hiciera.

-¿Que te trae aqui entonces Tabane?, dudo que sea una visita social...-

-Solo quería conocer al "invitado de honor", ya sabes, ningún hombre había derribado a una de mis "chicas" antes- Tabane dijo frotándose la cabeza mientras estaba de rodillas en el suelo.

-¿Entraste a la enfermería?- Pregunto Chifuyu con una seriedad inusitada incluso para ella.

-Yo no...- respondió con una ligera sonrisa.

Chifuyu abrió los ojos con incredulidad cuando racionalizo lo que ella acababa de decir, miro a Maya y le indico que proyectara en la pantalla la Cámara de seguridad de la enfermería.

-De inmediato- respondió la peliverde.

La situación no habia cambiado tanto en la enfermería, Houki seguia de brazos cruzados y frente en alto intentando sacarle algo de información a un Six que parecia cansado de la actitud de la adolescente.

-¡Lo diré una vez mas!- Houki esta usando el tono mas intimidante que pudo -¡Dime tu nombre y tus intenciones si no quieres problemas!-

-No estoy obligado a decirte nada...- Era lo primero que Six había dicho en todo el dia.

-Mmf, parece que en realidad si puedes hablar...-

Six simplemente se recargo en la cama y subio la cabeza hacia el techo preguntándose cuanto tiempo mas iba a durar todo esto.

-Entonces seré mas directa...- Houki pareció perder un poco de confianza y titubear, como si supiera que lo que estaba por preguntar no tenia sentido -¿Tu nombre es Connor?-

Six rápidamente le dirigió la mirada con genuino interés, había sido toda una vida desde la ultima vez que alguien lo había llamado así y el la recordaba muy vívidamente.

Despertar en una cama muy parecida a esta, solo que quien lo esperaba era Ackerson en lugar de una chica con problemas de confianza, desde ahi se habia vuelto el protegido de ese bastardo y tambien su angel de la muerte. Fue bajo sus ordenes que incluso dejo de usar su nombre de pila bajo el lema de "Dar hasta la identidad por la causa" y se convirtio en lo que necesitara la mision, nombres falsos, numeros de identificacion, titulos de equipo, pero nunca uso "Connor" para llamarse a si mismo desde ese dia.

Houki se dio cuenta de que habia llamado la atencion del hombre con esa ultima pregunta, tal vez no estaba equivocada y el era quien ella creia que era.

-Connor McDowell, ¿Te suena familiar?- Cuestiono Houki ahora sin la sonrisa.

Por desgracia si sono familiar, podia recordar su nombre, no su apellido. Sus superiores no se molestaron en llenar las lagunas de su memoria antes de del ataque a Jericho por que las consideraron utiles, el nombre recorrió un par de veces la mente de Six, algunos recuerdos sueltos que habían flotado del inconsciente estos dias se amarraron fuertemente a ese par de palabras y eso puso el jaque al SPARTAN.

Ambos se miraron a los ojos y las mujeres que las observaron por las cámaras de seguridad se congelaron ante la expectativa.

-Maya, llama a seguridad, armas aturdidoras y permiso para atacar...-

Maya dudo un segundo pero lo que ocurrió en la enfermería la convenció para acatar ordenes.

Six jalo con fuerza razonable su mano izquierda y las esposas que lo detenían se rompieron, salto fuera de la camilla de un solo movimiento, se quejo ligeramente ante las heridas mal cerradas que aun persisten pero eso no lo iba a detener ahora.

-¡Detente ahi!, te lo advierto...- La chica se puso en guardia, artes marciales.

Six se movió hacia delante, la tomo por los hombros antes de que pudiera reaccionar y barrio sus pies dejandola caer al suelo.

No fue un completo imbécil, la sujeto todo el tiempo para que no se hiciera daño.

Al escuchar pasos fuera de la habitacion el salio corriendo lanzándose contra la puerta entreabierta de la enfermeria casi sacándola de sus bisagras con un empujon, vio que un grupo de mujeres giraron la esquina con armas en sus manos y el rapidamente se abalanzo en la direccion contraria.

-"Cierre de seguridad, activando barreras protectoras hasta el Nivel 4"- Los altavoces de la escuela anunciaron

Pudo ver como cortinillas de seguridad comenzaban a cubrir las ventanas y escucho el chillido de rondas aturdidoras tras de si, pero se las arreglaría, siempre lo hace. Giro la esquina y se encontró con otro grupo de seguridad quien de inmediato disparo sus armas, las rondas volaron hacia su cuerpo pero la maldita percepción espartana le permitio hacerse hacia un lado fuera de su camino, saltar usando el muro como base y derrivar a la primera de un golpe controlado a la boca del estomago, a segunda la empujo al suelo de un movimiento y la ultima del grupo logro dispararle con el arma.

El "cartucho" plastico viajo a toda velocidad contra Six pero el logro bloquearlo en el aire con su antebrazo solamente emitiendo un ligero quejido por el golpe. Miro a la mujer y esta le devolvio la mirada algo asustada por lo que acababa de ver, Six lanzo una patada contra sus piernas y si bien no le rompio nada, si la tiro al suelo en seco.

-Maldicion- El gruño molesto.

Los disparos tras de si no le dieron tiempo para lamentarse por no parar de pelear nunca, sacudio la cabeza y siguio corriendo pues habia encontrado una alternativa, una de las cortinas en las ventanas se habia trabado, acelero su paso sacandole una distancia mas que considerable a sus perseguidoras y dio un salto atravesando el cristal.

Su ventana y la observacion le habian dicho que estaba en un primer piso, no se equivoco, golpeo el suelo de tierra con fuerza y rodo para compensar el impacto.

Alzó la mirada y vio que estaba en lo que parecia un campo de atletismo, ¿Una base de adiestramiento?, alzo la mirada mientras se paraba y seguía corriendo entre edificios evitando las patrullas de guardias y las recien añadidas patrullas aereas de IS.

Para su buena suerte habia anochecido y se habia vuelto aun mas dificil rastrearlo en un terreno tan grande y, para su mala suerte estaba vestido con poco mas que una bata de paciente y su ropa interior.

No le era estraña esta sensación, el moverse como un madito ladron escapando de la luz del sol, el sentimiento de ser una rata escurriendose por donde no debia fue una constante en su pasado y ahora.

Corrió de una cobertura a otra agazapado en por las sombras, los grupos terrestres eran relativamente predecibles y sorteables pero las malditas armaduras voladoras no hicieron mas que añadirle una dificultad extra a su trabajo.

Se detuvo y se tiro detras de un arbusto cuando escucho pasas acercarse.

-¿¡Por que en mi unica noche libre del mes es que tenia que ocurrir una maldita emergencia de nivel 4!?- Una mujer de seguridad se quejo, probablemente se hubiera alejado de su patrulla para tomar aire.

A Six le importo poco, salto del arbusto y rodeo su cuello con sus brazos imponiendo una llave inmisericorde listo par apargarle las luces.

-La armadura, ¿Donde esta?-

-Y-yo- la mujer tosio e intento librarse.

Six doblo la fuerza del agarre en respuesta.

-En los talleres, al sur de la isla... solo no me mates- Dijo dandole manotazos a Six pidiendo por aire.

Six mantuvo el agarre por un par de segundos hasta que dejo a la mujer inconsciente, la tumbo en la hierba y despues corrio hacia el sur directo a los talleres.

Eran los edificios "menos" futuristas y parecidos mas bien hangares readaptados para dar servicio mecanico, miro de un lado a otro y se escurrio por la pared hasta la cortinilla, con suficiente fuerza acabo forzando las barras de metal y efectivamente abriendo el taller.

Estaba oscuro, parpadeo para adaptarse a la poca luz y camino a traves del taller de un lado a otro pero no encontro ni siquiera señales de su Mjolnir.

-En este taller solo se te fue retirada la armadura, no se almaceno aqui...- Una voz se arrastro desde la oscuridad.

Six suspiro cansado y sacudio la cabeza de un lado a otro con resignación.

-No pareces pareces particularmente desilusionado...-

-He tenido un par de dias duros, no puedes hacer mucho para sorprenderme ahora...-

La luz se encendio, la misma mujer de pelo negro y traje estaba esperándolo con los brazos cruzados, se miraron el uno al otro y el silencio perduro largamente en la sala.

-Sabia que llegarias hasta aqui, superaste a los guardias, evitaste a los IS e incluso derribaste a uno hace un par de horas... ¿Quien?, no, permite que reformule mi pregunta... ¿Que se supone que eres?.-

Six simplemente levanto los hombros y mantuvo la mueca de fastido producto del camino que su vida estaba siguiendo.

-Oh si, parece que no eres alguien de muchas palabras "Connor"-

No hubo cambios en la actitud de Six.

-Puedo dejar caer el infierno sobre ti ahora mismo Connor, hay al menos dos IS que tienen a tiro este taller, con la artilleria suficiente para reducir este lugar a cenizas d segundos, un centenar de fuerzas de seguridad que a mi orden no dudaran en usar fuerza letal y si todo eso falla aun tendrias que pasar sobre de mi y abandonar esta isla sin olvidar que hay fuerzas al otro lado del puente que seguro les gustaria lidiar contigo...-

-Soy Six, no Connor...- Fue lo unico que dijo.

Si tuviera su Mjolnir hubiera corrido el riesgo, con esa lata era el cabron mas duro del valle de los condenados en las tierras olvidadas por dios, ahora era mas de lo que cualquier humano normal era, pero vestido con una bata de hospital y sin armamento.

La mujer esbozo una ligera sonrisa ante su comentario.

-"Connor"- Empuño fuerte y claro dejando claro que poco le importaba como se llamara en realidad.

Six entendio su punto.

Jugara su juego por ahora, no entiende nada y lo único que le preocupaba era regresar a patearle el trasero al madito covenant en casa. Pero hasta entonces actuaria su parte, como lo habia hecho tantas veces antes.

-"Connor" será entonces...-
Whaler: Hey nos vemos despues de un largo tiempo, esta historia se estuvo actualizando por un tiempo por otros canales. Pero la verdad a veces me resultaba un poco molesto actualizar por aqui, gracias a todo el trabajo extra que requiere, pero creo que para compensarlo subire todo lo que pueda en conjunto. Gracias por leer.