Bleach pertenece a Tite Kubo.

.-

.-

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

.-

.-

(N/A: Yo debería de haber publicado este capítulo ayer, pero me pidieron hacer mil mandados y no me dejaron, el tiempo se me acabó y por eso, lo estoy publicando hoy)

.-

.-

54: Ichigo vs Kuro Ari (Yhwach)

Kuro Ari (Yhwach) comenzó a destruir el poder que tenía el Bankai de Ichibē sobre él, pero era un trabajo muy lento y muy tardado. En eso, sintió un Reiatsu ya conocido, justo detrás suyo. ―Aquí tienes algo, de parte de Kuchiki Byakuya ―sintió la mano de Kurosaki Ichigo, presionada contra su espalda, los cinco dedos de la mano, mientras que Kuro Ari, se preguntaba qué estaba haciendo Ichigo ―Hado #4: Tajū Byakurai (Vía de Destrucción #4: Múltiples Rayos Blancos)―de cada uno de los cinco dedos de Ichigo, surgió una concentración de Reiatsu, golpeándolo con fuerza, perforando un pulmón y destrozando varios de sus órganos espirituales. ― ¡Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin! ―Ichigo juntó sus manos, y durante el tiempo que recitó el encantamiento, cinco destellos de luz aparecieron. Tras esto, fueron enviados hacia el suelo, ―¡Bakudō #75: Gochūtekkan! (Vía de Aprisionamiento #75: Cinco Columnas de Acero Pesado)―Kuro Ari (Yhwach), aquel que jamás alcanzó el Palacio del Rey Espirítu y a quien Ichigo ya había interrumpido dos veces, antes de que pudiera concentrarse y contraatacarlo, lo aprisionó con cinco pilares de acero, que surgieron del suelo, aprisionándolo.

Los ojos de Kuro Ari se abrieron como platos, cuando se encontró dos veces restringido. Una al ser herido múltiples veces con aquel Byakurai modificado y la segunda, al ser aprisionado. ―Maldita sea. ―gruñó mentalmente ―Tengo que liberarme y debo curarme también. ―sus ojos se abrieron levemente, al pensar en esas dos cosas. O hacía una o hacia la otra, pero no ambas y no al mismo tiempo ―No está para nada mal pensado, Ichigo. Pero esto... nada de esto, tendría que ser así. Tus Zanpaku-Tōs están mal, muy mal. ―comenzó a ejercerReiryoku (Presión Espiritual), mientras absorbía partículas espirituales del entorno, para liberarse, lo hizo, volvió a la superficie, empuño su espada Dao sino cuando, escuchó.

Ameon'na no wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas)—La Zanpaku-Tō pasó a su liberación Shikai, siendo un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Mientras se escuchaban olas golpeando contra las rocas. ―¡Umi no Dokusai-sha! (Dictadora del Océano) ―Kuro Ari salió desde debajo de la tierra y apenas logró frenar el espadazo de la Zanbato, que lo mandó hacia atrás, entrecerró los ojos, el reconoció esa arma de gran tamaño: Un gran borde blanco y el centro negro, pero su poder y el espíritu de la Zanpaku-Tō, estaba mal, muy mal. Un espíritu femenino y era una Zanpaku-Tō elemental de agua. ―¡Ameon'na: Omoi Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero Pesado)―Ichigo apuntó al Rey Quincy... Al Rey de los Insectos y el agua se fue acumulando en la punta de la voluminosa espada, antes de que el agua saliera disparada contra Kuro Ari a presión, aquel chorro de agua creada por la Zanpaku-Tō, voló y se estrelló con una fuerza tan abismal, que el agua terminó por abrirle un agujero del tamaño del torso completo al Rey Quincy, cuya Presencia Espiritual se desvaneció por completo.

Como si jamás hubiera existido.

Como si solo hubiera sido un mal sueño, para la Sociedad de Almas. El Wandenreich, se destruyó, colapsó por el peso de sus propias construcciones espirituales.

.-

.-

.-

.-

La Sociedad de Almas fue reconstruida, Ichigo fue alabado por todos y se convirtió en el nuevo capitán de la 1ª División, por petición de sus propios miembros sobrevivientes, mientras que todas sus chicas lo rodeaban y le agradecían todo lo que hizo por la Sociedad de Almas.

Un sonrojado Ichigo, solo pudo decir que no fue nada.