Capítulo 2

-Eh… Ye Xiu… no unas a Lord Grimm a Excelente Dinastya-dijo mientras su propio personaje lo seguía en la villa de principiantes.

-¿Eh? -Ye xiu incluso se volteo a mirar a Tao Xuan.

-Sorprendemos a todos. Si te unes a Excelente Dinastya sumaran uno más uno y sabrán que eres tu. Además si no te unes, los grandes gremios se pelearan por ti y podremos extorsionarlos por materiales para el paragua a cambio de venderles records…

Ye Xiu lo pensó y Tao Xuan tenía razón.

-Venderles… suena como que me ayudaras a batir récords-se burló de las habilidades de Tao Xuan. Tao Xuan le regaló el dedo medio como respuesta. Y así Lord Grim comenzó a aterrorizar el 10 servidor con un mago de batalla muy malo a su lado.

-o-o-o-

Bueno su gran plan era patético pero aun así dio resultados. Tao Xuan fue a Happy y se encontró por "casualidad" con Chen Guo y la retó a duelo. Era bueno que la chica fuera peor que él jugando, le pudo dar una paliza a su Chasing Haze. La chica trajo a Tang Rou para la venganza que era justo lo que Tao Xuan quería. Tang Rou le dio una paliza así que llamó a Ye Xiu.

-Necesito tu ayuda-le dijo en el teléfono-es urgente, en el cibercafé frente al Club, se llama Happy ven, rápido.

Ye Xiu pensando que algo malo le había pasado se apresuró al cybercafe, para ver a Tao Xuan muy bien hablando con dos chicas.

-Ahora si veremos quien es mejor-sonrió cuando vio a Ye Xiu jalandolo a la silla para que se sentara-pelea con ella-le pidió. Ye Xiu lo miro incredulo.

-¿Me has traído a intimidar a una novata?

-Si-sonrio sin remordimiento. Ye Xiu lo miro incredulo pero se desarollo tal como en la novela. Ye Xiu le ganó 10 veces de forma aplastante a esta talentosa chica. Ni Tango Rou ni Chen Guo se lo creían.

-Suficiente me voy-se estiró Ye Xiu levantándose de la silla y saliendo de vuelta al club ignorando a esos tres casos perdidos sin talento. Bueno uno de los tres si tenia talento.

-¿Quieres vencerlo alguna vez? -pregunto. Tang Rou lo miró con intensidad.

-Si-dijo firme.

-Entonces unete a nosotros. Conviértete en una jugadora profesional en Excelente Era hasta que lo puedas vencer-la invitó.

-¿Excelente era? -Casi gritó Chen Guo.

-Si soy Tao Xuan, el Ceo de Excelente Era-se presentó.

-Entonces ese era….

-Ye Qiu-sonrió. Chen Guo casi se desmayó y así logró reclutar a Tang Rou para el equipo. Una más… faltaban todos los demás se lamentó internamente. Pensándolo bien, el próximo que parecía fácil de atrapar era el novato de Tiny Herb Qiao Yifan… Bao Rongxing pronto aparecerá y cuando lo haga lo invitaría directamente. Los demás… ya lo conseguiría… a todos.

-o-o-o-

-Sun Xiang trata de jugar mejor en equipo-suspiro Tao Xuan mirando al joven delante de él reunido con el equipo. El partido contra 360 Degrees había sido un fracaso total. Sun Xiang cayó en la trampa de estos ganado su 1 vs 3 en la arena en consecuencia no pudo ajustar su ritmo para el partido por equipos y el equipo entero fue un desastre… bueno ya eran un desastre de todos modos.

-Bien comenzaremos a ponerle remedio a esto, eres muy bueno, pero tu trabajo en equipo es muy malo-aseguró Su Mucheng firmemente levantándose como capitana del equipo.

El chico rubio apretó los puños furiosos. Pero antes de que pudiera decir algo la capitana temporal volvió a hablar.

-Todos, este es Qiu Fei. Lo trajimos para que sea específicamente tu compañero. Es obvio que tu y yo no podemos replicar juntos lo que eran Dancing Rain y One Autumn Leaf. Así que es hora de que OAL tenga un nuevo compañero, el es Qiu Fei-hizo entrar a un chico de cabello y ojos oscuros, de apariencia muy joven, aunque en realidad solo era un año menor que Sun Xiang-Su Combat Form será tu nuevo compañero. Será tu maldita sombra. Respiraran a la vez incluso-le advirtió.

-No necesito ningún compañero-protesto el chico rubio recién llegado.

Ye Xiu que miraba todo el circo tranquilamente dejando a Mucheng manejarlo se levantó de repente asintiendo hacia Qiu Fei que le sonrió.

-Si puedes ganarme, aceptaré que no necesitas ningún compañero si no… te callarás y trabajaras con Qiu Fei-zanjó la cuestión.

-¿Quien te crees tu para retarme? -Ladro Sun Xiang mirando mal a Ye Xiu.

-Tu padre-le dijo Ye Xiu divertido. -Anda… ¿Tienes a One Autumn Leaf y tienes miedo de pelear con este viejo senior? -se burló. Obviamente la burla surtió su efecto. Sun Xiang salto de su silla listo para el combate. Ye Xiu sacó a Autumn Tree, la vieja tarjeta de Su Muqiu de Sharpshooter que aún guardaba con cariño.

-El resto de ustedes largo-ordenó Tao Xuan al resto del equipo-Qiu Fei, Mucheng quedense-despacho a todos menos a esos dos-y esto no ha acabado más tarde hablaré con todos de ese horrible desempeño de seudo trabajo en equipo-les advirtió Tao Xuan. No quería que el resto del equipo viera lo que iba a pasar probablemente. El resto del equipo salió en confusión el jefe Tao había cambiado DEMASIADO. No lograban entender que había pasado. El jefe un dia había querido a Ye Xiu fuera… y luego… Nadie entendía que pasaba. Ye Xiu ya no tenía a One Autumn Leaf, ya no era el capitán, ya no estaba jugando para el equipo… pero aun era "miembro" del equipo y seguía mandando sobre todos ellos y el jefe Tao simplemente lo dejaba hacer su santa voluntad.

Los dos jugadores se sentaron frente a frente en sus computadoras y entraron a un campo fijo. Y Luego el Sharpshooter en manos de Ye Xiu simplemente aplasto a One Autumn Leaf. Dejando a Sun Xiang en shock. Siempre pensó que cuando Ye Xiu le ganó había sido simplemente por la superioridad de la cuenta de One Autumn leaf, la ventaja de puntos de talentos, armas etc. Pero ahora que ambos habían peleado en un campo fijo como iguales, simplemente había sido completamente aplastado y el otro usaba una cuenta que ni siquiera era su cuenta principal. Todos decían que Zhou Zekai era el rey artillero... Bueno frente a él tenía alguien que podía darle una carrera por su dinero a ese rey. Y no era ni su cuenta principal.

-Se que piensas que estoy viejo pequeño Sol-le sonrió, Ye Xiu cruzando sus manos de largos dedos sobre su estómago relajadamente mientras se hacía para atrás en la silla-Comienzo a hacerme viejo para los E-sport, pero aun estoy en mi mejor momento y tengo algo contra lo que no puedes competir… EXPERIENCIA. Si dejas tu orgullo de lado y aprendes a escucharme y a los demás… un día llegarás incluso más alto que yo. El talento lo tienes. Así que aprende a escuchar. Si sigues siendo un mocoso orgulloso… solo te ahogaras con tu propio orgullo, por que si de algo esta llena la liga profesional es de Talentos, atras tuyo, Qiu Fei, en el campo de entrenamiento Tang Rou… creeme talentos no faltan. Así que depende de que quieras mas… tu Ego o la Gloria.-le dijo simplemente.

Sun Xiang quería toser sangre de la rabia. Pero la respuesta a eso era muy simple. Quería ser el mejor… quería la Gloria.

-o-o-o-

Cuando Qiu Fei llegó al equipo principal, le advirtieron que sería la sombra de One Autumn Leaf, querían que aprendieran a moverse y jugar juntos… y al jefe Tao se le ocurrió la horrible idea de que para hacerlo seria bueno que se conocieran y compenetraran aun fuera del juego. Así el pobre Qiu Fei terminó compartiendo una habitación con el rubio y pasando casi todo el día con él. Gracias al cielo Qiu Fue era una persona paciente y solía ignorar las estupideces de diva de Sun Xiang y trabajar duro.

Al final a Sun Xiang no le quedó más remedio que acostumbrarse a que Combat Form se moviera con él en los entrenamientos… al menos había mejor sinergia que cuando trataba de replicar al viejo dios de la batalla junto a Dancing Rain, simplemente ese no era quien era él.

Moverse con Combat Form ambos comenzando una asociación desde cero le dejo encontrar su propio ritmo. Claro esto no lo había logrado solo, para bien o para mal, los consejos de Ye Qiu si podías ignorar su lengua afilada y su sarcasmo inherente eran realmente muy buenos. Su senior le había recordado algo muy importante, que había sido el primer paso para volverse un duo con Qiu Fei:

-Ahora tu eres One Autumn Leaf, no yo, y no creo que conservar los puntos de talento donde yo los tenia sea muy sabio-le había comentado un dia burlonamente al ver que el árbol de talentos de One Autumn Leaf no había cambiado-Deberías hacerlo más tuyo, poner esos puntos de talento donde realmente te sientas cómodo no donde la gente espera que los deje. Si la gente quiere que seas una réplica mía mandalos a comer Cheetos. Crea tu propio One Autumn Leaf-le dijo siguiendo su camino perezosamente.

Ye Xiu no le presto mucha atencion a esa conversacion habia sido solo un consejo su mente estaba ocupada en un récord de mazmorra que tenía que romper para el gremio de Blue Brock. El punto no era romper el récord el punto era como seguir guiando al alborotador de Bao Rongxing y a la Striker de Tang Rou sin perder la cabeza. Sun Xiang no era ni siquiera la mitad de difícil que esos dos. Sun Xiang solo tenia una boca sucia, pero una mente sencilla.

Tang Rou era la terquedad echa ser humano, si no fuera imposible por la edad creería que esa chica era hija de Han Wenqin. Y Bao Rongxing… aún estaba tratando de descifrar si este chico era un genio o un estupido… comenzaba a pesar que era ambos a la vez. A Bao se lo había encontrado en el juego matando un jefe de mundo. Quería ayudar al chico pero la mitad del tiempo ni siquiera entendía lo que Bao estaba pensado. Por otro lado, ayudarlo sin quitarle su esencia era un punto importante. Ese proceso de pensamiento tan diferente del alborotador era lo que lo hacía un jugador tan increíble e impredecible la mitad del tiempo… la otra mitad lo hacía un desastre.

Realmente estaba desenterrado talentos en ese 10 servidor. Bao y Tang eran una prueba viviente llena de talento. Pero ahhh qué cansado era criar pollitos. Tang Rou era parte del campo de entrenamiento de Excelente Era pero con su talento a medida que mejorará su mecánica del juego muy pronto estaría lista para patear a cualquiera de la lista principal.

Quería traer a Bao al campo de entrenamiento también y solo era cuestión de tiempo estaba seguro que en cuanto lanzará la invitación ese impredecible Bollo al vapor simplemente vendría. Y acaba de descubrir un nuevo talento… Concealed Light aún no había conocido al chico pero había leído sus guías y quería encontrarlo. Eran completamente erróneas pero… no eran para nada guías de tontos… mas bien eran guías para genios.