Capítulo 3
-Los voy a matar a todos.-juraba Su Mucheng, su cabello revuelto y sus ojos enrojecidos de rabia.
Ye Xiu suspiro, dándole un vaso de agua. Sun Xiang miraba la ventana, incómodo. Qiu Fei miraba sus manos sin saber que decir; cuando ascendió al equipo principal no pensó que las cosas serían así. Obviamente el enojo de Su Mucheng venia por el último partido del equipo.
Desde el inicio del "descanso" de Ye Xiu, habían perdido contra 301 Degreess en su primer partido luego del receso de invierno. Bien, ok, todo bien con eso, incluso trajeron a Qiu Fei después de que pasó. Perder contra Blue Rain había sido normal, Qiu Fei y Sung Xian apenas comenzaban su asociación, el doble núcleo de mago de batalla estaba demasiado verde y se sintió. El partido contra Parade lo habían logrado ganar de los pelos con una actuación bastante sorprendente de Sun Xiang y Qiu Fei juntos, cubiertos por Su Mucheng desde la retaguardia con su fuego de artillería, que había ilusionado a los fanáticos.
Pero contra Bright Green habían vuelto a perder; contra un equipo de perdedores. Liu Hao había roto todo el trabajo en equipo, se había metido entre Qiu Fei y Sun Xiang, rompiendo su mecanica de duo, y el asesino de Bright Green había usado un golpe por una vida para llevarse al mago de batalla más joven. No pudieron hacer nada. Luego habían cazado a Su Mucheng, y aunque Sun Xiang había cargado con One Autumn Leaf para tratar de salvarla cuando logro quitárselos de encima, con un precio muy alto para su salud, Dancing Rain ya había estado a punto de caer y lo hizo no mucho después, acompañada por One Autumn Leaf al poco tiempo.
Sun Xiang no podía decir nada para defender al resto, porque cuando Combat Form había caído realmente se había cabreado. Si ese estúpido de Liu Hao no se hubiese metido, Combat Form no habría caído y ellos no hubieran pasado tantos problemas contra un equipo tan débil como Bright Form.
Al principio para decir la verdad había estado furioso de que le asignaran un compañero: él no necesitaba a nadie, él brillaba con luz propia. Pero en una parte, muy en el fondo, si quería un compañero como los mejores dioses. En Blue Rain, la maldición y la espada siempre habían sido un dúo legendario. El Emperador de la lucha tenía a su inseparable clérigo, Demon Subduer tenía a Doubtful Demon a su lado, incluso el antiguo Dios One Autumn Leaf había tenido a Dancing Rain. Y sin saber cuándo se acostumbró a tener a Combat Form rápidamente como su compañero, tal vez entre paliza y paliza que Ye Xiu les daba indiscriminadamente con el pretexto de entrenarlos. Por qué a Qiu Fei no se lo ponía más fácil con Combat Form. Lo apaleaba tan duro como a él.
Tal vez eso lo hizo encontrar un alma afín en el otro jugador de mago de batalla.
Ye Xiu era un bastardo tan cruel que los apaleaba a los dos juntos en el campo fijo con Lord Grim y luego les sonreía burlonamente. Era desesperante, pero junto a Qiu Fei se había encontrado pronto mirando la repetición de sus peleas, aprendiendo más de los consejos que soltaba Senior Ye para ambos mientras luchaban, analizando y mejorando, entrenando con Qiu Fei, hasta que, sin saber en cuando, había aceptado a su senior como lo que era, su senior, el Dios supremo en la cima de Glory.
-Un equipo de tres no es un equipo, después de todo.-dijo al fin el rubio molesto. Le había sentado muy mal que Combat Form cayera por las estupideces de esos sin que él pudiera hacer nada.
-Aguanta un poco, mocoso.-suspiró Ye Xiu, revolviéndole el cabello rubio distraídamente.-Sobrevivan esta temporada, y la que viene seremos un equipo.-les prometió.
-¿Cómo, senior? Incluso contigo solo seremos cuatro-Susurro Qiu Fei. No veía como podrían ser un equipo, los demás simplemente eran... Qiu Fei no quiso ni pensar en eso.
Ye Xiu sonrió.
-Se los mostraré.-decidió para subirles el ánimo. Sacó un par de cuentas pitufos y los invitó a iniciar sesión con él.
Cleasing Mist, una artillera; Virtuous Manner Martial y Foststeps in the Wind dos mangos de batalla iniciaron sesión en el servidor número diez junto a Lord Grim y conocieron a un desconcertante alborotador llamado Steamed Bun Invasion, una terca Stryker llamada Soft Mist, y un invocador no muy hábil pero si extremadamente inteligente, al punto de lo escalofriante, llamado Concealed Light.
En realidad Su Mucheng no pensó que después de ese desastroso partido de hacía solo unas horas terminaría su noche riendo. Pero la cara de Sun Xiang en Shock mientras parpadeaba como un pez fuera del agua sin comprender a Steamed Bun Invansion no solo la hizo reír a ella, si no también a Qiu Fei.
Jugaron tranquilamente esa noche como un grupo anónimo en Glory y se divirtieron. Al final de la noche, no dijeron mucho pero todos pensaron lo mismo.
Podía funcionar.
-o-o-o-
Esa noche jugaban contra Tinny Herb. Su Mucheng no pudo más que confiar la arena a Sun Xiang como el ancla de ésta.
Ella y Qiu Fei iban por los puntos de las rondas individuales. Si lograban ganar los tres de las rondas individuales y los dos de la arena de equipo conseguirían cinco: eso compensaría la paliza que probablemente recibirían en la arena de equipo. No se hacía ilusiones con un equipo como Tiny Herb, cuya fortaleza era el juego en equipo alrededor de Wang Jiexi: los tres solos no serían suficiente.
-Nunca he querido tanto que una temporada acabe rápido y comience la próxima.-susurró Sun Xiang. Qiu Fei apretó su hombro para darle ánimos en silencio.
El soberbio rubio incluso se tragaría a Bao Rongxing todos los dias a cambio de un equipo de verdad. Últimamente, todos se encontraban buscando ratos para escaparse al décimo servidor y jugar Glory con Senior Ye y su grupito de inadaptados. A Sun Xiang le gustaba especialmente pelear con Tang Rou y darle consejos, lo hacía sentirse como un "senior" sabio. Incluso estaba aprendiendo a ignorar las estupideces de Bao y filtrar lo que éste decía. Y siempre era bueno escuchar los análisis de Luo Ji, incluso si hablaba de una forma difícil de cuando en cuando.
Irónicamente, con esos tres, con Senior Ye y Jefe Tao se divertía más en el juego que en los partidos profesionales. Los partidos eran estresantes, tratando de simplemente aguantar esta temporada sin ser relegados.
Sun Xiang nunca lo admitiría, ni bajo tortura, pero realmente esperaba ansioso la próxima temporada.
-o-o-o-
Los tres puntos de las rondas individuales fueron suyos, pero Sun Xiang estaba furioso consigo mismo. Wang Jiexi era el ancla de la arena de Tiny Herb, Liu Hao y He Ming habían caído ante Liu Xiaobie, el novato Blade Master de Tiny Herb, y aunque Sun Xiang se había encargado de él y de Deng Fucheng, su caballero, la bruja lo había echo morder el polvo: no tenía suficiente vida para enfrentar al capitán de Tiny Herb. Apenas le pudo arrancar un 10% de vida antes de que One Autumn Leaf cayera.
El juego en equipo no hacía falta ni decir como acabo.
-Cambien esa cara, lo hicieron bien.-acaban de entrar a su camerino para prepararse para la conferencia de prensa obligatoria cuando se encontraron con Ye Xiu, mirándolos tranquilamente tirado en el sofá. Lo acompañaban pequeña Tang, Bollo al vapor y un tímido Luo Ji. Que sus amigos los hubieran visto perder no le sentaba bien a ninguno, pero pronto el entusiasmo estúpido de Bollo al Vapor en realidad los hizo sonreír.
-Nos vamos-los apuró Ye Xiu.
Había traído a los chicos para que vieran un partido en vivo, pero no quería que se encontraran con el resto del equipo. Su Mucheng se despidió de Tang Rou con desgana, estaba esperando a que fueran dos chicas en el equipo para patear a todos estos chicos pronto.
Ye Xiu se escapó con sus tres pollitos solo un minuto antes de que el resto del equipo se uniera al camerino.
-Liu Hao, Qiu Fei y yo iremos a la entrevista-ordeno Su Mucheng fríamente, la sonrisa cálida que había tenido hacía solo un minuto borrada.
-Iré por algo de tomar.-se levantó Sun Xiang, aliviado al ver que se libró de la conferencia de prensa, y se apuró a ver si podía alcanzar a los demás. Quería retar a Pequeña Tang a un duelo en la noche, ella nunca decía que no aun reto y su record iba 30 victoria su favor, pero sinceramente Pequeña Tang mejoraba a un ritmo escalofriante.
-o-o-o-
Ajeno a eso, Tao Xuan no se preocupaba mucho por el resultado del partido. En esos momentos, estaba de cacería.
-Ahí está.-se dijo reconociendo sin ningún problema al desecho de Tiny Herb y pronto su tesoro. Sonrió maliciosamente, acercándose a la máquina expendedora de donde el chico sacaba varias bebidas para el resto del equipo.
-Te ayudo.-se ofreció viendo que el chico se tambaleaba, dándole una sonrisa amigable. Siempre le pareció un poco triste como Tiny Herb trató a este chico como un simple recadero.
-Gracias.-susurró sobresaltado cuando el otro evitó que varias botellas se le cayeran. No lo reconoció como un jugador profesional, pero si estaba en esa área debía estar relacionado con alguno de los equipos profesionales.
-Soy Tao Xuan, CEO de Excelente Era.-le sonrió como si supiera que pensaba. Qiao Yifan saltó sobre su propia piel al escucharlo.
-Qiao Yifan, de Tiny Herb.-dijo torpemente, tratando de quitarle las botellas. No podía hacer que un CEO lo ayudara en algo así. Tao Xuan se rio divertido.
-Déjalo, chico, también juego Gloria aunque no sea tan bueno como ustedes, así que deja que te ayude.-le ordenó.
Tao Xuan era mayor que ellos, pero aún era un hombre joven. Yifan obedeció confundido y él lo acompaño a la sala vacía de Tiny Herb, la competencia de equipo ocurría en ese momento. El chico había ido por bebidas para cuando sus seniors acabaran el encuentro.
-¿No debería estar viendo el partido, señor?-le preguntó confundido.
-Ya todos sabemos el resultado.-dijo con una sonrisa irónica, encogiéndose de hombros. Qiao Yifan no supo ni que decir a eso.- ¿Qué juegas?-le preguntó casualmente, como si no supiera la respuesta.-Yo juego un mago de batalla.-le comentó.-A Ye Qiu le encanta molestarme con que soy el peor mago de batalla de Gloria.
-Un... un asesino.-dijo el chico. Sus ojos se veían aterrados. Tao Xuan se sintió enternecido; quería robárselo en ese momento, llevarlo a Excelente Era y dárselo a Ye Xiu. Robarle ese pequeño niño a Wang Jiexi de debajo de sus narices era lo menos que se merecían por como lo descuidaron.
-¿Quisierais que jugáramos alguna vez?-le preguntó amigablemente.-Oh... eres un profesional, tal vez no tengas tiempo...-fingió incomodidad, aunque sabía que este chico era tan sobrante en Tiny Herb que tiempo le sobraba.
-No... está bien.-respondió torpemente Qiao Yifan, sin querer que el otro se sintiera mal.
-Genial, te agrego a QQ. –Dijo sacando su móvil y cambiando su contacto con el chico.-Corramos una mazmorra juntos alguna vez.-le sonrió despidiéndose resueltamente y saliendo.
Qiao Yifan no entienda que había pasado y era ajeno de qué en ese momento toda su vida había cambiado. Que para la misma hora, el próximo año, estaría vistiendo el uniforme rojo con una hoja de arce, de Excelente Era, jugando un Fantasma de Matrices de camino a evitar que Samsara ganará un segundo campeonato.
-o-o-o-
-¿En serio?-preguntó Ye Xiu divertido.
Tres jóvenes cayeron dentro de la sala de entrenamiento cuando tropezaron desde atrás de la puerta donde se escondían.
-Queremos jugar.-sonrió Su Mucheng sin vergüenza, mientras los otros dos fingían demencia, como si hubieran llegado ahí por casualidad.
Ye Xiu rio, Tao Xuan, a su lado, lo miró divertido. Ye Xiu negó con la cabeza y deslizó por la mesa las otras tres cuentas pitufos. Su Mucheng tomó la suya sin vergüenza, sentándose en una computadora a jugar. Qiu Fei y Sun Xiang, como un par de tsunderes, fingieron demencia pero tomaron las suyas, entrando al juego.
-Oh, por cierto, invité a alguien.-comentó Tao Xuan. Un Asesino del mismo nivel que ellos, obviamente una cuenta pitufo. Ye Xiu lo miró interrogante.
-Un posible recluta, míralo-le susurró. Ye Xiu asintió.
-Hey, Yifan.-saludó Tao Xuan abiertamente por el micrófono.-Todos, este es Yifan, Yifan estos son todos.-los presentó vagamente, sin decirle al chico que estaba jugando con Su Mucheng, Sun Xiang, Qiu Fei y Ye Xiu. Temía que el chico pudiera sufrir un infarto si lo sabía.-Estos son mis amigos, Yifan, correremos una mazmorra de 10 jugadores juntos.-le dijo resueltamente.
Tang Rou, Bao Rongxin y Luo Ji se unieron a ellos poco después.
-Solo somos nueve, senior.-le dijo un poco desconcertado y tímido la pequeña plantita.
-Suficientes... en realidad somos solo ocho.-Ye Xiu no se olvidó de molestar las nulas habilidades de Tao Xuan, que levantó su mano izquierda para darle el dedo medio sin prestar atención.
Yifan ahogó una risa. Esa noche realmente se divirtió, jugando simplemente con los amigos de Tao Xuan... aunque sus amigos eran muy buenos, realmente buenos. Si no fueran por ciertas cosas estúpidas que hacia el alborotador, errores muy evidentes de la striker o la falta de mecánica del Invocador casi sospecharía que eran profesionales.
-¿Qué creen?-preguntó Ye Xiu a los tres jugadores profesionales en frente de él, silenciando su micrófono. Era obvio que hablaba de Yifan.
-No lo sé.-dijo Sun Xiang, frunciendo el entrecejo.-Siento que hay algo, pero no sé qué falla.-dijo confundido.
Qiu Fei asintió.
-Su nivel está más que bien para un experto del gremio, pero siento que falta algo para un equipo profesional... pero a la vez no siento que falta.-dijo igual de confundido que su rubio caballero. La estupidez de Sung Xiang era contagiosa.
-Tal vez... ¿la clase? -preguntó Su Mucheng después de unos momentos en silencio. Ye Xiu asintió.
-Su dominio y conciencia del campo es muy buena, no tiene la esencia de un atacante principal, de un asesino rápido. Su estilo de juego... aún es pronto para decirlo pero siento que es de control.-comentó Ye Xiu.
Luego miró a Tang Xuan. Éste le devolvió la mirada, arqueando las cejas burlonamente. Era obvio que esperaba ser halagado.
-¿Dónde lo encontraste?
-Olvidado en Tiny Herb.-dijo sin vergüenza.-Parece que los ojos desiguales de Wang Jiexi no lo dejan ver correctamente lo que tiene enfrente.
-¿Estamos robando a Tiny Herb?-preguntó con una sonrisa maliciosa Ye Xiu, interesado.
-Tiempos desesperados, medidas desesperadas.-dijo sin remordimiento Tao Xuan. Ye Xiu asintió de acuerdo.-Si te sientes culpable le podemos mandar uno de los que tenemos aquí, tal vez Liu Hao.-bromeó.
-Ya le estamos robando a Tiny Herb, no seas crueles con ellos-lo regañó Su Mucheng.
-Senior, es tarde... será mejor que me vaya.-susurró Yifan en voz baja.
-¿Ehh? ¿Yifan tendrías un duelo conmigo?-preguntó Ye Xiu volviendo a activar su micrófono.
-Eh...
-Solo uno.-le pidió Ye Xiu.
Yifan lo pensó por un momento, pero su curiosidad por ese no especializado fue poderosa y aceptó, sin saber que estaba recibiendo una paliza del mismísimo libro de texto de Gloria. Qiu Fei y Sun Xiang se sintieron mejor al ver a otro caer de forma más patética que ellos frente a Ye Xiu.
Después de darle una paliza que hizo que Qiu Fei y Sun Xiang se sintieran apenados y muy comprensivos hacia el pobre asesino, Ye Xiu le dijo simplemente:
-Sabía que tenías el talento...-después de pelear uno a uno contra él, lo vio mejor.-pero esa clase... ¿por qué no tratas una clase con más control? Como un demonio fantasma.-le soltó sin ningún tacto.
Yifan era un poco tímido, pero no estúpido. Esa forma de jugar era como el capitán Wang... pero con una cuenta aún más aterradora, y solo se le ocurría un dios capaz de hacer algo así.
-¿Senior Ye?-pregunto casi con miedo de estar alucinando.
-¿Uhm?-respondió Ye Xiu distraídamente.
-Si es él.-sonrió Tao Xuang, confirmándolo.
Yifan tuvo que ahogar un grito emocionado. Era el mismo Ye Qiu.
Así nació un Demonio Fantasma de Matrices en el décimo servidor, alimentado personalmente por Ye Xiu.
-o-o-o-
Tao Xuang sonrió orgulloso, mirando su obra. Sabía que tenía que esperar, a que llegaran al dominio celestial, para poder atrapar a los tres que faltaban.
Miró a Sung Xiang y Qiu Fei distraídamente. Con esos dos ahí, no sabía si habría espacio para Wei Chen, pero Wei Chen siempre fue de sus personajes favoritos. Que se jodan, haría espacio, y además Excelente Dinastía necesitaba un nuevo líder de Gremio, pues Tao Xuan realmente detestaba a Chen Yehui. Nunca pudo tolerar a ese imbécil en la novela.
