El libro de los secretos.

Los miembros del equipo 8 estaban charlando de forma amistosa entre si, después de que los bichos ganasen la guerra contra su maestro y se comieran la comida destinada al Aburame.

A diferencia del otro día, dónde están un tanto ausente en la conversación está vez era más comunicativo, aún era callado pero contestaba con lo que podía.

Kurenai miro con una sonrisa ante esta interacción. Aún falta para que Naruto se sintiese cómodo ante sus compañeros, pero por lo menos progresaba.

Kurenai se tocó el libro en su bolso de cintura, sintiendo el libro que podría pertenecerle a su genin. Y aunque las posibilidades de que sea falsa estaban ahí, no podría mantenerlo a la oscuridad.

Acercándose a sus genins y tocándole el hombro al genin rubio.

– ¿Podemos hablar? – Naruto asintió, ante la miradas atentas y curiosas de sus compañeros.

Después de estar un tanto lejos, la jonin miró a su genin de forma un tanto sería.

– Tengo algo para tí. – sacando el libro y enseñándole al rubio.

Al principio Naruto no sabía lo que era, hasta que vio el símbolo y lo que decía en su título - ¿U-Uzumaki?

Kurenai asintió. Y se arrodilló, poniendo su mano en su hombro para que lo mirase – Ciertamente, pero Naruto no sé si tu apellido tiene algo que ver o que sea falso o hasta inclusive pueda ser una coincidencia de nombres. Solo te pido que tengas cuidado y no tengas las expectativas altas…solo espero que tenga las respuestas que buscas.

– H-Hai…arigatou Ka…Kurenai-sensei. – y se fue corriendo dónde estaban sus compañeros. Mientras Kurenia rezaba en sus adentros para que no sea alguna trampa maliciosa, solamente ella tiro los dados pero preparo todo para que la caída fuese lo menos fuerte posible.

Ella se unió con sus genins, mirando encima de sus hombros también con curiosidad. Simplemente ella sólo le dio un vistazo el libro pero no profundizó demasiado.

Los dos genins estaban contentos y emocionados ante este gran descubrimiento por parte de su compañero. La felicidad que emanaba Naruto en descubrir algo de su pasado era enorme. Claro, no era un diario de algún familiar, pero saber que pertenecía algún grupo o, hasta inclusive, un clan era suficiente.

Pero ante eso, la duda le consumía - ¿Cómo puedo saber que esto es…mío?

Para alivió del Uzumaki, sus compañeros le dieron una respuesta.

– Quizás los Uzumakis tengan algún compañero.

– Pero ¿Funciona?

Sin decir respuestas, saco un pequeño libro de su bolsillo de su chaqueta. Al abrir, las 3 personas vieron que era como una sopa de letra pero peor, las letras estaba tan puestas al azar, desorganizadas y sin ningún tipo de orden.

Shino respondió ante sus dudas silenciosas y varios de sus bichos salieron y se pusieron en las letras desorganizadas y ahí se pudo entender lo que decía el libro, y era el día en cuando capturaron a Tora.

– En los libros y pergaminos de mi clan, la única forma de leerlos es con la ayuda de nuestros compañeros ya que ellos solo pueden detectar el olor y feromonas. – miro a su compañero – Quizás tengas tu clan pueda tener algún compañero.

– Pero ¿Cómo se que tipo de compañero?

Shino cerró los ojos, intentando hallar alguna idea – No se como serán los otros clanes, ya que nosotros, los Aburames, tenemos colonias generacionales. Lo Inuzukas, por lo que tengo entendido, encuentran su compañero y ellos deben de aceptar como el a ellos. Quizás sea algo como los Inuzukas.

– O quizás un doujutsu. – expreso Hinata, poniéndose un poco roja al tener todas las miradas encima de ella. – Nosotros podemos leer la información de nuestro clan con n-nuestro doujutsu activado.

Naruto pestañeo mirando a sus dos compañeros – Pero…¿Cómo se que tengo un compañero animal o un doujutsu?

– B-Bueno…¿Haz tenido en algún momento una vista rara?

– No…no que recuerde.

Hinata se masajeo el mentón – Quizás…nosotros los Hyugas tenemos una mejor vista de lo normal y así podemos leer información básica de nuestro clan. Quizás sea lo mismo.

Naruto asintió y abrió el libro – Es una buena idea. – fijo su mirada ante su compañero masculino – ¿Sabes de alguna forma de encontrar a mi compañero si no tenga algún doujutsu?

Shino negó levemente la cabeza – Cada clan es distinto. Quizás sea igual a los Inuzukas, pero estaría tirando una moneda al aire.

Naruto asintió y miro a su compañera. - ¿Sabes cuándo es necesario activar el doujutsu?

– Hai. Con respecto a nuestro clan, eso difiere con la potencia, ya que las letras son solo visibles al estar escritas únicamente en charka y letras extremadamente chiquitas para el ojo humano, hasta con una lupa sería complicado. Hay que hallar algo que sea anomal.

Asintió y los tres genins comenzaron a leer ante la mirada orgullosa y curiosa de su jonin.

Al pasar varios minutos leyendo y verificar que no haya nada anormal para los No-Uzumakis, al pasar la siguiente página, Hinata se quejo levemente y puso su mano en su cabeza.

– ¿H-Hinata?

– E-estoy bien – puso su mano en la parte específica del libro – Al mirar aquí me dio jaqueca.

– Que raro, yo lo veo borroso – Shino comento, hasta tal punto que se quitos los lentes pero aún así no daba algún tipo de resultado o mejoría.

– Quizás sea algún tipo de Genjutsu. – al agacharse y mirar a Naruto, que este le dio aprobación moviendo su cabeza, puso su mano en la parte borrosa y la otra preparando un jutsu de anulación.

Con un fuerte "Kai" abrió los ojos y no había cambiado nada - ¿Shino?

– Igual.

– Hinata, quizás sea un Genjutsu potente. Quizás el Byakugan lo pueda atravesar.

– Hai – al juntas sus manos y al hacer un signo y susurrar "¡Byakugan!", no pasó ni cinco segundos para apartar la mirada y evitar gritar de dolor.

– ¡Hinata! – grito preocupado Naruto, dándole un ligero masaje a su espalda intentando que su dolor fuese eliminado.

– ¿Qué pasó? – Kurenia estaba preocupada ante su genin femenina.

– Esa…al activar mi doujutsu no pude ver nada, solo un potente brillo.

– ¿Palabras Anti doujutsu? – susurro impactada. Había escuchado de jutsus que podrían convertir en los doujutsus más poderosos de la aldea para ser convertidos en una risa, pero en algo tan pequeño e inofensivo en una letra para ser bloqueada ante el "Doujutsu anti Genjutsu" era algo que admirar y a su vez le aterraba " Si ellos pueden anular al Byakugan de forma sencilla con un mero libro…¿Qué tan fuertes serían?" tragando saliva de manera nerviosa ante ese pensamiento.

Después de que Hinata se recuperase por completo y Naruto agarrase el libro y vio las líneas que causó todo este lío – Pero yo puedo verlo y entenderlo bien.

Las tres personas, sintiendo que un yunque pesado de "Idiotez" cayendo directamente en sus cabezas al no preguntarle primero a la persona que poblanamente pudiese leer el libro.

Los tres miraron impacientes ante un Naruto bastante nervioso y fijo su mirada en esas líneas problemáticas.

– Dice " Los sellos son la parte crucial de todo Uzumaki y puede ser cualquier cosa, desde un mero papel hasta estás letras que estás leyendo. Si no eres Uzumaki se verá borro, y al utilizar un doujutsu se le quedará inutilizado por varios segundos con una potente luz. Advertencia para los imbéciles, si tienes algún doujutsu de aumento de vista, hay posibilidades de una potente jaqueca"

..

.

– ¿¡ESO ES TODO?! – los tres gritaron, haciendo que Naruto intentase esconder su cara en el libro.

Que bonita primera impresión.

Hinata fue la primera en quitarle la ira al saber el resultado de esto - ¡Naruto, eso significa que tienes algún doujutsu!

Todos la miraron, hasta Naruto bajo un poco el libro, al mirar a la Hyuga - ¡E-Es verdad! – siguió leyendo el libro, junto con sus compañeros y sensei para saber si había alguna pista.

Kurenia estaba aliviada, un paso más, aunque pequeño, de que Naruto pudiese saber más de su pasado. Hasta cabe la posibilidad de poder encontrar a su clan…pero rezaba que no fuese la alternativa.


Ha pasado un mes desde el descubrimiento del libro, un mes desde que el equipo 8 fuese integrado, un mes desde que Naruto estaba aprendiendo muchas cosas, un mes para que la relación de los tres genins fuese a buen puerto.

Todo eso paso un mes y Kurenai estaba bastante orgullosa como expectante de lo que pasaría en un futuro.

Al abrir los ojos, vio a su genin rubio de manera bastante orgullosa, viendo cómo terminaba ese libro que le dio para practicar su lectura y su memoria. Y por Kami que era una esponja.

Kurenai apostaba que iba a tardar más de un mes para sacarlo de ese agujero, pero no solo eso, sino que al preguntarle cosas específicas del libro, literalmente, le respondía como si estuviese leyendo el libro. Solo lo abría para saber si sus respuestas eran correctas.

Asintió ante la culminación correcta de su genin – Y ahora como prometí, te diré mi misión especial con ese mercenario ciego. – Naruto asintió, prestándole toda su atención.

– En una misión, me contrataron para proteger a un mercader. Iba a ser sencillo, llevarlo, con su mercancía, al puerto donde está su barco.

– ¿Era alguien importante?

Kurenai negó con la cabeza – No era un magnate del comercio o un pez gordo, pero ciertamente pago por una misión rango B por algo que simplemente pudo ser una de rango C.

– Pero, por lo que comentaste en nuestras reuniones en tus misiones de rango C sólo está las amenazas básicas como bandidos ¿Por qué subir de rango?

Kurenia asintió ante la percates de su genin. – Al salir de la aldea, fue sincero conmigo. Aunque ciertamente no era importante, ciertamente había escuchado rumores de deshacerse de la competencia como él, no importando si era a alguien en tomar en cuenta o no, si es pequeño o grande.

– Pero ¿Por qué?

– Según lo que me explico, era por el comercio marítimo. Si controlas el mar, controlas al mundo, ya que es la única forma rápida de transportar mercancías.

– Un ¿Monopolio?

Kurenia asintió – Su misión es advertir a todos sus compañeros, hasta a su competencia, de que había algún loco con su empresa que quiere matarlos a todos. Pensaba que estaba exagerando un poco y simplemente que hiciese lo que quiera…

– Pero era verdad ¿No?

Asintió – Al llegar a un pueblo antes de anochecer, fui al bar más cercano para escuchar noticias o rumores en las carreteras, muy útil para saber si la zona será segura o habría que tomar algún desvío…pero escuche una conversación, dos hombres, sentados en la mesa más alejada del bar, estaban hablando de asesinar a una persona. Al principio no le puse atención, suena mal, lo sé, pero podría meterme en algún problema más gordo que simplemente bandidos comunes…hasta que escuche la apariencia del pobre diablo.

– El comerciante.

– Exacto. Solo dijeron lo de "Panza", pero cada vez que profundizaba más y más sabía que no era otro comerciante con panza, sino MI comerciante. También escuché que tenían un as bajo la manga. Cunado ellos salieron, los perseguí. Quizás eran bandidos muy bien planificados que vieron a nosotros antes de entrar al pueblo. Al llegar su escondite, una casa abandonada dentro del pueblo, supe que era mi oportunidad.

– …¿Los mataste?

Kurenia asintió – Es duro asesinar a una persona. Maldita sea, tengo varios años haciendo esto y jamás se me quita el sabor de la lengua. – puso su mano en el hombro de Naruto – No es fácil matar a la gente, ellos podrían matarte a ti…o al equipo. Espero que no cruces por ese camino pero si lo cruzas…solo recuerda que eres humano. Si disfrutas matando solo demuestra que eres un monstruo.

Naruto asintió de forma sería ante sus sensei.

Suspirando el aire, continuo – Después de eliminarlos, supe en ese instante que no eran bandidos preparándose. Eran mercenarios y tenías varias rutas preparadas para asaltarnos. Pero no solo eso, sino que tienen una especie de as de la manga, un mercenario poderoso, pero lo iban a eliminar después y luego a otra gente afiliada a él.

– ¿Qué hiciste después?

– Agarre toda la documentación y escondí los cadáveres, así la alarma va a tardar un poco si aún su gente estaban rondando por el pueblo. Fui al comerciante y, aunque estaba nervioso, tuvo la suficiente mente fría para ver quién podía identificar. Hasta su supuesto aniquilador fantasioso podría no ser tan fantasioso.

– ¿Era verdad sus preocupaciones?

Asintió – "Gato corps" susurro. Planeamos un plan de como irnos de prisa y para mí sorpresa, el dijo "Quitemos toda la mercancía"

– ¿No perdería dinero por eso?

– Le pregunté igual, pero me dijo compró todo eso para no llamar la atención y estar lo más encubierto posible. Cuadramos nuestro plan y salimos lo más rápido. Según los mapas, irse por el bosque iba a ser la forma más rápida y con el menor número de enemigos posibles. Pero para nuestra mala suerte, nosotros fuimos atacados y eran 20 contra 1 o hasta inclusive más. Vi una caverna y entramos por ella…y estábamos rodeados.

– ¿Quién estaba adentro?

– Un grupo de 3 hombres y uno de ellos tenía una venda en los ojos. Por lo que recordé, era el mercenario especial que tenían y que iban a asesinar. Estábamos rodeados. Sabía que un riesgo, pero confíe en mí instinto, hablé con el mercenario de la venda y le expliqué lo que encontré. Tuve razón, ya que los mercenarios se pusieron tensos e intentaron decirle que estaba diciendo mentiras. No importaba si era ciego o no, aparentemente ese sujeto era todo menos un debilucho. El saco su espada, haciendo callar a todos, hasta mi cliente dejo de temblar…y me miró a los ojos "¿Estás diciendo la verdad?" me preguntó. "Si" le respondí. Después de unos segundos, asintió y, rezando que mi instinto estuviese en lo cierto, lance un kunai al hombre que iba a apuñalar a su espalda y él arrojo su espada, atravesando la cabeza al hombre que nos iba a decapitar. Utilice mis genjutsus a los hombres para que se maten entre sí y el mercenario aliado mataba a las personas que no pude afectar o salieron de ella. Los tres nos fuimos deprisa. Después de una larga carrera y asegurarnos que nadie nos persiguiese, acampamos, más sobre todo por mi cliente, que estaba pálido y verde por correr y ver una matanza. Y ahí comencé hablar con el mercenario.

– Espera…¿No será ese mercenario ciego?

– Exacto. Al principio pensaba que era un entrenamiento especial, algo que hacía y aún hace Gai, pero no, era ciego de verdad y era impresionante.

– Cómo el sexto sentido de Gai-sensei.

Kurenia se burló un poco – Así es. Pero a diferencia de Gai, este hombre era ciego de nacimiento. Su mundo es su oscuridad. Le pregunté "¿Porqué confiaste en mí?" "Sentí tu verdad en tus palabras y las mentiras de mis ex compañeros, además de que todo esto me sabía mal." Le pregunté y me dijo el sub-mundo de los mercenarios.

– ¿Sub-mundo?

– Al principio tampoco sabía a qué se refería y me dijo los 2 grandes grupos generales de los mercenarios, además de un grupo muy especial. El primero eran los de "Cuello blanco", mercenarios que tienen principios y no aceptan cualquier misión, por ejemplo, contratas a un mercenario para matar a un padre de familia, pero este padre hizo algo malvado hace tiempo pero cambio para bien pero el cliente quiere venganza, el mercenario blanco no lo aceptará, por algo de hace años. Los "Cuellos negros" son todo lo contrario, aceptan cualquier tipo de misión, hasta la misión que te hablé antes, pero no solo matará al hombre, sino, probablemente, a toda la familia y hasta inclusive al mismo cliente.

– ¿Por qué?

– Según él, son sanguinarios y no solo se refería a que disfrutan la matanza, hasta hay mercenarios de cuello blanco que son más sanguinarios que uno de cuello negro, sino que disfrutan la matanza, disfrutan la muerte y matan a todos, hasta el cliente, para no dejar testigos. Solo lo contratan señores de la guerra, dictadores o "Idiotas" pensando que podrían controlarlo con dinero.

– Espera, si hay un grupo blanco y otro grupo negro…¿Hay mercenarios grises?

Kurenia asintió – Según su explicación, son una mezcla de los dos tipos, pero a diferencia de los grupos anteriores tienen principios más flexibles o más permisivos en algunas cosas. Al mismo padre de familia, matará al hombre SÓLO si fue alguien que debe de pagar sus pecados, si es simplemente que se burló de él en el pasado, posiblemente lo decapite por tomarle el pelo, pero si, por ejemplo, mató toda su familia, dejándolo a él vivo, no hará un "Ojo por Ojo" pero si traerá la cabeza del padre y hacer pagar sus pecados, aunque claro, eso depende de cada mercenario.

– I…Increíble.

Kurenia asintió ante las palabras de su genin – Al día siguiente, fuimos al puerto sin muchos incidentes. Me despedí del comerciante y, para mí sorpresa, el mercenario también se iba con el comerciante.

– ¿Y eso?

– Según me explico, es para pagar la ofensa por apuntar su espada a un inocente, además de avisar a los suyos para esa empresa y poner una lista negra y mucho ojo. De ahí, no los vi más. – Kurenai suspiro, después de terminar su relato – Hace tres años que no los veo, espero que hayan cumplido su misión y estén vivos.

– Espero, y espero hablar con ese mercenario y saber un poco más de esos grupos tan dispares…¿Serán enemigos?

Kurenai levanto los hombros – Ni idea, por como recuerdo, dijo más como para diferenciarlos por sus acciones y motivos de aceptar encargos que otra cosa. – Kurenai se levantó junto con Naruto – Es por eso, Naruto, que debes aprender a hablar y ser consciente y memorizar todo tipo de información, quizás encuentres información importante en la misma misión en la que estás o hasta inclusive puedes encontrar información en una misión donde sea inútil, pero en otra podría ser útil…hasta podría salvar la situación entera.

Naruto asintió ante las palabras de su sensei, memorizado cada palabra.

– Bien, puedes irte. – y en una exposición, el clon desapareció dejando sola a la jonin.

Ella esbozo una sonrisa. Satisfecha del resultado que dio Naruto, aunque falta para que sea una "Persona Normal", estaba bastante feliz por este resultado, hasta emocionada por lo que iba venir después.

Antes de desaparecer, escucho un graznido de un cuervo. Mirando la localización del sonido, vio el cuervo…ese cuervo con el símbolo en su pecho. Y vio sus ojos, unos ojos profundos aunque vacíos, como si tuviera y no tuviera ojos a la misma vez. Se fue volando, siendo vigilado por Kurenai con un seño pronunciado…¿Acaso los estaban espiando…o vigilando?


– Increíble historia. – susurro Shino después de escuchar la misión de Kurenia por parte de Naruto.

– Es increíble que un enemigo sea un aliado en extrañas circunstancias. Pero ¿Por qué la traición? – pregunto Hinata un tanto curiosa.

– Quizás le dieron respuestas con medias verdades o le mintieron directamente, quizás ya sospechaba y simplemente Kurenai fue la última gota para que su sospechas fuesen verificadas. – explico Shino.

– No lo había pensado en esa manera. – comento Naruto ante las palabras de su compañero.

Estaban caminando después de otra día de misiones completadas, y su última era traer a Tora, aún nadie sabía por qué seguía escapando cuando la principal causa fue solucionada ¿Quizás Tora le gusta pasar más el rato con el rubio, este en la intemperie o ambas? Nadie lo sabía. Solo tardaron un poco más en completar la misión ya que los tres estaban jugando con el gato mientras kurenai salía de su depresión al ver que un genin le ganó a todos los ninjas en perseguir al monstruo peludo.

Aún los tres se preguntaban por el drama si era solo un gato mimoso.

Naruto suspiro, haciendo preocupar un poco a sus compañeros. - ¿Está todo bien? – pregunto Hinata un tanto preocupada.

– Hai…solo…¿Cuándo podré recuperar mis recuerdos? – después de pasar todo un mes, ni un solo recuerdo ha regresado, ni uno pequeño e insignificante o de importancia personal…simplemente nada.

– Quizás hay que darle más tiempo. Hasta inclusive esa perdida de memoria podría estar relacionado con el problema de lectura y de escritura. – comento Shino.

Al principio, cuando les dijo sus serios problemas, pensaba que se iban a burlar, o hasta inclusive enojarse por tener a dos senseis enseñándole, pero no, ni se burlaron ni se enojaron, sino todo lo contrario. Con respecto a sus problemas de lectura y de escritura le daban ánimos, hasta Hinata le daba un poco de ayuda con su escritura en sus tiempos de reposo. Y su entrenamiento personal hizo que los dos genins tengan más motivación en mejorar y en entrenar más para no estar detrás de su compañero, hasta tal punto que Shino entrenaría más en serio en el combate cuerpo a cuerpo, dando una gran mejoría.

– Espero… - Naruto puso una sonrisa melancólica, esperando que su problema de memoria se recuperase pronto.

Shino puso su mano en el hombro de Naruto – Recuerdo que me golpearon un balón en la cabeza y tenía varias lagunas en mi memoria, hasta tal punto de no reconocer a mi Kaa-chan. Solo paso una semana para que me recuperase. – Naruto asintió ante las palabras de su compañero, dándole ánimos y, por sobre todo, esperanza.

Hinata puso una sonrisa ante sus compañeros, viendo cómo su compañero salía de su caparazón, viendo una especie de dejavu personal de su antiguo "Yo" "Shino y Naruto me ayudaron en salir de mi caparazón…y ahora me toca sacarte" se hizo una promesa interna. – Mi casa está cerca, aquí nos se/¡Hinata-sama! – Un grito interrumpió a la genin, aparecieron a un Hyuga al frente de los tres genins, alarmado, sudado y muy preocupado.

– ¿Qué pasa? – pregunto alarmada Hinata.

– ¡La casa, Hyuga…no importa, acompáñenme ya! – agarrando a los tres genins muy preocupados, fueron directamente a la finca de los Hyugas. Después de entrar y dejar a los tres genins en una habitación, ordenando a los dos varones proteger a Hinata e irse.

..

.

Los tres genins se quedaron completamente en shock ante todo esto ¿Qué acababa de pasar?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Después de finalizar el día, Kurenai llegaba a su casa, cansada de ver cómo su genin rubio le ganaba a todos los ninjas en atrapar al maldito gato.

Lo que le preocupaba hoy es no recibir noticias de su amiga Anko. Si, aparecía y la saludaba, pero solamente decía "Algo no cuadra" y se iba.

¿Qué tiene de especial Naruto para que Anko se pusiese tan anormalmente sería…que había o no encontrado para que su mejor amiga estuviese preocupada?

Suspirando nuevamente, entrando a su casa para terminar con este día…

Y había alguien viendo la foto de su equipo.

Kurenia agarro su Kunai y se preparó para cualquier cosa, pero bajo un poco la guardia al escuchar su voz.

– …Estoy celosa de verlo tan feliz en esta simple foto…

– …Tú.

Escuchando una simple risa, dejo la foto, estando a oscuras para ser imposible quien era de verdad está mujer.

– Creo que necesitas agudizar un poco esos sentidos.

Al principio no sabía de qué hablaba, hasta que sintió un escalofrío…al lado suyo había una persona…muy cerca de ella. "Como…Como no lo sentí"

Escuchando nuevamente esa risa, vio a la mujer yendo a la sala, sintiendo, para su alivio, como la persona se iba a dónde estaba la mujer. La luz lo reflejo y…vio vendas dónde estaban sus ojos.

Trajo saliva, viendo al hombre vendado, lo único que vio de esta persona, haciéndola recordar al mercenario ciego, pero eso era imposible.

Él era muy joven, el mercenario ya estaba en sus 30 o más.

Siguiendo al hombre, para ir a su sala, vio a la mujer estando aún en las sombras, como si las sombras la acompañasen todo el tiempo para ocultar a su ama.

Sentándose, para estar al frente de ella, siendo separados una simple mesa de madera, que tenía una tetera y salía humo, notándose que recién se preparó.

"¿Cuánto tiempo han estado aquí?" - ¿Cómo entraste?

Ella simplemente se burló, haciendo que el hombre, a pesar de su falta de vista, pudo servir los té cómo si viese, ni una gota se derramó – Una pregunta que tiene dos interrogantes internas…pero ¿Cuál prefieres?

Kurenai trago saliva, no sabiendo si le estaba tomándole el pelo o poniéndole a prueba. Maldita sea, hasta inclusive podría ser ambas.

– ¿Cómo entraste a Konoha sin levantar alguna alarma?

Ella…simplemente se burló, su risa era tan inocente que le ponía los pelos de punto.

Sinceramente, no quería saber la respuesta.

– Konoha tiene…ciertos agujeros. – ella agarró su taza y, una cucharita, estaba revolviéndolo. – Unas están siempre vigiladas, otras están abandonadas…y hay otras que las hice yo. – le respondió después de tomarse su té.

– ¿Qu…? – Kurenai estaba impactada. Era malo que ella supiese que hay formas de entrar que nadie se enterase, pero ¿Qué ella HICIESE sus propias entradas?

– ¿Por qué?

Ella, simplemente tomo un sorbo – Cuando tienes cierto…poder y ayuda…es fácil como hacer entradas, como tú casa.

– ¿Quieres decir que…? – ella simplemente asintió

– Está casa es uno de esos huecos.

Kurenai agarro el té y tomo todo de golpe.

Esperaba que este té tuviese la misma droga que la hizo dormir como la otra vez. Lamentablemente, no era así.

Suspiro, después se encargaría…¿Curiosear ese hueco? Pero en este momento necesitaba decirle una cosa.

– A pesar de hacerlo sin mi permiso, te agradezco la ayuda.

– ¿Me podrías refrescar?

Asintió – El libro de los Uzumkais, aunque ciertamente hay cosas que no teniendo, ciertamente ayudo bastante a Naruto.

..

.

Si antes la atmósfera era un tanto pesada, está vez era bastante helada.

– ¿Tenemos un libro con respecto a los Uzumkais, gusano? – pregunto de forma bastante seca, haciendo poner bastante en guardia y asustando a Kurenai.

– No, no hay ningún libro en nuestro poder con respecto al clan Uzumaki, Mariposa.

Kurenai miro a las dos personas delante de ella, solucionando un problema para añadir otro. Ya por fin de "¿Quién eran los Uzumkais?" quedaba resuelta, pero ¿Qué tipo de clan era…y quedaba alguien vivo? ¿Cómo ellos sabían el parentesco de Naruto?

– ¿Quién te dio ese libro?

– No…No lo sé. – respondió sincera Kurenai – Lo encontré tirado en la biblioteca, muy cerca de mí. Yo pensaba que lo habían dejado ustedes.

La mujer simplemente se burló – Me gusta más dar las cosas cara a cara en vez de dejar algo tan a la suerte. – ella se tomó un simple té.

– ¿Tienes idea quién pudo tenerlo?

Kurenai pudo ver cómo movía su cabeza, viendo la noche sin luna a través de una ventana. Ella simplemente se burló – Entonces lo hizo… - fijo su mirada ante una Kurenai algo confundida – Conozco a alguien, pero ten cuidado Kurenai, quizás lo hizo para ayudar a Naruto, tener un favor con Naruto o puede haber algo…más.

– ¿Quién?

Ella simplemente se burló – Lo conozco muy bien, mejor que cualquier persona, sus motivaciones, sus danzas en la oscuridad…su dolor… - miro a la mujer, atenta a su respuesta.

Ella esbozo una sonrisa.

– Danzo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX