Reina Azshara

Las hábiles manos de la propia Reina de los Naga, Azshara, acariciaron al poderoso forjaluz, Anduin Wrynn, por todo su cuerpo. Azshara se arrodilló y adoró al Emperador que la domesticó y sedujo, para convertirla en su mascota personal. Ella se inclinó y se llevó la verga a la boca. Él se hundió más profundamente en ella y la hizo gemir de placer. Acarició los testículos de Anduin y estaba decidida a probar el potente semen de su amo. Anduin empujó más profundamente en la boca de Azshara. Ella se inclinó y tarareó en voz alta, empujando su verga en el fondo de su garganta.

Anduin disparó una enorme carga en su boca. La atractiva naga chupo más profundamente y trago saliva de placer. Anduin se deslizó más profundamente en su garganta y la hizo gemir de placer.

"Oh, sí..." pensó la reina, se sintió realmente bien cuando Anduin bombeó hacia abajo en su garganta y golpeó más profundamente dentro de ella.

Ella dejó escapar otro gemido cuando bombeó más profundamente en la parte posterior de su garganta. Azshara chupó la crema hasta el fondo. En el segundo en que llegó a sus papilas gustativas, todo la encendió de placer. Anduin se inclinó y empujó hacia abajo en su garganta, haciéndola gemir cuando bombeó hacia abajo en su esófago. En el momento en que Anduin se retiró, Azshara le mostró el semen en su boca antes de tragarlo sonoramente.

—Mmmm, delicioso.

Anduin se inclinó y besó a Azshara. Ella se apartó y Anduin jugó con las tetas de la ex reina de los Kal'dorei. Azshara soltó otro grito cuando él la empujó y bajo por su cuerpo hasta el area de su ombligo con forma humana sobre su mitad de serpiente. Con un sonido de 'Slick', sus escamas se abrieron, dejando al descubierto el coño ya excitado ante los ojos de Anduin.

La naga comenzó a resoplar ruidosamente con una excitación constante mientras sentía las yemas de sus dedos recorriendo su piel agradablemente hasta que estuvo cara a cara con su coño. Comenzó a bajar su rostro hacia el sexo caliente y presionó sus labios contra ellos comiendo suavemente a Azshara saboreando su sexo interior. Esto hizo que ella gritara de euforia haciendo que sus ojos se abrieran mientras su cola se agitaba detrás del cuerpo del humano, afortunadamente Anduin mantuvo una presión firme de su cintura hacia abajo sobre su mitad inferior manteniéndola inmovilizada mientras saboreaba el coño de Azshara.

—¡Mmmhmm!~ Hmmm...*Sllpr...sllpr...sllpprr!*— Anduin tarareó mientras comía a la mujer serpiente dándole incalculables oleadas de placer haciéndola sentir como si entrara en coma por lo bien que se sentía.

—Eeaaaghhh... ooohhh... ¡Mi reeeeey!— gritó Azshara, haciendo que su cola se enrollara en el aire mientras llegaba a su primer clímax del día, lo que hizo que arqueara la espalda y derramara jugos vaginales sobre la cara de Anduin.

Él se puso de pie sobre sus rodillas, manteniéndolas a horcajadas alrededor de la cintura de Azshara, alineando la cabeza de su miembro para ser empujado dentro de su coño empapado fácilmente con una sonrisa. Luego la miró y se inclinó hacia adelante con las manos ahora agarrando sus tetas haciéndola suspirar felizmente antes de rodearle el cuello con los brazos y acercarlo a sus labios para darle un dulce beso con la lengua. Anduin se sorprendió momentáneamente por esta acción y se encogió de hombros antes de empujar sus caderas hacia abajo y deslizar su miembro directamente en el coño de Azshara.

Ella sintió cuando el gran miembro de Anduin se clavó en su sexo y se enfundó por completo dentro de su cuerpo, dejándola sentir un placer y una satisfacción absolutos. Envolvió su cola alrededor de su cintura desde atrás, manteniéndolo encerrado fuerte y profundamente en su unión mientras Anduin comenzaba a remar dentro de su cuerpo follándola suavemente. Los suaves golpes de carne entre sí comenzaron a llenar toda la habitación. Sus caderas se movían de un lado a otro hacia el ombligo de Azshara, follándola con más cautela al estilo misionero mientras abrazaba su mitad superior desde arriba. Ella estaba muy feliz de tenerlo cara a cara con ella mientras sentía que su cola se enroscaba alrededor de sus piernas con fuerza sin atreverse nunca a soltarlo.

Él gimió, mientras sentía los labios de Azshara succionar los suyos con fuerza con cada gramo de pasión que tenía dentro de su cuerpo. Anduin sintió que sus grandes tetas acunaban cómodamente su pecho mientras la follaba desde arriba, introduciendo rápidamente su pelvis en su mitad inferior con forma de serpiente como un animal. La cama crujió ante su amor y el interior de Azshara se iluminó como una colección de neuronas a punto de explotar en una supernova de placer absoluto. Sus cuerpos se retorcían juntos con más pasión mientras él mantenía sus rodillas posicionadas justo afuera de su cintura bombeando incansablemente dentro del cuerpo apretado de ella. Su coño agitaba su miembro aún más a cada segundo, haciéndolo sentir la inminente liberación del clímax en cualquier momento.

Anduin continúo moviendo su pelvis contra su cuerpo aún más rápido, haciendo que la cama crujiera fuerte mientras Azshara continuaba manteniéndolo atrapado con su cola. Su elegante cuerpo sexual se retorcía a lo largo del cuerpo de él, disfrutando del toque de su piel contra la suya mientras la follaba hasta el final.

—Hhaaaghh... ... aaaghhhhh...— Ella gritó de euforia antes de empujar su pecho hacia arriba haciendo que su cuerpo se retorciera espasmódicamente debajo de la forma masculina.

Sus entrañas se apretaron alrededor de su carne con fuerza en el clímax ordeñando su miembro en una necesidad desesperada de su semilla. Gruñendo y bombeando dentro de su sexo aún más rápido, finalmente se estrelló contra ella una última vez antes de que sus bolas explotaran con la eyaculación. Anduin se presionó firmemente sobre el cuerpo ondulante de Azshara liberando una espesa carga de esperma directamente en su sexo desde arriba. La mujer sintió su semen salpicar en su interior sintiendo que sus músculos lo ordeñaban mientras se retorcía orgásmicamente contra su cintura sintiendo que alcanzaba el 'cielo' con lo increíble que sentía.

—¡Aaaaaaaaah!— gritó por segunda vez mientras sentía su esperma bombeando incansablemente dentro de su sexo durante dos minutos y medio.

Soltando su fuerte constrictor alrededor de su cintura para que pudiera salir. Con un sonido desordenado de 'Splotch', la verga de Anduin salió de su sexo lleno de semen todavía parcialmente cubierto en una mezcla de sus propios jugos y su esperma.

Entonces, Azshara lo tomo con sus cuatro brazos y no perdió tiempo en deslizar su boca alrededor de su verga erecta empapada de semen, su larga lengua con forma de serpiente salió a continuación, enroscándose alrededor de la superficie.


Confesora Argenta Cabelloclaro

—Oh perdóname Luz porque he pecado.

La Confesora Cabelloclaro yacía doblada de rodillas mientras envolvía sus senos alrededor del miembro duro de Anduin Wrynn, quien usaba sus ropas de saserdote. Ella rezaba con los ojos cerrados y sus manos juntas, presionando su miembro con sus tetas.

–Por más que lo intente no puedo sacar de mi mente la gloriosa vara de un hombre casado...– Confesó, mientras que Anduin empujaba su verga, follando sus tetas —Peor aún, ese hombre es la Llama Sagrada, tu elegido. Muchas veces me he planteado el abandonar mis votos y dedicar mi vida a ser su funda de pene, su mero vertedero de semen. Incluso he soñado con portar la semilla de mi señor y encender nuevas vidas de su linaje. ¡Perdóname Luz, por ser una sacerdotisa tan sucia y lasciva!.

Ella termino justo a tiempo para recibir un bukake que solo le permitió abrir un ojo y miro a Anduin con una sonrisa lujuriosa.

—Haz sido, una deshonra para la Mano de Plata, Confesora Cabelloclaro— dijo, mientras azotaba su cara con su cara de carne, para deleite de ella —Como penitencia serás follada hasta la inconsciencia y deberás cargar con los frutos de tu castigo por nueve meses a la vista de todos.

Cabelloclaro se estremecía, mientras su verga descansaba contra su rostro, con la lengua afuera mientras ella tomaba el aroma en su nariz, su coño goteaba necesitando su semilla mientras su corazón latía rápidamente esperando el siguiente momento.

—... Que así se... Mmmth.

Cabelloclaro se inclinó hacia atrás y permitió que el Emperador usara su boca como su propia funda personal para el verga. Anduin se inclinó y empujó su miembro profundamente en la garganta hambrienta de ella, enviándolo más adentro de su boca cuando se introdujo en ella. Ella soltó otro grito cuando él bombeó hacia abajo en su garganta. Anduin equilibró su mano contra la parte posterior de su cabeza y siguió follándola. Más cerca, Cabelloclaro extendió la mano y acarició los testículos de Anduin. Esos dedos lo agarraron y lo soltaron, acercando cada vez más a Anduin a su liberación.

—Mmm.

Él se corrió hacia su garganta, bombeando hasta la última gota de semen en su boca. Anduin se hundió más profundamente en su garganta y la hizo gemir mientras su esófago recibía copiosas dosis de su semilla.

Y entonces él se apartó y metió tres dedos en el coño de Cabelloclaro, mientras la inclinaba sobre el altar. Su interior se tensó a su alrededor. Anduin le chupó el lóbulo de la oreja y la hizo balancear las caderas hacia atrás, haciéndola gemir mientras la penetraba profundamente desde atrás. Anduin canalizó la Luz a través de sus dedos y la penetró más profundamente con ellos. Ella meció sus caderas hacia adelante y hacia atrás y se sacudió, llegando al clímax sobre sus dedos mientras los embestía dentro de ella.

Anduin se echó hacia atrás y obligó a la Confesora a chupar sus dedos uno a la vez, saboreándolos. Entonces, Anduin se frotó contra Cabelloclaro. Ella se movió hacia adelante y hacia atrás, jadeando levemente mientras la punta de su verga se deslizaba contra ella. Soltó otro grito cuando Anduin empujó se profundamente dentro de ella, llenándola desde arriba. Cabelloclaro se inclinó y él se inclinó, empujándose más profundamente dentro de ella.

PLAP, PLAP, PLAP, PLAP, PLAP, PLAP, PLAP.

Las fuertes bofetadas se intensificaron en toda la habitación mientras Anduin la penetraba. La estiró y la usó como su propia juguete personal. Ella perdió la cabeza y se corrió por todos lados, mientras él se metía profundamente en ella. Cabelloclaro gritó por más y Anduin estaba más que dispuesto a dárselo, golpeando sus grandes bolas contra su coño hambriento.

—OOOOOH.

La Confesora sintió como la llenó y le taladró el coño. Anduin simplemente se balanceó dentro de ella y estiró a Cabelloclaro, haciéndola explotar para él. Ella apretó las paredes alrededor de su verga y con un empujón más, Anduin se derramo dentro de ella. Envió chorro tras chorro de esperma caliente al dispuesto y fértil coño de la sacerdotisa. Su coño se enroscó fuertemente como para ordeñar la última gota deliciosa de su miembro viril para llenar su útero y quedar embarazada.

Cabelloclaro estaba absolutamente en la luna en euforia mientras Anduin se aseguraba de que ella lo disfrutara, una mano procedió a manosear uno de sus pechos bastante grandes.

Cuando Anduin terminó, la Confesora estaba llena con su masa para bebés y deseando cumplir la segunda parte de su "penitencia".


Yrel

La Exarca del Draemor alternativo se derritió rápidamente bajo el poderoso abrazo del Emperador. Toda noción de reprimenda por enviar a los orcos Mag'har a Draenor fue obligerado de su mente, mientras él salpicó cada centímetro de su cuerpo con besos. Anduin se inclinó para besar y lamer su cuello, volviéndola loca.

Yrel abrió las piernas y su cuerpo desnudo se retorció, exigiendo más atención. Anduin se movió arriba y abajo sobre ella. Él deslizó su lengua más profundamente dentro de Yrel y la hizo gemir cuando chupo su clítoris, desquiciandola por completo. Anduin llevo a Yrel más y más al límite. Su lengua simplemente golpeó más profundamente dentro de ella y sacudió su mundo de la mejor manera. Yrel se acercó a su lengua y la hizo explotar, corriéndose por toda su cara.

El Emperador sonrió cuando lamió sus jugos, mientras ella temblaba por el placer posorgasmico. Él besó de arriba a abajo el cuerpo cabrío de Yrel e hizo que Anduin se endureciera, frotándose contra ella. Yrel movió sus caderas de un lado a otro, deslizando más de su coño contra su palpitante y dura verga. Ella simplemente se estremeció cuando sus pezones violáceos fueron besados y complacidos por el humano sobre ella.

Yrel lo recibió y el poderoso mocho la penetró hasta el fondo. Ella le hizo subir las caderas, enterrando cada vez más su prominente miembro en sus profundidades. Anduin empujó su vara profundamente dentro de Yrel y la montó hasta que su cervix se rindió, llegando a follar su útero directamente, haciendo que la exarca soltará otro grito cuando él violó su útero.

—¡Oooh, oooh, oooh, oooh, oooh!.

Él se enterró más de sí mismo en la draenei y la hizo temblar. Sus entrañas simplemente lo agarraron y lo soltaron, deslizando una inmensa cantidad de carne viril hacia adentro de su hambriento coño. Anduin se estrelló dentro de ella y siguió meciéndola, impulsando su hombría más profundo y más rápido dentro de ella, haciendo que Yrel temblara de placer mientras seguía cabalgándola como el infierno desde arriba. Anduin la tomo de las caderas y hundió más de sí mismo dentro de ella y taladró su centro apretado y la hizo temblar desde la base de su espina hasta la nuca.

PLAP, PLAP, PLAP, PLAP, PLAP, PLAP, PLAP.

Fuertes palmadas llenaron la habitación mientras Anduin empujaba hacia arriba dentro de Yrel y se estrelló contra sus cremosas y firmes nalgas. Los sonidos de carne contra carne se resonaron a través de la habitación mientras él mecía su cuerpo y la hacía girar en espiral fuera de control. Yrel apretó su coño alrededor de su verga y lo ordeñó, con los ojos en blanco mientras lo sentía profundamente dentro de ella. Las bofetadas solo aumentaron cuanto más rápido empujaba esa vara profundamente dentro de ella, haciéndola gritar cuando bombeó profundamente dentro de ella.

Yrel perdió la cabeza, corriéndose por toda su verga. Entonces fue el turno de Anduin. Podía sentir la tensión en sus bolas, mientras que Yrel se convirtió en una manga de pene babeante, más que lista para convertirse en un vertedero de semen. Anduin libero una carga enorme en el vientre desprotegido de Yrel, cuando sus treinta centímetros de virilidad empujaron contra ella desde abajo. Yrel apretó esas paredes a su alrededor y lo meció. Ella apretó su coño alrededor de su verga. Apretó y soltó su miembro, ordeñándolo con fuerza. Parecía decidida a enterrar hasta la última gota en su interior.

Anduin simplemente la mecía y bombeaba hasta la última gota de semen dentro de ella. Sus bolas se vaciaron dentro de su cuerpo mientras terminaba de bombear profundamente dentro de ella. Yrel se desplomó, su coño babeando cuando Anduin se apartó.

Golpeó con su miembro a Yrel, que estaba apenas consciente, mientras atendía esa verga contra su lengua. Yrel se arremolinaba alrededor de ella, sorbiendo todo lo que él tenía en su boca mientras él la agarraba por sus cuernos y le follaba la cara sin descanso.

"¿Que importa unos sucios orcos más en Draenor? Este paseo lo vale" pensaba Yrel, mientras empezaba la segunda ronda.


Ysera

Anduin no estaba muy seguro de lo que estaba sucediendo. En un momento estaba acostado siendo abrazado por su esposa y su amante y al siguiente estaba completamente despierto en lo que parecía ser una jungla salvaje. Los árboles parecían tan increíblemente grandes como el Árbol del Mundo, sin mencionar las otras plantas que habían superado desde hacía mucho tiempo cualquier sensación de normalidad.

Vago por este nuevo territorio hasta que se encontró con una figura humanoide arrodillada en un claro.

Mientras se acercaba, distinguió la distintiva piel morada y el cabello verde de una elfa de la noche, aunque los cuernos en su cabeza la delataban como algo más. Aunque tenía una enorme experiencia con elfas de la noche, Anduin nunca había visto una imagen más tentadora que esa elfa arrodillada con su bikini de malla.

—Lady Ysera.

—Bienvenido, Anduin, al Suelo Esme... —empezó a decir la mujer, cuando se fijó en la parte baja del humano.

Anduin dormía desnudo y como tal había llegado al Sueño Esmeralda tal cual, por supuesto.

Ysera se encontró completamente hechizada por la verga del humano que tenía frente a ella. La dragona se lamió los labios. Era tan gruesa, tan perfecta, tan jugosa y tan buena... tan buena para la crianza. Necesitaba ser preñada por esa gran verga gorda... como las zorras de su hermana e hija.

Ella se inclinó y sorbió su verga, inhalando el almizcle. La dragona se volvió cada vez más adicta a esa longitud, llevándola más profundamente hacia su garganta. Anduin agarró los cuernos de Ysera y empujó más profundamente dentro de su garganta, haciéndola gemir de placer. Ella simplemente chupó su encantadora verga cuando desapareció en el fondo de su garganta, lo que lo hizo succionar cuando empujó hacia abajo en su boca. Cada embestida lo llevó hacia abajo e hizo que Ysera simplemente engullera más de él.

Se inclinó y lo succionó con fuerza. Ese pilar perfecto se deslizó entre sus labios e hizo que Ysera ansiara aún más. Él la sujeto por sus cuernos y la embistió profundamente en su boca. Cada sensación de ahogo la hacía babear alrededor de su verga cuando él entraba en las profundidades de su boca.

Ysera solo lo miró a los ojos. Estaba tan cerca que podía saborearlo. El monarca vertió su semen profundamente dentro de la boca de Ysera. La dragona verde tarareó mientras succionaba su esperma viril, respirando de placer cuando él bombeó dentro de su garganta. Ella simplemente lo bebió y succionó ruidosamente, con los ojos siguiendo el progreso de su verga mientras explotaba en el fondo de su garganta. Ysera soltó otro gemido cuando lleno su estómago con su leche espesa de hombre.

Anduin inclinó a Ysera y empujó su lengua hacia abajo en su dulce coñito, devorándola. Las piernas de Ysera comenzaron a temblar a medida que Anduin la lamía más profundamente, meciendo cada centímetro de su cuerpo y haciendo que sus entrañas chorrearan mientras él la comía más profundamente. Ysera perdió la cabeza, llegando al clímax por todas partes cuando su lengua se deslizó dentro y fuera hasta que ella.

En el momento en que Anduin se retiró de Ysera, le plantó besos por todo el cuerpo. Cada centímetro de su sexy cuerpo brillaba y ella lo miraba con ojos de "ven y fóllame".

Coloco a la dragona jadeante y babeante sobre sus manos y rodillas. Apenas fue consciente del sonido del metal y el cuero destrozados, mientras sin más indicaciones se introducía profundamente dentro de su hambriento coño, estirándola desde atras. Centímetro a centímetro de esa magnífica verga pasó dentro de ella hasta que estuvo completamente llena.

El humano marcó un ritmo absolutamente magnífico, sin darle tiempo a Ysera para adaptarse mientras disfrutaba salvajemente de ella. Su agarre volvió a sus cuernos convenientemente ubicados, usando la palanca para reorganizar sus entrañas mientras la castigaba con cada brutal golpe de sus caderas. Ysera movió sus caderas de un lado a otro, encontrando una cantidad extremadamente impresionante de vega mientras se enterraba dentro de ella desde atras. Las bolas de Anduin seguían golpeando, golpeando todos los puntos correctos de esta mujer mientras se deslizaba dentro de ella. Ysera dejó escapar otro grito cuando entró en erupción, corriéndose sobre la verga embestida de Anduin mientras él se enterraba cada vez más profundamente dentro de ella.

Él mordisqueó su cuello y la redujo a unas cuantas sacudidas de placer. Ahora sí que se estaban metiendo de lleno en esto, follando como conejos. Ysera seguía empujando sus caderas hacia atras y disfrutando del grosor de esa verga que golpeaba dentro de ella. Ysera seguía jadeando mientras su verga penetraba más profundamente en su cuerpo en celo, yendo más allá de la entrada de su útero ovulando.

Anduin bombeó profundamente dentro de ella y pudo sentir a Ysera apretarse alrededor de él. Ysera se mordió el labio y perdió la cabeza, llegando al clímax con fuerza. Anduin siguió empujando más profundamente dentro de ella y entró en erupción dentro de Ysera. Las paredes de la dragona verde lo ordeñaron, chupando hasta la última gota de semilla profundamente dentro de su coño a fertilizar.

Ysera se inclinó y saturó cada centímetro de su polla con sus jugos claros, gimiendo mientras embestía dentro de ella. Los dos colapsaron, mientras su carga de esperma viril se asentaba en el útero de Ysera. Él la volteó y sonrió cuando colocó su cuerpo flacido con una expresión ahegao, con la lengua colgando de su boca y mirada perdida, sobre él.