Capítulo V: Bienvenidos a Silent Hill
Ese cartel oxidado y el paisaje cubierto de niebla, cenizas que caían como una nevada eterna y el aspecto liminal que daba la urbe que tenían ante ellos, una vez que cruzaron la carretera e ingresaron en la misma, a través de un montón de coches abandonados, quemados e irreconocibles, daba un clima de mala espina, una señal negativa, augur de temores, miedos, dudas, como cuando los Griegos durante la Edad Arcaica no habían hecho las exequias y ritos para quitar la sangre derramada después del intento de Golpe de Estado para instaurar una Tiranía de parte de Cilón en el año 632 A.C en Atenas, Grecia, con el apoyo de tropas provenientes de Mégara, lo que llevó a que los citados se escondieran en la Acrópolis pero, cuando iban a recibir un perdón, fueron ejecutados lo que provocó que la Miasma cayera sobre la urbe en formato de pestes, sequías, hambrunas e inundaciones hasta que se realizaron las labores correspondientes, aplacando la Ira de los Dioses y de ahí volvió todo a la normalidad.
Y allí estaban ellos, como Cilón y sus Soldados que se dirigían hacia una posible salvación o muerte segura. G.I. Robot se ajustó el casco que llevaba consigo y activó sus armas de asalto, las cuales podían diezmar a todo un Ejército enemigo, mientras que John Wick y Lúckacs hicieron lo mismo. Zooble, a pesar de ser alguien con una personalidad fría y desinteresada en muchas cosas, salvo por sus amigos, en esta ocasión sintió un profundo temor que le recorría su cuerpo hecho de figuras Geométricas, por lo que avanzó hasta quedar cerca de Pomni, Jax, Ragatha, Kinger y Gangle. El conejo bromista miró a la citada, listo para dar una de sus bromas pero Nathan le detuvo.
- ¿Qué te dije, copia de Bugs Bunny?.- Advirtió el rubio con seriedad.- ¿Acaso te olvidaste de que este sitio es completamente desconocido para todos?.- Sostuvo, mirándolo con frialdad al citado, quien frunció el ceño.
- Oh, vamos, ¿nunca has hecho una broma a tus hermanos o a tu Reina?.- Al decir aquello, tanto Manny como Mercedes se quedaron helados, los ojos de Glottis se abrieron como platos y se hizo la "Señal de la Cruz", mientras que Lúckacs permaneció quieto en su posición.
- ¡Date por muerto!.- Bramó Nathan, desplegando su espada al transformar su brazo, adquiriendo su forma de Quiróptero pero, al momento de que se iniciara una carga, Pomni intervino.
- ¡ALTO!.- Pidió, alzando la voz, sabiendo muy bien que podía ser la peor de todas las soluciones pero no quedaba otra más que hacer frente a los contrincantes y así evitar un derramamiento de sangre en vano.- ¿No te das cuenta, Jax, que él forma parte de la aventura?. Tú no piensas en nada más que joder y joder. ¿Acaso eres un niño? ¡¿Qué te pasa por la cabeza?! ¡Mira a tu alrededor!.- Exclamó la chica bufón y payaso, cuya mirada estaba repleta de Ira, algo que jamás se había visto en su personalidad tímida pero las últimas aventuras la habían ido moldeando.- ¡Siempre que salimos a una de las estúpidas "misiones" de Caine, tú pones en peligro a todos o haces un genocidio como ocurrió en aquel Reino cuando dejaste entrar a ese monstruo hecho de chocolate!.
- Ave María, esa es mi amiga.- Felicitó Gummingoo a Pomni, dándole un suave codazo a Lúckacs.- Es increíble como se ha ido desarrollando, aunque es solo un principio, entiendo cuál es la posición de ese bromista.
- Vamos, Pomni, sin mí, mis bromas no estarían y serían unos aburridos o se volverían unos locos como Kinger.- A Jax no le importaba lo que su amiga le decía, hallándose cruzado y mostrando una mirada de desinterés.-
- ¿En serio? ¿Tus bromas son "divertidas"?. Me quemaste mi vestido de combate hace un mes atrás delante de un montón de pervertidos.- Le recriminó Kasumi con seriedad.
- Te protegió tu novio, el cubano traficante de Cocaína.- Alegó el conejo con calma.
- ¡No somos novios!.- Exclamaron Kasumi y Tony con bronca, sabiendo muy bien que ellos eran, solamente, amigos.
- Le pusiste a mis puros dosis de pólvora. Casi termino en el hospital por tu culpa, idiota.- Esta vez fue Tony, el cual le remarcó que la última broma de Jax había pasado el límite.
- ¿Lo ves?.- Señaló Pomni la situación de cada uno.- Solo vives para eso. ¿Cuándo será el día que madures?. Tampoco te digo que recibas una paliza horrible que te haga recapacitar y así tengas tu desarrollo, Jax, sino de que pienses acerca de tus acciones.- Al levantar sus manos, casi temblando, parecía estar al borde de un ataque de nervios, cosa que al otro ni le interesaba.- Te quiero como amiga, pero hay veces que me pregunto si a ti, en verdad, te importa lo que te decimos para que no quedes en ridículo un día.- Aquello lo dijo con seriedad y, en esta ocasión, si consiguió dar un impacto, no del todo, pero llegó a cambiar la expresión burlona de Jax a una de preocupación.- Lo digo en serio. Piensa o acabarás mal.
En aquel mismo momento donde estaban Pomni y Jax discutiendo, Maximus, uno de los hermanos de Gummingoo escuchó algo que provenía desde unos callejones atrás suyo y Chad, llevando a que se voltearan pero no vieron nada allí. Solo escombros de unos edificios calcinados y cubiertos por la ceniza.
- Qué raro. Oye, Gummingoo.- Le llamó el caimán violeta a su hermano mayor.
- ¿Qué pasó?.- Preguntó el que llevaba sombrero australiano y/o de vaquero consigo.
- Parece que no estamos solos.- Advirtió el caimán de baja estatura y regordete.- Mira. Allí, algo se movió por allí.
- Esperen aquí, no se muevan o mejor cubran mis espaldas.- Pidió el mayor de ellos, quienes acataron la orden mientras que él sacaba una soga que agitó en el aire, listo para atrapar al posible "bromista" que se hallaba allí.
Sin embargo, al momento de agarrar al responsable, éste empezó a ejercer una gran resistencia, llevando a que Gummingoo fuera arrastrado, lentamente, hacia los callejones, por lo que Maximus y Chad lo agarraron con fuerza. Aquello también llegó hasta los oídos de Pomni, quien corrió para auxiliarlos, mientras que G.I. Robot activó su detector de enemigos, buscando a la posible amenaza que se hallaba allí. La chica payaso y bufón consiguió ayudar a los tres caimanes antes de que cayeran en la trampa pero, en ese momento, un disparo cortó la soga del vaquero. Ellos se levantaron y vieron que aquel robot con uniforme de Soldado Americano de la Segunda Guerra Mundial había desplegado sus armas de asalto, apuntando uno de los fusiles hacia el callejón.
- ¡Salgan de allí, ahora mismo, voy a disparar! ¡Lo que está allí no es Humano!.- Advirtió el robot, llevando a que los cuatro salieran corriendo, mientras que una lluvia de balas caía contra el enemigo oculto.
La metralla llegó a despedazar parte de uno de los edificios, mientras que, saliendo del callejón, una criatura que, antiguamente había sido un perro, emergió, cubierta de impactos de bala, despedazada y lanzando gritos de agonía, mientras que G.I. Robot no cesaba su ataque hasta que le voló la cabeza.
- ¡Por Dios!.- Se quedó Gummingoo horrorizado, corriendo, como los demás, para ver lo que había quedado de ese atacante.- ¿Ven lo que estoy viendo?.-
- Sí...- La voz de Gangle, ahora, era una de puro miedo y temblaba sin parar.- Caine nos ha mandado a la Muerte misma.-
- No...No es eso...- Señaló Kinger con asombro.- Aquí hay algo que no encaja. Miren.- Señaló al "perro" y de ahí notaron que era una especie de "costal" de carne, sin ojos pero una mandíbula capaz de partir a alguien a la mitad.- He visto muchos videos de "Terror Analógico" como los de "Jurassic Park" y el del Período Cámbrico, el que volvían los animales de esa época al Presente, pero esto supera todos los límites del ideario humano y la creación.- Apuntó la Pieza de Ajedrez del Rey.
- No...No lo es.- Advirtió Bayonetta, rompiendo el silencio.- No es, para nada, algo que haya salido del aire ni nada por el estilo.- Se agachó y examinó el cuerpo del caído, llevando consigo sus Pistolas, siempre cargadas por si sucedía algo.- Esto no es producto de un experimento científico, una fuga de material biológico o lo que sea: Esto es real. Esto surgió de alguna fuente mística, sobrenatural, en simples palabras.
- Un momento, Bruja.- Pidió Jax.- ¿Qué estás queriendo decir?.
- Que estamos realmente jodidos en un territorio desconocido para todos y el que gobierna estas tierras ya debe de estar alertado de nuestra presencia.- Respondió la chica de cabello violeta, llevando a que Kasumi la viera.-
- Ayane.- Dio a conocer el nombre de la citada.
- Pasó mucho tiempo desde nuestro último encuentro, "Hermana".- Habló ésta con un tono frío en su voz.- Demasiado, para mi gusto.-
- Tú sabes bien cuáles eran las consecuencias de tus actos, Ayane.- Advirtió Kasumi, seria, al oír la voz de aquella a la que consideró su hermana.- No puedes escapar de tus acciones.
- ¿Podrían dejar su pelea de hermanas para después?.- Intervino Mercedes "Meche" Colomar ante las dos chicas, separándolas.- No es un buen momento como para ponerse a discutir por tonterías. Lo que dijo Ayane es cierto y...
- Chicos.- Les llamó Nathan, quien presintió algo en el aire. Algo que iba creciendo y parecía, también, azotar la tierra, ya que el suelo mismo temblaba y se oía un horrible chirrido metálico que hacían castañetear los dientes. El rubio de Francia sabía bien que tenía que prepararse, por lo que fue convirtiendo su brazo en aquella afilada garra Quiróptera, llamando la atención de los presentes.
- Wow, esto no se ve todos los días.- Quedó G.I. Robot sin palabras.- Yo también tengo mis mejoras.- Añadió y desplegó todas sus armas de fuego.- Ahora el que quiera hacerse el gracioso acabará como el queso comía el ratón Jerry.-
- Tú lo has dicho.- Le respaldó Jeane, quitándole el seguro a sus armas.
Justo en aquel momento en el que se prepararon, desde el lado Sur de la Calle Principal, pudieron ver a una figura "Humana", en cierto sentido de la palabra, vestida como un Verdugo pero traía una enorme Pirámide en su cabeza de color oscuro, así como también sus pantalones que estaban cubiertos de sangre seca y botas. Pero lo más siniestro de todo era una enorme Cuchilla o Espada afilada que dejaba un surco en la superficie, llegando hasta hendir el aire mismo.
- Me tienes que estar jodiendo...- Quedó Manny sin palabras.- ¡¿Qué diablos es eso?!.
- ¡No lo sé, pero hay que salir de aquí!.- Exclamó Pomni, entrando en pánico pero, al momento de querer salir corriendo, la figura humanoide corrió hacia ella, blandiendo su arma blanca.
- ¡POMNI!.- Corrió Ragatha para ayudarla pero el enemigo la partió a la mitad, cayendo su cuerpo contra el piso.- ¡Genial! ¡Esto es genial!.- Protestó la muñeca de trapo, siendo asistida por Gummingoo y sus hermanos.- A ver, chicos, de prisa, que alguien me sostenga la aguja e hilo mientras coso mi cuerpo.
- Yo lo haré.- Pidió Maximus, siendo de gran ayuda en la recuperación de Ragatha.
Al mismo tiempo en el que ella se iba reconstruyendo, Zooble y Jax trataron de pararlo. El conejo prendió un cartucho de dinamita que se lo tiró a la criatura.
- Oye, feo, ten, te llegó el correo.- Se burló el conejo y de ahí estalló el artefacto explosivo pero eso no hizo más que enfurecer al rival, quien, también, cargó contra ellos.
- Jax.- Le dijo Zooble con bronca.
- ¿Dime?.- Quiso saber el citado con esa sonrisa burlona.
- Eres un reverendo hijo de puta.- Sostuvo la figura geométrica, mientras que corrían de allí para salvar sus vidas.- ¡Oye, Soldado Ryan, abre fuego contra esta cosa, ¿quieres?!.- Llamó a G.I. Robot.
- ¡Jajajajaja!.- Estalló Kinger de la risa y se calmó.- Perdón.- Rodeó al Soldado con sus brazos por la nuca.- Pero es que sí entendí la referencia.- Al terminar de hablar, el miembro del "Comando de Criaturas" y Veterano de la Segunda Guerra Mundial comenzó a disparar contra el Verdugo pero éste no parecía sentir afecto alguno contra su cuerpo. Las balas de G.I. Robot dieron en el blanco pero no caía contra el piso, abatido, sino de que estaba fresco, seguro, intacto, por lo que se los "agendó" para matarlos.
- ¡Oh, mierda! ¡¿Pero qué le pasa?! ¡Esto no pasaba cuando formaba parte del "Comando de Criaturas"!.- Exclamó el robot, viendo que nada parecía frenar al enemigo, el cual, también, iba tras Pomni.
- ¡No me importa si hay que detonar una bomba nuclear para matarlo pero háganlo!.- Rogaba la chica al ser perseguida por el oponente.
- A este paso tendremos problemas.- Se acercó Manny hacia los demás.- Tenemos que hacer algo para distraerlo.
- Si, pero ¿cómo?.- Quiso saber Lúckacs con seriedad.- No tiene puntos débiles. Es como luchar contra una montaña.- El joven rubio militar se quedó pensativo.- A menos que...
- ¡No hay tiempo!.- Exclamó Nathan.- ¡Tenemos que seguir adelante, no podemos quedarnos para pelear contra ese desgraciado, hay que seguir!.- Sostuvo, mientras que cargaba contra la criatura, justo cuando ponía a Pomni contra las cuerdas.
Ella cerró los ojos, lista para morir cuando, de golpe, el chirrido de una "Espada", siendo ésta el brazo de Nathan transformado en Quiróptero, frenó la estocada final del oponente, quien miró al recién llegado pero no se contuvo, sino que redobló la fuerza para quebrarle o cortarle el brazo con el fin de matarlo. El francés fue haciendo presión contra la enorme Cuchilla que traía la criatura, llevando a que ninguno de los dos cediera ante semejante embestida.
- ¡Pomni!.- Le llamó Ragatha con Gummingoo y sus hermanos.- ¡Vamos! ¡Nathan te está dando tiempo para escapar!.- Pidió, haciéndole recuperar la noción de la Realidad y de ahí corría, a toda prisa, para reunirse con los demás.
En aquel momento, el francés vio que la chica se había salvado pero debió esquivar los golpes mortales del rival, quien se enfureció y redobló sus esfuerzos para darles caza y así exterminarlos.
- Qué mala pinta que tienes. ¿Cómo te llamas, "cariño"?.- Bromeó Nathan al rival, llegando a mantener la distancia y cargaba, nuevamente.
Una lluvia de chispas cayó por los alrededores. Ambos se miraron a la cara, sin dejar ni ceder terreno alguno. Nathan vio que el contrincante presionaba el suelo con su pierna derecha, estiraba el cuerpo y de ahí volví al ataque, trazando un arco con su enorme Cuchilla. Ésta llegó hasta la posición del rubio, quien lo esquivó y se hundió sobre el pavimento. Restos de asfalto y concreto volaron por los aires, gélidos por las bajas temperaturas mientras que el francés aprovechaba el momento para contra-atacar, trazar una ofensiva y de ahí su Brazo-Espada Quiróptero rozaba la "Pirámide" que llevaba esa criatura sobre la cabeza, provocando un horrible chirrido metálico.
Apretó los dientes, sintió que le daba vueltas la cabeza y mantuvo una cierta distancia del enemigo, quien, por un momento, se quedó postrado contra el suelo, enterrando el arma blanca contra el suelo. Nathan lo miró, alzó una ceja, confundido. ¿Qué le pasaba?.
- ¿Lo venció?.- Preguntó John Wick.
- No lo sé.- Respondió Pomni, asombrada y al lado de Ragatha y Gummingoo.
- No sé qué es ese sujeto. Si es una especie de Guerrero Legendario o una fusión con alguna criatura mitológica pero tiene el coraje como para enfrentarse a una cosa como esa.- Señaló el caimán con sombrero australiano/vaquero, sacándoselo de encima para mostrar sus respetos.- Oye, Calaca, ¿dijiste que se llama Nathan?.-
- Así es: Nathan Mahler, antiguo Caballero de Diva y amigo nuestro.- Respondió Manny.- Voy a omitir lo de "Calaca".
- ¡Chicos, miren!.- Señaló Glottis, justo cuando el enemigo volvía a la carga.
- ¡Nathan, cuidado!.- Le alertó Tony Montana, mientras que sacaba su M-16 y cargaba una granada para lanzarla contra el oponente.
Cuando Nathan tenía a la criatura bajo la mira, ésta se defendió, arrojándolo, con un feroz mandoble, hacia la derecha y con tal violencia que impactó contra una pared de un edificio abandonado, un viejo Hotel, derribando la misma como parte de la fachada, levantando una columna de polvo y escombros por doquier. Acto seguido, tomando su Cuchilla Gigante, éste caminó hacia donde se hallaba el francés, mareado y herido pero, en el momento en que estuvo por matarlo, el citado lo esquivó y con su Brazo-Espada le atravesó el abdomen al rival, haciendo que soltara el arma y lanzara un grito de dolor mezclado con rabia.
- Jódete.- Le dedicó Nathan esa palabra, mientras que salía de allí.
- ¡Tony, ahora! ¡Veo a Nathan salir del Hotel!.- Dio Kasumi la señal y éste disparó la granada. Ésta entró por una de las ventanas e hizo contacto contra el interior, provocando una feroz explosión que hizo colapsar la primera planta sobre el enemigo, sepultándolo bajo los escombros.
La Entrada y parte de la Recepción del edificio estaban en llamas, lenguas de fuego y humo salían por entre las ventanas destruidas, las que quedaban en pie explotaban y volaban restos cristalinos por doquier. Sin embargo, para alegría de ellos, Nathan había conseguido escapar de allí, herido por los golpes y cortes causados por la Cuchilla de la criatura, pero a salvo.
- ¡Por Dios, Nathan, eso fue increíble!.- Le felicitó Manny.- Espera, quédate quieto. Siéntate, deja que veamos tus heridas.- Pidió pero el rubio alzó una mano en el aire, llevando la calma cuando, de golpe, las mismas comenzaron a regenerarse sobre la piel dañada, parando la sangre.
- Aún...Aún conservo mi regeneración como Caballero de Diva.- Alegó el joven francés, llamando la atención de los que le rodeaban.
- Oigan, todo esto es increíble pero...- Ragatha se acercó y movía las manos en señal de preocupación.- Pero "el amigo" de allí ya no estará para molestarnos más.
- Eso espero.- Temió G.I. Robot, quien buscaba señales de vida.- No detecto nada entre el humo y las llamas. Es como si se hubiera evaporado o quizás murió en serio.- De golpe, desde los escombros del Hotel, un sonido y un movimiento llamó la atención del Soldado. Ajustó su mirada, hizo un "Zoom" y con la boca abierta, notó que aquella criatura volvía a emerger, lanzando un poderoso rugido al aire, haciendo estremecer el lugar por completo, igual que un terremoto.
Algunos se taparon los oídos, en especial Pomni, la cual temía por lo que acababa de presenciar. Kasumi tragó saliva y su cuerpo se quedó rígido. Tony apuntaba su M-16 y estaba por tirar otra granada pero la chica experta en Artes Marciales lo detuvo, agarrándole del brazo.
- ¿Qué sucede, amiga?.- Preguntó el cubano y al voltearse pudo notar algo que venía hacia ellos.
- Oh Dios...- Quedó G.I. Robot sin palabras.
- Me tienes que estar jodiendo.- Los ojos de Zooble se abrieron como platos, al igual que los de Ragatha, Jax se quedó helado, Lúckacs respiró hondo al igual que John Wick, mientras que Bayonetta, Jean y Ayane, al contrario, tomaron una posición de defensa.
Desde el lado Sur de la calle principal, una densa columna de criaturas venían hacia ellos. Se trataba de gente pero no eran, en pleno sentido de la palabra, de aquellos con los que te los encuentras en las calles, el trabajo, la escuela, tu familia, amigos, colegas, etc., sino más bien eran aberraciones pálidas, algunas con el abdomen abierto, desgarrado y los órganos que colgaban como si fueran guirnaldas grotescas y retorcidas para una "fiesta de cumpleaños".
No parecía haber palabra alguna que ayudara a describir una cosa como esa. Avanzaban, corrían, otros, más lentos, eran los que conformaban la "Línea Central" de esos "Ejércitos". La criatura, conocida como "Pyramid Head", volvió a lanzar otro rugido y éste fue respondido por todas partes de "Silent Hill", provocando que los Cielos se fueran oscureciendo, cubriendo todo con un manto de tinieblas, engullendo la poca Luz que se filtraba entre el humo y le niebla gélida.
Los zombies estaban cerca. Los más rápidos se movían con una agilidad nunca antes vista y uno de ellos pegó un salto para atacarlos, teniendo a Pomni como su objetivo.
- ¡POMNI!.- Gritaron sus amigos. Jax se horrorizó pero su cuerpo no respondió. Sin embargo, cuando el adversario iba a hacerle daño, Gummingoo con Maximus, Chad y Nathan se interpusieron. El caimán del sombrero australiano/vaquero arrojó su cuerda, atrapando al rival y mandándolo a volar contra otro de los que iba a atacar, estrellándose sus cabezas una contra la otra. Un tercero miró las muertes de sus "colegas", rugió y atacó pero Nathan desplegó su "Espada" y con un rápido arco horizontal terminó decapitando a la criatura. Su cabeza cayó, el cuerpo emitía sus últimos estertores, mientras que la sangre empapaba el pavimento hasta caer contra el piso.
Un nuevo oponente llegó y trató de morder al rubio francés en la nuca pero éste le dirigió un golpe, de ahí vino otro zarpazo con su "Espada" y partió a la mitad al zombie. Lo último que escuchó de aquella criatura era sus estertorosos gruñidos que se apagaron, rápidamente, igual que una flama ante el viento gélido implacable. Pronto, una vez consumado su acto, Nathan se puso al frente, cambiando su brazo Humano por otra poderosa "Espada", las cuales resplandecieron bajo el fuego del Hotel que seguían consumiéndose mientras que el aire frío se hacía presente. Con un grito de batalla, el Caballero de Diva cargó contra las filas de No-Muertos, diezmando a todos aquellos que se interponían en su camino, llamando la atención de los presentes.
En ese momento, Lúckacs desenvainó su Espada Imperial, la imbuyó con el Fuego Elemental y de ahí miró a los demás.
- ¡Hay un Camarada que necesita ayuda y yo no me voy a perder de una buena pelea!.- Exclamó con determinación.- ¡Resiste, amigo!.- Anunció y corrió, trazando varios arcos, decapitando a todo zombie que se interpusiera en su camino, lanzando gritos de batalla en su lengua madre, la Eslava, abriéndose camino como un auténtico "Berseker".
- El rubio tiene razón.- Alegó G.I. Robot, quien desplegó sus armas.- Ustedes avancen, que John Wick y yo los cubriremos. Hay que mantener a estas aberraciones fuera de nuestro camino y averiguar quién es el culpable de todo esto.- Pidió pero, desde sus adentros, en los circuitos suyos y su memoria, aquel Ser de Inteligencia Artificial sentía un extraño presentimiento al momento de disparar sus armas de asalto.- "¿Qué demonios será lo que siento y perturba mi espíritu mecánico?. Lo desconozco pero...Por alguna razón, lo que nos rodea, no es algo que sea simplemente una "Ciudad Fantasma", no, hay algo más".-
Mientras tanto, en unas Tierras Desconocidas, donde la mano del Hombre jamás ha podido tocarla, una figura cubierta con Armadura iba avanzando por el interior del Palacio de alabastro y piedra negra, cuya construcción importante era una inmensa Torre donde se veía ni una bandera o estandarte. Salvo por una pequeña escolta que lo acompañaba al personaje, cuyo rostro expresaba frialdad pero su alma se hallaba corrompida por el odio y la violencia, éste venía con un par de Guardias imbuidos en Armaduras carmesí con armas futuristas y lo más siniestro eran una serie de cráneo que las adornaban. Uno de ellos, el que debía de ser el Capitán de dicha partida traía consigo una especie de Hacha pero con dientes motorizados mientras que un Soldado traía consigo el estandarte de la Legión que integraban, siendo éstas unas fauces abiertas de color sangre, listas para lanzarse sobre su próxima presa, como Perros de Caza.
Las puertas se abrieron, estaban franqueadas por una "Guardia Real" proveniente de hombres con extrañas ropas que, para el sujeto con Armadura Futurista, no eran más que "Bárbaros", a pesar de su Naturaleza bélica que traía consigo. Les dirigió una mirada y de ahí el eco de sus pasos sobre el Salón del Trono reverberó por todo el lugar hasta quedar detenido frente a un sujeto, uno que no era cualquier Mortal, sino alguien de gran poder, una "Divinidad", podría decirse, cuyos largos cabellos negros como la noche y la piel pálida reflejaban el papel que ejercía allí. Los hombres que custodiaban el interior se arrodillaron al sentir su gélida mirada, mientras que se ponía de pie, luciendo una Corona en la cabeza y luego avanzaba hasta quedar, cara a cara, con el hombre de la Armadura.
- Veo que estos son uno de mis Aliados para la misión que estoy necesitando llevar a cabo.- Habló con desdén, analizando al que tenía frente suyo, cuya expresión se traducía en una clara advertencia de no ir más allá de los límites. Luego echó una rápida ojeada a los acompañantes, quienes permanecieron duros como estatuas.- ¿Esto es lo que los "Dioses del Caos" me pueden ofrecer? ¿Es esto lo que Khorne me ha traído?.
- Como Comandante en Jefe de mis tropas, lo son.- Respondió el hombre de la Armadura con seriedad.- Y es mejor no tentar a la suerte, Melkor, ya que mis Soldados no son unos cualquiera. No somos como los "Mil Hijos" de Fulgrim o la "Guardia de la Muerte" del imbécil de Mortarion. Nosotros somos "Los Devoradores de Mundos" y yo soy Abbadon El Saqueador de estas tropas. He sembrado matanzas enteras e imposibles de describir con simples palabras, provoqué la "Caída de Cadia" durante la 13* "Cruzada Negra". Así que no intentes en provocar nuestra Ira, porque una cosa soy yo pero...- Se detuvo y mostró una sonrisa burlona y complaciente, algo que no hizo efecto en el joven de cabello negro, quien se mostraba imperturbable, ya que, desde su punto de vista, tenía a un "Bufón" que lo estaba entreteniendo con sus "anécdotas de Bárbaro".- No querrás conocer a Angron y más ahora que es un "Príncipe Demonio".
- He oído de ti, de los "Primarcas Traidores" al "Emperador de la Humanidad". Título más pomposo para alguien que es un cadáver conectado al "Trono Dorado" mientras que su Imperio agoniza en medio de guerras infinitas.- Habló, caminó un par de metros, los Guardias que ocupaban sus puestos dentro querían cubrirlo pero los detuvo. Desde las sombras, unas criaturas horrendas, antiguamente Elfos que fueron torturados y convertidos por aquel ser en esas aberraciones y su Magia, aguardan por si debían intervenir en defensa de su Señor.- Me llegaron noticias acerca de los "Dioses del Caos" a los que sirves pero dime una cosa: ¿Estarían dispuestos a unirse a mi lucha? ¿Obedecerían mis órdenes al pie de la letra?.- Caminaba, movía sus manos y su cuerpo con una elegancia que haría temblar hasta el más valiente pero Abbadon y sus tropas no se dejaron amedrentar. Gesticulaba cada palabra con un toque de "Veneno" que podía paralizar a cualquiera y hacerle caer rendido a sus pies pidiendo clemencia. ¿De qué serviría si iban a morir?.- Esto no lo saben ustedes, porque no son más que unos "Bárbaros" pero lo que estoy buscando, no es cualquier cosa, sino que necesito hallarlo cuanto antes porque era un antiguo artefacto o más bien un gran poder que traían consigo.- Lo dijo en plural.-
- ¿Qué es lo que tanto deseas conseguir?.- Preguntó Abbadon al citado y de ahí notó que Melkor se había dado la vuelta.
- En verdad que eres alguien que te tomas muy en serio las misiones pero, desde el lado de tu Naturaleza violenta, solo deseas derramar la sangre de tus enemigos.- Una sonrisa de pura maldad cruzó su rostro.- Yo no regalo la información a mis Agentes y ese será tu papel que deberás cumplir.
- ¡Infeliz!.- Bramó uno de los Soldados del Comandante pero, al momento de querer atacarlo, Abbadon lo detuvo cuando una ofensiva mágica casi lo pulverizaba, reduciendo una pequeña porción del suelo a un agujero de cenizas.
El puño resplandeciente de Melkor bajó y volvió a la normalidad después de haber dado una "pequeña" demostración de su poder. Abbadon miró el sitio, el humo que salía de allí, las cenizas que el viento gélido se llevaba consigo, luego observó al personaje que se quedaba de pie, mirándolos con un toque muerto, gélido, esos ojos penetrantes y oscuros que era como mirar hacia un Abismo y que éste devolviera lo citado. Uno caería en la locura absoluta. Uno podía ser víctima de sus decisiones y acciones pero, en este caso, cuando el peli negro estuvo a punto de llevar a cabo una ejecución para "domesticar" a esos "perros rebeldes", simplemente mostró una tétrica sonrisa que llevó a que algunos de los Soldados de aquel conocido como El Saqueador sintieran un miedo profundo y atroz.
- Veo que los "Devoradores de Mundos" son buenos guerreros, dignos Soldados que se guían por sus instintos más bajos, como los primates que siguen siendo los Humanos: La violencia, el salvajismo mismo que los caracteriza y que nunca han podido olvidar. Viven matándose desde el momento en el que emergieron, sea en su Mundo o en la "Tierra Media", porque son tan primitivos que ni hasta yo sé por qué no se han extinguido. Sin embargo, en vista de que mi misión apenas va a comenzar, los consideraré a ustedes y a los "Dioses del Caos" como dignos Aliados.
Abbadon permaneció en silencio, mirando al citado, quien tampoco despegó sus ojos de éste. Acto seguido, haciendo uso de su poder, Melkor mostró una imagen de una ciudad abandonada, cubierta por un Cielo donde las cenizas caían sin parar, el ambiente era gélido y plagado de monstruosidades nunca antes vistas, así como también la presencia de criaturas que, anteriormente, fueron Humanas.
- Nurgle.- Murmuró Abbadon con seriedad absoluta y de ahí vio a alguien que parecía a un "Doctor de la Peste", de aquellos que hablaban los libros de Historia de la vieja Terra, donde unos médicos, ataviados de negro y con máscaras se cubrían para respirar los vapores tóxicos que reinaban en el ambiente durante los tiempos de las Pestes que asolaron Europa pero con la diferencia de que aquel personaje no parecía un Humano, sino más bien una criatura sacada de la mente enferma y retorcida de un demente, ya que llevaba unas alas de insecto en la espalda y traía consigo una guadaña.- Hmmmm, Mortarion, al final, parece ser, que Nurgle le dio una nueva oportunidad después de la paliza que Guilliman le dio y que destruyó una gran parte de sus "Jardines".-
- Veo que no tienes mucha confianza en ese pequeño "insecto".- Habló Melkor pero El Saqueador le dio la espalda.-
- Iré hasta allí para ver su progreso. Que ni intente hacerse el estúpido. Es la pera de boxeo de todos. Ya lo fue de sus hermanos. Después seguiremos hablando, Melkor.- Prometió y se retiró de allí para ir a Silent Hill con un Destacamento de sus tropas.
La Espada Imperial de Lúckacs silbó y decapitó a otro zombie, mientras que John Wick disparaba contra todo No-Muerto que se topara en su camino, volándoles la cabeza y con el apoyo de G. I. Robot, cuyos rifles de asalto no paraban de abrir fuego contra las filas enemigas, diezmando a una buena cantidad de oponentes, mientras que Nathan estaba envuelto en un frenesí asesino. Sus ojos cambiaron al color de la sangre, viendo cómo esos cadáveres caían bajo el filo de sus "Espadas", demostrando ser que, a pesar de ser uno de los Caballeros más pacíficos y tranquilos, también tenía su lado violento. Aún quedaba "Pyramid Head" en pie pero éste sería un asunto para más tarde, ya que, de golpe, cuando todo parecía ir bien para ellos, los zombies, por algún motivo, se retiraron de allí, incluso aquel ser con la Cuchilla Gigante se detuvo y arrodilló ante la figura que yacía de pie, caminando hacia ellos, portando un extraño atuendo parecido al del Ángel de la Muerte con su Guadaña y una máscara de gas donde respiraba vapores tóxicos.
Le acompañaban varios sujetos envueltos en Armaduras pero con rasgos podridos, tan parecidos a los de los muertos vivientes, con sus rostros pálidos, demacrados, salidos de la tumba, corrompidos por las plagas y pestes que asolaron sus cuerpos y almas, mientras que su Líder se detenía, miraba el reguero de cadáveres, inspiraba el olor combinado de sangre, pólvora y fuego para, acto seguido, dirigirse hacia los presentes. Pomni tembló del miedo, escondiéndose detrás de Gummingoo, quien la protegió junto a sus hermanos, mientras que Bayonetta y Jean apuntaron con sus armas hacia los recién llegados.
- Ok...- Quedó Jax sin palabras.- ¿Y quién es el "Doctor de la Plaga" que tenemos aquí?.- Preguntó pero nadie se atrevió a hablar.
- Santo Dios...- "Meche" se llevó sus manos huesudas hacia la boca, impresionada por lo que estaba viendo.- Imposible, tú...Tú...
Una sonrisa de puro desprecio se formó en el rostro del recién llegado.
- ¿Sorprendidos, "amigos"?.- Preguntó con burla en su voz.- Pero déjenme presentarme, antes de enviarlos a la tumba.- Soy Mortarion, uno de los antiguos 20 Primarcas que respondían ante el "Emperador de la Humanidad", Líder de la Legión "La Guardia de la Muerte", traidor a la causa de mi padre junto a mis hermanos durante la "Herejía de Horus" y ahora conocido como el "Señor de la Muerte" y "Príncipe de la Decadencia" bajo las órdenes de uno de los "Dioses del Caos", Nurgle y he venido por ustedes. Se han metido en un terreno prohibido.- Hizo su presentación, a pesar de su cuerpo decadente y corrupto, reconstruido, apuntando con su Guadaña hacia los presentes.
Un silencio profundo se hizo sentir en los alrededores, mientras que el viento gélido comenzó a soplar sobre Silent Hill, dando inicio a una etapa de la historia.
Una con muchas preguntas que debían ser respondidas.
[Nuevo capítulo y con ello les anuncio que habrán varias temporadas de este múltiple crossover. No sabría decirles cuántas ni cuándo saldrán, aunque, quizás, para Octubre podríamos ver la temporada 2 de "Las Aventuras de Nathan Mahler". Ahora, con respecto a la aparición de Melkor (perteneciente a "El Silmarillion" de J. R. R. Tolkien"), Abbadon El Saqueador, Mortarion, las menciones a los demás "Primarcas Traidores", los "Dioses del Caos" y demás éstos pertenecen al Universo de "Warhammer 40K" de "Games Workshop".
Las cosas se pusieron complicadas para nuestros héroes y encima de todo hay muchas preguntas acerca de la aventura que Caine les dio, el objetivo de Melkor y demás.
Les aviso que de acá al capítulo 12 junto al Epílogo, estén bien preparados para lo que se viene junto a los otros personajes que aparecerán, tanto héroes como villanos, por lo que no se despeguen del asiento, Camaradas.
Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes, en especial para El Redentor 777.
Nos estamos viendo y hasta el próximo capítulo.].
