Entre Líneas

Capítulo 8

Exceso de confianza

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-

Summary: ¿Qué harías si pudieras volver a empezar? Sasuke despierta de un largo sueño a punto de tomar una decisión que podría cambiar el destino de todos. SasuSaku. Fluff Romance. Lemmon.

-Advertencia: Escenas fuertes (Lemmon)-

•••

-Sakura, eso es poco profesional- sonrió de medio lado golpeando su frente con sus dedos índice y medio como solía hacer su hermano cuando eran más pequeños y ella rio sonrojada- recuerda que no podemos dejar que asuntos personales influyan en la misión.

-Lo sé, solo era una broma- la pelirosa le mostró la punta de su lengua juguetonamente y Sasuke sintió unas muy poco profesionales ganas de lamerla, pero se contuvo, como llevaba conteniéndose el último medio año desde aquella confesión romántica.

Aquel día la dinámica de su relación se había dado por sentado, él era consciente de los sentimientos que ella le profesaba y no era como si algo hubiese cambiado, en realidad siempre supo que a ella él le gustaba, no era un idiota y tampoco estaba ciego, simplemente en su niñez jamás sintió que aquello fuera especialmente relevante o un impedimento para ser amigos, ella era molesta pero no especialmente molesta con ello, solo era molesta a su gentil y extraña manera de serlo, a veces se le pegaba e invadía su espacio personal pero si era ella no era algo que le estorbase ni le hiciera sentir incómodo, tampoco es como si tuviera ojos para alguien que no fuera Sakura, la única mujer con quien sentía aquella extraña conexión sobrenatural que lo obligaba a mantener su mente, alma y corazón puestos en ella y por algún desconocido motivo que solo podía relacionarlo con la misma fuerza magnética que unió a Itachi con Izumi o a su padre y su madre, concluía que los Uchihas posaban sus ojos en una mujer una única vez y luego no existía nada más allá, ahora que sabía que ella le quería, esa sensación angustiante de dejavú había desaparecido por completo de su pecho.

Incluso si él no era capaz de admitir que también la quería, porque bueno, no era necesario decirlo en voz alta ¿verdad?

Ella era la elegida.

Su manera de relacionarse con Sakura no había cambiado en absoluto y era algo que de cierto modo lo tranquilizaba, Sasuke odiaba los cambios y ella no había exigido más respuestas, no hacia preguntas y parecía haberse acostumbrado a tácitamente dejarse llevar por sus sentimientos con la confianza plena de que Sasuke no haría caras de asco en su cercanía y tampoco rechazaba su contacto aunque no respondiera con la misma efusividad, sus pequeñísimos y muy disimulados gestos de consideración le eran suficientes, significaban demasiado si venían de alguien tan hermético, como cuando inspiraba el aroma de su cabello, o se acostaba en su regazo para que ella le acariciase, lo ligeramente sobreprotector que podía ponerse en las misiones y no afirmando pero tampoco negando la naturaleza de su relación cuando algunas personas (Como Kakashi o Ino) insinuaban reiteradamente que ellos ocultaban un romance y no es que lo ocultasen especialmente, él solía contemplarla con cariño, su mirada distraída a veces se posaba en ella y sonreía arrogante cuando conseguía hacerla sonrojar y luego se marchaba en silencio, le gustaba que las cosas no hubieran cambiado en absoluto a como empezaron a serlo el día en el que se besaron en el salón.

Entonces a veces ellos aún se besaban cuando estaban solos, continuaban con aquel experimento placentero de vez en cuando y estaban bien, los días en la aldea transcurrían pacíficos, haciendo misiones aburridas con Sakura y Naruto todo se sentía satisfactoriamente en su lugar.

La calidez del cuerpo de Sakura junto al suyo le sacó de su ensoñación, habían quedado en su casa para pasar el rato y hablar un poco sobre la misión de escolta a la que partirían mañana temprano, se quitaron los zapatos en el genkan y cruzaron el pasillo hasta el salón donde estaba la televisión, aparentemente en casa no había ni un alma pero su madre había dejado todas las puertas de las habitaciones que daban al jardín abiertas para ventilar.

- Es un poco raro que no esté nadie en casa ¿no? – inquirió su pelirosa compañera y en respuesta solo asintió pensativo.

-Mamá debe haberse quedado distraída con alguna amiga en el mercado, papá está en una misión e Itachi debe estar con Izumi saciando sus perversiones- comentó como si nada haciendo a Sakura sonrojarse por la insinuación de su hermano mayor teniendo relaciones con su novia en algún sitio cualquiera, se sentó en el sofá y tomó el control remoto la encendió encontrándose con el canal de las noticias.

Ella no tardó en sentarse a su lado y apoyó su rosada cabeza sobre su hombro, sopló en su cuello haciéndole cosquillas aprovechando su distracción, Sasuke se encogió de ese lado de su cuerpo reaccionando por reflejo al inesperado contacto y le lanzó una mirada fastidiada.

-Sakura…- la llamó con ese tono de advertencia que le hizo reír, entonces ella siendo osada elevó su mano hasta su mejilla girándolo hacia ella y atrapando sus labios en un beso lento de esos que le robaban un poco el aliento al terminar.

- ¿Qué pasa? - murmuró contra su boca antes de rozar sus labios en un pequeño beso fugaz.

-Nada, solo me apetecía- ella rio bajito y sus mejillas se tiñeron de tierno carmín antes de que esta vez fuera él quien juntara sus labios apegándose a ella hasta dejarla encerrada entre su cuerpo y la superficie del sofá.

-¿Ah si? Que casualidad…- susurró antes de profundizar el beso haciendo que ella suspire y exhale uno de esos dulces sonidos que encendían botones en su mente que cada vez sentía más curiosidad por presionar, sintió el delicioso escalofrío ascender por su columna vertebral cuando introdujo su lengua en su boca probándose lentamente, ella volvió a gemir hundiendo las manos en su cabello, cada vez se volvían mejores en eso de besarse, sus manos viajaron solas hasta posarse en la cara exterior de sus muslos ascendiendo en una lenta caricia hasta posarse sobre sus caderas.

-¡Lo sabía!

-Al menos hagan esas cosas en la habitación…

-¡No te atrevas a deshonrar a Sakura-chan! ¡Mocoso!

Se separaron tan rápido que sus bocas hicieron "pop" y voltearon lentamente hacia las puertas abiertas del jardín donde dos altas figuras y una más bajita en el centro se encontraban de pie bloqueando la luz del atardecer, Sasuke sintió como su cara ardía más de lo que alguna vez le hubiese ardido en su vida y luego escuchó el fuerte grito aterrorizado de Sakura antes de que escondiera su rostro golpeado por la vergüenza y el pánico de ser descubierta en flagrancia detrás de un cojín.

Los tres chicos frente a ellos empezaron a carcajearse limpiamente.

-¿Tienes la foto?- le preguntó Shisui a Izumi quien extendió un pequeño dispositivo hacia él antes de volver a carcajearse con ganas.

-¡¿Qué foto?!- preguntaron al mismo tiempo, Sakura sin dejar de esconderse detrás del cojín y Sasuke visiblemente furioso tratando de arrebatarle el aparato a la castaña quien le esquivaba con agilidad aprovechando los centímetros de altura que le sacaba observándolo con superioridad.

Sasuke sintió una gran mano sobre su cabeza y volteó hacia el rostro burlón de su hermano sonriéndole con arrogancia.

-Entonces…- dijo él con su mirada adquiriendo un brillo picaresco que lo irritó de sobremanera.

-¡Entonces nada!- exclamó azorado mirando con fastidio a Izumi que le mostraba la fotografía en su teléfono asegurando que la iban a publicar en el periódico y a enseñársela a toda la aldea para torturarlo.

Obviamente no era cierto, no serían capaces.

La maliciosa sonrisa ladina de Shisui casi le hizo temblar, pero se mantuvo firme.

-Se los dije- Izumi se encogió de hombros con una sonrisa victoriosa mientras guardaba su teléfono en el bolsillo delantero de su chaleco táctico- estos dos tenían algo, ahora paguen.

-No puedo creer que no le hayas contado algo tan importante a tu hermano mayor- Itachi le observó decepcionado- o sea lo imaginaba, pero… qué falta de confianza… Sakura es tu novia secreta- casi sonrió con sus ojos llenos de ilusión.

-Ganaste una batalla, pero no la guerra, Sasuke- Shisui llevó sus manos detrás de su nuca y cruzó el salón tumbándose sobre uno de los sofá unipersonales relajadamente lanzándole una pícara mirada a Sakura, Sasuke le observó con sus ojos afilados entrecerrándose amenazantemente pero solo consiguió hacerle ensanchar la sonrisa.

-No sean dramáticos- Izumi puso los ojos en blanco e intentó quitarle el cojín de las manos a Sakura- anda Sakura-chan no te escondas, no has hecho nada malo, Itachi y yo hacíamos cosas más sucias a la misma edad- admitió sin filtros riéndose abiertamente de los rostros enrojecidos de los dos chicos y forcejeó un poco con ella hasta que finalmente su rostro enrojecido quedó al descubierto, Sakura cabizbaja como si alguien fuese a regañarla solo empuño sus manos sobre sus rodillas juntas.

-No seas penosa Sakura- rio Itachi- ya todos sabíamos que ustedes dos se gustaban- se encogió de hombros- solo era cuestión de tiempo para que seas parte de la familia oficialmente- se dejó caer pesadamente sobre el sofá haciéndole saltar a su lado Sasuke le observó amenazante- pero tú y yo tendremos una charla de hombre a hombre.

-Cállate Itachi- entornando los ojos se puso de pie y tomó a Sakura de la mano dándole un suave tirón para levantarla- vámonos estos tontos no valen la pena.

Los tres mayores rieron divertidos y Sasuke sintió su espalda crisparse con irritación cuando estando ya en la escalera Shisui prácticamente gritó:

"No olviden usar protección"

Sakura enrojeció y se dejó caer pesadamente sobre su cama de espaldas rebotando un poco con su expresión totalmente en blanco.

-Jamás me había sentido tan humillada…- murmuró al aire, pero Sasuke consiguió escucharla y elevando una de sus finas cejas se sentó en el borde de la cama observándola distraído.

-No te preocupes, Izumi borrará esa foto a las buenas o a las malas, lo prometo- suspiró cansado y se dejó caer a su lado en la cama ambos contemplando el techo sumidos en un silencio cómodo.

"Itachi y yo hacíamos cosas más sucias a la misma edad"

-¿En qué piensas?- le preguntó Sakura repentinamente sin despegar su mirada perdida del techo.

-¿Uhm? En nada… - su nerviosismo y su rápida respuesta improvisada le delataron como un mentiroso pero decidió no darle importancia- en la misión de mañana, escoltaremos a un hombre del país de las olas, aunque no tenemos los detalles, estaba pensando en quien podría ser.

-Hmm…

-¿Y tú?- inquirió de repente.

-¿Yo qué?

-¿En qué piensas?

-¿Te interesa?

-No realmente.

-Entonces ¿Por qué preguntas?

-Tu preguntaste…

-¿Quieres decirme algo verdad?

-No

-Sasuke-kun…

-¿Qué?

-Nada.

Tensión.

Había tensión entre ellos, sabía que ella estaba esquivando decirle algo y que muy probablemente aquello le hubiese estado molestando durante todo el santo día, quizás incluso tenía algo que ver con esa repentina necesidad por besarle, esos arranques a Sakura le salían muy pocas veces, y casi siempre acababan sumidos en alguna conversación sobre sus preocupaciones innecesarias.

-Sasuke-kun…- le llamó con esa voz suave y melódica que usaba cuando estaba a punto de decirle algo tedioso- te quiero- susurró en la semioscuridad y pronto le sintió girarse y abrazarle pasando sus delgados brazos por su abdomen y escondiendo la cara en el hueco de cuello, llevó su mano hasta la suya que ahora reposaba sobre su pecho y acarició su dorso con el dedo pulgar contemplando el techo distraído y sin ser plenamente consciente simplemente susurró.

Bien, eso no era tedioso

-Y yo…- su voz fue un susurro apenas perceptible y aun así Sakura le escuchó, sintió el acelerado latir de su corazón y aunque ella ahora apretaba su brazo alrededor de su pecho con más fuerza de la necesaria no dijo nada.

Sus ojos verdes se apretaron frenando la caída de las lágrimas de emoción que estaba por derramar, pero entonces una suave sacudida y un inevitable sollozo alertaron a Sasuke de lo que ocurría y volteó hacia ella consternado.

-¿Q-qué pasa dije algo malo?- giró su cuerpo hacia ella para observarla y volteándose le dio la espalda ocultándose de él, avergonzada de su patética reacción.

-N-no… yo en realidad… es que estoy muy feliz…- hipó en medio del llanto y se abalanzó hacia su cuello rodando hasta quedar uno sobre el otro, se miraron a los ojos por momentos en los que sus ojos verdes parecieron hipnotizarlo y entonces ella lo atrajo hacia si tirando del cuello de su camiseta suavemente y besó sus labios a profundidad sintiendo el peso del cuerpo masculino sobre ella relajándose, en ese medio año Sasuke había dado un pequeño estirón y ahora le sacaba unos cuantos centímetros más que antes, su corazón latía agitado y tomó la iniciativa de mover sus labios sobre los suyos con intensidad tomándolo casi por sorpresa, usualmente era él quien tenía el control, le sintió sonreír ladinamente contra su boca y suspirar cuando la suave lengua de ella se deslizó por su labio inferior buscando la suya, gustoso le permitió el ingreso y comenzaron a explorarse como si fuera la primera vez, Sakura gimió despacito contra su boca una vez, luego otro de esos excitantes sonidos había sido ahogado en sus labios a medida que el beso subía de nivel y sus manos descendían por su cuerpo.

Por alguna razón Sasuke sentía una atmósfera distinta esta vez, se dejó llevar por esa voz que lo incitaba a tocarla y ella gimió con fuerza cuando las manos de él se afianzaron a la piel expuesta de sus muslos acariciando y apretando cada vez más cerca de su entrepierna, el sonido fue claro, vergonzoso y muy placentero, su vestido se subió un poco más y sin saber cómo ya se habían deslizado por la cama hasta estar totalmente enredados en ella.

Un agradable escalofrío le recorrió cuando Sakura introdujo sus manos calientes por debajo de su camiseta acariciando la piel desnuda de su espalda y la camiseta comenzó a sobrarle, instintivamente empujó sus caderas hacia ella y jadeó contra su boca cuando su erección rozó su vientre, ella gimió sintiendo la dureza de su miembro apretarse contra ella aún por encima de la tela, se incorporó y el ónix de sus ojos se enfrentó a los jades de ella, la vio morder su labio inferior contemplando su torso desnudo y suspirando agitada deslizó una de las manos que antes había estado sobre su espalda tímidamente hacia enfrente sin dejar de mirarle a los ojos, recorrió los marcados abdominales y descendió delicadamente su mano hasta rozar por encima de su pantalón su creciente erección casi con curiosidad sin dejar de mirarle.

Sasuke volvió a apoderarse de sus labios deseoso y profundizo en el movimiento de sus caderas contra la mano de ella derritiéndose ante el contacto.

-M-mierda Sakura, no hagas eso…- jadeó en cuanto se separaron para tomar aire.

Sakura sentía curiosidad sobre esa parte de la intimidad de Sasuke que le llamaba a ser explorada.

Sus bragas estaban tan húmedas que estaba segura de que sus fluidos ya habían traspasado sus shorts, así que le empujó despacito sentándose a ahorcajadas sobre él, Sasuke le miró con sorpresa por su inesperada acción, la mirada arrebatadora y decidida en su rostro sumergido en un trance de placer le escaneó y su rostro adquirió un matiz más de rojo, sus afilados ojos negros la contemplaban entrecerrados y excitados, se sentía tan caliente que había dejado de importarle que hubieran tres entrometidos jugando parchís del otro lado de la casa.

-Q-quiero probar algo… – prácticamente ronrroneo contra su boca, una de sus manos se posó en su mejilla antes de volver a besarle mientras Sakura asentía, sabía que se estaban dejando llevar demasiado lejos, sabían que no era lo correcto, pero se sentía tan… tan bien…

Ella también quería sentirlo suyo.

No sabía que ocurría solo sabía que deseaba con toda su alma que él la tocara de formas en las que no quería ser tocada por nadie más, su piel ardía por el deseo de que sus manos tomaran su cuerpo y la desprendieran de su ropa poco a poco como en las películas.

Ahogó un fuerte gemido cuando empezó a moverse sobre él rozando su intimidad contra la dura erección de Sasuke y entonces escuchó el sonido más placentero que alguna vez pudo escuchar, un suave gemido emergió de la garganta del pelinegro cuando comenzó a moverse en sincronía con ella empujando sobre su centro y derritiéndola, quería más.

¿Eso era hacer el amor?

Deseaba más.

-Más- gimió contra su boca- m-más Sasuke-kun- se movió con más ímpetu y descendió su mano descarada hacia los pantaloncillos blancos de él tirando de ellos hacia abajo, un fuerte jadeo escapó de su boca cuando sintió la forma de su miembro golpeando contra su entrada, la ropa comenzó a sobrarle y gimiendo sin abandonar su boca llevó sus manos hasta sus propios shorts bajándolos y deshaciéndose de ellos con agilidad, ambos sintieron un profundo escalofrío placentero recorrerles el cuerpo y ahogaron un gemido en sus bocas cuando lo único que los separaba de unirse de la forma más intima posible era la ropa interior.

Más rápido.

-Vas a volverme loco…- susurró Sasuke contra sus labios rozándolos a penas sintiendo la humedad de su cavidad traspasar la delgada tela, ella jadeante y sin fuerzas solo se dejó hacer cuando él tomando la iniciativa intercambió los lugares volviendo a dejarla contra su cuerpo- Sakura…-jadeo.

Más profundo.

-Sasuke-kun…- gimió cuando él inició un suave vaivén frotándose sobre su intimidad con rudeza- m-más fuerte- le susurró en el oído aferrándose a su espalda.

Más fuerte.

-Mhm… Sakura, maldición- jadeó depositando suaves besos sobre sus labios acelerando el ritmo de sus embestidas sintiendo como la fricción le hacía perder cada vez más la cabeza- ¿Qué es esto? - prácticamente gimió moviéndose con más fuerza aferrado a su cintura y ahogando los gemidos de ella con su boca.

Empezaba a entender por qué los chicos de su edad no hacían otra cosa más que hablar de mujeres.

Imágenes intrusivas de él arrancándole la ropa y penetrándola hasta hacerle gritar invadieron su cabeza haciéndole sentir febril y completamente perdido, hundido en esos mágicos sonidos que ella dejaba escapar muy cerca de su oído los escasos segundos en los que sus bocas permanecían separadas encendiéndolo más.

No pudo resistirlo necesitaba respirar, su cabeza descendió hacia su cuello, la mano que estaba sobre su cintura instintivamente viajó hasta el cierre delantero del vestido bajándolo y exponiendo un poco más de piel y sin dejar de mover sus caderas en sincronía con las suyas frenéticamente escondió su cara sonrojada y sudorosa en el hueco de su cuello jadeando intensamente por momentos lamiendo la piel descubierta haciéndole flotar y perder la cabeza, ella se aferró a las mantas con fuerza embebida en el placer y tomó su almohada para morderla y seguir gimiendo con fuerza.

Se sentía tan bien.

¿Por qué hacer eso era tan jodidamente bueno?

Era como si sus cuerpos estuvieran hambrientos de la piel del otro, como si se hubiesen estado esperando toda la vida.

Su intimidad ardía y sentía ganas de llorar de emoción y al mismo tiempo de frustración se sentía tan llena y tan vacía al mismo tiempo, algo le faltaba, quería más, estaba a punto de llegar al climax.

-¡Mhm!

-¡Ah!

Un par de estocadas más y ambos sintieron tocar el cielo, se desplomó sobre su frágil cuerpo respirando agitado y avergonzado de haber cedido a sus instintos más primitivos, sus boxers favoritos convertidos en héroes de esa cruenta batalla entre dos cuerpos deseosos de saciar los impulsos hormonales de su cerebro.

-M-mi… primera vez…- suspiró Sakura bajito y temblando como una hoja, abrazó la almohada contra su pecho exhausta.

Volteó hacia ella y la atrajo hacia si sintiéndose repentinamente posesivo.

Lo habían hecho.

Bueno, técnicamente habían tenido sexo incompleto, por decirlo de alguna manera, pero sexo, a fin de cuentas ¿no?

¿Realmente se sentía así de bien siempre?

Por supuesto había formas de superarlo…- pensó casi malicioso sintiendo como si no pudiera esperar por una próxima vez.

-Si te sirve de consuelo también es la mía…- murmuró con su cara volviendo a sumergirse en ese cálido espacio entre su hombro y su cabeza que ahora le parecía el mejor lugar en el mundo.

Ahora Sakura era completamente suya, no iba a dejársela a nadie y eso le daba derecho a golpear a Shisui hasta la muerte la próxima vez que le insinuara algo sobre apresurarse a cumplir la mayoría de edad.

-Vaya… ahora entiendo por qué… Ino está tan loca por este tema…- murmuró casi pensativa, su voz tembló incrédula, llevándose los dedos a los labios rozándolos con suavidad.

Sasuke percibió el temblor en su voz, el miedo y la inseguridad y temió haberle hecho daño, por supuesto que se preocupaba por ella.

Sakura era su novia, eso lo tenían claro los dos ¿verdad?

- ¿Qué ocurre? - le preguntó Sasuke incorporándose y sentándose en la cama frente a ella para contemplarla incorporarse frente a él recogiendo sus rodillas aún sonrojada y sudorosa, sintió unas impresionantes ganas de repetirlo todo y esta vez hacerle el amor de verdad y dejarle claro que lo de ellos era real, iba en serio, pero no eran pensamientos apropiados para un chico de su edad en plena pubertad.

¿Por qué se sentía así?

¿Por qué por momento sentía que tenía muchos más años de los que en realidad tenía?

¿Por qué la culpa lo invadía? Se querían… ¿Hacerlo estaba bien? ¿No? Era natural… todos hablaban de eso.

¿O es que escuchar tantas conversaciones sobre sexo en boca de puertos cuando se juntaban a entrenar entre hombres le habían intoxicado la mente?

-C-creo que… nos hemos pasado un poco ¿No? - murmuró tímidamente respirando aún agitada por los nervios y la culpa que se había apoderado de su pecho sintiéndose completamente fuera de lugar.

¿Se arrepentía?

- ¿Te arrepientes? - se aventuró a preguntar y ella le observó en silencio con sus ojos verdes analíticos evaluándole en la oscuridad y casi podía sentir el brillante cerebro de su Sakura trabajando a mil por hora, a todo esto, ya había anochecido se percató mirando las luces nocturnas filtrándose por la ventana y encendió la luz dándose cuenta de que seguía en ropa interior y que estaba sucio.

Tendría que tomar una ducha fría y lavar sus bóxers antes de que Itachi sospechara algo y lo encerrara en su habitación para hablarle de métodos anticonceptivos y por qué era muy mala idea meterla sin protección.

-N-no- negó ella y rio con suavidad superada por nervios y la tensión del momento- solo estoy un poco impresionada y… procesándolo…- rio esta vez enternecida y nerviosa, llevó sus manos a su rostro cubriendo su sonrojo y rascando sus ojos deseosos por empezar a llorar- creo que es peligroso quedarnos solos ¿verdad? - bromeó viéndole tomar sus pantaloncillos blancos del suelo y su camiseta desviando el rostro hacia el lado opuesto de la habitación esta vez avergonzada de verle solo en ropa interior.

Sintió nauseas.

-Sakura…- la llamó abrochando sus pantalones- no voy a mentirte, he de admitir que me gusta esta vista, pero creo que deberías vestirte antes de que los entrometidos decidan que llevamos demasiado tiempo encerrados "en silencio" y decidan irrumpir aquí, entonces si nos meteremos en un problema gordo- sonrió arrogante paseando su mirada descarada desde su ropa interior rosa de ella cubriendo su intimidad hacia su rostro azorado, al instante Sakura estiró las piernas sobre la cama tratando de salvar lo que le quedaba de dignidad.

-Pervertido…

Sasuke rio divertido y ella le observó de soslayo sonrojada, pero ocultó su suave risa avergonzada mientras arreglaba su ropa y se incorporaba para arreglar en algo su cabello frente al espejo integrado en el closet.

No actúes como una niña.

No actúes como una niña.

Las parejas hacen estas cosas ¿no?

Se mordió la lengua, jugueteó con sus manos sin saber que hacer y se repitió a si mismas una cien veces que no debía actuar como una niña frente a él, él lucia tranquilo, incluso parecía satisfecho…

¿Él había querido que todo eso sucediera? ¿Por eso la llevó a su habitación? ¿Todo fue planeado o simplemente ocurrió? ¿Y si la estaba usando?

Nunca imaginó que Sasuke pudiera llegar a ser tan apasionado durante el sexo, pero bueno… es lo que decían de los chicos callados ¿no?

Se sonrojó profundamente con sus ojos fijos en él mientras se vestía con cautela, se sentía aprisionada por los ojos de Sasuke que la observaban como si estuviera a punto de saltarle a la yugular.

Ella solo quería que se la tragara la tierra.

¿Pensaría Sasuke que era una presa fácil?

-Sakura yo… realmente necesito ducharme, sé que si lo hago estando tú aquí será sospechoso… y…

Y se sentía sucio.

Pero no físicamente, las reacciones del cuerpo humano eran aterradoras, sentía como si hubiese hecho algo extremadamente malo viendo los ojos de Sakura tan consternados, se sentía culpable, había tocado a Sakura indebidamente, Sakura su inocente novia, su primera mejor amiga y su compañera de equipo, vale se había propasado lo aceptaba y él se sentía en la responsabilidad moral de autocontrolarse, ni siquiera le preguntó si estaba segura prácticamente solo le había dicho que tenía curiosidad por "probar algo" bien no era la forma correcta de tratar a una chica, no había vuelta atrás.

La pubertad era complicada.

La conocía demasiado bien como para saber que ella no iba a decirle que no y eso lo hizo sentir sucio.

-Tranquilo, la verdad yo también necesito ducharme con urgencia- rio nerviosa- m-me voy…- apuntó hacia la ventana desviando la mirada de él y desapareció prácticamente huyendo del sitio dejando a Sasuke de pie en medio de la habitación sintiéndose profundamente consternado y algo culpable con las palabras en la boca.

Era sin dudas el momento más incómodo de su vida.

•••

-¡INO! ¡INO!- golpeó el cristal del balcón de su habitación con desesperación pensando en que si lo golpeaba solo una micra más fuerte este estallaría y estaría endeudada con sus siguientes dos sueldos, vio a la rubia saliendo apresurada del baño de su habitación con una toalla envuelta en su cabeza y expresión preocupada destrabó la puerta del balcón permitiéndole entrar de un salto.

Se sentía sucia.

-¡Sakura! ¡Tienes cara de fo-¡- le cubrió la boca con su palma y ella empezó a protesta en voz alta contra su mano- ¡Mmmh! ¡Mmmm!- se soltó de un manotazo- ¡Me ahogas bruta!

Sakura cerró las cortinas apresuradamente poniendo el pestillo a la puerta de la habitación y desvistiéndose bajo la mirada impresionada de Ino, tomó una toalla limpia de la parte alta del closet y seriamente pronunció:

-Te lo contaré todo, pero ahora tienes que dejar que me duche- sentenció sepulcralmente antes de internarse en el baño dejando a una Ino pasmada en medio de la habitación, con su rosada boca abierta hasta no poder más.

.

.

.

.

Notas de la autora:

¿Fue demasiado? Si, creo que se me fue la olla.

Este momento es importante en el conflicto interno de Sasuke en medio del descubrimiento de su sexualidad y sus sentimientos por Sakura, quería abordar esto de la pubertad descontrolada y desinformada jaja creo que esta será una de las historias más eróticas y subidas de tono que he escrito por el enfoque en la experimentación esos primeros acercamientos fantasiosos y los pensamientos en medio de este "acto" natural JAJA en fin, es todo lo que tengo que decir por hoy.

¡Muchas gracias por los reviews! Charuja, dl7107637, JossyVan, Noemitg-chan, Adrit126 que gusto que la historia les esté gustando.

Me encantaría responder a dl7107637 me llamó demasiado la atención esa observación sobre Sakura y ¡Si! Es muy acertado tu comentario puede parecer algo "raro" que su razonamiento a los diez años sea tan profundo pero lo hice desde una perspectiva que podría irse aclarando sola a lo largo de la historia pero no es spoiler decir que Sakura es una genio, más adelante se verá un poco más el conflicto que le genera ser siempre "la cerebrito" pero también en esta historia vemos a una Sakura muy inteligente emocionalmente y al mismo tiempo muy conflictuada consigo misma sosteniendo una relación cercana con Sasuke desde pequeña y madurando aceleradamente por su propia exigencia consigo misma ya que la línea temporal está completamente alterada así que habrá un pelín de OOC y también un momento más adelante que le va a dar sentido al título xD Muchas gracias por comentar espero seguir viéndote por aquí! Lo aprecio mucho

Como siempre les pido de favorcito me digan que opinan del capítulo, un review para esta autora que necesita saber si debería de continuar esta historia JAJAJA.

Con cariño,

Azulen.