Sobrescrito

Capítulo 9

Podría ser contraproducente

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-

Summary: ¿Qué harías si pudieras volver a empezar? Sasuke despierta de un largo sueño a punto de tomar una decisión que podría cambiar el destino de todos. SasuSaku. Fluff Romance. Lemmon.

•••

El largo cabello rosa se balanceó de un lado a otro mientras caminaba tan solo unos pasos delante de él haciéndole preguntarse por qué se sentía repentinamente fuera de lugar.

Esa mañana había pasado por su casa como lo hacía siempre pues quedaba de camino a cualquier lugar al que fuesen. Sakura vivía en una calle principal, misma calle que todos debían tomar para llegar a sitios estratégicos de la aldea como la Torre del Hokage, el cuartel de la policía, la academia ninja, el hospital o la central de inteligencia.

Y por supuesto, los campos de entrenamiento.

Todas las mañanas eran iguales, Sasuke pasaba, llamaba a su balcón y ella salía dándole los buenos días, a veces el entraba por su balcón mientras ella terminaba lo que sea que estuviese haciendo, a veces se sentaba en su cama y la veía peinar su largo cabello rosa, en otras ocasiones hablaban de cualquier cosa mientras ella ordenaba su mochila antes de salir de misión o algo así.

Pero ese día había algo distinto.

Porque Sakura estaba esperándole en el pórtico.

•••

-¿Y bien?- Ino la abordó apenas puso un pie fuera del cuarto de baño- ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? ¿Dolió? ¿Es grande?

-¡Dios mío cerda tampoco pasó tanto!- exclamó con voz contenida tratando de no hacer ruido.

-Tranquila habla con confianza estamos solas, papá está torturando personas con Ibiki y mamá en la florería ultimando detalles de un pedido para una boda importante- habló aceleradamente con sus ojos celestes fijos en cada mínimo movimiento de su cuerpo a punto de meterse en su cabeza para robarle información.

-Nunca me habías puesto tanta atención en tu vida- Sakura puso los ojos en blanco, sacando de los cajones de Ino una bata color lila que podía servirle de momento.

-Y bien ¿Fue Sasuke verdad? - tiró de su brazo ansiosa y suplicante por información.

-¡Pues obviamente fue Sasuke!- exclamó casi ofendida- pero… no sé ni que te puedo decir Cerda, sí que fue la gran cosa para mi pero no sé por dónde empezar, estábamos en la sala de su casa, nos besamos- ajustó el nudo de la bata y continuó- lavandería por favor- solicitó seriamente tomando su ropa sucia del suelo con expresión afligida.

¿Por qué tenía tantas ganas de llorar?

Maldición, quizás si estaba un poco arrepentida.

Acatando sus órdenes ambas bajaron en silencio las escaleras hasta el sótano y una vez cerrada la puerta Sakura se permitió dejar escapar una larga exhalación acongojada metiendo toda su ropa en la lavadora tamborileando con sus dedos pensativa mientras Ino le pasaba una caja con detergente.

-Si tuviste tu "momento especial" con Sasuke y se supone que estás locamente enamorada de él… ¿Por qué te ves tan decepcionada? - Ino la examinó de pies a cabeza, sus ojos celestes analizando cada expresión que cruzaba su rostro y viendo las pequeñas lágrimas que comenzaron a formarse en sus ojos verdes se acercó a ella preguntando cuidadosamente- ¿Fue tan malo? ¿Te forzó?

-No estoy decepcionada, no fue malo y por supuesto que no me forzó sabes de sobra que él jamás sería esa clase de basura- admitió cabizbaja- Ino tengo miedo…- desvió la mirada hacia la puerta cerrada nerviosamente y frotó su codo mordiendo su labio para reprimir las lágrimas nerviosas que luchaban por escapar- Y si él uhm…

- ¿Y si él qué?

-Le dije que lo quiero y él… bueno… aceptó que él también a mi ¿sabes? - le ofreció una pequeña sonrisa entristecida e Ino se llevó las manos a la boca impresionada por primera vez en años completamente sin palabras y la incentivo con su frenético asentimiento a seguir hablando con los ojos celestes desorbitados y brillantes.

-Pero ahora él y yo… hicimos… esto… porque yo…- infló una de sus mejillas- bueno yo… yo di el primer paso ¿ok? y temo que las cosas cambien demasiado.

-¡Lo único que va a cambiar es tu presupuesto para mochis porque ahora vas a gastarte tu sueldo en condones frentona!- rio Ino sonoramente mofándose de su inocencia- ¡Y te atreves a llamarme Cerda a mi!- la señaló haciendo que una vena brinque en la frente de la pelirrosa.

Sakura la pateó con fuerza desde su posición.

-¡Por Dios! ¡Sakura! ¡Es Sasuke!- se limpió una lágrima traviesa de su ojos derecho intentando normalizar su voz sin poder parar de reír- está tan loco por ti como tú lo estás por él, todos lo saben- puso los ojos en blanco- además ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Medio año? ¿Toda la vida? Algún día tenían que pasar a segunda base y lo sabes…

-Siento que es muy pronto ¡Al menos quería cumplir los quince antes de que esto pase! B-bueno venga… te contaré…- inspiró profundamente serenándose Ino más calmada le lanzó una mirada comprensiva arrastrando una polvosa silla hasta ella lista para escucharla.

-¡Que conste que no me ha metido nada!- exclamó ante su pícara mirada, Ino la miró con una ceja encorvada cambiando radicalmente su expresión- aún.

-¿Entonces? ¿Por qué tanto escándalo? Técnicamente aún conservas tu tesorito Sakura- rodó los ojos fastidiada- que mojigatas eres…

-Me sentía extraña ¿sabes? - le lanzó una mirada afilada reprochándole su difamación y continuó- Tuve un mal presentimiento sobre la misión de mañana y se me escapó decirle que le quiero, y él dijo… que él también y me emocioné y nos besamos y luego sentí… ya sabes "eso" y estaba duro y pues… me dejé llevar…

-¡¿Se la chupaste?! ¡Dios Sakura eso no lo he hecho ni yo!

-Tu sigues siendo virgen Ino- la miró con los ojos entrecerrados- y ese "casi" con Sai en el baño de la academia la semana pasada no cuenta- y no se la chupé- afirmó seriamente.

-Aún Y-recalcó- TÚ también sigues siendo virgen, estúpida- se burló Ino recibiendo una venenosa mirada por parte de Sakura- Ok, lo que digas, continúa…- hizo un gesto agitando su mano frente a ella.

-Bueno ¡Joder! Es tan difícil de explicar, verás… lo ha frotado ¿ok? Ha frotado su "eso" en mi "esto"- señaló hacia sus caderas con la cara alcanzando el color granate- muy fuerte y muy…- se sonrojó- vale ¡Que me gustó! ¿Bien? ¡Me gustó! ¡Quiero hacerlo otra vez! - admitió llevándose las manos a los cabellos, Ino explotó en carcajadas llamándola mojigata y de todo lo que se le ocurriese en el momento hasta caerse de la silla sujetando su barriga sin poder detener su risotada.

Sakura se bajó de la lavadora solo para lanzarle una mirada de advertencia pisando fuerte muy cerca de su cabeza.

-Una palabra de esto y te mato- advirtió.

-¡Sakura! Como puedes pensar algo así, eres mi mejor amiga, será un secreto te lo juro- habló entrecortadamente- vaya, en serio no esperaba que Sasuke-kun fuera tan… bueno… y tan… caliente, vamos siempre ha sido sexy con ese aura tan…- comentó sugerente hasta que la mirada amenazante de Sakura la atemorizó un poco- ¿Entonces por qué no pareces sentirte bien? Te gustó ¿no?

-Si, pero no lo sé… me siento un poco culpable ¿sabes? Yo lo provoqué a hacer esto y luego huí por la ventana.

-¡¿HUISTE POR LA VENTANA?!

Viendo a Ino ahogarse de risa en el suelo Sakura comprendió que esa plática duraría lo suficiente como para estar encerradas en el sótano hasta que su ropa se seque por completo.

•••

-Sakura-chan ¿Te sientes bien?

Sakura volteó hacia su rubio compañero de equipo encontrándose con sus ojos azules brillando preocupados, delante de ellos Sasuke detuvo su andar para voltear sobre su hombro y observar en silencio la interacción entre esos dos, con una agria sensación ardiéndole en la boca del estómago como si repentinamente quisiera romperle la cara a Naruto por poner esa cara de bobo observando a su novia.

-S-si ¿Por qué lo preguntas Naruto? - intentó sonar normal, pero algo delataba su bajo ánimo.

Por el contrario, esa mañana Sasuke se sentía de un humor bastante bueno, tan bueno que ni siquiera había intentado golpear a Itachi por lanzarle indirectas sobre lo de ayer, no podía comprender lo que estaría pasando por la cabeza de su molestia personal para verse tan decaída.

Oh… quizás eso era…

Realmente no quería tener esa conversación.

-Te ves desanimada ¿Te duele la panza?

Sakura rio con suavidad y enganchó su brazo al de Naruto amistosamente encendiendo en Sasuke alarmas que no sabía que tenía.

¿Qué demonios?

Las mejillas de Naruto se sonrojaron y en seguida su rostro se volvió el de un completo tarado enamorado, el joven pelinegro los vio pasar por su lado sin que Sakura le digiriera tan solo una mirada, en toda la mañana no había abierto la boca para más que desearle buenos días y eso lo estaba mosqueando de sobremanera.

¿Por qué estaba evitándolo?

¿Era por lo de ayer?

¿Fue tan malo?

¿Estaba arrepentida?

Su buen humor se fue por el caño cuando enfadado volvió a adelantarlos a grandes zancadas volteando sobre su hombro para lanzarle una mirada de muerte a Naruto que no auguraba buenas noticias para él.

Pero Naruto era pésimo leyendo el ambiente así que solo le sacó su lengua tan infantil como siempre y volvió su mirada embobado a Sakura.

¿Se había acostado con él y ahora iba por Naruto?

¿En qué carajos estaba pensando Sakura?

Chasqueó la lengua con fastidio antes de golpear las grandes puertas de la oficina de clasificación de misiones y recibiendo aprobación para pasar entraron saludando con una reverencia al anciano tercer Hokage.

Para sorpresa de todos Kakashi ya se encontraba dentro esperando por ellos y saludándolos con una pequeña sonrisa amigable como todos los días.

El anciano rio relajadamente al verlos y dio una calada a su inseparable pipa que algún día acabaría matándolo.

-Me alegra ver cuanto han crecido- comentó y los tres chicos frente a él asintieron emitiendo un suave gracias a excepción de Naruto que comenzó a parlotear sin parar como siempre quejándose por no tener misiones que le hicieran desarrollar sus habilidades de pelea y que al fin les asignarían algo digno de sus "sobresalientes" habilidades.

El anciano volvió a reír divertido.

-Es tu día de suerte, Naruto- sonrió apacible- dados los excelentes resultados que está teniendo el equipo 7, el gran nivel de habilidad demostrado individualmente y por recomendación de su mentor hemos decidido asignarles una misión de tipo C- los tres le observaron interesados.

- ¿Y cuál es la misión? - se aventuró Naruto como siempre atolondrado y emocionado ganándose la pesada mirada de Sasuke y Sakura porque esa información Kakashi la había explicado la tarde anterior y al parecer el muy imbécil había estado hurgándose la nariz y pensando en pajaritos.

-Serán los guardaespaldas de una persona con una misión importante.

-¿Quién es? ¿Quién es? ¿Una princesa? ¿Un canciller? – saltó Naruto frente al escritorio del anciano.

Sopló el humo de la pipa en su cara haciendo al rubio retroceder entre toses.

-Dejen pasar a nuestro invitado, por favor.

-Buen día.

Una voz profunda habló tras su espalda haciéndoles voltear con curiosidad.

- ¿En serio tres mocosos? ¿Esto serán mis guardaespaldas? - inquirió sarcástico provocando que tres cabezas de distintos colores le miraran ofendidos.

•••

-¡Sasuke-kun!- exclamó asustada cuando le vio reaccionar casi por reflejo lanzándose hacia sus sombríos atacantes y su primera reacción fue saltar hacia el cliente afianzada a un kunai- Quédese detrás de mí, lo protegeré.

De pie frente al constructor de puentes, Tazuna, Sakura elevó su guardia mientras los dos hermanos demonio evadían el ataque frontal de Sasuke y avanzaban con sus cuchillas girando hacia ella, se plantó firme sobre sus pies y con una mirada determinada se dispuso a desviar los ataques como había estado practicando. En un instante después de salvar a Naruto, Sasuke apareció frente a ellos interponiéndose a penas lo notó cuando el sonido del metal chocando llegó a sus oídos.

El Uchiha bloqueó el ataque exclamando el nombre de Naruto instándole a reaccionar, el rubio aterrorizado seguía pasmado en su sitio viendo la herida de su mano sangrar pero al escuchar el llamado una sonrisa confiada le devolvió su determinación preparándose para la batalla y saltando a su lado sujetando un kunai ambos protegiendo a su compañera y al constructor, desviaron los ataques en perfecta sincronía de equipo lanzando golpes rápidos y certeros mientras Kakashi desde su posición esperaba el momento perfecto en el que los chicos los repelieran lo suficiente para poder tirar de los hilos que apresarían a los mercenarios.

Con una mirada determinada y notablemente preocupado por la integridad de Sakura le lanzó una mirada rápida para asegurarse de que esté bien aquella milimétrica distracción fue suficiente para que uno de los hermanos casi consiguiera apuñalarle en el cuello. Aterrada las piernas de Sakura temblaron sin saber cómo reaccionar, temía que apareciera un tercer enemigo y no poder defenderse por si misma.

-¡Tranquila, nosotros te protegeremos Sakura-chan!- le gritó Naruto con entusiasmo pero eso poco la tranquilizó cuando la vida de Sasuke por poco se había desvanecido frente a sus ojos sin que pudiese hacer nada.

Nada en absoluto.

En el momento de decir esto ambos mercenarios desviaron sus ojos hacia Naruto y fue el momento perfecto en el que el jonin tiró de sus hilos capturándolos y dejándolos fuera de combate.

- ¡Eso fue peligroso!

Se acercó a Sasuke apresurada, visiblemente preocupada y enojada rompiendo la formación defensiva para zarandearle, Naruto se posicionó junto a Tazuna observando a sus compañeros de equipo con su expresión en blanco, pero sus ojos brillando confundidos como si estuviese ocurriendo algo que aún le costaba comprender o aceptar.

- ¡Yo podía protegerlo! No tenías que arriesgarte así- le sujetó del brazo tirando de él agresivamente para llamar su atención, Sasuke le devolvió una mirada irritada con el ceño fuertemente fruncido y se deshizo de su agarre bruscamente.

-Sabes que no es así, mantén tu posición y deja que nos encarguemos de las batallas, nosotros te protegeremos tu solo preocúpate por quedarte atrás en una posición segura- le dijo con ese tono frío e impersonal que usaba cuando estaba enojado, no pretendía insultarla, pero para Sakura aquellas palabras resultaron sumamente ofensivas e hirieron muy hondo su orgullo como kunoichi.

-¿Por qué me tratas como a una inútil? ¡Soy perfectamente capaz de defenderme sola! ¡No necesitas tratarme como si mi vida fuera tu responsabilidad! – le gritó con los ojos ardiéndole.

-Somos un equipo tu vida ES mi responsabilidad- se señaló a si mismo sus rostros agitados por el fuego de la discusión se acercaron peligrosamente mirándose como si estuvieran a punto de enzarzarse en una pelea a golpes.

-Bien bien niños… -Desinteresado como siempre Kakashi apareció y colocó una mano sobre sus cabezas separándolos- creí que tenía suficiente con tus peleas con Naruto como para tener que soportar tus peleas con Sakura también, Sasuke- le dijo ironizando- y tiene razón somos un equipo pero el líder de este equipo soy yo- les miró severamente haciéndoles desviar la mirada avergonzados- así que sus vidas son MI responsabilidad- aclaró haciendo una indicación de cabeza a Naruto y Tazuna para reanudar el paso.

-Recibimos el mismo entrenamiento, Sasuke-kun, soy tan capaz como ustedes dos- pronunció desolada y miró a ambos jóvenes shinobi, contrariada frunció su ceño se frunció elevando su mentón orgullosa y se volvió hacia Kakashi empezando a caminar junto a su maestro sin dirigirles otra mirada más.

Odiaba que la subestimaran así.

•••

Se sentía perdida.

Sus pensamientos intrusivos sobre la tarde anterior no dejaban de dar vueltas en su cabeza y no podía simplemente desplazarlos, hace mucho rato que habían dejado la tierra del fuego y tras un largo y silencioso viaje en lancha cruzaron el mar hasta llegar al país de las olas.

Su misión había transcurrido sin mayores contratiempos a pesar de que según lo que Kakashi le había confiado durante la cena del día de ayer, la misión ascendería a rango B por la presencia de ninjas peligrosos que tenían por objetivo al constructor del puente, él también había mencionado que no debía de preocuparse pues iba a protegerlos a los tres, pero que aún así no debería de confiarse y seguir haciendo un trabajo tan bueno como el que venía haciendo para proteger al anciano, la felicitó por reaccionar pronto alabando sus buenos reflejos y palmeándole en la cabeza paternalmente.

Sakura se sintió irritada.

¿Por qué era la única en ser consolada?

La niebla a su alrededor se espesó alertando sus sentidos hasta que escuchó al cliente mencionar que aquello era natural, la tierra de las olas usualmente estaba cubierta por una densa niebla a causa del mar, aún así no bajó la guardia, estaba realmente harta de ser tratada como una niña pequeña por sus dos compañeros varones y su maestro.

Estaba consciente de que no era tan talentosa como Sasuke ni tan valiente como Naruto, pero ella también tenía potencial, cabizbaja adelantó ligeramente el paso.

¿Cuándo la tomarían en serio?

La intensa niebla que cubría el terreno redujo aún más la visibilidad mientras el Equipo 7 envuelto en una corazonada intentaba mantenerse alerta.

De la nada un haz de viento cruzó por detrás de Kakashi que en una reacción imperceptible uso una sustitución para esquivar el silencioso y mortal ataque directo.

Sakura vio con terror a Kakashi enfrascarse en una dura batalla contra un shinobi desconocido de apariencia aterradora y se paralizó del miedo cuando este consiguió atrapar a su maestro en una prisión de agua y desvió su peligrosa mirada sanguinaria hacia ellos, o mejor dicho hacia ella.

Sus cabellos rosas flotaron ligeramente y sintió ganas de llorar cuando paralizada en su sitio no pudo si quiera reaccionar para la huida.

Zabuza en un instante ya estaba frente a ella y con una mirada arrogante le tomó un largo mechón de cabello rosa y lo llevó a su nariz sintiendo a la chica temblar como una hoja frente a él y sonrió de medio lado apuntándole con su espada antes de emitir burlonamente:

-No mato niñitas…

De un empujón la apartó del constructor haciéndole rodar varios metros hasta que su cuerpo impactó contra un árbol, sintió el sabor ferroso y cálido de la sangre en su boca.

-¡SAKURA!

Ese había sido Sasuke.

La voz llegó a ella lejana y distorsionada, todo le daba vueltas mientras desesperaba ordenaba a sus piernas reaccionar, levantarse, y luchar, pero estaba paralizada de miedo el aura peligrosa de ese ninja le impedía respirar, sintió la calidez de la sangre deslizarse por su frente hasta llegar a uno de sus ojos antes de perder la consciencia.

Escuchaba la tétrica risa de Zabuza estando a punto de conseguir su cometido a punto de matar al anciano y es entonces cuando viendo a Sakura fuera de combate unos metros por delante al fin pudo reaccionar.

Con su Sharingan activado, se lanzó al ataque que Zabuza devolvió con su inmensa espada haciendo uso de todas sus fuerzas bloqueó el golpe, desviándolo con precisión.

-Uhm ¿Un sharingan? Vaya vaya… qué tenemos aquí… un Uchiha pequeñito- se burló- me interesa más el sharingan de Kakashi pero el tuyo parece más puro y prometedor, lo tomaré después de acabar contigo solo porque me recuerdas a alguien…- amenazó antes de lanzarse al ataque.

Intentó saltar alejando a Zabuza del cuerpo inconsciente de Sakura echando rápidos vistazos hacia ella preocupado y acelerado, su respiración agitada le impedía enfocarse con claridad en la batalla, estaba asustado, el impresionante ninja lo alcanzó con su espalda provocándole una herida rápida, aunque superficial al costado.

Sasuke apenas tuvo tiempo de reponerse cuando sintió el dolor, pero su determinación no flaqueó justo en el momento en el que Naruto, observando la situación, gritó el nombre de su amigo y decidió actuar.

Aprovechando la distracción de Zabuza, ambos silenciosamente sincronizaron el ataque con la shuriken de viento endemoniado que finalmente logró liberar a Kakashi de su prisión habiendo alejado al ninja asesino lo suficiente como para que el jonin se encargara del asunto.

Cuando estaban a punto de acabar con él tres largas agujas se clavaron en el cuello de su oponente tirándolo y un misterioso shinobi enmascarado apareció matando a Zabuza con su ataque y deteniendo la batalla con una precisión implacable.

Justo en el momento en el que Kakashi comprobó su deceso se desplomó.

•••

Abrió los ojos encontrándose con un techo desconocido.

-¿Te encuentras bien?- escuchó la profunda voz amable de su maestro a su lado y se sobresaltó.

-¿D-donde estamos?

-Tranquila, esta es la casa del cliente- rio con suavidad- lo hiciste bien, muy valiente, Sakura.

No podía soportar más ese tono condescendiente, estaba asqueada, había sido una completa inútil y como siempre solo había conseguido desmayarse, quedarse fuera de combate y que incluso el enemigo le tuviera lástima.

"No mato niñitas"

La tétrica voz del shinobi mercenario hizo eco en su mente y sin más no pudo reprimir las lágrimas de rabia que se deslizaron por sus mejillas cuando golpeó el suelo de tatami en medio de una rabieta.

Indefensa

Inútil

Incapaz

En silencio Kakashi la observó impresionado, Sakura era normalmente una niña tranquila, serena y enfocada en servir de apoyo a su equipo manteniendo una postura defensiva e ideando estrategias haciendo uso de su gran ingenio, pero parecía que ella misma permanecía incapaz de reconocer su propio enorme potencial, porque estaba demasiado celosa del potencial de batalla directo de sus compañeros quienes obviamente por la naturaleza de sus habilidades eran más fuertes peleando cuerpo a cuerpo.

Kakashi en seguida la comprendió y sin saber por qué le rodeó los hombros y la atajo hacia su pecho dándole suaves golpecitos de consolación en el hombro paternalmente.

Como su maestro, notaba el gran potencial que tenía la mente de Sakura, quien a diferencia de Naruto y Sasuke quienes estaban hambrientos por liarse a golpes con quien se les apareciera en frente era razonable y brillante, con ideas frescas y respuestas rápidas, una mente prodigiosa pero muy poco valorada por su poseedora, porque ella parecía cada vez más decepcionada de si misma, tal como esperaba la reacción del chico pelinegro de su pequeño equipo de mocosos fue instantánea su ceño se frunció y sus ojos casi se colorearon de rojo con el sharingan, podía sentir la ira y los celos bullendo en él mientras Sakura dejaba salir su rabia y su impotencia con su llanto ahogado en su pecho.

-Sakura- su voz profunda resonó en la pequeña habitación reclamándola y ella volteó hacia él llorosa y llena de rabia.

En seguida Kakashi notó la forma en la que casi como un reflejo la mirada de Sasuke se ablandó al encontrarse con los ojos de ella llenos de lágrimas y pena, se acercó con cautela, silenciosamente apartándola de sus fuertes brazos para tomar su lugar atrayéndola hasta su regazo, la apretó protectoramente contra su cuerpo sin importarle que Naruto y Kakashi estuvieran presentes y posó su mentón sobre su cabeza acariciándola en silencio mientras ella seguía deshaciéndose en lágrimas contra su hombro.

Kakashi notó también un brillo herido cruzar los ojos de Naruto al contemplar la escena que estaban protagonizando los dos, pues Sakura naturalmente se acurrucó en el calor del cuerpo de Sasuke como si se pertenecieran el uno al otro.

Kakashi carraspeó, llamando la atención de los tres.

Consternados ojos azules.

Celosos ojos negros.

Impotentes ojos verdes.

El equipo que desde un inicio había trabajado en perfecta sincronía comenzaba a fragmentarse por una razón que para él era más que obvia.

Sasuke y Sakura se habían enamorado y Naruto empezaba a darse cuenta sintiéndose cada vez más fuera de lugar por esa muy obvia relación en la que él no solo no pintaba nada si no que a él también le gustaba la pelirrosa y claro esto podía ponerse tedioso y generar tensión innecesaria en el equipo.

Al mismo tiempo Sasuke y Naruto mejoraban sus habilidades físicas exponencialmente mientras Sakura se quedaba atrás haciendo crecer su envidia e impotencia hacia las habilidades de sus compañeros.

Mala combinación.

Estaba consciente de que en situaciones así lo ideal y protocolariamente correcto era reportar la situación al Hokage en su informe mensual sobre el avance del equipo para que sean reubicados, pero al mismo tiempo… no podía evitarlo era un romántico empedernido y no creía que esto fuera realmente a matarlos ¿No? ¿Qué era un triángulo amoroso entre tres pubertos altamente competitivos? Además, solo mírenlos…

Posó su oscura mirada sobre los tortolitos, la pequeña pelirosa seguía aferrada a la camiseta azul del más joven de los Uchiha sollozando y él la sostenía en su regazo rodeándola posesivamente con sus aún delgados pero tonificados brazos.

Bah que aburrido sería separarlos, decidió guardarles el secreto y seguir disfrutando de su buena suerte al presenciar el nacimiento de una historia de amor que pintaba iba a tener de todo.

Naruto se dejó caer pesadamente sobre el tatami sentado con sus piernas y brazos cruzados inflando las mejillas con molestia.

Si, un jugoso triángulo amoroso.

Juró en silencio intervenir si el asunto se les salía de las manos y volvió a la realidad al escuchar la voz de Naruto protestar.

-Se suponía que tenías que cuidar a Sakura-chan, Teme- acusó fastidiado, Sasuke le devolvió la mirada igual y ambos se lanzaron rayos con los ojos.

-Bien bien- interrumpió el peliplata dando una palmada- me alegra que todos estén vivos y Sakura… ya se encuentre mejor- mencionó esto último con duda- pero definitivamente necesitan entrenar no pueden quedarse congelados de ese modo cada vez que nos ataquen mercenarios de clase superior- rio jovialmente ganándose una mirada incrédula de sus tres estudiantes- Muévanse, hoy aprenderán algo útil.

-Pero Kakashi-sensei aún no está bien, su sharingan desgastó su chakra- Sakura se separó de Sasuke limpiando sus lágrimas con el dorso de su mano avergonzada, aunque el chico presentara cierta resistencia a soltarla.

Kakashi deseó plasmarlo en un libro.

Ah el amor juvenil…

.

.

.

.

Notas de la autora:

Te amo Kakashi.

Con cariño,

Azulen.