Entre Líneas

Capítulo 10

Elegirse el uno al otro

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-

Summary: ¿Qué harías si pudieras volver a empezar? Sasuke despierta de un largo sueño a punto de tomar una decisión que podría cambiar el destino de todos. SasuSaku. Fluff Romance. Lemmon.

•••

-¡Muy bien Sakura! Parece que el miembro femenino del equipo es quien tiene el control de chakra más avanzado – felicitó el peliplata picando a sus estudiantes varones recibiendo reacciones varias.

Naruto contemplaba admirado a Sakura quien les saludaba desde la copa del árbol mostrándoles la lengua juguetonamente.

Sasuke chasqueó casi infló las mejillas molesto observando a Sakura con sus ojos negros entrecerrados, ella siempre había sido mejor que él en esas cosas, trató de reprimir esa sonrisa orgullosa que quería aflorar en su rostro por el solo hecho de verla sonreír feliz otra vez.

-Parece que aún te queda mucho camino por recorrer, Naruto con ese control de chakra tan pobre no llegarás a ser Hokage-se burló ganándose las protestas del rubio quien le miró enfurruñado- ¿Y tú? Pensaba que el gran Clan Uchiha era mejor que esto- le picó.

Con determinación renovada ambos miraron hacia Sakura dispuestos a superarla y comenzaron a trepar fallando una y otra vez.

-Ah… si, suficiente diversión por hoy- suspiró el jonin- ¿Sakura? ¿Vamos a casa?

-Yo me quedaré a entrenar un poco más Kakashi-sensei- le dio una pequeña sonrisa y el maestro se despidió de los tres agitando su mano en una relajada despedida antes de desaparecer en una nube de humo.

Bajó del árbol de un salto atrayendo dos pares de ojos que le miraron como si se hubiera hecho daño.

-Estoy bien- aclaró girando levemente su rostro hacia ellos- dejen de mirarme como si fuera a romperme- protestó y les lanzó a los dos una mirada fastidiada- después de todo la única que pudo trepar el árbol fui yo ¿no? - se mofó disfrutando de los rostros enrojecidos de rabia de sus dos compañeros que apartaron la vista de ella indignados por esa ofensa tan gratuita y se internó en el bosque para iniciar su propia sesión personal de fortalecimiento.

Cuando se hubo alejado lo suficiente como para que los gritos de Naruto reclamando a Sasuke sus escasos avances no la distrajeran localizó un árbol de tallo grueso que le serviría para golpear sin que se cayera.

Era físicamente débil.

Era emocionalmente débil.

Era habilidosamente débil.

Era consciente de ello, no podía ni siquiera compararse con lo que Naruto podía hacer y mucho menos con lo que Sasuke podía hacer, Sasuke no solo era tan brillante como ella, también era fuerte, habilidoso y poseía una de las técnicas sanguíneas más poderosas que existían en el mundo ninja.

Y aunque lo amara no quería sentirse así de opacada, porque ella siempre era la damisela en apuros, la niña a la que tiraban de un solo golpe, la que se desmayaba del miedo y la que no podía hacer otra cosa más que gritar y esperar a ser salvada por sus compañeros.

Sakura sentía que no servía para nada más que ser la carnada en las misiones y ser consolada por su maestro de vez en cuando alabando su gran intelecto.

Pateó con todas sus fuerzas el árbol y escuchó la corteza crujir

-Si concentras un poco de chakra en tu tobillo conseguirás romperlo, eres buena en eso ¿no?- escuchó una voz suave detrás de ella.

Sorprendida saltó y se ubicó en guardia con un kunai en posición defensiva.

-Tranquila- habló nuevamente la ¿chica? wow se sonrojó ligeramente abochornada, era sobrenaturalmente preciosa desvió la mirada inconscientemente hacia el sitio en el que sus compañeros estaban entrenando, deseando que no se le ocurriese ir hacia allí y que Sasuke la viera- No te haré daño- su risa delicada pareció flotar en el ambiente.

-¿Eres una kunoichi? El país de las olas no tiene fuerzas militares ninja- habló sin bajar su guardia.

La chica volvió a reír y entonces con una liga oscura en su muñeca recogió su cabello en una coleta alta bajo la atenta mirada jade de la pelirrosa

-Soy un hombre, shinobi retirado- le sonrió con amabilidad mientras hacia la aclaración y Sakura casi se cae para atrás sonrojándose violentamente, ese chico era más lindo que ella.

-Lo lamento, yo no quería…

-Pasa bastante- rio el chico- ¿Cuál es tu nombre? - le sonrió acercándose a ella, dudosa pero un poco más confiada Sakura desvió la mirada hacia la cesta que traía el chico en sus manos y sonrió levemente al percatarse de que solo llevaba algunas hierbas, no podía bajar su guardia, el chico frente a ella era un shinobi y desconocía de que aldea o sus intenciones, pero aun así respondió:

-Sakura- admitió casi en un susurro tímidamente.

-Sakura- repitió el chico- es lindo, te queda bien- le sonrió amablemente y Sakura se sonrojó ¿Ahora estaba ligando con ella? - vio su sonrisa amable y ausente de malicia o dobles intenciones y entonces finalmente guardó el kunai y se relajó, no estaba ligando, solo estaba siendo amable.

Si la mataba era por tonta, no había gran desperdicio a fin de cuentas era un peso muerto en su equipo.

-¿Qué haces aquí sola?

-Entreno- se limitó a responder sonando cortante sin querer- uhm… ¿A qué te refieres con eso que mencionaste?

-El chakra puede potenciar tu fuerza física- explicó con sencillez, noto que tienes un control muy firme sobre tu energía así que solo tienes que llevarla a tu pie cuando le des una patada a ese tronco y lo romperás en dos- aseguró.

-¿Romperlo? ¿Estás viendo el grueso de esa cosa? - rio bajito y su mirada perspicaz se posó sobre él.

-Inténtalo- invitó con una mirada intrigante- ese de ahí- señaló un árbol aún más grande que el que estaba golpeando, su tronco era gigantesco y quizás necesitaría de tres personas para rodearlo por completo.

Dudosa, pero siguiendo su instrucción llevó el chakra a su pie y golpeó la corteza con una firme patada viendo asombrada como el gigantesco ejemplar se desquebrajaba y trozos de su corteza cayeron, los pájaros salieron volando asustados, la sensación que le provocó ver la corteza de ese gigantesco árbol ligeramente hundida fue refrescante para su mente atosigada por la debilidad.

Ella había hundido un árbol gigante de una patada, volteó hacia el chico con su mirada brillando emocionada pero no le vio en donde se había quedado de pie.

-Permíteme…- escuchó un susurro tras su espalda y se tensó cuando el misterioso chico le tocó los hombros y las caderas acomodando su postura con un tacto extremadamente gentil, se asustó, no le había sentido moverse en ningún momento.

Era rápido.

Si tuviera alguna intención de matarla sin dudas lo habría conseguido sin que se diera cuenta.

Un liso mechón oscuro acarició su cuello y sintió su respiración cálida en su coronilla.

-Listo, si colocas tu pierna a esta altura mejoraras el flujo del chakra y el golpe será más limpio, puedes hacer lo mismo con tus puños- giró levemente el rostro y el aliento cálido del guapo desconocido le acarició la mejilla.

Sus ojos hicieron contacto castaños ojos de alma transparente y verdes ensombrecidos, él le dio una pequeña sonrisa amable y sintió sus mejillas ruborizadas.

Por un momento hasta se había olvidado de Sasuke.

-Inténtalo nuevamente, aquí- señaló al árbol más grande en esa área, Sakura observó el ejemplar intimidada y volteó hacia el chico dudosa, él solo asintió con un suave gesto de sus manos invitándola a golpear el árbol.

Sus ojos se llenaron de determinación se irguió y acomodó su postura como se lo había indicado el chico de ojos bonitos y pateó el árbol canalizando toda su fuerza, el chico vio casi con asombro como el árbol no solo se partía en dos si no que una parte salió volando, llevándose consigo dos o tres arboles más.

El estruendo fue tan fuerte que estaba segura de que había alertado a cualquiera que anduviera en el perímetro y genuinamente esperaba no haber hecho daño a ningún ser vivo, solo no esperaba que su ataque llegase a ser tan potente, podría matar a alguien con un golpe así.

Sonrió victoriosa e ilusionada.

Tal como creyó no pasaron ni quince segundos cuando sus compañeros llegaron, estaban ahí en posiciones defensivas frente a ella buscando protegerla.

Apretó los puños, pero no dejó que el que la subestimaran opacara la alegría que sentía contemplando su logro y volteó feliz hacia donde el lindo chico que acaba de conocer aguardaba- ¡¿Viste eso?! Fun…cionó- se rascó la mejilla confundida viendo hacia todas partes intentando localizarlo sin éxito.

-¿A quién buscas Sakura-chan?- Inquirió Naruto escaneando el sitio con la mirada.

-¿Había alguien contigo?- Sasuke no se preocupó ni una micra en disimular los celos en su voz.

-¡Si!- exclamó emocionada- Un chico muy lindo estaba aquí y…- habló rápidamente y sin pensar, para cuando se dio cuenta del hilo de sus palabras y su significado ya era demasiado tarde Sasuke ya estaba dándole la espalda y alejándose a paso rápido entre los árboles.

-Déjala Naruto ¿No estás viendo que prefiere entrenar con su nuevo amigo? - volteó hacia ellos con el ceño fruncido y reanudó su paso perdiéndose en la espesura del bosque.

-No le hagas caso Sakura-chan solo está celoso- entrecerró su mirada hacia Sasuke y este no tardó en exclamar ya sacándoles unos cuantos metros.

-¡No estoy celoso!

Naruto miró ofendido el camino por el que Sasuke había desaparecido y entonces preguntó:

-¿Y quién era ese chico? ¿Él tiró esos árboles?

-No lo sé…- murmuró cabizbaja empezando a caminar- quizás fue mi imaginación- se burló de sí misma ironizando su situación y caminó hacia donde sus compañeros entrenaban y volteó sobre su hombro el espacio destrozado del bosque- ¡Fui yo!- exclamó lanzándose a por él para darle un coscorrón.

¿Era tan difícil para ellos aceptar que ella también podía ser fuerte?

Después de dos horas que le parecieron eternas los niveles de chakra de ambos estaban peligrosamente en el suelo, llevaba sentada en ese tronco tanto tempo que ya le dolía el trasero y la fría mirada de Sasuke sobre ella la perturbaba hasta que escuchó a Naruto gritar frustrado habiendo progresado tan solo unos cuantos metros en su ascenso.

-¡ARGH! ¡Estoy harto yo me largo! - exclamó Naruto tirándose de los cabellos y alejándose, pateando el suelo a mitad de su rabieta.

Sakura lo observó alejarse casi divertida y vio a Sasuke intentar ponerse de pie inútilmente, estaba agotado y apenas podía caminar, no tenía las inmensas reservas de chakra de Naruto ni su capacidad de regeneración, se acercó a él tímidamente y la abrumaron las ganas de salir corriendo, imágenes mentales de lo que había ocurrido entre ellos provocaron que su corazón se acelere y sus mejillas enrojezcan.

-Sasuke-kun- le llamó cuidadosa, sabía que él estaba enojado con ella, lo conocía, lo había notado por la forma en que se alejó de ella y también por como le lanzaba miradas que cortaban como navajas de vez en vez.

-Hm

-¿Estás enojado?- sí, la pregunta era obvia y sí también era muy obvio que él no respondería directamente.

-¿Por qué lo estaría?

-Por lo que dije…

-¿Y que fue lo que dijiste?

-Sobre ese chico…

-¿Crees que eso me importa?- inquirió fríamente y le lanzó una mirada tan cortante que le dieron ganas de llorar.

Vio sus ojos verdes aguarse y se dejó caer frustrado contra la tierra respirando agitado y con un humor de perros.

-Perdón…-susurró ella muy despacio arrodillándose junto a él cabizbaja y se abrazó a si misma acariciando su brazo luciendo abatida- creo que yo… he estado actuando como un idiota últimamente… y eso está perjudicando la misión.

-No estás actuando como una idiota- estiró su brazo y atrapó una lagrima a punto de caer por su mentón- ven- tiró de su mano incitándola a recostarse a su lado, estaba sucio y sudoroso por el esfuerzo, pero eso a Sakura le daba bastante igual, le encantaba Sasuke.

Amaba tanto a Sasuke que empezaba a hacerle daño.

Ella inspiró con esfuerzo serenándose para controlar las emociones que parecían desbordarla, no entendía como Sasuke podía estar tan tranquilo, elevó su mirada hasta su rostro imperturbable, no habían hablado desde que ocurrió "eso" y reconocía que ella era el problema, Sasuke incluso parecía más dispuesto en demostrar la fijación que tenía en ella, incluso tenía pequeñas muestras de afecto en frente del equipo haciendo muy obvia la naturaleza de su relación incluso para un tonto como Naruto.

Pero ella, ella parecía evitarlo como si tuviera varicela.

-T-tengo miedo-admitió en voz baja.

-¿Miedo de qué?- susurró con sus ojos cerrados, buscó inconscientemente la mano de ella sujetándola tumbados uno al lado del otro, la luz morada del crepúsculo anunciaba un pronto anochecer y no era muy buena idea permanecer mucho más en el bosque pero era el primer momento a solas que había podido tener con Sakura en varios días y eso de algún modo conseguía espantar su mal humor y frustración.

-Tengo miedo de que te pase algo… o me pase algo y le pase algo a Naruto… o a Kakashi… y no poder hacer nada para protegernos, porque soy una inútil- susurró casi para si misma.

-No eres una inútil, solo tienes otras fortalezas- apretó su mano volteando hacia ella con una suave sonrisa haciendo que ella le mire casi sorprendida de escucharle ¿consolarla? - tienes un cerebro muy grande y por eso eres tan cabezota- le sonrió arrogante- pero eso es lo que más me gusta de ti- susurró muy cerca de su rostro.

El rostro de Sakura pasó al granate y sus ojos volvieron a aguarse antes de sonreírle tímidamente enternecida por aquellas palabras.

Era la primera vez que Sasuke le decía algo como eso, era la primera vez que él le decía que le gustaba algo de ella con tanta tranquilidad en su mirada que no podía evitar enamorarse… tan profundamente de él.

Lo amaba y eso la estaba aterrando.

Sus miedo solo incrementaron bulléndole en el estómago y entonces sollozó y se abrazó a él llorando por un largo rato.

- ¿Qué voy a hacer? - hipó- ¿Qué haré si te pierdo? No se puede volver atrás…- susurró lastimera- te amo tanto que me duele mucho el corazón…

-Sakura…- la apretó contra sí y aquella pregunta flotó en su mente arrastrándolo como las olas del mar a lo que parecían ser imágenes de un sueño lejano.

Sus ojos perdiendo todo el brillo.

"Los amigos… no deben pelear"

La calidez de la sangre.

Unas últimas palabras.

Acarició sus cabellos y una mezcla de dolor, terror y una profunda sensación de perdida se apoderaron de su pecho cuando se aferró a ella con más fuerza abrazándola y hundiendo su cara en su hombro inspiró hondo llenándose de su aroma, extrañándola.

-Estoy seguro… de que si llegara a perderte reiniciaría el tiempo solo para recuperarte - soltó de repente sin saber por qué, una nueva oleada de emociones le embargó cuando ella se separó levemente para mirarle a los ojos encontrándose con esos brillantes jades suyos repletos de amor, entonces se incorporó solo un poco y unió sus labios en un beso suave y cargado de melancolía.

No podía dejar de sentir como si fuera la primera vez que probaba sus labios, por qué había vuelto a sentir todo este arrepentimiento acumulado.

¿Por qué no podía dejar de sentir que todo era un maldito sueño?

Le bullía el miedo en el interior, miedo a despertar un día y que ella solo sea un recuerdo, apretó un poco más a Sakura entre sus brazos acomodándose para profundizar el beso que la pelirrosa correspondió con la misma ferocidad, las manos de Sasuke casi instintivamente buscaron deslizarse por su cuerpo, sin dejar de besarse buscaron una posición más cómoda y acabó atrapada entre el agitado cuerpo de Sasuke y el tronco de un árbol.

Sus manos osadas y traviesas viajaron por uno de sus muslos haciendo que levantara una de sus piernas posicionándose entre ellas, Sasuke jadeó contra su boca antes de profundizar aún más el beso robándole un suspiro.

-T-tenemos que parar- susurró despacito contra sus labios empujándole levemente y con dificultad- n-no podemos dejar que Kakashi-sensei nos descubra o nos cambiarán de equipo- se separó de él volviendo a estar de pie, se inclinó tomando una profunda respiración, pero la tristeza y el miedo aun no la abandonaban por completo, entonces escuchó a Sasuke una vez más mientras se sacudía un poco la tierra de la ropa estando ya de pie para volver a la casa.

-Tú también nos cuidas Sakura, solo seríamos un par de tarados imprudentes sin ti- le dio una suave sonrisa se apoyó en ella para caminar- ahora ayúdame a llegar, estoy muy cansado- con una media sonrisa se aferró a su cintura sintiendo como ella le rodeaba los hombros negando divertida- ¿Dormirás conmigo hoy?

- ¡Sasuke-kun! - rio sintiendo las cosquillas que le hizo al soplar con su nariz cerca de su cuello.

•••

- ¡Y aquí estás otra vez! - risas infantiles flotaron en el aire pareciendo venir de todas las direcciones el viento sopló con fuerza elevando miles de pétalos rosados que al disiparse revelaron la visión de un gran árbol de cerezos, un columpio atado sobre una rama y sobre este una chica de largos cabellos negros y ojos carmesíes balanceándose más que divertida.

-¿Izanami?

-¡Esa soy yo!

-¿Qué estoy haciendo aquí?

-Me apetecía saber cómo estabas y hablar- se detuvo en su balanceo y le dio una mirada amable apoyando la mejilla sobre una de las gruesas cuerdas que sostenían el columpio con expresión curiosa- Veo que pudiste cambiar el destino, fue un buen movimiento eso de confiarle todo lo que sabías a Itachi- sonrió.

-Si… gracias…- susurró y otro asiento del columpio se materializó a su lado incitándole a sentarse ella le animó con su alegre mirada y así lo hizo, se sentó a mirarle en su quietud.

Una pantalla flotante apareció frente a ellos y entonces ella señaló un punto en un gráfico.

-La línea de tiempo ha sido restaurada por completo y el final anterior ha desaparecido, ahora puedes continuar tranquilo.

- ¿Por qué todo se siente tan distinto?

-Porque jamás volverán a ser los mismos- admitió como si nada y en otra pantalla imágenes del pasado de Sakura entrenando con Tsunade y llorando por su partida con el corazón completamente roto comenzaron a pasar rápidamente ante sus ojos- has logrado crear una realidad en la que pueden estar juntos sin dolor y ahora tu eres la razón por la que ella es feliz- comentó- ¿Es lo que deseabas verdad? Ser feliz a su lado… - inquirió y sus ojos carmesíes brillaron expectantes por una respuesta.

-Ella… es igual y al mismo tiempo no lo es…

-Su esencia siempre será la misma pero ahora que la línea de tiempo ha sido alterada los sucesos que la forjaron no ocurrirán, su destino a partir de este punto depende únicamente de ella- explicó sonriendo con suavidad- y el tuyo también- tus decisiones forjan tu destino Sasuke-kun, puedes permanecer a su lado siempre y cuando se sigan eligiendo el uno al otro.

-¿Elegirnos?

-Ya sabes- ella agitó sus pies en el aire emocionada- si es amor verdadero prevalecerá, tu ya no eres el mismo de quien se enamoró en la línea temporal original y ella tampoco lo es- se encogió de hombros restándole importancia a su comentario y le guiñó un ojo juguetona, todo el espacio comenzó a desvanecerse sumiéndolo en la oscuridad- o quizás ella podría enamorarse de alguien más en esta nueva realidad- escuchó una risotada viniendo de todas las direcciones y frente a sus ojos apareció una pantalla mostrándole el rostro sonrojado de Sakura con ese misterioso chico corrigiéndole la postura.

Sintió un tirón en sus pies y luego nada.

Abrió los ojos sintiendo la calidez de un cuerpo junto al suyo, Sakura se removió murmurando algo entre sueños y tiró un poco de las mantas para cubrirla mejor, aún dormida ella se acurrucó un poco más contra su pecho suspirando y le abrazó, ella dormía sobre su brazos derecho y ahora no podía sentirlo, pero aun así no quiso alejarse.

Tuvo la sensación de haber tenido un sueño muy extraño y molesto, pero ahora no podía recordar que era, apartó algunos cabellos del rostro de Sakura con cuidado de no despertarla y cerró los ojos para volver a dormir.

Siempre y cuando se sigan eligiendo el uno al otro.

Sintió un soplido cerca del oído como si el viento marino arrastrara esas palabras hasta él, pero solo se acomodó somnoliento acurrucado en el calor de su dulce Sakura.

Estaba casi seguro de que aquello solo podía significar que estaba perdidamente enamorado de ella.

.

.

.

.

Notas de la autora:

¡Ahhhh! Son una ternura ¡No puedo! ¿Es esta historia la más fluff que he escrito? Si definitivamente si, me encanta el lio mental de Sasuke en esta historia, es demasiado wholesome moment JAJAJA.

Y bueno para esclarecer un poco la escena con Izanami, la razón por la que Sasuke no recuerda esos encuentros es porque todo transcurre en el espacio espiritual, es su alma la que se encuentra con Izanami y provoca que él tenga esos encontronazos en ciertas situaciones y dejavús, porque su alma puede recordar la línea anterior o "la original" y bueno Izanami tiene razón, Sakura en la línea original era una chica caprichosa y superficial al inicio que va madurando poco a poco y florece en el dolor, en la línea "corregida" Sakura no atraviesa por esas situaciones, su carácter revienta antes y su amistad con Ino es restaurada mucho más pronto, también como va conociendo un Sasuke más humano y no traumatizado va formando su personalidad alrededor de él por lo que ya no tiene la necesidad de actuar como una fanática loca como al inicio de la serie, es por eso que en esta realidad vemos a una Sakura más calmada, cariñosa pero correspondida así que todo fluye mucho más naturalmente.

Con cariño,

Azulen.