Bueno... esta no es mi zona, pero aquí vamos.
Hola, me presento, soy un escritor vago que vuelve con algo que no domina muy bien, pero que le quiere echar ganas esta vez.
No me andaré con rodeos sobre el porque escribí esto, es simple. Me gusta BNHA y desde que termino he querido escribir algo, pero primero me comi 250 fanfics antes de publicar esto (Si, no es exageración y si, estuve 2 mese y medio leyendo todo lo que me encontraba de este Fandom)
Aunque realmente estuve 1 mes aquí en FF y luego me fui a AO3 y... ¡SANTA MADRE, ESA GENTE ESTA LOCA!
Hasta la fecha de publicado esto, esta a menos de 495 historias de conseguir mas de 350K obras, sigo impactado y asustado de esas personas, hay unas obras que están para chuparse los dedos. He visto a varios de los escritores que siguió aquí también allá, y he vuelto a leer sus historias por gusto y las he marcado para guardarlas.
Quiero intentar con BNHA por la flexibilidad que ofrece el fandom, y quería sacar un poco mi mente de la zanja donde estaba porque, después de pensarlo bien, Oregairu tiene un constructo de personajes centrado en un solo punto, mientras que con BNHA hay multitud de cosas que se pueden lograr por la flexibilidad que ofrecen los personajes.
Así que espero esto les guste, o al menos sirva para poder recuperar la poca lógica que tenia al escribir. Si hay consejos o comentarios pueden hacerlo.
Además, pueden usar el traductor, esta escrito de forma que el traductor funcione bien debido a la simpleza de las palabras usadas. Si encuentras palabras que no pueden traducirse, puedes hacérmelo saber y puedo modificarlas.
Boku no Hero Academia es una obra de ficción, y no me pertenece (¡PERO LA MAGIA SI CARAJO!, IT'S WIZARD TIME MADAFAKAS! FIRE BALL!)
La sociedad evoluciona en respuesta a los acontecimientos que ocurren en su entorno como respuesta a la amenaza o evento que se desarrolla en un espacio y tiempo determinado. Por ello, la forma en que reacciona un individuo ante una situación puede afectar de forma positiva o negativa a los otros individuos, y por ende generar una respuesta acorde a ello.
Desde hace aproximadamente dos siglos la sociedad entró en la era de los Súper Humanos, también conocida como la Era de los Dones o Particularidades. Esto comenzó con un bebé en particular que podía brillar en algún lugar del mundo, aunque solo es el primer caso oficial registrado, ya que extraoficial existieron más personas primero. En cuanto a que provocó su aparición, no se sabe a ciencia cierta, pero al menos el 80% de la población tiene lo que se conoce como Factor Don , una mutación en el cuerpo humano que genera los Dones, y por ende, los humanos. . . pueden manifestar habilidades como súper fuerza, súper velocidad, poder volar, así como escupir fuego o crear hielo, y esos solo son algunos de los más básicos, pero existen más por la constante aparición de nuevas generaciones y mutaciones de los Dones.
La sociedad sigue existiendo y por consiguiente también lo despectivo de las personas a cosas no comunes para ellos. No tener un Don es una de ellas.
Las particularidades son tan comunes como las personas, aunque los casos de ausencia son un porcentaje alto, muchas son personas que vienen de los inicios de la aparición de estos fenómenos biológicos. Por ello existen personas que ven los dones como una bendición o un beneficio, y los que ven los beneficios personales y egoístas son catalogados como 'Villanos'.
En la sociedad de los Dones, los 'Héroes' y 'Villanos' son cosa común del día a día, es por ello que existe el 'Héroe Profesional', abre un mundo de puertas para las personas que buscan hacer el bien… y aquellas. . . que buscan fama y dinero fácil.
-¡A donde crees que vas, Deku!-
-K-Kacchan, espera…¡ah!-
Izuku cayó de espaldas, mientras Katsuki Bakugo, alguien que se podría considerar el estudiante más fuerte de la Secundaria Aldera y probablemente amigo desde la infancia de Izuku, usaba su don Explosivo para asustar al chico. Todos sus cuadernos y útiles se esparcieron por el suelo. Katsuki tomo del suelo un cuaderno con la portada escrita en marcador negro ''Registro de Héroes #13''.
-'Todavía sigues con esa costumbre tan mala de escribir sobre héroes'-
-'…'-
-'Creo habértelo dicho varias veces, tu JAMAS serás un héroe, un nerd sin Don nunca será un Héroe'- dijo Katsuki, articulando las palabras de forma mordaz, y justo cuando termino, se escuchóon pequeñas explosiones y el cuaderno que sostenía estuvo quemado al menos hasta la mitad.
El salón sonó con risas y bufidos de burla, solo haciendo sentir más pequeño a Izuku, sintiéndose fuera de lugar y casi entrando en pánico. En ese momento, el profesor entró por la puerta, instalando a todos a sentarse y mirando a Izuku en el suelo, una mirada irritada cruzo sus ojos e Izuku entendió que debía sentarse rápido, recogiendo sus cosas y sentándose en su lugar, aun con las miradas de burla dirigidas hacia él.
El último timbre anunciando el final de las clases sonó, y uno de los últimos en irse fue Izuku, deliberadamente, para evitar que Katsuki quisiera molestarlo otra vez sabiendo lo impaciente que es al momento de terminar las clases. Siendo el último se dio un respiro, y salió del lugar, con rumbo al único lugar seguro que conoce, su casa.
Mientras caminaba solo se seguía repitiendo las palabras de su 'Amigo' y las risas que lo acompañan, su incomodidad surgió otra vez y estaba en conflicto con su deseo innegable e inquebrantable de ser un héroe, su diatriba interna lo distrajo cuando sintió un golpe en su mochila.
-'¡Zuku, te dije que esperaras!- dijo la persona que estaba justo detrás del él
Dándose la vuelta después del susto, pudo verla, era su hermana gemela, Izumi Midoriya.
-Zumi… perdón, me perdí en mis pensamientos-
-Dios, siempre estás pensando, un día de estos vas a tener un accidente si no estás prestando atención- dijo Izumi, ahora igualando el ritmo de su hermano.
-Sí, sólo pasaron cosas…-
-¿Katsuki otra vez?-
-'…'-
-¡Ah! Por amor a dios, otra vez molestando, cuando lo vea le voy a quemar las cejas-
-No hay necesidad, Zumi, sabes que Kacchan es así-
Su hermana lo vio con una mezcla de enojo e inconformidad. No es que se llevaran mal, pero por algún motivo era más contundente con Izuku que con Izumi, hasta el punto que ni siquiera le gritaba tanto cuando lo reprendía por alguna tontería que estuviera haciendo. La marcada diferencia en el trato es una de las cosas que a Izumi le resultan bastante molestas del rubio malhumorado.
Reanudando el camino, los hermanos estuvieron charlando todo el camino, sobre los héroes que tanto les gustan, ya que son unos locos por los héroes y el motivo por el cual los hermanos Midoriya son conocidos por sus diatribas sobre los héroes que pueden durar hasta horas. . .
Regresando a su casa, se hicieron saber que estaban en casa, su madre, Inko regreso el saludo con su característica sonrisa mientras estaba en la sala. La familia estaba otra vez haciendo su rutina habitual de ayudar a la madre en todo lo que pudiera, era su forma de apoyarse. Después de una cena, un baño y del ocio habitual, cada uno se fue a su habitación para poder dar por terminado el día, todos excepto Izumi, que usando su teléfono marco el número de alguien, y esperaba que respondiera.
- ¿Qué quieres ahora?-
-¿Qué le hiciste esta vez, Katsuki?-
- Nada que te importe-
-Sabes que a veces puedes ser un idiota, pero hoy estaba especialmente distraído… ¿qué le hiciste?-
- …-
-¿Ahora estás muda, idiota? Responde de una maldita vez- exclamo Izumi, dejando filtrar su enojo en su voz
-Solo lo asuste, sabes que quiere seguir con esa estúpida idea de ser héroe sin un don-
-Sí, lo sé, pero no es motivo para que lo jodas todo el tiempo-
-Es demasiado terco para entender razones, y lo sabes bien-
-Sí, pero de esa forma no es como quiero que se resuelva-
- Entonces díselo tú misma y deja de perder el tiempo con rodeos innecesarios-
-Si sabes que ese es el problema, no quiero que termine odiándome, mamá ya tiene suficiente con que la gente critica a su hijo varón porque no tiene un Don como para que nos peleemos-
- Por eso hice lo que hice, mejor que odie a alguien más que a su propia hermana-
-Sabes que el poco probable que él te odie, y más porque eres lo más cercano a un amigo que tiene-
- … no somos amigos-
-Ni tú te puedes convencer de eso, mucho menos alguien con un positivismo tan grande como Izuku-
-¿Entonces qué vas a hacer?- pregunto Katsuki, ya con el fastidio reflejado en su tono de voz
-La verdad no tengo idea, solo quiero que desee esa estúpida idea de querer ser un héroe, puede morir muy rápido si es que logra serlo algún día-
- … -
-De todas formas, no vuelvas a hacerlo, sé que quieres ayudar pero es muy complicado convencerlo, encontrarás la manera, sino tendré que llamar a papá-
- El tío Hizashi seguro lo puede convencer pero será una pelea, tenlo por seguro-
-Eso será de último recurso, de todas formas, buenas noches, Katsuki-
-Sí , sí, buenas noches-
Con eso se terminó la llamada. Solo un suspiro fue lo que se escuchó, mirando el cielo y sus ahora impactantemente brillantes estrellas. Debido a los hechos, las alternativas de energía son viables y sostenibles, lo que ha disminuido la contaminación lumínica y mejorando el ambiente, dando paso a lo que alguna vez el mundo podía disfrutar, un cielo lleno de estrellas brillantes.
Izumi Midoriya se siente mal, siente que está haciendo algo que no debería, pero la seguridad de su hermano y la estabilidad emocional de su madre son lo principal, aunque sea un acto, genuinamente se preocupa que su hermano siga con esa idea de querer ser. . un héroe, aunque no tenga ningún don sigue fervientemente queriendo serlo.
Izumi solo quisiera que su hermano fuera más consciente y menos emocional, así al menos ella podría hacer algo más para ayudarlo.
Esto era algo que no se le hubiera ocurrido a Izumi que pasaría.
Estar atrapada cerca de una pelea entre Heroes y villanos, y con su hermano nada menos.
El héroe Death Arms estaba manteniendo lo que parecía ser un villano o una especie de villano descontrolado con un Don de tipo mutación que le daba la apariencia de gorila, sus golpes hacían retroceder a Death Arms. Se escuchaba a los oficiales desde donde estaban.
-¡TODOS RETROCEDAN, DESPEJEN EL LUGAR, RAPIDO!-
El pánico en las calles era evidente y las personas se movían para poder alejarse lo más rápido posible, eso incluía a los hermanos Midoriya, que se movían rápido para estar detrás de la barrera protectora de la policía y la agencia de héroes que respondió más rápido. . . Pero algo no estaba bien.
El villano no solo era una especie de Gorila mutante, sino que emanaba un aire muy espeso y miasmático, casi se podía ver como su cuerpo emitía un brillo multicolor. Y de pronto algo exploto, pero no era una explosión normal, se veían luces de múltiples colores y de pronto una fuerza empezó a arrastrar todo hacia el origen de la explosión que fue el pecho del villano, destrozándolo y tragándose todo lo que quedo de su cuerpo.
Izumi apenas y pudo sostenerse, sintió que esa fuerza la arrastraba y estaba a punto de salir volando rumbo al vórtice que se estaba tragando todo. Hasta que una mano la sostuvo con bastante fuerza.
-¡Izumi, aguanta!-
Se sostuvo bastante fuerte al brazo de su hermano, que con fuerza el atrajo hasta la baranda en la que estaba sujeto. Con mucho esfuerzo logro ponerse detrás de la baranda y sostenerse. Todo era un caos, todo lo que arrastraba esa cosa era absorbido y no se veía a donde iba, era de un color negro puro, pero emanaba una fuerza que mostraba colores como un arcoíris, era como una fuerza de dos polos opuestos haciendo sinergia para generar caos total.
Varias personas fueron arrastradas por ese vórtice y solo se escuchaban los gritos, los héroes estaban más que ocupados sujetando a los civiles y llevándolos lejos de la fuerza, mientras más lejos estabas más fuerza perdía. Pero no tuvieron en cuenta el entorno.
Un cartel publicitario se desprendió de su enganche en la pared, haciendo un ruido sordo al golpear el suelo, y lo siguiente que vio Izumi, fue a su hermano empujándola más lejos de la baranda donde estaban, y por consiguiente evitando que el cartel se la llevara en su camino al vórtice, como lo hizo con su hermano.
Después de eso, solo pudo ver con unos ojos acuosos como su hermano totalmente inconsciente era arrastrado por el vórtice y lo engullía en su oscuro centro. El cartel que había causado el desastre se deformó para poder ser tragada igual.
Lo que fueron unos pocos minutos de caos se sintieron mucho más largos de lo habitual. Y cuando el vórtice se hizo más y más pequeño, dejo de atraer todo y solo se encogió hasta desaparecer, dejando un desastre en la zona.
Todo el caos que había se reducción al ruido de cosas cayendo y autos con sus alarmas sonando, y un montón de personas en shock por lo que acaba de suceder. No fue sino hasta que un grito de dolor se escuchó que las personas salieron de su trance y empezaron a aparecer más héroes que todo volvió a un caos ruidoso.
El tiempo pareció detenerse, e Izumi no creía lo que había pasado, porque era como una estúpida broma sobre todo porque no podía ver a su hermano, el que siempre estaba cerca o podía ver cada momento y hasta hace un segundo estaba a su lado… ya no estaba.
Fue un caos total hasta que los héroes y el personal de seguridad pública y servicios de rescate pudieron actuar ante la situación, tratando a todos los que pudieron, y despejando la zona para buscar a los desaparecidos, porque si, hubo desaparecidos. La policía acordono la zona, adyacente y se produce muchas situaciones sobre el lugar, mayormente los edificios y vías con su integridad comprometida amenazando con caerse.
Izumi seguía en estado de shock y no podía procesar lo que había pasado. Seguía con la mente en blanco solo pensando en lo que había ocurrido. No fue hasta que su madre llego después de una llamada de los oficiales a cargo de ella y los otros estudiantes que estaban por la zona, pero a diferencia de los demás, ella simplemente no estaba bien. Cuando Inko llego preguntando sobre cómo estaba, solo pudo decir unas pocas palabras.
-Mi hermano se fue-
Ante esto solo se producirán más cosas. Una madre que acababa de enterarse de algo más grave todavía e información que los oficiales aprovecharon para dar el reporte de otro desaparecido. Aumentando la lista a 39 personas.
Unas pocas semanas después de los acontecimientos de lo que se conoce como ''La desgracia de Musutafu'' se habían producido cambios a la vida de los habitantes de la ciudad. Principalmente en aquellas con relación a los desaparecidos, y sus restos que fueron encontrados por varias partes del país.
El vórtice había lanzado los restos de algunos desaparecidos por todo el territorio, siendo encontrados por civiles y héroes en patrullaje. De los 39 desaparecidos, solo se habían encontrado 17 y seguían la búsqueda.
Surgió la hipótesis de que no solo podría haber estado solo los diferentes lugares de Japón sino que el mundo entero, dando lugar a que los desaparecidos podrían pasar a ser fallecidos, pero hasta no localizar los restos seguirían siendo desaparecidos.
La familia Midoriya recibió el duro golpe de no tener noticias de ningún tipo, solo quedaba una habitación vacía llena de mercancía del héroe número uno. El patriarca de la familia voló de regreso por la emergencia, solo para encontrar a una esposa angustiada ya una niña casi en igualdad de condiciones, en el hospital debido a la gravedad de la situación.
Con los chequeos rutinarios se desarrollaron que tanto madre como hija recibirían atención psicológica para poder sobrellevar la situación. Katsumi Bakugou estuvo apoyando a la que considera su mejor amiga en la situación, mientras que su hijo intenta hablar con la ahora hija única de la familia Midoriya, solo obteniendo respuestas vagas y simples. Esto solo hacía que Katsuki se frustra queriendo saber que paso, y al hacerlo solo pudo sentir un horrible nudo en el estómago y una sensación incomoda que tardaría en desaparecer.
Ocho meses después del incidente y todavía seguían encontrando rastros de los desaparecidos, aumentando así la lista de fallecidos hasta 34, solo quedando 5 para encontrar, lo que angustiaba más a las familias restantes.
Durante este tiempo, la familia Midoriya había seguido sus terapias y había un muy buen progreso.
Izumi se había vuelto más comunicativa y ya se podía ver que su antigua forma de ser estaba casi de vuelta, solo que a veces se quedaba mirando a ningún sitio, perdida en sus pensamientos. Inko fue un poco más de trabajo, ya que perder a un hijo es una situación difícil de afrontar, pero con su esposo presente cada cuantas semanas más que antes pudo mejorar. En cuanto al padre, todavía no podía creer por completa la nueva norma, pero podía sobrellevarlo. Mitsuki hablaba más seguido con Inko, distrayéndola e invitándola más tiempo a visitarla o ella misma iba a visitarla, siempre evitando que pensara demasiado en la situación que estaban atravesando.
Katsuki hizo lo mismo que su madre, aun con resentimiento por no poder hacer nada, solo podía estar cerca de Izumi, evitando que empezara a divagar casi como su hermano. La situación era extraña pero sus compañeros se enteraron de todo en menos de unos pocos días del suceso, y de pronto la idea de verlo juntos no era extraña, aunque Katsuki seguía siendo el mismo rubio gritón, parecía un Pomerania con mal temperamento… con dinamita. . incluidos.
Las cosas volvieron a dar un giro por completo una tarde después de clases, en la hora en que empezaban a salir todos de sus actividades rumbo a sus hogares.
Regresaban de clases, Katsuki e Izumi, fueron sorprendidos por un villano que asimilaba la forma de lodo, en una calle comercial concurrida. Lo que provoca que cundiera el caos en los civiles. Katsuki intentó retroceder pero solo logro que Izumi cayera, mientras el villano lo atrapaba y de las manos del rubio solo salían explosiones, asustando a todos. Los héroes que estaban de patrullaje, entran para apartar a los civiles y poder poner a salvo al chico atrapado, pero ninguno es compatible para poder enfrentarse a ese villano, y solo se limitan a esperar a otros héroes de apoyo.
Entre las personas detrás del cordón de seguridad policial, Izumi veía como toda la situación se descontrolaba. Las explosiones solo hacían retroceder a los héroes y oficiales, era como ver la misma escena pero con diferente agravante. La mente de Izumi volvió a lo que ocurrió meses atrás, comenzando a hiperventilar ya sudar. Se sintió como si todo volviera, estaba teniendo otro ataque de pánico.
Levanto la vista y lo vio, los ojos que nunca pensó que vería en Katsuki Bakugou. Miedo.
Sus piernas se movieron rápido, pasando por los héroes y policías que mantenían a los civiles lejos. Escucho los llamados de atención que recibió de los héroes al frente, pero ella solo siguió. Vio al villano y luego su bolso fue arrojado con fuerza a los dos globos oculares que sobresalían, goleándolo con éxito. Aturdido dejo escapar al chico explosivo.
-Katuski, ¿estás bien?-
-¡¿Por qué mierda hiciste eso?! ¡Ya lo tenía!-
-Lo siento, mis piernas se movieron solas-
- Mocosa, eso dolio bastante- grito el villano, bastante irritado por lo que acaba de pasar
Antes de que el montón de lodo llegara los chicos, una fuerza emergió desde atrás, levantándolos y luego se escuchó una frase.
-¡Aplasta!-
Una fuerte ráfaga de viento azoto la zona, dejando al Villano de lodo estampado con fuerza en una pared, dejándolo fuera de combate.
-Disculpen la tardanza, tome el camino largo por error- exclamo All Might, posando con su típica pose para las cámaras.
El público presenta esto en gritos de asombro y vitoreo por la aparición del Héroe número uno en el lugar. La situación estaba bajo control ahora pero los dos estudiantes rescatados estaban más que impactados por la parición tan abrupta de dicha leyenda.
Aunque a salvo del villano, no se pudo salvar del sermón que los héroes de la zona tenían para ella por semejante acto imprudente. Aunque fue una rápida reacción que salvo a su compañero de clases, seguía siendo imprudente.
All Might se acercó a los chicos para hablar un poco, aunque por alguna razón se veía angustiado. Katsuki estaba siendo atendido por los paramédicos que estaban en el lugar, e Izumi estaba junto a él, cuando All Might se acercó.
-Debo decir que eso fue una reacción increíble jovencita, pero fue demasiado arriesgado y temerario, te pido que no vuelvas a hacerlo, a no ser que quieras ser una heroína-
Ella lo observaba cuando una cosa cruzo su mente, quería confirmarlo, y quien mejor que el mejor héroe estando frente a ella.
-Quisiera preguntarte algo, All Might-
-Mientras pueda responderlo será un placer-
-¿Crees que cualquiera puede ser un héroe?-
-Pues claro que sí, solo necesitas la determinación, la devoción, la brújula moral adecuada y una convicción inquebrantable-
-Y si… y si esa persona no tendría un Don… ¿Aun podría ser un Héroe?-
-…-
Esa pregunta tomo por desprevenido a All Might el cual tuvo una pequeña expresión extraña en su rostro. Tomando una expresión pensativa soltó la respuesta.
-La profesión de Héroe es muy arriesgada, si no tienes la habilitada para defenderte, entonces sería demasiado peligroso…-
-Entiendo-
-Pero…-
-¡!-
-Siempre que tu corazón te diga que puedes y tus piernas nunca cedan, mientras puedas seguir adelante ante cualquier obstáculo que se presente, y no dejes que el mal ennegrezca tu alma, entonces sí, PUEDES SER UN HEROE INCLUSO SIN UN DON-
Estas palabras calaron en la mente de Izumi, recordando algo que creía importante y había dejado olvidado en el fondo de la mente, y volviendo a salir a flote.
Fueron subidos a la ambulancia de camino al hospital, durante el viaje Izumi llamo a su madre ya la madre de Katsuki, explicándoles la situación y al hospital al que iban, con Katsuki peleando con el paramédico que parecía tener el mismo temperamento que él mientras trataba de colocarle una máscara de oxígeno.
Izumi resolvió un conflicto que tenía internamente.
-Katsuki-
-¿Y ahora que mierda quieres?- dijo el rubio exasperado por la insistencia del paramédico en colocarle el oxígeno, que seguía rechazando enérgicamente
-Sigue en pie la idea de asistir al curos de héroes de UA, ¿no?-
-Ese siempre fue el maldito plan-
-Entonces ayúdame, voy a ir también-
-¿Estás loca? ¿Para qué mierda quieres ir?-
-La meta de los tres siempre fue ser Héroes, ¿lo recuerdas?-
-…Por supuesto-
Un recuerdo de la meta que compartían los tres antes de descubrir sus dones era ser héroes juntos, desde que fueron amigos era una meta que se vio obstaculizada por la noticia de la falta de un Don de Izuku. E Izumi poco después empezó a enterrar ese deseo y quería saber cada vez menos sobre ser un Héroe por querer hacer sentir mejor a su hermano, y algo que Katsuki odio mucho.
-Iré a UA, como estaba planeado desde el principio-
-Sabes que será difícil, por algo es el mejor lugar para aprender-
-Será complicado, pero lo liebre-
Las calles estaban muy tranquilas esa noche fría. Los héroes nocturnos patrullan las calles sin incidentes grandes, una noche tranquila más…
Hasta que un estruendo resuena en el cielo
Las nubes se aglomeran, se oscurecerán como si una lluvia estuviera a punto de surgir. De pronto rayos y truenos suenan y se ven en el cumulo de nubes grises y oscuras que se forman.
-Midnight, estás viendo eso- el hombre hablo por el intercomunicador en su mano
-Sí, es como una tormenta. ¿Crees que sea una peculiaridad?- una voz de una mujer, salió como respuesta
-No lo sé, pero el ambiente se siente pesado, está atenta y avisa a los otros héroes que patrullan-
- Recibido-
Eraserhead, un héroe clandestino, de los que odian las luces de la atención mediática y solo se centra en su trabajo de héroe y profesor. Es una de las pocas noches que quiere salir y patrullar un poco para despejar la mente de los eventos que se le presentan, y surge una situación extraña.
Las nubes se siguen acumulando y el color gris empieza a desaparecer, y un color negro cenizo hace presencia. Un vórtice empieza a formarse, del cual empieza una espiral de múltiples colores a salir de sus adyacencias, asemejándose a…
-¿La desgracia de Musutafu?-
Solo que esta vez el vórtice no estaba atrayendo nada. La mirada y el pánico se forma en las calles observando cómo se formaba algo parecido a lo que desató el caos hace más de diez meses atrás, desapareciendo a 39 personas y destruyendo los alrededores con un tamaño de una persona. Ahora era al menos treinta veces más grande.
El vórtice de color negro azabache y aura multicolor que expulsaba rayos y truenos comenzó a reducirse después de unos pocos minutos. Pero algo había salido del centro, y estaba cayendo en picada sobre la calle principal de la ciudad. Eraserhead se apresuró lanzando un llamado a los héroes circundantes.
-A todo héroe activo en las inmediaciones del vórtice, aproxímense al lugar céntrico, un objeto no identificado está descendiendo sobre la calle principal, procedan con precaución-
-Recibido- Múltiples voces se escuchan de la radio
Múltiples héroes van rumbo al lugar del objeto, atentos a lo que pueda ser.
El objeto que caía del vórtice empezó a maniobrar en el aire, intentando estabilizarse, solo para encontrar el duro suelo de concreto bajo sus pies.
Un cráter pequeño que reflejaba la fuerza y la velocidad que tenía el objeto al momento de tocar la superficie se forma. El objeto quedó medio inmóvil dentro del lugar.
-Mantengan la distancia- exclamo uno de los héroes que había llegado al lugar
Los héroes que habían llegado al lugar de impacto se prepararon para lo que sea que viniera. Detrás del polvo se mostró un objeto que lentamente se levantó del lugar donde estaba, y empezó a mirar sus alrededores, parecía confundido.
Notando la nueva presencia, el sujeto con la túnica se giró, mirando a los Héroes, y estos le devolvieron la mirada, pero algo se sintió extraño. Los ojos del sujeto eran de un color verdoso con matices violeta, se podía sentir que la luz emanaba de esos ojos.
-Soy el Héroe 'Slice Moon', necesito que se identifique-
-Yehi, ¿et mul fer jiupon nilut fur?-
-¿Qué?-
-Yehi, ¿et mu fer jiupon nilut fur?-
-No sé qué idioma habla, así que le pido que no se mueva de donde esta y levante las manos-
El sujeto levanto su mano y una luz de color blanco se hizo presente, luego un círculo extraño se formó en el lugar donde estaba su boca, para luego proceder a romperse y desaparecer. Ante esto los héroes tomaron posición para un posible ataque. Volvieron a escuchar la voz del sujeto.
-Dime, ¿en qué lugar de Japón estamos?-
-¿Eh? ¿En qué lugar? Estamos obviamente en el centro de Mustafu.
-¿Mustafu?... entonces si funciono-
Una sonrisa se forma en la boca del sujeto. Ante esto los héroes entraron en acción y se acercaron rápidamente al sujeto con la túnica. Este levante la vista y luego en un movimiento rápido salto hacia atrás.
-No te muevas, estas bajo arresto-
-¿Bajo que cargas?-
-Destrucción de propiedad pública, terrorismo y uso público de peculiaridades-
-Bueno, es justo, pero la segunda y la tercera no creo que sean válidas sin las pruebas pertinentes-
-Todas son válidas, destruyes la vía pública, fomenta el terror en la población y usas sin permiso tu Don, son válidas ante los ojos de seis héroes profesionales, no hay excusas-
-Si las hay-
-No importa, quédate quieto y el arresto será pacífico-
-Yo niego-
-¡Tu!... Arréstenlo-
Cuatro héroes empiezan a rodear al sujeto, pero este no se inmuta en absoluto. Slice Moon entra con sus guantes de asalto especiales. Su Don le permite aumentar la fuerza dependiendo de la luz lunar que haya en el ambiente, y ese día era luna llena.
Slice Moon se aproximó con un Jab a la mandíbula, estaba apostando a un noqueo rápido. Pero el sujeto se inclinó hacia atrás, esquivando el golpe. Con el mismo impulso que se inclinó coloco sus manos en el suelo y levantando las piernas realizó una pata doble hacia Slice Moon. Los héroes usan sus brazos para bloquearlo, pero la fuerza de la patada fue algo que no tuvo en cuenta, y voló unos metros hacia otra.
-¡SLICE MOON!-
-¡Mierda! Esa fue una pata muy fuerte, Crow Nest, revisa a Slice-
-¡Lo tengo!-
-Oye tú, eso fue mala idea, ahora vendrás a las malas…-
ESTALLIDO*
Un fuerte estallido sonó desde donde estaba el sujeto, y lo siguiente que supo el otro héroe fue que estaba cara a cara con el sujeto, ahora podía verlo claramente.
-Un niño…-
No pude terminar de pensar. Una patada fue conectada a su sien, poniéndola fuera de combate mientras su cuerpo rodaba por el suelo. Dos de los seis héroes que ahí estaban estaban puestos fuera de combate muy rápido, y esto lanza las alarmas de los demás.
Es peligroso, muy peligroso.
-Solicitamos refuerzos, el objeto es un sujeto altamente peligroso, necesitamos más…-
ESTALLIDO*
Otro estallido y el héroe que solicitaba refuerzo fue puesto a dormir con una patada al pecho, estrellándose contra lo que resultó ser una parada de autobús ahora rota.
Los 3 restantes solo podían mantener su guardia alta, tres héroes caídos en menos de 2 minutos era cosa seria.
Antes de que pudiera ocurrir otra cosa, el sujeto hablo, los héroes se sobresaltaron.
-¿Qué fecha es?- pregunto el sujeto
-¿Qué?-
-¿Qué fecha es actualmente?-
-Es…es el 18 de abril de 22XX- respondió uno de los héroes, un poco desconcertado por la arrepentida pregunta en la situación tan tensa que tenían en frente
-Solo fueron unos meses… casi un año- murmuro el sujeto, mientras una mano acunaba su mandíbula, en una pose pensativa.
-¿Qué?-
-Me rindo- exclamo el sujeto, levantando las manos en señal de rendición
-¡¿EH?!-
-Perdón por el alboroto, pero me rindo, así que por favor podrías dejar de mirarme así Eraserhead, das miedo-
Sobre un poste de luz se podía ver a un sujeto con un traje blanco, unos googles amarillos y unas cintas sobre el cuello que levitaban mientras unos ojos rojos y el cabello crujiente lo veían fijamente.
-Tú… identifícate-
-Lo siento, pero es mejor que lo averigües tú mismo, si te lo digo yo no me vas a creer-
-Pruébame-
-Está bien… estuve envuelto en una situación hace unos… uhh… diez meses si me dijeron la fecha exacta-
-Diez meses… ¿la desgracia de Musutafu?- pregunto con cautela Eraser, sin bajar todavía del poste de luz
-¿Así lo llaman? Bueno, eso fue un fiasco total.
-¿Fuiste responsable?-
-Nah, estuve ahí, el vórtice me arrastro-
-¿Qué?-
-Sí, el vórtice me arrastro y estuve… bueno, no es como ponerlo en palabras no tan locas-
-Solo dilo- exclamo Eraser, ya exasperado en ese punto
-Bueno…- se levantó la capucha que le cubría el rostro, revelando una gran cabellera rebelde de pelo verde- Estuve en un mundo de magia y espadas, ¿así está bien?-
-Correcto, no te creo para nada-
-Te lo dije, pero en serio te digo que estuve en el incidente, solo que no esperaba que pasara tan poco tiempo-
-¿Poco tiempo? Diez meses son mucho tiempo dependiendo de cómo lo veas.
-Poco para mí, estuve 9 años en otro mundo-
Bajando finalmente del poste, camino a donde estaba la figura, con las manos extendidas frente al héroe para que pusieran unas esposas. Eraser lo hizo y respondió a la declaración que acaba de hacer el sujeto.
-…Sí, no te creo para nada-
- Te lo dije- dijo el sujeto, con una sonrisa petulante en el rostro, sabiendo que de todas formas no iba a creerle a la primera.
Tengo al menos, otras 10K no editadas que pueden extenderse a 20k para otros 3 capítulos, y sigue en aumento. Así que cualquier fallo que vean pueden comentarlo y lo arreglare.
Gracias por leer, esto va para largo
