My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X–Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).
Camino al más Grande (Segunda Versión)
35: Eri-Chan vendrá
―Asui, Kirishima, Uraraka, Tokoyami y Midoriya, reunión privada. ―dijo Aizawa, los cinco se levantaron, sin escuchar los gritos/exigencias de Katsuki, sobre querer que le contaran de que se trataba. Los cinco lo siguieron, hasta su habitación personal ―Se trata de Eri-Chan, ella quiere ver a Togata y a Midoriya, es la primera vez que ella pide algo, desde que fue hospitalizada.
.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.
Al llegar al hospital, escucharon a los enfermeros. La enfermera parecía estar en contra de la visita, pero solo veía por el bienestar de la niña. ―Nos dijeron que la mantuviéramos alejada, de cualquier cosa que pudiera desencadenar recuerdos del incidente.
―Sin embargo, esta es la primera vez, que pide algo ―dijo el otro médico.
―Si tiene alguna reacción violenta de su Kōsei, yo puedo ayudar para detenerla, sin una forma violenta y sin que ella sepa que lo estoy haciendo. ―aseguró Aizawa ―Mi Kōsei detiene el flujo del factor Kōsei a distancia.
―Hola Eri-Chan, lamentamos no haber podido venir antes a verte. ―dijo Izuku con una voz calmada, esperando estar usando el tono adecuado de voz.
― ¡Y te trajimos muchas frutas! ―Dijo Mirio, enseñando una cesta con frutas ― ¿Hay alguna que te guste?
Sus ojos rojos se iluminaron. ― ¡Las manzanas! ―Mirio agarró un par de manzanas y las cortó en trozos pequeños, entregándoselos a ella ―Todo este tiempo que estuve con fiebre, pensaba en ustedes y en todo lo que hicieron, para lograr… salvarme. Entonces, recordé que no sé sus nombres de héroes.
―Soy Lemillion.
―Soy Dr. Dekiru. Soy un científico y bueno creando objetos, por eso el "Doctor", no solo como médico. ―dijo el peliverde. Eri solo pudo reírse, encontrando divertido, el ver a Izuku atorarse con las palabras, al explicar las cosas.
―Ustedes… la señora Dragona… el Sr. de la corbata (Sir Nighteye)… me salvaron, pero… también salieron heridos ―dijo Eri.
―No te preocupes, Eri-Chan ―dijo Mirio, acariciando su cabeza y despelucándola ―todos estamos bien. Nos importa que ahora, puedas ser feliz, puedas sonreír.
―Yo… no sé cómo… ―Eri agarró las comisuras de su boca y las jaló.
―Esta niña… aun no ha sido salvada. ―pensó Izuku frunciendo el ceño y apretando los dientes. En medio de su frustración, algo más apareció en su mente y se acercó a su Sensei ―Aizawa-Sensei, ¿Cree usted, que Eri-Chan pueda salir al menos un día?
―No es imposible, ¿Pero a donde iría?
― ¿Cree que Eri-Chan pueda venir, al Festival Cultural? ―Preguntó Izuku.
La niña volteó la cabeza, confundida. ― ¿Festival Cultural?
―Es algo que se celebra en nuestra Academia, para divertirnos ―dijo Mirio sonriente ―Comida, juegos y más cosas. ¡Manzanas acarameladas!
Los ojos de la niña se abrieron. ― ¿Manzanas acarameladas?
―Manzanas aún más dulces de lo normal ―dijo Mirio sonriente.
―Cálmense los tres, voy a llamar al director ―gruñó Aizawa agarrando su teléfono, explicando todo lo que estaba pasando en el hospital. El director parecía emocionado y encargó a Midnight y a Snipe, cuidar de Eri, cuando viniera a la U.A ―Buenas noticias: El Director ha aceptado.
.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.
.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.
Mientras tanto, un simple atracador, buscaba volverse famoso. Más allá de sus videos en internet y para eso, decidió que él y su novia, asaltarían la U.A
Ellos eran: Gentle Criminal y La Brava.
E iban a ser MUY famosos. Sus nombres serían recordados, como aquellos que destrozaron la seguridad de la U.A y causaron un gran caos en la moral heroica.
