Aquí está el capítulo 8, de ese capítulo comienzan a aparecer personajes de otros fandoms además de Zootopia, Aggretsuko y Sonic X. También del capítulo 8 al capítulo 14, todos se llevarán a cabo al mismo tiempo.

Ha comenzado un nuevo día en Japón. Los habitantes de Zootopia, Japón y Mobius estaban otra vez reunidos en el mismo apartamento del día de hoy.

"Bien, ya hemos decidido cómo se separan los grupos, como Retsuko, Fenneko, Haida, Ookami, Washimi y Gori son de esta ciudad, cada uno de ustedes se dividirá en grupo de dos, e irán acompañados por Nick, Judy y Finnick" dijo Sonic.

"¿Porque debemos ir acompañados por ellos, yo puedo hacer las cosas solo?" dijo Finnick.

"Vamos Finnick, nunca has estado en este país y mucho menos fuera de Zootopia" dijo Nick.

"Si, pero yo puedo trabajar solo, por mí no hay problema, así podríamos cubrir más terreno de esa manera" dijo Finnick.

"¿Estás seguro?" preguntó Tails.

"Sí. Al 100 por ciento" respondió Finnick.

"Bueno, está bien. Eso podría ser beneficioso para nosotros" dijo Knuckles.

Bueno, Para comenzar: Nick, Haida y Ookami irán al norte de la ciudad" dijo Sonic.

"Judy, Retsuko y Fenneko irán al sur" dijo Amy.

"Washimi y Gori irán al este" dijo Cosmo.

"Y finalmente Finnick irá al oeste" dijo Tikal.

"Mientras eso sucede, Jack se quedará con nosotros mientras intentamos averiguar más sobre el paradero de la esmeralda maestra y las esmeraldas caos faltantes" dijo Tails

"Mientras que sus hijos estarán al cuidado de nuestros hijos para que estén a salvo de cualquier peligro, por lo que no tendrán que preocuparse por ellos" dijo Sonic.

Todos asintieron con la cabeza.

"Por cierto, antes de irse tomen esto" Tails mostro una bandeja que había una gran cantidad de relojes sobre ellos.

"¿Qué son?" preguntó Ookami.

"Son comunicadores. Los creé para que puedan comunicarse con nosotros, los hice parece como relojes para que pasen desapercibidos. Nosotros tenemos los nuestros también" respondió Tails.

Sonic, Amy, Tails, Cosmo, Knuckles, Tikal, Speed, Flora, Alex, Locke II y Pachacamac II levantaron sus brazos para revelar sus muñecas en donde estaban sus propios comunicadores.

Los habitantes de Zootopia y Japón sus propios comunicadores y se los pusieron, incluyendo los niños.

"Bueno. Estos comunicadores tienes tanto la opción de hablar como la opción de peligro. Cuando necesiten comunicarse con alguno, presionen el botón de la derecha y luego mencionen en nombre de con quien desean hablar. Presionando el botón de la izquierda nos mandará una señal para avisarnos si hay problemas con Eggman o algunos de los robots, por lo que iremos en su ayuda. Si ocurre otro tipo de problema que no involucre a Eggman aun así llámenos para ayudar en cualquier cosa." les dijo Tails explicando la funcionalidad de los comunicadores.

"¿Eso es todo?" preguntó Fenneko.

"Casi. Descubrimos que los seres que fueron traídos a este universo o a esta ciudad por causa del control caos terminaron absorbiendo en sus cuerpos un poco de la energía caos, que está inactiva dentro de ellos, pero estos los comunicadores pueden captar esa energía cuando ya estén cerca de ustedes" dijo Tails.

"Bueno, eso hará más fácil las cosas" dijo Gori.

"Bien, con esto ya todo lo que deben saber está listo. Encuéntrense de nuevo con nosotros aquí a las 4:00 PM" dijo Knuckles.

Todos asintieron con la cabeza y se marcharon.

Retsuko, Fenneko y Judy estaban en el sur de la ciudad, se habían acabado de bajar del metro y estaba caminando por calles al azar tratando de encontrar a quienes fuesen que tenían que encontrar. Aunque era más fácil decirlo que hacerlo, ya que ni quiera sabían quienes debían buscar en primer lugar. Mientras buscaban decidieron tener una conversación. Judy aprovechó y les contó a Retsuko y Fenneko como conoció a Nick y Finnick y la primera gran misión que resolvió con ayuda de Nick.

"Se veo que usted vivió una situación peligrosa" dijo Fenneko.

"Lo fue, en estos días extraño resolver casos como esos. Pero con dos hijos en casa no puedo exponerme a tantos peligros. Aunque no fue el único caso que resolví de esa magnitud" dijo Judy.

"¿Hubo otro?" preguntó Retsuko.

"Si, cuando Nick y yo ya trabajábamos juntos en la estación de policía, nos encomendaron que debíamos trabajar en conjunto con Jack quien le habían asignado una misión en la cual tendrían trabajar con el departamento de policía de Zootopia para atrapar a un criminal que estaba oculto en la ciudad. Al principio Jack era bastante distante con nosotros, y no hablaba con nosotros a menos que fuera algo que ver con la misión. Tras que le pidiéramos ayuda a Finnick para que trabajara como agente encubierto y encontrara información del criminal. Cuando este se enteró y huyo de la ciudad los cuatro fuimos tras él. Cuando lo acorralamos, hubo un intercambio de disparos en donde Jack quedó herido. Nick y yo lo sacamos del lugar mientras que Finnick por su parte logró hacerse cargo del criminal" respondió Judy.

"Vaya, supongo que eso fue un momento crítico para todos" dijo Retsuko.

"Y cómo fue que Jack se recuperó y se volvió más cercano a ustedes" preguntó Fenneko.

"Mientras Jack se recuperaba él nos explicó que la razón por la que era distante con nosotros era porque en el pasado él llevó a cabo varias misiones con otros compañeros con los que hizo una buena amistad, pero siempre tenía la mala suerte de que cada vez que uno moría en el cumplimiento de su deber, Jack se culpaba a si mismo por ello. Fue por eso que se prometió no tener amigos y solo tener relaciones profesionales. Tras enterarnos de eso, nosotros lo convencimos de que no era bueno estar solo, y que si sus compañeros estuvieran aquí estarían decepcionados de ese estilo de vida solitario que decidió tomar. Jack se quedó callado y dejo escapar varias lágrimas de sus ojos. Nick, Finnick y yo nos dimos cuenta por su expresión que era la primera vez que había llorado en años. Yo para reconfortarlo le di un abrazo, él lo correspondió y se notaba que de verdad necesitaba consuelo en ese momento. Tras ese evento, Jack decidió volver a vivir en Zootopia, ya que hasta ese momento vivía en la agencia. Y se volvió un amigo cercano de nosotros tres" respondió Judy.

"Por lo menos todo terminó bien al final" dijo Retsuko.

De repente la conversación se vio interrumpida cuando sus comunicadores comenzaron a parpadear, se fijaron para ver que no eran llamadas ni señales de Eggman. Lo que quiere decir que están cerca de quienes están buscando. Pero como en lugar estaba lleno de varios habitantes de la ciudad sería difícil localizarlos.

Estaban tan distraídas viendo el comunicador que terminaron estrellándose sin querer con dos seres que venían caminando en dirección contraria. Las tres cayeron al suelo.

"Se encuentran bien" dijo una voz masculina.

"Si estamos bien" respondió Retsuko.

Cuando la coneja, la panda roja y la fennec alzaron las miradas vieron frente a ellas a dos linces. Uno era más alto que ellas, casi de la estatura de Nick, Haida y Ookami. El otro era más bajo que el primero, pero más alto que Judy.

El lince más alto era de color blanco con rayas rojas en la orejas, en los brazos, en la parte inferior de los ojos, en la cola y en el mentón. El pelaje a ambos lados de su mandíbula parecía a una barba corta. Tenía cejas de color negras bastante gruesas. Las pupilas de sus ojos eran amarillas mientras que los irises eran de color marrón. Su nariz era de color roja. La punta de su cola era peluda. Su cuerpo era de contextura bastante musculosa. Vestía una camiseta de color negra sin mangas, un pantalón de color negro con un cinturón negro y botas marrones.

El lince más bajo era de color amarillo con rayas marrones en las orejas, los brazos y en la cola. Tenía cejas de color marrón bastante gruesas. Las pupilas de sus ojos eran blancas mientras que los irises eran de color verde. Su nariz era de color rosa oscuro. La punta de su cola era peluda. A diferencia del otro lince su contextura era un poco más delgada. Vestía una camiseta color naranja con azul manga corta, un pantalón azul con un cinturón negro, guantes marrones, botas marrones y un sombrero plano de color marrón sobre el cual salían sus orejas. En la espalda llevaba lo que parecía ser una mochila de color plateada, que extrañamente parecía metálica.

"Permítanos ayudarles" dijo el lince blanco tendiéndoles la mano.

El lince amarillo también tendió su mando para ayudarles.

Retsuko y Fenneko se levantaron con la ayuda del lince más alto, mientras que Judy se levantó con la ayuda del lince más bajo.

"Muchas gracias" dijeron las tres al mismo tiempo.

"De nada" dijo el lince más bajo.

"Supongo que estaban preocupadas por algo que no vieron por donde caminaban" dijo el lince más alto.

"Eh bueno, estábamos buscando a alguien, pero no sabemos quién es exactamente" dijo Fenneko.

"¿Y cómo saben a quién buscan?" preguntó el lince más alto.

"Es complicado, solo puedo decir es que no son de aquí, pero sabemos que han estado en esta ciudad por 3 meses tras que ocurriera un evento extraño" dijo Judy.

"Te refieres a una luz blanca que envolvió todo el lugar y que cuando desapareció terminamos en esta ciudad" dijo el lince más bajo.

La coneja, la panda roja y la fennec se sorprendieron al escuchar eso.

"Si exactamente" dijo Retsuko.

"¿Ustedes también les sucedió eso?" preguntaron los dos linces al mismo tiempo.

"No a nosotras, pero quien nos enviaron a buscarlos si" respondió Fenneko.

"Si no les molesta podríamos hacerles unas preguntas sobre lo que les sucedió" dijo Judy.

"Por supuesto, pero no aquí. Vamos a otro logar no tan concurrido" dijo el lince más alto.

Mientras el lince más alto iba con las tres chicas, el lince más bajo estaba un poco más atrás cuando de repente una voz le comenzó a hablar.

"Estás seguro de que debemos confiar en ellas" dijo la mochila sobre se espalda que resultó ser en realidad un pequeño robot de ojos verdes, quien contrajo sus extremidades para pasar como una mochila.

"Por supuesto, ellas conocen a quienes pueden ayudarnos a volver a nuestro planeta" dijo el lince más bajo.

Finalmente llegaron a una pequeña cafetería y pidieron un poco de café. Luego se sentaron en la mesa más alejada del resto de los clientes.

"Entonces cuáles son sus nombres" preguntó Judy.

"Mi nombre es Ratchet" dijo el lince más bajo.

"Y mi nombre es Alister Azimuth" dijo el lince más alto.

Las tres chicas se presentaron con los dos linces.

"¿De dónde vienen?" preguntó Fenneko.

"Bueno ambos nacimos en el planeta Fastoon, el cual ahora está en ruinas" respondió Alister.

"Y antes de llegar aquí yo residía en el planeta Veldin" respondió Ratchet.

"¿Entonces ustedes son extraterrestres?" preguntó Restuko.

"Bueno, se podría decir que si, a nuestra especie se le conoce como Lombax" dijo Alister.

"Pero parece ser que somos bastante parecidos a los habitantes de este planeta, por eso pasamos desapercibidos" dijo Ratchet.

"En donde quedan Fastoon y Veldin" preguntó Judy.

"Faston se sitúa en la galaxia Polaris, mientras que Veldin se sitúa en la galaxia Solana" respondió Ratchet.

"Ambas galaxias están cerca la una de la otra, pero desafortunadamente están situadas muy lejos de esta galaxia" agregó Alister.

"Y dígannos, que hacían antes de llegar aquí" preguntó Retsuko.

"Yo soy un héroe que se encarga de derrotar a criminales y supervillanos galácticos, acababa de regresar a casa de una misión, era de noche cuando de repente todo la zona en donde yo vivo se iluminó de un color blanco. Cuando me dio cuenta había aparecido en esta ciudad en la cima de un edificio. Afortunadamente no habían más habitantes cerca de donde yo vivía porque si no hubieran terminado aquí también" respondió Ratchet.

"En mi caso, puede que no lo crean, pero no se supone que yo esté vivo en estos momentos. Se supone que yo había fallecido unos años atrás, en un sacrificio para salvar a Ratchet y al universo, de un evento que iba a ocurrir por mi culpa, y en la una explosión subsecuente terminé muriendo. No sé qué fue lo que pasó antes de llegar a este planeta, ya que yo estaba fallecido, pero lo primero que recuerdo fue despertar en este planeta otra vez con vida y con mi cuerpo restaurado, y con Ratchet abrazándome con alegría de que estuviera de regreso" respondió Alister.

"Si no fuera por las cosas extrañas que hemos pasado desde ayer hubiera sido difícil de creerles, pero tomando en cuenta lo que vivimos no me parecen extrañas sus historias. Por cierto, como se llama su pequeño amigo robot que viene con ustedes" preguntó Fenneko.

"¿A qué te refieres Fenneko?" preguntó Retsuko.

"¿No me digas que no escuchaste a Ratchet hablando con alguien cuando veníamos de camino para acá y mirando hacia su espalda mientras lo hacía?" dijo Fenneko.

Alister y Ratchet su pusieron nerviosos, a notar que se dio cuenta.

"No se preocupen, seremos cuidadosas para nadie se dé cuenta" dijo Fenneko.

"Está bien" dijo Ratchet quitándose lo que parecía una mochila y poniéndola sobre la mesa.

Lo que parecía una mochila, luego tomo la forma de un pequeño robot de una estatura más baja a Retsuko y Fenneko.

"Judy, Retsuko, Fenneko, les presento a Clank, él es mi mejor amigo y hemos vivido muchas aventuras juntos" dijo Ratchet.

"Es un placer conocerlas" dijo el pequeño Clank.

"El gusto es nuestro" dijeron las tres chicas.

"Entonces ustedes saben que fue esa luz que nos trajo aquí" preguntó Clank.

Las tres chicas comenzaron a explicarles la historia que Sonic y los demás les habían contado. Una vez que terminaron los dos Lombax y el robot finalmente comprendieron porque llegaron allí, aunque todavía con la duda de porque Alister volvió a la vida.

"Antes que nada, tenemos que avisarles a quienes nos mandaron a buscarlos que ya los encontramos" dijo Retsuko.

Judy tomó su comunicador, presionó el botón derecho y dijo que quería hablar con Tails.

"Hola Tails, habla Judy. Ya encontramos al primer grupo que fue teletransportado aquí por el control caos. ¿Ustedes salieron de la ciudad? Oh ya entiendo. No se preocupen, podemos hacer eso. Adiós" dijo Judy.

"¿Qué sucedió?" preguntó Fenneko.

"Ellos salieron de la ciudad, encontraron rastros de la esmeralda maestra, por lo que se fueron a buscarla y Jack los acompañó" respondió Judy.

"¿Y qué haremos ahora?" preguntó Retsuko.

"Bueno, me dijeron que los lleváramos al apartamento y esperáramos a que regresaran" respondió Judy.

"No tienen problemas en acompañarnos" preguntó Retsuko a los dos Lombax y al robot.

"Por supuesto que no" respondió Ratchet por los tres.

Tras eso, Clank volvió a ocultar sus extremidades, Ratchet se lo puso de nuevo como si fuera una mochila. Todos pagaron por el café que se habían tomado y salieron de la cafetería en dirección al apartamento de Gori.

Hasta ahora, el capítulo se centró en Judy, Retsuko y Fenneko. El siguiente se centrará en Nick, Haida y Ookami, pero te dejo como sorpresa a quién encontrarás.