Aquí está el capítulo 10. Como sucedió en los dos capítulos anteriores, los personajes principales también encontrarán personajes de otros fandoms en este capítulo. Este capítulo se ejecuta al mismo tiempo que los dos capítulos anteriores.

Washimi y Gori se encontraban en el este de la ciudad, acababan de salir del apartamento de Gori. Las dos amigas reflejaban tranquilidad en sus rostros y formas de caminar como cuando estaban en el trabajo. Pasaban por todas partes con la vista fija hacia adelante.

"¿Cuánto tiempo crees tardemos en encontrarlos?" preguntó Gori.

"Lo ignoro. Esta ciudad es muy grande, por lo que podrían estar en cualquier parte. Podríamos tardar horas en esto" respondió Washimi.

"Bueno, si ese es el caso, entonces creo debemos comenzar por allí" dijo la gorila señalando el parque, que era el mismo que habían visitado el día anterior.

"¿Y por qué allí?" preguntó el águila.

"Si allí fue en donde Koka y Hana encontraron las esmeraldas, quizás podríamos encontrar algún pista de los otros que llegaron a esta dimensión por causa de ellas" dijo Gori.

"Bueno, no es mala idea. Entonces vamos" dijo Washimi.

Ambas amiga llegaron al parque. No estaba tan lleno como el día anterior, y más tomando en cuenta lo que había sucedido el día anterior. Era notorio que por esa razón no había muchos niños, pero si habían pocos. Aunque se notaba que estaban siendo precavidos por alguna situación que parezca sospechosa que los pusiera en peligro.

"Washimi he pensado algo" dijo la gorila.

Su amiga la observó sin decir nada.

"Tal vez esos seres si quieran utilizar mi App cuando se enteren de ella".

"No me digas que has estado pensando en eso desde ayer".

"Claro que si, después de que años atrás la aplicación dijera que Haida y Retsuko eran almas gemelas y acertara al cien por ciento. Y como ha llegado a unir otras parejas, pensé que podría extenderse a seres de otros universos".

"Acaso crees que los seres que estén perdidos en este universo estén en estos momentos más interesados en encontrar pareja que en volverá a casa".

"Por supuesto que sí, siempre hay tiempo para encontrar en amor y ser feliz con esa otra persona".

"Nunca cambias".

Washimi bajo la cabeza cuando de repente noto que su comunicador y el de Gori estaban parpadeando.

"Gori, nuestros comunicadores" dijo el águila mientras ella y la gorila observaban sus brazos.

"Eso quiero decir que ellos están cerca. Les voy a mostrar mi aplicación".

"Concéntrate".

Pudieron ver a los que estaban en el parque eran gran cantidad de padres con sus hijos, pero pudo ver que algunos de ellos tenían colores de pelajes no comunes. Pensaron que debían ser ellos, así que se acercaron con calma. Eran en total 5 familias y cada uno de ellos tenía hijos.

La primera era una familia de dos conyugues hombres que tenían dos niños varones:

Uno era un oso de color naranja y cabello afro con patillas de color naranja oscuro. Usaba una camisa y pantalones de la era disco de color amarillos y zapatos de plataformas cremas con naranja.

El otro también era un oso, pero era de color crema, usaba un sombrero de color rojo, una bata de color roja, pantalones rojos y pantuflas rojas.

Uno de los niños era un oso de color crema como el segundo oso adulto. Usaba un pequeño gorro de color amarillo y rojo con una hélice en la parte superior, una camisa manga larga de color amarilla, unos pantalones rojos, zapatos rojo y amarillo.

El otro niño también era un oso de color crema como el segundo oso adulto y el otro pequeño, aunque a diferencia del otro oso este era un bebé, también tenía cabello naranja como el primer oso adulto, solo que este bebe tenía el cabello rizado y no era un afro. Usaba una camisa manga larga a botones de color roja, pantalones amarillos, zapatos rojos y amarillos.

La segunda familia si era de dos cónyuges hombre y mujer que tenían un niño varón:

Uno era un oso de color verde. Usaba una boina de color verde con un logo de color de distintos tonos de naranja. Usaba camisa a botones y pantalones militares de color verde, zapatos negros y una etiqueta de identificación de color gris. En su camisa había unas rayas de color naranja sobre sus hombros que denotaban su rango como sargento.

La otra era una puercoespín de color roja, sus púas eran de un color rojo más oscuro las cuales estaban llenas de caspa que parecían escamas. Usaba una camisa y una falda de color rosa y zapatos de color celestes.

El niño era un oso de color rojo, el cual tenía el abdomen de color verde. Usaba una boina de color verde con un logo de color de distintos tonos de naranja como la de su padre. Usaba una camisa de color blanca, pantalones y zapatos de color negro y una chaqueta de color azul.

La tercera era otra familia de dos conyugues hombres que tenían una niña y un niño varón:

El primero era un camaleón de color verde con tres líneas verdes oscuro entre sus ojos, sobre y debajo de ellos. Usaba una boina de color verde con un logo de color de distintos tonos de naranja. Usaba camisa a botones militar de color verde y pantalones color crema, zapatos negros y una etiqueta de identificación de color gris.

El segundo era un ratón de color crema y orejas de color negras, tenían un bigote al estilo francés estereotipado y cejas de color negras. Usaba una boina de color verde con un logo de color de distintos tonos de naranja. Usaba camisa a botones militar de color verde y pantalones color crema, zapatos negros y una etiqueta de identificación de color gris. Sus orejas estaban envueltas por vendas de color blancas.

La niña era una gata de color purpura oscuro, usaba una camisa manga larga de color naranja, una falda de color verde, calcetines de color rosa y zapatos de color negro.

El niño era un ratón de color verde con tres líneas de color crema entre sus ojos y orejas de color negras, aunque a diferencia de la niña, el niño era un bebé. Usaba una camisa manga larga de color verde, pantalones azules y zapatos de color negro.

La cuarta familia era otra de dos cónyuges hombre y mujer que tenían una niña:

El primero era un jabalí de color celeste, que tenía pesuñas negras en lugar de manos y pies. Usaba un traje de marinero de color azul oscuro con blanco, incluyendo un sombrero blanco con una raya de color rosa, y zapatos negros.

La otra era una oveja de color púrpura, con un poco de cabello lanudo color blanco sobre la cabeza. Utilizaba un suéter de lana blanco, pantalones y zapatos blancos. Usaba un moño sobre la cabeza de color púrpura.

La niña era una hibrida, su pelaje era púrpura, heredó la nariz, el cabello lanudo, las manos y los pies de su madre, mientras que heredó las orejas, la cola y los colmillos de su padre. Usaba un vestido de color azul oscuro, con una cinta blanca a la altura de la cintura y zapatos negros.

La niña llevaba en uno de sus brazos un pepinillo de color verde que tenía brazos, piernas, ojos, boca y un bigote al estilo francés estereotipado. También usaba un sombrero de copa color negro con una raya azul. A primera vista el pepinillo parecía un juguete.

La quinta y última era otra familia de dos conyugues hombres que tenían un niño varón:

El primero era una nutria marina de color agua marina, el cual tenía tres bigotes a ambos lados de la cabeza. A esta nutria le faltaba la mano derecha, en su lugar utilizaba un garfio. Le faltaban las dos piernas y en su lugar tenía patas de palo. Le faltaba su ojo derecho y en su lugar tenía un parche en el ojo. Vestía una camisa de rayas rojas y blancas, las cual estaba rasgada en las mangas y la parte inferior. Un pantalón de color negro y un sombrero de pirata de color negro con el diseño de una calavera con huesos cruzados de color blancos.

El segundo era un ciervo de color purpura, cuyas astas eran de color rosa. Usaba maquillaje de mimo de color blanco, sus mejillas eran de color rosa, sobre su ojos tenía maquillaje de color purpura oscuro. Vestía una camisa manga larga de rayas púrpuras y blancas, pantalones negros y zapatos púrpuras.

El niño era un hibrido, su pelaje era de color aguamarina, sus mejillas eran de color rosa, tenía la cola del ciervo, pero siendo de color aguamarina en la parte superior y púrpura en la parte inferior. Tenía unos pequeños cuernos que estaban comenzando a crecerle en la parte superior de la cabeza y tres bigotes a ambos lados de la cabeza. Usaba una camisa rasgadas en los brazos y en la parte inferior de color rojo y púrpura, unos pantalones negros, zapatos purpuras y un sombrero de pirata color negro, pero sin el diseño de la calavera y huesos. Este niño era un bebé.

Algo que tenían en común todas esas familias, era que la mayoría tenía dientes de conejos que sobresalían de sus bocas, con excepción del camaleón, el jabalí, y la hibrida entre jabalí y oveja. Todos tenían narices color rosa en forma de corazón, excepto el camaleón y el jabalí. Las irises de los ojos de todos tenían la forma de pacman, con excepción del camaleón, los dos ratones y la gata.

Justo cuando estaban a punto de llegar a donde estaban las familias, cuatro de los niños comenzaron a correr en varias direcciones mientras jugaban, mientras que los tres bebes se quedaron jugando con sus respectivos padres observando a los otros niños.

"Recuerda, hay que hablar con calma con ellos, tal vez todavía no estén acostumbrados a estar en este lugar" dijo Washimi.

"Entiendo" dijo Gori con todo serio.

Ambas se acercaron a los adultos. Cuando estos notaron sus presencias se les quedaron observando.

"Buenos días" dijo el águila.

"Buenos días" respondieron todos los adultos.

"Ustedes vienen de otra dimensión y han estado atrapados en este universo desde hace 3 meses, ¿Verdad?" dijo la gorila de manera repentina.

"Gori, te dije que teníamos que hablar las cosas con calma" dijo Washimi.

"Umm, disculpen. Ustedes saben que fue esa luz blanca que nos trajo aquí" preguntó el oso verde.

"Si, los que nos mandaron a buscarlos, nos lo explicaron" respondió el águila.

"Bueno, antes de que nos lo expliquen esperen un momento" dijo la nutria marina de color aguamarina para luego llamar a los niños que jugaban.

Estos al escucharlos, se acercaron.

"¿Sucede algo?" preguntó el pequeño oso de color crema.

"Estas señoras nos van a explicar cómo llegamos aquí" respondió el ratón de color crema.

¿De verdad?" dijeron los 4 niños sentándose en los regazos de sus respectivos padres.

Gori y Washimi contaron todo lo que sabían a las 5 familias frente a ellas.

"¿Así que hay que esperar a que se encuentren las esmeraldas faltantes?" preguntó el camaleón verde.

"Si, por el momento los que nos mandaron a buscarlos tiene 3 en su poder" respondió el águila.

"Bueno, ahora que lo saben todo, nos podrían decir sus nombres" dijo la gorila.

"Yo soy Disco Bear y este es mi esposo Pop" dijo el oso naranja con cabello afro naranja.

"Mucho, gusto. Y ellos son nuestros dos hijos: Cub y Rory" dijo el oso color crema señalando primero al oso pequeño color crema que tenía un gorro sobre la cabeza y luego al oso bebé color crema con cabello naranja.

"Yo soy Flippy y esta es mi esposa Flaky" dijo el oso verde.

"Y este es nuestro hijo Fluffy" dijo la puercoespín roja señalando al oso de color rojo y abdomen verde.

"Yo soy Sneaky y este es mi esposo Mouse Ka-Boom" dijo el camaleón de color verde.

"Esta es nuestra hija adoptiva Denisse y nuestro hijo Bomb" dijo el ratón de color crema señalando primero a la gata de color púrpura oscuro y luego al ratón verde.

"Yo soy Truffles y está es mi esposa Lammy" dijo el jabalí de color celeste.

"Esta es nuestra hija Bella y él es Mr. Pickles" dijo la oveja púrpura señalando a la híbrida de color púrpura y al pepinillo.

"Yo soy Russell y este es mi pareja Mime. Y este es nuestro hijo Robby" dijo la nutria marina de color aguamarina señalando al ciervo púrpura y al híbrido de color aguamarina.

El ciervo púrpura no habló ya que era un mimo, pero aun así si las saludó haciendo un gesto con la mano.

Tras que Washimi y Gori se presentaron. A ellas no les pareció extraño encontrarse con parejas del mismo sexo y con hijos, ya que ya conocían varias familias así.

Luego les preguntaron cómo llegaron a ese universo.

"Buenos, la mayoría de nosotros habíamos ido a recoger a los niños de la escuela tras que terminaran las clases, todo era normal. Todos nosotros somos vecinos, así que íbamos juntos de regreso a casa" dijo Lammy.

"En el camino se encontraron con Mime y conmigo que paseábamos a Robby y ya íbamos de regreso a casa. Todo estaba norma como cualquier otro día" dijo Russell.

"Pero cuando ya estábamos frente a nuestras casa apareció esa extraña luz que nos envolvió a todos en menos de 10 segundos" dijo Flaky.

"Cuando despertamos, aunque quedamos separados, afortunadamente los niños no quedaron solos, ya que Flaky y Lammy quedaron con ellos cuando llegaron aquí" dijo Pop.

"Nos costó aproximadamente dos días reencontrarnos, y desde que llegamos aquí nos hemos quedado en un hotel con el dinero que hemos conseguido al encontrar cierto trabajos que podamos realizar" dijo Sneaky.

"Bueno, al menos sabemos que no han pasado una situación difícil aquí" dijo Washimi.

En ese momento el comunicador de Gori comenzó a sonar por lo tanto contesto.

"Hola. Oh, eres tu Retsuko. Si, ya los hemos encontrado. ¿Y ustedes? ¡Qué bien! ¿Se fueron? Oh, ya veo. Bueno, si podemos encontrarnos allí. Adiós" dijo Gori tras culminar la llamada.

"¿Qué decía Retsuko?" preguntó el águila.

"Dijo que ella Fenneko y Judy ya encontraron a un grupo. También dijo que contactaron a Haida, Ookami y Nick y también encontraron a otro grupo. Les dije que nosotras también" dijo la gorila.

"Eso es un alivio".

"Pero me dijo que Sonic y sus amigos se marcharon, y Jack se fue con ellos. Parece que hallaron la localización de la esmeralda maestra y fueron a buscarla antes de Eggman la encuentre".

"Espero que puedan encontrarla a tiempo".

"Yo también lo espero. Me dijo que por mientras podemos ir a mi apartamento a reunirnos con los demás".

Ambas se voltearon hacia las 5 familias.

"¿Y qué dicen ustedes?" preguntó Washimi.

"¿Quieren venir con nosotras?" preguntó Gori.

Todos se miraron el uno al otro y accedieron asintiendo con la cabeza. El grupo salió del parque estando Washimi y Gori delante, mientras que detrás de ellas iban las 5 familias llevando a sus respectivos hijos en brazos.

"Es una lástima" dijo Gori.

"¿Qué cosa?" preguntó Washimi.

"Que todos ellos están felizmente unidos, y no necesitan mi aplicación y que los niños son muy jóvenes para usarla".

"Creo que necesitas un nuevo pasatiempo".

Tras eso siguieron caminando de regreso en dirección al apartamento de Gori.

Y aquí termina el capítulo. Este capítulo se centró en Washimi y Gori. El siguiente se centrará en Finnick, así que estad atentos.