Me alegro de haber escrito esto con tiempo y los capítulos siguientes la corrección en si fue hace tiempo pero puede que aun tenga algunos errores. En general espero que lo disfruten a los que un lo leen.


CAPÍTULO 41 — CONSECUENCIAS —

La tierra se partió bajo mi mano y poco después me retiré esquivando la nueva quimera salida de la mente retorcida de lo que fue Yoku, y dando paso a que Sasuke que había saltado sobre nosotros lanzara una bola de fuego al mismo lugar. El chirrido de la bestia resonó, pero poco después agitando su cuerpo y liberando lo que se sintió como una onda de choque expulsó las llamas.

Llevábamos poco más de diez minutos, pero en esos momentos había pasado un par de situaciones inesperadas, como el hecho de que ese sujeto había mostrado que estaba tan podrido como sus creaciones, habiéndose unido a ellas; y no es que hubiera perdido su raciocinio, sino qué ahora era simplemente él era cubierto por ellas, teniendo una armadura directa para él.

El cuerpo enorme del primer engendro había sido la base, conservando las cuchillas de carne o hueso en su brazo derecho y para el izquierdo había una especie de látigo con púas, similar al de la abominación que había herido anteriormente a los jóvenes; finalmente la tercera entendí que era una especie de materia maleable por lo tanto y que era lo que más nos causaba inconvenientes en ese momento se había estado retorciendo y mitigando el daño que hacíamos, además que si nos acercábamos demasiado podía llegar a atrapar a alguno como pudimos ver con uno de los clones de Naruto.

Por lo tanto ¿Cómo estábamos lidiando con él? Bueno, por ahora podríamos considerar que era una pelea de desgaste. Pensaba que sería bueno tener una forma de sellarlo, pero no había muchas que conociera y a quien podía preguntarle en mi cabeza no aparecía, quizás había sido afectado por el mineral, así que había estado observando cuidadosamente su nuevo patrón de movimientos, al tiempo que clasificaba la información que teníamos actualmente. — No hay jutsu sin una debilidad, siempre hay una apertura que se puede emplear para destruirlo. — Eso era lo que había aprendido con Shisui e Itachi, y tenía confianza que era de esta forma.

— A ver que tal esto — El grito de al menos unos cuarenta rubios se escuchó en el claro en el momento en que cayó sobre Yoku comenzando a propinarle golpes constantes no solo con sus puños, sino también con las Kunai.

Sasuke miraba cerca con su sharingan también, buscando lo que era invisible para mis ojos. No podíamos solo gastar nuestras mejores técnicas descuidadamente, por lo tanto nos turnábamos en infringir daños periódicos pequeños, pequeños pero continuos, así que notando el siguiente ataque hacia el Naruto original , me lancé al punto ciego del hombre y antes de que pudiera golpear a mi amigo con el látigo bloqueé su movimiento con una precisa patada en lo que se suponía era el hombro, luego me impulsé para esquivar en un giro hacia atrás la hoz que venía directamente hacia mí y luego bloqueé con la Kodachi al caer, en una sesión corta pero continua de cinco bloqueos más antes de que esta vez entrara Sasuke con una patada directamente al rostro recubierto y dejara caer algunos sellos explosivos sobre el hombre, momento en que los tres nos alejamos de este antes de que estallaran.

— Son unas moscas molestas — La voz confiada se había perdido y ahora mostraba claramente su irritación.

— ¿Lo viste? —Murmuró Sasuke cerca de mí, y yo asentí.

— El tiempo de regeneración es mayor… —murmuré — así que puede tenga también un límite...

— ¿Hm? ¿Descubrieron algo? — dijo Naruto suavemente desde arriba.

— Quiero intentar algo ¿Pueden cubrirme? — Cuestioné mirándolos.

— Cuenta conmigo —dijo Naruto golpeando su puño contra su palma, mientras que Sasuke solo asintió sacando algunas shuriken con hilo de hierro.

Cuando confirmé que estaban listos no dudé en correr hacia nuestro enemigo que al verme me atacó con el látigo, en una sucesión rápida que esquivé una y otra vez sin perderlo de vista ni un momento y reduciendo lentamente la distancia, hasta que usando el jutsu de cuerpo parpadeante desaparecí de su vista y me posicioné detrás. Intentando hacer el seguimiento Yoku buscó estirar el brazo pero este fue detenido cuando las shuriken de Sasuke le rodearon envolviéndolo en cables de acero.

De repente estos cables se incendiaron causando daño al oponente lo que me dio tiempo de ir por su costado, en donde al llegar no dudé en clavar mi Kodachi y luego la blandí hacia afuera, rompiendo la piel superior. El torso del hombre quedó expuesto por unos momentos y me aseguré de introducir mi mano en el agujero formado, consiguiendo tocarle con mi propio chakra inyectando un poco. Vi su cuerpo estremecerse y luego fui atacada por la guadaña en el instante en el que el agujero comenzaba a cerrarse, intentando atraparme allí, pero antes de que ocurriera, cambié la técnica y convertí mi mano en un bisturí lo cual me permitió volver abrir la entrada y sacarla.

Por su parte Naruto usó sus clones para parar el brazo, lo sostuvo desde las articulaciones entre seis dándome tiempo para alejarme; permitiéndome posicionarme en un mejor ángulo y golpear en donde sería el abdomen, con esto logré arrojarlo varios metros lejos de nosotros antes de que pudiera aparecer su tercer tipo de ataque.

— ¿Estás bien Sakura-chan?

— Sí, gracias a los dos —declaré con una sonrisa y respirando profundo, aun no me sentía agotada, pero sí sentía un pequeño tirón; como sospechaba el Byakugou solo conseguía arroyar lo que sea que me hizo tomar la apariencia de una niña, así que sería un estado temporal que permaneciera en mi verdadera apariencia, no obstante también significaba que el otro estado también era temporal.

— ¿pudiste comprobar lo que querías? —preguntó Sasuke cayendo a mi lado, sin bajar la guardia.

— Más o menos, pero tengo la teoría que en general es una acumulación. Tal vez podría usar eso… — lo último lo murmuré sin importarme si lo escuchaban o no.

— ¿A qué te refieres? — Naruto se mostró abiertamente confundido, pero yo no respondí inmediatamente, ya que noté como la tierra bajo nosotros se movía, así que rápidamente les empuje a ambos lejos antes de que saliera de la tierra la sustancia negra junto con el látigo.

— ¡Sakura! — Escuché antes de recibir un golpe directo que me lanzó hacia atrás, no obstante no tuve tiempo de preocuparme por el dolor ya que la sustancia negra se solidificó y se disparó hacia mí como un montón de agujas que se clavaron algunas en mis piernas y otro en mi abdomen.

Me acordé cuando fui atravesada una vez por Sasori, y realmente la sensación era una que no había querido volver a experimentar. — Tú… maldito desgraciado —Naruto enfurecido parecía listo a lanzarse sin pensar, de hecho casi podía ver como se filtraba una pequeña niebla naranja en su cuerpo.

— Maldición… ¡Naruto cálmate! Estoy bien — Dije tolerando el dolor al tiempo que tomaba la kodachi y dejaba pasar mi chakra en ella. Tal vez no fuera de naturaleza de viento, pero conocía la teoría para mejorar el corte, además esa arma no era una kodachi normal, según Fugaku cuando me la dio, había solicitado que fuera forjada con un metal que permitiera el paso del chakra, ya que tenía buen control sobre este, así que había pasado un tiempo aprendiendo a usarlo y explotar el arma de la mejor forma posible, por lo tanto no me fue difícil usarlo para cortar de un tajo lo que mantenía empalada.

Entonces sentí un tirón desde atrás apartándome del sitio. Al girar vi a Sasuke con una expresión que rayaba entre la preocupación y la ira, mientras me sacaba de allí — Naruto mantenlo ocupado — ordenó depositarme en un árbol cercano y luego mirando mis heridas, no obstante no parecía saber que hacer, así que antes de que pudiera pensar en buscar alguna venda declaré —: Solo ayúdame a quitarme esto — mencioné señalando los pedazos de estacas clavados en mi piel.

—¿Estás loca? Eso contiene la hemorragia.

— Sasuke-kun, soy el ninja médico aquí… Sé lo que hago así que confía en mí —dije con firmeza comenzando a retirar la punta de mi abdomen.

Dolía como el infierno pero sin detenerme lo arranqué de un tirón para luego dejar que las marcas de mi sello bajarán hacia allí. Sasuke se vio alarmado cuando vio esto pero no tuvo tiempo de argumentar cuando vio cómo se cerraba la herida rápidamente — Este sello está diseñado para que me permita pelear en el frente sin preocuparme, así que cualquier herida que reciba será sanada mientras la técnica continúe. — Seguí con la siguiente púa sin detenerme demasiado a pensar.

Finalmente él se movió y comenzó a ayudarme hasta que sacamos todas. Solo entonces me levanté lista para que regresáramos a la batalla; había estado un poco preocupada, pero vi que de hecho el rubio lo había estado controlando muy bien, usaba los clones para retener ataques y el mismo golpeaba y se alejaba en el momento oportuno. — Naruto está haciendo un buen trabajo de desgaste —murmuré orgullosa.

— Finalmente el idiota hace algo con esa energía que tiene. — Aunque las palabras de Sasuke eran afiladas no había malicia debajo de estas. — Como sea tenemos que ir.

Vi cómo el niño se preparó antes de correr hacia enfrente, habiendo completado los sellos para lanzar un ataque de fuego para cubrir a Naruto que aprovechó para alejarse. — Creo que va siendo hora, espero no meterme en problemas por esto —murmuré sacando de mi bolso un pequeño frasco con Jeringuilla, solo una persona sabía de eso por lo peligroso que era.

Miré hacia el frente y entonces me lancé con el Jutsu del cuerpo parpadeante apareciendo sobre nuestro enemigo, y lancé algunas shuriken que me quedaban como distracción; a continuación aproveche para colocar un genjutsu de nivel medio. Luego de observarlo, había determinado que lo peligroso en él eran esas mascotas malditas que tenía, las habilidades reservadas de la reliquia que había robado y el mineral (este último para mí más que los niños), pero en si el sujeto no era un luchador, por lo tanto si lograba salir de la ilusión solo era por el aspecto sobrenatural de su poder, no obstante, eso daba un margen de algunos segundos.

— Detenganlo mientras tanto —declaré haciendo referencia al recubrimiento de las bestias que no podían caer en ninguna ilusión así que se movían sin órdenes.

Naruto y Sasuke actuaron rápido, dándome el tiempo necesario para volver a cortar el recubrimiento con mi espada y entonces introduje la mano nuevamente solo que esta vez no solo al tocarlo me aseguré que mi chakra ingresara sino que de igual forma le inyecté la jeringuilla. — ¡Sakura! — Sasuke llamó justo cuando el tentáculo se volvió a dividir, esta vez dirigiendo su extremidad por mi espalda.

Consciente de este hecho me giré a tiempo para atrapar con mis manos el apéndice — Naruto Sasuke retrocedan — Ordené solo un instante antes de aprovechar esa posibilidad para jalar todo el cuerpo como su fuera un muñeco y luego de dar un giró con él arrojarlo hacia el cielo donde rápidamente lo alcancé e hice un combo rápido de golpes potenciados antes tomarlo y arrojarlo hacia abajo, donde, desde arriba pude ver como Naruto y Sasuke ya lo esperaban.

El rubio se lanzó con el rasengan en mano estrellándolo en un lateral del cuerpo maltratado y lleno de aberturas, de la capa de las bestias, por el otro lado Sasuke complementó el daño con el chidori. Ambas técnicas parecieron expandirse y tocarse entre ellas causando una reacción explosiva de la cual ambos se apartaron a tiempo.

Al caer, los dos se reunieron conmigo, respirando entrecortado pero sin apartar la mirada de nuestro enemigo. — ustedes… —la voz del hombre salió ahogada pero igualmente vimos como comenzaba a moverse causando que Naruto soltara un grito irritado — Oh vamos ¿No puede simplemente ya aceptar la derrota?

— ¿Crees que lo haré mocoso? — Yoku/Tai se levantó aun rodeado por su "escudo" sus heridas aparentemente regenerándose — No he llegado hasta aquí para que me derroten neófitos en este mundo ¡Yo conseguiré las alturas!

— Ah típico discurso cliché —gruño el rubio — ¿Por qué nunca cambian lo que dicen?

— Normalmente la codicia impulsa a la gente a cometer este tipo de actos —declaré revisando mis reservas, aún tenía un poco más de la mitad de estas, pero sentía un tirón cada vez más fuerte, solo esperaba que no tuviéramos que alargar más esto.

— No espero que simples mortales lo entiendan, todo lo conseguiré… no volveré a pasar por la humillación de verme reducido a nada, Shin… él pagará.

— Atentos — Sasuke se puso en guardia inmediatamente cuando cuando él volvió a atacar, esta vez invirtiendo más energía y buscando rodearnos por completo con lo que se veía como una enredadera gigante de espinas negras.

— Oye, esto es trampa — Naruto formó varios clones que estaban intentando ser una barrera entre la red de espinas y nosotros, por su lado Sasuke uso una bola de fuego, buscando quemar todo lo que se acercaba.

Solo un poco más —pensé cuando terminé de formar los sellos que pronto formaron un dragón de agua que nos rodeó por completo, sin descansar volví a formar más sellos y pronto levanté un muro de agua en el cual se estrellaron varios de los ataques.

Estuvimos un rato entre técnica y técnica, atrincherados debido a la cantidad de ataques, hasta que uno finalmente traspasó nuestras defensas, dirigiéndose rápidamente a Sasuke, no obstante rápidamente me interpuse, dispuesta a recibir el golpe en su lugar de nuevo. — ¡Sakura! —declaró el menor notablemente preocupado, atrayendo la atención de Naruto quién rápidamente abandonando su tarea intentó alcanzarme

— Se acabó — gritó Yoku casi triunfante hasta que repentinamente la púa se detuvo a centímetros de mi pecho y con ellas el resto de estas. — Pero que…

Pronunciando estas palabras tan rápido como la anomalía en sus ataques el hombre se dobló por la mitad contorsionando su cuerpo, donde rápidamente su "escudo" cayó como si fuera una baba y el hombre repentinamente escupió sangre negra cayendo de rodillas. —¿Qué está pasando? —declaró entre ahorcadas el sujeto, pero no era el único desconcertado, mis dos amigos estaban de igual manera perdidos en lo que le ocurría, la única que sabía que ocurría realmente era yo.

— Parece que tampoco podrá volver a mover a sus marionetas —dije suavemente mirando lo que había quedado de estas, que ahora no tenían ni forma.

— Sakura-chan ¿Sabes qué le pasa? — Asentí y trataré afirmativamente.

— Al menos en gran medida se lo que le pasa, pero no sé qué otros efectos pueda tener —respondí.

— ¿Qué me hiciste perra? —entre arcadas el sujeto me miró con odio y trató de moverse pero su cuerpo le falló cayendo al suelo entre su propia inmundicia.

— Explica que acaba de pasar. — Esta vez quien lo pidió fue Sasuke que estaba tan desconcertado como el resto a lo cual yo sonreí suavemente.

— Bueno, para explicarlo primero tengo que decir sobre los riesgos que representaba como enemigo, lo resumo en dos cosas para ustedes y tres para mi. Su habilidad extraña, sus mascotas y el mineral con el cual me envenenó que no hace efecto en ustedes.

— Si, pero él se curaba muy rápido también — dijo Naruto — eso cuenta como un cuarto ¿no? Por eso era aplastarlo con todo para ver si lo matábamos antes de que se regenerara ¿no?

—Y aquí yo pensé que estabas usando la cabeza idiota —declaró Sasuke — No era eso lo que hacíamos, era aguantar y desgastarlo.

— Sasuke tiene razón Naruto, y eso es porque la regeneración aunque parece infinita no lo es. Además eso va dentro del primer punto de su poder, ya que él no regenera células como en un proceso de generación, no las estimula para que aumenten desgastando la vida útil de la célula, sino que él extrae fuerza de todas las vidas que ha consumido a lo largo de los años. No es un tanque sin fondo sino que de hecho tiene uno limitado. — Había surgido la teoría de ello cuando mencionó que vivía de la vida de otros, absorbía su vida para luego continuar con la suya, los cascarones que quedaban eran esos monstruos, pero incluso estos tenían un tiempo de vida, ya que cuando terminaban su vida útil quedaban huesos, por eso había una cripta.

— Sin embargo, al tener tanto acumulado creí que llevaría más tiempo — declaró Sasuke frunciendo el entrecejo.

— Era una posibilidad pero piénsalo, ¿Cuánto gastará para rejuvenecer, también tratar las heridas haciendo retroceder el estado antes de que aparecieran, y las de sus lacayos? Por mucho que acumule, no puede dejar la población disminuir demasiado, porque esta es su moneda de cambio, por lo tanto en una década podrá consumir entre unos tres a cinco, variando entre niños, jóvenes y adultos, la acumulación le permite un margen de almacenamiento pero este mismo se desgasta. Mi teoría se basa precisamente en que estaba arriesgando todo porque yo estoy aquí, así que pensó que podía compensar su pérdida — O entre líneas porque Shin estaba ligado a mi y su poder me afectaba aunque no quisiera.

— Vaya solo por una tonta misión terminaste siendo el foco de un loco… —declaró Naruto suspirando.

— De todas formas no has explicado que pasó ¿Por qué está así? — Sasuke se cruzó de brazos esperando que llegara al punto así que lo abordé —: Como dijiste era una batalla de desgaste, él tenía mucho acumulado así que el daño tenía que ser progresivo o un daño tan grande para agotar sus reservas, o inmovilizarlo. Así que pensé en dos planes, que tenían que ver con su sistema de chakra o energía directa y con mi estado actual.

Miré mis manos y luego volví mi atención a Yoku que me miraba desde el suelo aun gimiendo de dolor al tiempo que sangraba. — No se que tipo de reliquia era, pero sí sé que no es que te puedas separar de ella, porque tú no tienes poder propio, pero deseas recuperar lo poco que tenías. Esto es solo una teoría pero creo que el castigo que te dio Shin era precisamente debido a que robaste esa reliquia y la usabas de forma similar ahora solo que acumulabas habilidades de otros, cuando él te descubrió el mismo eliminó tus poderes pero antes de que pudiera quitarte la reliquia te la tragaste. No se como pero caíste en un sueño de muerte y de ahí supongo que sin saber tu pecado tu familia te sacó de allí.

— No podrías solo teorizar con eso… ¿Lo viste no?

— No lo hice, las únicas visiones que tuve eran en esta aldea no antes, solo llegué a la conclusión por los fragmentos reunidos, además como dijo Naruto eres muy cliché, tus acciones y motivos mueven tus acciones —dije — Si bien a ti no te afecta ese mineral no quiere decir que a lo que sea que te hayas tragado no, solo que como tu estas de intermediario directo el mineral no puede afectar la reliquia.

— Espera entonces lo golpeabas para intentar alcanzarlo ¿No debería haberlo digerido hace siglos? — Cuestionó el rubio y yo asentí — Normalmente así sería pero no estamos hablando de cualquier cosa, además si lo digirió ¿Por qué los poderes no quedaron para si? Solo eran pistas vagas y sin fundamento, por eso dije que quería intentar probar mi teoría. Golpearlo con chakra tenía tres propósitos, el primero era intentar localizar el objeto con un escaneo rápido, el segundo ver si también le afectaba mi chakra envenenado y potenciar la destrucción de células.

— Eso no haría esto… —replicó el hombre intentando ponerse en pie.

— Tienes razón, no lo haría, lo único que hizo eso fue evitar que pudieras "regenerarte" más rápido, que te pesara controlar tus fuerzas, aunque fuera poco a poco.

— ¿Por eso estaba incluso más lento? — Parece que incluso Naruto lo había notado.

— Entonces lo que le inyectaste es el causante — concluyó Sasuke — Lo que sea que fuera eso.

Y estaba en lo correcto, la verdad el pequeño vial era un objeto demasiado raro y que creí no podría sintetizar por ello que lo consiguiera a medias era un logro en si mismo. — Es una especie de veneno… muy similar a lo que mató a la madre de Izumi —le respondí, sorprendiendo al Uchiha con ello.

— Pensé que era una enfermedad lo que se la llevó.

— Por eso dije que era similar no lo mismo —declaré — la base es casi la misma pero lo convertí en un veneno.

Había sido un infierno sintetizarlo mientras trabajaba en ello, de hecho cuando conseguí una pequeña muestra fue con la sangre que desaparecía del cuerpo de la madre de Izumi, combinado con la sangre de su hija cuando estaba investigando. Había tocado el tema con Nox entre nuestras conversaciones porque era algo que había extraído de su poder, pero lo único que hizo fue mirarme ligeramente sorprendido y luego estallar en carcajadas diciendo que podría provocar fácilmente un genocidio con esa cosa… aun recordaba sus palabras.

.retrospectiva.

¿En serio es tan poco importante que prefieres reír? Cuestioné algo preocupada por la situación. Desde que el Guardián visitaba mi casa para leer libros en ocasiones teníamos ciertas charlas cortas así que creí conveniente comentarle lo que había estado haciendo, pero no podía esperar que el aparente niño en la cama estuviera doblado por la mitad riendo como nunca antes lo había visto.

Ah lo siento es que… es increíble. Otros preferirían decir que consiguieron tocar el cielo al poder "replicar u obtener" un poco de nuestro poder pero tu vienes como si fueras un criminal a delatarte ¿Qué se te pasa por la cabeza? ¿Y si fuera tan serio que tuviera que eliminarte? Sus ojos carmesí brillaron divertidos desde debajo de su flequillo antes de finalmente enderezarse.

Lo pensé pero… el poder de Shin vino de uno de ustedes ¿no? Considero que es más peligroso no saber con lo que estoy tratando y entregarte lo que descubrí por mi cuenta antes de poner en riesgo a los que amo Nox me dio una mirada sin borrar su sonrisa, y vi esta se ablandó No me molesta haber hecho un contrato contigo, mi mascota sabe como ser cautelosa.

No me gustaba que me llamara así, pero no sería yo la que replicara ahora, además ya me estaba acostumbrando a su personalidad. Miré nuevamente el vial sobre la cama, una coloración oscura se arremolinaba dentro, cambiando poco a poco de colores entre azules a rojos en pequeños destellos antes de volver a ser completamente negra. No se como conseguí eso, siempre desaparecían sin dejar rastro, pero un día no se fueron, sus propiedades cambiaron, pero bajo las pruebas que hice provocan un daño mortal, destruyen lo que tocan.

Eso es normal, pero no es lo mismo Sakura. Lo que eliminaba a la madre de Izumi era literalmente un borrador, lo que tu tienes ahí como dices destruye, solo que en menor medida, no llegará como una plaga hasta el final de las células, solo se asegurara de eliminar la vida de lo que toque sumergiéndola en el inframundo oscuro. Esta dosis podría ser para una persona o dos, si replicas la formula podrías provocar todo un genocidio Su sonrisa me dio escalofríos, porque parecía pensar en lo maravilloso de la idea, por mi parte más segura estaba de devolvérselo.

Bueno, gracias pero no gracias. Te lo devuelvo, solo estuve experimentando para ver si podía retrasar o evitar el proceso de expansión, no quería crear eso, así que me disculpo y te lo devuelvo Le tendí la jeringuilla, pero Nox no lo recibió en cambio me dio un suave golpe en la frente con sus nudillos, y adoptando una expresión más relajada comentó Quédatelo, no sabes cuando lo necesitaras, solo no hagas más de ellos, te aseguro que desaparecerá cuando cumpla su cometido.

No voy a iniciar un genocidio Declaré Apuesto a que eso solo me generará más problemas.

Ah sería divertido, pero supongo que sería demasiado… Volviendo a tirarse en mi cama metió otra vez su nariz tras la novela que estaba leyendo dando por finalizada la conversación.

.Fin de retrospectiva.

— Como sea, lo que le inyecte no parará hasta acabar con él. — Parecía como si se hubiera demorado, pero de hecho había sido demasiado veloz, así que había consumido y estaba consumiendo las últimas reservas del hombre.

Mientras observábamos a nuestro enemigo sentimos como si el aire cambiará y llevamos nuestra atención al cielo donde vimos una variación en el tono de este por unos momentos — Parece que Kakashi lo logró, la barrera ha caído.

Fue el Uchiha el que decía esto mientras asentíamos con Naruto, cuando el grito desgarrador de Yoku salió con más fuerza que antes, sorprendiéndonos cuando una luz roja empezó a emanar de su pecho y con esto vimos que lo que había alrededor comenzaba a morir o volverse polvo. —Esto es malo —declaré dando un paso atrás antes de ordenar — Retírense.

Dimos un salto amplió hacia atrás y comenzamos a correr antes de que lo que sea que estuviera causando eso nos tocara, no obstante, siendo el peor momento posible mi sello retrocedió causando que me tropezara y cayera, ante esto Naruto y Sasuke se detuvieron y me miraron asustados cuando la luz estaba a solo unos pocos metros. Sin importarles arriesgar su vida, los dos saltaron extendiendo sus manos para tomar la mía y en consecuencia extendí la propia buscando levantarme.

El miedo me recorrió mientras miraba los rostros de los dos niños, todo como si pasara en cámara lenta y no pude evitar recordar el día en que Sasuke pidió el deseo, como una luz había envuelto todo antes de que se desvaneciera ¿Esto sería igual? Pensaba en ello cuando vi que la luz ya estaba a milímetros de mis pies, pero contrario a mis miedos en vez de ser tragada por esta, lo que me envolvió fue la oscuridad, tan repentina y efímera que fue casi como si simplemente hubiera parpadeado y todo hubiera desaparecido y vuelto a aparecer, solo que cuando todas las imágenes volvieron , yo estaba siendo sostenida por mi estómago con los brazos y piernas hacia abajo, mirando al suelo desde quizás unos diez metros sobre este.

— No esperaba que usaras eso ahora, pero buen trabajo. — con algo de dificultad me giré solo para ver que quien me tenía sujeta con una mano era Nox, que al notar mi mirada me dio una sonrisa burlona y luego volvió a hablar diciendo —: Hola Sakura ¿Te divertías sin mi?

— Nox… — murmuré viendo como su mano izquierda que era la que tenia libre tenía alrededor un pequeño sello brillante el cual desapareció cuando él chasqueó los dedos, y fue reemplazado por una niebla oscura, que pronto se extendió hacia abajo, hacia lo que reconocí como el lugar donde habíamos estado. Recobrando los sentidos entonces le cuestioné preocupada — Espera ¿y Naruto y Sasuke? ¿Qué pasó con ellos?

El tarareó sin responder inmediatamente lo que me hizo preocupar más, no obstante, antes de que pudiera pedir más explicaciones declaró —: Los puse a dormir un rato en mi espacio contiguo, a diferencia de tus otros dos amigos no quiero que sepan de mi… descuida cuando terminemos los devolveré en una pieza… Aunque igual no les hubiera pasado nada — Lo último no conseguí oírlo porque murmuró, pero parecía inconforme con algo.

De todas formas no me lo diría así que simplemente me alegré que estuvieran bien. Al finalmente retirarse la niebla comprobé que todo había vuelto a la normalidad, exceptuando a Yoku quien estaba en el suelo, aun vivo pero todo su pecho estaba negro y parecía estarse fraccionando como porcelana; no obstante, lo que llamó más mi atención no fue eso sino que allí brillaba algo pequeño.

Nox se acercó y tomó el objeto brillante sin pensárselo demasiado, justo antes de dejarme sobre mis pies en el suelo. — Es impresionante cuánto daño puede causar un cristal de sangre — declaró el guardián rodando lo que vi era algo como una joya entre sus dedos.

— ¿Quién…? — Yoku no pudo continuar ya que al instante Nox aplastó su pecho con el pie, causando que escupiera más de esa cosa negra.

— Mira que desaprovechar una oportunidad de supervivencia… eres realmente estúpido ¿Qué tus papis no te enseñaron la historia de su gente y las reglas que había? No, no es necesario que diga nada, es evidente que, si lo hicieron eres muy estúpido como para recordarlo. Estoy seguro que esas dos viejas chismosas habrán advertido a ti y a ese médico que no hicieran nada si no querían llamar mi atención, incluso ignoré sus actos aquí porque esos idiotas se sometieron por voluntad propia y porque aún estaban confinados. — Era raro escuchar a Nox hablar demasiado con alguien que parecía que no le importaba más que la tierra en sus zapatos, así que asumí que estaba en alguna medida molesto o irritado.

— Eso me pertenece… tú no mereces llevarlo… solo eres un sucio don nadie —aún respirando entrecortado me sorprendía lo idiota que era ese hombre, ¿No podía ni siquiera notar lo peligroso que era el guardián? Por mi parte di un par de pasos atrás cuando noté la sonrisa siniestra en el rostro de este.

— En serio, las moscas siempre son tan molestas ¿Cómo si quiera puedes pertenecer a la misma especie que mi mascota? O realmente perdiste el poco cerebro en estos siglos —repentinamente una presión escalofriante cayó en el lugar, igualmente parecía que el cielo se estaba oscureciendo y pude notar pequeños animales salir despavoridos. ¿Y yo? Por extraño que pareciera, a pesar de que sabía o percibía todo esto, no tenía miedo, de hecho era como si la misma presión fueran palmadas suaves en la cabeza de consuelo… no pude llegar a temer incluso si mi razonamiento decía lo contrario.

Por su parte Yoku parecía estarse asfixiando bajo la presión, sus ojos parecían desorbitados y movía la boca como un pez, además su respiración comenzó a sonar errática y apenas podía mover las manos intentando retirar el pie de Nox, no obstante, el guardián parecía mostrar en ese momento una especial crueldad al sonreír más profundamente, al menos unos segundos más hasta que finalmente, tal y como apareció, su poder se retiró y con esto mi enemigo en el suelo comenzó a toser. — T-tú n-no eres humano.

— ¿Oh tuviste una revelación divina?¿O es que eres un genio?— El sarcasmo evidente solo me confirmaba que probablemente estaba suficientemente fastidiado en ese momento. — De todas formas no me importa, no extenderé más esta conversación, no tengo ni el tiempo ni la paciencia, y como me gusta terminaré esto de la forma más anti natural.

Como dijo él chasqueó los dedos y como ya había visto otras veces apareció la misma oscuridad bajo él, y comenzó a engullir al sujeto mientras el guardián declaró —: Espero disfrutes el infierno propio que te daré, tiene todas las necesidades que un estúpido como tú puede esperar. — Y con esto unos segundos más tarde, frente a mis ojos el sujeto desapareció.

Por un lado finalmente pude soltar un suspiro de alivio, porque sabía que ese sujeto no nos molestaría más, pero por otro aún tenía muchas preguntas, tantas que no sabía si el hombre a mi lado quisiera contestarlas, o al menos eso me estaba cuestionando cuando él habló —: Responderé lo que considere, pero antes me he estado preguntando si has decidido revivir tu juventud. Me refiero… creo que aun estas demasiado joven para comenzar a preocuparte por ello.

— ¿Es una pregunta legítima o te estás burlando? — me decantaba más por la segunda y lo confirmé al él reír entre dientes. —Me lo imaginé. De todas formas gracias por venir y por ayudarme antes.

Él giró el rostro y con un rostro sin emoción dijo —: Era mi trabajo en un principio encargarme si este sujeto rompía su libertad condicional y… también lo prometí, que te ayudaría siempre que mantengamos nuestro contrato. De todas formas creo que tenemos poco tiempo para poder ponernos al día.

— Me lo imaginé — Probablemente terminará el trabajo rápido para sentarse a leer nuevamente así que no era una sorpresa. — Bueno considero que sabes todas mis dudas así que te escucho.

— Bien, como ya dije esto en principio era mi trabajo, pero no fui el que lo confinó a este lugar o di su castigo inicial, porque en ese tiempo estaba ocupado con otra tarea; entonces Yui pidió a unas subordinadas que se encargaran.

— ¿Por qué no detenerlo desde antes?

— Los guardianes no cruzamos límites en cuanto a nuestro trabajo se refiere. Podemos ayudar a otros con algunas cosas, castigos menores o restricciones, pero castigos mayores… solo el que tiene la responsabilidad puede darlos. —Admitió encogiéndose de hombros —Yui y yo trabajamos juntos de vez en cuando pero raro es el caso en que ambos podemos encargarnos de un castigo en conjunto, digamos el caso del hermano del bastardo unido a ti, intervine porque estaba involucrado un caído de los que pertenecieron a mi facción, pero si hubiera estado solo Yui hubiera presentado sola el caso y castigado en consecuencia, yo solo podría apoyarla.

— ¿Entonces en este caso te encargaste es por qué él estaba involucrado con algo más allá que el campo de Yui? — Mientras le preguntaba me senté, dejando que el cansancio me alcanzará un poco, aunque de alguna forma me sentía mejor desde que él había llegado.

— Sí. Normalmente todo lo que tenga que ver con ese clan es de Yoru, todo exceptuando esta gema de aquí — entonces levantó la pequeña Joya, que viéndola más de cerca parecía un rubí pero tenía forma de estrella.

— ¿Esa es la reliquia que vi que él tenía? En mi visión solo pude ver rezagos, pero nada en concreto, solo aparecían esas palabras entre voces.

— He de suponer que para explicarlo tengo que hablar de un poco de historia — Declaró suspirando pero aun así se tomó el tiempo — Sobre esto iniciaré aclarando que el guardián que salvó el antepasado de Shin era lo que ustedes llaman niño pequeño y pertenecía al clan de Yoru, sin embargo incapaz de regresar por su cuenta a su territorio se quedó viviendo con el humano. Fue por salvarlo que él quería agradecerle así que como debes saber le concedió parte de su poder, pero al no poder controlarlo bien, este sería muy inestable, además que al vivir con ellos esto empeoraba. Como sea esto duró por unos años hasta que uno de los mayores le encontró y finalmente lo llevaría de vuelta a casa.

— Pero de ser así ¿No…?

— Alto, no voy a explayarme en explicaciones de otro tipo, la historia ya es larga como para que profundice más así que sólo contaré lo relevante. —Me miró fijamente esperando a ver si le iba a interrumpir, pero como no dije nada más continuó —: Como sea, antes de volver con los nuestros ese niño dejó esto atrás ya que advirtió que si en algún momento alguien se descontrolaba esto podría "sellar su poder", lo que no dijo era que esto no era una simple joya que tiene "funciones, y además omitió el hecho de que tiene voluntad propia.

— ¿Voluntad propia? ¿Por qué? — Era siniestro y presentía que la respuesta no me gustaría.

— La parte de la historia que no se contó al hombre que le salvó la vida es que ese niño tenía un gemelo, uno que murió en situaciones espantosas, pero queriendo proteger a su hermano quedó su voluntad y alma reducidos a esto.

— Entonces… le llamaste cristal de sangre es porque esta… — me estremecí.

— Sí, está hecho con sangre de un difunto novicio. Normalmente esto deriva a que se formen maldiciones al rededor, pero bueno como mencioné este chico como fue dejado tranquilo por mucho tiempo simplemente durmió, hasta que llegó este idiota y comenzó a jugar y corromperlo.

— Estoy confundida en muchos puntos —murmuré por lo bajo. — ¿Por qué su hermano hizo eso? Dejar de lado algo tan valioso, me refiero era su hermano fallecido, aunque no pueda verlo…

— Ah olvide como es con los humanos —me interrumpió antes de rascar la parte trasera de su cabeza y luego mirarme — Quien decide quedarse en este plano como una herramienta se vuelve aquello, y de todas formas este chico quería cubrir a su hermano ya que lo que hizo pudo haber ameritado un castigo, sin embargo, sí podía controlar un poco el problema era suficiente.

— ¿Los guardianes al morir no…?

— Volvemos donde fuimos creados, pero eso no es relevante, siento qué quieres preguntar es si este chico puede descansar y la respuesta es que si, si así lo desea, el problema es que ha sido usado para tanta brutalidad que en su estado actual es un problema dejarlo así —girando la gema en sus dedos Nox parecía reflexionar sobre ello, lo que me mostró una faceta un poco inesperada, él podría no empatizar fácilmente, pero era evidente que se tomaba su trabajo con mucha consideración, incluso las cosas justas e injustas podrían llegar a importarle lo suficiente.

— De todas formas el motivo por el que me involucré es por esta joya, y antes que preguntes de porque yo y no Yui considerando que el gemelo de este amigo era de la facción de ella, la respuesta es porque aunque fueran gemelos no nacieron en las mismas facciones, este pertenecía a la mía. Y nuevamente me adelanto a preguntas, esto pasa cuando dos guardianes de facciones diferentes tienen hijos, y sí no hay nada que impida que eso pase, no somos "facciones" porque estemos enemistados simplemente es porque manejamos especialidades diferentes asociadas con nuestro campo.

— Pensé que no podían, porque tengo entendido que tu y Yui…

— Nosotros somos casos especiales, porque literalmente somos opuestos. No explicaré eso ahora, solo déjalo en que los que cargamos con más tenemos un inconveniente de chocar, los que están por debajo no tienen esos líos —aclaró molesto — Y para concluir, esta parte, no actué antes porque no era necesario, ya que el imbécil ese no había salido de la zona restringida solo estaba jugando a las muñecas con el pueblo que decidió estúpidamente seguirlo, el problema fue que les involucró, gente externa y además buscando el poder que no le pertenece y que pudo romper todo, abusando así de la reliquia que estaba acumulando tanta fuerza. Y sobre porqué deje la joya hasta ahora es porque así lo decidió el anciano que está sobre mí, menciono algo de "dejar que todo retome su curso con fuerza".

Pensé que fue como una excusa para no meterse en líos pero me reservé el comentario verbal, no sabía nada de sus normas así que juzgarlos bajo mi lógica solo me causaría dolores de cabeza innecesarios. — Entiendo. Nox… sobre esta apariencia ¿Sabes por qué y si es permanente?

— ¿Qué no decidiste verte más joven? — Estaba molestándome, lo sabía, pero me era imposible en ese momento tomármelo con algo que no fuera preocupación, y él notando esto chasqueó la lengua irritado antes de responder a mi pregunta —: Supongo que te envenenaron con una piedra que parece mármol, no haré otra introducción histórica porque no se de donde salió, y no me interesa, solo diré que no es permanente, lo que hace esa cosa es digamos endurecer las partes del poder del tiempo que anda en tu cuerpo, desestabiliza la forma de uso y literalmente lo pone contra el usuario, esto evitaba que ocasionarán problemas considerables, pero igual en situaciones diferentes era cruel para los más débiles y solo funciona bajo ciertas condiciones.

— ¿Condiciones? ¿En otras palabras hay personas de ese clan que no les afecta?

— Eso es correcto, digamos que al parásito que llevas dentro no le hace efecto. Tengo entendido que de niño hacía un poco, pero cuando creció se volvió completamente inmune, y eso se debía a que primero que todo tenía mucho poder dentro de él y segundo lo controlaba perfectamente. Solo aquellos con una capacidad menor o quienes no dominan su fuerza son vulnerables a eso —Nox se encogió de hombros — Aunque tu tengas su protección, él no controla la fuente que puedes controlar y que te has negado a aprender, así que eso en esta ocasión te ha jugado en contra.

— Entonces si hubiera aprendido a manejarlo no estaría así —sentí amargura en mi interior, por querer evitar problemas había causado mayores inconvenientes a mis amigos.

— No te sientas mal, de mi parte elogió tu estúpida decisión. Esa falta de ambición es lo que hizo que decidiera hacer un contrato, algo que no he hecho con ningún humano antes —sonrió arrogante por sus palabras y luego añadió — igualmente lo manejaste de forma maravillosa, y la fuerza que tu sola has construido por años luchó contra el veneno, reduciendo el tiempo en que te afectará.

— ¿Entonces como teorizaba retomaré mi edad normal? — Extrañamente consolada por sus palabras, mi ánimo subió un poco.

— En unos días sí. De todas formas iré a limpiar el resto del desastre — declarando esto volvió a chasquear los dedos y poco después la oscuridad trajo consigo a Naruto y Sasuke, los cuales como él dijo estaban inconscientes. — Despertaran pronto así que me marcho… nos veremos cuando regreses Sakura.

Así tal y como había aparecido el hombre desapareció, dejándome con los dos menores, los cuales noté habían sido curadas las pequeñas heridas adquiridas ¿Nox lo había hecho? Fue sorprendentemente amable en esta ocasión, lo que me hizo realmente sentirme agradecida de haber aceptado hacer un contrato con él. Con mi cabello moviéndose por la brisa noté que bajo el cielo estrellado comenzaba a aclararse, tal parecía que toda nuestra lucha llevó toda la noche, por lo cual pronto comenzaría a amanecer. Así esperé un poco hasta que los dos revoltosos comenzaron a moverse, despertando de su letargo con lentitud, hasta que parecieron recordar los últimos momentos antes de caer inconscientes, ya que se levantaron con rapidez, mirando a todas partes.

— Ya todo paso, Naruto, Sasuke-kun —dije con tranquilidad, llamando su atención sobre mí.

— Sakura chan… ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Y ese sujeto también donde quedó? ¿Este lugar no estaba siendo destruido?

— Eso parecía pero, la reliquia fue su autodestrucción. Aunque la luz nos engulló, cuando abrí los ojos lo que pasó fue que Yoku desapareció, y lo que había acumulado se devolvió a la tierra —declaré, manteniendo la verdad en una mentira, después de todo no quería molestar al guardián que ya había advertido que no quería mostrarse a ellos particularmente.

— Por un momento pensé que moriríamos —dijo Naruto cayendo otra vez sobre la tierra, mostrando su agotamiento.

— Aun no hemos terminado idiota, tenemos que ir a buscar a Kakashi —Yo asentí de acuerdo con el pelinegro y lentamente me puse en pie. No sabía aún cuáles podrían ser mis límites así que pedí que fuéramos a una velocidad moderada, a lo cual los dos niños aceptaron.

-0-

Reunirnos con Kakashi no fue difícil, realmente lo encontramos en medio de un campo destrozado donde no se veía ni un alma cerca y donde nos enteramos que poco después de que había conseguido derrotar a Mushin y tirar la barrera, una sombra se había literalmente tragado a cada uno de los residentes y con este igual a su oponente. Por extraño que les sonará esto a los chicos, era evidente que Nox había hecho su trabajo en algún momento antes o después de hablar conmigo, por lo cual para el resto fingí ignorancia y sorpresa.

Fue con este informe que finalmente, recogiendo nuestras cosas de lo que quedaba de la casa principal, decidimos regresar a casa, después de todo no había nada más que pudiéramos hacer allí y los cuatro estábamos agotados.

— Quiero un buen ramen —declaró Naruto como por centésima vez en el camino de regreso, estando ya cerca de la aldea.

— Ya te oímos idiota — Sasuke miró mal al rubio antes de volverse hacia mí — ¿Cómo vas?

Aun permaneciendo en mi apariencia de infante, el pelinegro procuraba preguntarme cada cierto tiempo por mi estado, considerando que me era difícil manejar bien mi chakra, así que parecía listo para ayudarme en caso de que no pudiera continuar con el ritmo de viaje. La buena fortuna era que aunque si bien era algo difícil, como mencionó Nox anteriormente, lentamente sentía que era menos difícil, aunque aún era pronto para pensar que volvería a mi estado próximamente, de todas formas esto me había permitido valerme por mi misma en el regreso.

— Todo está bien, un poco cansada pero nada que no pueda manejar. Gracias por preguntar Sasuke-kun —declaré con una sonrisa.

— Será interesante explicar todo —comentó Kakashi viéndome de reojo — Creo que más de uno se llevará una sorpresa.

Sabía que se refería a mis dos amigos, y sí, era algo que de hecho, de no saber que el estado era temporal me causaría aún más angustia, no obstante, gracias a que no era el caso lo único que me preocupaba era evitar las burlas de Shisui y quizás las de Hayato… si es que se enteraba. — Pienso que Sakura-chan se ve mejor así —dijo Naruto, ganándose una mirada asesina de mi parte y por extraño que pareciera por primera vez en el camino la aprobación de Sasuke.

— ¡Ya dije que no quiero lucir más joven! — Molesta fruncí el entrecejo, y estreché mi mirada, consiguiendo que Naruto me mirara con miedo y saltara más lejos de mí. Puede que en parte ellos tuvieran sentimientos encontrados debido a la falta de recuerdos pero eso no quería decir que me gustara. Si permanecía de esa edad no podría estar como quería con Itachi, se vería extraño por un tiempo e incluso… casarme con él podría retrasarse, definitivamente esperaba que esto no durará más que una o casi dos semanas como mucho, pero solo el tiempo lo diría, quizás incluso fuera menos.

— De todas formas — interrumpió Kakashi antes de que iniciáramos una discusión — Creo que es mejor que estés acompañada, al menos hasta que regreses a tu edad normal.

La evidencia de la advertencia de que era vulnerable no era algo para recordarme, pero sí me hacía pensar en que tenía razón. Pronto las puertas de la aldea se mostraron y la tensión que nos había acompañado parecía estarse disipando lentamente y que solo desapareció por completo al finalmente cruzar el portón. — Bien, hogar dulce hogar —declaró Kakashi asintiendo y dando un saludo a los guardias de la entrada.

Para evitar malos entendidos me quedé al lado de Kakashi buscando evitar que me vieran —: Será mejor ir directamente con Tsunade. — No podía en mi estado usar el Jutsu de cuerpo parpadeante, y eso lo transmití con mi urgencia de ver a mi vieja maestra, algo que Kakashi notó inmediatamente porque al instante asintió y me abrazó con suavidad, listo para usar el jutsu.

— Ustedes dos no vayan a quedarse atrás —dijo justo antes de usarlo.

No es que fuera tan rápido como Shisui, pero el albino se desplazaba bien con este haciendo que el camino solo llevará unos minutos antes de que con siguiéramos alcanzar la torre, donde finalmente me soltó para a continuación comenzar a subir las escaleras con tranquilidad, quizás para darles tiempo a los otros dos niños de alcanzarnos, algo que paso solo cuando ya los dos estábamos arriba. — ¿No podía esperar Kakashi-sensei? — Comentó Naruto, algo enfadado por lo repentino de la carrera.

— Es mejor que Sakura se aparte del ojo público por ahora—respondió.

Ninguno podía discutir lo que decía así que luego de un par de gruñidos de Naruto caminamos justo hacia la oficina del Hokage. Fue pasado medio día cuando finalmente Tsunade nos recibió, y en un principio había una sonrisa por ver que habíamos llegado, solo quedó una expresión de piedra en el momento en que cruzó miradas conmigo. —: Volvimos Tsunade-sama —dije sonriendo de forma incómoda.

— Hm… creo que estoy teniendo visiones —murmuró frotándose los ojos.

— ¿Qué pasa vieja, acaso ya está se...? — Incluso antes de que el rubio terminara de pronunciar esas palabras Sasuke y yo nos apresuramos a callarle la boca los dos manteniendo ambos las manos sobre los labios de nuestro compañero y cada uno colocando nuestra mano libre en uno de sus hombros, para mantenerlo quieto.

— ¿He? ¡¿Qué estás diciendo mocoso?! — La rubia se levantó golpeando el escritorio así que me apresuré a hablar — No es nada Tsunade-sama, simplemente Naruto quedó un poco más tonto luego de la misión.

— Mantente callado imbécil — escuché que Sasuke le susurraba al niño que aún forcejeaba entre nosotros.

— Ah, definitivamente entiendo porque reacciona así Tsunade-sama, pero supongo que es mejor que expliquemos que la condición de Sakura es temporal. — Con la intervención de Kakashi y solo luego de que mi vieja maestra lanzara una mirada mortal al rubio, prestó atención al albino.

— ¿Y bien? ¿Qué fue lo que pasó? — Consciente de que no debía revelar toda la información clasificada frente a los menores Kakashi hiló una historia superficial de los hechos, añadiendo mi condición de envenenamiento como anteriormente yo la había descrito, dejando en la simpleza que todo fue un desafortunado daño colateral.

De mi parte solo intervine en el momento en que tuve que describir como con el equipo 7 habíamos terminado de acabar con Tai/Yoku y como al final había desaparecido; manteniendo por obvias razones la participación de Nox oculta. Al final la mujer tenía una expresión seria, pero se limitó a suspirar y luego declarar —: Será mejor que te mantengas fuera de misiones hasta que te recuperes Sakura.

Estaba de acuerdo con ello así que no discutí con eso, entonces seguí escuchando —: Han hecho un excelente trabajo, y me disculpo por lo que pasó. Intuimos que podía ser una trampa, pero como saben era una orden directa. Por ahora… creo que deberías quedarte con los Uchiha, creo que la familia de Sasuke está cuidando a tu hermano ya que tus padres han salido de misión, así que deberías hablar con ellos.

Eso era también para que hablara con Shisui e Itachi sobre esto, lo que significaba que ambos estaban en la aldea en esos momentos. — Entendido. — Era algo raro y sería difícil de explicar a Mikoto y Fugaku la situación, pero estaba segura que una vez supieran que necesitaba estar acompañada un tiempo ellos serían los que pedirían que me quedara.

— Bien, eso es todo por ahora, pueden descansar. — Con la despedida de Tsunade los cuatro salimos de allí soltando un suspiro.

— Bien ¿Vamos a comer Ramen? — Naruto sonrió ampliamente al tiempo que nos invitaba, no obstante, esta vez era necesario declinar.

— Parece que sigues tan burro como siempre ¿No escuchaste antes lo que hablábamos? Sakura ira a mi casa, y es preferible que no vaya por ahí para que todo el mundo la vea.

— ¡Ya lo sé!

— Pues no parece.

— Ustedes dos ¿Pueden dejar de pelear? —dije soltando un suspiro antes de dirigirme a Sasuke — Quiero pasar por mi casa y recoger algunas cosas… y quizás tomar una ducha rápida.

— Está bien —aceptó el niño, entonces miré a Kakashi que ya había sacado su libro favorito de la bolsa — ¿Irá a descansar ahora?

— Sí, avisa si tienes algún problema — Asentí de acuerdo, y él antes de marcharse miró a los dos varones restantes — Acompañen a Sakura… los dos.

Con esto finalmente el albino desapareció en una nube de humo, dejándonos para intercambiar miradas y darnos una corta sonrisa antes de iniciar el camino a casa. Fue una caminata por una ruta diferente a la normal, considerando que teníamos que ir por calles desoladas para salir del distrito central, pero no fue tan silenciosa como se esperaría, ya que como siempre pasaba los dos chicos iniciaron una conversación que casi siempre terminaba en una discusión, que rápidamente me apresuraba a terminar, de lo contrario era probable que no siguiéramos manteniéndonos fuera del alcance de la vista.

— Sakura-chan — Me llamó Naruto cuando el bosque comenzó a rodearnos por el senderó en el que estábamos y finalmente habíamos abandonado el centro de la aldea.

— ¿Qué pasa? — cuestioné mirándolo de reojo, el niño estaba repentinamente serio, detalle que no pasó desapercibido por nosotros, haciendo que brevemente intercambiáramos una mirada con Sasuke.

— Bueno… no lo hablamos antes pero… ¿Crees…? ¿Crees que cuando vuelvas a la normalidad, tu cabello quedará siendo corto como cuando lo cortaste antes? — ¿Estaba preocupado por eso? La verdad no me molestaba si estaba corto o largo, lo había dejado crecer solo por capricho, pero tenerlo corto como cuando lo llevé en el pasado tampoco me molestaba.

— No lo sé, pero no me importa si queda corto. — Me encogí de hombros, pero para mi sorpresa ninguno de los chicos se tranquilizó con esto, de hecho Sasuke se veía particularmente molesto.

— Llevas todos este tiempo cuidándolo, pero por esta misión y para intentar protegernos lo cortaste —reclamó Sasuke mirándome, específicamente el hecho de que con esta apariencia de hecho aún permanecía con el largo de la edad, lo que hacía evidente que era un retroceso de tiempo sobre mí y no realmente de una juventud improvisada.

— Y por eso menos importa —contesté con firmeza — Sus vidas valen más que un par de hebras de cabello que pueden crecer nuevamente.

Los dos se miraron incómodos, parecían estar intercambiando más palabras en silencio, algo que era normal en mi opinión, de hecho, acostumbraba a ver eso demasiado con Itachi y Shisui e incluso en ocasiones hacerlo entre nosotros como para que me sorprendiera. Fue en medio de esto que fuimos sorprendidos poco antes de llegar a mi casa por mi equipo, donde Shisui fue el primero en hacer notar su presencia —: ¡Ah! Regresaron a casa finalme… ¿Pero qué?

Como esperaba mi amigo mayor se congeló, pero no fue el único, Itachi que estaba a su lado mostró su sorpresa al abrir sus ojos oscuros y Hayato que los acompañaba giró su rostro y enarcó una ceja — ah justo el escenario que menos quería en estos momentos —pensé forzando una sonrisa incómoda y moviéndome lentamente en mi lugar.

— Y como mencionas hemos vuelto, sanos y a salvo —declaré soltando una risa nerviosa, y claro que no mentía, realmente estábamos bien, si quitamos de en medio mi condición, regresamos en una pieza.

El silencio se prolongó por unos momentos más, los cuales no pude evitar seguir moviéndome en mi lugar, apoyando mi peso de un lado a otro, hasta que finalmente Shisui, se acercó, entonces tan rápido como siempre se inclinó sobre mí y repentinamente me tomo de las mejillas apretándolas, lo que me sacó un quejido y me hizo fruncir el entrecejo — ¿Pero que te pasa? — Me quejé al tiempo que me hacía darme la vuelta y luego levantaba mis brazos.

Mi paciencia no tardó mucho más antes de que levantara una pierna para golpearlo, acción que él esquivó antes de finalmente decir —: Debo estar soñando. — Tanto como si lo hubiera pedido repentinamente Hayato golpeó al mayor, en la espalda. Fue tan rápido que todos nos giramos al escuchar el sonido desconcertados, pero la expresión de mi viejo compañero fue de desinterés.

— ¿Por qué fue eso?

— Tu parecías solicitarlo, ya que no crees estar despierto —respondió él ante el reclamo de Shisui, con un brillo de diversión brillando y sin una gota de arrepentimiento.

— Parece que alguien necesita un examen de cabeza, considerando que nadie solicitó un golpe —gruñó Shisui suspirando, para a continuación darme una mirada y luego a Itachi, que sintiendo la mirada de nuestro amigo estrechó los ojos con sospecha, especialmente cuando él le puso una mano sobre el hombro y lo miró con pena.

— Shisui…

— Se vería ilegal amigo. — Consciente de que su comentario no era bien recibido inmediatamente esquivó el golpe que yo me había lanzado a darle en el estómago o el que el mismo Itachi esta vez forzó.

— Tu grandísimo idiota ¡¿Qué estas insinuando?! —Proclamé enfadada.

— Solo digo la verdad.

— Una que nadie te pidió —declaré cruzándome de brazos — Ya estoy suficientemente agotada como para cargar con tus payasadas.

— Es evidente, pero omitiendo los comentarios innecesarios, no me esperaba que tuvieras tan pronto complejo de edad Sakura. — Ahogué un sonido de frustración por el comentario de Hayato y ni siquiera volteé a ver su expresión divertida.

— No vale la pena ni responder a eso —declaré suspirando antes de mirar a Itachi, el único que sabía que no se burlaría, pero igualmente me estaba cuestionando con su mirada lo que había pasado a lo cual declaré —: Es una larga historia, pero por ahora puedo decir que no es permanente, en unos días debería volver a mi edad normal.

— O eso esperamos —comentó Naruto antes de que un quejido escapara de sus labios, seguramente provocado por Sasuke, considerando que lo siguiente a esto fue su nombre lo que declaró.

— Íbamos a su casa a que tomara algunas cosas. Tsunade mencionó que era mejor que se quedara con nosotros un tiempo, considerando que sus padres no están en la aldea —apuntó Sasuke dejando al rubio por detrás y finalmente entrando a la conversación.

— Bueno, nosotros acabamos de terminar de entrenar, e íbamos de regreso… la mayoría —contestó Shisui para a continuación mirar a Hayato que rápidamente declaró —: Yo tengo planes con mi hermano así que pasó, sin embargo espero poder escuchar la historia de Sakura luego con más calma.

— ¿Cómo ha estado Yun-nii? — Sabía que Yui aun de vez en cuando hacía control de su estado, pero deseaba saber las noticias más recientes de parte de mi amigo.

— Ha ido mejorando considerablemente. Ya puede dar paseos por el pueblo sin problema y su dieta se ha ampliado considerablemente. — Se notaba visiblemente aliviado por esto y como pocas veces pude presenciar su felicidad. — De todas formas envía un mensaje cuando puedas contar lo que pasó, yo me retiro por ahora, no quiero quedarme en medio de la línea de fuego para pasar a mejor vida.

Esto evidentemente era una burla, pero no era para mí, no obstante Hayato tampoco miró a quien se refería solo sonrió como si hubiera estado teniendo su comida favorita, antes de marcharse con un movimiento de su mano. —¿A qué se refería? — Fue Naruto quien preguntó confundido, pero yo no tenía respuesta para ello, aunque considerando sus palabras probablemente tuviera que ver más con mi amigo y mi prometido, así que los miré de reojo, no obstante, como me lo imaginé ellos no dejaron que se mostrará nada en sus expresiones, por lo tanto tendría que esperar para preguntar.

— Bien ¿Nos vamos? Creo que los tres querrán descansar así que es mejor que nos vayamos — Shisui rompiendo el silencio como siempre comenzó a liderar el camino, donde hizo algunas preguntas superficiales en cuanto a la misión, sin entrar mucho en detalles y donde pronto escuché la combinación de los dos jóvenes contando partes de sus versiones. Era realmente un alivio regresar…

-0-

Fue una fortuna que Mikoto no hizo demasiadas preguntas y solo se conformó con saber que en unos días estaría bien, y luego de comentar que realmente no contaba con mucha ropa que me quedara, ella se encargó de ofrecer conseguirme algunas prendas viejas de Itachi que ella misma conservaba, por lo cual mi equipaje para la casa fue solo ropa interior y algunos elementos de aseo personal. Igualmente pregunté por mi hermano, a lo que ella comentó que estaba tomando una siesta luego de haber estado con ella en la mañana ayudando con los pendientes.

Como no habíamos podido almorzar aún Mikoto declaró que haría la cena temprano, y también nos preparó algunos aperitivos, que nos ofreció con la condición de que primero tomáramos un baño; afortunadamente yo había aprovechado para hacerlo en mi casa, por lo cual Naruto (que había sido invitado) y Sasuke se dirigieron al baño para cumplir con la petición de la mujer. — Les llamaré cuando esté listo todo —nos despidió ella, al tiempo que me entregaba una bandeja con algunos dumplings de carne al vapor y Té para mí, aunque duraron poco en mis manos al Itachi tomarla de mis manos.

Nos miramos con Itachi y Shisui antes de dirigirnos como siempre a la habitación de mi prometido; allí en su escritorio dejó la bandeja y apartó la silla para que me sentara, algo que me hizo sonreír al mostrarse tan atento. Mientras yo tomaba el primer dumpling con mis manos, Shisui cerró la puerta y se sentó en el suelo soltando un suspiro agotado, entonces declaró — Bien, ahora estamos solos ¿Podemos preguntar cómo terminaste de 12 años?

Tarareé afirmando su petición, aunque solo comencé a contar los eventos de la misión luego de que pude comer un poco. Fui rápida en explicar sobre la desventaja recién descubierta y como había terminado siendo pequeña, además de la información que me había dado Nox, (omitiendo el contrato con él) también lo que había visto en Sasuke cuando los había sacado de la masa negra, algo que había olvidado consultarle al guardián. Los dos me observaron en silencio hasta que terminé, que para entonces había iniciado con la tercera bola de masa, algo que mi estómago agradecía enormemente considerando que lo único que habíamos tomado en la mañana fue un poco de raciones de campo.

— Bueno, no sabía que habías investigado algo tan peligroso —Shisui se cruzó de brazos — Pero lo que más me llama la atención es que Tsukino no dijera nada por ello.

—No mencioné nada de ello por lo mismo que era peligroso, y bueno tenía que ver con Nox, además no creo que sea prudente clasificarlo realmente como veneno. Como sea era la única dosis que tenía y sería la única vez que la use —confirmé.

— Creo que Yui puede confirmarlo pero creo que su enemigo no pudo hacerles nada a Naruto y Sasuke es por el contrato que firmó mi hermano con Shin. — Itachi comentó su hipótesis ganándose una mirada de los dos a lo cual añadió —: Ella mencionó antes que ellos tenían inmunidad también. Tu fuiste un blanco de envenenamiento es porque según lo que hasta ahora comentas que has mencionado, a diferencia de ellos puedes tener acceso a sus habilidades, lo que se confirma cuando vez el pasado o incluso aquella vez que en la misión que tuvimos en sus tierras, dijiste que te encontraste con una versión más joven de él.

Shisui y yo nos miramos, los dos estábamos de acuerdo y era un hecho que personalmente había pasado por alto, pero tenía todo el sentido, ella lo había mencionado antes. — Bueno eso podemos confirmarlo después, pero es muy posible. — Shisui asintió.

— Cuando veas a Yui puedes preguntarle, eso te dará algo en que mantener tu cabeza.

— ¿Oh verás a Yui? ¿Cuál es el motivo? —En esos momentos tomé mi taza de té y le di un sorbo disfrutando del sabor y la calidez.

— No es nada…

— Shisui se ve con ella de vez en cuando, pero aunque admitió que le atrae no ha decidido cortejarla formalmente. — No pude evitar que el siguiente sorbo se fuera por el camino incorrecto, llevándome a dejar la taza a un lado y comenzar a toser de forma incontrolable; fue una fortuna que no lo escupiera, pero una vez pude medio calmarme miré a los dos hombres frente a mí.

Shisui tenía una expresión que rayaba entre la incredulidad y el reproche, en cambio Itachi que aparentaba una expresión tranquila en realidad tenía una pequeña sonrisa burlona al igual que sus ojos estaban entrecerrados y brillaban con burla. — ¿Por qué tú…?

— No es como si no fueras a decirlo, además si pasas a una mejor vida es mejor que Sakura lo sepa de antemano. — Itachi pocas veces lo molestaba, y cuando lo hacía era con pequeñeces, pero esta vez fue algo fuera de lo común ya que estaba combinando la verdad con la mentira, realmente estaba preocupado por nuestro amigo.

— Me refiero ¿Es algún tipo de venganza por todos estos años? — Gruñó el mayor antes de suspirar.

— Hm un poco, pero tú fuiste el que se lo buscó. — Itachi me miró, parecía esperar a que yo misma le interrogará, algo que no tardé en hacer.

— Shisui, sé honesto y dime de qué me perdí ¿No habías estado negando profundamente que no había nada? — Algo que sabía que era una mentira, por todas partes habíamos notado que él estaba interesado pero en que punto había comenzado a admitirlo, esa era la cuestión.

— Como dijo Itachi no hay mucho por contar, que me atraiga no es sinónimo de romance —murmuró por lo bajo. Estaba evadiendo el problema y sabía que aunque Itachi había soltado la información no revelaría nada más, él conocía los límites de la privacidad, por lo tanto si quería más información tenía que sacársela yo.

— No me tomes por tonta, ¿Quieres que comience a especular? —declaré cruzándome de brazos y esperé un poco pero al ver que estaba decidido a permanecer en silencio comencé —: Conociéndote nunca cruzas tus límites y siempre aunque parezcas tan abierto sueles reservarte tus pensamientos para ti mismo muchas veces, solo cuando es un tema que ha causado un impacto demasiado fuerte en tu inamovible carácter es que terminas revaluando algo que dabas por hecho. Por otro lado al tiempo que no eres imprudente, lo único que pudo haber pasado es una situación esporádica; Tengo algunas teorías que pueden salirse de lo común: Uno, puede ser un accidente comprometedor, dos, ella inició algún tipo de acercamiento inconscientemente deseado y te dejaste llevar o tres, considerando tu carácter Uchiha puede ser también que sentiste un impulso posesivo al verla con otra persona.

— ¿En serio vas a utilizar tu inteligencia para esto? —Se quejó mi amigo haciéndome estrechar la mirada.

— Por supuesto que lo haré, nunca, en todos tus años de vida has expresado algún interés romántico, ni una sola vez que yo sepa, y ahora mismo repentinamente has mostrado signos. Tu evasiva sobre los detalles es sospechosa, por lo cual deduzco que será vergonzoso para alguien como tú admitir parte de la historia, al menos conmigo pero supongo que no tuviste reparo en hablar con Itachi, por lo tanto… quiere decir que tuviste una…

Tan rápido como su sobrenombre lo dictaba Shisui me tapo la boca con una mano y soltó un quejido frustrado, antes de declarar —: Bien ya basta, diré lo importante así que deja de divagar. — Mi amigo mostró claramente que estaba enfadado y avergonzado, lo que me confirmaba parte de mis sospechas. — ¿Estás contento Itachi?

— Era mejor ahora que después decirle, y acabas de confirmarlo solo con tus acciones.

— Ah lo que sea. — Shisui volvió a su lugar y brevemente explicó la conversación con Itachi, pero no entró en detalles, sin embargo, admitió que le era difícil no sentir atracción por la joven guardiana, también expresó sus preocupaciones, las cuales no pude evitar estar de acuerdo, y afirmó que solo había reflexionado de ello pero no haría nada por ahora, especialmente sin saber lo que podría deparar el futuro por sus acciones. — Vez, no era nada.

Me quedé un momento pensando en sus palabras y luego declaré —: Por eso Hayato hizo ese comentario antes ¿no? ¿Estabas preguntando algo sobre los guardianes?

— Aunque no vaya a moverme, me pregunté si ellos habían tenido relaciones con humanos antes.

— E imagino que él sospechó del motivo de esto —declaré cruzándome de brazos — ¿Y dijo algo?

— No tiene idea si ha habido algún caso —se encogió de hombros como si le restara importancia.

Quizás podría preguntar a Nox, de todas formas seguramente se enteraría de esa conversación. Eso me hizo sentir un escalofrío. — Shisui, ¿Que quieres que diga en tu lápida?

Mi amigo tiró la cabeza hacia abajo y suspiró por mi comentario —: Genial, tu también. ¿No han pensado que no pueda pasar nada? Después de todo no es mi decisión. — Bueno eso era correcto pero dudaba que fueran a ser las cosas fáciles, de todas formas me levanté de mis silla y me arrodillé frente a mi amigo, para luego ya seriamente decir —: Shisui, sé que llevarás esto de forma personal, pero… recuerda que estamos para ti, siempre.

— Lo sé, si necesito consejo femenino se donde encontrarlo. Bueno, terminamos este tema, iré a ver como está la cena y creo ustedes dos necesitan algo de tiempo a solas —dicho esto Shisui se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta —: No hagan nada raro ustedes dos.

— Y luego haces preguntas de porqué pasan las cosas —declaró Itachi, sin embargo mi amigo se encogió de hombros y se marchó, dejándonos finalmente juntos.

Con el silencio rodeándonos debido a la marcha del Uchiha mayor, intercambiamos una mirada con mi prometido, el cual me ofreció una mano, para luego guiarme a su lado y así sentarme en su cama junto a él. Podía ver que, con las distracciones fuera, él podía comprender los miedos que había estado guardando desde hace varios días, por eso no fue extraño cuando suavemente cuestionó —: ¿Fue aterrador?

Sentí una pequeña opresión en mi pecho y mi rostro se sonrojó levemente antes de que bajara la mirada y finalmente respondiera —: Lo fue, no sabía que pasaría cuando me vieras así y… también temía que no pudiera revertirse, complicaría mucho nuestros planes. — De hecho me preocupaba que lo pudieran presionar de romper el compromiso, incluso si nuestros padres estaban dando el visto bueno, una situación como esa podía cambiar las cosas.

Itachi tarareó con comprensión y entonces sentí como suavemente tomaba un mechón de mi cabello justo al lado de mi rostro, haciéndome pequeñas cosquillas que pronto se convirtieron en en una suave caricia que hizo que un escalofrío me recorriera. — ¿Creías que me podría arrepentir? — Le miré de reojo y luego asentí, y no es como si no confiara en sus sentimientos, pero estaba muy mal acostumbrada a perder lo que me importaba que un poco de mí llegaba a ser pesimista.

Esperaba que se decepcionara, ya que detuvo su mano, pero en lugar de ello pronto escuché que había comenzado a reír, algo que me desconcertó y me llevó a ver su rostro, quedando embelesada con la forma en que sus facciones se habían relajado, mostrando una sonrisa honesta que le hacía verse más joven e increíblemente atractivo, hasta el punto que sentí mi corazón latir con tanta fuerza, que fue improbable que él no lo escuchara, ya que pronto abrió los ojos que había mantenido cerrados y me dio una mirada divertida. — ¿Te has emocionado?

— Y-yo… — balbuceé adquiriendo un tono aún más rojo, especialmente porque sentí sus manos rodear mi rostro evitando que apartara mis ojos de él y entonces sus labios se posaron en mi frente, suaves y cálidos, que solo aumentaron el como mis mejillas se pusieron más rojas — I-Itachi-kun… q-q-que...es…

Mi cabeza se sintió pesada, en una nebulosa ardiente, especialmente porque en vez de dejarlo allí, lentamente besó mis mejillas y finalmente la punta de mi nariz. Entonces recostó su frente contra la mía por unos instantes con los ojos cerrados, al tiempo que deslizaba sus manos hasta mi espalda. Pronto en un movimiento tan natural y rápido nuestra posición cambió, abrazándome contra su pecho con mi cabeza justo debajo de su barbilla que se recostaba sobre esta, envolviéndome por completo. Pude escuchar su corazón, latiendo un poco más deprisa pero no lo suficiente para decir que estuviera nervioso, en cambio, era un ritmo de felicidad. — Lo siento por reírme, pero creo que tuve un pensamiento similar cuando te vi, solo que por un momento pensé que serías tú la que podría reconsiderarlo.

Así que era por eso. Los dos habíamos tenido miedos similares por unos momentos, ambos estábamos conectados, por lo cual… — Ya veo… aunque alguien más lo dijera, nuestra decisión no cambia —murmuré soltando una suave risa antes de rodearlo también con mis brazos, aunque fue un poco más complicado ya que era más pequeña.

— Eso es correcto, incluso si te hubieras quedado de esa manera esperaría —declaró suavemente, ahora acariciaba con ternura mis cabellos, trayendo calma y terminando con el último rastro de tensión en mí — Solo si tu cambiaras de opinión, esa sería la única forma en que me retiraría.

— Entonces era imposible —comenté — Sería raro un tiempo y quizás tendríamos que reducir un poco el contacto pero no pensaría jamás romper contigo.

Sentí que me apretó un poco más y los latidos de su corazón fueron un poco más fuertes cuando declaró —: Ya una vez perdí todo Sakura, viví en la oscuridad para proteger lo que más amo y tomé decisiones que me llevaron al fracaso; pero no repetiré lo mismo en esta vida, esta vez quiero poder vivir de forma en que pueda tomar todo.

— Ya lo haces —respondí retrocediendo un poco para mirarlo a los ojos, encontrándome con una expresión serena, pero una determinación férrea tras ella — Itachi-kun estoy en casa.

Sus labios se curvaron en una sonrisa antes responder —: Bienvenida de regreso. — Entonces no dijimos más, solo volvimos a fundirnos en un abrazo que lentamente y sin darme cuenta, con el sonido de su corazón me fue llevando lentamente hacia un sueño seguro. Aún quedaban tantas cosas por ver, tanto por resolver y situaciones que vivir, pero para ese instante no importaba nada, solo estar juntos era suficiente; luego podríamos continuar con nuestras ajetreadas vidas, pero los instantes que pudiéramos tomar, serían tomados sin reparo.

"Aunque me tiemblen las piernas ante lo desconocido, aunque me tropiece en medio del camino, no permitiré que nadie más decida a dónde iré. No es momento para dudar, porque aún tengo mucho que proteger."


Tan tan. Este capitulo sufrió muchos cambios en medio del proceso de creación, de hecho el original no era de la misma forma, la batalla era diferente y se resolvía casi por si misma, al menos eso me pareció luego de leerlo, pero considerando todas las cosas que se han añadido y que quería mostrar un trabajo en equipo entre los tres, cubriendo las debilidades del otro pero sin perderse.

Sakura siendo la mayor mantiene un poco más de "trucos" actualmente, pero como vimos tenía una evidente desventaja, no solo el tiempo corría en contra sino que no podía ser derrochadora, así que en la retaguardia Naruto y Sasuke estaban allí para apoyarla, no se ustedes pero me gustó su dinámica, para los que saben más o menos o recuerdan por encima como iba la original sabrán perfectamente que la escena no era así de hecho la participación de los niños creo que era demasiado baja, de ahí mis cambios.

Iban a haber otras escenas con Nox y Yui, pero me decanté por retirarlas, no iban a ser relevantes asi que solo dejé la de Nox. Que hablando de eso, el veneno que llevaba Sakura era extremadamente peligroso. No se tocó antes pero levemente había mencionado que la enfermedad y todo lo que pasó con Izumi y su madre iba a tener su parte del pastel, y bueno aquí una parte de ello.

No se si les quedaron dudas pero igual, básicamente para derrotar a Yoku iba a tardar mucho y bueno las habilidades de Nox fueron de gran ayuda. Ahora porque quedó parte de este "poder" para que Sakura lo manipulara y porque él le dio poca importancia... la verdad no es tan compleja, pero tiene que ver de hecho con el chakra de Sakura y el de Shin, al mismo tiempo con la falta de interés real del guardián. No es como si siempre pudieran prever todo lo que va a pasar pero si llegan a hacer acercamientos, No entraré en detalle porque después se dirá que tiene que ver lo primero, como sea a Nox realmente no le preocupaba porque ha llegado a ver un poco de la personalidad de ella.

Otro punto en línea, la historia de los gemelos y lo que pasa con ellos. Con el paso del tiempo se ira desvelando más sobre el desastre causado pero eso tiene que ver en parte con Yui y sera parte de su propia trama, de todas formas son cosas de los guardianes así que al estar involucrados inevitablemente se vera, sin embargo, esto da una idea de por donde van las cosas e igualmente sobre Shin... la verdad para el punto en el que Yui tuvo que intervenir en su vida ni siquiera eso podría haberlo parado, por lo tanto era inevitable que las cosas tomaran ese rumbo.

Seguimos con el regreso a la aldea, solo puedo decir que fue lindo volver a escribir momentos de ellos juntos, y claro Shisui aun no puede faltar con sus comentarios y claro gracias a Itachi ahora se ha enterado de lo que más o menos surge con nuestro amigo favorito. Aquí digo que Shisui dice ciertas cosas pero él no es tan lento en tomar decisiones... tendremos situaciones interesantes con él, aunque eso me llevó cuando escribia aquello a decir "espero que no sientan que me meto más por allí y dejo de lado a Itachi y Sakura, porque no pasa, solo que estamos por entrar en un time skip" de esto les hablaré en un momento primero quiero comentar que los siguientes capítulos tendrán un poco de Itachi y Sakura, pero ella tiene que resolver bajo su perspectiva varias cosas, entre esas estan:

1. El tema de Shisui y Yui

2. Temas que tienen que ver con Haru

3. Hay algunas cosas que tienen que hablarse con Fugaku, esto para el futuro

4. Hayato y Yun

5. Parte de Akira en medio

6. Naruto y Sasuke

Esto en un pequeño contexto cada quien tiene cosas que tratar con Sakura, por lo cual los dos siguientes capitulos tendrá contenido de esto, y con ello me voy a que para el time skip y entender varias cosas los extras seran de ayuda, si no los leen pueden que luego queden de "y esto de donde salio" advierto porque claro no quiero meter la historia de todos los personajes en medio, asi que de esa manera pues podrán tener contenido pero muchas cosas puede que se narren desde la perspectiva de otros personajes principalmente.

Bueno ya he escrito mucho de eso, ahora como final quiero agradecer a mis beta actuales que cuando tienen tiempo le echan un ojo al capitulo antes de que salgan los capítulos y eso me ayuda a que haya un doble check.

Igualmente como mención a:

DULCECITO
MARIBALZA

DSALAS

A las tres gracias por comentar el ultimo capitulo, se que todas tenemos poco tiempo, por eso aprecio mucho que me dejaran un comentario en este mes largo, especialmente Dulcecito, se que leíste los capitulos extra y también leí los comentarios. en serio, muchas gracias se que hace tiempo no te veía pero me alegra que sigas por ahí, espero que esta versión te siga gustando y bueno que puedo decir intentaré seguir mejorando.

Los comentarios la verdad me ayudan mucho también asi que con tal de que no sean de los comentarios que me han llegado al interno diciendo que quieren dibujar el fic pero cobrando una comisión, con mucho gusto los recibo (no hay plata para dibujos y aunque aun me falta mucho puedo dibujar por mi misma algunas cosas sin tener que tocar mi bolsillo).

Un abrazo y nos vemos en un mes... espero si no me consume el trabajo...