Un dolor imperial

Narración de Ichigo kurosaki

Lo recuerdo como si fuera ayer, Orihime, Kazui, y yo salimos del cine donde fuimos a ver una película infantil que yo ya había visto de niño, el rey león, pero esta vez en su versión live action o algo asi . El caso los tres estábamos en una acera e íbamos a cruzar una avenida para tomar un taxi e ir a casa, cuando Kazui se soltó de la mano de Orihime y de la mia por ir a rescatar a un gatito que tenia su cabeza dentro de una bolsa plástica y se estaba asfixiando. Mi hijo salió corriendo y no vio que un auto lo iba a atropellar, Orihime se percato del hecho antes que yo y salió corriendo a evitar que fuera arroyado. Ella alcanzo a quitarlo de la trayectoria del auto pero fue ella la que recibió el golpe del carro

Ella no pudo usar su escudo por que esa noche decidió no usar sus horquillas porque no combinaban con la ropa que usaría se día es más me dijo que teniendo un guapo y fuerte shinigami sustituto que la protegiera, no las necesitaría ¡ que triste ironía!

Las heridas más grabes que sufrió , fueron en la cabeza y en las piernas. Los paramédicos con una ambulancia llegaron muy pronto a la escena del accidente y se llevaron a Orihime al hospital más cercano que por cierto era en el que trabajaba Ishida, yo quise ir con ellos en la ambulancia pero no podía dejar a Kazui solo, ya que él no podía ir por lo pequeño que era. Así que tome un taxi con Kazui y le dije al conductor que siguiera a esa ambulancia , alli llame a Tatsuki le conté todo lo que pasó y le dije que necesitaba que fuera al hospital para que se encargara de Kazui porque al tener solo 7 años no lo dejarían pasar a ver a su madre .

Ese fue el comienzo de mi martirio, no solo el mío, el de la familia Kurosaki y amigos más cercanos

fin de capitulo

Nota de la autora: los que han leído el libro bajo la misma estrella de jhon green puede que por el titulo lo que escribiré sera sobre cáncer, tulipanes, Holanda , champan o el precio del amanecer. Pero no sera así créanme es un ichihime en toda regla. Pero me gusto ese titulo ( tampoco abra mujeres tuertas de un ojo de vidrio)