[Retro]

Summary: Entre diferencias en gustos musicales, personalidades y estilos, Yamato Ishida, el rockero tatuado cantante de una banda y Mimi Tachikawa, la hippie vegana, amante de los animales y fan de ABBA, formaban una pareja muy improbable. Sin embargo, a ambos les importaba un comino las opiniones de otras personas sobre lo incompatibles que supuestamente eran.

Mimi amaba a Yamato y Yamato amaba a Mimi.

Era como dijo Ray Conniff: "El amor no tiene reglas"

-.-

Take On Me by A-ha

We're talking away

I don't know what I'm to say

I'll say it anyway

Today's another day to find you

Shying away

I'll be coming for your love, ok?

Era una típica tarde de jueves, las calles no estaban muy transitadas y tranquilas como de costumbre, sin embargo, además de las voces de otras personas caminando por las calles, el ruido de los motores de autos y motos y el sonido del escape ayudaban a calmar las cosas, que en opinión de Yamato, combinaba perfectamente con el clima cálido y soleado común en esa época del año, también llamada verano.

Para ser honesto, nunca había sido un gran fanático de esta temporada, pero apreciaba un hermoso día soleado como cualquier otra persona, incluso si eso significaba casi derretirse por el calor debido a la chaqueta de cuero y los jeans oscuros que casi siempre usaba.

Sin embargo, por muy hermoso que fuera, los ojos azules de Yamato no estaban enfocados en el cielo perfectamente limpio y libre de nubes. De hecho, desde que detuvo su motocicleta frente a la casa de empeño de su mejor amigo y se apoyó contra la pared al lado de la tienda - hace 30 minutos - Yamato no había apartado la mirada ni una sola vez mientras fumaba casi la mitad de sus cigarrillos permitidos por día.

Pero, ¿quién podría culparlo cuando al otro lado de la calle, en la tienda de discos, la dependiente de cabello castaño y vestida de colores llamada Mimi Tachikawa seguía bailando como si nadie estuviera mirando y sonriendo de esa manera jodidamente linda?

Yamato rio, sacudiendo la cabeza y admitiendo con algo de humor lo mucho que estaba enamorado de esa hippie.

Desde que sus ojos se posaron en ella por primera vez - hace casi exactamente un año cuando entró a la tienda en busca del nuevo álbum de AC/DC - Yamato no pudo dejar de pensar en ella y en lo hermosa que era su sonrisa. En el brillo de sus ojos, en los delicados y llamativos rasgos de su rostro, en su cabello ligeramente desordenado decorado con una corona de flores casi completamente marchitas, y hasta en el colgante escrito 'Flower Power' presente en su cadena.

Por más que intentó olvidarla, utilizando como uno de los principales motivos - por banal que fuera - el hecho de que la pilló poniendo la canción "Super Trouper" en los altavoces de la tienda, no pudo ignorar el deseo abrumador de verla sonriendo todos los días.

Al principio le resultó difícil aceptar que se había convertido en lo que más odiaba: un idiota enamorado. Y peor aún, de una hippie fan de ABBA. Incluso pensó que era algún tipo de karma debido a las veces que se marchaba en medio de la noche después de acostarse con alguna groupie después de un show de su banda.

Afortunadamente, en un momento el universo pareció apiadarse del chico y gracias a un álbum rayado de Ramones, ambos comenzaron una amistad que duró muchos meses, hasta que Yamato abandonó su pose de rockero desinteresado y finalmente invitó a salir a Mimi, confesando al final del encuentro que estaba enamorado - léase babeando - de la hippie.

Sonrió al recordar su rostro vergonzosamente sonrojado cuando se declaró a ella ese día y continuó observándola ordenar los discos en los estantes, pareciendo tararear la música que sonaba dentro del establecimiento.

Honestamente, estaba empezando a aburrirse por la falta de cosas que hacer; por ello, Yamato decidió molestarla después de todo, para eso están las citas - y también las amistades, vale la pena recordarlo.

Soltó el humo gris de mal sabor de su boca, arrojó la colilla al suelo y la pisó para apagarla. Sabía cuánto odiaba su novia cada aspecto de su destructiva adicción, desde el olor hasta el daño a su salud, por lo que inmediatamente trató de disipar un poco el olor, sabiendo que no podía hacer mucho al respecto.

Como la calle no estaba muy transitada, Yamato cruzó al otro lado sin ningún problema y rápidamente entró a la tienda, escuchando el habitual sonido del timbre mientras cerraba la puerta.

De inmediato, Yamato escuchó el sonido de "Take On Me" de A-ha sonando a un volumen medio y, a pesar de que no le gustaba mucho el género, admitió que la canción no era tan inaceptable. Y aunque el habitual aroma a incienso había entrado en sus fosas nasales, Yamato ya estaba acostumbrado y no le importaba el olor característico del lugar.

Por lo general, en ese momento casi no había clientes en la tienda, por lo que no se sorprendió al encontrarla completamente vacía, excepto por su presencia y la de Mimi, quien, por cierto, aún no lo había notado.

Poseído por el espíritu de la travesura, Yamato silenciosamente se acercó a ella con la intención de asustarla - mientras se debatía entre intentar no ser detectado por su novia y en consecuencia arruinar su plan, u observar muy de cerca cómo sus pantalones de flores se amoldaban a su trasero. Bonito y listo para apretar - lo dice por experiencia. Sin embargo, en el momento exacto en que se detuvo lo suficientemente cerca para tocarla, la voz de la joven lo hizo saltar del susto.

"¿Dejarás de mirarme el trasero, Yamato?" el tono de Mimi sonó burlón, haciendo que el mayor resoplara, apoyándose en el estante frente a él con las mejillas rojas por haber sido sorprendido en el acto. "No me mires así. Fuiste tú quien actuó como un pervertido conmigo y trató de asustarme."

"Pensé que ni siquiera te habías dado cuenta de que entré." Refunfuñó Yamato. "¿Por qué no dijiste nada?"

"Como si fuera posible ignorar el sonido de tus botas golpeando el suelo con cada paso que das, además que el olor a Marlboro que sale de ti también es muy reconocible." Respondió en broma pero con un dejo de seriedad, viendo a su novio rascarse la nuca con torpeza y mirar hacia otro lado. "No hay por qué avergonzarse, Yama...al menos estás intentando reducirlo, ¿verdad?"

"Sí..." sonríe, tirando a Mimi de la cintura y colocando su cuerpo contra el suyo. "Te juro que hoy solo fumé tres."

"Ni siquiera pasa del mediodía, Yamato, y sé muy bien que te despiertas tarde." Responde, girando la cara cuando el mayor intentó besarla. "La regla sigue vigente, guapo. Nada de besos si has fumado."

"¡Maldito tabaco cancerígeno y extremadamente adictivo!" exclamó con humor provocando la risa de su novia.

Take on me (take on me)

Take me on (take on me)

I'll be gone

In a day or two

"¿Alguna razón específica por la que fui agraciada con tu ilustre presencia, guapo?" cuestionó Mimi, tomando el carrito vacío que había usado para llevar los discos que colocó en los estantes de regreso a su lugar original. "Además del aburrimiento, claro."

"Me conoces muy bien, Mimi..." sonríe, cruzándose de brazos y mirándola pasar detrás del mostrador.

"Qué gracioso." Mimi sonríe acercándose a él con una caja llena de panfletos coloridos. "Ya que estás tan ocioso, ¿qué tal si me ayudas a repartir esto en la calle?"

"¿De qué se trata?"

"¿Recuerdas el concierto benéfico que mis amigos de Green Sanctuary y yo planeamos hacer por las tortugas marinas?"

"¿Sí..?"

"Pues, resulta que-...¡OH DIOS MÍO!" exclamó de repente, asustando a Yamato. "¡No puedo creer que no hubiera pensado en esto antes!"

"¡¿Qué?! ¿En qué? ¿De qué estás hablando?" la cuestionó, confundido y un poco alarmado.

"¡Vaya, estuve a punto de cometer un error y perder el tiempo innecesariamente!" dijo más para sí misma que para su novio, mirándolo confundida. "Diantres, desperdicié papel para nada...pobres árboles...Les prometo que lo reciclaré todo, amigos. ¡Sus muertes no serán en vano!"

"Mimi, ¿puedes explicarme de qué estás hablando?" Por mucho que le pareciera lindo su hábito de pensar en voz alta, tenía mucha curiosidad por saber de qué se trataba.

"Ah, lo siento, simplemente me dejé llevar y luego me perdí un poco." Rio suavemente, viendo al mayor poner los ojos en blanco pero dejando escapar una leve sonrisa. "Resulta que descubrí la solución al problema que me hizo hacer estos panfletos."

"¿En serio?"

"¡Sí! Estos panfletos dicen que estoy buscando una banda para reemplazar a la que tocaría en el show, pero ahora veo que no necesito buscar." Yamato la miró intentando seguir su línea de razonamiento. "¡Estoy hablando de tu banda, Yamato!" sentenció viéndolo suspirar. "Por favor, sunshine...eres mi única opción. ¡El concierto es mañana!"

"No lo sé, Mimi...por mí está bien, sabes...pero no sé si a los chicos les gustará la idea de tocar en un Woodstock."

"No será un Woodstock." Respondió cruzándose de brazos. "¡No es nada de eso! Sólo porque sea un 'evento hippie' no significa que todos estarán drogados, Yamato."

"¿Entonces me estás diciendo que nadie fumará marihuana ni usará ningún tipo de alucinógeno en ese evento?" preguntó con una de sus rubias cejas arqueada, conteniéndose de dejar asomar una sonrisa, sabiendo muy bien cuál sería su respuesta.

"...¡Está bien! Tienes razón. ¿Pero cuál es el problema?" resopló molesta. "¿Significa que está bien para tu banda llenarse los pulmones de tabaco cancerígeno pero no de marihuana? ¡En serio! Ambos son malos para la salud."

"Ya, voy a hablar con ellos, ¿sí? Sé lo importante que es esto para ti." Abrazó a su novia dándole un beso en su suave cabello.

"Gracias Yama, eres un amor." Devolvió el contacto, besando los ásperos y rosados labios de Yamato por un buen rato. "Creo que te mereces una recompensa..."

"¿Y qué tienes en mente, linda?" preguntó Yamato abriendo una sonrisa pícara cuando escuchó a Mimi susurrar la respuesta en su oído. "Traviesa...Quien la ve no puede imaginar los pensamientos sucios que pasan dentro de esa cabecita bellamente decorada con coronas de flores."

"¿Te quejas, Yamato?" preguntó burlonamente.

"Ni que estuviera loco." Rio Yamato, colocando la punta de su nariz en el cuello de su novia y haciéndola estremecer. "Ahora cuéntame, ¿qué pasó con la banda de tu amigo?"

"Digamos que beber té de champiñones en una casa llena de comida enlatada caducada no es precisamente una buena idea." Explicó riendo.

"Sabes, creo que eres una de las pocas hippies que no encaja en la mayoría de los estereotipos." Comentó débilmente. "Porque no fumas, no consumes alucinógenos y tal..."

"¡Lo sé y estoy orgullosa de ello!" dice Mimi con una amplia sonrisa. "Para mí, las únicas cosas que realmente forman parte de mi elección de vida son la paz, el amor...y también el poder de las flores."

"Eso es obvio." Dice Yamato sonriendo levemente e inclinándose para oler el cabello de la chica. "Hueles a margaritas..."

"Cállate." Le da un débil codazo en el abdomen y ambos ríen.

-.-

"Probando 1, 2, 3..." La voz de Mimi resuena a través de los parlantes después de tocar el micrófono. "¡Hola, bienvenidos al primer evento benéfico a favor de las tortugas marinas! Mi nombre es Mimi Tachikawa y seré su anfitriona." Sonríe ampliamente, escuchando un aplauso y silbidos provenientes de los demás.

Impulsada por una mezcla de nerviosismo y entusiasmo, sus ojos recorrieron el lugar, brillando de asombro ante la gran cantidad de personas presentes en ese espacio. A pesar del gran apoyo recibido de sus amigos y conocidos más cercanos, todavía era difícil creer que más de 20 personas - o 30 - asistieran a un evento benéfico en apoyo de un animal marino infravalorado. Sin embargo, superando todas sus expectativas, se encontró con una multitud de poco más de 100 personas - aparte de los que pasaban sólo para echar un vistazo - todas ellas solidarias con la causa de las tortugas. Bueno, de hecho, la mayoría de los presentes eran parte de la comunidad hippie, lo que significa que era más probable que apoyaran este tipo de evento, sin embargo, Mimi lo veía como una victoria.

"De antemano, me gustaría agradecer a la tienda de discos 'Night Fever' y a Kimura's Pawn Shop por patrocinar el evento." Sonríe y los aplausos resuenan nuevamente. "Y también a Sora, Taichi, Ken, Miyako, mis queridos amigos del Green Sanctuary, por lanzarse a este proyecto conmigo y ayudarme a obtener el permiso del ayuntamiento para realizar el evento. Gracias de verdad, chicos. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible." Saludó a sus amigos que estaban cerca del escenario, riéndose suavemente de los corazones y besos enviados en respuesta. "Ahora, sin más, ¡denle un aplauso a la banda local! Damas y caballeros, ¡Knife of Day!"

Anunció bajando del escenario mientras se abrían las cortinas y los miembros de la banda aparecían en sus estaciones listos para comenzar el espectáculo. Como era de esperar, no había podido convencerlos de usar ropa más colorida, sin embargo, logró hacerlos usar el pequeño arreglo floral que era parte del 'código de vestimenta' del evento - obviamente, con la condición de que pudieran ponerlo donde quisieran.

Por lo tanto, no pudo contener la risa cuando se encontró cara a cara con sus elecciones inusuales.

Takashi, el bajista, decidió ponerse las flores en su tobillo derecho; Yutaka, el baterista, ató las suyas a sus baquetas; Akira, el guitarrista, decidió usar las rosas atadas a su cinturón. Y finalmente, Yamato usó el suyo como pulsera.

"¡Buenas tardes chicos! Somos Knife of Day y espero que les guste y se diviertan..." Habló Yamato, ya sonaba la introducción de la primera canción. "I want to break free!"

I want to break free

I want to break free from your lies

You're so self satisfied

I don't need you

I want to break free

Mimi vio a Yamato cantar con tanta pasión y efusividad, que la hizo preguntarse si por casualidad no estaba pensando en una situación específica o en alguien. Sin embargo, esas fueron sólo sus divagaciones. Lo conocía lo suficientemente bien como para saber cuánto le encantaba a Yamato ser apasionado y emocional en sus actuaciones, haciendo todo lo posible para transmitir la confiabilidad de la canción al público. Un verdadero artista, se podría decir.

Sin mencionar su marca no oficial de hacer que casi todas las canciones suenen y se sientan más sexys de lo que deberían. Tomando como ejemplo su forma de mover su cuerpo, lleno de sutiles balanceos y gestos verdaderamente libidinosos para una canción sobre liberarse de una relación desgastada y abrirse a la posibilidad de ser feliz con un nuevo amor.

"¡Estos chicos son increíbles!" Mimi escuchó comentar una mujer a su amiga mientras ambas se movían sonriendo.

"Miren al de la batería. Parece saber muy bien cómo usar esas baquetas." Confesó la otra con picardía, haciendo reír suavemente a la hippie, imaginando lo roja que se pondría la cara de su amigo si escuchara eso.

"Prefiero al bajista." Dijo una rubia uniéndose a la conversación. "El corte de pelo de James Dean y la cara engreída, hm...amo a los chicos malos."

Y nuevamente rio, curiosa por saber cuál sería la reacción de la mujer si descubriera que Takashi solo parecía un 'Chico Malo', y que en realidad, el joven era una persona muy inocente y hasta necesitada, siempre actuando todo tierno con los demás. Las apariencias realmente pueden engañar.

De repente, el comentario de otra mujer llamó su atención.

"Ya le tengo echado el ojo al vocalista." Comenta la pelirroja mordiéndose los labios rojos. "Ese cuerpo maravilloso con esa vibra sexy y esa voz seductora es demasiado para manejar. Los rockeros no son realmente mi tipo, pero con él haría una excepción y tal vez también con otras cosas."

Las chicas se ríen y Mimi las sigue. Ella nunca era celosa, y mientras esa mujer mantuviera el decoro y no dijera cosas irrespetuosas sobre su novio, estaba bien. Sin embargo, el ambiente ligero y divertido pronto cambió cuando la conversación tomó un giro inesperado que incomodó un poco a la hippie.

"Mi prima ya tuvo un romance con él." Dijo la rubia sorprendiendo a todos.

"¡¿En serio?!" preguntaron al unísono.

"¡Así es! Se conocieron en un festival de bandas de covers hace un par de años." continuó. "Tuvieron un encuentro dentro del baño de mujeres."

"¿Entonces fue solo un encuentro o...?"

"Al principio era sólo un revolcón aquí y allá. Detrás del restaurante, en el camino de entrada a su casa, en su auto...Ella me dijo que es salvaje en la cama." Se rieron y Mimi puso los ojos en blanco, incómoda con la riqueza de detalles que ella ya conocía muy bien. "Pero luego la cosa se puso más seria, al menos eso pensó ella."

"¿Qué pasó?"

"Un día, mi prima decidió hablar de su relación y poner todo en orden." Explicó ante los atentos ojos y oídos de todas. "Y para su sorpresa, él dijo que consideraba que su aventura era sólo una diversión casual y que creyó que ella también pensaba lo mismo. Dijo que no era apto para citas serias y que le gustaba su libertad."

"¡Típico!"

"¿Y cómo terminó?"

"En desastre, obviamente. Le dijo hasta de lo que moriría, le rayó el álbum de Ramones que ella le regaló y se quitó el tatuaje de henna que se había hecho con sus iniciales en la parte baja de la espalda."

"Menos mal que no era un tatuaje real, ¿verdad?"

"¡Imagínate!"

"Aun así, igual me gustaría divertirme un poco con él. Tampoco estoy de humor para nada serio y-..."

Ignorando el resto de la conversación, Mimi se alejó del grupo, queriendo tener un poco de paz para reflexionar sobre la información recién adquirida que martilleaba en su cabeza. Francamente, la historia de aquella chica la dejó un poco incómoda, y no sólo por cierta riqueza de detalles - innecesarios, vale recordar - sino también por lo que Yamato dijo en su momento.

Desde que se conocieron, la hippie siempre ha sido plenamente consciente de la reputación del rockero y, para ser justos, él nunca se propuso esconder nada. Como la mayoría de los jóvenes de su edad, Yamato disfrutaba salir a beber con amigos, conocer gente nueva, besar y tener ligue de una noche con quien le interesara. Él nunca negó su preferencia por las aventuras casuales ni la engañó con falsas promesas cuando se conocieron.

Sin embargo, tras tener varias charlas, la invitó a salir, y fue Yamato quien le pidió que fuera su novia al final de su primera cita.

En general, sorprendentemente, Yamato era el más romántico de la relación. Le gustaba caminar de la mano, cantarle canciones y - lo crean o no - siempre se esforzaba en luchar contra su gran dificultad para expresarse para nunca lastimarla por ser un jodido idiota - palabras de él mismo. Y esa era exactamente la razón por la que Mimi no podía entender por qué la historia de esa chica la afectaba.

Suspiró pensativamente.

Tal vez, en el fondo, todavía tenía temores sobre su relación...

Le dolía admitirlo, pero realmente eran personas muy diferentes en cada aspecto de sus vidas; gustos, estilos, actitudes y personalidades. ¿Quién puede garantizar que Yamato no acabará cansándose de su estilo de vida natural y de sus locas charlas sobre la paz y el amor hippie? Quería tener certeza que en el futuro, independientemente de ser una terapeuta capacitada con su propio consultorio o la dueña de una tienda que vendía productos naturales, Yamato estaría a su lado apoyándola, ya sea como su esposo el cantante de una famosa banda de rock, o como vendedor de instrumentos musicales.

Volviendo toda su atención a la presentación, sus ojos se encontraron sutilmente con los de su novio, y sin dejarlo pasar desapercibido, pronto se acercó al costado del escenario donde se encontraba con una encantadora sonrisa en sus sensuales y apenas hidratados labios .

"I've fallen in love! I've fallen in love for the first time and this time I know it's for real..." le cantó guiñándole un ojo a Mimi con una sonrisa ladeada. "I've fallen in love, yeah God knows! God knows I've fallen in love..."

Y solo hizo falta un guiño - literalmente - para que Mimi tirara todas sus inseguridades por el desagüe con la promesa inmediata de nunca más darle importancia a las opiniones de otras personas ni preocuparse por situaciones pasadas.

Amaba a Yamato como nunca amó a nadie, y aunque no tenía confirmación directa, sabía que las palabras cantadas en esa canción por Yamato estaban especialmente dirigidas a ella. Esta no era la primera vez que su novio decidía expresarse con un extracto de una canción - decía que así era más fácil.

Adulta o no, en su corazón reinaba el más puro e inocente concepto del amor y no se avergonzaba de ello. Creía en el amor verdadero, y si le preguntaban, no tendría miedo de decir que Yamato era suyo.

¡Que se joda el que piense que todo esto es cursi!

Puede que la vida no sea un cuento de hadas, pero Mimi estaba segura de que con Yamato tendría un final feliz.

So baby can't you see

I've got to break free

I've got to break free

I want to break free, yeah

I want, I want, I want, I want to break free

-.-

"¿Necesitas ayuda, cariño?"

Mimi abrió una leve sonrisa al escuchar la voz de su novio.

Llegado el final del festival, le tocaba a ella terminar de firmar algunos papeles - todo burocracia - recoger las donaciones para mantenerlas a salvo y contar la cantidad recaudada. Estaba tan concentrada en mantener los billetes de dinero en lugares estratégicos de su cuerpo que ni siquiera se dio cuenta cuando Yamato se acercó, agradeciendo al cielo que era él y no alguien con malas intenciones que por lo tanto fácilmente le robaría el dinero a una pacifista como ella.

"En realidad sí, sunshine. Tengo un cargamento valioso aquí y creo que necesitaré una escolta a casa." Le guiñó un ojo y él sonrió galantemente.

"No hay problema. Como los chicos se han ido, no tendré que preocuparme por no tener espacio en mi auto."

"¡Por cierto, tú y los chicos estuvieron geniales!" dijo terminando de cerrar su bolso y acercándose a su novio. "A todos mis amigos les gustó y recibí varias propuestas para que toquen en otros eventos como este."

"Genial. Es bueno tener más oportunidades de ganar algo de dinero extra y promocionar nuestra banda." Dijo sonriendo después de recibir dos besos en la mejilla y un largo beso en la boca. "Incluso compensó la falta de honorarios."

"Hablando de eso, lamento no poder pagarte el espectáculo..." comentó un poco triste.

"Olvídalo, Mimi. Estaba bromeando." Yamato inmediatamente intentó explicarse. "Los chicos sabían que no cobrarían nada y aun así querían ayudarte. No necesitas sentir que tienes alguna deuda con nosotros."

"Lo sé, Yama, pero todavía me siento mal..." suspiró dramáticamente para luego abrir una sonrisa pícara, dejando al rockero realmente confundido. "¡Y por eso tengo una sorpresa para ti y los chicos!"

"¿Qué es?" preguntó con una ceja arqueada.

"¡Ta-da!" Sacó cinco papelitos de colores con dibujos de flores, estrellas y corazones. "¡Cada uno de estos cupones vale un disco de su elección en la tienda donde trabajo!"

"No puedo aceptarlo, Mimi." respondió viéndola hacer un puchero, abatida. "Los discos son muy caros."

"Nada de eso, Yamato. Todo lo que tienes que hacer es elegir un álbum más antiguo y puedo usar mi descuento de empleado." Explica entusiasmada con la idea misma. "¡Es un plan perfecto!"

Yamato suspiró derrotado. "Está bien, ganas. Acepto tu regalo." Tomó los papeles de su mano.

"¡Genial!" Aplaudió alegremente. "Ah, y no olvides que es un vale para cada uno, ¿sí?"

"¿Y son realmente necesarios estos cupones?" Yamato preguntó, mirando los papeles de colores en sus manos con una expresión sospechosa.

"En realidad..." murmuró, haciéndole un gesto para que se acercara. "Estos vales los hice yo y técnicamente no tienen valor. Sólo los hice para que los discos más antiguos no crean que tienen menos valor que otros." Susurró.

Sin poder contenerse, Yamato rio, abrazando cariñosamente a Mimi y aunque ella estaba confundida, lo acompañó devolviéndole el contacto afectuoso.

"¡Eres el amor de mi vida!" el rockero exclamó espontáneamente, sorprendiendo a ambos con sus palabras. "Ah...y-yo..."

"Aw, Yama...¡Pensé que nunca me dirías algo así!" respondió sonriendo, apretando aún más a su novio en sus brazos. "Tú también eres el amor de mi vida."

Incapaz de decir nada más y aliviado de haber sido correspondido, Yamato se alejó del agarre de Mimi y la besó tiernamente, sellando lo que para ambos era su propio felices para siempre.

Fin


Hola, ¿qué tal les está tratando enero so far? espero que bien 💞 ik, ik, este ya es un evento cerrado desde hace meses, peeero debido al enorme tiempo que he tardado en hacer el repost aquí - lo siento u.u - decidí separarlo en batches - los one shots/drabbles del 1 al 17 pueden encontrarlos en el Batch 1; y los demás estarán en esta nueva entrada.

[Shameless promo] Now, hace unos días compartí una nueva historia llamada 'Amor no correspondido', por si todavía no la han leído, les comento que es un YaMiChi...pero nomás de nombre xD porque habrá un endgame 💞 y se irá mostrando en los caps que vendrán~

Espero puedan darle amor a ambas historias. Cualquier feeback/comentario/retroalimentación es bienvenido😊