Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y toda su banda.
15. ... Cuando Te Llaman Cuando Estás Ocupado y no Puedes Contestar (Esperabas esa Llamada).
Aiacos acababa de terminar de enjabonarse, mientras abría las llaves del agua caliente y fría, y manteniendo los ojos cerrados para evitar alguna tragedia, continuaba cantando para su imaginario público.
—No one else can make me feel the colors that you bring. Stay with me while we grow old…
Inspirado Aiacos estaba preparado para continuar con la balada, hasta que escuchó una melodía proveniente del exterior del baño. Aún con algunos rastros de shampoo en el cabello y jabón en el cuerpo, Aiacos volvió a cerrar las llaves, prestando mucha atención a la música, hasta que la identificó como su tono para cuando le llegaba una llamada.
Y no era cualquier llamada. Llevaba casi tres días esperando esa llamada, incluso tenía el tono de llamada al volumen máximo, en caso de que esta ocurriera en la noche.
—¡Mierda!
Dijo cuando se percató de la situación.
Olvidando el contexto bajo en qué se encontraba, Aiacos caminó rápidamente hacia la puerta y la abrió con una ligera expresión de pánico que se borró cuando abrió la puerta y sintió todo el frío del exterior en su desnudo cuerpo. Eso le hizo recordar que estaba en medio de una ducha, lo que le obligó a regresar al baño, aún escuchando su teléfono sonar.
No tenía de otra, debía terminar de bañarse, después discutiría con Minos sobre la esperada llamada.
