¡Saludos, queridos lectores!
Este año aún no he podido completar el calendario completo, pero espero poder conseguirlo en lo que transcurre el mes. Eso sí, la primera semana la tengo cubierta y por mis ocupaciones, no estoy segura si estaré subiendo las historias en un sólo día por semana o diario.
Sinceramente, quisiera hacerlo diario, y haré el intento de que así sea.
Para iniciar con el evento, les traigo esta nueva historia, la cual, debo admitir que no tendrá su fin dentro del mes. Esto lo comento como advertencia, ya que, aunque durante el calendario subiré varios capítulos de esta historia, una vez que termine el evento, es posible que lo ponga en pausa o sólo suba actualizaciones mensuales. Esto con el fin de darle prioridad a las demás historias que aún no concluyo. Eso sí, una vez que concluya aquellas, retomaré esta y cualquier otra historia nueva que esté abriendo en este mes.
Inicialmente no quería abrir nuevas historias porque soy consciente de lo que les debo, pero sinceramente, los temas de este año me causaban un poco de conflicto para encajarlos en las historias que ya tenía, así que decidí darme esta libertad. Eso sí, como ya tengo la mayor parte del calendario hecho, seguiré escribiendo las historias que tengo en emisión, así que aún habrá actualizaciones, aunque pocas, de esas historias.
Este año, tenemos dos calendarios, uno hecho por nuestro grupo de facebook y otro propuesto por una usuaria asiática en twiter.
Anteriormente les comenté que casi tengo completado el calendario, y para aclarar, me refiero al realizado en facebook, el cuál pueden consultar en mi página SaKaSu Fanfics o en el grupo de facebook SasuKarin Month Noticias. Ahí mismo también encontrarán la segunda propuesta. En cuanto al segundo calendario, sólo tengo algunos temas para poder actualizar varios capítulos de las historias nuevas.
Comunicándoles que este capítulo, corresponden al Día 2: Toxicidad del calendario 1 del SasuKarin Month Junio 2024, los dejo con la lectura, la cuál espero que les guste n.n
Sasuke caminaba por el parque muy enojado, de hecho esto podía notarse por la forma tan rápida y pesada en que lo hacía. Emitía una vibra tan pesada que cualquiera que lo viera acercarse, preferiría darle el paso, y de ser posible retroceder. Sin embargo, una pelota a la que ignoró por completo y pasó enfrente de él, fue el preludio para que un niño que iba detrás de ella chocara con su pierna por su flanco derecho.
—¡Ay! —se oyó la exclamación del niño que por el impacto, había rebotado hacia atrás, cayendo de sentón en el suelo.
—¡Haru! —exclamó otro niño que corría detrás y se acercó a ayudarlo a levantarse.
El hombre estaba tan ensimismado que había seguido su camino sin voltear a ver a los niños ni siquiera para disculparse, pero el segundo niño no quedó contento con haber visto a su hermano en el suelo, que corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron y se paró frente al hombre.
De no ser que estaba a muy poco de bajar de la acera, Sasuke habría seguido caminando una sin mirar al niño, porque ni siquiera lo habría visto de reojo, pero tener que bajar la velocidad para cruzar la calle, le permitió notar al niño.
—¡Usted tiró a mi hermano, debe disculparse!
Uchiha estaba tan furioso que no habría prestado mayor atención al niño que ni siquiera le habría dirigido una mirada, pero cuando finalmente notó al niño, quedó estupefacto.
Aquel niño de, quizá unos cinco o seis años, era una calca de su hermano mayor, y de no ser que lo creía imposible, podría pensar que su hermano, siendo un niño, viajó en el tiempo para presentársele en ese momento.
—¡Haruo! ¡Ten cuidado con los extraños! —el niño que había caído al piso llegó corriendo hasta su hermano, y Sasuke quedó sin habla al ver que el otro niño era idéntico al primero.
—¡Niños! ¡Vuelvan! —se oyó la voz de una mujer.
—¡Mamá! —los niños echaron a correr en dirección de la mujer y Sasuke dirigió su mirada en esa dirección.
Tuvo algunos problemas para reconocer la voz, pero ver la imagen de los niños acercarse a una mujer de cabellos rosas y ojos verdes, confirmaron que se trataba de su ex novia de hacía seis años.
—Sasuke-kun…
La mujer quedó en shock al verlo, y como por instinto, abrazó a los niños protectoramente sin saber qué más hacer.
—Mamá, ese hombre tiró a Haru y no se disculpó.
—Mi pelota se perdió —se quejó el otro niño.
—¿Hay algo que tengas que decirme? —Sasuke le preguntó a la mujer cuando pudo salir de su sorpresa para acercarse.
—Yo… pues… no quería…
—¡Mamá, dile que se disculpe!
—Me dolió el sentón —se quejó el otro niño y Sasuke, que no despegaba la mirada de la mujer, frunció aún más el ceño.
—No es lo que piensas…
—Ni siquiera intentes negarlo, Sakura. Quiero una explicación de esto —exigió el hombre.
La aludida miró a sus hijos antes de responder.
—¿Podemos hablarlo en otro momento?
Sasuke no tenía la paciencia para esperar por una explicación tan grande, pero a pesar de todo, no podía dejar de lado su enfado anterior, así que optó por aceptar la petición de la mujer para tratar de calmarse.
—Mañana te veré aquí a esta hora. Si no vienes, mandaré a buscarte —el azabache le advirtió, miró una vez más a los niños y retomó su camino.
La vida debía estarse riendo a carcajadas de él con esa situación, porque mientras había salido de su departamento por discutir con su esposa que se negaba a tener a hijos, ahora aparecía una ex novia con dos niños que difícilmente no podían ser suyos.
Claro, se parecían a su hermano, pero el momento de su fallecimiento no coincidía con la edad de los niños. Sin embargo, si coincidían con el tiempo en que él había terminado con su ex, y la posibilidad de que fueran de alguien más que les diera dicha apariencia, lo veía prácticamente imposible.
No, ni de chiste podría pensar que la vida intentaba compensarlo con esos dos niños porque su esposa no quería deformar su físico con un embarazo, más bien parecía que intentaba irritarlo y para no hacer locuras con todas esas emociones, durmió en un hotel aquella noche.
Fue difícil para él esperar el momento en que se reencontraría con su ex para que le diera una explicación, pero cuando el momento llegó, y ella se presentó sin los niños, fueron a un café cercano.
—¿Y bien?
Habían pedido una taza de café para cada quien, y desde entonces no habían dicho nada, así que el varón había alentado a la mujer a hablar, pues no tenía la paciencia para esperar a que ella lo hiciera por su propio pie, mucho menos en un asunto tan serio como ese.
—Hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cómo has estado? —preguntó ella con una sonrisa forzada.
—No te cité para ponernos al día con nuestra vida. Quiero saber qué significan esos niños.
—Creo que no hay mucho que decir, mucho menos cuando fui a buscarte y no quisiste recibirme —respondió Sakura sin poder mirarlo a los ojos.
—Nadie me notificó que fuiste a buscarme.
—Tu secretaria me recibió y me dijo que no querías verme.
—Quiero saber, por qué no me enteré de eso —preguntó él, pues conocía a Sakura y no creía que se hubiese rendido fácilmente en esa situación.
—Yo… de verdad intenté buscarte para decirte que estaba embarazada, pero tú secretaria me dijo que no te molestara a menos que llevara una prueba de que estaba embarazada de ti —respondió la mujer al fin mirándolo a los ojos— Tu no me contestabas el teléfono y no había forma de comprobarlo sin una prueba de ADN o al menos que nacieran y se parecieran. Además, cuando insistí en verte, tu secretaria me dijo que preferías que los abortara —decía con voz temblorosa— Cuando nacieron, intenté buscarte una última vez, pero me dijeron que te habías mudado al extranjero y tu secretaria me dijo que no te importaba si de verdad eran tus hijos.
—Nunca supe que me habías ido a buscar, ni que estabas embarazada —respondió Sasuke.
—Pensé que me odiabas tanto que no querías saber nada de mí —contestó ella bajando la mirada con tristeza— También temí que si te enterabas que tuve a los niños, te enfadarías.
Sasuke cerró los ojos quedando pensativo. Sin duda, el punto clave de esa falta de comunicación había sido su secretaria de aquel entonces, y siendo honesto, no le sorprendía, porque desde hacía tiempo, le había estado coqueteando y siempre se había mostrado bastante despreciativa con Sakura durante su relación, aunque fingía que no era así.
En aquél entonces, él no tenía planes de tener hijos a corto plazo, y quizá habría sido una noticia poco grata, pero no habría huído de la paternidad, sin embargo, no tuvo la oportunidad de decidir y le enfadaba bastante la situación, y para ser sincero, se sentía extraño con la situación.
—¿Qué les has dicho de mí? —volvió a abrir los ojos.
—No les he hablado mal de ti, Sasuke-kun —respondió precipitadamente— Sólo saben que terminamos antes de saber que estaba embarazada. También les dije que no tuve oportunidad de comunicarme contigo porque te habías mudado fuera del país —explicaba apresuradamente, pero después comenzó a hablar con cautela— La verdad, ellos tienen muchas ganas de conocer a su padre.
—¿Ayer les dijiste quién era yo?
—No. Tenía miedo que siguieras despreciándolos así que…
El hombre volvió a cerrar los ojos para meditar, de modo que la mujer se sintió inquieta por la respuesta del varón, pues el hecho de que no se enterara en el pasado, no significaba que él quisiera tener relación con los niños.
Por su parte, Sasuke no sabía qué hacer en esa situación, pues aunque el día anterior había estado muy enfadado de no poder convertirse en padre y ahora lo era, no era precisamente la forma en que quería que ocurriera.
—Quiero conocerlos —abrió los ojos concluyendo su reflexión.
—¿De… de verdad? —preguntó la mujer sorprendida.
—¿Tienes alguna objeción?
—No, en absoluto. Eso los hará muy felices —ella sonrió contenta— Si quieres, podemos ir por ellos ahora y…
—No. Necesito hablar con mi esposa de esto primero y tú deberías preparar a los niños con la noticia.
—¿Es… esposa?
—¿Podemos reunirnos el próximo fin de semana? —Sasuke preguntó y Sakura tardó algunos minutos en poder responder.
—Tengo guardia, pero el domingo por la tarde saldré.
—De acuerdo —Sasuke sacó una tarjeta del bolsillo de su saco junto a un billete que acercó a la mujer en la mesa— Escríbeme para vernos con los niños. Tu eliges la hora y el lugar —se levantó de la mesa— Hasta el domingo.
Sin decir más ni mirar a Sakura, Sasuke salió de la cafetería, pues si bien había tenido todo el día anterior para pensar las cosas, consideraba que su primera acción antes de seguir adelante con sus planes, era decirle a su esposa lo que había descubierto hacía muy poco.
¿Ella se enojaría con la noticia? ¿O sería que se alegraría porque así él podría tener los hijos que quería sin que ella pasara por el embarazo?
La verdad es que cualquiera de las dos opciones le disgustaba, pero sin importar su reacción, él debía decirle la verdad, porque de lo contrario, tarde o temprano se enteraría incluso por casualidad de la misma forma en que él lo hizo.
Estando frente a la puerta del departamento, Sasuke se tomó un momento antes de entrar, inhaló profundamente y tras exhalar lentamente, dió la vuelta al picaporte y abrió la puerta.
Fuera cuál fuera la reacción de su esposa, estaba seguro que esa noche, las cosas no iban a ser fáciles, pues él ni siquiera terminaba de asimilar que era padre de dos gemelos de cinco años.
—¡Al fin volviste! —exclamó su esposa aliviada al verlo entrar a la casa y ella corrió a abrazarlo.
No era común que ellos pelearan, pero cuando ocurría, no solían ser pequeños enojos. Sin embargo, rara vez él no volvía a casa, y aunque le había enviado un mensaje para informarle que no llegaría a dormir, debía sentirse inquieta.
Con lo anterior en mente, sabía de antemano que la noticia de los gemelos sería todavía peor de lo que se presagiaba.
—Karin, tenemos que hablar —dijo muy serio tras haber respondido superficialmente el abrazo.
¿Sasuke le dirá lo que descubrió a Karin o decidirá ocultarlo? Si Sasuke se lo dice, ¿cómo reaccionará Karin? ¿Qué cosas les habrá dicho Sakura a los gemelos? ¿Cómo se tomarán los gemelos la noticia de que el hombre del parque es su padre? ¿Habrá una buena relación entre Sasuke y los gemelos? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer la historia?
Me encantará leer sus dudas, teorías y respuestas en los comentarios n.n
Quiero aclarar que no hay motivo para reclamarle a NADIE, que no quiera tener hijos por el motivo que sea, ni siquiera a tu pareja. Cualquier razón para no querer tener hijos es válida. Tener hijos debe ser una decisión seria, porque los niños requieren de amor y atención, que si el padre y/o la madre, no están dispuestos a dar, lo dan de forma forzada o es causa de la violencia contra la infancia, los niños lo recienten y es causa de muchos problemas psicológicos que puede causar efectos perjudiciales para el niño como individuo o a la sociedad, en extremos como los asesinos seriales.
Teniendo en cuenta que manejaré dos calendarios, aún si no completaré el segundo, puedo asegurarles que tengo más de treinta capítulos SasuKarin, los cuales, espero disfruten mucho este mes. Sin embargo, este año también contribuiré con algunas imágenes, pues he comprado algunas comisiones. En algunas plataformas no se podrán visualizar, como en fanfiction, pero muchas de las imágenes podrán verlas en mi página de facebook, el grupo de facebook SasuKarin Month Noticias, y aquellas comisiones 18+, buscaré el lugar adecuado para poderlas compartir.
La portada de esta historia, ha sido hecha por ManaKarin, quien ha sido tan amable de tomarse el tiempo de dibujarla. Linda, me gustó muchísimo y te lo agradezco. Espero que la historia te guste tanto como a mí me ha gustado tu portada n.n
Sin más por el momento, me despido n.n
¡Hasta la próxima actualización!
