En el capitulo anterior.

-Quieras o no serás mía, hare que el recuerdo de esa maldita don nadie se borre de tu mente. –Nina le decía mientras se quito el cinturón, estuvo forcejeando con Shizuru pero logro atarle ambas manos con él. Con una mano sostuvo ambas y comenzó a masajear sus senos con la otra, fue bajando hasta llegar a sus piernas donde metió la mano bajo la prenda. Shizuru se seguía moviendo, no quería estar con Nina, no quería que ella la tocara.

-Por favor Nina, suéltame, te lo suplico, déjame, te lo ruego, déjame, no me toques...

-No, no te dejare, tienes que entender que eres mía, debo borrar cualquier rastro que ella dejo en ti. –Nina seguía forcejeando con Shizuru. Era un juego de poder, sin embargo Shizuru se sentía cansada y poco a poco iba perdiendo, hasta que comenzó a llorar pero esto a Nina no le importo, siguió con sus caricias, con sus besos.

-Por favor, Nina…

La de ojos color miel seguía tratando de besar a la fuerza a Shizuru. Sin embargo de pronto Shizuru dejo de forcejear, Nina salió de su trance y se encontró con que había perdido el conocimiento de nuevo.

-Shizuru… Shizuru… -La ojirubi se desmayo, Nina se asusto, comenzó a darle pequeños golpes en la mejilla.

Capitulo 30

-¿Quieres ir conmigo a Tokio? -Natsuki se encontraba con Mashiro caminado por un parque en el centro de la ciudad, habían salido a pasear después del trabajo.

-Se que regresan a trabajar hasta el lunes, pueden ir las chicas también. -Mashiro le comento sobre el evento de lanzamiento en su antiguo trabajo, que quiere que la acompañe. Por su parte Natsuki la escuchaba sin decir palabra alguna. Llegaron a una pequeña banca donde tomaron asiento

-Comprendo que puede ser difícil para ti. Pero me gustaría que fueras conmigo–Mashiro bajo su rostro, sentía que estaba presionando a Natsuki.

-Las chicas tienen planes. Yo, iré contigo. –Mashiro sonrió y abrazo a Natsuki, la ojiverde correspondió pero estaba muy callada.

-¿Sucede algo? Si no quieres ir, está bien, entiendo. –Mashiro le dijo, ya que la sentía rara.

-No es eso, me he sentido un poco extraña, como angustiada, no sé como describirlo. Solo es eso.

-¿Segura? Puedes decirme las cosas con confianza.

-Sí, no se tal vez es el clima.

-Vamos a cenar. Tal vez solo es hambre –Ambas se pusieron de pie, Mashiro se acerco a Natsuki para tomarla de la mano.

..

...

-¿Qué fue lo que paso? –Youko llego al hospital, después de intentar contactar a Shizuru, Nina fue la que le hablo.

-La lleve a casa a descansar, estábamos… hablando y de pronto perdió el conocimiento de nuevo. Dijiste que estaba bien. –Nina le recrimino a Youko.

-¿Quién la está atendiendo?

Youko no respondió el reclamo de Nina, la cual se miraba muy desesperada, lo menos que quería era provocar un enfrentamiento sin sentido. Ahora lo más importante era ver como esta Shizuru y su bebe.

El doctor que estaba atendiendo a Shizuru resulto ser un conocido de Youko, le explico que la ojirubi necesitaba mucho reposo, ya que se encontraba débil. Necesitaba muchos cuidados y más por su embarazo, necesitaba tomar vitaminas para fortalecerse y comer mejor. Estuvieron algunas horas en el hospital, en lo que la ojirubi recupero el conocimiento y el doctor le pidió realizarse estudios, para lo cual le tomaron muestra de sangre.

-Mañana debes regresar para hacerte más análisis, de preferencia en ayunas.

-Si doctor.

-Youko te la encargo.

-Claro que sí. –Ambas se despidieron del doctor, Nina no dijo nada, se sentía culpable. Las tres salieron del hospital.

-Gracias Youko, llevare a Shizuru a casa.

-La llevare yo. –La doctora le dijo a Nina.

-No…

-No pienso discutir con usted señorita Kruger, me quedare con ella, para revisar que todo esté bien, es lo mejor. Me tome la libertad de hablarle a su mamá, nos estará esperando en el departamento.

-Voy con ustedes para asegurarme que todo esté bien. –A Nina no le quedo de otra más que aceptar.

..
…..

-Te gusta mucho ese aderezo. -Ya se encontraban en la casa que comparte con las chicas, fueron a cenar pero Natsuki tenía ganas de comer un pan con mayonesa.

-Últimamente he tenido antojos por cosas que regularmente no comía.

-Si no te conociera… -Mashiro se puso roja por el pensamiento que cruzo por su cabeza, de igual forma Natsuki se sonrojo. -… diría que estas embarazada.

-Nao me dijo lo mismo.

-¿Ella lo sabe?

-¿Qué? No… ¿Quieres? Pruébalo, sabe bien. –Natsuki le ofreció a Mashiro de su emparedado para cambiar de tema.

-No, yo prefiero tomar solo té. –Mashiro tomo la taza y la llevo a sus labios. Natsuki sin querer recordó a Shizuru, siempre con su té y su cara se entristeció un poco. Mashiro no lo noto ya que se encontraba viendo su celular.

-No lo puedo creer. –De pronto Mashiro dijo, sobresaltando a Natsuki. –Van rápido las cosas. –Natsuki no dijo nada pues se encontraba comiendo su bocadillo, solo la miro. –Nina y Shizuru han anunciado su compromiso.

..
…..

Naomi preparo varias cosas para Shizuru, para que comiera algo al llegar. Se encontraba organizando unas cosas del departamento de su hija cuando la puerta se abrió, dando paso a Shizuru, Youko y Nina. Sin decir nada se acerco a ella y la abrazo. Shizuru correspondió el abrazo y comenzó a llorar. Esa escena altero a Nina, se sentía culpable por lo que estuvo a punto de hacer y lo que provoco en la ojirubi. Shizuru tenía los sentimientos a flor de piel, quiera decirle tantas cosas a su madre pero no podía, estaba en riesgo más de lo que podía imaginar.

Shizuru comenzó a llorar con más sentimiento al recordar lo que Nina le dijo al salir del consultorio de Youko, que si no aceptaba casarse con ella, sus amigas y amigos perderían su trabajo y no volverían a conseguir otro trabajo fácil. Hay más personas en juego que solo ella. Se sintió tan vulnerable al sentir el abrazo de su madre que dejo salir todo su sentir por medio del llanto.

Al cabo de unos minutos Shizuru se tranquilizo, su madre y Youko se ofrecieron para ayudarla a llegar a la recamara, pero Nina se les adelanto, se acerco a la ojirubi, la cual sintió miedo del contacto de Nina, pero rápidamente lo disimulo, dejando que ella la llevara a su habitación. Youko por su parte acompaño a Naomi para servir unos platos y llevárselos a Shizuru.

-Shizuru…

-No digas nada, no… diré nada… solo déjame por hoy, por favor… mañana seguiremos fingiendo, pero déjame sola hoy…

-Lo mejor es que tomes un baño y comas algo. –Naomi entro a la habitación, Shizuru estaba sentada en la cama y Nina parada a su lado. -¿Se queda a cenar con nosotras? –Naomi le pregunto a Nina.

-Gracias, señora, pero ya es tarde, lo mejor es que me vaya. –Nina se sintió miserable, las palabras dichas por Shizuru se repetían en su cabeza una y otra vez.

-Mamá… ella es Nina Kruger… mi prometida… -Shizuru lo dijo, no lograba entender el comportamiento de Nina y lo menos que quiere es alterarla, por eso le dijo eso a su madre, para convencerla de que se vaya.

-Mucho gusto, señorita Kruger.

-Lo mismo digo, señora. Bueno, me paso a retirar, quería ver que llegaras sana y salva. –Nina hizo el intento de acercarse a la ojirubi pero no lo completo. -Nos vemos mañana. Buenas noches. –Nina salió del departamento rápidamente, bajo y al entrar a su auto inmediatamente le hablo a Miya.

Dentro del departamento Shizuru ingreso al tocador para tomar un baño se sentía sucia, y más al recordar lo que Nina intento hacerle. Bajo el agua se permitió seguir llorando, aunque entendía que no debía ser tan débil y menos por su bebe, él o ella la necesitan fuerte, no débil. En la sala Youko y Naomi charlaban de todo y de nada.

-No puedo creer que Shizuru sea la prometida de esa joven, no lo entiendo.

-Para todos fue una sorpresa, la comprendo perfectamente.

..
…..

Mai, Mikoto y Nao salieron a sus respectivos hogares. En casa solo estaban Mashiro y Natsuki. Ambas estaban en la sala, viendo la televisión, mejor dicho Mashiro era quien veía el programa, por su parte Natsuki se encontraba pensando en Shizuru. Internamente se reprendía, no debía pensar en ella, pero por más que trataba de concentrarse en la imagen frente a ella o en la presencia de Mashiro la imagen de Shizuru junto a Nina no se iba de su mente. Y en especial la imagen de Shizuru, tenía tiempo sin verla, aunque fuera en fotos, se miraba diferente, no sabía el porqué, pero tenía algo diferente en su aura y en su semblante. En un intento por no pensar en ella, movía su cabeza levemente, como tratando de disipar las imágenes, de aclarar su cabeza. Este comportamiento no paso desapercibido para Mashiro.

Mashiro giro su rostro para ver a Natsuki quien estaba tan metida en sus pensamientos que no reacciono hasta que sintió los labios de Mashiro sobre los de ella. Mashiro se acomodo sobre las piernas de Natsuki para quedar frente a frente. Se seguían besando. Pero de pronto Natsuki desvió un poco su rostro, terminando con la sesión de besos.

-¿Qué sucede?

-Nada, solo estoy algo cansada. Lo siento. –Natsuki bajo su rostro, sin embargo Mashiro agarro sus mejillas entre sus manos para que la mirara.

-Eres hermosa. –Le quito sus lentes y comenzó a tocar su rostro con la yema de sus dedos. Lentamente fue delineando su rostro, sus ojos, su nariz, sus labios y deposito un casto beso sobre ellos.

-Qué bonitos ojos tiene mi novia. –Mashiro lo dijo, haciendo sonreír a Natsuki.

-Y que bella sonrisa. – Mashiro se acerco a su oído. –Te amo Natsuki… -La ojiverde no supo que decir, lo único que hizo fue besar a Mashiro, tratando de llenar el vacío que no podía llenar con sus palabras. Mashiro paso sus brazos detrás de la cabeza de Natsuki para profundizas los besos, mientras que Natsuki la abrazo para evitar que se callera del sofá, ya que estaba sobre ella. Mashiro se alejo un poco del rostro de Natsuki pues la ojiverde comenzó a llorar.

-Nat…

-Lo siento Mashiro, perdóname, yo… -Mashiro abrazo su cabeza y la atrajo a su pecho, no dijo nada, solo comenzó a hacer leves masajes en su cabeza, Natsuki comenzó a llorar con más ganas.

..
…..

Shizuru estuvo alrededor de 20 minutos dentro de la ducha. Al salir se sentó a cenar con su madre y con Youko. Naomi trataba de aligerar el ambiente, pues Shizuru no decía nada, solo comía lentamente.

-¿Has pensado en algún nombre para mi futuro nieto o nieta? –Shizuru sonrió un poco, por la emoción de su madre al preguntarle sobre el nombre de su bebe.

-Aun no, deben ayudarme a pensar. –Shizuru les dijo y comenzó a comer con un poco mas de ganas, tenía que ser fuerte.

..
…..

Después de unos minutos Natsuki ya estaba más calmada, ya no lloraba. Mashiro no le pregunto nada, limpio con sus pulgares el resto de lágrimas del rostro de Natsuki. Y comenzó a besar sus mejillas.

-Lo siento… es algo que no puedo evitar, quiero besarte siempre. –Mashiro se bajo de Natsuki y se sentó a su lado.

-¿Qué sucede? –Ahora fue Natsuki quien le pregunto a Mashiro.

-No quiero presionarte, quiero hacer las cosas bien, algo paso de unas horas para acá, tengo una idea pero… no quiero ser una novia toxica, puedes decirme lo que sucede, bueno y malo, lo entenderé, créeme que lo entenderé. También entiendo si no quieres decir algo, no estás obligada. Aquí estoy por si necesitas hablar, desahogarte, si te puedo ayudar en lo que sea… Y no te sientas en la obligación de contarme todo. Solo quiero que lo nuestro funcione, y sé que el hablar es vital para una buena relación de pareja.

-Yo… -Natsuki tomo la mano de Mashiro. – Ayúdame… hazme olvidarla, por favor, hazme olvidarla… -

Con su mano libre Mashiro acaricio la mejilla de Natsuki y lentamente se acerco, cerrando la brecha que aun separaba sus labios, comenzaron a besarse, lentamente fueron subiendo de tono. Mashiro comenzó a desabrochar la camisa de Natsuki.

-Aquí no… -Mashiro sonrió, ambas se pusieron de pie y entre besos subieron a la habitación de Natsuki. Al llegar Mashiro término por desabrochar el último botón de la camisa que portaba Natsuki, en pocos segundos fue a dar al piso. Natsuki tomo la iniciativa de desprender de sus prendas a Mashiro, la ojiverde tiene una urgencia, por estar con ella, quiere sacar de su mente y corazón a Shizuru y Mashiro prácticamente le dijo que la usara. Quito su blusa revelando su lencería superior. Ambas siguieron desprendiéndose de sus ropas, hasta quedar solo en ropa interior. Mashiro sonrió al ver la excitación de Natsuki. Los besos seguían, Natsuki acomodo a Mashiro sobre su cama y ella se acomodo junto a ella, lentamente fue subiendo de intensidad en sus besos. Comenzó con sus labios y fue bajando, probando cada parte de la piel expuesta de Mashiro.

- Nat... –

-Eres hermosa… muy hermosa… -Y siguió bajando. Esa noche Mashiro le regalo a Natsuki su primera vez, y varias más, con la promesa silenciosa de ayudarla a olvidar a Shizuru.

..
…..

Shizuru termino de cenar, en compañía de su amiga y de su mamá. Ambas trataron de aligerar el ambiente, sin embargo Naomi Y Youko sentían que no todo estaba bien. Pero no sabían cómo preguntarle a Shizuru. De pronto Shizuru se soltó a llorar.

-Hija… ¿Qué sucede? –Naomi se acerco a ella y la abrazo. Youko por su parte no sabía qué hacer o que decir, sentía que estaba invadiendo el espacio de ellas dos. Sabe que su relación de madre e hija se va fortaleciendo, después de tantos años de estar separadas.

-Necesito de su ayuda… para escapar de mi abuelo y de Nina.

-Shizuru ¿Qué sucedió? ¿Por qué? –Naomi pregunto, estaba angustiada.

- Nina, ella intento propasarse conmigo. –Shizuru comenzó a llorar.

-Hay que denunciarla, sabía que había hecho algo, pero no me imagine que fuera eso. –Youko estaba alterada. -¿Te hizo algo?

-Lo intento, no lo sé, me desmaye…

-Youko tiene razón, debes denunciarla.

-No, si lo hago ustedes correrán peligro, mis amigas y amigos… ella es como mi abuelo que con su dinero compran todo y a todos.

-Shizuru… ¿y crees que la solución es escapar? –Naomi le pregunto a su hija, ella de primera mano sabe de lo que es capaz Kotaro Fujino.

-Sí, sin dejar rastro, sin involucrarlas a ustedes.

-Shizuru esto es muy arriesgado, tu abuelo puede ayudarte. –Youko le dice

-No, te equivocas Youko, mi abuelo no es así, a mí nunca me ha querido. Frente a todos finge quererme al igual que a Alisa, pero, siempre nos ha distinguido, su favorita es ella. Y a él le conviene que me case con Kruger, aumentara el poder de ambas familias. Para el soy solo una transacción para aumentar la fortuna familiar y el abolengo.

-Tu abuelo no puede obligarte y Nina tampoco. –Youko le dice.

-El buscara el modo de hacerlo. Shizuru tiene razón, Kotaro es capaz de muchas cosas con tal de conseguir sus objetivos, sin importar el bienestar de sus hijos. Lo siento Shizuru por dejarte con ellos, yo… lo siento mucho hija, no quería que pasaras por ese sufrimiento pero fui una estúpida, una crédula y por mi culpa sufriste. –Naomi es la que se ha puesto a llorar. Shizuru la abraza, llorando también.

Pasaron unos minutos en los que ninguna dijo nada. Youko fue a preparar un poco de té, necesitaban tranquilizarse y pensar bien las cosas. Al cabo de unos minutos regreso con unas tasas y una tetera. Le sirvió a cada una.

-No tenía idea, que pasaras por eso Shizuru.

-No te preocupes Youko, comprendo, el es muy buen actor y yo también.

-Hija no quiero que sufras. Si ellos, te descubren harán de tu vida un infierno, ¿estás consciente de eso, Shizuru?

-Si me quedo aquí tendré que casarme con Nina, y no la quiero mamá, no la quiero. Tan solo eso sería un infierno.

-Te ayudare en lo que pueda.

-Hable con… la otra abuela de mi bebe, ella me puede ayudar a llegar… con la otra mamá de mi bebe y sé que ella nos protegerá.

..
…..

Mashiro fue la primera en despertar, al ver a Natsuki a su lado y desnuda hizo que recordara lo que hace unas cuantas horas paso entre ambas. Natsuki fue muy gentil con ella, trato de que ambas disfrutaran, se notaba que no era una principiante, que tenía cierta experiencia. Se sintió celosa por la persona que estuvo antes con la ojiverde, Shizuru. Pero de inmediato sonrió, pues ahora Natsuki es de ella, se entrego a ella y ella le correspondió.

-Buenos días –Natsuki dijo, logrando que Mashiro diera un pequeño brinco. No se esperaba que estuviera despierta.

-Pensé que seguías durmiendo. –Natsuki no dijo nada, solo sonrió. Mashiro se acerco a ella y comenzó a besar su cuello.

..
…..

Nina llego al departamento de Shizuru, comenzó a tocar el timbre a llamarla por el celular pero no tuvo respuesta, comenzó a desesperarse. No sabía qué hacer, siguió intentando con el timbre, por el celular, pero sin respuesta. De pronto recordó que tenía que ir al hospital de nuevo e inmediatamente emprendió el camino.

..
…..

Hola, espero se encuentren bien. Ha pasado mucho tiempo desde que actualice, disculpen la tardanza pasaron muchas cosas en mi vida, las responsabilidades de adulto, y depresión, no es un juego, busquen ayuda. Espero les guste y comenten. Aquí andamos de nuevo.
De ustedes… su señorita Brócoli.