Descargo de responsabilidad. No soy dueña de fate/stay night ni de fate/apocrifa, así como de ninguna de las otras franquicias que aparecen como: juego de tronos, jujutsu kaise, universo cinematográfico de marvel, DC universe, akame ga kill, harry Potter, Sanit seiya,. Este es solo un trabajo de un humilde fan y dedico el mayor respeto a los personajes que uso en mi obra. Muchas gracias por entender y bienvenidos al nuevo capítulo de esta historia.
Capitulo 7: Castigo parte dos.
En los bastos bosques de Rumania, en el resplandor lunar, bajo la inmensidad del cosmos y las estrellas, un héroe había dejado el mundo de los mortales para volver al sitio de su descanso eterno, no sin antes dejar a un sucesor más que digno que preservara su lucha.
Una dama víctima de la injusticia de los hombres se convertirá en su nueva acompañante en esta tierra.-Regresen de donde vinieron, el homunculo queda en mi jurisdicción.-
-Por supuesto, mi más sinceras disculpas Santa de Orleans y aunque puede ser muy audaz de mi parte pedir que venga con nosotros, lo digo sin temor alguno.- Dijo LancerB.
-Agradezco la invitación LancerB pero mi trabajo es ser imparcial en esta guerra y tengo un objetivo más importante.-
-CasterX, CasterB, es hora de irnos, espero que este incidente no les sea impedimento para los planes de la facción. Pero antes de partir, RiderB consideras que tus acciones fueron las correctas?.-
-Absolutamente mi señor, creo que ayudar a los demás es lo correcto, aun si me espera un castigo infernal.- Dijo Astolfo con una gran sonrisa.
-Entiendo tu postura y la comparto sin embargo no puedo ignorar este altercado, tu castigo estará a manos de CasterX y tu master.- Dijo LancerB.
El señor tenebroso sonrió ante tal petición, esa tonta se había revelado ante sus órdenes y pagaría por esto además de que sería una excelente oportunidad para enseñarle a su Master una de las maldiciones imperdonables, se preguntaba a si mismo si ella sería capaz de aprenderla y si la magia de este mundo es compatible con la suya pero considerando la afinidad que tenia con su master había posibilidades. Por último, preparo su hechizo para volver a la fortaleza, habían fracasado miserablemente.
-Espero volver a vernos en mejores circunstancias Señorita Ruler.- Dijo LancerB.
-Que sea conforme a la palabra divina.- Dijo Ruler con un abismo de molestia.
Antes de irse, RiderB se acercó al homunculo y le dio un fuerte abrazo.- Vive al máximo, nos volveremos a ver pronto.-
Gracias al hechizo de teleporte de CasterX volvieron a la fortaleza en un instante, el hechizo de teleporte tenía sus ventajas y utilidades para moverse a lugares ya conocidos pero fallaba al enfrentarse a la ignorancia del individuo.
Por fin termino, era libre y estaba en buenas manos, podría vivir la vida, ser feliz, el homunculo tenía una brillante vida por delante quizá no sea muy larga pero la disfrutaría al máximo.
-Bueno es hora de irnos nosotros también.- Dijo Ruler. -Desde ahora estarás bajo mi cuidado.-
-Ir? A donde?.-
-A un lugar donde vivas libremente. Si te llevo a ese lugar mi misión actual estará completa.- Dijo Ruler dulcemente y con una profunda comprensión. -Sera mejor que nos vayamos.-
El homunculo se levantó del suelo y sacudió su ropa, estaba listo para seguir a Jeanne al final del mundo, ella le agradaba y sentía una especie de conexión con ella pero era incapaz de explicarse a si mismo el sentimiento. Caminaron a través del denso bosque durante varios minutos, en su charla reconoció la magnificencia de la penumbra nocturna, era la orimera vez que el homunculo estaba en la naturaleza admirando toda la creación del señor, para Jeanne los gestos de curiosidad y atisbos de asombro le parecían tiernos y divertidos, agradecía a Dios la oportunidad de ver el asombro de un alma pura como la suya. Una noche perfecta aun con lo ocurrido pero aun no terminaba el dia; Jeanne había notado que alguien los seguía aunque sin saber exactamente quien era o donde se encontraba, decidida a descubrir al audaz merodeador se detuvo completamente y grito al aire.
-Se que estas ahí!, identificate.-
El clon de sombra de AssasinX dudo por un momento sobre revelar su ubicación e identidad, no podía luchar en su estado actual, por otra parte era capaz de conseguir algo de información con un pequeño combate de nivel exhibición. Lanzó dos shurikens al rostro de Ruler sabiendo que ella era capaz de desviarlos.
-Ultima oportunidad, muéstrate servant del negro.-
-No pensé que serias capaz de detectar me, Ruler.-
-Crei que mi decisión había quedado lo suficientemente clara para que dejaran en paz a este homunculo, desafoetinadamente me doy cuenta que esta equivocada, dime Assasin, te envío LancerB para matarme y capturarlo?.-
-La conexión con LancerB y yo es nula, vine por propia voluntad a descifrar tus intenciones con el. No conoci a fondo al dueño del corazón que ahora el porta pero como su camarada es mi deber asegurarme que su último deseo sea cumplido.-
-Tus preocupaciones son infundafas AssasinX, jure protegerlo a cualquier precio y si es necesario estoy dispuesta a dar mi vida.-
-Creo que no me explique lo suficiente, dudo que tu seas capaz de cuidarlo y considerando los recientes sucesos no creo estar equivocado. Ruler, te desafío a un duelo por la custodia del homunculo.-
-Me niego! no tengo interés en pelear contra ti, como dije mi prioridad principal es ponerlo a salvo.-
-No era una pregunta.- Assasin desenvaino la espada recta y la infundio en chakra de rayo, su velocidad era considerable, en milésimas de segundo recorrió más de diez metros de distancia desde el árbol donde se encontraba hasta poder sentir el aliento de Jeanne. Girando su bandera con gran habilidad similar al característico movimiento de un monje desvío el ataque de AssasinX amenazando con golpearlo con la parte inferior de su bandera fallando en el intento, los agudos sentidos de AssasinX combinado con sus ojos visualizo el ataque momentos antes de que fuera golpeado. Jeanne sintió como su cuerpo y sus movimientos eran restringidos anastasia el punto de sentirse atada. Durante el ataque inicial de AssasinX, los shurikens tenían un fino pero resistente hilo metálico, cuando Jeanne desvío los shurikens no se percato del hilo que ahora estaban a su vez siendo reforzados por el chakra de AssasinX.
Jeanne a simple vista parecía inmutada, era un monje ante la paz del mundo pero así como los monjes continúan con sus necesidades carnales; Jeanne estaba ligeramente preocupada. No podía comandar a los servants alternos y no estaba segura sobre sus verdaderas intenciones. Debía terminar esto rápido.
AssasinX envío fuego a través de los hilos metálicos. -Hemos terminado aquí, desde ahora el estará bajo mi cargo. Es una pena verte en este estado si sobrevives es probable que no nos volvamos a ver. Fue muy arrogante de tu parte creer que podías cuidarlo tu sola, los débiles solo deben protegerse a si mismo!.-
- Te equivocas AssasinX!, no hace falta la fuerza para proteger, solo el coraje y la voluntad de hacerlo!.- En una explosión de mana Jeanne se libero de sus ataduras antes de que el fuego fuera capaz de tocarla, sin detenerse ni un momento se lanzó hacia AssasinX y le asesto un duro golpe en el abdomen quien desapareció sin dejar rastro alguno.
Conmocionada por la aparente huida de AssasinX se preguntaba a si misma que clase de habilidad uso, no podía detectar ni una partícula pramanica perteneciente a AssasinX.
Jeanne sonrió, sospechaba que el golpe no fue esquivado adrede pero no importaba eso ahora.
-Bueno, gracias por esperar, sigamos.-
-Ok?.-
Fortaleza Yggdmillenia (sala de torturas).
-Maldito estúpido!. Como pudiste traicionarnos de esa manera.- Celenike estaba más que furiosa, se veía tentada a usar un hechizo de comando en contra de Astolfo, su único problema era...demasiadas opciones, abrumada por su sadismo la dejo impotente.
En la habitación es escuchaban únicamente las gotas de rocío qué caían del techo. La iluminación por antorchas daba una sensación lúgubre y solitaria. Un lugar donde solo el dolor era posible. Pasos apreoximandose a Celenike, el verdugo, el verdadero terror.
-Master, si me permite quisiera hacer un experimento con este individuo.- Las simples palabras de CasterX atemorizaban a Astolfo desde que lo vio por primera vez. Quería evitar a toda costa lo que el fuera capaz realizar.
-Bueno creo que es hora de irme, ya es tarde y tengo que ir a dormir.- El tono de voz de Astolfo mostraba un ligero sarcasmo, por supuesto que era falso pero era su mejor intento de escapar de aquí.
-A donde crees que vas RiderB!!, servant inútil.- Celenike detuvo su vitoreo a causa de un sutil gesto de mano proveniente de CasterX.
Astolfo caminaba lento pero con prisa, paso al lado de CasterX y sintió como sus huesos se congelaban de miedo, la poca iluminación de la habitación iluminaba el pálido rostro del par de servants pero solo ino sonreía.
-Ya casi llego a las escaleras, solo debo de subirlas y todo acabará...ya casi.- Pensó Astolfo.
El dolor llegó desde todos los sitios de su cuerpo, una sola palabra fue de advertencia de un calvario inimaginable.
Cruciatus.
Astolfo cayó al suelo llorando del dolor, si experimentarás este mismo dolor físicamente hace milésimas de segundo hubiera desaparecido de la realidad, se apretaba el estómago intentando cubrirse una herida que no sangraba, cerraba los ojos esperando que el ardor inexistente cesara y gritaba al cielo ilusionado en que Dios lo escuchara, no tenía heridas pero desearía tenerlas por la simple esperanza de poder curarlas.
Celenike miraba esta escena fascinada, causar un dolor inexistente en cualquier persona era su mayor anhelo, sus víctimas morían entes de que pudiera llegar al placer máximo pero con este poder seria capaz de satisfacer su perversa lujuria.
Arrodillarse ante un servant era el más raro de los actos posibles, para Celenike era un gran honor, el poder estar ante los pies de su vil mesías. -Te lo suplico CasterX, se mi maestro quien me enseñe el arte del dolor. Las artes oscuras yo juro aprender y servir bajo tu nombre es mi deseo.-
Una macabra sonrisa, desde que llego sabía que su master era la persona perfecta para el tan ideal que el gripal considero realizar una invocacion privilegiada. Estaba aquí para cambiar el rumbo de la historia un paso a la vez. Hoy nace la nuevo legión de mortifagos.
-Empezamos con tus clases querida, pero antes de enseñarte descubre tu brazo.-
-Como usted ordene mi señor.- Celenike decidió quitarse la camisa blanca con decoraciones y botones dorados mostrando una esbelta figura con un brasier de en encaje color plateada decorado con calaveras.
El dolor que sintió aquella noche fue mayor al esperado, su nuevo tatuaje era de color negro con un tamaño de menos de 15 cm, una serpiente enrollado en forma de infinito y la cabeza de esta era devorada por un cráneo. Era el mayor privilegio que un seguidor de las artes oscuras podía obtener, un contrato de lealtad de por vida a su amo y señor.
-Bienvenida Celenike Iceforvedge Yggdmillenia, desde hoy tu misión final será ayudarme a liberar al mundo de los sucios monos que osan superarnos. Ahora te enseñaré el verdadero poder de la magia oscura.-
-Acepto con todo mi corazón seguirlo hasta el fin del mundo.- El torbellino de emoción que sentía superaba la felicidad, era la exitacion sexual más placentera qué haya vivido en su vida. Disfrutaría cada momento de torturar a RiderX.
Aquel día comenzó la ruptura de alguien que solo ayudaba a los demás, un destino peor que la muerte, despojado de su cordura y espiritu, obligado a perderse entre el dolor. El karma era poderoso no obstante fue abandonado por el universo mismo.
-Eres un completo idiota Gorgeus, gracias a tu falta de autocontrol nuestra relación con la señorita Ruler es precaria, perdimos a dos de los servants con mejores estadísticas y al homunculo.- Vitupero Darnic con rabia.
-Eres una vergüenza para nuestra familia tío.- La afilada lengua de Fiore salió a la luz.
Además de Fiore y Darnic, en la habitación también estaban LancerB con un profundo seño fruncido, ArcherB quien resguardaba a Fiore y Caules qué veía con lastima a su tío.
-Lord Gorgeus, como castigo de tu falta de control serás exiliado de la toma de decisiones de la facción, no podrás involucrarte más en la gran guerra por el santogrial ni tendrás servants aun si hay uno disponible. Es todo.-
Uno a uno el resto de miembros salieron de la habitación a excepción de Darnic y Fiore ordenando esta última la salida de ArcherB.
-Estamos jodidos-. Darnic golpeó la pared con tal fuerza que la marca de su puño quedo grabada.
-El Noble Phantasm de LancerX estará completo en unos días pero por el momento debemos de desarrollar estrategias para sobrevivir hasta el momento.- Fiore remarcó la importancia de mantener la compostura.
-Lo se, solo necesitamos revaluar nuestra posición, conocemos las habilidades de nuestros servants disponibles?-.
-No completamente, CasterX y Celenike se han mantenido al margen, la naturaleza misma de CasterX lo convierte en un servant poco fiable para el combate directo además es más útil ayudando a Avicebron pero el poder que mostró contra ArcherX fue increíble. AssasinX no es de fiar, Caules no lo controla y francamente no es suficiente. Esto nos deja a Ridex y SaberX.
-Hablaré con Celenike más tarde, ella ahorita esta aleccionando a RiderB y sobre SaberX aun es muy pronto para mostrarlo.-
-Entonces esto nos deja con RiderX, estadísticas reales desconocidas, noble phantasm desconocido, no sabes nada sobre sus habilidades reales, cada vez que Roche intenta leer sus parámetros cambian.-
-Pongamoslo a prueba, ordena a ArcherX tener un pequeño duelo contra el, BerserkerB también probara sus habilidades además de LancerB.-
-Hecho, ahora he querido comentar sobre nuestra posición con los servants que faltan, para ser más especifica quien es el master de AssasinB y BerserkerX.-
-Nada de lo que debas preocuparte y para ser sincero prefiero no mencionarlo demasiado, piensa que el es una especie de agente del caos. Su presencia incomodara a Ruler y a la facción roja lo suficiente para que podamos tomar ventaja.-
-Entendido, perdón por preguntar, ya mismo ordenó el duelo con RiderX.- Fiore salió lo más rápido que pudo de la habitación, esa última pregunta había molestado en sobremanera a Darnic a simple vista no se nota pero la tensión en el aire era palpable. Quien es el último master de Yggdmillenia?. Que clase de persona será para que Darnic le incomode aun con su historia.
Una vez salio Fiore de la habitación, Darnic insonorizo el cuarto para escuchar a su más confiable servant.
-Como general tu sabes sobre comandar tropas, cual seria tu siguiente jugada?-
Con una respiración y voz cargada de autoridad y presencia el imponente SaberX hablo.-En este momento no somos más que polillas, solo conocemos la identidad de cuatro de los siete maestros y dos de estos podrían enfrentar en igualdad de condiciones a un servant, a simple vista tenemos la ventaja numérica pero perdimos la capacidad de luchar contra RiderY y Altria Pendragon Emiya, Siegfried era un asesino de dragones.-
-Pero ellos no saben sobre la desaparición de SaberB y podríamos tomar ventaja de su ignorancia.- Darnic chasqueo los dedos, Siegfried ya estaba muerto y jamás volvería pero dentro de lo malo lo bueno resalta. Una jugada arriesgada sin duda alguna.
-Debemos preparar las tropas y aumentar nuestra producción de golems y me gustaría realizar una petición.-
-No necesitas pedirme nada, confío en tu juicio y buena voluntad hacia la facción, haz lo que creas necesario.-
-Agradezco su confianza Lord Darnic-.
La sala quedó despejada, con los últimos atisbos de la luz nocturna antes del amanecer, el sol saldría en unos minutos y la aurora irradiaria la fortaleza con su luz. Darnic tendría unas cuantas horas para descansar hasta que caiga la noche y la rueda vuelva a girar.
Trifas (Cabaña).
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
Una y otra vez...y otra vez...y otra vez.
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
Una pequeña, insignificante pero ante todo una molesta pelota de color rojo como la sangre y radiando con magia rebotaba en el techo sin parar.
-Silencio!-. Karna blandio su lanza con sus dos manos apuntando hacia la cabeza de ArcherY. -Haz rebotado esa maldita pelota por horas!-.
Toc! ¡Toc! ¡Toc!
ArcherY le dio una pequeño sonrisa antes de crear otra pelota de color azul irradiada con energía azul.
Toc! ¡Toc! ¡Toc!
-Rin podrías hacer algo para que se calle-. Pregunto Waver quien se notaba su fastidio en el rostro.
-Si pudiera hacer algo ya lo habría hecho-. Actualmente Rin trabaja en reparar la imperfecta espada enjoyada, originalmente es una copia imperfecto creada por Shirou pero con taumaturgia pudo ser traída al plano físico permanentemente sin que gaia rechace su existencia solo había un problema; su poder disminuyó demasiado, no era capaz ni de hacer la mitad de las cosas que la espada original podía hacer, debía de ser mejorada y modificada constantemente.
-Bueno termine de probar mis nuevos poderes-.
-Nuevos poderes?.- Pregunto Rin con curiosidad. -Creí que los servants extranjeros venían conforme las habilidades que tenían en vida-.
-Así parecía ser pero cuando luche contra LancerX note como mis habilidades habían cambiado. Cuando vivía me era imposible realizar estas esferas debido a sus efectos y no podían durar tanto.- ArcherY le lanzó la pelota azul a RiderY qué escuchaba atentamente.
-Esto podría ser una respuesta del grial al catalogar tus habilidades en dos clases. Siendo la creación de objetos una de las habilidades más comunes de la clase Caster y el lanzamiento de estos mismos de la clase Archer-. Dijo Rin quien decidió tomarse un descanso del trabajo.
-Esa es una posibilidad pero tengo otra teoría, los servants desarrollan sus habilidades conforme los mitos y leyendas que se cuentan de ellos aún si no tenían ese poder en vida. Esta regla parece afectar también a los servants extranjeros-. Waver contra argumento la hipótesis de Rin.
Toc! ¡Toc! ¡Toc!
-Ahora tu!?, no puede haber un minuto de silencio en este maldito lugar!-. Karna le grito a RiderY.
RiderY miro con furia en sus ojos a LancerY, eran compañeros pero no permitirá que le hablen así. -Si tanto lo quieres tómala.- RiderY lanzó la pelota hacia la cara se LancerR. -Pero no me vuelvas a hablar así jamás-.
-Entiendo, pido una disculpa su majestad-.
Toc! ¡Toc! ¡Toc!
-Es... divertido-. LabcerR dio una considerable sonrisa, por un momento su cara estoica fue rota para que se dejase disfrutar.
El trío de servants sonrió, dos de ellos no pudieron aprovechar su niñez y jugar. Obligados a tomar responsabilidades que no les correspondían, la pelota fue como un soplo de aire a su infancia perdida, el tercer miembro solo estaba loco.
-Yo soy bastante bueno con la magia y las matemáticas, un enfoque brillante es lo que te falta, Rin-. ArcherY se levantó de su asiento y coloco sus codos en la mesa donde Rin estaba modificando su espada.
-Agradezco tu ayuda ArcherY pero...-
¡Mmh... ahh!
-Que hora es?, cuanto tiempo estuve dormida?.- Pregunto Altria recién despierta y llena de energía.
Rin fue corriendo hacia Altria y le dio una gran abrazo a su amiga de toda la vida, su esposa, su amor y madre de sus hijos, rompió el abrazo para no menos que darle un profundo, suave y apasionado beso a uno de sus amores de toda la vida. Altria la correspondió abrazándola con todas sus fuerzas y colocando una mano en su mejilla izquierda. Un gesto romántico tan hermoso que ArcherY se vio en la necesidad de callarse un minuto, RiderY jamás había visto a alguien más besándose tan apasionadamente y recordando sus momentos con el rey del norte, Karna al igual que Waver mostraron una ligera sonrisa, una pequeña victoria pero la más satisfactoria.
Altria puso sus dos manos en las mejillas de Rin y coloco su frente junto a la suya. -Ya estoy aquí Rin, gracias por cuidarme-.
Rin era orgullosa y jamás lloraría en público pero cuando se trataba de algún miembro de su familia no podía evitar soltar lágrimas. -Perdóname Altria, fue mi culpa, debimos invocar a los servantas antes de llegar a Trifas-.
-No llores Rin, ya paso, estamos todos a salvo pero podemos corregir los errores del pasado ahora mismo-.
Rin leyo las intenciones de Altria y se preocupo un segundo. -Segura que estas lista para invocar a tus servants?. No quieres descansar unos minutos más?.-
-La copia de Avalon en mi restauró gran parte de la energía que perdí en la batalla y ese pequeño intercambio de mana ayudó mucho-. Altria guiño el ojo izquierdo de manera coqueta provocando la vergüenza y el sonrojo de Rin.
Rin se limpio las lagrimas con su manga derecha lista para iniciar con el trabajo. -De acuerdo, colócate aquí y repite el encantamiento.-. Altria se dirigió donde estaba el círculo de invocacion qué Eaver había dibujado con antelación para que en el momento en que despertara alguno de los dos no tomara demasiado tiempo.
¡Oh, tú que has respondido a mi llamado! ¡Te conjuro desde más allá del tiempo y la historia! Desde las sombras de la leyenda y la gloria olvidada, ¡cruza el umbral del destino y toma forma ante mí!
Por el pacto de sangre y maná, por el mandato de la guerra y el juramento inquebrantable, ¡preséntate, Espíritu Heroico, y graba tu nombre en la batalla!
Yo soy tu Maestro, y tú eres mi Servant. Juntos desafiaremos el sino y alcanzaremos la victoria.
La primer servant viste un conjunto ligero y ajustado que resalta su agilidad y destreza como cazadora. Su parte superior consiste en un top negro con detalles dorados y verdes, dejando su abdomen al descubierto, mientras que una capa verde corta cae sobre su espalda. Su parte inferior se compone de un short negro con adornos dorados, acompañado de medias largas que cubren sus piernas hasta los muslos. En sus brazos lleva guantes negros sin dedos, y en sus tobillos porta garras metálicas que refuerzan su imagen felina y salvaje. Sus orejas puntiagudas, similares a las de un felino, junto con su larga cabellera verdosa y su mirada penetrante, completan su apariencia, evocando la esencia de una depredadora ágil y letal. Era atalanta, cazadora al servicio de la diosa Artemisa.
El segundo servant fue un tanto más curioso e intrigante. Su cuerpo es una fusión perfecta entre carne y metal, resultado de una reconstrucción cibernética que le ha otorgado una agilidad y precisión sobrehumanas. Su armadura es esbelta y ajustada, predominantemente plateada con detalles verdes que brillan con una energía interna. Su rostro permanece oculto tras un casco liso y aerodinámico, con una visera luminosa que se extiende en una línea delgada y afilada. Cada uno de sus movimientos es fluido y letal, reforzado por extremidades reforzadas con tecnología avanzada que le permiten desplazarse con una velocidad imposible para un humano normal. En su espalda lleva enfundada una espada de filo único, diseñada tanto para ataques rápidos como para cortes certeros. Pese a su naturaleza artificial, su porte es sereno, casi meditativo, reflejando un espíritu en equilibrio entre su pasado humano y su nueva existencia mecánica.
-Yo acepto tu llamado y mi espada estará a tu servicio, juro defender tu justicia y derrotar a los que te acechan-. Al unísono el par de servants recitaron el contrato amo-sirviente.
-Soy ArcherR y es un placer estar aquí ante ustedes-. Atalanta se agacho en señal de respeto.
-Es todo un honor estar ante él rey de los caballeros, permitame presentarme, Servant extranjero de esta guerra, SaberY a su servicio-.
Altria entro en pánico, tenía dos servants espléndido pero algo no le gustaba, era poseedor de uno de los servant clase Saber, Rin esta muy enojada. Altria xon mucho cuidado y lentamente volteo la cabeza para mirar el rostro de su esposa y su mayor temor fue hecho realidad. Rin portaba una sonrisa cínica con los ojos cerrados y una ceja levantada, estaba furiosa. Altria solo la pudo ver con terror esperando su final.
-Hoy comeremos león!, RiderY prende el fuego!-.
Bueno eso fue todo por esta semana, siempre traigo retraso, pudo perdón de la manera más atenta posible :(. Gracias por leer dialéctica heroica, el siguiente capitulo será el más largo que he escrito mínimo unas 10 mil palabras así que ténganlo paciencia porfavor. Esta vez no habrá ficha técnica de algún servant extranjero por que las estoy guardando para algo muy especial. Este capitulo fue divertido de escribir sobre todo la última parte y les daré el adelante que el siguiente cap retomará la escena instantáneamente además de que el siguiente cap estará lleno de pura acción y un giro esperado ya por algunos lectores (aunque se que solo me leen 3 personas pero es una apuesta al futuro) pero espero que les guste.
Muchas gracias, Bronze fuera.
