Antes que nada, ninguna de las franquicias me pertenecen: Fate Grand Order pertenece a Type-Moon, Honkai 3D Impact pertenece a Mihoyo, y Asura's Wrath pertenece a Capcom.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Capítulo 2: Chaldea
Lugar desconocido:
PUM PAM PAAAAMMM
-Auchi~/q-quitate de encima Theresa.
En un pasillo blanco con grandes ventanales que daban a un páramo congelado, un portal se abrió. Mithra Y Theresa cayeron por este, con la vampira cayendo sobre Mithra junto a dos grandes bolsos con sus cosas…aunque el de Mithra venía acompañado de una gran espada.
-Ah gomen - Theresa se levantó y ayudó a Mithra a levantarse. Ambas ahora pudieron ver mejor estos pasillos futuristas…y el paisaje afuera.
-...Mmhhh ¿la Antártida? - Theresa se daba una idea ahora de donde estaban.
-¿Sabes dónde nos envió? - pregunto Mithra rascándose un poco la cabeza.
-Si, de hecho. Esta…
-¡Fou!
Ambas parpadearon ante el repentino e inusual sonido. Ambas miraron a varios lados pero no vieron el origen…
-¡Fou! - Hasta que a Mithra se le ocurrió mirar hacia abajo…y vio posiblemente la cosa más tierna de todas.
-¡KYYYYAAAAAAAAAAAA!
El chillido de Mithra resonó en todo el pasillo mientras alzaba a… una especie de tierna cruza entre un perro y una ardilla. Su pelaje era blanco con ligeros tintes rosados, con una cola larga y esponjosa y orejas altas. Usaba una especie de pequeña capa azul con moño rosa.
-Ooohh que cosita tan linda - Theresa no lo resistió y acaricio las mejillas del animalito.
-Hehehe ¿que hace una cosita como tu aquí~?
-¡FOU!
Ambas giraron la cabeza junto al llamado Fou, viendo acercarse a alguien. Una joven de 16 años al parecer, de cabello lila claro con ojos de un color lavanda, detrás de unos lentes rectangulares. Un flequillo ocultaba uno de sus ojos. Usaba una sudadera blanca con capucha gris, con una camisa negra debajo y una camiseta blanca debajo de esta con cuello largo, además de una corbata roja con el mismo símbolo de los pasillos. Además lleva una falda y medias negras con zapatos marrones.
-¡Fou, ahí estás! - la joven recuperó el aliento mientras el pequeño animalito llamado Fou alzaba su patita, aun entre los pechos de Mithra.
-Fou
-No me asustes así - la joven entonces vio a Mithra y Theresa… esta última miró fijamente a la pelilila - Oh ¿son candidatos a Masters?
-¿Qué? - Mithra parpadeo confundida.
-Si, lo somos - Theresa en cambio hablo rápido - ¿Hay más?
-Si, casi todos fueron a la sala de reuniones para el discurso de la directora Olga Marie - señaló la joven - oh perdón, mi nombre es Mashu Kiryelight. Y este es Fou - alzó al perro ardilla que alzó su patita - es la mascota de Chaldea.
-Mi nombre es Mithra Kaslana - Mithra apuntó a Theresa - Y ella es mi tía Theresa. Que la apariencia no te engañe, es más vieja de lo que parece.
-¡HEY! - se quejó la vampira… ¡Y Mithra no era quién para decir eso!
-Muy bien, sempai
-...¿eh? - Mithra parpadeo ante el apodo - pero…
Mashu tomó la mano de Mithra.
-¡Vamos, a la directora no le gusta que lleguen tarde!
La joven de pelo lila empezó a correr tirando de Mithra mientras Theresa suspiraba.
-Espero que Olga no vaya a perder la paciencia - Theresa levantó los bolsos y decidió buscar la habitación.
Mithra y Mashu caminaron mientras Fou paseaba tranquilo. La pelilila le explico a Mithra los conceptos importantes de Chaldea.
Primero, tenían como objetivo preservar el Orden Humano. La idea es usar el sistema de Chaldea para enviar a alguien al pasado volviendolo partículas espirituales y reensamblando…pero no era algo fácil obviamente. No todos eran compatibles con esto…así como la otra parte.
Para poder lidiar con las amenazas, Animusphere creó el sistema Servant… tomó el viejo ritual de la Tercera Magia y lo modificó para que puedan invocarse múltiples servants y que estos puedan mantenerse…este tipo era un genio.
Y a eso se le suma que no tiene exacto apoyo de la Torre del Reloj… lastima que ya no esté.
Mashu llevó a la albina hasta la sala de conferencia…había muchas personas reunidas ahí y…
-Ah Mashu, ahí estabas - un hombre de pelo castaño oscuro con un traje verde y sombrero se acercó.
-Ah, Lev-san - saludo Mashu con una sonrisa. Mithra lo miro…
TTTTTSSSSS
Que…raro ¿que fue eso?
-Así que esta es otra candidata ¿eh? - Lev miró a Mithra - un placer. Mi nombre es Lev Flaurus.
-Mithra… Mithra Kaslana - se presentó la albina sin quitarle los ojos… por un segundo la forma pareció cambiar…
-¡Escuchen todos!
Al frente de todos apareció una chica de casi la edad de Mithra, un poco mayor. Su pelo era también blanco pero tenía una pequeña coleta de un lado y usaba un uniforme que según sabe, usaban en la Torre del Reloj para los estudiantes.
Detrás de ella, había una ventana grande que daba hacia CHALDEAS, una representación del planeta en miniatura con anillos alrededor rodeandolo.
–Soy Olga Marie Animusphere, la líder actual de Chaldea - se presentó la mujer con un tono serio y fuerte - Ustedes fueron elegidos porque tienen un talento poco común, la capacidad de realizar una inmersión de partículas espirituales, circuitos mágicos decentes y la capacidad de ser Masters. Pero no crean que por eso ya son especiales. Tengan en cuenta que son solo herramientas para proteger el Orden Humano - no era sorpresa que varios se quejaron por ese cuestionable discurso.
-...Esta chica es una idiota - comento Mithra inconcientemente ganando un jadeo de Mashu.
-¡Sempai!
-¿Qué? Es la verdad. Decirles herramientas no es la mejor forma de ganarse su apoyo. Si, no es bueno que tengan el ego inflado pero tratarlos como desechables no funcionara - Mithra se encoge de hombros, sin notar la figura furiosa que se acercaba - Supongo que tiene miedo de que le quiten el puesto o algo, pero debe aprender a ser más humanitaria…
Mithra se giró para volver a ver el discurso…pero ahora tenía a Olga a centímetros de ella, hirviendo de ira.
Poco después:
-No tenía porque expulsarme.
-Le sacaste la lengua luego de gritarte - Mashu dijo con una sorprendente cara de palo curiosamente linda.
Como dijo, Mithra fue expulsada de la sala y Mashu se ofreció a llevarla a su habitación. Gracias a la tableta en su mano, pudo determinar cual era…
-Ah, ¡Theresa!
El dúo vio como a la misma puerta que estaban yendo, llegaba la vampira cargando los dos bolsos. Esta sonrió genuinamente al ver a Mithra.
-¿Qué haces aquí? - pregunto la albina curiosa.
-Busque cuáles eran nuestras habitaciones - Theresa dejo los bolsos - ¡Estamos juntas! de hecho esta es la tuya - señaló Theresa la habitación número 13.
-Bueno, tengo que volver Sempai - dijo Mashu sonriéndole - Aún soy parte del primer despliegue.
-Hehe ok, cuidate - Mithra le sonrió y la pelilila asintió, dándose la vuelta y alejándose con un ligero trote.
-Kyu
Mithra parpadeo, notando que Fou se aferró a su pierna y subió hasta su hombro.
-¿Tampoco aguantas a esa Olga Marie? - Mithra acarició al pequeño y este gorgoteo. Theresa hizo un pequeño puchero…si es por querer la atención de Mithra o tener esa lindura con ella nadie lo sabe.
Mithra abrió la puerta para ver la habitación. Era puramente blanca, con una cama individual, escritorio, una cafetera sorprendentemente y un baño… ah, y un hombre también. Este tenía pelo naranja pálido atado en una cola de caballo, con ojos verdes brillantes, con un traje médico con dos tonos de verde y guantes blancos, disfrutando de un pedazo de torta…
-¿Eh?/¿Eh? - el hombre y las dos albinas quedaron con cara de perdidos ... .hasta que lo reconocieron.
-¡ROMANI!
Mithra sonrió al ver al médico quien soltó una risita nerviosa. Esta entró dejando el bolso junto a Theresa, quien sonreía también.
-hahaha no las esperaba, Mithra, Theresa - Romani se levantó y se rasco la nuca - Aaahh adiós a la habitación donde holgazaneo.
-¿Por qué no me sorprende?
-¿Quieres que revele que mangas lees?
-¡¿Cómo lo sabes?! - hay pocas cosas que alarman a Theresa…y el que sepan de sus mangas era uno de esos.
-Hahaha dijiste que trabajabas en una organización…no sabia que era esta - Mithra llevó sus manos a sus caderas mientras inclinaba la cabeza - ¿pero por que estas aqui?
-...Quería holgazanear - confesó Romani - Olga me hecho porque le quitó tensión al asunto.
-Ah, a mi porque me burlé de ella - confesó la albina ganando un sape de Theresa.
-Hehehe a ambos nos expulsaron - Romani tomó una taza de café y le dio una a Mithra - ¡por los rechazados!
Ambos rieron y chocaron las tazas ante la mirada de Theresa… Dada su vida e historia, Mithra tenía muy pocos amigos verdaderos, y Romani era de esos. Una pequeña sonrisa se extendió por su rostro.
Romani les explicó entonces un poco sobre Chaldea… para empezar, el cómo fue creada y financiada por Animusphere, con el apoyo de varios magos destacados como Lev y el apoyo de la Academia Atlas con el sistema CHALDEAS y SHEBA, entre otros…
-...No confío en Lev - confesó Mithra entrecerrando los ojos.
-¿En serio? - Theresa la miró con una ceja alzada como Romani.
-No puedo explicarlo… es como si mi instinto…
-¡REPITELO PERRA!
-Idiokta ¿no te basta?
Un grito los tomó por sorpresa, haciendo que salgan rápidamente de la habitación, tocándose con dos personas en las de al lado… y los ojos de Theresa se agrandaron comicamente.
-E-Esto…¿C-Cómo es posible?
Quienes discutían eran dos chicas de unos 18 cada una. La primera tenía cabello plateado largo, que caía por su espalda y finaliza en dos rizos taladro. Sus ojos plateados tenían un brillo refinado y elegante, pero recordaban a los de un asesino. Lleva una chaqueta de corte militar con un diseño ajustado que sigue las líneas de su cuerpo, realzando su porte. La chaqueta es predominantemente blanca, con detalles en negro, dorado y azul. En la parte frontal de la chaqueta, se pueden ver broches y condecoraciones en dorado, dándole un toque de distinción. Además, lleva una insignia militar sobre el pecho izquierdo. Las mangas están separadas de la chaqueta y son largas, terminando en puños blancos que se ajustan a sus muñecas. Estos están decorados con botones dorados y detalles estilizados. Lleva una falda corta negra que contrasta con la parte superior blanca de su chaqueta, y unas medias negras ajustadas cubriendo sus piernas, sumado a algunos adornos. Para terminar tiene unas botas militares negras con adornos dorados. También tiene dos pendientes amatista grandes.
La otra chica era de la misma edad, de cabello azul oscuro…al menos la parte exterior, ya que la parte interior era de un sorprendente azul neon. Sus ojos eran de un brillante púrpura azulado, y tenía un distintivo ahoge. Lleva un vestido corto de color predominantemente negro/azul oscuro con un diseño ajustado al torso y falda acampanada, y lado derecho del vestido hay un patrón intrincado en color azul eléctrico. En el brazo izquierdo, lleva una manga larga de tela azul que se extiende hasta cubrir casi toda la mano, con un lazo rojo en el bicep, mientras en el brazo izquierdo usa un guantelete negro con lineas azules. Su falda era asimétrica, con el lado derecho más corto que el izquierdo, y teniendo líneas en el interior asemejando a circuitos. Sus botas militares con tacon llegan hasta las rodillas, de un color negro mate. Lleva un cuello alto de vestido con algunos accesorios como placas en su ropa. Es un…estilo futurista y gótico curiosamente.
-¡¿Q-Que hacen Bronya y Seele aquí?!... no, más bien ¡¿Como estas dos están peleando?! - La mente de Theresa iba a mil por hora en estos momentos.
Por un segundo vio a ambas de nuevo…aunque claramente distintas. La peliplateada tenía una poker face perfecta, además de ser mucho más bajita, y la peliazul un cabello más corto con un semblante tímido y amable…¡Estas dos eran una parejita dulce! ¡¿Por qué ahora parece que saltaran a la yugular de la otra?!
Ambas parecian listas para atacar a la otra…
-Wow wow, vamos a calmarnos
Pero Mithra se interpuso, deteniendo a ambas y agarrándolas de los hombros.
-¡¿Ah?! - la peliazul miró a la albina y esos ojos azules se tornaron rojos -¡no te metas anciana!
-¡Hey! - Mithra se quejó por eso…¡Vale que tenía miles de años pero no era para tanto!
-Te aconsejo no interrumpirnos - la fría mirada de la peliplateada se enfocó en la albina - Esta idiokta necesita unas lecciones de respeto.
-¡Respeta esto, perra noble! - la peliazul le levantó el dedo medio y la mirada de la otra se encendió.
La ceja de Mithra se crispo. Extendio su mano…y de su bolso en la habitacion algo salio volando hacia su mano, algo que gano un brillo…
PAM PAM
-¡KYA!/¡Auch!
Ambas chicas recibieron un golpe fuerte por parte de Mithra y el legendario bate Kaslana.
-¡¿Se calman?! ¡¿Por qué están peleando?! - Theresa y Romani se estremecieron. Pocas veces vieron a Mithra así.
-¡Ella empezó golpeando mi hombro y empezando a insultarme! - señaló la peliplateada y la otra se burló.
-¡Los de tu clase no merecen más que eso, perra noble!
-¡Te voy a arrancar la…! - la peliplateada comenzó a insultar el ruso ante la mirada de los otros 4 y una mascota. Dado esto, Romani no noto como su comunicador vibraba.
-Ok ok primero respiremos y…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
Una explosion se escuchó por los pasillos, mientras el lugar temblaba de repente.
-¡¿Qué fue eso?!
-¡Creo…que vino de la sala de despliegue! - Romani grito alarmado, corriendo hacia la dicha sala. Las 4 chicas se miraron… y en un segundo entraron en sus habitaciones y salieron disparadas. Seele ahora portaba una gran guadaña mecánica con filo púrpura y un diseño de mariposas, Theresa portaba una enorme cruz roja mecánica que parecía poder dividirse, mientras Mithra ahora tenía una espada negra mecánica con filo rojo, además del bate. Solo Bronya no llevaba nada, aunque el aire detrás de ella parecía fluctuar.
Llegaron a la sala con las puertas bloqueadas… Romani intentaba abrirlas…
-¡A un lado!
PAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM
CRRRRAAAAAASSSSSHHHHHH
Pero Theresa no perdió el tiempo. Con una fuerte patada, abrió las puertas mecánicas revelando el horrible escenario. El lugar estaba lleno de escombros enormes. Cuerpos regados por todos lados y en cápsulas, mientras CHALDEAS ardía al rojo vivo en el centro.
-¡¿Incluso CHALDEAS?! - Romani miraba con horror el desastre.
-"ADVERTENCIA, FUENTE PRINCIPAL DE ENERGÍA DESCONECTADA. SISTEMAS FALLANDO. SE REQUIERE ACCESO A FUENTE DE ENERGÍA SECUNDARIA"
-Mierda - Romani maldijo más - ¡Iré a reactivar los sistemas! ¡Busquen a cualquier superviviente!
Ninguna se hizo rogar. Las cuatro se separaron, tratando de ver si alguno seguía vivo…tristemente, eso parecía más y más una esperanza vacía.
-¿Cómo pasó esto? - pensó Mithra intentando pensar el cómo ocurrió este desastre. Hasta que sus ojos se posaron en alguien que reconoció - ¡MASHU!
El grito de Mithra logró llamar la atención de las otras tres, mientras la albina corrió hacia la pelilila atrapada debajo de unos escombros que aplastan su mitad inferior.
-S-Sempai… - susurro Mashu con la mirada perdida. Sus lentes rojos mientras la sangre cubria uno de ellos.
-¡Ya te saco Mashu! - Mithra gruño agarrando uno de los escombros. Intentó aplicar fuerza para moverlo pero el peso era demasiado.
-"ACTIVANDO SISTEMA RAYSHIFT"
-¡Mierda! - Mithra intentó empujar más. Las chicas se acercaban rápidamente para ayudar.
-S-Sempai… - Mashu alzó débilmente su mano, la cual Mithra agarró.
-Descuida Mashu, te sacaremos ¡resiste Mashu!
-"CANDIDATOS A MASTERS DETECTADOS. INICIANDO RAYSHIFT"
Mithra apretó la mano de Mashu, intentando que se mantenga despierta…sin notar como una marca se forma en el dorso de su mano, así como en otras tres.
-"3…2…1… PROGRAMA INICIADO. RAYSHIFT INICIADO"
Una luz blanca pura envolvió la cámara, consumiendo a las 5 chicas.
¿?:
-uugghh, ¿que…? - Mithra gime mientras la conciencia volvía, sintiendo algo lamiendo su mejilla.
-¡Fou!
-¿Fou? ¿como…? - la visión de la albina se arregló, viendo al pequeño animalito sobre su pecho, antes de saltar al suelo. Mithra pudo levantarse un poco, notando que no estaba sola ya que Bronya, Seele y Theresa estaban cerca de ella, recuperando la conciencia.
Su vista entonces se enfocó en los alrededores, aunque solo generó MUCHAS más dudas. Ya no estaban en Chaldea, sino en una ciudad en ruinas, con incendios por todos lados. El humo era tan denso que bloqueaba el cielo, sumiendo todo en la oscuridad.
-¿Dónde…estamos…? - Mithra cuestionó mientras que Theresa negaba.
-No se. Ni sé como acabamos aquí.
-La Singularidad F - todas miraron a la peliplateada - ¿No leyeron el informe?
-... - la peliazul desvió la mirada, aunque uno podía ver un poco de rubor.
-No tuvimos tiempo - Mithra se encogió de hombros.
-...la ciudad de llama Fuyuki, el lugar donde siempre se desarrolla la Guerra del Santo Grial - señaló la peliplateada prosiguiendo - esto… Según el sistema SHEBA, la humanidad dejaría de existir a finales del año de repente… El primer cambio registrado fue en este punto, en el 2004.
-Eso es…
El sonido de algo atravesando el aire detuvo a la la mascota… la peliazul vio desde su posición unas luces rojas que se dirigían hacia ellas.
-¡Cuidado!
Todas giraron para ver las luces descendiendo…pero una figura distinta se acercó rápidamente.
FIUSH
La figura saltó en medio de las chicas y las luces, que se revelaron como flechas. La figura alzó un masivo escudo que bloqueó las flechas, las cuales detonaron con fuerza haciéndola retroceder pero se mantuvo firme.
-¡¿MASHU?!
Si, la figura que las defiende no era otra más que la pelilila, solo que cambiada. Ahora usaba lo que parecía una armadura cubriendo su torso, antebrazos, manos, piernas y pies. La armadura delineaba su cuerpo y era de un color muy oscuro casi negro puro. Ni siquiera usaba sus lentes mientras alzaba un escudo con forma de cruz con el centro redondo y del tamaño de su cuerpo completo.
Las flechas seguían lloviendo y Mashu apenas podía mantener su lugar…una flecha giro de forma imposible y dobló, apuntando a Mashu por el costado…
PAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMM
Pero Mithra se movió y la recibió con su bate, destrozándola y salvando a Mashu.
-¡Ahí! - Theresa apuntó hacia un edificio a la lejanía…
SLASH
Mientras la peliazul se movió a una gran velocidad, cortando con su guadaña otra flecha.
-¡Esta muy lejos! ¡Ninguna…!
-¡Proyecto Bunny!
El grito de la peliplateada resono mientras el espacio detras se deformaba, revelando un robot o al menos la mitad de uno, unido a ella. Tenía dos antenas y uno de sus brazos era un cañón, el cual apuntó hacia el edificio…
BAAANNGG
Una esfera de prana condensada se disparó mientras volaba a toda velocidad hacia el edificio…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Y esta explotó desatando una onda de choque.
-¡¿Un mecha?! - gritaron Mithra y la peliazul…con estrellitas en sus ojos. Aunque la peliazul se recompuso rápido y desvió la mirada con un rubor.
-...Eso es raro. Los magus DETESTAN la tecnología - señaló Theresa mientras la peliplateada se rasco la mejilla un poco avergonzada.
-Pues, no soy como un magus convencional.
-¿Están bien Master?
Mithra se giró para ver a Mashu…y agarró sus mejillas, masajeandolas un poco.
-¿Maasstteerrr?
-...Perdón, solo… - Mithra sonrió - me alegro que estés bien luego de eso. Pero…¿qué te pasó?
Mashu se rasco la mejilla un poco nerviosa - Yo…me volví un Demi-Servant.
-...¿Un que? - Las albinas parpadearon confundidas.
-Pues…un Servant es un Espíritu Heroico invocado en una clase - ambas asintieron a esa explicación de la peliplateada - Un Demi-Servant…sería un caso hipotético donde una persona viva logra adquirir el núcleo de un Servant y usar sus habilidades y Noble Phantams. Pero era algo teórico debido a las complicaciones.
-Yo…he tenido uno desde hace años, pero siempre se mantuvo inactivo - Mashu miró su escudo - Se que la clase es Shielder…pero no se su nombre.
Sin un nombre, no podía acceder a todo el poder.
Sonrió una mano en su hombro y miró a Mithra quien le sonreía, a modo de apoyo. Mashu le sonrió en respuesta.
-Será mejor movernos, Mashu, Theresa…ahora que lo pienso, nunca supe sus nombres - Mithra y las otras dos ganaron un goton - Me llamo Mithra. Mithra Kaslana.
-Soy Bronya Zaychick - se presentó la peliplateada mientras el mecha se camuflaba.
-...Me llamo Seele Vollerei - reveló la peliazul poniendo su guadaña sobre su hombro.
Poco después:
El grupo de 5 chicas se movió por la ciudad en ruinas, alerta a cualquier cosa importante… pero solo podían ver muerte y desesperación por todos lados. Ni una persona viva, sólo cadáveres quemados, cortados y demás.
-¿Qué desastre llevó a esto? - cuestionó Seele mientras veía una pareja madre e hija en el suelo, con la madre protegiendo a su hija. Su puño se apretó ante esto.
-No lo sé - confeso Theresa…había visto cosas así en su anterior vida, pero no lo hacía fácil - Estén alerta a cualquier…
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-...¿Esa fue…? - el grupo se miró, y salió corriendo tras el grito.
En otra parte, Olga Marie disparaba Gard a diestra y siniestra, intentando reducir el número absurdo de esqueletos que la rodeaban ¡¿De donde venían tantos?!
La directora de Chaldea hacía lo que podía para tomar distancia y alejarse, pero estaban empezando a cerrarla. El pánico la dominaba mientras los recuerdos la asaltaban.
El suicidio de su padre.
Como dejo la escuela y todo para comenzar a dirigir Chaldea.
El enterarse de los experimentos de su padre.
Como ni siquiera es posible candidata…
Un esqueleto se puso detrás, alzando su arma para rematarla…
PAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM
Hasta que Mashu intervino, golpeándolo con su escudo y destrozandolo. El shock y temor en Olga solo aumentaron.
-¿M-Mashu? - susurro Olga Marie con sus pupilas encogidas, viendo como Mashu liquidaba los esqueletos. La albina ahora temía más por su vida, si es que Mashu…
PAAAAAAMMMMM
Otro esqueleto fue destrozado por un batazo de Mithra, quien le dio la mano a Olga.
-¡Vamos, no podemos quedarnos!
Olga Marie logró recobrar el sentido, notando como Seele rebanaba esqueletos con una velocidad que casi parecía teletransportarse. Un poco más lejos, Bronya disparaba desde su mecha, esta vez con un cañón más pequeño y preciso para eliminarlos sin causar daños a otros. Y por otro estaba Theresa, quien con puños y patadas podía eliminar a varios fácilmente.
Una vez que los esqueletos desaparecieron, el grupo pudo reunirse con la recién salvada.
-¡¿Qué es lo que hacen aquí?! - lastima que seguía alarmada, alerta y con la adrenalina a tope.
-Hey, te salvamos - Mithra se quejó cruzándose de brazos.
-El Rayshift se activó de repente y nos trajo a aquí - explicó Theresa con una mano en su cadera - Al parecer estabas lo suficientemente viva para venir.
-P-Pero…¿c-como…? - Olga miró su mano temblando…y en eso, algo en su muñeca vibró. Lo miro y noto que era el comunicador de Chaldea, así que activo la holo llamada. Tal Vez sea…
-"¡Al fin doy con ustedes!"
-¡¿ROMANI?! - Olga Marie grito incrédula al ver al jefe médico ahí - ¡¿qué haces en el centro de mando?! ¡¿Dónde está Lev?!
-"Nadie lo sabe. Creemos que murió en el ataque" - revelo Romani con un semblante oscuro - "No podemos contactar al exterior de Chaldea, y estamos intentando apagar los diversos incendios con el poco personal disponible. Y sin Lev, soy el siguiente en la cadena de mando"
-¿Poco personal?
-"...Solo 20 personas sobrevivieron al ataque"
-E-Eso..eso… - Olga Marie estaba teniendo un ataque. Sus pupilas se encogían mientras intentaba procesarlo.
El duro trabajo de su padre, todo por lo que lucho…destruido así…
-¡Esto es tu culpa!
Olga se giró y le apuntó a Mithra, quien estaba ahora muy confundida.
-¡¿Y yo qué hice?!
-¡No se de donde saliste, y no estabas en las simulaciones que hicimos con los candidatos a Master! - señalo Olga con la furia brillando en sus ojos - ¡Bien pudiste enojarme para salir y planear todo!
-...Pues tiene un punto - comentó Bronya.
-No ayudas - Mithra le lanzó una mirada a la peliplateada, antes de ver a Olga - Primero, no pude ser yo porque tengo muchos testigos: Theresa, Bronya, Seele…
-¡Podrían estar de tu lado!
-¡Pero déjame terminar! - Mithra le regresó el grito - ¡Y Mashu y Romani! ¡Mashu me llevó a la habitación y Romani estaba ahí holgazaneando!
-"¡No me tires asi al frente Mithra!" - grito alarmado Romani.
-¡Y segundo, no estuve porque no sabía de Chaldea hasta que Zelretch apareció en mi casa para joderme y enviarme a mi y Theresa a Chaldea! - señaló Mithra mientras Olga, Bronya y Seele ensancharon los ojos.
-¿C-C-Cómo conoces al Mago Marshal? - cuestiono Seele algo alarmada.
-Apenas lo conosco, solo aparece para joder - Mithra gruño por lo bajo y Theresa asintio - No tuve la oportunidad de presentarme…soy Mithra Kaslana y ella Theresa Kaslana…
Mithra se acercó a Olga Marie. Sus ojos estaban a pocos centímetros, mirándose directamente. Olga sentía como si la presencia de Mithra se volviera más…grande y opresiva.
-Y estamos aquí para salvarles el culo. Así que…¿cómo resolvemos esta jodida locura y salimos vivos de esta?
Y hasta aqui el capitulo.
Algo mas corto de lo esperado pero es para saltar de lleno a las peleas con lo que viene.
Si tienen dudas de como Bronya y Seele pueden enfrentar las amenazas, mas con sus equipamientos, se explicara en el proximo capitulo.
Este es Ikari no Ryujin despidiendose...
