Antes que nada, ninguna de las franquicias me pertenecen: Fate Grand Order pertenece a Type-Moon, Honkai 3D Impact pertenece a Mihoyo, y Asura's Wrath pertenece a Capcom.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Capítulo 3: La Singularidad F
El grupo Chaldeo se movilizó por las ruinas de la ciudad. Cada que veían un edificio o casa solo veían cadáveres y destrucción. Ahora mismo estaba pasando por una escuela, cerca de un puente…aunque había algo particular.
-Son…muchas estatuas - Theresa parpadeo viendo las varias estatuas de personas alrededor…todos con miradas de horror talladas.
-¿Quien deja estatuas por aquí? - cuestiono Seele picando una cabeza…que se desprendio del cuerpo. Un geiser rojo surgió del cuello roto, mientras los ojos de las chicas se volvían cómicamente puntitos.
–KYYYYYYYAAAAAAAAAA!/¡MIERDA!/¡FOOOUUUU!/-СЫН...!
4 de las chicas y una mascota… miraron a Bronya y Seele.
-No sabía que eran rusas - murmuró Mithra parpadeando…
-Fufufu ¿en eso es en lo que van a fijarse?
El grupo se giró viendo aparecer unas cadenas, y a alguien encima de estas. Usaba una túnica con capucha, no escondiendo el cuerpo divino que portaba. Sus ojos se podían ver aún, un color amatista con pupila cuadrada, y cabello largo rosa. En sus manos portaba una guadaña tan grande como su cuerpo, similar a Seele.
Theresa vio los cuerpos petrificados y luego a la enemiga.
-Tu…eres Medusa ¿cierto?
-Fufufu ¿como estas tan segura? - se rió la usuaria de guadaña, agitando levemente su cabello.
-No hay muchas historias sobre petrificadoras - señaló la vampira apuntando a los cuerpos hechos de piedra - y tus ojos destacan bastante.
Olga trago aterrada…frente a ellas había un Servant completo.
-Fufufu así es - la sonrisa de Medusa creció considerablemente…y en menos de un parpadeo apareció detrás de todos - y se unirán a mi jardín.
SLASH
CLANK
Pero Seele se movió y bloqueó ese ataque con su propia guadaña, sorprendiendo a Medusa…no solo por la velocidad de reacción ¡Su arma no se rompió!
-¡¿Cómo?!
-¡Mi arma es muy resistente! - declaró la peliazul de dos tonos con sus ojos brillando. La guadaña parecía brillar levemente en sus manos.
El mecha de Bronya apuntó su cañón hacia Medusa.
-¡Fuego!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM
La Servant retrocedió por el potente impacto del ataque, haciéndola derrapar hacia los terrenos escolares. Esto no podía entenderlo ¿cómo podían enfrentarla? ¡Un mago común no debería poder enfrentar a un Servant!
FIUSH
Medusa alzó la mirada topandose con nadie más que Theresa. La vampira dividió su cruz para formar las dos motosierras, pero los ojos místicos de Medusa brillaron para petrificarla.
Sin embargo, Theresa contraataco. Sus propios ojos brillaron adoptando una forma de cruz, mientras una barrera se expandía alrededor de ambas. Los ojos místicos de Medusa se apagaron para su sorpresa.
-¡¿Cómo?! - la Servant uso su hoz para bloquear ambas motosierras, manteniendo la lucha pareja.
-Ideal Blood~ - reveló Theresa de forma cantarina.
Ideal Blood, el "Principio" de un Ancestro Verdadero. Un dominio de estos sobre una rama que han investigado por bastante tiempo y es parte de su inmortalidad. Normalmente esto requiere de muchos años de vida y existencia, pero Theresa al ser reencarnación y con ayuda de Otto, desarrolló una.
Ideal Blood: Juramento de Judas. El espacio alrededor de 5 metros se vuelve una zona temporal donde puede contrarrestar las habilidades naturales del enemigo. Pero solo algo relacionado a su ser por sangre, herencia biológica, entre otros.
Y los Ojos Místicos de Medusa encajaban en eso.
Theresa lanzó una patada que Medusa bloqueo, pero eso es lo que quería. Tomó distancia mientras Mithra tomaba su lugar. Energía brillante y rayos cubrieron su bate, lanzando un golpe hacia la Servant.
El golpe conectó con su hoz y Medusa sintió que la golpeaba un camión a toda velocidad reforzado con magia. Un estallido ocurrió, lanzando a Medusa contra el edificio escolar. Sus dedos, habiendo estado cerca de la zona de impacto, ardían mientras Medusa salió de la pared.
Mithra agitó su bate mientras se mantenía en posición…energía cuántica brillaba como una extensión en el bate, un efecto de los materiales raros de los que está hecho y que a día de hoy se desconocen. En teoría, es tan duro como un Noble Phantams rango A, pero sin una habilidad loca o ultra poderosa al gritar su nombre.
Mithra se preparaba para atacar…pero dos misiles pasaron muy cerca de ella, alarmandola.
BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
-¡Oi, cuidado! - grito Mithra a Bronya quien chasqueó la lengua.
-¡Tu ten cuidado, me hiciste fallar!
-¿Molesta princesita?
Se burló Seele, lanzándose contra la nube de humo y blandiendo su guadaña…solo que Theresa también se lanzó.
CLAAAANNNKKK
La sierra y la guadaña chocaron, sacando chispas y alarmando a ambas usuarias ¡Medusa no estaba ahí!
SKKKRRRRAAAAAAAAAMMMMM
Ambas apenas lograron evadir las cadenas de la Servant quien se lanzó contra ellas desde lo alto del edificio. Su hoz se movió rápidamente, atacando a las cuatro con una velocidad cegadora, mientras que estás ahora sólo podían defenderse.
Olga y Mashu con Fou en su hombro miraban en shock lo ocurrido. El hecho de que pueda cada una lidiar con un Servant era algo inaudito para ambas… ¡Pero podría aceptarse de no ser porque tenían cero coordinación!
-¡M-Mashu, tienes que ayudarlas! - Olga miró a la Shielder - ¡Tienes un escudo del tamaño de tu cuerpo! ¡Usalo para defenderlas y que ataquen!
-¡¿P-Pero a quien?!
-¡Fou kyu!
-¡¿Cómo que a la que te alimente mejor Fou-san~?!
Esa era una buena forma de elegir…espera, algo pasa.
Seele retrocede por una fuerte patada de Medusa mientras era atrapada por Theresa.
-Son fuertes ¡Pero nada contra mi! - Medusa se lanzó de nuevo y Theresa alzó sus motosierras…
Pero en eso, frente a Medusa se formó un símbolo… una runa. La runa se multiplicó, rodeándola para su alarma.
-¡Esto es…!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-¡¿qué te pareció esa culebra?!
Una explosion envolvió a Medusa, quien salió de la nube de humo un poco chamuscada, y giro su rostro hacia una colina. Ahi se veia a un hombre con ropas de druida abrigadas, de color azul palido. Su cabello era azul fuerte, con ojos rojos y tenía unos pendientes ovalados.
-¡Caster! - gruño furiosa Medusa. La explosion la hirió considerablemente.
SLASH SLASH
BBBBRRROOOOOMMMM
-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH - Theresa aprovechó el momento para atacar con sus armas… las combino en una motosierra grande y cortó la espalda de Medusa mientras Bronya apuntaba.
-¡Aun lado!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Una gran explosion de prana golpeó y cubrió por completo a Medusa… y Caster sonrió chasqueando los dedos. Runas rodearon la explosion…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Y la intensifico derribando a todas mientras la figura de la Servant desaparecida en la explosion magica.
Cuando el humo se calmó…vieron como Medusa desapareció en motas de luz dorada, dejando caer su arma ... .y se desvaneció como polvo.
-¡Ha, bien hecho ojou-samas!
El Caster baja hacia las chicas, ayudando a Mithra a levantarse. Las demás se acercaron confundidas y algo cautelosas.
-Tienen potencial. No muchos pueden jactarse de enfrentar de cara a un Servant como Medusa - declaró el Caster mientras sonreía - Caster, Cu Chulainn. Estoy sin Master en esta guerra loca y esperaba ser de ayuda.
-¿Deberíamos confiar? - cuestiono Olga a las demás. La mayoría ahí estaba de su lado…
-...Si, podemos - Mithra lo miro…su instinto le decía eso - pero será mejor movernos… Aquí estamos muy expuestos.
Luego:
El grupo se movilizó hacia un edificio abandonado obviamente, donde se juntaron para compartir toda la información.
-Así que solo debemos llegar a esa montaña… - Seele apuntó al monte a lo lejos - dónde está el verdadero grial ¿y detenerlo?
-Esa es la idea - Olga estaba arrodillada, escribiendo runas en diversas piedras.
-...Oi ojou-chan, de casualidad… - Cu miró a Olga, con una curiosidad en su voz sin malicia - ¿No eres candidata a Master?
CRACK
La piedra en su mano se rompió… y Theresa sacó la cruz que llevaba.
PAAAAAAAAAAAMMMMM
-¡Ai, ¿eso por qué?!
-¡Por insensible!
-¡Tenía curiosidad!
Fou negó con la cabeza ante eso, incluso se dio un facepalm con su patita.
-...¿Quieres saciar tu curiosidad? - Olga temblaba un poco - ¡Si, no soy candidata a Master, y por ende tampoco debería poder hacer Rayshift! ¡Soy una Animusphere, la ÚLTIMA! ¡La directora y ni siquiera puedo luchar al lado de los demás!
Cada palabra quebraba más a la maga. Era algo que se notaba ella ha estado reprimiendo por bastante tiempo.
-Oye oye…
Mithra se arrodilló a su lado, dándole suaves palmaditas en su espalda, tomando a Olga por sorpresa.
-Hey nadie es perfecto. No debes dejar que eso te desanime así.
-Si claro - Olga la miró molesta… le tomó tiempo pero lo recordó - Eres una Kaslana, un linaje de guerreros que viene desde la era de los dioses. Todos los que tienen esa sangre son perfectos.
-He, no…esas son mentiras que otros se inventaron - Mithra negó rápidamente - Si fuera así no quedarían solo 3 incluyendome… diablos, yo soy pésima con la magia al punto de no salirme un hechizo de traducción.
-No miente - añadió Theresa - También es bastante baka.
-¡Hey, eso no es cierto!
-¿Por qué no usaste la espada? - preguntó Theresa…y los demás vieron la espada aun en la espalda de Mithra…esta desvió la mirada ruborizada - Caso cerrado.
-...El punto, no vivas bajo la imagen que otros dan de ti. Vive bajo tu imagen - declaró Mithra mientras Olga Marie la miraba sorprendida.
-...Sou…ka…
-...Ano… ¿no creen que…deberíamos planear qué hacer? - preguntó Mashu un poco nerviosa.
-Si, tienes razón - Theresa asintió - debemos planear bien…y arreglar el claro problema de desincronización.
-No es mi culpa que la princesa no me siga el ritmo - Seele junto sus manos detrás de su nuca, ganándose una mirada de Bronya.
-...¿Por qué princesa? - cuestionó la peliplateada.
-...¿No es obvio? todas las que vienen de familia magus son así. Ropas elegantes, miran a todos como basura… - cada palabra acababa con la paciencia de Bronya.
-Lamento romper tu ilusión, pero no vengo de una familia magus.
La mirada de Bronya se desvió hacia la ciudad mientras las demás mas Caster la miraban.
-¿Sabes del Incidente de Siberia?
-...¿Ese donde de la noche a la mañana 300.000 personas murieron? - Olga Marie trago nerviosa… fue un incidente que sacudió el mundo normal y el iluminado por la luna.
-Si… solo una persona sobrevivió, una bebe recién nacida… - Bronya bajo la mirada…y todas lo entendieron rápidamente - Estaba llorando, entre los brazos de mis padres, fríos y sin vida… un amigo de la familia me encontró y me cuidó. Lo llamaba tío Magnus - Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la peliplateada - Él era un mercenario y me enseñó el oficio desde joven para sobrevivir en el mundo. A los 6 años ya había tomado mi primer vida, pero mi pequeño mundo se derrumbó de nuevo. Mi tío Magnus fue asesinado por un rival, dejándome sola en el mundo… mantuve el trabajo, matando y matando con una frialdad y precisión tal que me gano el apodo del Lobo Plateado de la Tundra, o la Silver Wolf.
Las demás estaban en shock ante la historia… Caster hizo una mueca mientras Theresa bajaba la cabeza. Esta Bronya tampoco se salvó de tener la misma historia que la Bronya que conocía…
-Hace años, un día, tuve la misión de asesinar a una mujer. Su marido hacía negocios económicos y políticos y a unos rivales no les gustaba. Pero cuando iba a matarla…fallé. Una y otra vez, y antes de darme cuenta la tenía detrás de mí - luego sonrió con cariño - Pero no me mato…recuerdo que me noqueo y luego desperté en una de sus casas, diciéndome que quería adoptarme.
-...¿La mujer a la que intentaste matar…te perdonó la vida y te adopto? - Seele y Mithra se miraron.
-¡Ha, hablando de suerte! - se rió Caster entretenido.
-Pues sí… dijo que una niña como yo no debía tener una mirada tan vacía. Así que me adoptó y me dio una fa… - los ojos de Bronya se volvieron puntitos -¡AAAHAH! ¡Chert, ya zabyl! ¡Mi hermana está en Chaldea!
-"Ah sí, de hecho nos ha ayudado bastante"
Romani se mostró como un holograma, habiendo escuchado la historia.
-Ah, es un alivio - Bronya suspiro feliz por eso.
-¿Y tu historia tiene que ver con tu robot? - apuntó Mithra al robot detrás de Bronya.
-Si…tenia talento con las máquinas e infundirlas con mi prana. Entre eso, mi increíble cantidad absurda de prana y mi origen desconocido, me permite crear distintos dispositivos con los materiales correctos - Bronya acarició la mano del Proyecto Bunny - El Proyecto Bunny es mi mejor creación.
-...¿Bunny? - todos la miraron confundidos.
-Si, porque parece un conejo.
-...Necesitas lentes - dijeron Mashu y Olga Marie al unísono.
-...ya que cuentas tu vida… - Seele solto un suspiro, pasando un dedo por su guadaña -Yo tenia unos 8 años cuando un Magus me secuestró… usaba niños como conejillos de indias en un experimento para acceder al Mar de Números Imaginarios, Quanta, lo que sea… de 18 sujetos, solo yo volví…mi papa encontro el laboratorio y lo enfrentó, ambos cayendo en el mar pero salvandome… - Seele suspiro antes de parpadear…literalmente. Su forma se volvió azul ante la sorpresa de todos y se volvió invisible - Obtuve ciertas… habilidades. Camuflaje, moverse como si me teletransportara, hasta clones…
Seele reaparecio y vio su arma.
-Estuve un año sola, viviendo en la calle sin nadie…hasta que él me encontró. Vio como golpee a unos pandilleros y como ganaba antes de que sacaran sus armas. Pero él me salvó, y me crió desde entonces - Seele solto una risita - Lo amo como un segundo padre… me enseñó a pelear, a aprovechar mi poder y otras cosas… le digo viejo aunque insiste en que lo llame August…
Mithra se congeló, aunque nadie lo noto…el nombre rebotaba una y otra vez en su mente. N-No era posible que sea el mismo ¿o si?
-Bien, ahora que sabemos un poco más de nosotras ¿qué hay de ustedes? - Seele miro al dúo Kaslana - Ella mencionó Kaslana. No sé mucho de ello pero…
-Yo algo… padre de vez en cuando hablaba sobre esa familia. Hábiles guerreros, lo mejor de lo mejor - Bronya relato mientras tenía una mano en su mentón.
-Lo eran…ahora solo quedamos 3 - Mithra señalo - Y solo dos aqui.
-"Pero eso bastará"
Romani apareció en forma de holograma.
-"Ustedes 6 más Caster deberían ser capaces de arreglar la Singularidad. Solo deben tomar el Grial objetivo y podrán volver" -explicó Romani mientras las 6 asentían.
-Ha, no será fácil - Caster vio la montaña - La loca que protege el lugar es fuerte y aún está su perro guardián.
-Entonces convendría dividirnos - señalo Olga - Un grupo te ayuda mientras el otro lidia con…
-No, yo solo lidiaré con Archer - reveló Caster tomándolas por sorpresa - Es algo que debo hacer.. ustedes juntas podrán con la guardiana, Saber.
Saber, normalmente la clase más balanceada y fuerte de la guerra… y debe estar potenciada por el grial.
-¿Sabes su identidad? - preguntó Olga y Caster se rio.
-No querrán saberlo… Arthur Pendragon.
-...Ok, esto se pondrá feo - Theresa ya se lamentaba.
-Fou fou kyu - y Fou asintió por alguna razón.
Poco después:
El grupo compuesto enteramente por mujeres y un conejo/ardilla/perro se adentro en la cueva de la montaña, siguiendo el espeluznante resplandor morado hacia la cámara del grial.
-¿Creen que Caster está bien? - preguntó Bronya al resto.
-Lo estará - Olga era la más confiada en él - Cu Chulainn es el equivalente a Heracles. Su conocimiento de runas no tiene igual salvo por su maestra, aunque creo que preferiría su forma Lancer.
-Confías mucho en él ¿no? - Theresa le sonrió y Olga Marie igual.
-Hehehe culpo a una Ejecutora que conoci durante un tiempo. No paraba de hablar de él.
Mashu de mientras estaba algo nerviosa… Mithra puso una mano en su hombro.
-¿Qué pasa?
-...Yo…estoy algo nerviosa. No se el nombre de mi Noble Phantams aún - señaló la Shielder viendo su escudo. Si uno no conoce su Noble Phantams era inutil prácticamente.
-Hey, no te pongas así. Ya lo descubriremos - declaró la albina mientras le daba unas palmaditas para calmarla, algo que funcionó - Ahora, prepárate. Eres la única defensa que tenemos.
-...Eso no me tranquiliza - Mashu ganó un goton y Mithra se rasco la nuca.
-Siii tengo que practicar mis frases motivadoras.
Fou le dio unas palmaditas, reconfortando a Mashu.
El grupo llegó finalmente a la enorme cámara del grial, que se encontraba bañada en una luz púrpura siniestra.
-Así que tienen el valor de enfrentarme.
En la cima del cráter donde se encontraba el Gran Grial, una figura se hizo notar…era baja, más baja que todas, con pelo rubio pálido peinado en forma de un rodete. Usaba una armadura/vestido de batalla oscuro, con placas en el pecho, brazos y hombros. Incluso portaba una máscara. En su mano, una espada negra con símbolos rojos emite un brillo siniestro.
-Asi que esa es Saber… - murmuró Mithra mientras su mano iba a la espada en su espalda - No se…la imagine más alta.
-Si/igual/e-es algo bajita/foouuuu~
La ceja de Arturia se crispó bajo su máscara.
-¡¿En serio es momento de burlarse de ella?! - grito incrédula Olga.
-Estamos por enfrentar a uno de los caballeros más famosos de la historia, corrompido y con un arma que me da malas vibras. Perdon si quiero aligerar el ambiente - Mithra le dijo mientras miraba a Saber Alter - Supongo que no nos dejaras pasar y arruinar ese enorme Grial ¿o si?
La respuesta de Saber Alter fue alzar su espada.
-Ve, Berserker.
FIIIIIUUUSSHHH
Una enorme figura cubierta de sombras surgió, soltando un abrumador rugido bestial.
-RAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH
-¡Ok, creo que eso lo responde! - Theresa preparó su arma - ¡Mithra, yo me encargare de este! ¡ustedes lidien con la tirana!
-¡¿Segura?! - Mithra gritó preocupada y Theresa le sonrió.
-Confía en tu tía ¡no es nada comparado al verdadero!
Sus charlas con cierto vampiro le hizo conocedora de varios aspectos comunes de las Guerras del Grial. Uno de ellos era el Berserker normalmente invocado.
Heracles, el hijo de Zeus, el que completó los 12 trabajos y ascendió a la divinidad. Aquel que representa la épica heroica griega.
Normalmente como Servant Berserker sería ridículamente difícil de enfrentar…pero podía sentirlo. Este es ridículamente más débil.
Mientras Theresa detenía al goliat sombrío, el resto se puso en posición mientras Saber Alter descendía frente a ellas.
-Inutil - Arturia Alter agitó su espada.
SLLLLLAAAAAASSSSSHHHHH
Un torrente oscuro surgió, buscando engullirlos… pero Mashu alzó su escudo bloqueando parte del ataque y defendiendo al resto.
Bronya activa su mecha y dispara un disparo concentrado de prana. El ataque explotó frente a la Saber, pero esta apenas se vio afectada. El aura y su armadura eran muy resistentes para ser atravesados tan fácilmente.
-Inutil - repitio Arturia volviendo a cubrir su espada de prana oscuro, atacando de nuevo…
CLLLAAAANNNKKK
Pero Mithra la interceptó deteniéndola con su espada. Arturia iba a agitarla para alejarla, pero noto algo raro…el prana de su espada estaba bajando mientras el reactor en la espada de Mithra brillaba y rugia.
-Eso… - Los ojos de la Saber se ensancharon bajo su máscara al entender que pasaba -¡mier…!
¡Estaba absorbiendo su prana!
Mithra sonrió y cuando la espada de Arturia se alejó, atacó. Movió la espada en un corte diagonal mientras el mismo prana oscuro cubría la hoja del arma…
SSLLLLAAAASSSHHH
Lanzó un corte diagonal ascendente, antes de girar y cambiar a uno descendiente opuesto…
SLLLLLAAAASSSSHHH
La armadura de Saber tenía una enorme herida en forma de X ahora…su propio poder pudo atravesar y anular su defensa.
Detrás de Mithra, Seele se disparó hacia su oponente. La peliazul se cubrió de energía cuántica azul, parpadeando en la existencia y duplicandose a los lados de Arturia. Esta sintió sus instintos alarmarse…
CLLAAANNKK
CLAAAANNNKK
CRAASSHH
Uso su Excalibur Morgan para bloquear un ataque y su antebrazo para bloquear otro, pero este último se rompió… pero el frente estuvo expuesto para Mashu.
-AAAAAAAAHHHHHHHHHH
Con un grito de batalla, estrelló el enorme escudo contra Saber Alter, haciéndola retroceder y dandole espacio a Bronya para disparar de nuevo.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM
Mientras la explosion golpeaba a Saber Alter, Theresa luchaba contra el Berserker de Sombras. Normalmente cualquiera se vería abrumado por su presencia, incluso tan debilitada.
Pero Theresa tenía la experiencia de esta y su anterior vida, así como sus ojos. Solo le faltaria su Juramento de Judas pero no se puede tener todo.
La vampira evadió el espadón/hacha sombría, destrozando el suelo a su lado mientras Theresa atacaba con una de sus motosierras. Los dientes que rotaban a velocidades intensas chocaron con la piel del Servant de Sombras, atravesandola por suerte.
-RAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHH - un rugido de dolor inentendible surgió de la boca del ser de sombras. Su arma se movía de forma errática, buscando golpear a Theresa sin ninguna estrategia.
La albina mantuvo la cercanía y atacó con su otra motosierra. Esta se clavó en el lado opuesto a la otra, sacando un rugido mayor.
-Bloody… - susurro Theresa mientras marcas surgian en todo su cuerpo… Refuerzo al limite mas su propia fuerza natural para…
SLLLLLLAAAAAASSSSHHHH
SLLLLLAAAAAASSSSHHHHH
-¡MARY!
Ascendió ambas motosierras, cortando en X el torso del Servant de Sombras…no salio sangre, solo se desvaneció en la nada cuando fue "asesinado".
-...Fue demasiado facil - susurro Theresa… el combate contra Medusa, comparado a este… la diferencia entre un Servando y Servant de Sombras era enorme.
BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
No pudo pensar más en eso cuando un estallido de prana oscuro la hizo tambalear…en la zona de pelea, Saber Alter contraatacó con su Excalibur Morgan, cubierta de puro poder. Cada corte generaba un impacto que golpeaba a las Masters y Servant.
-¡Mierda! - gruño Seele clavando su guadaña para no salir volando. Bronya hizo que su mecha se sostenga para ayudarla.
Mashu estaba al frente intentando detener el mayor daño de los ataques, pero la Shielder no lo soportaría mucho. El poder de Saber Alter parecía no tener un límite.
-¿Eso es todo? - dijo la espadachina con un tono monótono y algo burlón - Que decepción. Terminaré con ustedes ahora.
Esta alzó su espada oscura, empezando a emanar aún más poder. Mashu al ver esto logró enderezarse mientras se preparaba para el inminente ataque.
-Excalibur… - la espada quintuplicó su tamaño y potencia. Su poder se desbordaba - Morgan.
Una activación silenciosa seguido por un rugido poderoso. La espada bajo y liberó un torrente de prana oscuro y maldito que golpeó el escudo de Mashu, quien apenas podía resistirlo mientras las demás retrocedían volando por la honda de poder.
Mashu cayó de rodillas mientras intentaba mantener el escudo de frente, pero estaba empezando a perder… su visión se nublaba un poco…
-¡No te rindas, Mashu!
Una mano agarró la suya que aún estaba en el escudo. Los ojos de la Shielder se ensancharon cuando giró la cabeza, encontrando los ojos de Mithra.
-¡Se que puedes hacerlo!
No era una voz pintada por el miedo y desesperación. La voz de Mithra transmitía confianza. Una mezcla de la voluntad Kaslana transmitida por Siegfried y la voluntad de su primer padre, dio como resultado un deseo de no rendirse, un deseo de darlo todo y más.
Los Sellos de Comando brillaron y uno desapareció. Un brillo baño a Mashu mientras sus fuerzas regresaban, tanto por el hechizo de comando como la presencia de su Master. Con renovado poder, Mashu se logró levantar y mantener firme el escudo.
-Míreme, Master - dijo la serie Shielder y Mithra le sonrió.
Apretando el agarre en el escudo, Mashu plantó sus pies… un tenue brillo comenzó a surgir del enorme escudo. Los Noble Phantasm respondian a la voluntad, y aunque no conociera el nombre real del escudo, si podía usar parte de este.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Con un grito poderoso, el brillo se intensificó en medio del mar de oscuridad… un gran muro espiritual surgió del escudo, protegiendo al grupo. La energía oscura comenzó a doblarse… no ¡Estaba regresandola a su origen!
La Saber Alter ensancho los ojos al ver su propio ataque dirigiéndose hacia ella.
BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM
Una explosion golpeó a Arturia mientras parte de su armadura se rompían por el ataque. Por suerte la potencia no fue la misma que cuando la disparó…
-¡Ahora!
Con el grito de Mithra, Seele se movió primero. La peliazul movió su guadaña por detrás de ella, con su mano funcionando de mira mientras la punta apuntaba a la Saber.
-Desaparece en un mar de mariposas…
Los ojos de Seele brillaron así como su cuerpo. La energía cuántica la cubrió y salió disparada como una bala o más. Su forma parpadeaba antes de dividirse en 3, cada una a los lados y arriba de Arturia… excepto que no se dividió.
Un fenómeno de reflejo dimensional donde un ataque se reflejaba en otro punto al mismo tiempo sin ser falso…un ataque múltiple que solo cierto espadachín había logrado con mero entrenamiento.
SLASH SLASH SLASH
-GAAAAAAAHHHHHHHH - tres cortes golpearon a Saber… uno de sus brazos fue separado mientras un corte profundo hacía sangrar su estómago. Solo pudo bloquear uno con su espada que iba a su cabeza.
-Proyecto Bunny…
Los ojos de Saber se ensancharon cuando vio a Bronya. La peliplateada apuntaba con el cañon del mecha, cargado por completo.
-FULL CANNON!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
El mecha se apagó momentáneamente mientras un disparo cargado con todo volaba hacia la Alter. Gracias a sus Instintos, pudo inclinarse aun con el dolor y evadir el ataque mortal. El prana cargado en ese ataque era peligroso…
Pero, Bronya contaba con que lo esquive. El sonido de un motor y algo siendo absorbido alertó tarde a Arturia.
-¡Es todo! - Mithra se había movido detrás de ella y recibió el ataque de Bronya con su espada… toda la energía fue absorbida por el arma y el filo brillo.
Aunque se formó una grieta pequeña e imperceptible.
SLLLLLLAAAAAAAASSSSSSSSSSHHHHHHHH
La espada bajo corto el otro brazo de Arturia a la altura de su hombro. Mithra pasó de largo, aterrizando con las otras algo adolorida.
-M-Malditas… - gruño Arturia - Ustedes…unas irregulares…y ese escudo…
En eso, el suelo tembló mientras el fuego empezó a rodearla.
-¡¿Qué?!
-¡Llegue a tiempo para el gran final!
Todas vieron como Cu Chulainn, descamisado y herido, aparecio alzando su bastón. El suelo tembló mientras una gran mano de paja agarraba a Saber Alter, alzandose rápidamente para revelar un hombre de paja gigante. Este abrió su pecho, metiendo dentro a la Saber.
-¡Terminala, Wicker Man!
Y el enorme golem paja…cayó hacia las llamas.
FIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH
Las llamas estallaron consumiendo al ser y su prisionera. Para cuando las llamas empezaron a apagarse, solo se veian motas de luz salir de la zona de impacto…
CLANK
Y algo cayó también cerca de ellas…era una copa dorada que brillaba místicamente.
-Creo que encontramos nuestro Grial - sonrió Seele tomando la copa.
-Y no solo eso -Cu se acercó al grupo y le sonrió a Mashu -Bien logrado Ojou-chan. Activaste tu Noble Phantams.
-G-Gracias…aunque es apenas una fracción - reveló Mashu pasando una mano por su escudo. Mithra se rió y acarició su cabeza sonrojándose.
-Hey eso basto para salvarnos
-Mmmhh pero necesita un nombre -dijo Olga pensando…y chasqueo los dedos -¡eso es! ¡será Lord Chaldea!
-...¿Lord… Chaldeas…? - Mashu miró su escudo…y sonrió, acariciandolo un poco - Me..me gusta, Director.
Las demás sonrieron ante la escena… era momento de…
CLAP CLAP CLAP
-Bravo, han logrado superar el prólogo. Aunque esperaba que ni eso lograran.
Una nueva voz se escuchó, tomándonos por sorpresa, pero Mashu y Olga la reconocieron. Las miradas se dirigieron hacia el Gran Grial, donde se podía ver una figura.
-¡Lev!
El grito de alivio de Olga Marie atravesó la cámara. Intentó moverse para verlo, pero Cu de inmediato la interceptó, deteniéndola con su bastón. Es más, Mithra, Theresa, Bronya y Seele se pusieron en posición.
-¡¿Qué hacen?! - grito sorprendida Mashu.
-¡Tu! - Cu le apuntó con su bastón - ¡¿Quién o qué eres?! ¡Claramente no eres humano, así que quítate ese disfraz!
-¡Fou~! - Fou le gritó a Lev, su pelaje erizandose instintivamente.
-Como se esperaba del hijo de la luz, notaste lo que soy - Lev sonrió de una forma…cruel - Pero eso no me detendrá, ni a mi Rey.
-¿R-Rey? - Olga Marie estaba muy confundida, como todos.
-Déjenme presentarme… - Los ojos de Lev cambiaron - Mi nombre es Flaurus…uno de los Pilares de mi Rey. Y el decidió terminar con la patética Historia Humana.
-...E-Espera… - Bronya comprendió rápido - ¿L-La Historia…?
-Así es. En estos momentos, Chaldea no puede contactar a nadie en el exterior porque no hay nadie. La Historia Humana ha sido quemada y Chaldea solo se salvo por el lugar donde se encuentran…bueno, las bombas se suponía que debían acabar con todos los candidatos y amenazas.
Disfruto enormemente de ver el dolor y desesperación en los ojos de Olga y Mashu.
Luego sus ojos se fijaron en las Masters.
-Pero… no previmos esto: Una Apóstol, y tres "humanos" que no cayeron en la trampa…bueno, no es que puedan hacer mucho.
-Mejor cierra la boca - Mithra mostró el Santo Grial - Ya tenemos el Grial…
-Si, para arreglar esta pequeña Singularidad… - Lev sonrió sádicamente, chasqueando los dedos…y el espacio de doblo. Se mostró entonces a CHALDEAS, ardiendo al rojo vivo - Pero no es nada con las Singularidades Verdaderas…cada una peor que la anterior.
-N-No, CHALDEAS… - Olga retrocedió un poco.
-Oh si, casi lo olvido - Lev sonrió más al ver a Olga - ¿No te has preguntado cómo es que llegaste a la Singularidad? es simple…solo una parte de ti viajo. La otra fue borrada por las explosiones.
FLASH
Un brillo cubrió a Olga Marie…y empezó a elevarse hacia el portal.
-¡OLGA!
Mithra, Seele, Bronya y Theresa se lanzaron para ayudarla, pero disparos de prana bloquearon sus caminos. Una estructura espectral surgió detrás de este, con múltiples ojos mirandolas.
-¡NO, AYUDENME!
-Si volvieras te esperaría una muerte lenta y dolorosa. Pero es algo que puedo darte aquí - Lev se rio sádicamente - Alégrate, al fin cumplirás tu sueño de ser parte de Chaldea, fundiendo tu alma con un núcleo similar a una estrella. Sufrirás el infierno eternamente, y nadie podrá ayudarte.
-¡NO, AYUDA! ¡NO LO HAGAS!
Los gritos de Olga Marie resonaron en toda la cueva y en la mente de los testigos. Vieron como la Directora entraba dentro del ardiente núcleo de CHALDEAS, fundiéndose…
-A..yu…da…. - los ojos de Olga perdieron toda vida mientras su ser era consumido por CHALDEAS, para diversion de Lev.
-Kukuku, hermo…
ALERTA ALERTA
Flaurus se giró de inmediato cuando sintió un peligro inminente…y vio un disparo de prana cargado yendo hacia el.
BOOOOOOOOOMMMMMM
Otro disparo de la estructura espectral lo destrozó…pero dejó camino a Mithra y Seele furiosas, atacando a Lev por ambos lados.
BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
Pero dos disparos golpearon a ambas, alejándose de Lev y regresandolas con los demás.
-Masters de Chaldea, sus esfuerzos son inútiles. Disfruten sus últimos momentos mientras su patética historia llega a su fin - anunció Flaurus mientras toda la cueva se desmoronaba sobre ellos.
-Bastardo… - Mithra le gruño y sus pupilas cambiaron - ¡RECUERDA BIEN, VAS A PAGAR POR ESO, LEV!
Había…algo en esa mirada que generó un escalofrío en Lev…algo peligroso.
Las rocas cayeron sobre todos mientras Bronya movía su mecha para protegerlas y Mashu alzaba su escudo. Los escombros las cubrieron y todo fue iluminado por una luz pura.
¿?:
-Mmmhhh -Mithra gimió mientras la luz iluminaba su rostro… sus ojos lentamente empezaron a abrirse un poco, notando que…estaba en la sala de Rayshift -¿que…?
-¡Sempai!/¡fou!
Una bola blanca saltó a la cara de Mithra mientras se levantaba y una figura más baja la abrazo. Mithra se quitó suavemente a Fou de la cara mientras veía a Mashu, quien se separó un poco con una sonrisa. Ahora noto que Bronya, Seele y Theresa estaban ahí también.
-¿Volvimos?
-Al obtener el Grial, completaron la Singularidad y automáticamente fueron traídas.
Las miradas se dirigieron a Romani, quien se levantó de uno de los escombros.
-Felicidades por completar la Singularidad F…pero…
Nadie dijo nada…lo ocurrido con Olga Marie pesaba sobre todos.
-...Ahora sabemos que ocurre…las predicciones de Animusphere se cumplieron - Romani se puso serio - Ahora mismo, somos la última esperanza de la humanidad ¡Por la misma, doy por iniciada la misión Grand Order! ¡Nuestro objetivo es salvar la Historia Humana y detener a Lev y su Rey!
Las chicas se miraron…y asintieron. Sus ojos brillaban con determinación…harán que Lev pague y recuperaran la Historia.
Y en eso…
SLAM
-¡BRONYA!
Un grito atravesó la cámara destruida, haciendo que todos giren… y los ojos de Theresa se volvieron puntitos.
Una mujer de la edad de Mithra apareció. Su cabello rubio llegaba a la parte baja de su cabeza, con un par de hermosos ojos dorados. Su cuerpo prácticamente era igual a Mithra en todo, usando el uniforme Chaldeo que era una camisa blanca de manga larga con cinturones abrochandolo y una falda apenas a mitad de muslo.
Pero lo que la dejó en shock era ese rostro…
-¡¿ES MEI?!
Parece que no importa el mundo, una constante es que ciertas "Valkiryas" se junten.
Y hasta aqui llego el capitulo.
Perdon la demora, estos dias han estado ocupados y me esforce para poder terminar toda la Singularidad F. Ademas de mostrar parte del pasado de las protagonistas y al final meter a la ultima miembro. Esto no podia ser Honkai si el equipo principal no estaba reunido ¿no?
Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo. Este es Ikari no Ryujin, despidiendose...
