La campana sonó advirtiendo el inicio de las clases, Yamazaki estaba sentado platicando amenamente con Naoko sobre las próximas mentiras a decir cuando unos pasos apresurados se acercaban con rapidez a la puerta llamando la atención de todos en el salón. Un Shaoran jadeante abrió la puerta reposando en ella para recuperar el aliento perdido durante la carrera. Todos en el aula se encontraba an bastantes sorprendidos, Li no era de los que llegaba tarde a la escuela, la mayor parte del tiempo ya estaba ahí antes de que alguien más llegase.
- ¡Tranquilo amigo! Aún no llega el profesor así que tomalo con calma - animó Takashi pasando un brazo sobre el hombro del más pequeño caminando con el hasta su sitio ante la -muy- atenta y sorprendida mirada de todos.
- Li ¿qué pasó? - preguntó Naoko volteando hacia el sitio del anteriormente mencionado que aún seguía recuperando aire.
- Es que vendrá un nuevo estudiante y el director me llamó para que le muestre la escuela durante el descanso - pudo hablar entre jadeos que ya se iban calmando al paso que terminaba la oración - Creo que se llevarán una gran sorpresa al saber quién es - Yanagisawa iba a preguntar de quién se trataba pero la voz del profesor Koji se lo impidió.
- Muy bien alumnos, siéntense en sus respectivos lugares; antes de iniciar con la clase de hoy quiero que conozcan a su nuevo compañero, pasa por favor - habló dirigiéndose a la persona en la puerta, de donde entró un chico: 1.70, cabellera azul que tocaba sutilmente el lente de sus anteojos sin marco, piel albina y unos ojos que parecían batallar entre grisáceo y azul, y una mirada seductora que a la vez mostraba cierto deje de amabilidad, labios curveados en una sonrisa y el uniforme acentuando su hermosa figura sacándole varios suspiros a los presentes - Su nombre es Eriol Hiiragizawa, se escribe de la siguiente manera... - dijo escribiendo 柊沢エリオル en la pizarra mientras el otro se presentaba.
-Buenos días a todos - inició - mi nombre es Eriol Hiiragizawa, vengo de Inglaterra, espero que nos llevemos bien - casi todos en el salón quedaron babeando por el joven que apenas llegó. El profesor le indicó sentarse al lado de Shaoran a lo que el asintió dirigiéndose hacia allá con la misma sonrisa sin prestarle atención al resto de alumnos que murmuraban y babeaban por él.
Las clases pasaron volando, como dicen, Eriol no hablaba más que para responder a las preguntas de los profesores matando lentamente a quienes querían escuchar más de su encantadora voz, y para hablar con Shaoran o Yamazaki durante el tiempo en el que no habían profesores. Un grupo de chicas se les acercó en el timbre del receso antes de que salieran.
Los estaban invitando a salir, pero, como caballeros que ya tienen sentimientos y/o una relación con alguien más, no aceptaron la invitación de manera carismática y amable para que no se sintieran mal. Yamazaki fue el primero en salir luego de que las chicas se fueran desilusionadas de ahí dejando sólos a Eriol y Shaoran.
- ¿Quieres que te muestre la escuela? - preguntó el más bajo con una sonrisa, Eriol asintió de inmediato - Sólo déjame guardar mis cosas - dijo el peliazul, Li se quedó en la puerta del salón esperando a Eriol con una gran sonrisa, extraño en Shaoran.
- ¿Listo? - Hiiragizawa se dirigió hacia él con el maletín en las manos soltando un "si" cuando ya estuvo lo suficientemente cerca del contrario - Vamos entonces - sin saber por qué, Li tomó la mano de Hiiragizawa guiándolo sin darse cuenta de su acción, el inglés pudo notar la perfecta piel suave de su descendiente -o más bien, el descendiente de su vida pasada- entrelazando los dedos con los suyos y siendo correspondido, por un momento se sintió en el paraíso, no le ponía atención a lo que decía Shaoran ni sabía en dónde estaban, podría averiguar luego sobre la escuela, por ahora sólo quería sentir el toque de la mano del chino con la de él.
Una voz en su cabeza le recordó que el contrario tenía novia, sacándolo inmediatamente de su pequeño paraíso. Aún así no se intentó soltar del agarre del contrario.
-... Y aquí está la sala de música - finalizó Li entrando con su amigo/pariente ahí, la sala era grande con varios cuadros de diversos artistas en ella, un gran piano que Eriol deseaba tocar; unas partituras en la pizarra en las que pudo reconocer la canción "When I was your man". No se había dado cuenta de que el otro le llamaba.
- ¿Sucede algo? - preguntó preocupado el trigueño, Eriol negó con la cabeza mostrando su sonrisa de siempre, Shaoran no estaba convencido pero lo dejó pasar - ¿Quieres acompañarme a comer? - de nuevo, la voz del contrario lo sacó de sus pensamientos.
- Claro - se dejó guiar nuevamente con las manos todavía juntas - Oye Li - el mencionado lo volteó a ver con rostro de preocupación, el tono bajo de su voz lo alarmó ¿acaso algo malo iba a pasar? - ¿Cómo va tu relación con la pequeña Sakura? - Su sonrisa le tranquilizó a la vez que quería golpearle por asustarlo, soltó un "bien" con una ligera sonrisa de enamorado, una parte del corazón de Eriol se estrujó y él no entendió por qué - Me alegro mucho por ti - y con eso la pequeña plática terminó, dejando un silencio que a Eriol le parecía incómodo -y quien pasará al orilla de ellos también lo sentiría así- pero a Shaoran la verdad no le importaba, tenía su mente en otro lugar pensando en cómo derrotar al mago D.
Pero el juego apenas empieza y aún no tienen todas las piezas del maldito rompecabezas.
