Capítulo 16: Camino a Alemania.

- ¡Bien venidos sean a un nuevo día de carreras! Yo soy Bucket.

- Y yo Mulch, estamos transmitiendo desde Londres, en el gran estadio de la Dragons Academy.

- En este mismo instante el estadio está completamente lleno, todos esperando la entrada de los jinetes y sus dragones para continuar con la siguiente etapa de la carrera.

- La cual será un tanto más diferente de las otras.

- Así es, en esta ocasión nuestros concursantes tendrán que demostrar su valor y la fuerza destructiva de sus dragones.

- La primera prueba fue para demostrar la habilidad del jinete.

- En la segunda prueba, ellos demostraron su confianza, habilidad en equipo y precisión de los dragones.

- En esta ocasión, ellos tendrán que demostrar que tan fieros.

- Destructivos.

- Peligrosos.

- Y poderosos.

- ¡Son sus dragones!

- Para eso, está la siguiente prueba. – La pantalla mostro todo un grupo de edificios, casas, murallas y varios drones. – Como podrán ver, en esta ocasión existen más blancos que antes.

- La prueba consiste en un recorrido por Alemania, donde se les comenzaran a mostrar varios de estos blancos. El objetivo es destruir la mayor cantidad de puntos por blancos posibles, en el menor tiempo.

- Tendrán un total de 30 minutos para destruir estos blancos, existen un total de 200 objetivos, advertencia, algunos están ocultos a simple vista, por lo que tendrán que poner mucha atención a su entorno.

- Al igual que también tenemos a nuestros nuevos drones. – La pantalla mostro un dron de 3m de largo por 40 cm de alto, a cada lado mostraba un par de cilindros metálicos con varios orificios a los extremos.

- Estos pequeños, dispara por uno de sus cañones un tranquilizante ligero, el cual dejara atontado y confundido al dragón. El otro cañón dispara un pin eléctrico, el cual libera una descarga de 300V, esta cantidad los dejara desorientados unos segundos; sin mencionar que son lo bastante resistente para aguantar el disparo de un Skrill, la flama de un Nightmare o un Nadder y el disparo de lava de un Gronckle.

- Cada disparo descuenta un total de 10pts, por lo que, si el dragón y el jinete llegan a tener dos disparos, se les restaran un total de 20pts.

- Cada objetivo tiene un puntaje, casas un total de 10pts, edificios 15pts, murallas 20pts y los drones 50pts.

- Creo que no necesario saber del porque estos últimos dan tantos puntos.

- Pues, estén listos corredores.

- Puesto que ahora.

- ¡Comienza su nueva prueba!

Todos se encontraban esperando la señal de entrada en los corrales de los dragones, la mayoría llego al mismo tiempo, por lo que al ver que Hiccup y Astrid llegaron al mismo tiempo en sus respectivos dragones, no causó ninguna sospecha, cosa que ambos agradecían. La mayoría dejo a sus dragones en los corrales del estadio, puesto que no aceptaban dragones en los hoteles.

El vuelo desde la casa de descanso de Hiccup hasta el estadio fue en silencio, ninguno dijo palabra alguna en todo el recorrido, más que nada a que no tenían nada que decirse. Ambos sabían que sentían, ahora solo faltaba ver quien lo decía primero, Hiccup estaba planeando hacerlo hasta terminar la carrera, sea cual sea el resultado. Astrid por su parte no podía quitarse lo acontecido, se dejó llevar tanto por sus emociones como por sus instintos, eso jamás le había ocurrido en su vida ¡Nunca!

Desde que se despertó a su lado, no sabía que decir, como actuar ¿Qué significaba eso? ¿Qué eran en este momento? ¿Amigos? Los amigos no tienen relaciones ¿o sí? ¿Novios? No se habían confesado, pero con tal acto de anoche, era seguro que eran más que amigos, en ese caso ¿Qué eran? Esto era algo nuevo para ella, ni siquiera con Dagur, en el tiempo en que salieron, su peor pesadilla, estaba con estos nuevos sentimientos.

De reojo observo a corredor, se estaba colocando su traje de vuelo, al mismo tiempo que calibraba la silla para su dragón, el cual no dejaba de verla. Este giro su cabeza, con una mirada curiosa no dejaba de observarla; con un pequeño empujón de su hocico en el hombro de Hiccup, le señalo a la chica. Ambos al verse no pudieron evitar sonreír, el saludo con la mano en alto y ella giro su mirada por la sorpresa, cosa que saco una pequeña risa del joven jefe.

Todos lograron terminar de equipar a sus dragones, Hiccup había logrado terminar justo al momento en que escucharon la alarma de entrada. Las puertas de los corrales se abrieron, logrando con ellos, escuchar los gritos, aplausos y vítores de los espectadores, la mayoría clamaban el nombre de Astrid; lo cual era normal, después de todo, ella es la representante de Londres.

La primera en entrar fue Astrid junto a Stormfly, después le siguió Dagur, Eret, Fishlegs, los gemelos, Snotlout y por último Hiccup, quien también fue recibido con una gran aclamación de los espectadores. Toothless, su amigo comenzó a caminar de manera altanera, demostrando que le agradaba sentirse elogiado y observado, cosa que hizo sacar una sonrisa y negación de su jinete. Basto un pequeño golpe de su palma sobre su cabeza, para que este volviera a centrarse, cosa que fue recibido con un resoplo y la característica mirada de enfado, como si le estuviera diciendo "Aguafiestas".

Todos se acomodaron acorde a su posición según la tabla, por lo que ellos dos estaban como líderes. Observaron cómo se colocaba en la pantalla un conteo regresivo de 10 segundos, al llegar a los 8 segundos, todos prepararon sus sillas, en sus pantallas se mostraba el plan de vuelo a su siguiente destino. La nueva localidad era el parque Grüneburpark, en Frankfurt, Alemania. La misma didáctica de siempre, el primero en llegar se llevaría los primeros 20 puntos, seguido de 10 y 5 puntos al segundo y tercero en llegar. El vuelo tomaría un total de 45 minutos sobre sus dragones, por lo que tendrían tiempo suficiente para hacer una estrategia para su nueva prueba. Apenas escucharon la alarma de 3 segundos, sus dragones se colocaron en posición, podían sentir la tensión en ellos, señal de su desesperación por despegar.

Al sonar la potente señal, los dragones tomaron vuelo, dando un par de vueltas en el estadio. La gente grito más fuerte, todo por la euforia de ver y sentir los dragones pasar frente a ellos; la ráfaga de aire que dejaban al pasar, era, por si sola, el mayor incentivo para tal emoción.

Drones salieron de los bordes del estadio, todos programados para seguir a los concursantes y transmitir a las televisoras minuto a minutos lo que ocurría entre ellos. Los drones estaban reforzados, a la vez que también estaban diseñados de manera visual, para diferenciarse de los usados en la competencia; estos tenían una forma más parecida a un avión de no más de 1 metro de largo, al igual que el color era blanco por debajo y verde por arriba, necesario para camuflarse a simple vista.

- Los drones volando.

- Las imágenes en pantalla.

- Los competidores volando sobre sus dragones.

- Hemos comenzado la nueva etapa del…

- ¡Grate Flight! – Gritaron al mismo tiempo ambos comentaristas, mientras las imágenes del grupo de jinetes se mostraban en las pantallas de todos los televidentes.

•••••••••••••

El vuelo era tranquilo, todos querían conservar las energías hasta llegar a Alemania, habían aprendido de su error al intentar igualar la velocidad del Night Fury de Hiccup. Todos ellos mantenían la distancia, solo Astrid se mantenía un poco cerca; no podía evitar algo de tención en el grupo, lo había notado desde que llegaron al estadio. Abrió un canal de comunicación, esperaba que le contestara, necesitaba hablar con él. Escucho la alarma de llamada en su casco, al ver la imagen de Astrid no tardo en contestar.

- ¿Qué ocurre My lady? – Eso la tomó por sorpresa, no esperaba que comenzara a darle un apodo, menos uno tan significativo como ese.

- ¿My Lady?

- Perdón ¿muy pronto?

- No, de hecho, me agrada, ya pensare uno más tarde para ti.

- Me agrada escuchar eso ¿Qué ocurre?

- De lo ocurrido, platicaremos luego, después de la prueba de Alemania e Italia.

- De acuerdo, te invitare la cena en cuanto lleguemos a Roma.

- ¿Cena romántica?

- Me atrapaste. – Ambos rieron, pareciera que se conocieran desde hace años, puesto que sabían perfectamente que esperaba el uno del otro. - ¿Qué es lo que te aqueja?

- Los muchachos.

- ¿Te asusta que descubran lo nuestro?

- En parte, sí, pero es otra cosa.

- ¿Qué es?

- Lo de tu posición, creo que todos están un poco alterados por la noticia del asunto de tu "despido", por así decirlo.

- Ya veo. – Observo el reloj de su casco, faltaban 45 minutos para llegar a su destino, tiempo suficiente para una plática con ellos. – Abriré un canal para platicar con todos.

- Eso será excelente.

No tardo mucho, solo un par de botones desde el panel de su silla y está envío la solicitud a los demás jinetes. Al principio nadie decía nada, pareciera que se quedaron mudos o se les olvidara como decir una sola palabra.

- Muy bien, no todos a la vez, puedo escucharlos perfectamente. – Tras eso todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, no podía entender nada de lo que le decían, puso su micrófono en silencio y vio a su amigo, este socio le asintió al verlo, señal de que lo apoyaba, literal y figurativamente, después de todo, lo llevaba en su lomo. – Uno a la vez, responderé todas sus dudas.

- ¿Cómo ocurrió? – La pregunta llego de Astrid, no esperaba que fuera ella la primera en preguntar.

- Uno de los integrantes de la junta directiva creo una treta, convenció a los demás miembros de votar mi baja como CEO para el tomar la posición.

- ¿Lo logro? – Esa fue Ruffnut, quien su hermano también estaba al tanto.

- Por poco.

- Entonces no lo logro del todo. – Hasta su hermana se sorprendió de que Tuffnut entendiera la situación.

- Tal como Tuffnut dice, no lo logro del todo. Un amigo y maestro de política, el cual también está en la junta, nos dio el aviso de la votación a nuestras espaldas, tampoco sabía sobre tal cosa.

- Eso es un poco extraño, llamarte justo después de la junta en que se decide tu futuro en la empresa y fingir demencia, eso para mí es extraño. – Snotlout tenía un buen punto.

- Concuerdo con Snotlout, aquí ocurre algo más Hiccup. – Concordaba con Fishlegs, al igual que con Snotlout.

- También lo pensé, confió en mi maestro, tiene mano dura al momento de hacer su trabajo, pero es justo a la hora de tomar decisiones.

- ¿Confías en él? – Le pregunto Eret.

- Yo que tú, lo investigaría a fondo, puede que incluso el este detrás de todo esto. – Escuchar a Dagur darle la razón, que Thor lo partiera a la mitad con un rayo.

- Confío en él, pero tampoco son tan incauto. La investigación está a cargo de buscar, descubrir y analizar, cualquier fuga, movimiento o traición dentro de la empresa, en especial de la junta directiva.

- Eso te incluye a ti ¿Cierto?

- Así es Dagur, incluido yo. Si se preocupan por si la empresa los continuara patrocinando, no se preocupen. Cómo se dijo en la fiesta, esta continuara apoyándolos hasta el final de la carrera.

- Hiccup, aún tenemos algo de dudas ¿Qué ocurrirá si quedas permanentemente fuera de la empresa?

Tras la pregunta de Fishlegs, este se quedó mudo. Realmente le aterraba pensar una vida fuera de la empresa familiar, a pesar de que ya tenía cubierto eso, aun le aterraba; aun qué, en cierta manera, también le emocionaba una vida fuera de ella.

Observo el horizonte, estaban por llegar al mar nuevamente, observo las carreteras, casas, prados, montes y montañas, con sus correspondientes bosques; todo eso le emocionaba, le daba la sensación de libertad, esa que tanto buscaba. Observo a Astrid, también, aunque algo apresurado, una vida con ella, era del todo emocionante y alegre. Todos esperaban su respuesta, querían saber su opinión al respecto.

- Es una respuesta simple, viviré mi vida, es todo. Buscare algo más que hacer, no sé, dedicarme a las carreras como mis padres lo hicieron o tal vez dedicarme por completo a enseñar sobre dragones.

Esas palabras en cierta forma los tranquilizaron, aunque sea un poco, pero aún quedaba la duda del ¿Qué ocurriría ahora? Cosa que noto el joven jefe. Era compresible, puesto que, él también tenía esa duda.

- Chicos, en estos momentos es mejor solo centrarse en la carrera, más tarde vera que hacer con su vida.

Tales palabras provenientes de Dagur los tomaron por sorpresa, a todos; lo que hizo que lo observaran de manera rara.

- Tiene razón, por el momento hay que centrarnos solamente en la carrera. Además, ya casi llegamos a Alemania, ya quiero llegar a mi casa ¿Verdad Hookfang? – El Nightmare solo lo observo y luego se prendió en fuego, cosa que logro quemar un poco a su jinete.

El ver pelear a los jinete y dragón, logro sacar una riza de todo el grupo, al igual que le mostraba a Hiccup cuanto habían progresado. Los recuerdos llegaron, recuerdos de cuando los vio por primera vez y su evolución hasta el momento actual, tales recuerdos le hicieron soltar una sonrisa, al igual que hacerlo sentirse orgulloso de ellos. Astrid noto aquello, por lo que corto su llamada y luego se comunicó directamente con él.

Hiccup coloco en mute su primera llamada y contesto la de Astrid, de esta manera podía escuchar el escándalo del grupo entero, pero también se podía comunicar aparte con Astrid.

- Te veo sonriente ¿Ocurrió algo?

- Nada, solo que me alegra ver que tanto han progresado desde que nos conocimos. – Eso era cierto, ahora que lo pensaba mejor, ella no tenía tan buena relación con su dragona, esto la hizo también sonreír.

- Tienes razón, todos hemos cambiado desde que llegamos a Berk, incluido Daggur.

- En especial Daggur.

Ambos observaron al jinete sobre el Skrill, se notaba que, de alguna manera, ambos estaban un poco más conectados que antes. Se notaba al ver como acariciaba las escamas de su dragón, señal de que ahora se preocupaba un poco más que antes.

- ¿Le quitaras su Skrill?

- El me aposto su dragón y lo gané de manera justa, pero…

- Pero…. Se lo devolverás si demuestra algo ¿Cierto?

- Si Thor muestra que se quiere quedar con él, se lo devolveré, Thor tiene que elegir.

- El dragón escoge.

- Así es, me ocurrió lo mismo con Toothless. – Dijo acariciando la piel de su amigo.

- ¿Cómo se conocieron ustedes dos?

- Te lo diré después de esta ronda de carreras.

- ¿Me dejaras con la duda?

- Tengo que, ya llegamos a nuestro destino.

Lo cual era cierto, no se dieron que frente a ellos se encontraban los muelles de Belgica, pasarían justo sobre el canal de Voorhaven de los Países Bajos, estaban justamente pasando sobre Fort Napoleon Oostende. Bajo ellos una gran cantidad de personas los esperaban.

Con su casco logro observar a varias personas agitando algunos banderines y banderas de Alemania, otros los grababan con sus celulares mientras gritaban el nombre de Snotlout, Astrid y Hiccup; no esperaba que fuera tan popular. Observo a Astrid, la sorpresa estaba en sus rostros, mientras que Snotlout saludaba y enviaba algunos besos a sus fans desde el aire.

- Bien venido seas a la farándula, te convertiste en el favorito de la noche a la mañana. – Fue lo que le dijo Snotlout desde su comunicador.

- No esperaba esto.

- Créeme, ninguno de nosotros lo esperaba. – Eso lo dijo Dagur, quien también observaba sorprendido la cantidad de personas que llegaron a recibirlos.

Con los ánimos altos, observaron a sus dragones y estos, ya contagiados por la misma emoción que sus jinetes, comenzaron la verdadera carrera.

Comenzaron pasando Gante y luego Bruselas, para cruzar los límites de Belgica y Alemania, para lo cual volaron a través del Parque Natural Hautes Fagnes – Eifel y el Wollerscheider Wald y Wiese. No tardaron mucho para llegar a su siguiente destino, Fráncfort.

No tardaron en llegar, pasaron ríos, montañas, carreteras y varios pueblos y ciudades, grandes panoramas para los participantes, en especial, para aquellos dos que estaban conociendo el mundo por primera vez en su vida. Toothless y Hiccup estaban a más allá de toda euforia, alegría y otras emociones más, estaban que excitados por esta nueva travesía.

Solo faltaban cinco minutos para llegar a su nuevo destino, aparecieron las instrucciones en las pantallas de sus sillas. Las mismas reglas explicadas antes de partir, pero con el detalle de que, en esta ocasión, comenzarían desde el Huthpark Seckbach, del cual despegarían los drones especiales para esta prueba. Los jinetes tenían estrictamente prohibido participar, solo ayudar a sus dragones a localizar los objetivos ocultos y advertirles sobre los drones que los persigan y ataquen.

En siete parques de Alemania, ya fuera cercano o alejado, habría una construcción especial para participante, el cual sería señalado con la bandera nacional de su país. Estas construcciones eran sus pruebas finales, solo aparecerían las localizaciones una vez que la mayoría de los objetivos fueran destruidos en el lapso de tiempo dado. Cada participante tenía un total de un minuto para destruir en su totalidad, o en su caso, crear la mayor destrucción y daño posible en la construcción; al igual que se les daba un total de cinco minutos para llegar a su última prueba. A lo que pudieron observar, esta sería la prueba más exigente hasta el momento, les pedían mucho a sus dragones, básicamente los dejarían solos en esta prueba.

En todo su tiempo de ver a sus padres y otros Grate Flight, era la primera vez que se creaba este tipo de prueba, este año, realmente exigían más que en otras pruebas y solo faltaba un minuto para llegar al comienzo de su prueba…qué Odín los ayudara, porque realmente ocupaban ayuda divina en esta prueba.


Hola, perdón por la tardanza.

Como en estas semanas mi proyecto en el trabajo se fue a producción, entonces no he tenido tiempo de escribir algo de mis historias.

Apenas logré terminar este capítulo en el escaso tiempo que logré obtener, espero que fuera de su agrado.

Pues como ahora pueden ver, comienza una nueva prueba, así que por favor, ayúdenme a escoger a los nuevos ganadores para esta prueba.

Gracias a todos por sus comentarios y lamento la tardanza, ya se ve más tranquilo, así que podré escribir con más regularidad, hasta pronto!