Capítulo 18: El fin de la prueba alemana

Se movieron lo más rápido posible, pero para este punto ya sabían que no era necesario esforzarse mucho. Ya no tenían carga para más ataques de fuego, por lo que ahora estarían limitados a ataques físicos en la prueba y eso tomaba tiempo del requerido para destruir las casas; aunado a esto, estaba el asunto de los gemelos, los cuales estaban arrasando, literalmente, la prueba. Necesitaba asegurarse de poder la mayor cantidad de puntos antes de que los gemelos aparecieran para destruir todo. Había visto que todos comenzaron a darle alimento a sus dragones para recargar fuego, él hizo lo mismo con su dragona al darle algunas rocas.

Pero había un problema, comenzó a notar que todos sus dragones comenzaron a cansarse, era posible que no terminaran bien esta etapa. Estaban a pocos metros de llegar a su siguiente locación, por lo que necesitaba hacer que Meatlug llegara antes que los demás; saco una pequeña roca del compartimiento, esa era uno de sus pedidos especiales para Hiccup. Las reglas permitían utilizar cierto contenido de rocas para los Gronckle, de entre ellas dos tipos de piedra especial para aumentar la velocidad, siempre y cuando fuera en cantidades pequeñas.

Tomo la pequeña roca, no más grande que su puño, la contemplo un poco y luego vio a su dragona. Ella le devolvió la mirada, con una sola pasada a sus ojos sabía que no la quería, ella consideraba que no era el momento para utilizarla. La guardo nuevamente y tomo un grupo de rocas normales, se las dio a su dragona a comer, necesitaba recargar sus tiros.

- Lo siento amiga, pero tendré que presionarte más ¿Podrás? – El gruñido fue su respuesta, si jinete necesitaba su apoyo y ella el suyo, le daría todo el que pudiera durante este evento. – Gracias, eres la mejor.

NordPark estaba al frente, comenzó a batir sus alas con más fuerza, no lo notaban, pero estaban a la par con Eret, Astrid y Hiccup. A sus colas se encontraban los gemelos, Dagur y Snotlout. Las estructuras se encontraban al centro de una parte libre de árboles y estructuras, como en todos los demás. Solo unos batir de sus alas y ya pasaron el centro del parque dejando atrás unos pocos edificios. 60, 30, 20 10, 5 metros y llegaron.

Cargaron sus flamas y sin perder tiempo las liberaron al momento para elevarse y caer en picada y dejar caer nuevamente su ataque. El resultado fue 2 edificios para cada uno, tres casas para Astrid, 3 para Hiccup, dos para Eret y dos para Fishlegs. La muralla se llevo una buena cantidad de destrucción, pero no callo por lo que los puntos no fueron para ninguno. Llegaron Dagur y Snotlout, con sus ataques terminaron por destruir los edificios restantes. Snotlout se llevo los dos edificios y la muralla, Dagur las casas.

Los gemelos quedaron sin puntaje esta vez, estaban sorprendido al ver tal cosa, incluso de detuvieron a observar el lugar.

- ¿Pero?

- ¿Cómo? – Vieron cómo se alejaban rápidamente, pero notaron algo curioso, Hiccup se separó del resto mientras su dragón rugía de una manera distinta. – Se volvió loco.

- Eso no importa, nos están dejando, tenemos que apresurarnos.

- Lo que digas hermana, Barf, Belch. Vuueeleeennn. – Dijo apuntado al grupo que se alejaba cada vez más.

Sin tardar mucho se adelantaron a Hiccup quien se encontraba ahora observando los alrededores del campo. Tal oportunidad no la podía perder, que uno de los más fuertes se rezagara incluso les favorecía.

•••

No sabía que era, bueno, realmente lo sabía, pero no lo notaron sino hasta que comenzaron a alejarse de las estructuras. La pregunta era ¿Cuantas abría? Y ¿Cuántas pasaron de alto?

- Esto puede que nos ayude un poco amigo.

Toothless comenzó a cargar su disparo, 3 en total, solo esperaba que realmente fueran de ayuda.

•••

El ver que se rezagaran los dejo un poco preocupados, no era natural de Hiccup y Toothless hacer eso ¿Habrían descubierto algo? Tal vez Toothless se cansó, después de todo era una prueba dura, incluso más que en los eventos anteriores. En los anteriores Grate Flight no existió esta prueba, no fue broma cuando le dijeron que en esta ocasión sería más desafiante. Noto un pequeño destello en la pantalla de su silla, mostraba la nueva locación y no solo el tiempo restante, solo les quedaban cinco minutos para que se acabara la prueba.

Observo a su espalda logrando hacer que Stormfly diera un giro rápido, vio caer a los gemelos mientras maldecían al airea. Todos comenzaron a maniobrar para evitar los disparos de los drones, ambas volvieron a subir y bajar rápidamente, al igual que comenzaron movimientos giratorios para evitar dardos. La mejor opción fue maniobrar entre construcciones, necesitaban perderlos. Tenía cinco de ellos a su cola y no dejaban de disparar, vio a varias personas debajo de ellas resguardarse en sus casas del ataque, necesitaba pensar algo para evitar que los espectadores fueran lastimados. Toco con cuidado el cráneo de su dragona, luego señalo un callejón, Stormfly sabía que era demasiado peligroso, pero la apoyaba.

Tocaron suelo, recogió sus alas y se dirigió a un callejón rápidamente. Por su tamaño apenas y podía caber en el lugar, pero eso no la detendría. Escucharon a los drones acercarse rápidamente, acelero el paso ahora, los drones hicieron exactamente lo mismo. Dando el salto para con su pata pisar una pared y clavar las garras, de esa manera impulso para un segundo paso y lanzarse al aire. Lanzo las púas de su cola, varias se clavaron en sus mecánicos perseguidores, pero dos dieron justamente en la lente de dos drones, logrando que estos chocaran con la pared del fondo. Ahora en el aire extendió sus alas y comenzó la retirada.

Noto como los drones explotaban, pero aun con eso estos continuaban tras ellas, solo que un manchón rojo tomo a dos drones y otro café el restante. Observo como Snotlout lanzaba sus capturas contra una casa en la nueva locación, un claro verde con solo los objetivos. Hookfang incendio la casa con los drones dentro y de un giro del cuello se llevó otras tres casas más. Observo a Meatlug destrozar el dron de un solo y potente mordisco, luego dos tiros a cada casa para sin detenerse golpear con su cola un edificio el cual no duro mucho y callo sobre otras cuatro casas.

Dagur llego rápido seguido de dos drones, Thor parecía no tener más carga eléctrica, pero eso no lo detendría. Vio al dragón chocar con otro edificio, se afianzo a sus garras a la pared mientras rugía con fuerza, la silla cubrió a su jinete con un domo y las de todos mostraron una alerta de proximidad. No tenían que preguntarse qué significaba tal alerta, puesto que el Dragón comenzó a mostrar una gran cantidad de electricidad salir de su cuerpo. En pocos segundos una esfera de energía cubrió el edificio y otras 6 casas más, al terminar el espectáculo de luz se observo el resultado de tal hazaña. Seis casas incendiadas, el edificio colapsó y los drones en la tierra completamente freídos.

Thor se encontraba completamente cansado, apenas y podía mantenerse en el aire, pero de igual manera observo como su silla descubría a su jinete y este observaba la destrucción causada por el ataque. Asombrado, atónito y sin creencia alguna observo a su dragón, noto que estaba sin fuerza. Elevo su mano y señalo la ultima locación. Thor entendió al instante, solo tenía que marcar su pase para terminar la prueba, no tenían más que hacer. Todos lo vieron alejarse, no hicieron nada por detenerlo, el tiempo se acababa y ellos también tenían que apresurarse. Astrid observo si Hiccup se visualizaba por alguna parte, pero no lo veía, decidieron continuar ¿Qué lo tendría entretenido? No lo sabían, pero tenían que estar centrados en la competencia.

•••

Estaban inconscientes, realmente esos tres disparos a su dragón le afectaron mucho. Tuffnut tenía la cabeza de Belch en sus piernas acariciándola con delicadeza, lo mismo hacía su hermana con Barf. Su dragón jamás se llevó bien con Ruffnut, debido a que cuando eran niños ella deseaba tener sus propias cosas en vez de estar compartiendo todo con su hermano, así que cuando sus padres les entregaron a un bebe Barf y Belch ella inmediatamente quiso su propio dragón. Sus padres se lo negaron, por lo que decidió que si el dragón tenía dos cabezas la mitad sería solo de ella.

La lógica de una niña pequeña siempre será inocente y sin entender de muchas razones, así que con su inocente idea lista en su cabeza tomo un cuchillo y persiguió a un asustadizo Zippelback por toda la casa para cortar su mitad del dragón. Después de un mordisco y una pequeña explosión para alejarla ella solo se puso furiosa, logrando que ahora lo persiguiera con más odio. Tuffnut fue quien la detuvo a tiempo cuando logro acorralarlos en una esquina de la casa, el dragón tomo más cariño a él debido a tal acción, desde entonces la relación entre Ruffnut y el dragón jamás se arregló logrando que con el paso del tiempo solo se enemistaran más.

- Vamos, por favor, abran sus ojos. Prometo ser mejor, prometo ser más atenta, pero por favor, abran sus ojos. Vamos Barf, ábrelos y lánzame tu gas como siempre lo haces, solo por favor, ábrelos.

- Ruff, tranquila, solo están atontados por los dardos, estarán bien.

- ¡¿Y eso quien lo asegura?! – La respuesta lo tomo por sorpresa, pero era de esperarse. Aún que no lo pareciera, pero ella era quien más se preocupaba por su dragón. - ¡¿Qué aremos si no despiertan?!

- ¡No pienses eso! Jamás va a ocurrir.

- ¡¿Cómo sabes eso?!

- Porque desde ese incidente tu te has cerciorado de que ellos tuvieran todo, medicina, comida, todo. Se hizo fuerte por ti, así que si digo que se va a levantar es por que se va a levantar. – Tomo el cuello de los dragones y comenzó a jalar en dirección a las estructuras, el problema es que no se movía ni un poco.

- Eres un tonto o que, no se va a mover, Barf y Belch pesan casi una tonelada.

- En ese caso ayúdame, no dejare que se quede aquí, tenemos que terminar la carrera. Si ganamos, podremos demostrarles que no estamos dementes y los callaremos por burlarse de nosotros.

Lo pensó algunos segundos, si, tenía razón su hermano. Se levanto, tomo el cuello de Barf y ayudo a jalar. Aún así, con cada jalón, esfuerzo, gruñido y quejido no lograban moverlo ¿Cómo hacer para mover tal criatura? Necesitaban más de dos personas, pero no había nadie que los ayudara, al menos hasta que sintieron como Barf se movía. Al ver la desesperación de Ruff por hacerlo moverse y reaccionar, el escucharla preocuparse por ella, el descubrir todo eso de ella le dio algo de energía, al igual que a Belch.

Se intento reincorporar por su cuenta, al notar esto los gemelos se alejaron un par de pasos, pero el efecto de la droga aun estaba presente, solo logro desplomarse nuevamente. Entre gritos de animo y caricias de los gemelos solo atinaron a lamer los rostros de ambos. Era muy probable que esta etapa la perdieran, sino pasaban los controles y llegaban a la meta sus puntos serían quitados y divididos entre los otros participantes.

- No importa, lo hicieron bien. – Ruffnut abrazo a Barf y este le correspondió.

- Me da gusto que se reconcilien, pero están en una carrera, así que suban a su dragón.

- Belch suena igual que a Hiccup.

- Si, es cierto.

- Por el amor de Thor, soy Hiccup, suban a su dragón ¡Ahora!

Incrédulos los gemelos se vieron, luego la silla y luego al cielo, la pareja se acercaba a alta velocidad y por lo que se veía Toothless se estaba preparando para recogerlos.

- ¡Sube! – Gritaron los gemelos para subirse a la espalda del dragón.

En ese mismo momento fueron recogidos, la velocidad de Toothless se vio afectada, pero era la suficiente para llegar a las estructuras y disparar contra un edificio y la muralla. Los gemelos treparon hasta la silla de Hiccup quien sin quitar la mirada del camino se dirigió a la siguiente locación.

- Lamento la tardanza, me entretuve en otras cosas.

- ¡Hiccup! ¡Toothless! ¡Gracias! – Gritaron en emoción los dos mientras Barf y Belch hacían lo mismo.

- Veo que su Zippelback la tiene difícil, necesito revisarlo en cuanto terminemos la carrera.

- ¿Por qué? ¿Qué le ocurre? – Ruff estaba completamente preocupada.

- Veo un poco de retardo en sus reacciones, el aire del vuelo lo hace reaccionar, pero no del todo, puede que la droga le afectara en contra. Necesita ser revisado de inmediato.

- ¡En ese caso nos tenemos que apresurar! – Al escuchar eso de Tuffnut solo atino a asentir como respuesta.

- ¿Qué dices amigo, un último esfuerzo? – El dragón rugió y con un par de batir de sus alas retomo velocidad.

En poco tiempo llegaron a la ultima locación, por lo visto ya estaban aventajados. Fish había destruido dos casas más y un edificio, la muralla era crédito de Astrid y tres casas con ella. Eret se llevo dos edificios y tres casas, Dagur nada, solo paso directo al estadio donde comenzaron la carrera.

Los drones aun se encontraban, pero con tanto movimiento entre los concursantes no podían atinar nada, eso lo aprovecharon Hiccup y Toothless quienes con un coletazo y un giro de tornillo en el aire lograron destruir tres drones. Las quejas de los gemelos se dejaron escuchar, pero no les dieron importancia. Disparo a dos edificios más, estos cayeron sobre las casas restantes.

En un pequeño momento de lucidez, Barf y Belch lanzaron un ataque, llevándose de paso tres edificios. Al estar sorprendidos por el ataque sorpresa dejaron de atacar las estructuras los demás. Al menos hasta que la alarma del tiempo sonó, tenían que volar rápido y pronto ¡Tenían solo 2 minutos para llegar al estadio! Sin perder tiempo Astrid, Eret y Fishlegs destruyeron tres edificios, dejando solo uno de pie.

En el camino Astrid se quería comunicar con Hiccup, pero al ver la carga que tenían era mejor dejar las preguntas para el final. Los drones seguían tras ellos, pero no tenían con que detenerlos, sus dragones se habían acabado sus últimos disparos, solo podían esquivar, pero Toothless se coloco entre los drones.

Al hacer tal cosa los demás llegaron al estadio, bajando de sus dragones, dejando que ellos se desplomaran por el cansancio. Un grupo de personas, ya preparadas de ante mano, los esperaban para atenderlos, no tardaron en atender a cada dragón. Querían llevarlos a un lugar mejor, pero ni ellos se querían perder lo que estaba por ocurrir al igual que sus jinetes. En la pantalla se veía como Toohtless batallaba para evitar ser objetivo de los drones, al igual que sus pasajeros, pero luego observaron algo curioso un moviento por parte del Zippelback.

Hiccup presiono el botón del domo una vez que su amigo estaba en posición. Extrañados los gemelos, vieron como el domo de la silla se cerraba cubriéndolos por completo.

- Díganle a su dragón que nos cubra con gas ¿Aún tiene carga? ¿Verdad? – La sonrisa ilumino a los dos gemelos.

- Pues claro…

- Que sí.

- ¡Barf! ¡Belch! – Con sus ultimas el dragón los cubrió por completo y con un chispazo la explosión no tardo en aparecer.

Tal hazaña tomo a todos por desprevenidos, como lo había hecho de principio a fin de la prueba. Todos estaban expectantes en sus pantallas, esperando un indicio de que todos estuvieran ilesos, pero solo vieron caer los pedazos de los drones restantes. No se veía movimiento o señal alguna de los concursantes, solo faltaba un minuto y estos no aparecían de entre el humo de la explosión. Al bajar la mirada fue cuando se escucho el sonido característico que Astrid escucho en Berk, el mismo sonido de algo acercarse a alta velocidad cortando el aire.

Todos miraron expectantes al cielo, buscando en todas direcciones la razón del sonido, los presentadores no quitaban la vista de sus pantallas, al igual que los drones estaban revoloteando en todos los ángulos posibles para lograr capturar alguna imagen de los participantes. Pero fue Astrid quien lo noto, un pequeño punto negro cayendo en picada a ellos, no pudo evitar gritar y señalar al cielo, todos pusieron su atención al mismo lugar.

Realmente fue la acción más loca, temeraria y demente que hayan vivido. Dejar que el gas los rodeara mientras les disparaban, el sentir y escuchar el sonido de los dardos al pasar a solo centímetros y milímetros de sus oídos; aún con todo eso no vieron a Hiccup dudar. En cuanto el domo los cubrió, el gas los termino de rodear junto a los drones y la chispa del Zippelback logro su objetivo, un explosión grande, fuerte y poderosa.

Justo al momento del chispazo, Toothless dio un ascenso brusco para dejar el lugar rápidamente, no quería quedar atrapado en tal explosión, mucho menos que su amigo y compañeros fueran dañados. Todos observaron la altitud, estaban sobre las nubes. Quedaron suspendidos solo unos segundos, observaron el horizonte, era tan bella la imagen que se olvidaron tan solo unos momentos de todos para escuchar un "hermoso" de Hiccup y la respuesta de su amigo.

Para el descenso Hiccup abrió el domo y comenzaron la caída en picada, las alas recogidas al igual que las aletas y sus cuerpos pegados al lomo del dragón. Podían sentir el aire en sus rostros, cabello, cuello, brazos y espalda. Toothless le encantaba esto, la adrenalina, la velocidad ¡la emoción del volar! ¡Pero qué gran día era este! Escucho a los gemelos gritar, no sabía si de terror o de emoción, pero no le daba importancia. Escuchaba la risa de Hiccup, esa era la que le importaba; al escuchar a Hiccup de esa manera significaba que estaban igual de emocionados, conectados y que eran una sola criatura, al igual que le confirmaba que aquel suceso lo había superado por completo.

Notaron que el suelo esta a solo unos metros, era hora de desacelerar. Primero sus aletas de cola y luego sus alas, ahora escuchaba el cortar del aire. Noto como el otro dragón en sus patas también hacía lo mismo, le agradeció el gesto, con eso podría detenerse de una manera más controlada y segura. Rugieron ambos dragones y para la vista de todos Toothless dio un giro rápido seguido un par de aletos al pasar el techo abierto del estadio.

Solto al dragón, luego aterrizo en tierra firma, los jinetes bajaron. Hiccup tiro el casco de un movimiento brusco y abrazo su cuello, vio a los gemelos correr a abrazar a su dragón. Luego lo siguió en su desplome, estaba cansado, juraba que le quemaría el cabello al que se le ocurrió tal prueba. Sintió los brazos de su amigo alejarse, luego vio al imposible, algo inaudito, algo que lo dejo boquiabierto.

Hiccup besándose con otra corredora ¡con la chica llamada Astrid!