Bueno este será mi primer fanfic y es acerca del protagonista del anime de Pokémon osea Ash Ketchum, simulando su viaje pero de una forma diferente, este prólogo lo hice ya que siento que no explique bien buena parte del capítulo 1, así que bueno, daré puntos claves.
-Cosas que seguirán igual:
-Ash levantándose tarde.
-ash escoge a Pikachu a falta de los 3 clásicos iniciales.
-Pikachu y Ash no inician con su buena amistad y por lo tanto Ash lo lleva arrastrando hacia la ruta 1 y aquí empezaríamos nuestra historia.
-Cosas que cambiarán:
-Segun la novelización de takeshi shudo del anime de Pokémon, Ash inicia su aventura con 10 años- 10 meses y 10 días, por lo tanto aquí haré que Ash inicie su aventura dos semanas despues de cumplir sus 10.
-Probablemente sea para justificar muchos cambios, pero igual a futuro me gustaría añadir cosas de los juegos y quizás del manga.
-Tambien más o menos no será como el anime original, quiero decir el anime original se basaba en los primeros juegos y limite de ataques, este fanfic será más o menos como la saga de películas de "I choose You", no será ese universo, pero si tendrá el parentesco de que ambos ya conocen la separación de físico-especial y futuros tipos y evoluciones añadidas en juegos futuros.
De entre todas la cosas que Ash esperaba al iniciar su viaje nunca espero lo siguiente, su plan al cumplir los 10 fue simple, estudiar como nunca en su vida y poder pasar el examen para así conseguir su ficha de entrenador, y por suerte lo logro a duras penas, pero no todo podía ser perfecto, ni bien inicio su plan, otros compañeros mas su rival de toda la vida Gary oak, hicieron lo mismo, estudiar para así pasar el examen, y dos lo lograron, sin contar a su rival el cual fue facil para el al ser nieto del famoso investigador, el profesor oak, por eso este tuvo la idea de levantarse muy temprano el día de recibir su inicial para así no quedarse sin uno pues eran cuatro y solo había tres iniciales, pero como siempre le salió todo mal, se quedo hasta tarde despierto y para colmo destruyó su despertador y tuvo que ir a prisas y en pijama al laboratorio, pero lastima, ya todos se habían llevado a los iniciales, y su rival no aguanto a restregarle su fracaso, ya se habia resignado a ir a capturar el primer pidgey que le apareciera, pero el profesor le dijo que aun quedaba un pokemon, un pequeño y regordete Pikachu el cual si bien su apariencia y actitud lo hacian ver muy tierno y inofensivo, su actitud pues...
-Ay!, oye no me tires bayas!- Gritaría el chico a su rebelde Pokémon el cual solo le hacía muecas o burlas desde el árbol al cual se había subido.
el joven Ketchum solo suspiro, pues este Pikachu realmente era muy rebelde y pues vale tampoco fue muy bueno de su parte arrastrarlo con una cuerda por bien rato pero vamos, por el mas mínimo acercamiento o toque ese Pikachu le lanzaba un impactrueno, tampoco ayudaba que el allá fallado dos veces en capturar unos pidgeys y un rattata casi le roba, cosa la cual solo ganó más burlas del pokemon de tipo eléctrico.
-Diablos y ahora que puedo hacer- Dirá suspirando algo derrotado por el terrible inicio de su primer viaje por el vasto mundo Pokémon.
Ya algo resignando este empezaría a ver por la hierba y para su suerte vería un pidgey más, pero este era diferente, pues se notaba muy sucio como lastimado y también algo delgado, el Ketchum se le pasó por la cabeza capturarlo pero al ver su estado hizo activar su lado preocupado, no era sorpresa para nadie el saber que el amaba cuidar y proteger a los pokemons por lo que, cogiendo algo de comida de su mochila y una poción se acercaría al pidgey.
-Hola amiguito como estas- Hablaría suavemente el joven viendo inmediatamente como el pidgey se ponía a la defensiva pero por su estado mucho no podía hacer -Oye tranquilo no te haré daño- Diría suavemente acercándose al Pokémon el cual solo cerró los ojos esperando su inminente destino.
Pero por obvias razones eso no pasó, pues el Ketchum simplemente acarició su cabeza y después este empezó a usar la poción haciendo que el pidgey diera bufidos de dolor pero después de un rato su estado estaba mejor, así que Ash le ofreció un poco de la comida Pokémon, el pidgey aunque dudoso al final decidió sucumbir y acercándose empezó a comer y unas pequeñas lágrimas caían, realmente este Pokémon parecía no haber comido en mucho tiempo.
-Te sientes mejor?- Preguntaría el Ketchum al pidgey el cual aún comiendo y con lágrimas asentiría muy agradecido, después este termino la comida y porfin pudiendo volar mejor se posicionaria en el hombro del Ketchum -Jeje, quieres ser mi compañero?- Preguntaria siendo respondido con un asentimiento.
El Ketchum saco una de sus pokeballs y toco la cabeza del pidgey con esta, después este fue envuelto en un rayo rojo y absorbido por la pokeball, y despues de unas sacudidas por parte de esta, dio el sonido clásico de captura.
-Capture un pidgey!!- Gritaría feliz el Ketchum alzando por alto la pokeball del tipo volador, solo para después sacarlo de la misma volviendo a ponerlo en su hombro.
Después de eso está caminaría de vuelta a dónde estaba su mochila y el árbol donde se encontraba Pikachu, el cual al ver el pidgey en su hombro se sorprendio pues no esperaba que este capturara algo, Ash solo sonriéndole se sento y de su mochila saco más comida para pidgey el cual gustoso empezó a comer, mientras esté comía Ash vio a Pikachu.
-Oye tu también quieres un poco?!- Preguntaría el Ketchum al dudoso Pikachu el cual simplemente se bajo y le arrebato la comida para comer lejos, ganándose un suspiro resignado del Ketchum.
Y todo parecía ir bien hasta que de pronto Pikachu fue golpeado por algo y ese algo resultó ser un spearow el cual empezó a comer de su comida, aunque mucho no duró pues Pikachu sumamente molesto le lanzó un fuerte impactrueno dejándolo casi debilitado, pero este no se quedaría quieto y empezó a graznar llamando la atención de su parvada la cual empezó a ir a toda velocidad hacia ellos, Ash y pidgey los cuales solo veían expectantes, se pusieron rápido en alerta, pidgey al conocer bien el temperamento de los spearows al convivir casi a diario con estos y Ash por leer su información en la pokédex, por lo que ni corto ni perezoso este cerro su mochila y devolvió a pidgey a su pokeball y le ordeno a Pikachu huir.
-No te preocupes Pikachu pase lo que pase no te dejare- Diría el Ketchum tratando de pasarle su confianza al Pokémon el cual solo lo vio un momento pero este paso de largo -Oye espera! -Gritaria al verlo huir solo para después ser alcanzado por la parvada y empezar a picotearlo muy fuerte -PIKACHUUU!!.
Ash correría como nunca en su vida y agarraría a Pikachu ahora siendo el al que picoteaban, pero poco o nada le importaria y empezaría a correr como nunca en su vida y al final este se quedaría sin camino, viendo su situación actual a este no le quedaría de otra que saltar, no sin anter cubrir y proteger a Pikachu en su chaqueta, este sería empujado fuertemente por la corriente viendo por el camino muchos pokemons de tipo agua aunque al final este lograría agarrarse de un lugar y con esfuerzo saldría del agua respirando fuerte.
-P-Pikachu te encuentras bien?- Preguntaría recuperando al aire a su Pokémon el cual solo daría un asentimiento muy débil.
Rápidamente Ash recuperando el aire descansaría un poco tratando de buscar más pociones en su mochila, pero no duraría mucho pues nuevamente los spearows aparecieron por lo que no le quedó de otra que volver a correr, pero pese a su velocidad a la final los spearows eran muy veloces y lo alcanzaron, haciendo que este tropieze y caiga duramente al suelo, no ayudaba que hace unos momentos se pusiera a llover, Ash lastimado y sucio vería a Pikachu muy lastimado así que con lo poco que le quedaban de fuerzas iría donde este y le pasaría su pokeball.
-P-Pikachu p-por favor e-entra a la p-pokeball, es la u-unica manera de q-que sobrevivas...-Diria el Ketchum muy lastimado pasándole la pokeball al Pokémon el cual solo la vio por un momento antes de volver a ver al Ketchum.
Ash con las pocas fuerzas que tenía se paró y se puso delante de Pikachu, alzando sus brazos gritaría.
-Spearows saben quién soy yo!?, Soy Ash Ketchum de pueblo paleta y juro que algún día seré el mejor maestro pokemon del mundo, los vencere y capturare a todos... ahora, VENID A POR MI!!-Gritaria con determinación combinada con los truenos y la lluvia mientras la parvada de pokemons iba directo a atacarlo.
Pikachu solo estaba callado viendo la determinación de su entrenador y como pese a todo este lo quiere proteger, incluso a costa de su propia vida, con valor y un creciente respeto y a futuro cariño, este corre con todas las energías que le quedan y saltando en el hombro de su entrenador hacia la parvada de spearows, este suelta el mayor impactrueno de toda su existencia, generando una fuerte explosión que por ello los spearows lastimados decidieron mejor huir dejando tanto a entrenador como Pokémon en el suelo agotados.
-P-Pikachu lo logramos...-Diria este muy feliz de seguir con vida junto a su Pokémon el cual solo le respondió con su característico sonido.
La lluvia pararía y saliendo el sol formaría un hermoso arcoiris de la cual tanto Ash como Pikachu pudieron ver lo que parecía una especie de Pokémon volador el cual iba aleteando sus alas y soltando su majestuosidad en ellos.
-Q-Quien es ese Pokémon?- Preguntaría a nadie en específico el Ketchum siendo respondido por su pokédex la cual le informaba que no todos los pokemons son conocidos.
Después de ese majestuoso encuentro Ash agarra a Pikachu suavemente y iría camino a la ciudad más cercana a buscar ayuda, mientras Pikachu solo lameria su mejilla, demostrando que Ash se había ganado su respeto y cariño, y a la final solo se veria la sombra del joven caminando y dirigiéndose a seguir con esta nueva y emocionante aventura.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ
Y bueno así acaba este prólogo, cambiaré el capitulo uno volviendolo el dos para así explicar mejor el camino de Ash por ciudad verde y el bosque verde, de mientras eso es todo espero y disfruten, me despido bye bye.
