Bueno ya con el prólogo hecho y terminado, ahora sí iniciemos con el capítulo 1, aquí si se vienen los cambios duros muajaja.


Ash se encontraba actualmente descansando en una de las camas del centro Pokémon, había llegado exitosamente a ciudad verde y ni bien llegar una oficial Jenny le pregunto si se encontraba bien debido a su estado tan deplorable y lastimado, después de responderle unas cosas y descubrir que su pokedex contiene su identificación, esta lo llevo rápidamente al centro pokemon donde rápidamente la enfermera joy se llevo a Pikachu para asi sanarlo y de paso la pokeball de pidgey, de mientras a el le dieron los cuidados básicos, desinfectaron sus heridas y despues le recomendaron tomar un baño antes de ponerle unas vendas y lo hizo, ya para eso Pikachu estaba un poco mejor, pero mejor le recomendaron dejarlo en camilla por esa noche, cosa la cual al final tuvo que aceptar, almenos le dieron la pokeball de pidgey.

-Bueno espero que estés mejor para mañana...- Susurraria el Ketchum para después cerrar los ojos y dormir un poco.


La luz del sol iba entrando poco a poco por la ventana del dormitorio del centro Pokémon, haciendo que nuestro protagonista abra los ojos y vea dónde estaba, para después recordar dónde estaba, rápidamente este dejo la cama organizada y después de tomar una baño y vestirse con su ropa ya limpia gracias a que poseia una de repuesto, fue a la lavandería del centro Pokémon recogiendo su ropa de ayer que estaba lavada y después de pagarle a la señorita encargada se fue rapido a ver como estaba su pikachu, despues de un rato llegaria y al ver a pikachu parado en su camilla como nuevo y rápidamente olvidando su actitud anterior lo abrazo con todo.

-Pikachu!, que bueno que estés bien- Diría muy feliz al ver a su inicial en un mejor estado, el Pokémon se le quedó viendo pero le devolvió el abrazo, señal de haber mejorado su actitud.

-Ah eres tu- Diría la enfermera joy ingresando a la habitación y viendo que era Ash el que abrazaba a pikachu -Tu Pikachu se encuentra en un mejor estado, aunque para la próxima deberías ser más cuidadoso- Diría la enfermera joy regañando lo por su inexperiencia y por cómo vino tanto el como Pikachu.

-Discúlpeme es que tuvimos problemas al llegar aquí- Diría el Ketchum mientras Pikachu le daba un escalofrío al recordarlo.

-Bueno como sea que haya sido el caso, quiero darte esto- Diría dándole un pequeño libro al joven ketchum -Eh visto que a pesar de ser un primer viaje eres muy inexperto, así que considero que esto te puede ayudar, es una guía que contiene lo necesario y te puede servir.

-Vale muchas gracias- Diría este sin más, no era mucho de leer y más de aprender por si mismo, pero igual lo agradecía al fin y al cabo era un regalo, además quien sabe le podría servir a futuro.

Al final y sin mucho más que hacer en el centro pokemon, nuestro joven héroe se retiraría, antes de ir a su próximo destino, compraria un poco de provisiones, como pociones, comida para el y sus pokemons y unas pocas pokeballs, ya despues este se retiraría Hacia su siguiente destino.


-Wow así que este es el bosque verde- Diría analizando la zona junto a Pikachu -Si que está lleno de bichos jeje.

Diría riendo un poco, a cualquiera que le diera miedo los tipos bichos se moriría aquí, pero bueno su risa se detendría pues en sus pies sintió algo y al bajar la mirada se dio cuenta de que era un caterpie, Ash solo lo vio un rato, Pikachu también y caterpie los miraria a ambos y Ash sin más alzó una pokeball y la tiro a caterpie, unas sacudidas después este fue capturado.

-eso... fue... fácil- Diría sorprendido, acaso todos sus Pokémon los capturaria sin luchar o algo?, quien sabe.

Este agarró la pokeball y saco a su nuevo compañero, este le ofrecería su mano y el caterpie captando la señal subiría por esta, hasta llegar a su hombro, Ash riendo por la sensación, tomaría la pokeball se pidgey y lo sacaría, rápidamente caterpie sintió un escalofrío al sentir la mirada depredadora de pidgey en el, pero Ash lo calmo presentándolo, y al final hizo a pidgey volar hasta subir a su cabeza y ahora con sus tres pokemons este caminaría tranquilamente por el bosque verde, por el camino probaba a sus pokemons, pidgey derrotaba algunos caterpie y metapods a base de tornados, caterpie no haria mucho, pelearia con unos tres de su especie y las luchas se basaban en placajes, lo bueno fue Pikachu qué al porfin obedecerlo pudo luchar con el a base de impactruenos, este tuvo una mini competencia con pidgey de quién luchaba más, debido a eso Ash fallo en su intento de capturar unos weedles, y al final al ambos estat agotados, por fin pudo capturar uno, caterpie tambien intento entrar a la competencia pero solo duro hasta 6 y al final evoluciono a metapod.

-Dios ustedes se pasan- Diría el Ketchum suspirando y echándole una poción al recien capturado weedle.

-Pikapi, Pika Pikachu- Diría sin más el Pikachu comiendo junto a pidgey y metapod, el cual no comió mucho ya que prefería descansar.

-uff, bueno ya que- Diría suspirando sin más y ya habiendo curado a weedle le daría su parte de comida -Bueno amiguito bienvenido al equipo jeje.

Weedle lo miro un poco pero simplemente fue a comer su comida, Ash suspiro y se fue a comer algo de la comida comprada, a lo último este guardo todo y saco su saco de dormir.

-Espero y mañana podamos salir, hasta entonces buenas noches chicos- Diría este deseándoles buenas noches a sus pokemons antes de quedarse dormido.

Los pokemons se quedaron viendo un rato a su entrenador antes de hablar un poco entre ellos, metapod y Pikachu hablaban entre ellos y ocasionalmente señalaban a butterfrees salvajes, ahora pidgey y weedle era un poco mas complicado pues weedle le tenia miedo a pidgey pero al final este se abrió un poco más, weedle hablo con pidgey y este último se enteró que weedle era hembra pero por el momento no le molestaba que su entrenador se refiera a ella como masculino, al final se llevaron bien por su deseo de fortalecerse y hacerse muy fuertes, así hasta que todos se cansaron y quedaron dormidos.


Nuestro protagonista se levantaba lentamente, notando a sus pokemons los cuales dormían tranquilamente a su lado, este solo sonreiria un poco para después levantarse y servir un poco más de comida, este notaba que la comida como mínimo le duraría dos días más, por lo tanto debería buscar la forma inmediata salir de ese bosque, de mientras solo comeria un poco de comida instantánea debido a que el no sabía cocinar y tampoco tenia utensilios para eso por lo tanto se conformaba con esto.


-Dios este bosque parece que no tiene salida- Diria Ash con algo de fastidio, mientras Pikachu solo asentia igual de fastidiado.

Ambos buscaban y buscaban una salida pero no encontraban nada, tanta era su búsqueda que no miraron a una persona que los miraba mientras traía lo que parecía una especie de katana en su mano, eso hasta que escucharon unos pasos y rápidamente Ash sacó una pokeball y Pikachu preparaba un impactrueno al ver como el samurai se paro al frente de ellos de manera amenazante.

-Oye!, eres un entrenador de pueblo paleta?- Preguntaria el samurai en un tono amenazante.

Sí!, pasa algo con eso?- Preguntaría el ketchum tragando un poco de saliva y preparándose para cualquier peligro.

-Perfecto~- Diría el en tono desafiante mientras guardaba su espada y sacaba una pokeball -Entonces te reto a una batalla pokemon!- Gritaría este de manera desafiante hacia el chico de pueblo paleta.

-... ah solo era eso?- Diría este con una gota de sudor al igual que Pikachu al ver todo el drama fue solo provocado por el deseo del samurai por una batalla pokemon -Bueno, entonces vamos!!- Gritaría preparando la pokeball, mientras Pikachu solo suspiraba.

-VE PINSIR/PIDGEY- Gritarian ambos enviando a sus respectivos Pokémon listos para luchar.


Parece ser que nuestro héroe va a tener su primera batalla pokemon oficial contra el samurai.

Bueno dejando eso de lado, la verdad es que la razón por la cual le di a Ash un weedle es por aquella vez que lo ví capturar un beedrill en ese festival de johto, siempre me dió curiosidad ver cómo sería este al usarlo, además nunca me gusto ver cómo lo interrumpian en el anime cuando iba a capturar al weedle, pero bueno eso seria todo por hoy y recuerden.

/ESTA HISTORIA CONTINUARÁ/.