Las Villanas de Saint Michael's
Capítulo 1 – El Mundo de los Pétalos
Habitación de Kurara
Una nueva mañana. Al despertar, los primeros rayos del sol entran por la ventana de la habitación donde estoy acostada y al sonar la alarma, poco a poco voy abriendo mis ojos.
Pero al abrirlos, me doy cuenta de que esta no es mi habitación.
– ¿Uh?
Confundida pero aún adormilada, me comienzo a levantar e identificar la habitación en donde me encuentro.
Es una habitación mucho más infantil que la mía, color rosada y con peluches. Me recuerda mucho a la habitación que tuve cuando aún estaba en secundaria. Pero de eso ya pasaron muchos años.
– ¿Cómo acabe aquí?
Sin darle más importancia, me levanto de la cama y dirijo al baño de mi habitación para lavarme la cara
"Una vez este bien despierta, podré darle solución a todo esto".
Pero cuando entro al baño y me lavo la cara, me miro al espejo y me doy cuenta que…
– ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH?!
En el espejo se encuentra una chica mucho menor que yo. De cabello rosado y sedoso, con ojos color verdes y brillantes como el jade. Tiene el cuerpo y la complexión de una chica de primero o segundo de secundaria, aunque eso sí, bastante bella y de tez fina, como una chica de familia rica.
"Y que además debo decirlo... con unas tetas un tanto más grandes para una chica de su edad". Pienso para mí misma al tiempo que las toco y las empiezo a manosear por encima de mi pijama.
El único problema es que esta chica frente a mí, tocándose las tetas y que imita todos mis movimientos, no soy yo.
– ¿Qué…? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde estoy?
– Kurara ¿Está todo bien?
Al instante, una voz familiar me llama desde afuera. Y al no responder, entra para verme.
– Kurara, te estoy hablando ¿Está todo bien?
Al abrir la puerta, se encuentra frente a mí una chica muy hermosa como de tercer año de preparatoria, casi universitaria. De cabello castaño y largo amarrado por un moño rojo detrás de su cabeza y de unos ojos color verde jade iguales a los míos.
Por alguna razón, de inmediato la identifico como mi hermana mayor e incluso se me viene a la mente su nombre.
– ¿Rushia Onee-chan?
– ¿Está todo bien? ¿Qué fue ese grito que pegaste?
– Ah, eso… yo estaba… viendo que me salió un granito.
– Oh ¿En serio? Descuida, te lo quitaremos camino a la escuela. Ahora apúrate a ponerte tu uniforme para que desayunemos y vayamos a la escuela, rápido.
– ¿Mi uniforme?
De la sorpresa no lo había notado, pero ahora que lo menciona, veo el uniforme escolar que lleva puesto. Un hermoso uniforme escolar formado por un vestido largo y color tinto a la altura de los muslos, adornado por un moño color negro al frente en el pecho y también por detrás debajo de la espalda. Zapatillas negras, calcetas blancas largas a la altura de las rodillas y detrás de su cabello un bello moño color tinto que hace juego con su uniforme.
Más que un uniforme hermoso, lo reconozco como el icónico uniforme escolar de la prestigiosa academia para chicas que sólo había visto antes en un videojuego, mi juego favorito de toda la vida.
– Onee-chan… ese uniforme es…
– Te veo abajo.
– ¡Pero…!
Rushia cierra la puerta del baño para que me arregle, pero yo todavía sigo en shock por lo que vi.
– ¿Acaso ese era…? No, eso es imposible, no hay manera que realmente fuera…
Pero al voltear, veo mi propio uniforme colgado en la puerta del baño, parecido en diseño al de mi hermana excepto que este es color blanco con moño color rojo tinto al centro y de falda negra, característico del departamento de secundaria de la academia para chicas que tanto amo.
– Será que este realmente… ¡¿Es un uniforme de Saint Michael's?!
Al verlo y tocarlo con mis propias manos, lo entiendo todo.
Mi nombre es Kurara Inatori. Soy una estudiante de segundo año de secundaria en la academia para chicas de Saint Michael's y por alguna razón, esta noche he tenido el sueño más extraño de toda mi vida.
Soñé que vivía en un mundo alterno a este en el cual, yo era una mujer de negocios de unos 29 años edad que en secreto era una aficionada a las novelas yuri para adultas. Especialmente, de una saga de novelas visuales para adultos llamada "Sono Hanabira", la cual es una serie yuri conformada por varios videojuegos los cuales, relatan la romántica historia de amor entre 2 chicas, usualmente en sus años de preparatoria o secundaria y esta conformada por varias escenas eróticas bastante gráficas para adultas también conocidas como "lemmon".
Soñé que en aquel mundo había estado enamorada de esas novelas y de sus maravillosas parejas desde que era muy joven en la preparatoria, y ahora por alguna razón, siento como si me hubiera transportado de aquel mundo a este mundo de los pétalos al despertar.
– Sé que todo eso fue sólo un sueño y de ninguna manera jamás he sido una adulta ni tenido 29 años, pero ¿Por qué se siente tan real?
Mi pensamiento se ve interrumpido cuando me gritan
– ¡Kurara, ya baja a desayunar!
– ¡Ya voy!
Como sea, ya luego tendré tiempo para encontrar respuestas. Ahora tengo que apresurarme a vestirme y bajar antes de que sospechen algo.
Espero que todo salga bien.
Saliendo de casa
Al terminar de arreglarme y contemplarme un rato en el espejo vistiendo el uniforme con el que tanto tiempo soñé, bajo a desayunar junto a mi hermana y cuando salimos, nos encontramos con el auto de mi familia en el cual, ya se encuentra nuestra chofer esperando para llevarnos a la escuela.
"Supongo que es cierto que todas las chicas en Saint Michael's son ricas".
– Buen día, señoritas Inatori.
– Buenos días, estimada chofer.
Mi hermana y yo subimos al auto y emprendemos el camino hacia la escuela.
– Y ¿Qué tal las cosas en la secundaria, hermanita? ¿Tienes algún plan para hoy?
– ¿Algún plan? Pues… planeo pasarla con Eiko e Ikue como de costumbre. Son las únicas que me agradan en esa escuela.
– Oh ya veo. Bueno, igual trata de hacer más amiguitas en tu salón. Ya sabes, entre más mejor. Igual salúdame mucho a Eiko e Ikue y diles que son bienvenidas de venir a la casa cuando quieran.
– Sí, lo sé.
Le respondo un tanto cínica mientras me pregunto ¿De donde salió esa respuesta? No tengo idea de quienes sean Eiko e Ikue pero por alguna razón mi mente las identifico como… mis mejores amigas. E incluso sé que la pasaré con ellas como todos los días en la escuela.
"Todo esto es tan confuso, es como si me costara trabajo identificarme en mi propia vida".
Rushia me ve preocupada y me comenta.
– Descuida, Kurara, estarás bien. Sólo… intenta ser un poco más amable y guardar ese carácter que tienes y ya verás que harás nuevas amigas en muy poco tiempo.
– Onee-chan.
Aunque no tengo idea de que habla, sus palabras me conmueven mucho. En verdad la siento como si fuera mi hermana de toda la vida.
– Señoritas – nos dice la chofer – estamos a punto de llegar a Saint Michael's.
Cuando dice eso, me asomo por la ventana y de verdad, no puedo creer lo que veo.
Academia para chicas de Saint Michael's
Saint Michael's, la tan ansiada academia de mis sueños con la que tantas veces he soñado y fantaseado con estudiar y enamorarme aquí, está realmente aquí frente a mis ojos.
Desde la ventana del auto veo a todas las hermosas chicas del colegio llegar en sus preciosos uniformes tan característicos de la escuela, ya sean del color tinto de la preparatoria, el blanco con negro de la secundaria o el rosado de la primaria (A diferencia de los demás grados, las estudiantes de universidad no tienen necesidad de llevar uniforme, excepto por las estudiantes de enfermería que deben llevar un uniforme azul tinto con blanco, aunque tanto la universidad como el hospital de Saint Michael's, se encuentran ubicados en otro lugar, por lo que solo vemos a las chicas en sus uniformes tintos, blancos y rosas).
Al bajar del auto frente a la icónica puerta de entrada principal, estoy tan emocionada mirando hacia alrededor y a todos lados como si fuera una niña que va por primera vez al parque de diversiones de sus sueños.
"Esto es tan emocionante, realmente estoy aquí. Me pregunto si podré encontrarme a Kaede, a Yuuna o a alguna otra de las mejores parejas paseando por aquí".
Ya estoy planeando quedarme aquí en la entrada esperando a que alguna de las mejores parejas llegue la escuela, cuando mi hermana me trae de vuelta a la realidad y me dice.
– Bien, ya iré a mi salón de clases, te recomiendo hacer lo mismo.
– ¿Uh?
Pero claro, mi hermana va en la preparatoria y yo en la secundaria, por lo que a partir de aquí tenemos que tomar caminos separados.
"¡Pero es tan injusto! El edificio de secundaria se encuentra hasta el otro lado del campus, totalmente alejado del edificio de las chicas de preparatoria, donde se encuentran todas las mejores parejas."
Después de todo, Saint Michael's es un campus enorme y espacioso con varios edificios separados entre sí para albergar y hacer sentir cómodas a todas las chicas ricas de preparatoria, primaria y secundaria.
Aunque en realidad, para este punto de la historia ¿Ya estarán formadas las mejores parejas? O ¿Será que apenas se van a conocer? ¿No sería increíble poder presenciar el momento en que Nanami y Yuuna se conocen? O cuando Reo se le declara a Mai en el patio de la escuela. O cuando Sara se reencuentra con Kaede y besa frente a todas en la escuela.
Tengo que estar allí en caso de que alguna de estos sucesos pase, además de para averiguar en que punto de la historia me encuentro ahora, así que le pregunto a mi hermana.
– ¡Onee-chan! ¿Por casualidad conoces a unas chicas llamadas Nanami y Yuuna? ¿O a Mai y Reo, o a Kaede y Sara, o Shizuku y Eris?
– ¿Eh? Bueno… – Rushia se pregunta qué clase de pregunta más rara es esa, pero lo ignora y me dice – no conozco a ninguna chica llamada Mai, Reo o Kaede, pero tengo una compañera en mi salón que se llama Shizuku y recientemente acaba de ingresar una nueva estudiante del extranjero que no recuerdo cómo se llama, creo que era ¿Eris?.
"KYAAAAAAAAAAAA!" Tengo que contenerme para no gritar de la emoción.
¡Eso quiere decir que las mejores parejas apenas se están conociendo!
– ¡Dime más! ¡Dime más! ¿Conoces a alguna otra de las que te mencioné?
– ¿Eh? Bueno, sé que la actual presidenta del consejo estudiantil se llama Yuuna y va en segundo año, aunque no se si sea ella a quien te refieres y tampoco conozco a ninguna Nanami. Y hace unas semanas creo que escuché el rumor de que una chica modelo de primer año llamada Sara había besado a una de segundo año en el pasillo, pero no sé si ellas son de las que...
– ¡Onee-chan! ¿Crees que pueda ir hoy a tu salón? ¡Por favor!
– ¡¿EH?! Kurara. Será que acaso… ¡¿Me amas tanto que no puedes soportar estar alejada de mí?! Aw, ven aquí tierna hermanita.
Rushia me toma en sus abrazos y entierra mi rostro entre sus pechos para abrazarme.
– Awww, mi tierna y dulce hermanita. A mi también me encantaría llevarte conmigo en mi bolsillo todo el tiempo, pero tienes que ir a tu salón de clases.
– Pero…
– Además, recuerda que en la escuela nosotras no podemos…
– ¡Kurara-chan!
En ese momento una voz conocida me llama, por lo que Rushia me suelta y dice.
– ¡Mira! Pero si son Eiko e Ikue. Vamos, ve con ellas a tu salón o llegarán tarde. Te veré a la salida.
– Pero…
Antes de que pueda decir algo más, mis amigas llegan conmigo y me saludan.
– ¡Buenos días, Kurara!
– Buen día, Kurara-chan.
– Buen día, Eiko, Ikue.
Aunque en principio no tengo recuerdo de ellas, en mi mente las reconozco de inmediato como mis mejores amigas de toda la vida.
La primera de ellas de cabello lacio color azul verdoso a la altura de sus hombros y de ojos azules como el mar, tiene un aspecto algo felino, como una chica atrevida e incluso con un aire de tomboy en ella. Se llama Eiko Udo.
La segunda, de cabello un tanto más largo que el de Eiko, es de color rojo como el rubí y de ojos naranjas como el ámbar. Da el aire de una chica bien, de la clase alta y amable, da un ligero aire al de una princesa. Ella es Ikue Enobi.
Ellas dos son mis inseparables y leales compañeras de aventuras desde que estábamos en el kínder. Dado que sus padres son colaboradores cercanos en la compañía de mi padre, nos conocemos de toda la vida, incluso de antes de entrar a Saint Michael's.
– ¿Cómo te va, Kurara? ¿Planeaste anoche lo que vamos a hacer con esa chica? – Me pregunta emocionada la chica de cabello azul llamada Eiko.
– ¿Lo que vamos a hacer? – les pregunto.
– Por supuesto. Dijiste que te querías vengar de aquella chica que no nos pasó la tarea del otro día y dijiste que hoy la haríamos pagar ¿Lo recuerdas? – responde cordialmente Ikue.
– ¡¿Eeeeeeeeehhhhh?! Yo… ¿Dije eso?
En ese momento, todos mis recuerdos sobre ellas llegan a mi mente y recuerdo que aparte de ser mis amigas, también son mis secuaces en todas las travesuras que hacemos.
Sin embargo, hay algo más que se me hace familiar en ellas, como si ya las hubiera visto antes en mi otra vida. Digo, en mi sueño.
"¿De dónde las conozco? O "¿Dónde las he visto antes?" ya que se me hacen muy familiares.
Entonces las recuerdo. Ambas aparecen como personajes secundarios o NPC's en el más reciente juego de la saga de Sono Hanabira "A Pair of Strangers". Sólo que no las reconocí por nombre ya que en el juego, no tienen un nombre como tal, sólo aparecen como "Secuaz A" y "Secuaz B", siempre detrás de la villana del juego, apoyándola a su izquierda y derecha respectivamente.
"Ya veo, debo de estar en la línea temporal de ese juego".
En aquel juego, la pareja protagonista son dos nuevas chicas de secundaria que nunca antes habían salido. La primera de ellas y la protagonista, es una tierna chica pequeña de primer año, de cabello largo y lacio color blanco como la nieve y ojos amarillos llamada Saki Miyakozawa, quien se enamora de su senpai del segundo año, Sakura Takai. Una chica cool de cabello negro, quien un día la defiende de los abusos e insultos de la malvada villana del juego y sus temibles secuaces.
Que por cierto, cabe destacar que este nuevo juego tuvo la particularidad de ser el primero de toda la saga en contar con una villana. Una chica que se opusiera a la relación de las protagonistas y les hiciera la vida imposible para evitar su relación, molestando e insultando particularmente a Saki por su pequeña altura.
Aquella chica fue muy odiada por todos, al igual que sus dos inseparables compañeras quienes siempre la apoyaban y ayudaban con todas las maldades que hacía. Razón por la cual me alegré mucho cuando al final del juego la terminaron expulsando por sus fechorías y nunca más vuelven a saber de ella.
Aquellas dos chicas NPC's, las cómplices de aquella chica por alguna razón me recuerdan mucho a mis queridas amigas que ahora están frente a mí.
Será posible que esas dos malvadas chicas del juego ¿Sean mis amigas?
"No, eso es imposible, porque si ellas dos fueran las malvadas amigas de aquella chica ¿Por qué no esta la villana con ellas? ¿Dónde está…?"
Un momento ¿Cómo se llamaba aquella chica villana? Recuerdo que a diferencia de sus compañeras del crimen, aquella villana sí que tenía un nombre ¿Cuál era?
– Kurara ¿Está todo bien?
– ¿Uh?
– Se hace tarde. Será mejor que nos vayamos ya al salón, antes de que la maestra nos vuelva a regañar – menciona Ikue.
– ¿Qué importa? Nos regaña todos los días ¿Qué mas da? – responde indiferente Eiko.
– Tienes razón. Dejemos que Kurara-sama sea la que decida. ¿Qué deberíamos hacer, Kurara? – me pregunta Ikue.
– ¿Yo?
– Por supuesto, eres nuestra líder después de todo. Haremos lo que tú digas, Inatori Kurara – responde alegre Eiko.
– Yo… ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH?!
En ese momento lo recuerdo todo ¿Cómo lo pude olvidar? Si incluso recuerdo que me sorprendí mucho la primera vez que jugué aquel juego, ya que el nombre de aquella villana, era exactamente igual al mío.
Inatori Kurara-san. La Villana de Saint Michael's.
– E-Eso quiere decir que yo… ¡¿SOY LA VILLANA?!
¡Hola! Aquí Saori-nee dándoles la bienvenida a una nueva novela Sono Hanabira de mi autoría. En esta ocasión, presentando por primera vez a las muy poco conocidas "Villanas de Saint Michael's".
Para quienes no las conozcan, "Las Villanas de Saint Michael's" es el último spin-off que salió de la saga a modo de novela web en la página pixiv de Sono Hanabira.
Al haber sido este el último Spin-off de la saga (y que jamás tuvieron ninguna novela visual, ni ligera, ni nada), existe MUY poca información traducida sobre ellas, por lo que aparte de los diseños de sus protagonistas y la breve descripción que se da de ellas en la wiki, no se conoce mucho más sobre ellas, por lo que esta historia será una interpretación bastante libre y mía aunque como siempre, basándome en la poca información que pude encontrar y traducir del japonés sobre ellas. Algo parecido a lo que hice con mis historias de las Ángeles, las amigas de Nanami, y la historia de Yuri-Cycle.
Espero que hayan disfrutado mucho de este primer capítulo que fue sólo el comienzo de una historia mucho más grande que ya tengo planeada en su mayoría, llena de romance, humor, drama y por supuesto, muchísimo dulce yuri en pareja. Sólo me falta escribirla jaja.
¡Muchas gracias por su apoyo a quienes le vayan a dar una oportunidad a esta historia! Espero puedan leerla hasta su final y hasta el próximo capítulo ¡Nos estaremos leyendo!
Atte: Saori-nee :D
